566 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Diciembre de 2019. (Página 17)

Cabeza de tubo que comprende un inserto que forma barrera.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Albéa Services. Inventor/es: KERMAN,ERIC, MAURICE,THIERRY, HERMANT,ETIENNE. Clasificación: B32B27/08, B32B27/30, B32B15/20, B65D35/12, B65D35/44, B65D35/10, B32B15/085.

Cabeza de tubo adaptada para ser asociada a un faldón de manera que forma un volumen interno del tubo, comprendiendo la citada cabeza de tubo un cuerpo , comprendiendo el citado cuerpo un gollete y un hombro unido al gollete , comprendiendo la citada cabeza de tubo además un inserto dispuesto en contacto con el citado hombro , de manera que forma una barrera entre el cuerpo y el producto contenido en el volumen interno, comprendiendo el citado inserto una porción central que se encuentra en la prolongación de un conducto de paso del producto a través del gollete, cerrando la citada porción central el gollete , caracterizada por que el citado inserto comprende un medio de posicionamiento en el interior de la cabeza de tubo que consiste en un medio de centrado situado en la citada porción central y consistente en una deformación de al menos una parte de la citada porción central del inserto , siendo la citada deformación cóncava.

PDF original: ES-2775251_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para medir y calcular una vía de ferrocarril.

(25/12/2019) Procedimiento para medir y calcular el asiento de una vía férrea mediante un carro medidor de la vía (A), que puede rodar sobre la vía, con por lo menos dos ejes de ruedas soportados en un bastidor de máquina y con un dispositivo para presionar las ruedas sobre el riel , caracterizado porque inicialmente se lleva a cabo un recorrido de medición con el carro medidor (A) apto para rodar sobre la vía y equipado con un sistema de navegación inercial (INS, 5), cuyas ruedas son presionadas sobre los rieles , midiéndose una longitud de arco(s) del riel mediante un odómetro , midiéndose la posición angular (ΔΨ, ΔΦ, ΔΘ) de la unidad de navegación inercial (INS, IMU, 5) con respecto a un sistema de coordenadas de referencia cartesiano (x, y, z) y almacenándose,…

Fibra repelente de suciedad y métodos para fabricar la misma.

Sección de la CIP Textiles y papel

(25/12/2019). Solicitante/s: INVISTA Textiles (U.K.) Limited. Inventor/es: IVERSON,ISAAC K, IVY,MICHELLE A, CHARLES,KELCEY N, RAO,SUNDAR MOHAN. Clasificación: D06M23/08, D06M11/79, D06M11/77, D06M101/32, D06M101/34.

Una fibra que comprende un tratamiento superficial, en donde el tratamiento superficial comprende al menos un componente de nanopartículas de arcilla presente en una cantidad mayor de 2000 ppm sobre la superficie de la fibra, en donde al menos una nanopartícula de arcilla es hectorita sintética en una cantidad de 2500 ppm a 15.000 ppm sobre la superficie de la fibra.

PDF original: ES-2776163_T3.pdf

Aparato y método para el diseño de un sistema de transmisión de corriente continua de alto voltaje.

(25/12/2019) Un aparato para un diseño de aislamiento, que realiza el diseño de aislamiento de un sistema de transmisión de corriente continua de alto voltaje (HVDC), el aparato comprende: una unidad de adquisición de información de operación del sistema de transmisión HVDC que adquiere información de operación de un antiguo sistema de transmisión de HVDC de una parte de control del antiguo sistema de transmisión de HVDC, en donde la información de operación del antiguo sistema de transmisión de HVDC comprende información de estado de operación con respecto a una operación el estado del antiguo sistema de transmisión HVDC y el estado de operación causan información con respecto a causas que influyen en el estado de operación del antiguo sistema de transmisión HVDC; una unidad de adquisición…

Dispositivo de suministro de material viscoso y método de suministro de material viscoso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: THREE BOND CO., LTD.. Inventor/es: TANAKA,HIROHIKO, OHNO,SHIGEYUKI, KIBE,HAJIME. Clasificación: B65D83/00, B05C11/10, B65D33/38.

Un aparato de alimentación de material viscoso que comprende: un recipiente configurado para incluir un cuerpo de bolsa con un espacio de carcasa configurado para alojar un material viscoso (M) y una boquilla con un pasaje configurado para entregar el material viscoso (M) en el espacio de la carcasa al exterior; una porción de compresión configurada para comprimir el cuerpo de bolsa hacia la boquilla y mover el material viscoso (M) en el espacio de la carcasa hacia la boquilla ; y una boquilla tiene una forma hueca, la boquilla está configurada para ser insertada libremente en el pasaje de la boquilla y extraída de la boquilla , la boquilla está configurada para suministrar el material viscoso (M) recogido en el pico al exterior caracterizado porque; la boquilla tiene una porción (41a) de contacto que tiene una forma correspondiente a la forma de la porción de compresión.

PDF original: ES-2776634_T3.pdf

Polímero de alto peso molecular para utilizar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: Hsin, Shaochi. Inventor/es: HSIN,SHAOCHI. Clasificación: A61K36/185, A23L33/00, A23L29/20, A23L33/21, A23L33/20, A23L33/28, A23L33/24.

Polímero de alto peso molecular para su utilización en la absorción de un líquido o solución que contiene una toxina o una sustancia nociva consumida por un sujeto y en la eliminación de la toxina o la sustancia nociva del sujeto para evitar que su cuerpo sea dañado por dicha toxina o dichas sustancias estimulantes, y en donde el polímero de alto peso molecular es Sterculia BP o Frangula BPC.

PDF original: ES-2776637_T3.pdf

Métodos y usos para etiquetas moleculares.

(25/12/2019) Un método para analizar una pluralidad de moléculas de ácido nucleico que comprende: (a) unir una pluralidad de cebadores que comprenden un ID de cebador a una pluralidad de moléculas de ácido nucleico en una muestra para generar moldes de ácido nucleico etiquetados, en donde (i) la pluralidad de moléculas de ácido nucleico comprende 10 o más moldes de ácido nucleico, y (ii) cada molde de ácido nucleico etiquetado está unido a un ID de cebador único; (b) amplificar los moldes de ácido nucleico etiquetados para producir amplicones etiquetados; (c) detectar las amplicones etiquetados, analizando mediante ello la pluralidad de moléculas de ácido nucleico; y (d) determinar un sesgo de amplificación de la reacción de amplificación basado en la detección de las moléculas…

Calentador de gas radiante resistente al viento.

(25/12/2019) Un calentador de gas radiante que incluye: una o más entradas de gas , para recibir gas de un suministro de gas; una o más entradas de aire ; uno o más quemadores de gas (120A-120E), en los que gas desde la una o más entradas de gas se quema usando oxígeno admitido a través de la una o más entradas de aire ; dos o más elementos emisores de calor (125A-125E), cada uno de los cuales asienta delante del uno o más quemadores de gas (120A-120E) y se configura para emitir radiación infrarroja usando energía generada por el uno o más quemadores de gas (120A-120E); dos o más sondas de ionización (130A, 130B) configuradas para detectar la presencia o ausencia de una llama, en donde las dos o más sondas de ionización (130A, 130B) se extienden por la longitud de dos o más…

Placa de metal recubierta y material de construcción exterior.

(25/12/2019) Una lámina de metal recubierta libre de cromato y que comprende: una lámina de metal, y una película de acabado para ser dispuesta sobre la lámina de metal, en la que la lámina de metal es una cualquiera seleccionada del grupo que consiste en láminas de acero laminadas en frío, láminas de acero galvanizado, láminas de acero chapadas con aleación Zn-Al, láminas de acero chapadas con aleación Zn-Al-Mg, láminas de acero chapadas con aluminio, láminas de acero inoxidable y láminas de cobre, en la que la película de acabado comprende un agente de ajuste de brillo que son partículas que tienen microporos y un agente matificante que son partículas primarias y un lubricante, en la que el contenido del agente de ajuste de brillo en la película de acabado es de 0,2 a 15 % vol, en…

Aeronave de alas rotatorias y estructura de ensamblaje y desensamblaje para apoyo de pie y célula de aeronave de aeronave de alas rotatorias.

(25/12/2019) Estructura de ensamblaje y desensamblaje para un apoyo de pie y una célula de aeronave de una aeronave de alas rotatorias, en la que el apoyo de pie es para soportar la aeronave de alas rotatorias y absorber choques cuando la aeronave de alas rotatorias aterriza y está dispuesto en la parte inferior de la célula de aeronave, la célula de aeronave tiene una acanaladura de alojamiento que tiene una abertura en sentido descendente y está dispuesta en una pared inferior de la misma, una pared superior de la acanaladura de alojamiento está dotada de un orificio , y una pared lateral de la acanaladura de alojamiento está dotada de una ranura de sujeción, y la estructura de ensamblaje y desensamblaje comprende: un apoyo de fijación configurado para conectarse de manera fija…

Aparato y método para la renderización de audio empleando una definición de distancia geométrica.

(25/12/2019) Aparato para reproducir un objeto de audio asociado con una posición, que comprende: un calculador de distancia para calcular distancias de la posición hasta los altavoces, en el que el calculador de distancia está configurado para adoptar una solución con la distancia más corta, y en el que el aparato está configurado para reproducir el objeto de audio usando el altavoz que corresponde 10 a la solución, caracterizado porque el calculador de distancia está configurado para calcular las distancias dependiendo de una función de distancia que devuelve una diferencia angular ponderada dependiendo de la diferencia entre dos ángulos acimutales y dependiendo de la diferencia entre dos ángulos de elevación, en el que la función de distancia se define según diffAngle…

Composición ligante a base de sacárido no reductor y de sacárido hidrogenado y su utilización para la fabricación de productos aislantes.

(25/12/2019) Composición ligante acuosa apta para reticularse para formar el aglutinante orgánico de productos aislantes a base de lana mineral, caracterizado por que comprende - al menos un sacárido no reductor elegido entre trehalosa y sacarosa, - al menos un sacárido hidrogenado elegido entre eritritol, arabitol, xilitol, sorbitol, manitol, iditol, maltitol, isomaltitol, lactitol, cellobitol, palatinitol, maltotritol y los productos de hidrogenación de hidrolizados de almidón y que representan de 40 a 80% del peso total del(de los) sacárido(s) no reductor(es) y del (de los) sacárido(s) hidrogenado(s). - al menos un ácido orgánico policarboxílico que es el ácido cítrico, y - al menos 1% y hasta 20% en peso, con relación al peso total del o de los azúcares no reductores, del o de los azúcares…

Resinas de poliésteres hidroxilados o carboxilados de biofuentes.

(25/12/2019) Resina de poliéster de estructura lineal o ramificada y exenta de ácidos grasos insaturados, que está hidroxilada o carboxilada, posiblemente hidroxilada y carboxilada, caracterizada por que es a base de: a) un componente ácido a) que comprende: a1) al menos un poliácido o anhídrido carboxílico C4 a C6, preferiblemente con funcionalidad fa1 que va de 2 a 4, y más preferiblemente igual a 2 a2) al menos un poliácido o anhídrido carboxílico C8 a C54, preferiblemente con funcionalidad fa2 que va de 2 a 4, y más preferiblemente igual a 2 a3) opcionalmente, al menos un monoácido saturado C2 a C22, posiblemente pudiendo soportar un agrupamiento hidroxilo - un componente alcohol b) que comprende: b1) al menos un poliol de biofuente con una funcionalidad fb1 de al menos 2, preferiblemente…

Herraje de puerta.

(25/12/2019) Herraje de puerta con un acoplamiento , mediante el cual un tirador externo, como en particular un picaporte externo o similares, puede desacoplarse de un mecanismo de cerradura asociado a la puerta, y en particular en combinación con un sistema de control de acceso o similares, puede acoplarse al mecanismo de cerradura, en donde el tirador externo está conectado a una primera parte de tuerca ,y el mecanismo de cerradura está conectado a una segunda parte de tuerca asociada a un tirador interno, de una tuerca de cerradura dividida, y el acoplamiento comprende al menos un elemento magnetizado que interactúa con la tuerca de cerradura dividida, el cual puede desplazarse entre una posición acoplada que conecta una con otra las dos partes de tuerca y una posición desacoplada que deja separadas…

Procedimiento de fabricación de una cinta de filamentos de anchura constante para la realización de piezas compuestas por procedimiento directo y cinta correspondiente.

(25/12/2019) Procedimiento de preparación de una cinta de hilos o filamentos de refuerzo asociada sobre cada una de sus caras a un aglutinante polimérico que es un no tejido o tejido de uno o varios polímeros termoplásticos y/o termoendurecibles, presentando dicha cinta una anchura dada sustancialmente constante en toda su longitud, en el que los hilos o los filamentos se extienden según una dirección paralela a la longitud de la cinta, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: a) ajuste de la anchura de la cinta a la anchura deseada gracias a unos medios de calibración, presentando la anchura de la cinta, en toda su longitud, una desviación estándar inferior a 0,25 mm, a la salida de los medios de calibración, b) después del ajuste de su anchura, asociación de la cinta sobre cada una de sus…

Método de esporulación de una bacteria de Bacillus.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: IDEMITSU KOSAN CO., LTD.. Inventor/es: EGUCHI,TAKANORI, MORISHITA,YASUYUKI, TSUKAGOSHI,YUKI. Clasificación: C12N1/20, C12R1/125, C12R1/07, C12R1/085, C12R1/11, C12R1/09, C12R1/10, C12R1/12.

Método de producción de esporas de Bacillus que comprende una etapa de cultivar la bacteria de Bacillus usando un medio líquido que tiene una razón C/N (razón en peso del contenido de carbono con respecto al contenido de nitrógeno) de más de 4,0 y menos de 9,5, en el que la bacteria de Bacillus es Bacillus siamensis, Bacillus simplex o Bacillus megaterium y en el que el contenido de potasio en el medio líquido es de menos de 2,0 g/l.

PDF original: ES-2776823_T3.pdf

Conjunto elevador de perforación Merlin.

(25/12/2019) Un conjunto elevador de perforación para instalaciones de pozos submarinos, comprendiendo dicho conjunto elevador de perforación: una sección macho del conjunto elevador de perforación , comprendiendo: un conector principal macho del elevador de perforación tipo enchufable interior , una brida principal del elevador de perforación con un anillo roscado helicoidal en el borde exterior de la brida , y un conector de caja con un anillo roscado helicoidal interior configurado para acoplarse con el anillo roscado helicoidal del borde exterior de la brida , y con un conjunto de proyecciones y surcos anulares interacoplables internamente ; y una sección hembra del conjunto elevador de perforación , comprendiendo: un conector principal hembra del elevador de perforación…

Codificación de datos mediante la combinación de máscara de datos y la inversión del bus de datos.

(25/12/2019) Un controlador de memoria para controlar el funcionamiento de un dispositivo de memoria DRAM , comprendiendo el controlador de memoria : un codificador para generar datos codificados (DQ) y una señal de máscara de datos (DM) que acompaña a los datos codificados (DQ), donde el codificador está configurado para: (i) si los datos codificados (DQ) deben enmascararse por el dispositivo de memoria DRAM , generar los datos codificados (DQ) como un patrón de bits predeterminado y generar que la señal de máscara de datos (DM) tenga un primer estado; (ii) si los datos codificados (DQ) se deben invertir y escribir en una matriz del dispositivo de memoria DRAM , generar los datos codificados (DQ) como datos invertidos y generar que la señal de máscara de datos (DM) tenga un segundo estado. …

Procedimiento y dispositivo para producir un limpiador interdental.

(25/12/2019) Dispositivo para producir un limpiador interdental que presenta un portador en forma de barra hecho de plástico, en el que se incrustan cerdas que sobresalen lateralmente, con un dispositivo de moldeo por inyección que presenta al menos una cavidad para la formación de una pluralidad de portadores en forma de barra dispuestos uno al lado del otro y un dispositivo de retención para un campo de filamentos formado a partir de una pluralidad de hebras de filamento , donde el dispositivo de retención presenta un casete de retención con al menos dos partes de guía separadas entre sí en las que se pueden insertar las hebras de filamento , donde las hebras de filamento pueden fijarse en el dispositivo de retención de modo que puedan tensarse libremente entre las partes de guía…

Uso de derivado de avermectina para aumentar la biodisponibilidad y eficacia de lactonas macrocíclicas.

(25/12/2019) Composición que comprende: - un compuesto de fórmula I, y - un ingrediente activo elegido de un antiparasitario, un agente antitumoral, un agente antiviral, un agente antiepiléptico, un agente antibacteriano, en particular un antibiótico o un antifúngico, para su uso como medicamento en el tratamiento de infecciones parasitarias, infecciones virales, cánceres resistentes a quimioterapia, o epilepsia, infecciones bacterianas o infecciones fúngicas; en la que el compuesto de fórmula I es un derivado de avermectina de fórmula I(a): **(Ver fórmula)** en la que R1 se elige del grupo constituido por -CH(CH3)2 y -CH(CH3)CH2CH3; o en la que el compuesto de fórmula I es un derivado de avermectina de fórmula I(c): **(Ver fórmula)** en la que R1 se elige del grupo constituido por…

Ensamblaje de filtro que incluye módulo de membrana en espiral y sello de salmuera.

(25/12/2019) Un ensamblaje de filtro adaptado para inserción en una cámara interna de un recipiente de presión, en donde el ensamblaje comprende: un módulo de membrana en espiral que comprende al menos una envoltura de membrana y lámina de separador de alimentación envuelta de forma concéntrica alrededor de un tubo central de permeado a lo largo de un eje (X), con lo cual se forma una superficie de espiral de entrada y una superficie de espiral de salida , así como una superficie cilíndrica y periférica externa , y un sello de salmuera colocado de forma concéntrica alrededor de una parte de la superficie periférica externa , caracterizado por que el sello de salmuera comprende:

Complejos metálicos y métodos de tratamiento.

(25/12/2019) Un derivado no covalente (DNC) de un compuesto de Fórmula I con un ligando: **(Ver fórmula)** en donde: M es Fe, Zn o Cu; R1 y R2 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en H, alquilo C1-C6 sustituido o no sustituido, alquenilo C2-C6 sustituido o no sustituido, alquinilo C2-C6 sustituido o no sustituido, arilo C5-C10 sustituido o no sustituido, heteroarilo C5-C10 sustituido o no sustituido, heteroalquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, alquil(C1-C6)arilo C6-C10 sustituido o no sustituido, heteroarilo sustituido o no sustituido, heterociclilo sustituido o no sustituido, alquil(C1-C6)heterociclilo, alquil(C1-C6)-C(O)- sustituido o no sustituido, alquil(C1-C6)-S(O)1-2- sustituido o no sustituido, alquil(C1-C6)-NR'C(O)- sustituido…

Sistema de marcapasos cardíaco.

(25/12/2019) Un sistema de marcapasos cardíaco, que comprende: un microprocesador , que comprende una unidad de control principal , un primer temporizador , un segundo temporizador , puertos de entrada/salida y una interfaz en serie de microprocesador, en donde el primer temporizador , el segundo temporizador , los puertos de entrada/salida y la interfaz en serie de microprocesador están conectados a la unidad de control principal ; y un CI periférico , que comprende una interfaz de control de estimulación y detección, una unidad de control de estimulación, una unidad de control de detección y una interfaz en serie de CI periférico, estando la interfaz de control de estimulación y detección conectada a la unidad de control de estimulación y a la unidad de control de detección, …

Oligómeros acrilados multifuncionales de estructura ramificada por poliadición entre aminas y acrilatos multifuncionales.

(25/12/2019) Oligómero acrilado, caracterizado por que tiene una funcionalidad media en número de acrilato fo estrictamente superior a 2 acrilatos por mol, que tiene una estructura ramificada y que resulta de la reacción de poliadición de al menos uno amina A) de funcionalidad fA de grupos N-H de al menos 2, preferiblemente de 2 a 6, significando dicha funcionalidad de N-H una funcionalidad media en número si se trata de una mezcla de aminas, siendo dicha amina A) portadora de funciones aminas primarias y/o secundarias, pudiendo dicha amina A) ser portadora opcionalmente además de al menos una función amina terciaria (sin N-H), a al menos un acrilato multifuncional B) de funcionalidad fB de grupos acrilatos de al menos 2, preferiblemente de 2 a 6, significando dicha funcionalidad de acrilatos una funcionalidad media en…

Sistema y procedimiento de impresión 3D.

(25/12/2019) Un sistema de impresión tridimensional que comprende un cabezal de impresión dispuesto verticalmente sobre una plataforma de construcción, teniendo dicho cabezal de impresión una boquilla de ancho variable con una abertura [45] rectangular que tiene un tamaño, un medio para mover dicho cabezal de impresión y un medio para extruir directamente gránulos a través de dicha boquilla de ancho variable para proporcionar una cinta fundida verticalmente sobre dicha plataforma de construcción, comprendiendo dichos gránulos al menos un polímero, incorporando dichos medios de extrusión una cámara calentada antes de dicha boquilla e incorporando dicha boquilla de ancho variable una compuerta controlada activamente, en donde dicha compuerta controlada activamente controla la abertura de la boquilla en una dimensión, mientras…

Preparaciones para tratar un cáncer positivo para GD2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: Apeiron Biologics AG. Inventor/es: LOIBNER, HANS, MUTSCHLECHNER,OLIVER, LADENSTEIN,RUTH, KLIER,ISABEL. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395.

Una preparación para tratar el neuroblastoma en un paciente humano que tiene dicho neuroblastoma, en donde: (a) la preparación comprende un anticuerpo monoclonal producido en células CHO, y que comprende la cadena ligera de la SEQ ID NO: 3 y la cadena pesada de la SEQ ID NO: 4 (ch14.18/CHO); (b) la preparación se debe administrar al paciente sin la administración concomitante de IL-2 en el mismo ciclo de tratamiento; (c) el anticuerpo ch14.18/CHO se administra al paciente como una infusión continua durante 24 horas al día durante 10 días consecutivos por ciclo; y (d) el anticuerpo ch14.18/CHO se debe administrar en una dosis diaria de 5 a 15 mg/m2/día y en una dosis total de 50 a 150 mg/m2/ciclo.

PDF original: ES-2768649_T3.pdf

Procedimiento de determinación de una dirección a un objeto emisor de señal.

(25/12/2019) Un procedimiento de determinación de una dirección a un objeto emisor de señal basado en tierra por medio de una plataforma que comprende al menos dos antenas separadas por una distancia conocida, que comprende las etapas de: - recibir, con cada una de dichas al menos dos antenas , una señal de dicho objeto emisor de señal en unas primeras posiciones (41a), - determinar una relación de primera fase de dicha señal entre dichas al menos dos antenas , - recibir, con cada una de dichas al menos dos antenas , una señal desde dicho objeto emisor de señal en al menos unas segundas posiciones (41b), - determinar al menos una relación de segunda fase de dicha señal entre dichas al menos dos antenas , caracterizado por las etapas de: - determinar cambio(s) en posición(es) de al menos una…

Disposición de selector óptico.

(25/12/2019) Una disposición de selector óptico, que comprende: un primer conjunto de puertos ópticos, que tiene un primer número de puertos ópticos, siendo el primer número mayor que o igual a 2; un segundo conjunto de puertos ópticos, que tiene un segundo número de puertos ópticos; siendo el segundo conjunto de puertos ópticos para la comunicación con el primer conjunto de puertos ópticos, una interfaz de selector para la disposición de selector óptico, comprendiendo la interfaz de selector el segundo conjunto de puertos ópticos, una parte de la disposición de selector óptico que funciona como un selector , estando el selector dispuesto para acoplar ópticamente de manera selectiva el primer conjunto de puertos ópticos a un subconjunto diferente de puertos del segundo conjunto de puertos ópticos de la…

Aparato y método para llenado estéreo en codificación multicanal.

(25/12/2019) Aparato para decodificar una señal multicanal codificada previa de una trama previa para obtener tres o más canales de salida de audio previos y para decodificar una señal multicanal codificada actual de una trama actual para obtener tres o más canales de salida de audio actuales, en donde el aparato comprende una interfaz , un decodificador de canales , un procesador multicanal para generar los tres o más canales de salida de audio actuales y un módulo de llenado de ruidos , en donde la interfaz se adapta pare recibir la señal multicanal codificada actual y para recibir información secundaria que comprende primeros parámetros multicanal (MCH_PAR2), en donde el decodificador de canales se adapta para decodificar la señal multicanal codificada actual de la trama actual para obtener…

Microscopio quirúrgico.

(25/12/2019) Microscopio quirúrgico para cirugía oftálmica , con un cuerpo de base , y con un dispositivo de iluminación , que proporciona al menos una trayectoria del rayo de iluminación a un elemento de desviación , que desvía la luz de iluminación a través de un elemento de objetivo hacia un plano de objeto, presentando el dispositivo de iluminación un dispositivo para generar al menos una trayectoria del rayo de iluminación y un dispositivo para acoplar al menos una trayectoria del rayo de iluminación en al menos una trayectoria del rayo de observación del microscopio quirúrgico, estando configurado el dispositivo de acoplamiento para acoplar la trayectoria del rayo de iluminación en la trayectoria del rayo de observación, caracterizado por que el dispositivo de acoplamiento presenta el elemento de…

Dispositivo de refrigeración.

(25/12/2019) Un aparato de refrigeración, que comprende: un controlador ; y un circuito refrigerante para realizar un ciclo de refrigeración, formándose el circuito refrigerante conectando un compresor (21a, 21b, 21c), un intercambiador de calor del lado de la fuente de calor y un intercambiador de calor del lado de utilización, en el que el circuito refrigerante incluye: una tubería de líquido para refrigerante líquido condensado en el intercambiador de calor del lado de la fuente de calor; una tubería en ramificación configurada para ramificar una parte del refrigerante líquido dentro de la tubería de líquido y provista de una válvula de expansión de subenfriamiento; y un intercambiador de calor de subenfriamiento provisto a lo largo de la tubería de líquido y configurado para…

Aparato de medición que comprende componente adaptador.

(25/12/2019) Un aparato de medición, que comprende uno o más patrones conductores , medios de medición para medir la impedancia producida por el acoplamiento eléctrico entre el patrón conductor y su entorno, y medios adaptadores para adaptar la impedancia producida por el acoplamiento entre el patrón conductor y su entorno a los medios de medición anteriormente mencionados, caracterizado por que: los medios adaptadores comprenden uno o más condensadores, y los medios adaptadores están conectados en serie con el patrón conductor anteriormente mencionado, en donde los patrones conductores están configurados para instalarse como un grupo debajo de una superficie del suelo y están conectados con conductores de sensor al aparato de medición , y los patrones conductores están rodeados con aislamiento y…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .