637 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Abril de 2020. (Página 3)

Traspaso para comunicación por satélite.

(08/04/2020) Un procedimiento de comunicación en un dispositivo de pasarela, con el procedimiento que comprende: recibir información de capacidad de un terminal de usuario, indicando dicha información de capacidad al menos uno de: un tiempo de sintonización entre células para el terminal de usuario o un tiempo de sintonización entre satélites para el terminal de usuario, en el que dicho tiempo de sintonización entre células indica la duración para que el terminal de usuario sintonice desde un haz/célula a otro haz/célula de un satélite actual y en el que dicho tiempo de sintonización entre satélites indica la duración para que el terminal de usuario sintonice desde un haz/célula de un satélite actual a un haz/célula de otro satélite; generar información de traspaso…

Casco antibalístico protector frente a traumatismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/04/2020). Solicitante/s: MKU PVT Ltd. Inventor/es: KHANDELWAL,MANISH, GUPTA,NEELAM, DIXIT,DOORDARSHI. Clasificación: A42B3/06, F41H1/08.

Un casco antibalístico resistente a los traumatismos que comprende: una carcasa compuesta por una pluralidad de preformas de casco; caracterizado por que, un par de primeras protecciones de deformación de la cara posterior (BFDS) (104a; 104b) está dispuesto en una parte delantera operativa y una parte trasera operativa de una superficie interna operativa de dicha carcasa a lo largo de un eje principal de dicho casco ; una lámina antibalística está dispuesta sobre dicho par de primeras BFDS (104a; 104b) que cubren al menos una parte de dicha carcasa ; y un par de segundas protecciones de deformación de la cara posterior (BFDS) (108a; 108b) está dispuesto sobre dicha lámina antibalística en la parte delantera operativa y la parte trasera operativa y dispuesto sobre dicho par de primeras protecciones de deformación de la cara posterior (BFDS).

PDF original: ES-2806131_T3.pdf

Agentes terapéuticos de base aptámeros útiles en el tratamiento de trastornos relacionados con complemento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: Archemix LLC. Inventor/es: WILSON, CHARLES, KURZ,MARKUS, DIENER,John, EPSTEIN,David, BENEDICT,CLAUDE, GRATE,DILARA, KEENE,SARA CHESWORTH, KURZ,JEFFREY, MCCAULEY,THOMAS GREEN, ROTTMAN,JAMES, THOMPSON,KRISTIN, ZOLTOSKI,ANNA J. Clasificación: A61P27/02, A61K31/7125, C12N15/115.

Aptámero o una sal del mismo para usar en el tratamiento, prevención o mejora de una enfermedad mediada por una proteína de complemento C5, C5a y/o C5b-9 en un mamífero, en el que el aptámero tiene una secuencia de nucleótidos según la SEQ ID NO: 4 y en el que la enfermedad es daño de tejido ocular mediado por complemento.

PDF original: ES-2808955_T3.pdf

Cabina transportable para pintar y curar vehículos.

(08/04/2020) Un recinto para vehículos transportable para pintar vehículos que comprende partes de techo y de suelo y una primera, segunda, tercera y cuarta partes de lado, en el que dichas primera y tercera y dichas segunda y cuarta partes de lado están dispuestas de forma opuesta, estando configurada dicha primera parte de lado para permitir el acceso vehicular; con lo que, en uso, se puede disponer un vehículo dentro de dicho recinto; comprendiendo además dicho recinto una unidad de tratamiento de aire para producir un primer nivel de temperatura dentro de dicho recinto adecuado para un modo de funcionamiento de pulverización; estando formado dicho recinto como un monobloque adecuado para cargarse en un transportador y descargarse de un transportador, y siendo dicha…

Aleaciones ternarias de Ti-Zr-O, métodos para su producción y utilizaciones asociadas de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: Paris Sciences et Lettres - Quartier Latin. Inventor/es: PRIMA,FRÉDÉRIC, DELANNOY,STÉPHANIE. Clasificación: C22C14/00.

Una aleación ternaria de titanio-circonio-oxígeno (Ti-Zr-O), caracterizada por que comprende del 83% al 95,15% en masa de titanio, del 4,5% al 15% en masa de circonio y del 0,35% al 2% en masa de oxígeno, en donde dicha aleación es capaz de formar un material de una sola fase que consiste en una disolución sólida α estable y homogénea con una estructura hexagonal compacta (HC) a temperatura ambiente.

PDF original: ES-2811313_T3.pdf

Compuestos de isotiazolinas sustituidas con naftilo.

(08/04/2020) Compuestos de isotiazolina de fórmula 1.2 **(Ver fórmula)** en los que A es un grupo A2, en el que A2 es un grupo de la siguiente fórmula: **(Ver fórmula)** en el que indica el enlace al resto de la molécula; W es O; B1, B2 y B3 son cada uno independientemente CR2; G1 y G2 son cada uno independientemente CR4; R1 es CF3; cada R2 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno y haloalquilo C1-C2; R3a, R3b se selecciona cada uno independientemente del grupo que consiste en hidrógeno y halógeno; cada R4 es hidrógeno; R5 es hidrógeno; R6a se selecciona entre H, -X-R6b y -N(R5a)R6c; en el que X se selecciona entre -C(Ra)2-, -C(Ra)2-C(Ra)2-, -C(Ra)2-C(=O)-NH-C(Ra)2-, -C(Ra)2-C(Ra)2-C(=O)-NH-C(Ra)2-,…

Dispositivos de acceso quirúrgico de bajo perfil con anclaje.

(08/04/2020) Un dispositivo de acceso quirúrgico que comprende: una carcasa proximal que tiene porciones de extremo proximal y distal, estando la porción de extremo distal de la carcasa configurada y adaptada para acoplar una porción proximal de un retractor de heridas flexible , teniendo la carcasa proximal un plénum definido en la carcasa proximal , estando el plénum en comunicación fluida con al menos una boquilla , configurada para dirigir el fluido presurizado en dirección axial desde el plénum hacia una abertura central del dispositivo de acceso quirúrgico para proporcionar un sello gaseoso constante alrededor de un instrumento quirúrgico insertado a través de él, al tiempo que se inhibe la pérdida de fluido presurizado desde la cavidad del cuerpo a su través,…

Escobilla de recambio para inodoro con cabezal de escobilla.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: WENKO-WENSELAAR GMBH & CO. KG. Inventor/es: KÖLLNER,NIKLAS. Clasificación: A47K11/10, A46B15/00.

Escobilla de recambio para inodoro con cabezal limpiador de bordes y mango de escobilla, en donde - un cuerpo continuo de TPE-V mono-pieza presenta un cuerpo base con un receptáculo, cerdas y un limpiador de bordes con cerdas de limpieza que sobresalen individualmente - las cerdas sobresalen individualmente en forma espacial, estrechándose cónicamente hacia afuera, con un punto romo, - las cerdas presentan un grosor en toda la longitud de las cerdas en el rango milimétrico, - las cerdas presentan puntas que están hechas con un grosor de un milímetro y terminan de manera roma, - las cerdas de limpieza presentan la misma forma espacial que las cerdas, - el TPE-V presenta un color que va del gris al gris oscuro, - el cabezal de la escobilla presenta una forma espacial sustancialmente en forma de campana, - el mango de la escobilla está fijado en el receptáculo y - que el mango de la escobilla está hecho de acero inoxidable.

PDF original: ES-2784879_T3.pdf

Plantillas para colocar análogos de implantes dentales.

(08/04/2020) Una plantilla de colocación para localizar un análogo del implante dental en un modelo físico de al menos una porción de la boca de un paciente para su uso en la creación de una prótesis dental que comprende: una base que tiene una superficie superior (213a) y una superficie inferior (213b); una característica de recepción del puntal guía (214a,b,c) colocada dentro de la base , la característica de recepción del puntal guía (214a,b,c) está configurada para recibir durante el uso un puntal guía (110a",b",c") del modelo físico colocando así la superficie inferior (213b) de la plantilla de colocación a una distancia deseada de una abertura de un orificio (100") en el modelo físico ; un orificio pasante para recibir un tornillo a través del mismo, el…

Taco basculante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/04/2020). Solicitante/s: FISCHERWERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: DALY, AARON. Clasificación: F16B13/08.

Taco basculante para una fijación a una placa, con una barra , que presenta un agujero de tornillo para atornillar un tornillo transversalmente respecto a la barra , y con una banda unida a la barra de forma giratoria para la manipulación del taco basculante durante una fijación, que es giratoria en una posición sobresaliente de la barra y en una posición a lo largo de la barra y en un lado de la barra , que se caracteriza por un contrasoporte en la banda en el cual se apoya la barra en una dirección de desplazamiento de la banda , cuando la banda está girada en la posición a lo largo de la barra en el lado de la barra.

PDF original: ES-2785649_T3.pdf

Vehículo del tipo de montar a horcajadas equipado con un aparato de transmisión automática.

(08/04/2020) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas equipado con un aparato de transmisión automática , incluyendo: un operador de acelerador que será operado por un motorista; un embrague incluyendo un rotador de lado de accionamiento al que se transmite par motor y un rotador de lado movido dispuesto para contactar con el rotador de lado de accionamiento y separado de él; un mecanismo de transmisión de engranajes múltiples incluyendo un embrague de garras y dispuesto entre el rotador de lado movido del embrague y una rueda motriz de un vehículo del tipo de montar a horcajadas ; al menos un accionador destinado a accionar el embrague y el mecanismo de transmisión de engranajes múltiples ; un dispositivo de cambio de par dispuesto para…

Nucleótidos modificados para secuenciación de polinucleótidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(08/04/2020). Solicitante/s: ILLUMINA CAMBRIDGE LIMITED. Inventor/es: SMITH, MARK, LIU,XIAOHAI, MILTON,JOHN, BARNES,COLIN, WU,XIAOLIN, BRENNAN,JOSEPH, RUEDIGER,SILKE. Clasificación: C07H21/00, C12Q1/68, G01N33/53, C07H19/20, C07H19/10, C07H19/06, C07H19/16.

Una molécula de nucleótido que tiene una unidad estructural de azúcar ribosa o desoxirribosa y una base enlazada a un marcador detectable a través de un enlazador escindible, en donde la unidad estructural de azúcar comprende un grupo bloqueante unido a través de un átomo de oxígeno 3', de tal manera que el átomo de carbono 3' se ha unido un grupo de la estructura: -O-Z en la que Z es -C(R')2-N3; en la que cada R' es H.

PDF original: ES-2786983_T3.pdf

PDF original: ES-2786983_T8.pdf

Elemento de conmutación eléctrica que comprende un acoplamiento de armadura directo.

Sección de la CIP Electricidad

(08/04/2020). Solicitante/s: TE Connectivity Germany GmbH. Inventor/es: HAEHNEL, THOMAS, KROEKER,MATTHIAS, KRÄMER,UWE DR, SCHERTLER,KATRIN. Clasificación: H01H50/64, H01H50/60.

Un elemento de conmutación eléctrica , en particular un relé o un conmutador , que comprende una disposición de bobina , una armadura que se puede hacer girar alrededor de un eje de rotación y que puede ser impulsada por la disposición de bobina , y una disposición de contacto que comprende al menos un resorte de contacto conmutable , en donde el al menos un resorte de contacto tiene la forma de un paquete de resortes y está directamente conectado a la armadura , en donde dicho paquete de resortes comprende un resorte de sobrecarrera (39a) y al menos un resorte parcial adicional (39b), en donde el resorte de sobrecarrera (39a) todavía se puede mover y se puede desviar aún más en la dirección de conmutación después del contacto de las regiones de contacto de la disposición de contacto , caracterizado por que una extremidad que sobresale , que está conectada a la armadura para transmitir movimiento, se proporciona en el resorte de sobrecarrera (39a).

PDF original: ES-2788186_T3.pdf

Manija flexible con superficie parcialmente texturada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2020). Solicitante/s: Eaton Intelligent Power Limited. Inventor/es: GILL,DAVID KEITH. Clasificación: B29C45/00, B25G1/10.

Manija moldeada para un mango de herramienta destinada para ser agitada con fuerza y velocidad, comprendiendo: un elemento tubular formado en un material flexible, presentando: (a) un extremo abierto para recibir allí el mango de herramienta; (b) un extremo cerrado distal con respecto al extremo abierto; caracterizada por el hecho de que (c) al menos una parte de su periferia exterior está configurada para presentar sobre la misma de modo integral un motivo que comprende una pluralidad de superficies elevadas distanciadas que tienen su superficie texturada; y, una pluralidad de espacios intermedios entre dichas partes elevadas y no texturadas; en la cual el área de cada una de las superficies elevadas está comprendida en la gama entre el 100 y 200 porciento de los espacios intermedios entre las superficies elevadas y está elevada en una cantidad comprendida en la gama entre 0,5 mm y 2 mm.

PDF original: ES-2788024_T3.pdf

Faros individuales para un automóvil.

(08/04/2020) Faro individual para un automóvil, con - al menos una fuente de luz para emitir un primer y un segundo rayo de luz ; - un primer y un segundo elemento controlable de desviación para la respectiva desviación variable del primer y del segundo rayo de luz , en una primera y en una segunda zona respectiva de ángulo sólido α1, α2, sobre una superficie de iluminación predeterminada , correspondiendo las zonas respectivas de ángulo sólido (α1, α2), sobre la superficie de iluminación , a las respectivas zonas de iluminación , las cuales están iluminadas a través de las respectivas luces ; caracterizado por que - la superficie de iluminación tiene dos zonas de borde y una zona central , constituyendo las zonas de borde una gran…

Máquina urdidora para urdimbre del dibujo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(08/04/2020). Solicitante/s: KARL MAYER STOLL R&D GmbH. Inventor/es: HOHM,JÜRGEN, BAUMANN,ACHIM. Clasificación: D02H3/00.

Máquina urdidora para urdimbre del dibujo con un tambor urdidor , que presenta un eje de rotación que puede ser propulsado giratoriamente por una unidad de bobinado y una disposición de guíahilos con diversos guíahilos dispuesta en sentido circunferencial del tambor urdidor en forma estacionaria en una base , de los cuales cada uno está dispuesto en un soporte y puede ser desplazado entre una posición activa, en la que pueden ser doblados hilos en un área de deposición sobre la circunferencia del tambor urdidor , y una posición pasiva frente al lado frontal del tambor urdidor , caracterizada por que los guíahilos están provistos con un accionamiento giratorio (15, 15a, 15b, 15c) por medio del cual en cada caso pueden ser girados respecto de la base alrededor de un eje de giro, habiéndose dispuesto los accionamientos giratorios (15, 15a, 15b, 15c) como mínimo en dos planos que están mutuamente desplazados en una dirección paralela al eje de rotación del tambor urdidor.

PDF original: ES-2789599_T3.pdf

Conservación de ácidos nucleicos fetales en plasma materno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: Streck Inc. Inventor/es: CHAO-WEI CHEN,KATE, FERNANDO,ROHAN. Clasificación: C12Q1/6806.

Un método de detección prenatal no invasivo para la identificación de características fetales que incluye las etapas de: - puesta en contacto de una muestra de sangre materna extraída que incluye una pluralidad de células sanguíneas con un agente protector de ácidos nucleicos en una cantidad y tiempo suficientes de manera de evitar que las células sanguíneas (i) liberen ácidos nucleicos genómicos en la muestra de sangre y (ii) experimenten actividad nucleasa que degrada el ácido nucleico fetal; donde dicho agente protector de ácidos nucleicos comprende imidazolidinilurea, ácido etilendiaminotetraacético y glicina; - aislamiento de ácidos nucleicos fetales de la muestra de sangre materna; y - análisis de los ácidos nucleicos fetales aislados para identificar una característica fetal.

PDF original: ES-2790398_T3.pdf

Esteras de fibra mineral.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(08/04/2020). Solicitante/s: ROCKWOOL INTERNATIONAL A/S. Inventor/es: MERES,OSKAR. Clasificación: D04H1/70, E04B1/76, E04B1/78, D04H1/00, D04H13/00, D04H1/48, D04H1/58, D04H1/44, D04H1/4209.

Procedimiento de fabricación de una estera que presenta una superficie exterior ablandada, que comprende fabricar una estera que comprende una retícula de fibra mineral aglutinada que está aglutinada mediante un agente aglutinante endurecido, y a continuación someter la retícula aglutinada a una compresión posendurecimiento comprimiendo mecánicamente la estera en el sentido de su profundidad haciendo pasar la estera aglutinada y endurecida a través de una separación que define una profundidad del 20 al 90% del grosor de la estera endurecida.

PDF original: ES-2292833_T5.pdf

PDF original: ES-2292833_T3.pdf

Contenedor que incluye un recipiente y una tapa.

(08/04/2020) Contenedor que incluye un recipiente y una tapa , presentando el recipiente un borde superior prolongado por un borde lateral anular exterior , incluyendo la tapa una pared de apoyo inferior rodeada por un borde anular inferior , estando situados al menos dos órganos de retención en el interior del borde anular inferior , y el borde lateral anular exterior y el borde anular inferior presentan unas geometrías no circulares, y los órganos de retención que están situados fuera de las partes del borde lateral anular exterior presentan los radios de curvatura más pequeños, presentando el borde anular inferior varios lados unidos entre sí por unos bordes redondeados , caracterizado por que el borde lateral anular exterior se extiende más allá de los topes de…

Método y dispositivo para notificar aperiódicamente información de estado de canal en un sistema de conexión inalámbrica.

(08/04/2020) Un método para notificar aperiódicamente información de estado de canal, CSI, en un sistema de acceso inalámbrico, el método realizado por un equipo de usuario, UE, y que comprende: recibir (S1120) una señal de control de recursos de radio, RRC, que incluye información del conjunto de mediciones para dos o más conjuntos de mediciones de CSI asignados al UE, en donde cada uno de los dos o más conjuntos de mediciones de CSI consiste en una o más subtramas; recibir (S1130), desde una estación base en una primera subtrama, un canal físico de control de enlace descendente, PDCCH, que incluye un campo de solicitud de CSI para solicitar una notificación de la CSI en una segunda subtrama; y transmitir (S1150), a la estación base en la segunda subtrama, una notificación aperiódica…

Material de control y método para producir el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: Ishikawalite Industry, Co., Ltd. Inventor/es: KAYA,MIKIO. Clasificación: C21C1/10.

Un material de control que se rellena con una aleación de magnesio en un alambre en un proceso de inyección de alambre para esferoidización del grafito, caracterizado porque el material de control se caldea y es un mineral de silicato volcánico poroso que contiene 70 a 75% en peso de SiO2.

PDF original: ES-2790951_T8.pdf

PDF original: ES-2790951_T3.pdf

Unidad de accionamiento para un automóvil.

(08/04/2020) Automóvil con tracción a las cuatro ruedas, donde el automóvil presenta: - un primer eje de ruedas establecido como eje trasero con las ruedas dispuestas en él, - un segundo eje de ruedas dispuesto espaciado del primer eje de ruedas en la dirección longitudinal del automóvil , establecido como eje delantero con las ruedas dispuestas en él, - una unidad de accionamiento dispuesta entre el primer eje de ruedas y el segundo eje de ruedas con un motor de combustión interna , donde el motor de combustión interna presenta al menos un cigüeñal orientado horizontalmente, que se extiende en la dirección longitudinal del automóvil , y - un sistema de transmisión de variación continua, que coopera con el cigüeñal de la unidad de accionamiento , que acciona…

Dispositivo y procedimiento para la detección de gas.

(08/04/2020) Dispositivo para la detección de gas en un dispositivo de alta tensión lleno de un medio aislante , que presenta - una entrada para la introducción y una salida para la evacuación de un gas portador ; - por lo menos un sensor de gas para la detección de un gas ; - una primera bomba para el transporte del gas portador en un circuito del dispositivo ; - una membrana que está constituida por lo menos por al menos un material semipermeable, está rodeada al menos parcialmente por el medio aislante y es al menos parcialmente atravesada por el gas portador ; caracterizado por que - está prevista una segunda bomba para transportar el gas portador dentro del dispositivo y para transportar el gas portador fuera del dispositivo ; - durante…

Composición de vulcanización en forma de granulados, su procedimiento de preparación y su utilización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: EIFFAGE TRAVAUX PUBLICS. Inventor/es: KRAFFT,SERGE, SIMARD,DELPHINE. Clasificación: C08L95/00, C08K3/06, C08K5/47, C08K5/40, C08K5/378.

Granulado que comprende: - entre un 0,5 y un 30%, con preferencia entre un 0,5 y un 20%, de forma más preferible entre un 2 y un 5% en peso de betún; y - entre un 70% y un 99,5%, con preferencia entre un 80 y un 99,5%, de forma más preferible entre un 95 y un 98% en peso de una composición de vulcanización que comprende un agente de vulcanización; dicho granulado no comprende cenizas volantes, sílices, materiales a base de sílices o mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2791726_T3.pdf

Torre de refrigeración interna para instalaciones de soplado de láminas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2020). Solicitante/s: HOSOKAWA ALPINE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAYER,BERND. Clasificación: B29C48/25, B29C48/10, B29C48/89, B29C48/27.

Torre de refrigeración interior de una instalación de soplado de láminas con una o varias toberas de aire de refrigeración colocadas superpuestas, caracterizada porque la parte superior de las toberas de aire de refrigeración está configurada a la altura del intersticio de las toberas sobre el lado interior y el lado exterior con un contorno en forma de canal para la acumulación de gotas de componentes de bajo peso molecular de la materia prima.

PDF original: ES-2791761_T3.pdf

Taco basculante.

(08/04/2020) Taco basculante (1, 1') para la fijación de un objeto a un componente de pared fina (24, 24') - con una barra (2, 2'), que se extiende a lo largo de un eje longitudinal de la barra (L1), y que presenta una abertura (5, 5') para el alojamiento de un tornillo, y la abertura (5, 5') se extiende a lo largo de un eje longitudinal de la abertura (L2) transversalmente respecto al eje longitudinal de la barra (L1), y - con una banda (3, 3') que está unida a la barra (2, 2') y que sirve para la sujeción y el posicionamiento de la barra (2, 2') durante el montaje, y la barra (2, 2') forma sobre el lado dirigido hacia la banda (3, 3') un lado de carga (19, 19'), - y la barra (2, 2') se compone de, al menos, dos constituyentes, que se caracteriza por que un primer constituyente de la barra…

Equipo y procedimiento para impedir la corrosión en una boquilla de entrada de gas durante una condensación de ácido nítrico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: ThyssenKrupp Industrial Solutions AG. Inventor/es: DRAGON,ADALBERT. Clasificación: B01J4/00, B01J19/26, C01B21/28.

Equipo para impedir la corrosión en una boquilla de entrada de gas para gas de proceso (gas NOx) en la zona de transición hacia el interior de un condensador de una instalación de ácido nítrico, presentando la boquilla de entrada de gas en el lado interno un casquillo a través del cual se configura una abertura de entrada de gas en forma de un intersticio anular , estando provisto el intersticio anular de al menos una abertura de alimentación y al menos una boquilla de alimentación que desemboca en esta abertura de alimentación para aire secundario, de tal modo que se forma una corriente envolvente de aire secundario en torno al gas de proceso que entra a través de la boquilla de entrada de gas , caracterizado por que la al menos una boquilla de alimentación para aire secundario está orientada en un ángulo diferente de 90º con respecto al eje del intersticio anular y la al menos una boquilla de alimentación está orientada tangencialmente con respecto al intersticio anular.

PDF original: ES-2792075_T3.pdf

Procedimiento para la obtención de una lignina estabilizada, con distribución de tamaño de grano definida, a partir de un líquido que contiene lignina.

(08/04/2020) Procedimiento para la obtención de lignina carbonizada, con distribución de tamaño de grano definida, a partir de un líquido que contiene lignina, en el que el líquido que contiene lignina se somete a una carbonización hidrotérmica, de manera que se transforma la lignina en una lignina carbonizada, y la lignina carbonizada se separa del líquido que contiene la lignina carbonizada, caracterizado por que - el líquido que contiene lignina se somete a una carbonización hidrotérmica a temperaturas en el intervalo de 150 °C a 280 °C y - la distribución de tamaño de grano de la lignina carbonizada se ajusta mediante adaptación de la concentración de iones H+ en el líquido que contiene lignina antes o antes y durante la carbonización hidrotérmica, - en donde para la obtención de una…

Expresión de polipéptido químico con receptores de linfocitos variables en células inmunes y usos para tratar el cáncer.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: EMORY UNIVERSITY. Inventor/es: SPENCER,H. TRENT, DOERING,CHRISTOPHER B, HERRIN,BRANTLEY R, COOPER,MAX DALE. Clasificación: C07K14/705, C07K19/00, C12N15/63, C12N9/10, C12N9/02, C07K14/54, C12N5/0783.

Un vector recombinante que comprende un ácido nucleico que codifica un polipéptido quimérico que comprende una secuencia de direccionamiento de un dominio de receptor de linfocitos variable, un dominio transmembrana, un dominio de molécula coestimuladora de células T y un componente de transducción de señal de un dominio receptor de antígeno de células T, en el que el receptor de linfocitos variable tiene la SEQ ID NO: 4, 6, 8 o 10, o una secuencia con más del 95% de identidad con la misma.

PDF original: ES-2792849_T3.pdf

Cristal de sal de trilitio de pirroloquinolin quinona, método de preparación y aplicación del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: Shanghai Ri Xin Biotechnology Co., Ltd. Inventor/es: ZHANG,HUAN, ZHONG,CHUNJIU, MEI,XUEFENG. Clasificación: C07D471/04, A61P25/28, A61K31/4745.

Un cristal de sal de trilitio de pirroloquinolin quinona, caracterizado por un patrón de difracción de rayos X en polvo con picos significativos a ángulos de difracción (valores 2θ) de 6,222 ± 0,2°, 7,379 ± 0,2°, 7,941 ± 0,2°, 23,631 ± 0,2°; el pico endotérmico del cristal de sal de trilitio de pirroloquinolin quinona es de alrededor de 90-96 °C en el termograma de calorimetría de barrido diferencial; y el cristal de sal de trilitio de pirroloquinolin quinona muestra picos alrededor de 3396,03 cm-1, 1652,70 cm-1, 1604,48 cm-1, 1355,71 cm-1 en el patrón de espectroscopía infrarroja (IR).

PDF original: ES-2794078_T3.pdf

Torniquete.

(08/04/2020) Torniquete con una banda de constricción , que se coloca alrededor de una parte del cuerpo, y es a su vez elástica en la dirección circunferencial o está provista de al menos una sección elástica y de un dispositivo de cierre , mediante el cual la banda de constricción , cuando está en su estado tensado alrededor de la parte del cuerpo, se bloquea para formar un lazo de tensión, en donde el dispositivo de cierre está diseñado como un cierre de gancho y lazo con dos partes de cierre entrelazadas, en donde una primera parte de sujeción está formada por el material de la propia banda de constricción y una segunda parte de sujeción está formada por una sección de material sujeta al material de la banda, y en donde la primera parte de sujeción está provista de lazos y la segunda parte de…

Dispositivo generador de empuje tipo Magnus.

(08/04/2020) Un dispositivo generador de empuje tipo Magnus que comprende: un primer miembro que tiene un primer eje de rotación (C1) como eje vertical y que rota alrededor del primer eje de rotación (C1); y un segundo miembro dispuesto en el lado de superficie posterior con respecto a la dirección de traslación del primer miembro , en donde los miembros primero y segundo son giratorios alrededor de un segundo eje de rotación que se extiende paralelo al primer eje de rotación (C1), y en un plano perpendicular al primer eje de rotación (C1) del dispositivo generador de empuje tipo Magnus, se satisface (M - L) /L < 2 donde L es la distancia entre el primer eje de rotación (C1) y una parte de la superficie del primer miembro que está más alejada del primer eje de rotación (C1),…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .