Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros.

1. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros,

siendo dichos accesorios necesarios para el paseo de los mismos, caracterizado porque comprende un cuerpo (1) longitudinal que presenta sendos extremos (1.1, 1.2) opuestos, una superficie interior (2) apta para estar en contacto con el usuario, una superficie exterior (3) opuesta y medios de cierre (4) del cuerpo (1) longitudinal alrededor de la cintura del usuario y, medios de sujeción de al menos un accesorio a dicho cuerpo (1) longitudinal.

2. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de sujeción comprenden al menos un orificio (5) pasante apto para permitir el enganche de un mosquetón o similar.

3. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros, según la reivindicación 2, caracterizado porque el cuerpo (1) longitudinal presenta un primer y segundo bordes (6.1, 6.2) longitudinales opuestos y paralelos, donde el primer borde (6.1) está situado a una menor cota que el segundo borde (6.2) en una posición de uso del dispositivo alrededor de la cintura del usuario y, el al menos un orificio (5) pasante está dispuesto más próximo a dicho primer borde (6.1) del cuerpo (1) longitudinal que al segundo borde (6.2).

4. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros, según cualquiera de las reivindicaciones 2 o 3, caracterizado porque comprende una pluralidad de orificios (5) pasantes dispuestos a lo largo del cuerpo (1) longitudinal de forma equidistante.

5. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizado porque los medios de sujeción comprenden una anilla (7) dispuesta a través de al menos un orificio (5) pasante.

6. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios de sujeción comprenden al menos una trabilla (8) dispuesta en la superficie exterior (3) del cuerpo (1) longitudinal, donde el ancho de la trabilla (8) es apto para permitir el enganche de un mosquetón o similar.

7. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios de sujeción comprenden al menos un elemento de soporte (9) a modo de bolsillo conectado al cuerpo (1) longitudinal por un extremo superior (9.1) del mismo mediante unos medios de conexión.

8. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros, según la reivindicación 7, caracterizado porque los medios de conexión del al menos un elemento de soporte (9) al cuerpo (1) longitudinal son fijos en una determinada posición del elemento de soporte (9).

9. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros, según la reivindicación 7, caracterizado porque los medios de conexión del al menos un elemento de soporte (9) al cuerpo (1) longitudinal son amovibles.

10. Dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros, según la reivindicación 7, caracterizado porque los medios de conexión del al menos un elemento de soporte (9) al cuerpo (1) longitudinal están formados por un acoplamiento alrededor de dicho cuerpo (1) longitudinal, tal que permiten el deslizamiento del elemento de soporte (9) entre distintas posiciones a lo largo del cuerpo (1) longitudinal.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202031139.

Solicitante: AMORÓS SANSANO, Francisco Alfredo.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: AMORÓS SANSANO,Francisco Alfredo.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K13/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.Dispositivos para curar o cuidar a los animales, p. ej. rascaderas; Protectores de cernejas; Sujetadores de colas (como elemento del arnés B68B 5/04 ); Dispositivos para impedir que los animales muerdan sus pesebreras; Dispositivos de lavado; Protección contra las condiciones climáticas o los insectos.
  • A45C1/10 A […] › A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO.A45C 1/00 Monederos; Faltriqueras; Carteras de bolsillo (llaveros A45C 11/32). › Faltriqueras de cobradores o similares; Faltriqueras con receptáculos rígidos para monedas.
  • A45C11/24 A45C […] › A45C 11/00 Recipientes para artículos no previstos en los grupos A45C 1/00 - A45C 9/00 (especialmente concebidos para los artículos de aseo o maquillaje A45D 29/20, A45D 44/18; estuches de costura para viaje A45F 3/48). › Estuches para usos no previstos en alguno solo de los grupos A45C 11/02 - A45C 11/22, A45C 11/26, A45C 11/32 - A45C 11/38.

PDF original: ES-1250074_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

ESTACIÓN PARA EL LAVADO Y DESINFECCIÓN DE ANIMALES, EN PARTICULAR PARA CABALLOS, GANADO O SIMILAR, del 25 de Junio de 2020, de GLOBAL HIPICAS, S.L: 1. Estación para el lavado y desinfección de animales, en particular para caballos, ganado o similar que se caracteriza porque la estación comprende […]

Prenda con sistema de refrigeración, del 28 de Mayo de 2020, de SOBRINO MARTÍN, Rocío: 1. Prenda con sistema de refrigeración caracterizado por que cuenta a lo largo de su superficie con una serie de células Peltier alimentadas a través de […]

SISTEMA PARA ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO DE UN ANIMAL BASADO EN VIBRISAS, del 13 de Mayo de 2020, de UNIVERSIDAD DE LEON: 1. Sistema para analizar el comportamiento de un animal basado en vibrisas que comprende: una estructura de paso que comprende dos accesos […]

Composiciones para tratar la infestación por gusanos del corazón, del 1 de Abril de 2020, de CEVA SANTE ANIMALE: Una composición de un fármaco veterinario para su uso en el control de la infestación por gusanos del corazón en un sujeto animal no humano, […]

ARENERO, del 3 de Marzo de 2020, de SANTOS JUANES GARCÍA, Roberto: 1. Arenero, del tipo utilizado con animales, formado por una cubeta donde se sitúa la arena caracterizado por que comprende una funda que contiene la arena , […]

Sistemas, métodos y productos de programa informático para supervisar el comportamiento, salud y/o características de una mascota doméstica, del 19 de Febrero de 2020, de SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.: Un sistema para supervisar el comportamiento de una mascota doméstica, comprendiendo el sistema: un sensor configurado para detectar la presencia de la […]

DISPOSITIVO PARA RECOGER LOS EXCREMENTOS DE UN ANIMAL, del 17 de Febrero de 2020, de MARTÍNEZ GARCÍA, Juan José: 1. Dispositivo para recoger los excrementos de un animal, caracterizado porque comprende: - un aspirador de succión de aire, - […]

DISPOSITIVO ADAPTABLE A ANIMALES DOMESTICOS, PARA LA RECOGIDA DE SUS HECES, CON BOLSAS DESECHABLES, del 16 de Junio de 2011, de CHAURRONDO CRIADO,JUAN MANUEL: 1. Dispositivo adaptable a animales domésticos, para la recogida de sus heces, con bolsas desechables, del tipo de los formados por una pieza portadora de bolsas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .