637 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Abril de 2020. (Página 10)

Protecciones frente a métodos y sistemas de copia no autorizada (anticlonado).

(08/04/2020) Un método para proteger un objeto frente a una copia no autorizada, que comprende: proporcionar un generador de llaves para el objeto ; producir una primera y segunda llave y una cerradura para la primera y segunda llave ; almacenar la primera llave en el objeto ; almacenar la segunda llave y una llave temporal en una base de datos independiente del objeto ; leer la primera y segunda llave ; unir la primera y segunda llave ; abrir la cerradura mediante una coincidencia de descifrado en la primera y segunda llave unidas utilizando la llave temporal almacenada; producir una llave temporal nueva, una tercera y cuarta llave y una cerradura nueva ; invalidar la primera y segunda…

Composición farmacéutica para tratar enfermedades asociadas con la resistencia a la insulina y la disfunción de células beta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BEIER, NORBERT, SCHOLZ, WOLFGANG, DR., BETZ, ULRICH, BRAENDLE,MARIAN. Clasificación: A61P3/10, A61K31/155.

2-Metil-4,5-di-(metilsulfonil)-benzoil-guanidina, y/o una sal y/o solvato fisiologicamente aceptable del mismo, para su uso en el tratamiento profilactico o terapeutico de la diabetes mellitus de tipo II o los sintomas que surgen de la diabetes mellitus de tipo II.

PDF original: ES-2804574_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas que comprenden agentes antibacterianos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: Wockhardt Bio AG. Inventor/es: PATEL, MAHESH VITHALBHAI, DR., BHAGWAT,SACHIN, SATAV,JAYKUMAR SATWAJI, KHANDE,HEMANT NARENDRA, JOSHI,PRASHANT RATNAKAR, PALWE,SNEHAL RAMESHWAR. Clasificación: A61P31/00, A61K31/439.

Composición farmacéutica que comprende: (a) ertapenem, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y (b) un compuesto de la fórmula (I), o un estereoisómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** donde R es 3-pirrolidina o 3-piperidina.

PDF original: ES-2804500_T3.pdf

Sistema de control para una turbina eólica o un parque eólico y procedimiento de control.

Sección de la CIP Electricidad

(08/04/2020). Solicitante/s: Siemens Gamesa Renewable Energy Service GmbH. Inventor/es: KOESTL,TOBIAS, DIERING,MARKUS. Clasificación: H02J3/38, H02J3/18, H02P9/00, H02P13/06.

Sistema de control para una turbina eólica o para un parque eólico, que comprende un control de transformador preparado para procesar información sobre un estado real de una red eléctrica con el fin de determinar una especificación de control para un transformador con una relación de transformación ajustable, en donde la especificación de control se genera cuando, considerándolas localmente en el control de transformador, existen las condiciones previas para un proceso de conmutación, que además comprende un control de orden superior, caracterizado por que el control de transformador está diseñado para retener la especificación de control hasta que el control de orden superior haya autorizado la especificación de control.

PDF original: ES-2804712_T3.pdf

Sistema y método para un elemento de red alimentado por suscriptor.

(08/04/2020) Un método para alimentar eléctricamente un elemento de red para una red de área amplia en la que el elemento de red está dispuesto a comunicarse a través de una o más fibras ópticas con un proveedor de servicios y el elemento de red está dispuesto a comunicarse a través de uno o más pares de hilos eléctricos o cables acoplados respectivamente a uno o más terminales de suscriptor , comprendiendo el método para alimentar eléctricamente el elemento de red desde un terminal de suscriptor a través del mismo par de hilos eléctricos o cable utilizado para comunicaciones: (a) aplicar una carga predeterminada a un puerto eléctrico del elemento de red para ser detectable por el terminal de suscriptor utilizando una corriente de detección…

Dispositivo de rehabilitación de manos.

(08/04/2020) Un dispositivo de rehabilitación de manos a agarrar por una mano a entrenar, en el que durante el uso del dispositivo de rehabilitación de manos , la palma, los dedos y el pulgar de dicha mano a entrenar rodean el dispositivo de rehabilitación de manos , que comprende: - al menos un primer soporte configurado para soportar el pulgar de una mano, en donde dicho al menos un primer soporte está diseñado para realizar un movimiento de flexión/extensión para rehabilitar dicho pulgar, siendo accionado dicho movimiento de flexión/extensión por un primer mecanismo de transmisión al que está conectado el al menos un primer soporte ; estando el dispositivo de rehabilitación de manos caracterizado por que comprende: - al menos…

Partículas de óxido de metal de transición a base de litio-níquel-manganeso, su producción y su uso como material de electrodo.

(08/04/2020) Procedimiento para la producción de partículas de óxido de metal de transición de fórmula general : LiMn1,5+yNi0,5-y-zMzO4 , en donde M comprende uno o más elementos de Co, Mg, Fe y Zn, y es un valor de 0 a menos de 0,5, z es un valor de 0 a 0,1, y (y+z) es un valor menor que 0,5, comprendiendo el procedimiento las etapas de (a) hacer reaccionar una solución acuosa de sales de manganeso, sales de níquel y opcionalmente una o más sales adicionales de los elementos Co, Mg, Fe y Zn con una solución acuosa de un hidróxido de metal alcalino y NH3 para precipitar un precursor de metal de transición libre de litio de la mezcla de reacción, en donde la relación molar inicial de iones OH- respecto a iones metálicos…

DISPOSITIVO ACCIONADOR PARA COMPUERTA DE VENTILADOR AXIAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/04/2020). Solicitante/s: EXAFAN, S.A. Inventor/es: PASCUAL NADAL,Juan José. Clasificación: A01K1/00, F24F7/013, F24F13/14, F24F7/007.

Dispositivo accionador para compuerta de ventilador axial que comprende un bastidor, que puede ser fijado a una estructura de ventilador que incluye una compuerta de dos mitades abatibles centralmente en la estructura de ventilador, un medio accionador lineal cuyos extremos están acoplados de manera articulada a sendos primeros extremos de unas bielas pivotantes en el bastidor, donde, unos segundos extremos de las bielas están acoplados a cada mitad de la compuerta a través de unos medios de unión de tipo guía.

PDF original: ES-2753474_A1.pdf

Agregación de información de capa física relacionada con una red.

(08/04/2020) Un sistema (100, 300, 300', 300'') de red de comunicación que comprende: una pluralidad de paneles (102, 302, 302', 302'') de conexiones, comprendiendo cada uno de los paneles de conexiones una pluralidad de puertos a los pueden conectarse unos conectores (214, 314, 314') conectados a cables (212, 312, 312'), comprendiendo los cables además unos dispositivos (216, 392, 392') de almacenamiento, estando cada uno de los paneles de conexiones configurado para leer información de medios almacenada en los dispositivos (216, 392, 392') de almacenamiento de los cables (212, 312, 312') conectados a los puertos de ese panel de conexiones respectivo; y un punto de agregación acoplado de manera comunicativa a la pluralidad de paneles de conexiones,…

Dispositivos de interconexión de redes para uso con información de capa física.

(08/04/2020) Un sistema que comprende: un punto de agregación acoplado a una red ; una pluralidad de conjuntos de conector acoplados a la red, comprendiendo cada uno de los conjuntos de conector una pluralidad de puertos, estando cada uno de los conjuntos de conector configurado para leer información de capa física almacenada en dispositivos (216, 392, 392') de almacenamiento de cables (212, 312, 312'), que comprenden conectores (214, 314, 314') conectados a los puertos del conjunto de conector respectivo, y configurado para comunicar la información de capa física leída al punto de agregación para su almacenamiento por parte de éste; y un dispositivo de interconexión de redes acoplado a la red, que comprende: una pluralidad de puertos…

Diseño de la señal de sincronización y algoritmos de búsqueda de celdas Clean Slate.

Sección de la CIP Electricidad

(08/04/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WEI,YONGBIN, GAAL,PETER, XU,HAO, MONTOJO,JUAN, Wang,Xiaofeng, CHEN,WANSHI, RICO ALVARINO,ALBERTO, LEI,JING. Clasificación: H04L27/26, H04L5/00.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas mediante una estación base, BS, que comprende: generar una señal de sincronización primaria, PSS, usando un recubrimiento de código binario y al menos una secuencia aplicada a una serie de símbolos dentro de una o más subtramas de una trama, en el que el recubrimiento de código binario comprende una secuencia de símbolos de longitud = 11 de [ 1 1 1 1 -1 -1 1 1 1 -1 1]; y transmitir la PSS y una señal de sincronización secundaria, SSS, a un primer tipo de equipo de usuario (UE) que se comunica en una o más regiones de banda estrecha de un ancho de banda del sistema más amplio.

