MALETA ESTANTERIA.

1. Maleta estantería que, comprendiendo una maleta (2) propiamente dicha,

está caracterizada por comprender, además, una estructura extraíble (5) apta para caber ajustadamente en el interior de la maleta (2) y para poder ser extraída sin desmontar y sostenerse verticalmente apoyada sobre una mesa u otra superficie horizontal, la cual dispone de unos separadores (6) que definen compartimientos (7) separados a modo de estantes para colocar la ropa u objetos.

2. Maleta estantería, según la reivindicación 1, caracterizada porque la estructura extraíble (5) es de material rígido y se sostiene por sí misma.

3. Maleta estantería, según la reivindicación 1, caracterizada porque la estructura extraíble (5) es de material flexible e incluye medios rigidizadores (13).

4. Maleta estantería, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios rigidizadores (13) consisten en tapetas abatibles que, en posición de no uso, quedan adosadas sobre los separadores (6) y, en posición de uso, se adosan sobre el interior de los laterales de la estructura (5), entre cada separador (6).

5. Maleta estantería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la estructura extraíble (5) dispone de medios de cuelgue (8) para colgarla de una barra de armario.

6. Maleta estantería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque cada separador (6) de la estructura extraíble (5) presenta unas tiras de sujeción (9) para fijar la ropa a los objetos dentro de cada compartimiento (7).

7. Maleta estantería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la estructura (5) comprende unas sujeciones elásticas (14) que se cruzan desde cada esquina de la misma para abarcar toda su superficie anterior, fijándose en el centro con un cierre (15).

8. Maleta estantería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la estructura extraíble (5) está dotada de un tabique de fondo (10).

9. Maleta estantería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la estructura extraíble (5) cuenta con luz (11) dotada de batería en alguno o todos los compartimientos (7) de la misma.

10. Maleta estantería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la maleta (2) propiamente dicha dispone de, al menos, una cremallera superior (12) que cierra la base superior (2a) de la misma para permitir la extracción de la estructura extraíble (5) a su través, así como un mango (4), preferentemente con barras extensibles.

11. Maleta estantería, según la reivindicación 10, caracterizada porque la cara interna de la base superior (2a) cuenta con unas tiras de velcro (16) destinadas a permitir la sujeción de un neceser u otro accesorio.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030940.

Solicitante: MUHAMEDHA HAFED, Mohamed Mujtar.

Nacionalidad solicitante: Marruecos.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MUHAMEDHA HAFED,Mohamed Mujtar.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45C13/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO.A45C 13/00 Partes constitutivas; Accesorios. › Guarniciones interiores; Medios para sujetar o para envolver artículos.

PDF original: ES-1248799_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

ACCESORIO DE MANO., del 16 de Julio de 2020, de REFUSTA ASENSIO, Jose Antonio: 1. Accesorio de mano, que siendo del tipo de los destinados a albergar en su seno una o más tarjetas bancarias de crédito o débito, dotadas de medios de lectura RFID, tales […]

Bolsas portadoras, del 24 de Junio de 2020, de PELICAN PRODUCTS INC: Una bolsa portadora, incluyendo: un primer compartimento hecho de un material rígido, definiendo el primer compartimento un volumen interior , incluyendo el primer […]

Maleta con conexión mejorada para una partición, del 27 de Mayo de 2020, de VALIGERIA RONCATO S.P.A.: Una maleta que comprende un cuerpo con un borde adaptado para acoplarse con un compartimento de un medio de conexión para una partición adaptada para dividir […]

Un dispositivo de compartimentación, portátil preparado para colisiones, del 18 de Marzo de 2020, de FERNO-WASHINGTON, INC.: Un dispositivo de compartimentación de artículos portátil, preparado para colisiones, que comprende: una cubierta que comprende, […]

Montaje de expansión de bolso, del 23 de Octubre de 2019, de Lowenstein, Alan David: Un montaje estructurado para mantener un bolso en una orientación expandida cuando se inserta en el mismo, dicho montaje comprende: una base formada a partir […]

Bolsa de viaje, del 24 de Junio de 2019, de JUNQUERA FERRERA, Pascual: 1. Bolsa de viaje, que comprende: - al menos un compartimento interior para el alojamiento de objetos diversos, dispuesto entra un lado posterior y un […]

Un mecanismo de fijación de bolsa magnética con dientes de bloqueo estable a las colisiones, del 4 de Marzo de 2019, de FERNO-WASHINGTON, INC.: Un mecanismo de fijación de bolsa magnética, que comprende: uno o más montajes de bolsa magnética que comprenden, una placa de alineación, una […]

Imagen de 'BOLSA PARA CARRO DE COMPRA PLEGABLE'BOLSA PARA CARRO DE COMPRA PLEGABLE, del 4 de Agosto de 2010, de GERMANS SERVER, S.L.: Bolsa para carro de compra plegable, que comprende una bolsa con forma de prisma con un fondo rectangular, dos lados mayores rectangulares y dos lados menores […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .