Tubería de sombreadores con canales de datos compartidos.

Un procedimiento de procesamiento gráfico que comprende:

asignar,

por una unidad de procesamiento gráfico (GPU), una memoria intermedia cíclica como un canal de datos compartido en la memoria gráfica en chip de la GPU, en el que la memoria intermedia cíclica se comparte por al menos dos etapas de una tubería de procesamiento gráfico;

ejecutar, en unidades de sombreador en la GPU, las al menos dos etapas de la tubería de procesamiento gráfico;

almacenar, por la GPU en la memoria intermedia cíclica en la memoria gráfica en chip, datos producidos por cada una de las al menos dos etapas de la tubería de procesamiento gráfico que se ejecutan en las unidades de sombreador como colas de los datos producidos por cada una de las al menos dos etapas de la tubería de procesamiento gráfico; y

leer, por la GPU desde la memoria intermedia cíclica en la memoria gráfica en chip, los datos producidos por una primera etapa de las al menos dos etapas de la tubería de procesamiento gráfico, incluyendo eliminar de la memoria intermedia cíclica los datos producidos por la primera etapa de las al menos dos etapas de la tubería de procesamiento gráfico que se lee desde la memoria intermedia cíclica, incrementando de este modo el espacio en la memoria intermedia cíclica para que la GPU almacene datos adicionales producidos por una segunda etapa de las al menos dos etapas de la tubería de procesamiento gráfico.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2015/012917.

Solicitante: QUALCOMM INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 5775 MOREHOUSE DRIVE SAN DIEGO, CA 92121-1714 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: KIM,DONGHYUN, GOEL,VINEET, MEI,CHUNHUI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06T15/00 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06T TRATAMIENTO O GENERACIÓN DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL.Interpretación de imagines 3D [Tridimensionales].

PDF original: ES-2820716_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Método para representar imágenes en color, del 8 de Julio de 2020, de E Ink Corporation: Un método para representar una imagen en una pantalla que tiene una pluralidad de píxeles, cada uno de los cuales es capaz de visualizar uno cualquiera de una pluralidad […]

VISOR DE IMÁGENES, del 8 de Julio de 2020, de FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS USA INC: Se describen un visor de imágenes y un método para utilizar el mismo en un sistema de gestión de imágenes médicas. En una realización, el sistema comprende: […]

PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN DE IMÁGENES ÓSEAS, del 29 de Junio de 2020, de UNIVERSIDAD DE GRANADA: Procedimiento de identificación de imágenes óseas. La presente invención tiene por objeto un procedimiento para asistir en la toma de decisiones a un experto forense […]

Imagen de 'Dispositivo de seguridad para proyectar una colección de imágenes…'Dispositivo de seguridad para proyectar una colección de imágenes sintéticas, del 24 de Junio de 2020, de VISUAL PHYSICS, LLC: Un dispositivo de seguridad para proyectar una colección de imágenes sintéticas, que comprende: una colección de elementos de enfoque, teniendo […]

Método y sistema de imagen 3D, del 10 de Junio de 2020, de COMMONWEALTH SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH ORGANISATION: Un sistema para generar un modelo tridimensional de un objeto, el sistema que incluye: un dispositivo de formación de imágenes de mano portátil […]

MÉTODO PARA LA OBTENCIÓN DE UN MODELO FÍSICO DE UN OBJETO TRIDIMENSIONAL A PARTIR DE SUPERFICIES DESARROLLABLES Y MODELO FÍSICO ASÍ OBTENIDO, del 2 de Abril de 2020, de UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA: La presente invención se relaciona con un método para obtener un modelo físico de un objeto tridimensional a partir de un modelo digital de […]

Renderización híbrida en procesamiento de gráficos, del 1 de Abril de 2020, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento de procesamiento de gráficos, comprendiendo el procedimiento: realizar, con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), un pase de fragmento […]

Imagen de 'RENDERIZACIÓN NO-FOTORREALISTA DE UNA REALIDAD AUMENTADA'RENDERIZACIÓN NO-FOTORREALISTA DE UNA REALIDAD AUMENTADA, del 15 de Junio de 2011, de IMPERIAL INNOVATIONS LIMITED: Un método de renderizar (interpretar) una imagen digital capturada, captada por una cámara y definida por una pluralidad de pixeles de imagen como una imagen NPR renderizada […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .