CIP 2013 : E04B 1/99 : Acústica de las salas, es decir formas de las salas o arreglos de las mismas para actuar sobre el sonido o dirigirle (E04B 1/82 tiene prioridad; acústica en general G10K 11/00; tratamiento eléctrico de señales para producir una reverberación sonora o un eco G10K 15/08).

CIP2013 > E > E04 > E04B > E04B 1/00 > E04B 1/99[1] > Acústica de las salas, es decir formas de las salas o arreglos de las mismas para actuar sobre el sonido o dirigirle (E04B 1/82 tiene prioridad; acústica en general G10K 11/00; tratamiento eléctrico de señales para producir una reverberación sonora o un eco G10K 15/08).
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E04 EDIFICIOS.
E04B ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej. TABIQUES; TEJADOS; TECHOS; SUELOS; AISLAMIENTO Y OTRAS PROTECCIONES DE LOS EDIFICIOS (estructuras de marcos para vanos de puertas, ventanas o similares E06B 1/00).
E04B 1/00 Construcciones en general; Estructuras que no se limitan a los muros, p. ej. tabiques, pisos, techos, ni tejados (andamiajes, encofrados E04G; estructuras adaptadas únicamente a edificios para usos particulares, proyecto general de los edificios, p. ej. coordinación modular E04H; elementos particulares de los edificios, ver los grupos correspondientes a estos elementos).
E04B 1/99 · Acústica de las salas, es decir formas de las salas o arreglos de las mismas para actuar sobre el sonido o dirigirle (E04B 1/82 tiene prioridad; acústica en general G10K 11/00; tratamiento eléctrico de señales para producir una reverberación sonora o un eco G10K 15/08).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Procedimiento para la fabricación de placas para la construcción realizadas a partir de residuos, así como placas realizadas. Procedimiento de fabricación de placas para la construcción realizadas a partir de residuos y que son susceptibles de emplearse para aislamientos térmicos y acústicos en los sectores de la construcción y de mobiliario urbano, en donde como principal materia prima se utilizan residuos no peligrosos, procedentes de diversos sectores, tales como moqueta, espumas, plásticos, gomas, etc. y en donde dicho procedimiento comprende básicamente las etapas de recepción , almacenamiento y adecuación de los materiales, mezclado con adhesivos y otros aditivos...

  2. 2.-

    Procedimiento para diseñar una cámara acústica reverberante para ensayos auditivos con animales.El objeto principal de la presente invención es procedimiento para diseñar una cámara acústica reverberante de dimensiones (L1, L2, L3) cuyo campo acústico sea homogéneo espacial y espectralmente; las operaciones del procedimiento son: elegir una de las dimensiones L3; obtener las funciones (valor medio del campo acústico) y (desviación cuadrática media del campo acústico); y seleccionar, con base en las funciones obtenidas en la operación anterior, las dimensiones L1 y L2 óptimas que proporcionan el campo acústico más uniforme

  3. 3.-

    1. Revestimiento acústico para techos y paredes, del tipo de los constituidos mediante una pluralidad de lamas de un material fonoabsorbente apropiado, dispuestas coplanariamente y fijadas en una estructura soporte, caracterizado porque las citadas lamas adoptan una sección sensiblemente trapecial isoscélica, de manera que su base mayor se corresponde con su cara vista, presentando en sus bordes oblicuos al menos una ranura destinada al acoplamiento simultáneo en las ranuras de dos lamas próximas de un clip que...

  4. 4.-

    SISTEMA INTEGRAL DE SONORIZACION PARA LOCALES CON VARIOS RECINTOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: CEREZUELA BLANCO, GUILLERMO.

    SISTEMA INTEGRAL DE SONORIZACION PARA LOCALES CON VARIOS RECINTOS. UN SISTEMA CAPAZ DE PERMITIR LA AUDICION, EN EL NIVEL ADECUADO EN CADA UNO DE ELLOS, DE UN EQUIPO MUSICAL SITUADO EN UN RECINTO CENTRAL, TAMBIEN QUE PERMITE CONTROLAR LA CONEXION DEL EQUIPO CENTRAL DESDE UN MANDO SITUADO EN CADA UNO DE LOS RECINTOS, OFRECIENDO LA POSIBILIDAD DE SINTONIZAR DESDE ESE MANDO DE CADA RECINTO UN RECEPTOR DE RADIO SITUADO TAMBIEN EN EL RECINTO CENTRAL. ES POSIBLE ADEMAS LA AUDICION EN UN RECINTO CUALQUIERA SIN SONIDO EN EL RECINTO PRINCIPAL. EL SISTEMA DISPONE DE UNA UNIDAD CENTRAL , UNA SERIE DE DIFUSORES DE SONIDO O ALTAVOCES Y UNA SERIE DE CONTROLES PERIFERICOS , SIENDO TANTO LA UNIDAD CENTRAL COMO CADA UNO DE LOS CONTROLES PERIFERICOS DE UNAS CARACTERISTICAS Y CONSTITUCION TAL QUE PERMITEN LA REALIZACION DE TODAS Y CADA UNA DE LAS FUNCIONES INDICADAS.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS SISTEMAS DE SONORIZACION EN SALAS PUBLICAS

    . Solicitante/s: SUMINISTROS KELONIK,S.A.

    SISTEMA MODIFICADO, SONORIZADO DE SALAS. CONSTA DE: UN LECTOR DE SONIDO QUE LEE LA GRABACION; DOS PREAMPLIFICADORES CON CANALES; UN DECODIFICADOR CUADRAFONICO QUE ENVIA EL SONIDO POR CUATRO CANALES QUE LOS ENVIAN A LOS ALTAVOCES UBICADOS DETRAS DE LA PANTALLA ; UNOS ECUALIZADORES O REDUCTORES DE RUIDO ; UN DISCRIMINADOR ELECTRONICO DE SEIS CANALES Y CUATRO AMPLIFICADORES DE POTENCIA CONECTADOS CON LOS ALTAVOCES Y CON LA LINEA A CADA UNA DE LAS BUTACAS DOTADAS DE UN ALTAVOZ. SE UTILIZA EN CINES O TEATROS.