294 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Enero de 2020. (Página 6)

Dispositivo electrónico de pago.

(22/01/2020) 1. Dispositivo electrónico de pago , comprende: - al menos una unidad de comunicación adaptada y configurada para comunicarse con un servidor de pasarela de pagos y con un terminal de comunicación móvil de un cliente ; - al menos una interfaz adaptada y configurada para: - recibir el importe de una transacción que incluye una compra realizada por dicho cliente ; - recibir un número de cuotas en las que el cliente desea que se efectúe el pago de dicha transacción, en el que dicho número de cuotas está vinculado a un servidor de entidad de crédito ; - recibir un instrumento de pago que permite…

Dispositivo, método y programa de codificación bipredictiva de imágenes, y dispositivo, método y programa de decodificación bipredictiva de imágenes.

(22/01/2020) Dispositivo de codificación predictiva de imágenes que comprende: medios de división en regiones adaptados para dividir una imagen de entrada para dar una pluralidad de regiones ; medios de generación de señal predicha adaptados para determinar dos fragmentos de información de movimiento, en el que cada fragmento de información de movimiento contiene un vector de movimiento, una identificación de lista de imágenes de referencia y un índice de imagen de referencia, o el vector de movimiento y un número de trama como elementos del mismo, para la adquisición de una señal de píxel que tiene una correlación…

Pasta de soldadura.

(22/01/2020) Pasta de soldadura formadora de uniones de soldadura adaptada para soldar un sustrato, donde la pasta de soldadura comprende: un componente de polvo metálico que comprende: un polvo compuesto intermetálico que consiste en Cu y Sn, y incluyendo Cu3Sn, con una relación de masa de Sn a Cu dentro de un intervalo de 8: 2 a 2: 8; y un polvo de soldadura Sn-Bi que contiene, como componente principal, Sn y un componente de fundente, caracterizado porque 50 a 70% en masa del polvo compuesto intermetálico que consiste en Cu y Sn, y 30 a 50% en masa del polvo de soldadura que contiene, como componente…

Método de fabricación de una formulación farmacéutica de liberación prolongada que comprende micropartículas de proteínas recubiertas de polímero utilizando secado por pulverización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: WALSH,SCOTT, CHEN,HUNTER. Clasificación: A61K39/00, A61K38/17, A61K9/16, A61K9/50, A61P27/02.

Un método para fabricar una composición farmacéutica de liberación prolongada que comprende una partícula de proteína recubierta con un polímero biodegradable, el método que comprende las etapas de: (a) someter una solución de la proteína terapéutica a dispersión y secado mediante secado por pulverización para formar partículas de proteína micronizadas, en el que la temperatura de entrada del secador por pulverización se ajusta a una temperatura superior al punto de ebullición del agua, y la temperatura de salida se ajusta a una temperatura inferior al punto de ebullición del agua; (b) suspender las partículas de proteína micronizadas en una solución orgánica que comprende un polímero biodegradable y un disolvente orgánico; y (c) secar por pulverización la suspensión de (b) para formar una población de micropartículas de polímero de proteínas,.

PDF original: ES-2775104_T3.pdf

Dispositivo de limitación y de amortiguación de fuerza.

(22/01/2020) Un dispositivo de limitación y de amortiguación de fuerza, que se compone de: un cuerpo (10, 10H, 10J), que es un astil alargado y que tiene: un extremo delantero; un extremo posterior; un segmento de conexión (11, 11H) que está formado sobre el extremo delantero del cuerpo (10, 10H, 10J), así como también sobresale de dicho extremo, y que tiene: un lado superior; un lado inferior; una superficie externa; y un orificio de montaje que está formado axialmente a través del lado superior y del lado inferior del segmento de conexión (11, 11H); y un segmento de sujeción que está formado…

Composición de tintura para el pelo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: FROHLING,BEATE. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49, A61Q5/06.

Composición de tintura para el pelo que comprende (a) un tinte de fórmula **(Ver fórmula)** (b) al menos un tinte seleccionado de los compuestos de fórmulas **(Ver fórmula)** y (c) un surfactante seleccionado de surfactantes zwitterionico, anfolítico, aniónico, no iónico y catiónico.

PDF original: ES-2782334_T3.pdf

Procedimiento de producción de haluro de 7-metil-3-metileno-7-octenilo haluro y de propionato de 7-metil-3-metileno-7-octenilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: ISHIBASHI,NAOKI, KINSHO,TAKESHI, YUMOTO,YOSHIYUKI. Clasificación: C07C17/20, C07C69/24, C07C67/11, C07C21/19, C07C17/263.

Un procedimiento de producción de un haluro de 7-metil-3-metileno-7-octenilo, que comprende la etapa de: someter un nucleófilo representado por la Fórmula : **(Ver fórmula)** en la que M representa un resto catiónico, y un electrófilo representado por la Fórmula : **(Ver fórmula)** en la que X representa un átomo halógeno y L representa un grupo saliente, en la que L es un átomo halógeno, un grupo alcóxico que tiene de 1 a 5 átomos de carbono, un grupo aciloxi, un grupo alcanosulfoniloxi o un grupo arenosulfoniloxi, a una reacción de acoplamiento para obtener el haluro de 7-metil-3-metileno-7-octenilo representado por la Fórmula : **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2784269_T3.pdf

Limpiador interdental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: Sunstar Suisse, S.A. Inventor/es: BUTZ,JÜRGEN. Clasificación: A46B5/00, A61C15/00.

Limpiador interdental con un soporte en forma de barra de plástico, que está provisto en su una zona final con una parte de limpieza de un plástico elástico suave, y con una parte de empuñadura de plástico, donde el soporte está conectado en una pieza con la parte de empuñadura en una zona de conexión en su extremo dirigido hacia la parte de empuñadura a través de un nervio , donde la zona de conexión está configurada como articulación , donde el nervio está provisto al menos parcialmente con una envolvente de un plástico elástico suave, donde el nervio presenta al menos una nervadura de nervio saliente y en el lado exterior de la envolvente está configurada al menos una nervadura , caracterizado porque el nervio presenta un grosor máximo a en el rango de 0,5 mm a 1,0 mm y en particular de 0,7 mm y la envolvente presenta un grosor c en el rango de 0,3 mm a 0,8 mm y en particular en el rango de 0,5 mm a 0,6 mm.

PDF original: ES-2784390_T3.pdf

Nuevas moléculas inhibidoras de JNK para el tratamiento de varias enfermedades.

(22/01/2020) Inhibidor de JNK que comprende una secuencia (poli)peptídica inhibidora según la siguiente fórmula general X1-X2-X3-R-X4-X5-X6-L-X7-L-X8 (SEQ ID NO: 1), donde X1 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos R, P y Q, donde X2 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos R, P y G, donde X3 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos K, R, k y r, donde X4 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos P y K, donde X5 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos T, a, s, q, k o está ausente, donde X6 es un aminoácido seleccionado de los aminoácidos T, D y A, donde X7 es un…

Aparato de enfriamiento para una matriz de estampación en caliente.

(22/01/2020) Un aparato de enfriamiento para una matriz de estampación en caliente que tiene un canal de enfriamiento provisto en el mismo, comprendiendo el aparato de enfriamiento: un depósito que almacena un refrigerante en un estado líquido; una línea de suministro de refrigerante que conecta el depósito y una entrada del canal de enfriamiento; una línea de descarga de refrigerante que conecta una salida del canal de enfriamiento y el depósito ; un calentador provisto en la línea de suministro de refrigerante para calentar el refrigerante; y una bomba provista en la línea de suministro de refrigerante …

Objetivo dual de TAFI y PAI-1.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN. Inventor/es: DECLERCK,PAUL, DE MEYER,SIMON, GEUKENS,NICK, GILS,ANN, RUBIO,MARINA, VIVIEN,DENIS, WYSEURE,TINE. Clasificación: C07K16/46, C07K16/38.

Un anticuerpo biespecífico para usar en el tratamiento o prevención de un trastorno trombótico agudo en un paciente, en donde dicho anticuerpo comprende: a. un primer dominio objetivo que se une específicamente al inhibidor de la fibrinólisis activable por trombina (TAFI) y comprende regiones determinantes de complementariedad (CDRs) representadas por las secuencias de aminoácidos SEQ ID Nº: 1 de CDR1H, SEQ ID Nº: 2 de CDR2H, SEQ ID Nº: 3 de CDR3H, SEQ ID Nº: 4 de CDR1L, SEQ ID Nº: 5 de CDR2L y SEQ ID Nº: 6 de CDR3L; y b. un segundo dominio objetivo que se une específicamente al inhibidor del activador del plasminógeno-1 (PAI-1) y comprende regiones determinantes de complementariedad (CDRs) representadas por SEQ ID Nº: 7 de CDR1H, SEQ ID Nº: 8 de CDR2H, SEQ ID Nº: 9 de CDR3H, SEQ ID Nº: 10 de CDR1L, SEQ ID Nº: 11 de CDR2L y SEQ ID Nº: 12 de CDR3L.

PDF original: ES-2784842_T3.pdf

Ensamblaje de conexión para acoplar un sistema de impulsión auxiliar a una silla de ruedas para personas discapacitadas.

(22/01/2020) Un ensamblaje de conexión para acoplar un sistema de impulsión auxiliar a una silla de ruedas (A) para personas discapacitadas, del tipo que comprende: - una estructura de fijación adaptada para estar fijada a la estructura (B) de dicha silla de ruedas (A); - al menos un miembro longitudinal conectado de manera operativa a dicha estructura de fijación de manera que el eje (X1) de desarrollo longitudinal de dicho miembro longitudinal sea sustancialmente paralelo a la dirección (X2) de avance de dicha silla de ruedas (A); - los medios de conexión asociados con el extremo libre de dichos miembros …

Composición líquida de transferencia de calor y método de calefacción de ahorro de energía que usa la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: HYDRA NEA, commanditaire vennootschap. Inventor/es: HAMMINK,MAARTEN. Clasificación: C09K5/10.

Un medio líquido de transferencia de calor que comprende una mezcla de agua y un producto de reacción de una monoalcanolamina, en donde el grupo alquilo tiene de 2 a 4 átomos de carbono, y un ácido inorgánico seleccionado del grupo que consiste en ácido fosfórico y ácido sulfámico, en donde la proporción en peso del agua en dicha mezcla es del 10 % al 95 % y en donde la proporción en peso del producto de reacción en dicha mezcla es del 5 % al 90 %.

PDF original: ES-2785080_T3.pdf

Acilguanidinas para el tratamiento de la artrosis.

(22/01/2020) Compuestos de la formula I **(Ver fórmula)** en la que R1, R2, R3 se escogen, independientemente entre si, del grupo formado por H, un grupo alquilo, alquenilo o alquinilo de 1-10 atomos de C no sustituido o sustituido una, dos o tres veces con R4, R5, R6, un grupo cicloalquilo mono-, bi- o triciclico de 3-20 atomos de C no sustituido o sustituido una, dos o tres veces con R4, R5, R6, un grupo cicloalquilalquilo mono- o biciclico de 4-20 atomos de C no sustituido o sustituido una, dos o tres veces con R4, R5, R6, un grupo cicloalquilalquenilo mono- o biciclico de 5-20 atomos de C no sustituido o sustituido una, dos…

Sistema de soporte flotante 3D y máquina de detección de geometría relacionada de artículos delgados.

Sección de la CIP Física

(22/01/2020). Solicitante/s: RDE Company S.r.l. Inventor/es: BOMBA,GABRIELE. Clasificación: G01B11/24, G01B11/245.

Sistema de soporte de un artículo delgado en una máquina de detección de geometría del artículo delgado, que comprende una pluralidad de puntos de restriñido verticales con los cuales está en contacto dicho artículo delgado, caracterizado porque dichos puntos de restriñido verticales están acoplados en pares por brazos de interconexión que a su vez comprenden una articulación de restriñido provista de un mecanismo de articulación universal el cual determina, para dichos brazos , dos grados de libertad de rotación a lo largo de dos ejes ortogonales que pasan en la proximidad del eje longitudinal del artículo, acoplándose por sí mismas de manera similar dichas articulaciones de restriñido en pares hasta que convergen, en una secuencia de múltiples capas, hacia un único punto de restriñido.

PDF original: ES-2785684_T3.pdf

Procedimiento de gestión y control de la demanda de redes de tuberías de fluido.

(22/01/2020) Un procedimiento de gestión y control de la demanda de una red de tuberías; siendo la red de tuberías una red de fluido controlada por ordenador y de carga de presión limitada o alimentada por gravedad; incluyendo la red de tuberías una pluralidad de válvulas a través de las que puede suministrarse fluido; estando las válvulas automatizadas para mantener los flujos deseados en las válvulas; incluyendo el procedimiento mantener unos parámetros predeterminados que incluyen programas y capacidades de flujo de la pluralidad de válvulas en una base de datos en tiempo real dentro de dicha red de fluido controlada…

Aparato de recogida y análisis de muestras de líquido.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(22/01/2020). Solicitante/s: Ameditech, Inc. Inventor/es: WU,JOHN, NG,WAIPING. Clasificación: B01L3/00, B01L3/02, A61B10/00.

Aparato de recogida y de prueba, para detectar un analito en una muestra de líquido, en el que el aparato de recogida y de prueba comprende: un émbolo que incluye una varilla de empuje, un pistón unido a una extremidad de dicha varilla, teniendo dicho pistón una cara distal, y un hisopo esponjoso montado axialmente en dicha cara distal; un cuerpo tubular 10 abierto en un primer extremo, cerrado en un segundo extremo opuesto, y que está dimensionado para engancharse íntimamente por dicho pistón; y teniendo dicho cuerpo al menos un orificio de salida próximo a dicho segundo extremo; caracterizado por: una barrera que puede activarse posicionada para detener dicho pistón en una primera distancia desde dicho segundo extremo; y en el que dicho hisopo está dimensionado para apretarse parcialmente entre dicha cara distal y dicho segundo extremo cuando dicha cara distal alcanza una ubicación de detención determinada por dicha barrera que puede activarse.

PDF original: ES-2790881_T3.pdf

Cerradura electrónica con fuentes de potencia seleccionables.

(22/01/2020) Un núcleo de cerradura extraíble que comprende: un elemento de almacenamiento principal de energía ; un recolector , configurado para recolectar energía de una fuente situada externa al núcleo de cerradura extraíble; un accionador , configurado para controlar un estado de una cerradura asociada con el núcleo de cerradura extraíble, un almacén de energía , configurado para recibir selectivamente energía del elemento de almacenamiento principal de energía o del cosechador y proporcionar energía al accionador ; y un dispositivo de procesamiento , configurado para seleccionar si el almacén de energía recibe…

Limpieza ultrasónica de recipientes y tubos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/01/2020). Solicitante/s: DOMINION ENGINEERING, INC.. Inventor/es: KANEDA, SOTARO, GROSS,DAVID J, COLLIN,JEAN E, LUSZCZ,JOSHUA M, CASAREZ,CHRISTOPHER R, KREIDER,MARC A, VARRIN,JR. ROBERT D. Clasificación: B08B9/08, B08B7/02, B08B3/10, B08B9/02, B08B3/12.

Un método para limpiar un recipiente que tiene depósitos en una superficie interior del mismo, que comprende: unir de manera removible un transductor ultrasónico a una pared externa del recipiente mediante el uso de un material de unión; usar el transductor ultrasónico para producir energía ultrasónica acoplada a la pared de recipiente de tal manera que al menos una porción de la energía ultrasónica se transmita a la superficie interior, en donde el material de unión es un material de unión removible, formado a partir de un material que es estructuralmente más débil que la pared de recipiente, haciéndolo selectivamente frágil de tal manera que sea removible sin daño significativo a la pared de recipiente.

PDF original: ES-2771350_T3.pdf

Derivados de benzotriazol como moduladores de la actividad del TNF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: UCB Biopharma SRL. Inventor/es: BROOKINGS,Daniel Christopher, KROEPLIEN,BORIS. Clasificación: A61P15/00, C07D413/14, C07D403/14, C07D413/04, C07D249/18, A61K31/538.

Un compuesto de fórmula (IIB) o un N-óxido del mismo, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, o un derivado de glucurónido del mismo: **(Ver fórmula)** en donde E representa -CH2; V representa C-R22 o N; R12 representa hidrógeno, fluoro, cloro, trifluorometilo, metilo y etoxicarboniletilo; R15 representa difluorometoxi; R16 representa hidrógeno, halógeno, ciano, alquilo C1-6, trifluorometilo, difluorometoxi o amino; R21 representa hidroxi-alquilo (C1-6) o R21 representa heterocicloalquilo (C3-7), grupo que puede estar opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados independientemente entre alquilsulfonilo C1-6, oxo y carboxi; R22 representa hidrógeno, halógeno o alquilo C1-6; y R23 representa hidrógeno, alquilo C1-6, trifluorometilo o alcoxi C1-6.

PDF original: ES-2775535_T3.pdf

Sistemas catalíticos para polimerización de olefinas y métodos de uso de los mismos.

(22/01/2020) Un sistema catalítico para polimerización de olefinas que comprende un componente procatalítico seleccionado de complejos de metal-ligando de Fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que M es titanio, circonio o hafnio; en la que cada X es independientemente un ligando monodentado o polidentado que es neutro, monoaniónico o dianiónico, en la que n es un número entero y en la que X y n se eligen de tal modo que el complejo de metalligando de Fórmula (I) sea globalmente neutro; en la que cada R1 y R10 se selecciona independientemente del grupo que consiste en arilo (C6-C40), arilo (C6- C40) sustituido, heteroarilo (C3-C40)…

Conservante y aditivo para alimentos y piensos.

(22/01/2020) Un conservante para alimentos o piensos que comprende: una cantidad eficaz de arcilla acidificada capaz de inactivar una micotoxina y capaz de matar o inhibir el crecimiento de un microorganismo, en el que la arcilla acidificada comprende una arcilla mezclada con un ácido o una mezcla ácida, comprendiendo dicha mezcla ácida o ácida un complejo del Grupo IIA escasamente soluble ("AGIIS"), y en el que la proporción en peso de la arcilla al ácido o la mezcla ácida varía desde 50 : 1 a 1 : 5, y en el que la arcilla es una arcilla aislada de aluminosilicato de calcio con bajo contenido de sodio que está sustancialmente libre de…

Disposición de aislador.

Sección de la CIP Electricidad

(22/01/2020). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EHRLICH,FRANK, GRONBACH,PETER, MILEWSKI,PETER, NEHRING,THILO. Clasificación: H02G5/06.

Disposición de aislador con un cuerpo aislante , en el cual está fijado al menos un cuerpo de armadura y que, partiendo desde el cuerpo de armadura , presenta una pluralidad de ramales que cubren una superficie, donde al menos uno de los ramales , sobre el lado apartado de la superficie cubierta, presenta superficies descendentes, donde el lado apartado está mantenido libre de depresiones, caracterizada porque una pluralidad de cuerpos de armadura están fijados en el cuerpo aislante , donde un primer ramal que se eleva desde un primer cuerpo de armadura y un segundo ramal que se eleva desde un segundo cuerpo de armadura , presentan un punto de tope en común, y una pluralidad de cuerpos de armadura se sitúan unos detrás de otros de forma alineada en una dirección axial, y la dirección axial se sitúa paralelamente con respecto a un lado del rectángulo, cuyos vértices están definidos por cuatro puntos de tope del cuerpo aislante.

PDF original: ES-2778906_T3.pdf

Procedimiento de descodificación de vídeo y dispositivo de descodificación de vídeo.

(22/01/2020) Un procedimiento de descodificación de instantáneas en movimiento para descodificar un bloque actual de una instantánea, que comprende: establecer un número fijo de primeros candidatos de predictor de vector de movimiento, siendo dicho número fijo un número máximo de candidatos de predictor, teniendo cada candidato de predictor de vector de movimiento un vector de movimiento que se ha obtenido a partir de un bloque adyacente al bloque actual; borrar un candidato redundante de los primeros candidatos de predictor de vector de movimiento; borrar, de los primeros candidatos de predictor de vector de movimiento, un candidato de…

Partículas de composite con revestimientos superficiales hidrófilos e hidrófobos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/01/2020). Solicitante/s: Gebrüder Dorfner GmbH & Co. Kaolin- und Kristallquarzsand-Werke KG. Inventor/es: KRAUTER,REINHARD, FLIERL,MICHAEL, SÜSS,MARCO. Clasificación: C08K9/02, B22C1/18, C08K3/36, C09C3/04, B22C9/00, C08K3/40, C09C1/30, C09C3/06.

Partícula de composite, que comprende una partícula soporte y al menos un revestimiento superficial parcial, que se caracteriza por que la partícula soporte consta de un cuarzo y un silicato estratificado y la superficie de la partícula composite al menos presenta una zona o sección hidrófila y al menos una sección hidrófoba.

PDF original: ES-2779980_T3.pdf

Partículas de transducción no replicativas y sistemas indicadores basados en partículas de transducción.

(22/01/2020) Un sistema de empaquetamiento de célula bacteriana para empaquetar una molécula de ácido nucleico indicadora en una partícula de transducción no replicativa, comprendiendo dicho sistema de empaquetamiento de célula bacteriana una célula bacteriana huésped que comprende - un genoma de bacteriófago lisogenizado que comprende un primer gen de bacteriófago que comprende una deleción de una primera secuencia del sitio de iniciación de empaquetamiento de dicho primer gen de bacteriófago que evita el empaquetamiento de una molécula de ácido nucleico de bacteriófago en dicha partícula de transducción no replicativa; y - un plásmido que…

Proceso para obtener polímeros basados en etileno usando iniciadores de radicales libres carbono-carbono.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: KARJALA, TERESA, MUNJAL, SARAT, DEMIRORS, MEHMET, KEATON,RICHARD, EWART,SEAN, EDDY,CHRISTOPHER. Clasificación: C08L23/04, C08F210/02, C08F10/02, C08F2/00, C08F2/34, C08F110/02.

Un proceso para obtener una composición que comprende un polímero a base de etileno, comprendiendo el proceso las etapas de: (A) poner en contacto en primeras condiciones de polimerización al menos etileno y al menos un catalizador molecular para formar un primer polímero a base de etileno, y (B) poner en contacto en segundas condiciones de polimerización el primer polímero a base de etileno de (A) con al menos etileno adicional y un iniciador de radicales libres carbono-carbono de Estructura I: **(Ver fórmula)** en donde R1, R2, R3, R4, R5 y R6 son cada uno, independientemente, hidrógeno o un grupo hidrocarbilo y en el que, opcionalmente, dos o más grupos R (R1, R2, R3, R4, R5 y R6) forman una estructura de anillo, con la condición de que al menos uno de R2 y R5 y al menos uno de R3 y R6 es un grupo hidrocarbilo de al menos dos átomos de carbono, para formar una composición polimérica que comprende un segundo polímero a base de etileno.

PDF original: ES-2772829_T3.pdf

Procedimiento que permite establecer una estrategia de economía de la energía de una batería de los terminales móviles.

(22/01/2020) Procedimiento que permite establecer una estrategia de economía de la energía de una batería de un terminal móvil que pertenece a un mismo grupo de usuarios, de tal manera que permite una utilización de radio móvil privada y/o profesional de estos citados terminales , encadenándose las siguientes etapas para cada terminal del citado grupo: -se determina el estado de carga de la batería ; • cuando la batería está completamente cargada, se determina el modo de funcionamiento de la capa RRC del terminal ; • cuando el modo de funcionamiento de la capa RRC del terminal está puesto en vigilia, entonces: •…

Método para mejorar las inmunoterapias específicas en el tratamiento del cáncer.

(22/01/2020) Una composicion para usar en la administracion parenteral en el tratamiento del cancer de un sujeto que lo necesita, en donde la composicion esta en un portador farmaceutico aceptable y comprende: a. una cantidad terapeuticamente eficaz de un galactoarabino-ramnogalacturonato que comprende un esqueleto de residuos de acido galacturonico (GalA) unido por 1,4 y galacturonato de metilo (MeGalA) unidos a heteropolimeros ramificados de oligomeros alternos de residuos de ramnosa unida por α -1,2 y α GalA unido por α -1,4, los residuos de ramnosa que portan una ramificacion primaria de oligomeros de residuos de 1,4-β-Dgalactosa,…

Componentes catalizadores prepolimerizados para la polimerización de olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MORINI, GIAMPIERO, VITALE, GIANNI, DALL\'OCCO, TIZIANO, LIGUORI,Dario, PATER,JOACHIM T.M. Clasificación: C08F10/00, C08F4/649.

Un componente catalizador prepolimerizado para la polimerización de olefinas CH2=CHR, en donde R es hidrógeno o un grupo hidrocarburo C1-C12, caracterizado por comprender un componente catalizador sólido no estereoespecífico, que comprende Ti, Mg y un halógeno, conteniendo dicho componente catalizador prepolimerizado una cantidad de un (co)polímero de un monómero CH2=CHA seleccionado de estireno, 4-Clestireno, alfa metilestireno, y divinilbenceno, que varía de 0,1 hasta 5g por g de dicho componente catalizador sólido en donde dicho componente catalizador sólido no estereoespecífico proporciona, en las condiciones de polimerización de propileno estándar descritas en la sección del "procedimiento general para la polimerización de propileno estándar" de la descripción, un homopolímero de propileno que tiene una insolubilidad en xileno a 25°C menor que 55%.

PDF original: ES-2773905_T3.pdf

Herramienta de corte y dispositivo de corte que incluye la misma.

(22/01/2020) Herramienta (10, 10A) de corte que comprende una parte de cuchilla que va a insertarse desde un lado de un orificio pasante formado en una pieza de trabajo, para procesar una circunferencia del orificio pasante en el otro lado de la pieza de trabajo mientras se hace rotar, y una parte de cuello conectada con la parte de cuchilla y que tiene un diámetro exterior menor que el diámetro exterior de la parte de cuchilla, caracterizada porque un lado de parte de cuello de la parte de cuchilla incluye al menos una primera ranura torcida en un sentido opuesto al sentido de la rotación, y al menos un primer borde de corte que se…

Composición de aceite lubricante para motores diésel.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/01/2020). Solicitante/s: Shell Lubricants Japan K.K. Inventor/es: HANYUDA, KIYOSHI, WAKIZONO,TETSUO. Clasificación: C10M141/12.

Composición de aceite lubricante para su uso en motores diésel que comprende, en el aceite base, no más del 0,3% en masa de ceniza sulfatada, del 0,01 al 0,2% en masa de nitrógeno en succinimidas, del 0,05 al 0,12% en masa de zinc en ditiofosfatos de zinc, del 0,02 al 0,3% en masa de nitrógeno en antioxidantes basados en amina, y del 0,01 al 0,08% en masa de boro, que tiene además un valor total de la cantidad de zinc en ditiofosfato de zinc x (cantidad de nitrógeno en succinimida + cantidad de nitrógeno en antioxidante basado en amina) como se ha definido anteriormente de 0,015 a 0,06, y que no contiene detergentes metálicos de salicilato, fenato o sulfonato, y en el que el boro se deriva de formas modificadas con boro de alquenil o alquil succinimidas.

PDF original: ES-2776987_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .