Controlador direccional de juego.
Controlador de juego que presenta un actuador (2, 102) móvil en rotación con respecto a una parte (3,
103) fija, de manera que simula un control de la rotación de una columna de dirección de un vehículo simulado, implementando dicho controlador de juego medios de detección del ángulo de desplazamiento en rotación de dicho actuador (2, 102) que comprende al menos un conjunto de detección de efecto Hall o de efecto magnetorresistivo,
caracterizado porque dicho al menos un conjunto de detección de efecto Hall o de efecto magnetorresistivo consiste en al menos dos elementos, incluyendo un imán (37, 127b) permanente y un sensor (24, 124) magnético multiaxial que miden las características del campo magnético de dicho imán (37, 127b), y porque, al menos durante la rotación de dicho actuador (2, 102), un primero de dichos elementos es solidario en rotación con dicho actuador (2, 102) y un segundo de dichos elementos es solidario en rotación con dicha parte (3, 103) fija,
y porque dicho controlador de juego implementa un sistema de retroalimentación de fuerza y/o de retorno a posición neutra del actuador (2, 102), estando dicho imán (37, 127b) sustancialmente alineado con el eje de rotación de un árbol (33, 141) de dicho sistema de retroalimentación de fuerza y/o retorno a posición neutra a través de la cual dicho sistema actúa sobre el actuador (2, 102).
Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11163062.
Solicitante: Guillemot Corporation.
Nacionalidad solicitante: Francia.
Dirección: Place du Granier BP 97143 35135 Chantepie FRANCIA.
Inventor/es: JAOUEN,JEAN-YVES.
Fecha de Publicación: .
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F13/245 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR. › A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones. › especialmente adaptados a un tipo particular de juego, p.ej. volantes.
- G06F3/03 FISICA. › G06 CALCULO; CONTEO. › G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 3/00 Disposiciones de entrada para la transferencia de datos destinados a ser procesados en una forma utilizable por el computador; Disposiciones de salida para la transferencia de datos desde la unidad de procesamiento a la unidad de salida, p. ej. disposiciones de interfaz. › Disposiciones para convertir en forma codificada la posición o el desplazamiento de un elemento.
PDF original: ES-2822336_T3.pdf
Patentes similares o relacionadas:
Procedimiento para recomendar fondos de pantalla de bloqueo y productos relacionados, del 1 de Enero de 2020, de Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd: Un procedimiento para recomendar un fondo de pantalla de bloqueo, comprendiendo el procedimiento: detectar , mediante un […]
Patrón de código de puntos para posición absoluta y otra información usando un lápiz óptico, proceso de impresión del código de puntos, proceso de lectura del código de puntos, del 6 de Noviembre de 2019, de Rezende, Marcelo Amaral: Un aparato para codificar un patrón de código de puntos adecuado para ser leído por un lápiz óptico , en el que a partir del patrón de código de puntos se […]
Seguimiento tridimensional de un dispositivo de control del usuario en un volumen, del 30 de Octubre de 2019, de zSpace, Inc: Un método que comprende: recibir múltiples imágenes capturadas de al menos un punto visualmente indicado de un dispositivo de control del usuario […]
Reactivación rápida de gestos, del 4 de Septiembre de 2019, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento para el control de gestos en un dispositivo de comunicación móvil , que comprende: detectar un primer gesto de usuario […]
Región basada en gestos del cuerpo humano y selección de volumen para HMD, del 28 de Agosto de 2019, de QUALCOMM INCORPORATED: Un procedimiento para seleccionar un objeto de realidad aumentada, RA, en un dispositivo montado en la cabeza, HMD , que comprende: definir una región de interés, […]
Panel de control, del 16 de Agosto de 2019, de Lawo Holding AG: Un panel de control, que comprende; un elemento de visualización que, durante el uso, está dispuesto sobre una pantalla que es configurable para mostrar imágenes, […]
Realidad mediada, del 24 de Julio de 2019, de Nokia Technologies OY: Un método que comprende: mostrar a un usuario una escena virtual actual de un espacio virtual desde un punto de vista […]
PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA POSICION DE UN PUNTO DE CONTROL EN UNA ZONA DE MANDO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UN DISPOSITIVO, del 28 de Mayo de 2010, de PHILIPS INTELLECTUAL PROPERTY & STANDARDS GMBH KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.: Procedimiento para controlar una posición (x'', y'') de un punto (C) de control en una zona (ACM) de mando, procedimiento que comprende las […]