CIP 2013 : F02M 17/16 : Carburadores que implican cuerpos de rotación continua, p. ej. carburadores de evaporación (inyección del combustible por fuerza centrífuga F02M 69/06).

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 17/00 > F02M 17/16[1] > Carburadores que implican cuerpos de rotación continua, p. ej. carburadores de evaporación (inyección del combustible por fuerza centrífuga F02M 69/06).
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 1/00 hasta F02M 19/00: Carburadores para combustibles líquidos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 17/00 Carburadores que tienen características pertinentes no cubiertas por, o con un interés distinto que, los aparatos de los grupos principales F02M 1/00 - F02M 15/00 (aparatos de tratamiento del aire comburente, del combustible o de la mezcla aire-combustible por catalizadores, medios eléctricos, magnetismo, rayos, ondas acústicas o medios análogos F02M 27/00; combinaciones de carburadores y de aparatos de inyección del combustible a baja presión F02M 71/00).
F02M 17/16 · Carburadores que implican cuerpos de rotación continua, p. ej. carburadores de evaporación (inyección del combustible por fuerza centrífuga F02M 69/06).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    EL DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE EN COMBINACION CON SISTEMA DE ROTOR CARBURADOR ASEGURA UN SUMINISTRO CONTINUO DEL COMBUSTIBLE NECESARIO. CUANDO SE ENCUENTRA CERRADO, LA BOLA (21A) Y EL ASIENTO DE BOLA (21B) PROVEE UN SELLADO QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE CON UNA VALVULA DE CORREDERA SOLA. EL MOVIMIENTO DE LA BOLA (21A) Y POR TANTO DE LA VALVULA CORREDERA (21B) PROVEE AL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON LA CANTIDAD ADECUADA DE COMBUSTIBLE ENTRE EL VACIO Y PLENA CARGA. LA VARIACION DE LA DEPRESION EN LA TUBERIA DE ENTRADA DEL MOTOR Y POR TANTO EN LA CAMARA , CAUSA EL MOVIMIENTO DEL DIAFRAGMA Y DE AQUI LA BOLA (21A) Y LA VALVULA CORREDERA . EL ELECTROIMAN, CONSISTENTE EN UNA BOBINA NUCLEO Y ARMADURA...

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO PARA APORTAR COMBUSTIBLE Y AIRE A UNA MAQUINA DE COMBUSTION

    . Solicitante/s: GARCIA CASCAJOSA,FELIX.

    PROCEDIMIENTO PARA LA INYECCION DE COMBUSTIBLE Y AIRE, EN UNA RELACION FIJA, DURANTE EL FUNCIONAMIENTO DE UNA MAQUINA DE COMBUSTION. CONSISTE EN LLEVAR FORZOSAMENTE A LA TUBERIA DE ASPIRACION UNA CANTIDAD DE AIRE PREVIAMENTE ESTABLECIDA, DE ACUERDO CON LA CORRESPONDIENTE POSICION DE LA MARIPOSA DE ESTRANGULAMIENTO , AL MISMO TIEMPO, QUE A LA VALVULA DE INYECCION SE LLEVA UNA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE, QUE GUARDA UNA RELACION FIJA Y PREVIAMENTE ESTABLECIDA CON LA CANTIDAD DE AIRE. LA RELACION EXISTENTE ENTRE LA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE A LA CANTIDAD DE AIRE PERMANECE CONSTANTE DURANTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA DE COMBUSTION.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS SISTEMAS DOSIFICADORES-MEZCLADORES DE COMBUSTIBLE, AIRE Y AGUA PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA

    . Solicitante/s: FERNANDEZ LOPEZ,JOAQUIN A.

    DISPOSITIVO DE MEZCLA DE COMBUSTIBLE CON AIRE Y AGUA.COMPRENDE UN DEPOSITO CERRADO HERMETICAMENTE AL QUE LLEGA COMBUSTIBLE; UNA CAMARA IMANADA EN LA CUAL SE CALIENTA EL AGUA QUE LA ATRAVIESA BAJO PRESION PARA CONVERTIRSE EN VAPOR; UNA CAMARA ALARGADA DE SECCION ANULAR QUE PRODUCE LA EVAPORACION DEL COMBUSTIBLE PROCEDENTE DEL DEPOSITO ; Y UN CUERPO HUECO DE FORMA TUBULAR, CON UNA ENTRADA PARA AIRE, EN EL QUE SE PRODUCE LA MEZCLA. DE APLICACION EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

  4. 4.-

    Dispositivo para la pulverización dosificable de combustibles para formar la mezcla de combustible y aire en el tubo de aspiración de máquinas de combustión, en el que se prevé un cuerpo de pulverización con forma de tronco de cono, acoplado con un motor eléctrico a través de un eje hueco , caracterizado por el hecho de que delante del cuerpo de pulverización se dispone un caer po de aspiración menor, con forma aproximada de tronco de cono, que, igual que el cuerpo de pulverización , se extiende partiendo de la cabeza...