CIP 2013 : F25D 3/04 : Cabinas fijas.

CIP2013 > F > F25 > F25D > F25D 3/00 > F25D 3/04[2] > Cabinas fijas.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
Notas[g] desde F25D 1/00 hasta F25D 9/00: Dispositivos no asociados con máquinas frigoríficas
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F25 REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS DE CALEFACCION Y DE REFRIGERACION; SISTEMAS DE BOMBA DE CALOR; FABRICACION O ALMACENAMIENTO DEL HIELO; LICUEFACCION O SOLIDIFICACION DE GASES.
F25D REFRIGERADORES; CAMARAS FRIGORIFICAS; NEVERAS; APARATOS DE ENFRIAMIENTO O CONGELACION NO CUBIERTOS POR NINGUNA OTRA SUBCLASE (escaparates refrigerados A47F 3/04; recipientes con aislamiento térmico para uso doméstico A47J 41/00; vehículos frigoríficos, véanse las subclases apropiadas correspondientes a las clases B60 - B64; recipientes con aislamiento térmico en general B65D 81/38; sustancias para la transferencia, intercambio o almacenamiento de calor, p.ej. refrigerantes, o sustancias para la producción de calor o frío por reacciones químicas distintas a la combustión C09K 5/00; recipientes con aislamiento térmico para gases licuados o solidificados F17C; acondicionamiento o humidificación del aire F24F; máquinas, instalaciones o sistemas frigoríficos F25B; enfriamiento sin refrigeración de los instrumentos o aparatos similares G12B; enfriamiento de motores o bombas, véanse las clases apropiadas).
F25D 3/00 Dispositivos que utilizan otros agentes fríos; Dispositivos que utilizan recipientes que conservan el frío.
F25D 3/04 · · Cabinas fijas.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    HACES TUBULARES DE INTERCAMBIO TERMICO Y RECIPIENTE DE PRODUCCION Y DE ALMACENAMIENTO DE HIELO QUE COMPRENDE AL MENOS TAL HAZ.

    . Solicitante/s: CARRIER S.A. Inventor/es:

    LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN RECIPIENTE DE PRODUCCION Y DE ALMACENAMIENTO DE HIELO EN EL QUE SE PUEDE HACER CIRCULAR UN FLUIDO REFRIGERADO Y UN FLUIDO A REFRIGERAR COLOCANDOLOS EN RELACION DE INTERCAMBIO TERMICO CON EL HIELO. UNO, AL MENOS, Y PREFERENTEMENTE CADA UNO DE LOS FLUIDOS ES AIRE, Y SE PUEDE LES PUEDE HACER CIRCULAR EN EL RECIPIENTE BIEN INDEPENDIENTEMENTE UNO DEL OTRO, O BIEN ALTERNAMENTE, EN CUYO CASO UN MISMO FLUIDO PUEDE CONSTITUIR ALTERNATIVAMENTE EL FLUIDO REFRIGERADO Y EL FLUIDO A REFRIGERAR. LA CONCEPCION DEL DISPOSITIVO DE REFRIGERACION SE SIMPLIFICA Y SU UTILIZACION SE HACE MAS FIABLE.