CIP 2013 : F02M 7/20 : accionados automáticamente, p. ej. en función de la altitud.

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 7/00 > F02M 7/20[3] > accionados automáticamente, p. ej. en función de la altitud.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 1/00 hasta F02M 19/00: Carburadores para combustibles líquidos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 7/00 Carburadores con medios para modificar la relación aire-combustible de la carga según las circunstancias, p. ej. enriqueciéndola o manteniéndola constante (estrangulamiento para el arranque F02M 1/00).
F02M 7/20 · · · accionados automáticamente, p. ej. en función de la altitud.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    "UN CARBURADOR DE DEPRESION CONSTANTE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION".

    . Solicitante/s: HENRI MORGENROTH.

    CARBURADOR PARA MOTOR DE COMBUSTION DEL TIPO QUE GENERAN UNA DIFERENCIA DE PRESIONES DOSIFICADORA, CONSTANTE EN GENERAL, DE UN LADO A OTRO DE LOS MEDIOS DE CALIBRE U ORIFICIO DOSIFICADOR DE COMBUSTIBLE. EL CARBURADOR ES DE VALVULA DE MARIPOSA, DE POCA HISTERESIS, QUE REQUIERE EL USO DE OBTURADORES CREADORES DE ROZAMIENTO ENTRE REGIONES DE DISTINTA PRESION NEUMATICA. INCLUYE UNA AGUJA DOSIFICADORA Y UN EMBOLO O DIAFRAGMA QUE JUNTO CON LA MARIPOSA SE ACOPLAN OPERATIVAMENTE ENTRE SI POR UNOS MEDIOS DE ENLACE O ARTICULACION INTERIORMENTE DISPUESTOS DE MODO QUE ASEGURAN UN FUNCIONAMIENTO CONJUNTO DE LOS MISMOS, EFECTUANDOSE TAL ACOPLAMIENTO CON MEDIOS DE POCA MASA INERCIAL Y UN MINIMO DE RESISTENCIA AERODINAMICA. QUEDAN ELIMINADOS O MUY REDUCIDOS LOS MEDIOS DE AMORTIGUAMIENTO PARA EL EMBOLO.

  2. 2.-

    Un dispositivo carburador para motores de combustión interna, y más particularmente un carburador invertido, cuyo conducto principal está constituido pro tres elementos superpuestos que están separados por juntas térmicamente aislantes dispuestas según planos sensiblemente horizontales, constituyendo el primer elemento la entrada de aire del carburador, llevando el tercer elemento el órgano de estrangulación usual, y sumergiéndose el dispositivo deformación de la mezcla aire-combustible (mezcla primera y mezcla de ralentí), en la cuba de nivel constante, de manera que sea bañado por el combustible contenido en esta cuba, caracterizado porque la cuba de nivel constante es llevada directamente por el segundo elemento y está constituida de preferencia...