PDF original: ES-2805304_T3.pdf

Aparato de medición.

Sección de la CIP Física

(08/04/2020). Solicitante/s: MILESTONE S.R.L.. Inventor/es: VISINONI, FRANCESCO, MARTINELLI,MICHELE, MINUTI,MATTEO. Clasificación: G01N33/483, G01N35/00, G01N1/31, G06Q10/08.

El aparato de medición para el seguimiento de los tejidos humano y/o animal incluye: - un área de trabajo para la recepción de un tejido; - un medio de detección configurado para detectar un código de tejido único proporcionado con el tejido colocado en el área de trabajo , donde el medio de detección es un lector óptico configurado para tomar una imagen del tejido recibida por el área de trabajo ; - un medio de medición configurado automáticamente para medir las propiedades cuantitativas del tejido colocado en el área de trabajo ; y - una unidad de procesamiento y almacenamiento configurada para vincular automáticamente las propiedades cuantitativas con el código de tejido y almacenar automáticamente el código de tejido y las propiedades cuantitativas vinculadas de forma que dichas propiedades cuantitativas puedan recuperarse a partir del código de tejido.

PDF original: ES-2805628_T3.pdf

Un conjunto de jeringa.

(08/04/2020) Un conjunto de jeringa dosificadora que comprende: un cilindro de jeringa que comprende una cámara interior llena o adaptada para llenarse de medicamento, y un canal en comunicación de fluido con la cámara y a través del cual se dispensa el medicamento; y una tapa final configurada para ser unida de forma extraíble al cilindro de jeringa , en el que el cilindro comprende una sección roscada interna que se acopla mutuamente con una sección roscada en la tapa final para crear de este modo un sellado, que impide el flujo de medicamento a través del mismo, caracterizado por que: el conjunto de jeringa es un conjunto de jeringa de dosis unitaria previamente llenada con medicamento; la tapa final comprende…

Pruebas de diagnóstico para la sensibilidad alimentaria inmunológica.

(08/04/2020) Un kit de prueba de diagnóstico para identificar la sensibilidad alimentaria en humanos, en el que el kit comprende: una prueba de diagnóstico para identificar la presencia de un primer conjunto de sensibilidades alimentarias en un ser humano, en el que la prueba de diagnóstico comprende: un sustrato, una región absorbente y una región de prueba; la región absorbente que está configurada para entrar en contacto con una muestra fecal obtenida de un ser humano y absorber fluido de la misma, y la región de prueba que comprende uno o más agentes aglutinantes de anticuerpo alimentario de IgA acoplados al sustrato, en el que al menos uno de los agentes aglutinantes de anticuerpo alimentario de IgA comprende un conjugado de IgA asociado…

Termopares que comprenden un recubrimiento polimérico para la detección de analitos y procedimientos relacionados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: UNIVERSITEIT MAASTRICHT. Inventor/es: VAN GRINSVEN,BART ROBERT NICOLAAS, CLEIJ,THOMAS JAN. Clasificación: B01J20/26, G01N25/00, C12Q1/6825.

Un dispositivo de detección de un analito , comprendiendo el dispositivo: un termopar recubierto con un polímero de ensayo, estando el polímero de ensayo formulado para unirse al analito, en el que la propiedad de transferencia de calor del polímero de ensayo varía en respuesta a una cantidad del analito unido al mismo.

PDF original: ES-2814335_T3.pdf

Contenedor y uso del mismo.

(08/04/2020) Contenedor con a) una carcasa, que consiste esencialmente en al menos un geotextil; y b) un relleno, que está completamente encerrado por la carcasa; en el que el geotextil consiste en fibra natural, fibra de basalto, fibra de vidrio o mezclas de las mismas, caracterizado por que la carcasa comprende además un recubrimiento, que abarca un material natural, seleccionado a partir de wollastonita o caucho natural, preferiblemente caucho natural, que se aplica sobre al menos un lado del geotextil, en el que el recubrimiento se obtiene sumergiendo el geotextil en una solución de recubrimiento líquida y posterior endurecimiento o secado o recubrimiento del geotextil con un compuesto de recubrimiento líquido y posterior endurecimiento o secado,…

Dispositivo y proceso para plegar materiales en banda.

(08/04/2020) Un dispositivo para plegar un elemento en banda (W) que avanza a lo largo de una línea de plegado (W3) que se extiende en la dirección del avance en banda, con el fin de llevar una porción primera (W1) y una segunda (W2) del citado elemento en banda (W) dispuestas en lados opuestos de la línea de plegado (W3) en una configuración plegada en la que la citada segunda porción (W) se dobla sobre la citada primera porción (W1), incluyendo el dispositivo: - un plano de avance para la citada primera porción (W1) del citado elemento en banda (W), teniendo el citado plano un borde plegable para definir la citada línea de plegado (W3), - un transportador de cinta motorizado dispuesto lateralmente con respecto al citado plano de avance a lo largo…

Método de preparación de silodosina y sus compuestos intermedios.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: Shanghai Syncores Technologies, Inc. Inventor/es: GU,Hong, HUANG,LUNING, CAO,JIAN, CHEN,LIUSHAN. Clasificación: C07D209/08.

Un compuesto como el representado por la fórmula (I), y una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, **(Ver fórmula)** en donde, R es H, formilo, acilo alifático, formilo aromático sustituido o no sustituido, tetrahidropiranilo o trialquilsilicilo.

PDF original: ES-2784835_T3.pdf

Alineación de nanotubos quimicamente asistida dentro de estructuras extensibles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2020). Solicitante/s: Nanocomp Technologies, Inc. Inventor/es: LASHMORE,DAVID S, BRADEN,ROBERT, HART,ANASTASIOS JOHN, WELCH,JOHN. Clasificación: B82B3/00.

Un procedimiento para alinear nanotubos dentro de una estructura extensible; el procedimiento comprende: proporcionar una nanoestructura formada por haces de nanotubos sustancialmente no-alineadas, cuerdas de nanotubos sustancialmente no alineados y nanotubos sustancialmente no alineados, en donde la nanoestructura es una lámina no tejida o un hilo; exponer los nanotubos dentro de la estructura a una solución que tiene un disolvente y un tensioactivo para mejorar la separación de los nanotubos dentro de la estructura; y estirar la estructura, después del paso de exposición, para alinear sustancialmente los nanotubos entre sí dentro de la estructura y formar una pluralidad de puntos de contacto entre nanotubos adyacentesdentro de la estructura estirada, en donde la estructura estirada tiene una disminución relativa en resistividad y un aumento relativo en la resistencia a la tracción en comparacióon con la estructura antes de los pasos de exposición y de estiramiento.

PDF original: ES-2785044_T3.pdf

Dispositivo de alimentación de al menos una pila de combustible.

(08/04/2020) Dispositivo de alimentación para al menos una pila de combustible , que comprende un primer circuito fluídico y un segundo circuito fluídico, uno para la alimentación con combustible de la o de cada pila de combustible y el otro para la alimentación con comburente de la o de cada pila de combustible, en el que el primer circuito comprende un primer conducto de alimentación provisto de una primera electroválvula de control eléctrico y que alimenta al menos una primera rama de alimentación , alimentando cada primera rama de alimentación una pila de combustible respectiva, y un primer dispositivo de arranque configurado para permitir la circulación de fluido en el primer circuito hacia la o cada pila de combustible cuando el control…

Procedimiento para confeccionar cintas adhesivas textiles.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: COROPLAST FRITZ MULLER GMBH & CO. KG. Inventor/es: BECKER, KLAUS, LODDE, CHRISTOPH, Wittig,Gülay, ZAKRZOWSKI,THOMAS. Clasificación: B23K20/10, D06H7/00, D06H7/22, B23K103/00, C09J7/21.

Procedimiento para confeccionar cintas adhesivas textiles, especialmente cintas para envolver cables, en el que a partir de un rollo madre de cinta adhesiva de un material textil con un recubrimiento adhesivo aplicado unilateralmente, mediante el corte en el sentido de retirada del rollo madre, a partir de este se producen varias cintas adhesivas en forma de tira con respectivamente dos cantos de corte (12a) marginales que forman cantos longitudinales, caracterizado porque el corte se realiza por medio de ultrasonido usando una herramienta de corte excitada por ultrasonido y realizando el corte por ultrasonido bajo la refrigeración simultánea en la zona de corte y de la herramienta de corte , de tal forma que se impide la fusión del recubrimiento adhesivo , realizándose el corte por ultrasonido bajo un ángulo de corte (a) de 90º a 145º.

PDF original: ES-2785906_T3.pdf

Conjunto con un dispositivo de extracción de carriles y un componente de dispositivo de cocción, dispositivo de cocción con tal conjunto y procedimiento para mover un dispositivo de extracción de carriles.

(08/04/2020) Conjunto con un componente de aparato de cocción , en particular rejilla suspendida, y con un dispositivo de extracción de carriles para un soporte de producto de cocción , con un primer carril , que presenta un dispositivo de fijación para la fijación del dispositivo de extracción de carriles en el componente de aparatos de cocción , y con un segundo carril , que está configurado para el alojamiento del soporte de producto de cocción , en donde los carriles son móviles relativamente entre sí, y el dispositivo de fijación presenta un elemento de resorte , que contacta con el componente de aparatos de cocción en el estado montado del dispositivo de extracción de carriles y forma un tope de resorte para el primer carril en el componente…

Sistemas y métodos para equilibrar baterías multicelda.

(08/04/2020) Un circuito de equilibrado de batería que comprende: una batería que comprende una pluralidad de celdas acopladas en serie, una primera terminal y una segunda terminal ; un transformador que comprende un devanado primario y una pluralidad de devanados secundarios , en donde cada devanado secundario está acoplado a una de la pluralidad de celdas a través de un conmutador secundario y a un circuito rectificador de onda completa , en donde el devanado primario está acoplado entre la primera terminal y la segunda terminal de la batería , y en donde el circuito rectificador de onda completa comprende un rectificador de onda completa de toma central que comprende al menos dos diodos y está configurado para rectificar una señal…

Método y dispositivo de ampliación de capacidad de red.

(08/04/2020) Un método para la expansión de capacidad de red, que comprende: recopilar información de registro en línea de usuarios móviles en una pluralidad de células, en el que, la información de registro en línea de los usuarios móviles comprende identificaciones de usuario, tipos de servicio que corresponden a las identificaciones de usuario, y tráficos de enlace ascendente, tráficos de enlace descendente y duraciones en línea que corresponden a los tipos de servicio; adquirir respectivamente tipos de servicio objetivo en cada una de las células, de acuerdo con cada uno de los tipos de servicio en la pluralidad de células, el tráfico de enlace ascendente y el tráfico de enlace descendente que corresponden a cada uno de los tipos de servicio y un umbral…

Uso de un acondicionador de aire.

(08/04/2020) Uso de un acondicionador de aire que es instalado en interiores, comprendiendo el acondicionador de aire un sensor de infrarrojos, en donde el sensor de infrarrojos incluye una unidad receptora de luz de múltiples elementos formada por una pluralidad de elementos (2a-2h) receptores de luz alineados en una línea recta, y una lente condensadora ; y en donde la unidad receptora de luz de múltiples elementos está dispuesta en una posición de recepción de rayos infrarrojos que han pasado a través de la lente condensadora de tal modo que la pluralidad de elementos (2a- 2h) receptores de luz están alineados en una dirección vertical con respecto a una superficie de piso interior, y de tal modo que una intersección entre la unidad receptora…

Conducto de escape y caldera.

(08/04/2020) Un conducto de escape, que comprende: un conducto de gas de combustión a través del que puede fluir un gas de combustión (G), incluyendo el conducto de gas de combustión una primera sección vertical (40b) a través de la cual el gas de combustión (G) puede fluir hacia abajo en una dirección vertical y una sección horizontal (40c) que está conectada a la primera sección vertical (40b); una primera tolva proporcionada en el conducto de gas de combustión debajo de una sección de conexión entre la primera sección vertical (40b) y la sección horizontal (40c) y que está configurada para recoger partículas sólidas (PA) en el gas de combustión (G); una sección de baja repulsión proporcionada en un lado ascendente de la primera tolva en una dirección…

Método para grabar, marcar y/o inscribir una pieza de trabajo con un trazador láser y trazador láser para ello.

(08/04/2020) Método para grabar, marcar y/o inscribir una pieza de trabajo con un trazador láser , en el que en una carcasa del trazador láser se introduce una pieza de trabajo que se mecanizará por medio de al menos una fuente de rayos en forma de un láser , en donde la pieza de trabajo se coloca sobre una mesa de mecanizado y un rayo láser emitido desde la fuente de láser se envía mediante elementos de desviación a al menos una unidad de enfoque , de la que se desvía el rayo láser en dirección hacia la pieza de trabajo y se enfoca para el mecanizado, en donde el control de la posición del rayo láser con respecto a la pieza de trabajo se lleva a cabo mediante un software activo en una unidad de control para mecanizar la pieza de trabajo…

Aparato y método para lavado por irradiación de electrones.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2020). Solicitante/s: Daphne Technology SA. Inventor/es: MICHAN,JUAN MARIO. Clasificación: F01N3/08, B01D53/02, B01D53/00, B01D53/92, B01D53/32, B01D53/60.

Aparato para lavado por irradiación de electrones, comprendiendo dicho aparato: un ánodo ; un cátodo ; una nanoestructura ubicada entre dicho ánodo y dicho cátodo, estando dicha nanoestructura conectada eléctricamente al cátodo y configurada para emitir electrones por efecto de campo en respuesta a la presencia de un campo eléctrico entre el ánodo y el cátodo cuando se establece una diferencia de potencial entre ellos; y una carcasa acoplada a dicha nanoestructura y configurada para ubicar la nanoestructura de modo que la nanoestructura se extiende hacia el interior de un contenedor que contiene gas a lavar de tal manera que un interior de dicho contenedor se puede exponer a dichos electrones.

PDF original: ES-2789581_T3.pdf

Procesamiento avanzado basado en un banco de filtros con modulación exponencial compleja.

(08/04/2020) Aparato para generar una señal de decorrelación que usa una señal de entrada, comprendiendo: un banco de filtros de sub-banda para proporcionar una pluralidad de señales de sub-banda, en el que una señal de sub-banda incluye una secuencia de al menos dos muestras de sub-banda, representando la secuencia de muestras de sub-banda un ancho de banda de la señal de sub-banda que es menor que un ancho de banda de la señal de entrada, en el que la señal de entrada incluye un bloque de una serie predeterminada de muestras de entrada, siendo menor el número de muestras de sub-banda de la señal de sub-banda que el número de muestras de entrada; un filtro de reverberación para obtener una pluralidad de señales de sub-banda reverberadas a partir de la pluralidad de…

Método mejorado para fabricar un sustrato de cátodo denso, dimensionalmente estable, humectable in situ.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: KCL Enterprises, LLC. Inventor/es: KING, HARRY L. Clasificación: C25C3/08.

Una célula electrolítica para procesar aluminio a partir de alúmina, que comprende un cátodo denso y dimensionalmente estable que tiene humectabilidad mejorada con aluminio fundido, comprendiendo el cátodo el producto de reacción de una composición que comprende: 3 equivalentes molares de óxido de boro, 3 equivalentes molares de dióxido de titanio, 7-21 equivalentes molares de diboruro de titanio; y 20-40 equivalentes molares de aluminio, en donde la composición reacciona para convertir completamente el óxido de boro y el dióxido de titanio en diboruro de titanio in situ en aluminio fundido.

PDF original: ES-2790824_T3.pdf

Sistema de interacción de robot.

(08/04/2020) Procedimiento para el funcionamiento de un sistema de interacción de robot, que está dispuesto en una instalación metalúrgica o de laminación y allí asociado a una estación de trabajo o zona de trabajo, para la ejecución de tareas con división de trabajo entre un robot y un trabajador humano en interacción temporal y espacial en la zona de trabajo y de movimiento del robot en la estación de trabajo o la zona de trabajo en un dispositivo o una instalación metalúrgica o de laminación; en donde el sistema de interacción de robot comprende el robot con su zona de trabajo y movimiento; un sistema de sensores de seguridad con las funciones de la detección de presencia humana y el monitoreo de la estación de trabajo para condiciones peligrosas; un controlador de…

Dispositivo de conexión y pantalla de visualización que consta del mismo.

(08/04/2020) Un dispositivo de conexión, que comprende: un primer elemento de conexión , que comprende una primera parte fija , una primera parte móvil , provista de manera que se mueve en una primera dirección y una primera parte elástica , colocada entre la primera parte fija y la primera parte móvil , estando provista la primera parte fija de un parte de conexión del primer componente (11a) y estando provista la primera parte móvil de un orificio pasante de montaje que es pasante en una segunda dirección perpendicular a la primera dirección; y un segundo elemento de conexión vinculado al primer elemento de conexión , provisto de una parte de conexión del segundo componente (20a) y de una ranura de alojamiento (20b) para alojar una pared de orificio…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .