246 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Julio de 2020. (Página 6)

Procedimiento de fermentación enzimática.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2020). Solicitante/s: ADM WILD Europe GmbH & Co. KG. Inventor/es: SASS, MATTHIAS, HEIDEBACH,THOMAS, DE WITH,AXEL. Clasificación: A23L2/38, A23L7/20.

Un procedimiento de preparación de un producto alimenticio líquido, que comprende: tratar al menos un 5 zumo y/o un extracto que tenga un Brix de más de 10°, con carbohidrato oxidasa y catalasa a una temperatura entre -10°C y +15°C para obtener una mezcla de sustrato, y dispersar oxígeno o un gas que contenga oxígeno en la mezcla de sustrato, sin mantener el pH >3,5 antes o durante el tratamiento mediante la adición de sustancias tamponadoras o sustancias alcalinas; para obtener un producto alimenticio líquido, en donde el pH final sea inferior a 3,5; en donde la velocidad de flujo del gas se ajusta de acuerdo con la siguiente ecuación: (0,001/x) a (0,02/x) L de gas/L de mezcla de sustrato/min, siendo x el contenido de oxígeno en volumen en el gas.

PDF original: ES-2819231_T3.pdf

Traducción automática mejorada de identificación de llamadas.

(08/07/2020) Interrogador para obtener información (AI) asociada con una identificación de llamada (CI), tal como un número telefónico, transmitida dentro de una llamada telefónica entrante (TC) que comprende: un dispositivo receptor configurado para recibir la llamada telefónica entrante (TC) y extraer la identificación de llamada (CI) de la llamada telefónica entrante (TC); un dispositivo de interrogación configurado para recibir la identificación de llamada extraída (CI) del dispositivo de recepción y para interrogar información (Al) asociada con la identificación de llamada (CI) de una base de datos externa , que está configurada para funcionar independientemente del dispositivo de comunicación por voz de usuario (6, 6') para el cual se destina…

Método y sistema para la relicuefacción de gas de evaporación.

(08/07/2020) Un método para licuar gas de evaporación, que comprende: almacenar un gas hidrocarbonado licuado en un almacén de gas hidrocarbonado licuado ; procesar una corriente de fluido criogénico gaseoso y una corriente de gas hidrocarbonado licuado del almacén de gas hidrocarbonado licuado , de tal manera que: a) la corriente de gas hidrocarbonado licuado experimenta un cambio de fase de un gas hidrocarbonado licuado a un gas hidrocarbonado gaseoso; y b) la corriente de fluido criogénico gaseoso experimenta un cambio de fase de un fluido criogénico gaseoso a un fluido criogénico licuado; en donde el paso de procesamiento comprende transferir calor de la corriente de fluido criogénico gaseoso a la corriente de gas hidrocarbonado licuado…

Dispensador para secciones de una banda de material envuelta formando un rollo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2020). Solicitante/s: HAGLEITNER, HANS GEORG. Inventor/es: HAGLEITNER, HANS, GEORG. Clasificación: A47K10/38.

Sistema dispensador con al menos una banda de material envuelta formando un rollo , que presenta un gorrón que sobresale del rollo y que está codificado en la parte frontal, y con un dispensador para secciones de la banda de material que presenta una vía de guía que conduce desde la posición de introducción hasta una posición de dispensación y que está codificada al menos en un lugar de modo que está adaptada al gorrón que sobresale del rollo y que está codificado en la parte frontal, caracterizado por que el lugar codificado está previsto entre la posición de introducción y la posición de dispensación, y al menos en el lugar codificado de la vía de guía está configurado un dispositivo de interceptación para gorrones codificados de forma incorrecta o no codificados.

PDF original: ES-2819679_T3.pdf

TÚNEL DE ELEVADA VELOCIDAD PARA LECTURA Y CODIFICACIÓN MASIVA DE ETIQUETAS RFID CONTENIDAS EN UN PAQUETE.

(08/07/2020) 1. Túnel de elevada velocidad para lectura y codificación masiva de etiquetas RFID contenidas en un paquete que comprende, al menos: - Medios de transporte por los que se desplaza el paquete, - Una puerta de guillotina de entrada para accionar su rápida apertura y cierre, - Una puerta de guillotina de salida para accionar su rápida apertura y cierre, - Una antena de alta potencia para la medida de etiquetas RFID, y - Una fotocélula , caracterizado porque la fotocélula identifica la presencia del paquete que se desplaza por el túnel, accionando el cierre de la puerta de guillotina de entrada y de la puerta de guillotina de salida mediante un motor asociado a un eje de transmisión , unas poleas y unas correas…

Vacunas contra el cáncer.

(08/07/2020) Un constructo de múltiples antígenos, que comprende una molécula de ácido nucleico comprendiendo: (i) al menos una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido de MSLN inmunogénico; (ii) al menos una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido de MUC1 inmunogénico; y (iii) al menos una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido de TERT inmunogénico; en el que: (i) el polipéptido de MUC1 inmunogénico comprende la secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en: la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NÚM.: 8; una secuencia de aminoácidos que comprende los aminoácidos 4-537 de la SEQ ID NÚM.: 8 y una secuencia de aminoácidos que comprende los aminoácidos 24-537 de la SEQ ID NÚM.: 8; (ii) el…

Método para representar imágenes en color.

(08/07/2020) Un método para representar una imagen en una pantalla que tiene una pluralidad de píxeles, cada uno de los cuales es capaz de visualizar uno cualquiera de una pluralidad de colores primarios, definiendo la envolvente convexa de los colores primarios una gama de colores, el método que comprende, para cada uno de la pluralidad de píxeles en secuencia: recibir datos de entrada que representan el color del píxel a ser representado; excepto para el primer píxel en la secuencia, combinar los datos de entrada con los datos (ei,j) de error generados a partir de al menos un píxel representado previamente para formar datos (ui,j, u'i,j) de entrada modificados; convertir los datos de entrada en datos (yi,j) de salida; calcular la diferencia…

Vehículo ferroviario, en particular un tranvía que comprende un parachoques.

(08/07/2020) Un vehículo ferroviario que comprende un parachoques , caracterizado por que dicho parachoques comprende PPS y por que comprende una parte delantera que comprende una línea de extremo saliente a través de la cual pasa un plano vertical que es perpendicular a un plano de carril R y un parachoques que se extiende a una altura H entre un plano de extremo horizontal superior B1 que pasa a través del punto más alto del parachoques y un plano de extremo horizontal inferior B2 que pasa a través del punto más bajo del parachoques, y en el que dicho parachoques 12 comprende al menos un área superior (12a) que se extiende una altura H1 y que comprende una superficie delantera comprendida entre un plano vertical y un plano inclinado ; dicho plano…

Método para establecer velocidad de enlace de un interruptor de puerto doble.

(08/07/2020) Un método para establecer una velocidad de enlace de cada uno de un primer puerto y un segundo puerto, los cuales se incluyen en un interruptor de puerto doble, que comprende: recibir una señal de terminación para establecer la velocidad de enlace desde cada uno del primer puerto y el segundo puerto cuando la velocidad de enlace del primer puerto se establece a través de la negociación automática con un primer puerto adyacente de un primer interruptor adyacente y la velocidad de enlace del segundo puerto se establece a través de la negociación automática con un segundo puerto adyacente de un segundo interruptor adyacente, respectivamente, en donde el primer puerto adyacente se conecta al primer puerto y el segundo puerto adyacente se conecta al segundo…

Terapia génica para la diabetes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/07/2020). Solicitante/s: UCL Business Ltd. Inventor/es: NATHWANI,AMIT, NOTARIDOU,MARIA. Clasificación: A61K48/00, C07K14/62.

Una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína preproinsulina funcional en donde la secuencia de nucleótidos tiene al menos 89 % de identidad con la secuencia de la SEQ ID NO. 1.

PDF original: ES-2819973_T3.pdf

Película compuesta y producto textil que comprende la misma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/07/2020). Solicitante/s: YIE-CHENG TEXTILE TECHNOLOGY CO., LTD. Inventor/es: CHANG,CHIH-YU. Clasificación: B32B27/32, B32B5/18, B32B27/12, B32B27/06, B32B5/24.

Una película compuesta , que comprende: una capa de película de politetrafluoroetileno ; y una capa elástica de poliuretano unida a la capa de película de politetrafluoroetileno , donde la capa elástica de poliuretano está hecha de material de espuma elástica, que se compone principalmente de poliuretano, donde la capa elástica de poliuretano tiene un espesor de 0,3 mm a 1,2 mm, el espesor medio de la capa de película de politetrafluoroetileno varía de 0,01 mm a 0,035 mm, una pluralidad de microporos no uniformes se forma dentro de la capa elástica de poliuretano y el tamaño medio de los microporos no uniformes se encuentra en el intervalo de 1-150 micrómetros.

PDF original: ES-2820284_T3.pdf

Productos para el cuidado personal que comprenden almidones altamente catiónicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2020). Solicitante/s: CORN PRODUCTS DEVELOPMENT INC. Inventor/es: MARKLAND,FLAVE, HOSSAIN,ASHRAF. Clasificación: A61K8/73, A61Q5/12.

Una composición cosmética o dermatológicamente aceptable que comprende: agua; un segundo ingrediente seleccionado del grupo que consiste en detergentes, agentes acondicionadores no detersivos, agentes modificadores de estética, agentes protectores, y mezclas de los mismos; y un almidón catiónico no diluido caracterizado por: a) una relación de amilopectina/amilosa superior o igual a 60/40; b) un peso molecular catiónico aparente superior o igual a 12 millones de Daltons; y c) una densidad de carga positiva de 0,5 meq/g a 2,5 meq/g.

PDF original: ES-2820765_T3.pdf

Control de errores de vídeo basado en información de enlace inverso.

(08/07/2020) Un procedimiento que comprende: codificar datos de vídeo mediante un dispositivo codificador; formar un paquete de protocolo de Internet (IP) con los datos de vídeo codificados, comprendiendo el paquete macrobloques (MB) de datos de vídeo y pasando información de los macrobloques desde el codificador a una capa de protocolo de transporte en tiempo real (RTP); transmitir los paquetes a través de un canal inalámbrico a una red de acceso; en una capa de control de acceso al medio (MAC) del dispositivo codificador, recibir un acuse de recibo negativo (NAK) de la red de acceso; determinar si el NAK recibido está asociado con el paquete que contiene datos de vídeo y si el NAK recibido está asociado con el paquete que contiene datos de vídeo,…

Utilización de ácido graso de aceite de resina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/07/2020). Solicitante/s: HANKKIJA OY. Inventor/es: VUORENMAA, JUHANI, KETTUNEN,HANNELE. Clasificación: A23D9/00, A61K31/19, A61K31/20, C11C1/04, A61K36/13, A23L33/115, A23K20/158, A23K10/32.

Utilización no terapéutica de un ácido graso de aceite de resina que comprende el 1-10 % (p/p) de ácidos resínicos en la modulación de la población microbiana del tracto digestivo del animal, en la que el ácido graso de aceite de resina que comprende el 1-10 % (p/p) de ácidos resínicos se añade al pienso en una concentración de 0,005 - 1 kg/tonelada del peso seco de la cantidad total del pienso para mejorar la utilización del pienso y/o para mejorar la tasa de conversión alimenticia.

PDF original: ES-2821791_T3.pdf

Procedimientos para producir ácido acético.

(08/07/2020) Un procedimiento para producir ácido acético que comprende: carbonilar al menos un miembro seleccionado del grupo que consiste en metanol, éter dimetílico y acetato de metilo en un medio de reacción que comprende un catalizador de rodio, agua, yoduro de metilo y compuestos que contienen litio; separar el medio de reacción en una corriente de reciclado líquida y una corriente de producto de vapor que comprende ácido acético; destilar la corriente de producto de vapor en una primera columna para formar una corriente de producto de cabeza y una corriente de producto en bruto que comprende ácido acético; destilar la corriente de producto en bruto en una segunda columna para formar una extracción lateral de vapor que comprende ácido acético y compuestos…

Estación de megafonía e intercomunicación sin servidor (SPP) con protocolo de Internet (IP) y sistemas y procedimientos para el despliegue de múltiples estaciones SPP.

(08/07/2020) Estación de megafonía configurada para proporcionar avisos de megafonía y conferencias de línea de intercomunicación con respecto a otras estaciones de megafonía e intercomunicación, estando la estación de megafonía conectada a otras estaciones de megafonía e intercomunicación en una red que soporta comunicación multidifusión y punto a punto, comprendiendo la estación de megafonía e intercomunicación : una interfaz de red para conectar la estación de megafonía e intercomunicación a la red; al menos un conmutador de selección configurado para seleccionar de entre múltiples líneas de intercomunicación cuando la estación de megafonía e intercomunicación compartida está configurada para transmitir y recibir audio en conferencias en líneas de intercomunicación…

Sensor de ionización.

(08/07/2020) Sensor para la medicion de la ionizacion de una llama de gas , en el que - estan previstos dos electrodos , estando dispuestos los dos electrodos en una carcasa del sensor , - los electrodos estan unidos a una fuente de tension , - la fuente de tension esta realizada para generar una tension con la que se produce una ionizacion sin llama de gas , - los electrodos estan unidos a un circuito de medicion , - el circuito de medicion presenta un amperimetro , - el amperimetro esta realizado para medir una corriente entre los electrodos , - la fuente de tension esta realizada para aplicar en los electrodos del sensor durante una fase de prueba una tension de prueba y, durante una fase de medicion, una tension…

Aparato para el ajuste fino de una estructura de válvula percutánea.

(08/07/2020) Aparato para ajustar la posición de un elemento de válvula de un dispositivo de válvula percutánea, que comprende: una primera estructura (105; 200; 205; 300; 400; 403, 404; 549a; 605) de ajuste ubicada en dicho elemento de válvula; y una segunda estructura (125, 135; 235, 239; 335, 337; 435, 437; 549b; 607) de ajuste ubicada en un marco de dispositivo; en el que dicho elemento de válvula y dicho marco de dispositivo comprenden juntos dicho dispositivo de válvula, en el que dicha primera estructura (105; 200, 205; 300; 400, 403, 404; 549a; 605) de ajuste está configurada para ajustarse junto con dicha segunda estructura (125; 135; 235, 239; 335, 337; 435, 437; 549b; 607) de ajuste en una de una pluralidad de posiciones de reajuste predeterminadas…

Eje hidráulico.

(08/07/2020) Eje hidráulico con un cilindro que puede ser activado mediante una bomba , donde la bomba está instalada en una cavidad del cilindro , y el cilindro es un cilindro síncrono en el modo de construcción diferencial, con un tubo del cilindro externo , en el cual está dispuesto un tubo del cilindro interno , donde en el tubo del cilindro interno está realizada la cavidad con la bomba , donde los tubos del cilindro delimitan un espacio anular , en el cual un pistón está dispuesto de forma desplazable, desde el cual se extiende un vástago del pistón cilíndrico hueco que pasa a través de un dispositivo de cierre del cilindro , y sobre un lado del dispositivo de cierre , que se aparta del pistón , está cerrado para delimitar una primera cámara…

Interfaz de manipulador robótico para herramientas quirúrgicas articuladas.

(08/07/2020) Interfaz de manipulador robótico para acoplar una herramienta quirúrgica articulada a un manipulador de un robot quirúrgico, comprendiendo la interfaz: - un primer elemento de interfaz unido al manipulador ; - un segundo elemento de interfaz que está separado del primer elemento de interfaz y acoplable al mismo y, por lo tanto, puede unirse al robot quirúrgico, estando dispuesto el segundo elemento de interfaz para montar la herramienta quirúrgica articulada, en el que respectivas superficies de contacto de ambos elementos de interfaz están dispuestas para alojar un paño estéril intermedio aplicado para rodear la primera interfaz en el lado no estéril del paño estéril; en el que el primer elemento de interfaz comprende un mecanismo…

Proceso para el tratamiento de aguas residuales que contienen material orgánico y amoníaco.

(08/07/2020) Proceso para producir un compuesto de almacenamiento microbiano (MSC) a partir de una corriente de alimentacion que contiene una demanda quimica de oxigeno facilmente biodegradable (DQOFB) a un nivel de al menos 250 mg/l, y de amoniaco a un nivel que es al menos de 0,2 g N por g de DQOFB, que comprende: (a) someter la corriente de alimentacion a microorganismos acumuladores de compuestos de almacenamiento (SCAM) en presencia de oxigeno disuelto, mientras que se anade dioxido de carbono segun sea necesario para mantener un pH por debajo de 9, en una o mas etapas, para producir SCAM que contienen MSC en un nivel de al menos 50 % en peso en base al peso en seco de la parte organica de los microorganismos, y aguas residuales empobrecidas en DQOFB; (b) separar…

Composición de recubrimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/07/2020). Solicitante/s: IMERTECH SAS. Inventor/es: PRATT,GARETH, BIZA,PETER. Clasificación: C09D123/08.

Una composicion de recubrimiento que comprende: un copolimero que comprende monomeros de alquileno y monomeros de acido insaturado; y al menos un filosilicato que tiene un factor de forma igual o mayor que aproximadamente 40; en donde el factor de forma es una medida de un valor promedio (en base al peso promedio) de la relacion del diametro medio de particula al espesor de particula para una poblacion de particulas medida por conductividad electrica.

PDF original: ES-2821939_T3.pdf

Manipulación de un satélite en el espacio.

(08/07/2020) Sistema de manipulación de un objeto espacial en el espacio, comprendiendo el sistema una estructura articulada, comprendiendo dicha estructura articulada un único actuador configurado para controlar a la vez el despliegue de dicha estructura articulada en el espacio, el agarre del objeto espacial y el replegado de dicha estructura articulada; comprendiendo el sistema de manipulación una estructura fija portadora y una varilla roscada central , poseyendo dicha varilla roscada central un primer extremo fijado a la salida del actuador y presentando un segundo extremo una conexión de pivote con la estructura fija portadora , comprendiendo el sistema de manipulación, además, una nuez aterrajada guiada por la varilla roscada central y conjuntos de barras…

Aparato médico, concentrado y procedimiento para el procesamiento de agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2020). Solicitante/s: Pregenzer, Bruno. Inventor/es: PREGENZER, BRUNO, KONZETT, ALFRED, GEIGER,SEBASTIAN. Clasificación: A61L2/18, A61G15/14.

Unidad de tratamiento para el puesto de tratamiento odontológico, que está conectada a un suministro de agua, en la que la unidad de tratamiento presenta medios para la reducción de la deposición de cal a partir de y para la esterilización de agua facilitada por el suministro de agua, en la que estos medios comprenden al menos un recipiente de almacenamiento con un concentrado acuoso que contiene agentes formadores de complejo y agentes de desinfección y un sitio de mezclado para la adición del concentrado en agua facilitada mediante el suministro de agua, y en la que el agente formador de complejo se selecciona del grupo de polifosfatos, ácido 2-fosfonobutan-1,2,4-tricarboxílico (PBTC) y poli (ácidos acrílicos) de bajo peso molecular y en la que los medios están configurados para añadir los agentes formadores de complejo en cantidades subestequiométricas.

PDF original: ES-2822139_T3.pdf

Red y método para sistemas informáticos escalables accionados por eventos.

(08/07/2020) Una red que comprende una pluralidad de circuitos de núcleo interconectados , en la que cada circuito de núcleo comprende: - una matriz electrónica que comprende una pluralidad de nodos de cálculo y una pluralidad de circuitos de memoria , cuya matriz electrónica está configurada para recibir eventos entrantes, en la que cada nodo de cálculo de dicha pluralidad de nodos de cálculo están configurados para generar un evento que comprende un paquete de datos cuando los eventos entrantes recibidos por el respectivo nodo de cálculo satisfacen un criterio predefinido, y - un circuito que está configurado para adjuntar una dirección de destino e información de origen adicional al respectivo paquete de datos, y - un primer encaminador local (R1) para…

Intercambiador de energía de bomba y turbina unitarios.

(08/07/2020) Una bomba y turbina unitarias de desplazamiento positivo que comprenden: una carcasa de rotor que define una cámara de rotor que tiene una pared contorneada que forma una pluralidad de lóbulos de dicha cámara, comprendiendo dichos lóbulos al menos un primer lóbulo , un segundo lóbulo , un tercer lóbulo y un cuarto lóbulo ; un puerto de entrada y un puerto de salida definidos en dicha pared contorneada en cada uno de dichos lóbulos ; un rotor colocado en dicha cámara de rotor , teniendo dicho rotor una superficie de rotor exterior espaciada hacia dentro de dicha pared contorneada en dichos al menos cuatro lóbulos ; y una pluralidad de paletas montadas en dicho rotor y espaciadas circunferencialmente alrededor de dicha…

Dispositivo y procedimiento para la limpieza de cafeteras exprés.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2020). Solicitante/s: Senger, Alexander. Inventor/es: SENGER,ALEXANDER. Clasificación: A47J31/60.

Dispositivo para la limpieza de cafeteras exprés, caracterizado por que el dispositivo comprende al menos un elemento portador de cerdas cilíndrico hueco o anular, en donde en una superficie frontal o superficie lateral del elemento portador de cerdas está dispuesto al menos un elemento de cerda de ranura para la limpieza de una ranura portadora de filtro , en donde el al menos un elemento de cerda de ranura sobresale de la superficie frontal o superficie lateral, en donde al menos una sección parcial del al menos un elemento de cerda de ranura sobresale en la dirección radial y/o al menos una sección parcial del elemento de cerda de ranura está curvada de manera cóncava y/o al menos un elemento de cerda está dispuesto en una superficie lateral interior del elemento portador de cerdas cilíndrico hueco o anular.

PDF original: ES-2822935_T3.pdf

Cajón para almacenar mercancía en piezas, un dispositivo de almacenamiento con un cajón y procedimiento correspondiente.

(08/07/2020) Cajón con un espacio de vigilancia (R) para almacenar mercancía en piezas (G) con un entrepaño y cuatro paredes laterales y con al menos un elemento de separación insertado paralelamente a las paredes laterales , de modo que al menos se originen dos zonas parciales (TB), en el que al menos una zona parcial (TB) en al menos dos lados opuestos presenta respectivamente al menos un grupo constructivo de sensores con una pluralidad de emisores de señales y/o receptores de señales y una respectiva electrónica de control para fines de suministro de corriente, control y/o procesamiento de señales (S), en el que puede detectarse una señal (S) de un emisor de señales de uno de los grupos constructivos de sensores de una pluralidad de receptores de señales…

Formulación farmacéutica acuosa que comprende el anticuerpo anti-PD-1 Avelumab.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/07/2020). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: DEL RIO, ALESSANDRA, RINALDI,GIANLUCA, FRATARCANGELI,SILVIA, WEIGANDT,MARKUS, VOSS,SENTA. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395.

Una formulacion de anticuerpo farmaceutica acuosa, que comprende: (i) Avelumab en una concentracion de 1 mg/mL a 30 mg/mL como el anticuerpo; (ii) acetato o histidina en una concentracion de 5 mM a 15 mM como el agente tamponante; (iii) D-manitol o trehalosa en una concentracion de 240 mM a 320 mM, o una combinacion de arginina HCl en una concentracion de 50 a 150 mM y acido glutamico en una concentracion de 25 mM a 75 mM como un estabilizante; (iv) Poloxamero 188 o Polisorbato 20 en una concentracion de 0,25 mg/mL a 0,75 mg/mL, como tensioactivo, o sin tensioactivo; donde la formulacion no comprende un antioxidante, y donde adicionalmente la formulacion tiene un pH de 5,0 a 6,0.

PDF original: ES-2823279_T3.pdf

Análogos de indolina y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/07/2020). Solicitante/s: Oncternal Therapeutics, Inc. Inventor/es: WEBBER, STEPHEN, E.. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/404, C07D401/06, C07D409/06, C07D417/06, C07D405/06, C07D413/06, C07D209/40, C07D209/04, C07D403/06, C07D209/34, C07D209/38.

Un compuesto que tiene la fórmula (I): **(Ver fórmula)** o un estereoisómero, una sal farmacéuticamente aceptable, o solvato del mismo, donde A se selecciona del grupo que consiste en -OH, D, H, F, y -NH2; donde R1, R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, Cl, -CN, -CF3, alquilo C1-6, alcoxi C1-6, -C(=O)NH2, -NO2, -NH2 y -OH; y donde R7, R8, R9, R10 y R11 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, D, F, Cl, CN, CF3, alquilo C1-6, arilo, heteroarilo,-O(arilo), - O(heteroarilo), -CO2H, -CO2(alquilo C1-6), -NHSO2(alquilo C1-6), -NHSO2(arilo),-NHCONH(alquilo C1-6), - NHCON(alquilo C1-6)2, -N(alquilo C1-6)CONH2, -N(alquilo C1-6)CONH(alquilo C1-6), -N(alquilo C1-6)CON(alquilo C1-6)2, - SO2(alquilo C1-6), -SO2NH2, -SO2NH(alquilo C1-6), -SO2N(alquilo C1-6)2, cicloalquilo C3-8 y heterocicloalquilo C3-8.

PDF original: ES-2823190_T3.pdf

Codificación y descodificación de diferencias de fase entre canales entre señales de audio.

Sección de la CIP Física

(08/07/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHEBIYYAM,VENKATA SUBRAHMANYAM CHANDRA SEKHAR, ATTI,VENKATRAMAN. Clasificación: G10L19/008, G10L19/22, G10L19/002.

Un dispositivo para procesar señales de audio que comprende: un analizador de desajuste temporal entre canales configurado para determinar un valor de desajuste temporal entre canales indicativo de una desalineación temporal entre una primera señal de audio y una segunda señal de audio ; un selector de modo de diferencia de fase entre canales, IPD, configurado para seleccionar un modo de IPD basado al menos en parte en si el valor de desajuste temporal entre canales satisface un umbral de diferencia y si un valor de intensidad asociado con el valor de desajuste temporal entre canales satisface un umbral de intensidad; y un estimador de IPD configurado para determinar los valores de IPD basándose en la primera señal de audio y la segunda señal de audio , teniendo los valores de IPD una resolución correspondiente al modo de IPD seleccionado.

PDF original: ES-2823294_T3.pdf

Dispositivo de apriete, en especial de apriete de un sillín para una bicicleta.

(08/07/2020) Dispositivo de apriete, en especial de apriete de un sillín para una bicicleta, que comprende: - una abrazadera de apriete que define un eje (X10) central, que está destinado a rodear de manera sensiblemente coaxial a un elemento a apretar, en especial un tubo de recepción de una tija de sillín, y que se abre de manera que presenta dos extremos adecuados para aproximarse entre sí con el fin de apretar el elemento a apretar y - una palanca , que se monta basculante sobre los extremos de la abrazadera de apriete alrededor del eje (Y20) de basculación, extendiéndose de manera sensiblemente perpendicular al eje (X10) central, y que está conectada a la abrazadera de apriete por un sistema de leva que se puede accionar por basculación de la palanca alrededor…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .