637 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Abril de 2020. (Página 5)

Procedimientos y sistema para llenar bolsas I.V. con líquido terapéutico.

(08/04/2020) Un procedimiento de uso de un conjunto I.V. con un sistema electrónico para llenar el conjunto I.V. con líquido medicinal terapéutico para un paciente, comprendiendo el procedimiento : obtener un conjunto I.V. que comprende: una bolsa I.V. vacía con una salida en un lado inferior; un tubo con un extremo superior y un extremo inferior, estando conectado el tubo permanentemente en comunicación fluida con la bolsa I.V., siendo el tubo lo suficientemente largo para poder extenderse desde la salida en el lado inferior de la bolsa I.V. cuando el conjunto I.V. se conecta a un soporte de percha a un punto de acceso en un tubo I.V. conectado al brazo de un paciente en posición acostada; y un conector Luer macho cerrable con un primer extremo y un segundo extremo, estando conectado el primer extremo del conector Luer…

Dispositivo perforador de túneles y sistema para la extracción hidráulica de detrito, así como sistema para generar una presión del líquido estable de un líquido de perforación en el área de una rueda de corte del dispositivo perforador de túneles.

(08/04/2020) Dispositivo perforador de túneles para crear una perforación desde un punto inicial hasta un punto objetivo en el suelo, a lo largo de una línea de perforación predeterminada, a través del avance del dispositivo perforador de túneles , para crear un túnel o para tender una tubería en el suelo, con una herramienta perforadora para romper el suelo, con al menos una línea de alimentación para suministrar un líquido de perforación a la herramienta perforadora , con al menos una sección, dispuesta en el lado posterior de la herramienta perforadora , para recibir el suelo roto que se encuentra presente en forma de detrito, donde el área de la herramienta perforadora y la al menos una sección esencialmente están llenadas con líquido de perforación, y el líquido de perforación está previsto en el área de la herramienta perforadora…

Inhibidores de ERK y sus usos.

(08/04/2020) Un compuesto de fórmula VIII: **(Ver fórmula)** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en donde: el anillo A se selecciona de **(Ver fórmula)** R1 es un grupo funcional de sitio activo, en donde R1 está unido a un átomo adyacente a donde está unido NH, en donde R1 se selecciona de: **(Ver fórmula)** en donde, además: cada R2 es independientemente hidrógeno, un grupo alifático C1-6 opcionalmente sustituido, halógeno o -OR; cada R3 se selecciona independientemente de -R, -Cy, halógeno, -OR, -SR, -CN, -NO2, -SO2NR, -SO2R, -SOR, - C(O)R, -C(O)OR, -OC(O)R, -OC(O)N(R)2, -C(O)N(R)2, -C(O)N(R)-OR -C(O)C(O)R, -P(O)(R)2, -NRC(O)OR, - NRC(O)R, -NRC(O)N(R)2, -NRSO2R o -N(R)2; cada R es independientemente hidrógeno o un grupo opcionalmente sustituido seleccionado de grupo alifático C1-6, fenilo,…

Alambre quirúrgico modular para cirugía plástica, cirugía dermatológica, cirugía cosmética.

(08/04/2020) Un hilo o una sutura para operaciones de cirugía general y especializada, tales como cirugía plástica, dermatológica y estética, donde se obtiene mediante el montaje conjunto de microunidades modulares de forma y tamaño bien definidos, fabricadas con material termosensible, que están equipadas con medios de conexión cooperativa que permiten el acoplamiento de dichas microunidades entre sí en la etapa de producción, para obtener tanto suturas lisas como suturas provistas de protuberancias o espículas, o proyecciones, o suturas de diferentes formas, o combinaciones de las mismas, según las diversas múltiples maneras en que las unidades modulares específicas se pueden montar o ranurar conjuntamente para lograr la longitud deseada, caracterizado/a porque: dichos medios de conexión cooperativa están constituidos por medios de acoplamiento…

Multiplexación por división de tiempo de canales de sincronización.

(08/04/2020) Un procedimiento de comunicación inalámbrica por una estación base, que comprende: procesar una pluralidad de señales de sincronización realizando multiplexación por división de tiempo, TDM, de al menos una de una pluralidad de primeras señales de sincronización de diferentes tipos y al menos una de la pluralidad de segundas señales de sincronización de diferentes tipos, incluyendo la pluralidad de señales de sincronización la pluralidad de primeras señales de sincronización y la pluralidad de segundas señales de sincronización; y transmitir las señales de sincronización procesadas a un equipo de usuario, UE, en el que la pluralidad de primeras señales de sincronización incluye al menos una de una señal de sincronización primaria, PSS, una señal de sincronización secundaria, SSS, una señal de referencia de haz, BRS,…

Una placa de montaje para una unidad interior de un aire acondicionado y un procedimiento para montar una unidad interior.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/04/2020). Solicitante/s: Red Rock Industries Pty Ltd. Inventor/es: MONTIROSSO,ROBERT. Clasificación: F24F13/32, F24F1/0007, F24F1/0057.

Una placa de montaje para una unidad de aire acondicionado, la placa de montaje comprende: una primera cara para su fijación a una pared ; una segunda cara en la que se puede montar la unidad de aire acondicionado; y una carcasa en la primera cara que se puede colocar dentro de una cavidad en la pared , la carcasa está adaptada para albergar tubería para su fijación a la unidad de aire acondicionado.

PDF original: ES-2806093_T3.pdf

Transmisión y vehículo provisto de tal transmisión.

(08/04/2020) Transmisión, que comprende un primer elemento de circulación giratorio alrededor de un primer eje de rotación, un segundo elemento de circulación giratorio alrededor de un segundo eje de rotación, un elemento de transmisión continua alargado y flexible que se hace pasar tanto alrededor del primer elemento de circulación como alrededor del segundo elemento de circulación , comprendiendo al menos uno del primer y segundo elementos de circulación : - una serie de elementos de contacto que están distribuidos alrededor del eje de rotación del respectivo elemento de circulación para el contacto con el elemento de transmisión, elementos de contacto que determinan un radio de funcionamiento en el que se pasa el elemento de transmisión alrededor del respectivo elemento de circulación, - una guía radial para cada uno de…

Métodos para muestrear soluto orgánico de entornos acuosos y heterogéneos.

(08/04/2020) Método computacional para muestrear la distribución espacial de uno o más solutos y agua en una región del espacio definida (sistema) que comprende: 1) asignar una concentración objetivo, Nobj, de cada uno del uno o más solutos y agua; 2) muestrear la distribución espacial del uno o más solutos y agua en una región del espacio definida computacionalmente usando criterios de muestreo de Metropolis de Montecarlo de conjunto macrocanónico (GCMC), en el que el exceso de potencial químico (μex) asignado para cada uno del uno o más solutos, si está presente, y agua se ajusta a 0, si está presente; 3) actualizar μex de cada uno del uno o más solutos y agua a partir de la diferencia en la concentración actual en la región del espacio definida (Nsis) y el objetivo (Nobj); 4) repetir las etapas 2) y 3) usando los valores…

Dispositivo de detección de objetos no conformes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2020). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: PELISSON,ROLAND. Clasificación: B07C5/00.

Dispositivo de detección de un objeto no conforme que comprende una bandeja , que tiene una porción rebajada vista desde arriba, sobre la que el objeto está destinado a desplazarse y unas lengüetas inclinables (32E, 32I, 32C) individualmente destinadas a ser elevadas por dicho objeto, estando al menos una de las lengüetas plegada contra la porción rebajada en ausencia de dicho objeto y un circuito de detección adaptado para determinar si las amplitudes de elevación de las lengüetas rebasan un umbral.

PDF original: ES-2816051_T3.pdf

Mejoras referentes al control del desgaste de cojinetes.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/04/2020). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: ØSTERGAARD,KASPER ZINCK, HAMMERUM,KELD, GRUNNET,JACOB DELEURAN, CASTAIGNET,DAMIEN. Clasificación: F03D7/02, F03D17/00, F03D80/70.

Método de control de una turbina eólica, que comprende: calcular una tasa de desgaste actual para cada uno del cojinete principal de un rotor de turbina y los cojinetes de pala de palas de rotor montadas en el rotor de turbina; caracterizado por calcular un ajuste de paso de pala de las palas de rotor para lograr una razón deseada entre el desgaste de cojinete principal y el desgaste de cojinete de pala dependiendo de las tasas de desgaste actual calculadas del cojinete principal y los cojinetes de pala.

PDF original: ES-2784942_T3.pdf

Procedimiento para producir una lámina de acero de alta resistencia que tiene una ductilidad y una conformabilidad mejoradas y la lámina de acero obtenida.

(08/04/2020) Un procedimiento para producir una lámina de acero de alta resistencia que tiene una resistencia y una conformabilidad mejoradas, teniendo la lámina un límite elástico YS de al menos 850 MPa, una resistencia a la tracción TS de al menos 1180 MPa, un alargamiento total de al menos el 13 % y una tasa de expansión del orificio HER medida según el estándar ISO 16630:2009 de al menos el 30 % mediante el tratamiento térmico de una lámina de acero en la que la composición química del acero contiene en % en peso: 0,13 % ≤ C ≤ 0,22 %. 1,2 % ≤ Si ≤ 1,8 % 1,8 % ≤ Mn ≤ 2,2 % 0,10 % ≤ Mo ≤ 0,20 %; Nb ≤ 0,05 % Ti ≤ 0,05 % Al ≤ 0,5 %, siendo el remanente Fe e impurezas inevitables, incluyendo menos del 0,05 % de NI, menos del 0,10 % de Cr, menos del 0,03 % de Cu, menos del 0,007 de V, menos…

Medio de almacenamiento informático, producto de programa informático, y método de control de guiñada y aparato de unidad de generación de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/04/2020). Solicitante/s: BEIJING GOLDWIND SCIENCE & CREATION WINDPOWER EQUIPMENT CO., LTD. Inventor/es: QIAO,ZHIQIANG, JIANG,YONGQIANG. Clasificación: F03D7/02.

Método para el control de guiñada de un sistema de generador de turbina eólica, que comprende: obtener un parámetro en tiempo real de una condición del viento según una duración de tiempo predeterminada, en el que el parámetro de una condición del viento comprende un ángulo de dirección del viento y una velocidad del viento; realizar análisis vectorial del parámetro obtenido de una condición del viento para obtener un ángulo de dirección de energía eólica principal durante la duración de tiempo predeterminada, en el que el ángulo de dirección de la energía eólica principal es la dirección con la mayor energía eólica, y se obtiene realizando un análisis vectorial en un valor cúbico de la velocidad del viento durante la duración de tiempo predeterminada; y controlar la guiñada del sistema de generador de turbina eólica según el ángulo de dirección de la energía eólica principal.

PDF original: ES-2788675_T3.pdf

Disposición de carriles conductores y a un procedimiento para la producción de una disposición de carriles conductores.

(08/04/2020) Disposición de carriles conductores, en donde la disposición de carriles conductores comprende una primera estructura conductora y una segunda estructura conductora, en donde la primera estructura conductora y la segunda estructura conductora no están conectadas eléctricamente de forma directa, en donde la primera estructura conductora comprende una primera estructura conductora parcial y una segunda estructura conductora parcial, en donde la primera estructura conductora parcial y la segunda estructura conductora parcial están conectadas eléctricamente, en donde la primera y la segunda estructura conductora parcial están configuradas y dispuestas en relación con la segunda estructura conductora de tal manera, que una primera intensidad de corriente entre la primera estructura conductora parcial y la segunda estructura conductora compensa,…

Dispositivo de iluminación para un automóvil para aumentar la posibilidad de reconocer un obstáculo.

Sección de la CIP Física

(08/04/2020). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: NEUKAM,JOHANNES. Clasificación: G06K9/00.

Dispositivo de iluminación para un automóvil, el cual está diseñado para: - en un primer modo de servicio, preparar un primer haz de rayos de luz (13a) con una primera distribución de luz para iluminar un entorno del automóvil y para la formación de un primer modelo de medida sobre el entorno , y - en un segundo modo de servicio, preparar un segundo haz de rayos de luz (13b) con una segunda distribución de luz para la formación de un segundo modelo de medida sobre el entorno , - un dispositivo de control el cual está diseñado para activar alternativamente el primer modo de servicio y el segundo modo de servicio en secuencia periódica, en donde - el primer modelo de medida está construido inverso respecto del segundo modelo de medida.

PDF original: ES-2790412_T3.pdf

Método de fabricación y dispositivo de fabricación de tela no tejida hilada por cohesión.

(08/04/2020) Un proceso para producir una tela no tejida hilada por cohesión al expulsar un grupo de fibras continuas desde una hilera , adelgazar y estirar el grupo de fibras continuas con un eyector rectangular , y recoger el grupo de fibras continuas en una forma de tela no tejida, en donde el eyector rectangular tiene una pieza de orificio de chorro que tiene una pareja de piezas de regulación de anchura de rendija que se encaran entre sí y se extienden continuamente a lo largo de una dirección de lado largo del orificio de chorro, al menos una de las piezas de regulación de anchura de rendija es un miembro de regulación de anchura de rendija que se compone de un miembro integrado que se extiende continuamente a lo largo de la dirección de lado largo del orificio de chorro, una pluralidad de medios de deformación diminuta , que deforman diminutamente…

Célula solar de tipo húmedo y módulo de células solares de tipo húmedo.

(08/04/2020) Una batería solar de tipo húmedo , que comprende: un soporte compuesto de un material transmisor de luz; y un apilamiento en el que están apiladas una capa conductora , una capa de conversión fotoeléctrica compuesta de un semiconductor poroso, una capa aislante porosa y una capa conductora de contraelectrodo en este orden sobre dicho soporte , teniendo dicha capa conductora una primera región sobre la que está apilada dicha capa de conversión fotoeléctrica y una segunda región sobre la que no está apilada dicha capa de conversión fotoeléctrica , estando una línea de trazado situada entre estas, y estando dicha capa de conversión fotoeléctrica apilada sobre una parte de una superficie de dicha primera región y no siendo una distancia D desde una porción periférica de dicha primera región orientada hacia dicha…

Método para recuperar sulfato de amonio de una corriente gaseosa de planta de urea.

(08/04/2020) Un método de recuperación de sulfato de amonio a partir de una corriente de gas producida en una planta de urea , y en particular por medio de una unidad de solidificación de la planta de urea, que comprende las etapas de: - tratar una corriente de gas de una unidad de solidificación en un lavador conectado a la unidad de solidificación , para retirar amoníaco de dicha corriente de gas por medio de reacción con ácido sulfúrico con formación de agua y una disolución de sulfato de amonio; - extraer la disolución de sulfato de amonio del lavador ; - mezclar la disolución de sulfato de amonio con una disolución de urea de baja concentración producida en la planta de urea y retirar agua en un evaporador , para producir una forma eutéctica de sulfato de amoniourea; presentando la forma eutéctica un 30-60 % en peso de concentración…

Herramienta de moldeo por inyección de plástico para la fabricación de un elemento de moldeo por inyección multicomponente.

(08/04/2020) Herramienta de moldeo por inyección de plástico para la fabricación de un elemento de moldeo por inyección multicomponente con un componente de elemento duro a partir de un plástico termoplástico, así como con un componente de elemento blando a partir de un material de elastómero, donde el componente de elemento blando está fabricado a partir de un material de elastómero curable por UV, en particular un componente de elastómero de silicona, que está conectado al componente de elemento duro hecho de plástico termoplástico, donde el elemento de moldeo por inyección multicomponente está configurado como un elemento de válvula para usarse en componentes de sistema de infusión médicos, y donde el elemento de válvula está provisto de un cuerpo de carcasa dimensionalmente estable hecho de un plástico termoplástico, y provisto de un componente de…

Dispositivo y carcasa de sujeción.

(08/04/2020) Dispositivo , mediante el cual una pieza de trabajo que debe mecanizarse está sostenida en una mesa de herramienta de una máquina herramienta , compuesto por: - una carcasa de sujeción en la que está realizada una abertura de paso , en la cual está introducido un tornillo de sujeción para soportar la pieza de trabajo en la carcasa del dispositivo , - un anillo de accionamiento montado de forma giratoria en la carcasa , el cual se encuentra en una conexión activa con accionamiento, con un husillo de accionamiento introducido en la carcasa , a través del cual el anillo de accionamiento , alrededor del eje longitudinal (11') de la abertura de paso , puede ajustarse en un rango angular (α) predeterminado - y por al menos dos pernos de bloqueo que están dirigidos hacia el eje longitudinal (11') de la abertura…

Dispositivo con eyector mejorado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2020). Solicitante/s: BEHEERMAATSCHAPPIJ DE BOER NIJMEGEN B.V.. Inventor/es: PRUYN,GERARDUS JOHANNES FRANCISCUS. Clasificación: B28B5/02, B28B7/10.

Un dispositivo que comprende: - un recipiente de molde con al menos una cavidad de molde , de tal manera que la cavidad de molde está delimitada por un fondo y al menos una pared ; - al menos un eyector por cada cavidad de molde , que comprende el fondo , que es movible dentro de la cavidad de molde con el fin de expulsar un ladrillo crudo formado dentro de la cavidad de molde ; y - un separador , configurado para liberar el ladrillo crudo desde el fondo , caracterizado porque - el separador comprende una división del fondo en una primera parte y una segunda parte ; y - la segunda parte está rodeada por la primera parte.

PDF original: ES-2788073_T3.pdf

Aparato de acondicionamiento de aire y sistema de acondicionamiento de aire.

(08/04/2020) Un aparato de acondicionamiento de aire conectado a un hilo de alimentación , un hilo de comunicación y un hilo compartido para la alimentación y la comunicación que se incluyen en un cable tríplex , comprendiendo el aparato de acondicionamiento de aire : un primer modulador configurado para modular una primera señal de tensión correspondiente a los datos de transmisión introducidos y para emitir la señal como una segunda señal de tensión entre el hilo de comunicación y el hilo compartido para la alimentación y la comunicación ; un primer desmodulador configurado para desmodular una tercera señal de tensión basada en la diferencia de potencial entre el hilo de comunicación y el hilo compartido para la alimentación y la comunicación y para emitir la señal como una señal desmodulada; y caracterizado por que comprende: …

Tapa de un recipiente.

(08/04/2020) Tapa de un recipiente en particular de una lata de bebida, con un espejo de tapa esencialmente plano y una zona de borde preferentemente plegada, estando dispuesta sobre el espejo de tapa al menos una abertura de vertido que puede volver a cerrarse, con un medio de cierre perteneciente a la abertura de vertido , esencialmente de una sola pieza, que está montado por completo en el lado inferior del espejo de tapa de manera resistente al giro, y con un medio de accionamiento que está unido al medio de cierre y atraviesa el espejo de tapa , que está dispuesto en el lado superior del espejo de tapa de manera accesible desde fuera, pudiéndose regular el medio de cierre desde una posición de cierre mediante accionamiento del medio de accionamiento a una posición de apertura, y presentando el medio de accionamiento un elemento de…

Válvulas cardíacas protésicas.

(08/04/2020) Una válvula cardíaca protésica que comprende: una estructura de soporte anular que incluye una zona de stent anular , y una zona de aro que es sustancialmente concéntrica con la zona de stent pero que está aguas abajo de la zona de stent en la dirección del flujo sanguíneo cuando la válvula está en uso en un paciente, teniendo la zona de stent una región de flujo sanguíneo saliente que incluye una pluralidad de puntas de comisura de extremo libre separadas anularmente en las que la zona de stent está más cerca de la zona de aro, estando conectada la zona de aro a la zona de stent de manera sustancial únicamente por estructuras de puntales flexibles que se extienden desde la zona de stent hasta la zona de aro adyacente a las puntas de comisura, comenzando cada una de las estructuras de puntal desde un punto o puntos respectivos en la…

Refrigerador.

(08/04/2020) Un refrigerador que comprende: un armario que define una primera área de almacenamiento para almacenar alimentos; una puerta conectada al armario por los primeros miembros de bisagra , para que pueda girar alrededor de un primer eje giratorio ubicado en la parte frontal del armario abriendo o cerrando así 5 la primera área de almacenamiento ; una junta provista en la puerta; un contenedor que define una segunda área de almacenamiento recibida en la primera área de almacenamiento , que se puede girar mediante un segundo miembro de bisagra instalado en el armario, en donde el segundo miembro de bisagra incluye: un primer enlace y un segundo enlace instalados giratoriamente en el contenedor ; un pestillo que combina selectivamente el contenedor con la puerta cuando se abren tanto la puerta como el contenedor…

Tuerca de inserción, unidad de fijación que incluye la tuerca de inserción y cartucho de proceso que utiliza la unidad de fijación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/04/2020). Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMAGUCHI,YOSHIMASU. Clasificación: F16B5/02, F16B37/12.

Tuerca de inserción fabricada de metal, que está configurada para ser introducida en un sustrato fabricado de resina, comprendiendo la tuerca de inserción : una parte de rosca interna; una parte en forma de rebajes y salientes formada en una superficie exterior de la tuerca de inserción , incluyendo la parte en forma de rebajes y salientes una pluralidad de crestas (6a, 11a) y una pluralidad de raíces (6b, 11b) formadas alternativamente en una dirección circunferencial; y una parte de pestaña que sobresale de la superficie exterior de la tuerca de inserción , caracterizada por que la parte de rosca interna se debe fijar con un tornillo de M3, la parte de pestaña está dispuesta en un extremo en el lado de arriba de la tuerca de inserción en una dirección de introducción del tornillo , y el diámetro exterior de la parte de pestaña es de 7,2 mm hasta 12 mm.

PDF original: ES-2788862_T3.pdf

Método de detección, composición y kit basados en reacciones en cascada de ADN amplificador de señal con extensión de la diana.

(08/04/2020) Un método para detectar un ácido nucleico diana en una muestra, comprendiendo dicho método poner en contacto dicha muestra con: un ADN de conversión de secuencia que comprende, en la dirección 5' a 3', una primera secuencia de generación de ADN señal, un sitio de reconocimiento de endonucleasa y una secuencia complementaria al extremo 3' de dicho ácido nucleico diana, n ADN de amplificación de secuencia en cascada únicos, en donde uno de los n ADN de amplificación de secuencia en cascada únicos comprende, en la dirección 5' a 3', una segunda secuencia de generación de ADN señal, que es diferente de la primera secuencia de generación de señal, un sitio de reconocimiento de endonucleasa y una secuencia que es homóloga a la primera secuencia de generación de ADN señal del ADN de conversión de secuencia, en donde n es un número entero entre 1 y 10, …

Derivado de urea o sal farmacológicamente aceptable del mismo.

(08/04/2020) Un compuesto representado por la fórmula general (I) o un hidrato, un solvato o una sal farmacológicamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en la que Ar1 es C1a): **(Ver fórmula)** R11 es un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo ciano, un grupo trifluorometilo o un grupo alquilo C1 a C3; R12 es un átomo de hidrógeno o un átomo de halógeno; Ar2 es B1aa): **(Ver fórmula)** R8 es un grupo ciano, un grupo etilo, un grupo acetilo o un grupo alquiloxi C1 a C3; R1 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1 a C3 o -CONXY; X e Y son independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1 a C3; L es un enlace sencillo o un alquileno C1 a C3; y A es un grupo seleccionado entre el grupo que consiste en los siguientes A1a), A1b), A1c), A1d), A1e), A1f), A2a), A2b), A2c), A2aa), A3a), A3b), A3ba),…

Grapadora quirúrgica lineal.

(08/04/2020) Una grapadora quirúrgica lineal que comprende una media sección superior, una media sección inferior y un conjunto de cartucho de grapas para soportar la media sección inferior, comprendiendo el conjunto de cartucho de grapas una ranura de corte en la que está montada una cortadora de movimiento alternante , comprendiendo la cortadora una superficie inferior y una cuchilla de bisturí ubicada en un extremo lejano de la cortadora, en la que el conjunto de cartucho de grapas comprende un miembro de restricción montado en el mismo y un tapón elástico para acoplarse con el miembro de restricción; caracterizada porque el miembro de restricción y el tapón elástico definen una primera posición y una segunda posición, apoyándose el tapón elástico contra el miembro de restricción cuando el tapón elástico está ubicado en la primera posición donde el…

Neumático de vehículo.

(08/04/2020) Neumático de vehículo con una banda de rodadura , una estructura de cinturón con al menos dos capas de cinturón (2a, 2b) y un bandaje de cinturón (2c) fabricado como bandaje bobinado que la cubre al menos por secciones, en donde las capas de cinturón (2a, 2b) están constituidas de cordones de acero incrustados en material de goma conductor de electricidad y el bandaje de cinturón (2c) está constituido de portadores de resistencia textiles incrustados en el material de goma así como o bien está dividido en dirección axial en piezas de bandaje (2c', 2c'') o está aplicado con un hueco circundante en dirección circunferencial, en donde en la banda de rodadura está incorporado al menos un elemento (8, 8') conductor de electricidad que la atraviesa y se extiende hasta la superficie exterior de la banda de rodadura, en donde está previsto al menos un paso…

Asignación de canal de luz dinámica.

(08/04/2020) Accionador de iluminación para comunicar inalámbricamente datos desde una unidad de nodo de origen acoplada comunicativamente con el accionador de iluminación a una unidad de nodo de extremo de datos a través de ondas de luz, en el que el accionador de iluminación comprende una interfaz de red para recibir una definición de trayectoria de datos temporal que asigna el accionador de iluminación como unidad de inyección de datos seleccionada para embeber datos desde la unidad de nodo de origen en ondas de luz para su emisión a la unidad de nodo de extremo de datos y una configuración de canal de luz que asigna respectivos canales de luz a respectivas unidades de nodo de extremo de datos que incluyen la unidad de nodo de extremo de datos de acuerdo con un plan de control de aplicación que coordina la operación de una pluralidad de accionadores de iluminación,…

Sistemas catalíticos para la polimerización de olefina.

(08/04/2020) Un procatalizador que comprende un complejo metal-ligando de Fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que: M es circonio en un estado de oxidación formal de +2, +3 o +4; y n es un número entero de 0 a 3, y en la que cuando n es 0, X está ausente; y Cada X, independientemente, es un hidrocarbilo de (C1-C40), y en la que cada X, independientemente, es un ligando monodentado que es neutro, monoaniónico o dianiónico; o en la que dos X se toman conjuntamente para formar un ligando bidentado que es neutro, monoaniónico o dianiónico; y en la que X y n se eligen de tal manera que el complejo metal-ligando de Fórmula (I) es, en general, neutro; y Cada Z independientemente es un átomo de oxígeno, un átomo de azufre, -N[hidrocarbilo de (C1-C40)]-, o -P[hidrocarbilo de (C1-C40)]-; y L es un hidrocarbileno de (C1-C40) sustituido o no sustituido,…

Procedimiento de uso de inmunoconjugados anti-CD79b.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WENGER,MICHAEL, POLSON,ANDREW, YU,SHANG-FAN, CHU,YU-WAYE. Clasificación: A61K31/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K45/06, C07K16/30, A61K47/68.

Un inmunoconjugado que comprende un anticuerpo anti-CD79b unido a un agente citotóxico para su uso en un procedimiento para tratar un trastorno proliferativo de linfocitos B en un individuo, en el que el inmunoconjugado es polatuzumab vedotin y el procedimiento comprende administrar el inmunoconjugado al individuo en combinación con (a) un anticuerpo anti-CD20 que es rituximab u obinutuzumab y (b) un agente alquilante que es bendamustina.

PDF original: ES-2796903_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .