566 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Diciembre de 2019. (Página 9)

Conjunto de cuchillas con resorte incluido.

(25/12/2019) Conjunto de cuchillas para una máquina de cortar el pelo , comprendiendo el conjunto de cuchillas : una primera cuchilla con dientes que se extienden a lo largo de un borde de la primera cuchilla ; una segunda cuchilla colocada cerca de la primera cuchilla , presentando la segunda cuchilla dientes que se extienden a lo largo de un borde de la segunda cuchilla paralelo al borde de la primera cuchilla y desplazado del borde de la primera cuchilla mediante un espacio entre cuchillas ; un gancho acoplado a la segunda cuchilla , estando adaptado el gancho para convertir el movimiento de un mecanismo de accionamiento en oscilación de la segunda cuchilla con respecto a la primera cuchilla para cortar el pelo entre los dientes de la primera y…

Rasqueta, disposición de entintado y utilización de una rasqueta en impresión flexográfica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(25/12/2019). Solicitante/s: BTG ECLEPENS S.A.. Inventor/es: CLAUDON,Alexandre. Clasificación: B41F31/20, B41F9/10, D21G3/00, B41F31/04, B41N10/00.

Rasqueta para contacto con un rodillo anilox, comprendiendo la rasqueta un elemento base alargado plano que tiene un espesor de menos de 0,3 mm que, a lo largo de una región longitudinal de la rasqueta adaptada para contacto con dicho rodillo anilox, está provisto de un revestimiento, en el que el revestimiento comprende una matriz metálica y, como mínimo, un 65 % en peso de uno o más materiales cerámicos y en el que el revestimiento comprende del 0 al 65 % en peso de carburo de cromo.

PDF original: ES-2779583_T3.pdf

Método de dispensación de un material volátil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: GASPER,THOMAS,P. Clasificación: A61L9/12, A61L9/00, A61L9/02.

Un método de dispensación de un material volátil, comprendiendo el método las etapas de: proporcionar energía a un difusor de material volátil que tiene un elemento de difusión; y hacer funcionar el elemento de difusión durante un periodo de tiempo determinado aleatoriamente, en donde el elemento de difusión se activa y se desactiva continuamente durante el periodo de tiempo en un ciclo de trabajo determinado aleatoriamente; en donde el método además incluye la etapa de hacer funcionar el elemento de difusión durante un segundo periodo de tiempo determinado aleatoriamente después de que haya transcurrido el mencionado primer periodo de tiempo determinado aleatoriamente, en donde el elemento de difusión se activa y se desactiva continuamente durante el segundo periodo de tiempo en un segundo ciclo de trabajo determinado aleatoriamente.

PDF original: ES-2780128_T3.pdf

Procedimiento para purificar una membrana de permeación de gas.

(25/12/2019) Procedimiento para purificar una membrana de permeación de gas, en una unidad de membrana de permeación de gas, de impurezas de hidrocarburos superiores, en particular de alcanos/alquenos, alcoholes/cetonas alifáticos y tioles y tioéteres de cadena corta y terpenos, como alcanfor y limoneno, así como vapor de aceite, caracterizado porque • la evacuación de las impurezas se efectúa contra la dirección de funcionamiento de la membrana de permeación de gas y • se introduce un gas o una mezcla de gases adecuados, por ejemplo, nitrógeno o aire, preferiblemente aire caliente, por el lado de material permeado de una unidad de membrana de permeación de gas que se va a purificar. • el gas o la mezcla de gas cargada de impurezas, después de pasar a través de la membrana…

Señalización para operaciones DPB basadas en un búfer de imágenes subdescodificadas (sub-DPB) en la codificación de vídeo.

(25/12/2019) Un procedimiento de descodificación de datos de vídeo que usa un búfer de imágenes descodificadas - DPB - dividido en uno o más sub-DPB, el procedimiento que comprende: recibir , a partir de un flujo de bits de vídeo codificado, una pluralidad de conjuntos de capas de salida, en el que cada conjunto de capas de salida de la pluralidad de conjuntos de capas de salida incluye una pluralidad respectiva de subcapas que son capas temporales ajustables a escala de un flujo de bits temporal ajustable a escala, en el que cada respectiva pluralidad de subcapas incluye una primera subcapa y una o más subcapas distintas de la primera subcapa; descodificar cada pluralidad respectiva de subcapas de la pluralidad de conjuntos de capas de salida; almacenar la pluralidad de cada pluralidad de…

Procedimientos y aparatos para multiplexar información de control de transmisión.

(25/12/2019) Un procedimiento para transmitir una trama inalámbrica a través de una red inalámbrica, que comprende: generar una primera información de control de transmisión para un primer dispositivo en un campo HESIGB de un preámbulo de la trama inalámbrica, la primera información de control de la transmisión indicando un primer intervalo de frecuencias de transmisión de datos; generar una segunda información de control de transmisión para un segundo dispositivo en el campo HE-SIGB, la segunda información de control de transmisión indicando un segundo intervalo de frecuencias de transmisión de datos; transmitir la trama inalámbrica, en el que la transmisión comprende: transmitir al menos una porción de la primera información de control de transmisión en un primer intervalo de…

Método de control, unidad secundaria y equipo terminal de radio.

Sección de la CIP Electricidad

(25/12/2019). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: SAARI, JARMO, PAAJANEN,ERKKI, KALLIO,JANNE, RAUSSI,TOMMI, MÄENPÄÄ,OSSI, VAALGAMAA,MARKUS, KAUKORANTA,KIMMO, BRIGHT,ANDREW. Clasificación: H04B7/00, H04L12/28, H04Q7/22, H04M3/00, H04M1/60, H04M1/725, H04M1/00.

Un método para controlar un sistema de comunicación, comprendiendo el sistema de comunicación al menos un equipo terminal de radio y una o más unidades secundarias acopladas a dicho al menos un equipo terminal de radio, comprendiendo el método: almacenar información de características de audio para determinar modos de audio en al menos un equipo terminal de radio; recibir información en el al menos un equipo terminal de radio en un modo de audio de una unidad secundaria de una o más unidades secundarias; y configurar las propiedades de audio de la unidad secundaria mediante al menos un equipo de terminal de radio utilizando información de características de audio correspondiente al modo de audio de la unidad secundaria.

PDF original: ES-2772075_T3.pdf

Aparatos de filtración de aire y purificación de aire.

(25/12/2019) Un aparato portátil de filtración de aire y purificación de aire que comprende: un recinto , teniendo el recinto una parte superior, una parte inferior, lados y una parte posterior; un primer canal de aire ubicado en el recinto; un segundo canal de aire ubicado en el recinto; un divisor que separa el primer canal de aire del segundo canal de aire; un primer filtro ubicado en el primer canal de aire, y en comunicación fluida directa con el primer canal de aire; un segundo filtro ubicado en el segundo canal de aire, y en comunicación fluida directa con el segundo canal de aire; un primer soplador de aire configurado para extraer aire del entorno ambiental generalmente al primer canal de aire, moviendo dicho aire a través del primer filtro y devolviendo…

Laminado de pantalla.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Solicitante/s: MariElla Labels Oy. Inventor/es: HÄMÄLÄINEN,ESA, KALLIOINEN,TERO, PARPPEI,JOUKO. Clasificación: G02F1/167, B32B3/02, B32B38/10.

Un laminado de pantalla que comprende una capa de electrodo frontal , una capa de material de pantalla y una capa de película protectora , caracterizado por que el laminado de pantalla es una banda continua , en donde la capa de película protectora y la capa de material de pantalla son más estrechas que la capa de electrodo frontal , y en donde la capa de película protectora y la capa de material de pantalla tienen un borde en común con la capa de electrodo frontal en el primer lado y un borde en común entre sí, pero no con la capa de electrodo frontal , en el lado opuesto.

PDF original: ES-2773524_T3.pdf

Preparación de sal de metal noble, un método para la preparación de la misma, y uso para electrochapado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: SAXONIA Edelmetalle GmbH. Inventor/es: EHNERT,RAYKO, KÖSTER,PROF. DR. FRANK. Clasificación: C25B1/00, C25D3/48, C23C18/54, C25D3/52, C23C18/44, C25F1/00, C25D5/18, C25F5/00.

Preparación de sales metálicas, que no comprende iones de cianuro ni de halógeno, que comprende al menos un alquilsulfonato metálico y tiourea, en la que la relación molar de metal a tiourea es 10.000:1 a 1:10, en la que el alquilsulfonato de metal se selecciona de entre oro (Au), platino (Pt), paladio (Pd), rodio (Rh), iridio (Ir), rutenio (Ru) y alquilsulfonatos de indio (In).

PDF original: ES-2773771_T3.pdf

Procesamiento de gráficos para video de alto rango dinámico.

(25/12/2019) Un dispositivo para el procesamiento de información de video, comprendiendo el dispositivo - una unidad de entrada para recibir la información de video, comprendiendo la información de video, datos de video de bajo rango dinámico [LDR] y/o datos de video de alto rango dinámico [HDR], y el dispositivo que se caracteriza por que comprende, además: - un procesador de video para generar una señal de visualización mediante el procesamiento de los datos de video para visualizarlos en un modo de visualización específico que es uno cualquiera de un modo de visualización LDR y un modo de visualización HDR, y procesar datos gráficos para generar una superposición para superponer los datos de video, en el que - la unidad de entrada está constituida para recibir los datos…

Detección MIMO con cancelación de interferencia de componentes de señal temporizadas.

(25/12/2019) Un procedimiento de comunicación, que comprende: obtener datos recibidos para una transmisión de múltiples entradas y múltiples salidas, MIMO; procesar los datos recibidos en base a un filtro de sección de entrada para obtener datos filtrados; procesar los datos filtrados en base a, al menos, una primera matriz de combinación para obtener datos detectados para una primera trama, en el que una matriz de combinación combina componentes de señal temporizadas en los datos filtrados para un código de canalización para obtener datos detectados para el código de canalización, en el que las componentes de señal temporizadas son componentes de señal que hacen referencia a un símbolo deseado que va a ser recuperado, así como a otros símbolos transmitidos al mismo tiempo que el símbolo…

Método para diferenciar sillines.

(25/12/2019) Un método para distinguir o diferenciar sillines, que comprende: instalar en una bicicleta un sillín y un aparato de detección de presión deformable que está situado en el sillín, de manera que el aparato de detección de presión deformable está relleno de grasa -o lubricante- que se mueve por el mismo; hacer que un ciclista aplique -al sentarse- una presión al sillín y al aparato de detección de presión deformable cuando el ciclista monta de forma dinámica en la bicicleta durante un rato; crear una deformación en el aparato de detección de presión deformable en respuesta a la presión ejercida al sentarse (o presión de sentado) que se aplica sobre la grasa y conservar la deformación del aparato de detección de presión deformable cuando deja de ejercerse presión al sentarse;…

Dispositivo de conexión de relé para la instalación de ventilación de tiro forzado, sistema de conexión de relé comprendiendo el mismo, e instalación de ventilación de tiro forzado equipada con dichos sistemas.

(25/12/2019) Dispositivo de conexión de relé para una instalación de ventilación de tiro forzado de relé comprendiendo una línea escindida en una serie de tramos de línea formados por tubos, dos tramos de línea sucesivos espaciados entre sí, y en la cual un ventilador, llamado primario, está previsto al inicio del primer tramo de línea de dicha serie, y un ventilador, llamado de relé , está previsto al inicio de cada tramo de línea a partir de la segunda de dicha serie, a distancia del final del tramo de línea precedente, comprendiendo el dispositivo de conexión de relé un conjunto de conducto que forma un canal interior (6c) cuyos dos extremos (6a; 6b) están abiertos y provistos de medios de fijación (13c, 14c) configurados para una conexión hermética entre dos tramos de línea a fin de…

Microorganismos productores de ácido eicosapentaenoico, composiciones de ácidos grasos y métodos de elaboración y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: APT,KIRK,E, BEHRENS,PAUL WARREN, HANSEN,JON MILTON, PFEIFER III,JOSEPH W, DONG,XIAO DANIEL, GARCIA,JOSE R. Clasificación: C12P7/64.

Un método para elaborar una biomasa de un microorganismo que tiene ácidos grasos y una concentración de EPA, que comprende: (a) fermentar el microorganismo en un recipiente fermentador para producir un caldo de fermentación quetiene una fase acuosa y biomasa, en donde la fase acuosa tiene un gas disuelto, en donde el microorganismo comprende un traustoquitrido que produce una biomasa que tiene al menos 3% de EPA del peso total de los ácidos grasos; y (b) ajustar el CO2 disuelto hasta >2% del gas disuelto.

PDF original: ES-2774778_T3.pdf

Base para rascador de cinta transportadora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/12/2019). Solicitante/s: Brelko Patents (Pty) Ltd. Inventor/es: CHRISTIAN, PAUL. Clasificación: B65G45/12.

Base para un rascador de cinta transportadora, donde la base tiene un cuerpo alargado de sección transversal uniforme que incluye una pieza puente con un primer lado y un segundo lado opuestos al primer lado , una primera y una segunda patas separadas en el primer lado de la pieza puente y al menos dos secciones de retención separadas en el segundo lado de la pieza puente , caracterizada por el hecho de que la primera y segunda patas se proyectan respectivamente divergentes del primer lado y de que las secciones de retención se extienden desde el segundo lado , lejos de las patas.

PDF original: ES-2774940_T3.pdf

Proceso para la fabricación de derivados de ciclodextrina.

(25/12/2019) Un proceso para preparar una ciclodextrina derivada, comprendiendo el proceso: hacer reaccionar un material de partida de ciclodextrina, un precursor sustituyente y un catalizador opcional para proporcionar un producto bruto que comprende una ciclodextrina derivada, en donde: el producto crudo comprende 1% o menos de una cantidad inicial del precursor sustituyente, en donde el precursor sustituyente es un agente sulfoalquilante, y la reacción se realiza a una temperatura de 90°C o superior de manera continua o semicontinua que comprende: proporcionar una materia prima que comprende un medio líquido o gaseoso seleccionado del grupo que consiste en: agua, un alcohol, un éter, una cetona, un sulfóxido, un nitrilo, una amida, un éster, un aceite, un solvente clorado, un polímero soluble en…

Aparato de visualización en 3D.

(25/12/2019) Aparato de visualización para permitir que un usuario experimente una percepción en 3D cuando el aparato de visualización presenta información visual, comprendiendo el aparato de visualización: - una unidad de formación de imágenes que comprende una matriz bidimensional de subpíxeles de imagen que están dispuestos para emitir luz para presentar información visual asociada, y - un sistema óptico que comprende una matriz de elementos ópticos de difracción que están asociados con respectivos subpíxeles de la matriz de subpíxeles de imagen, estando dispuesto cada elemento óptico de difracción para difractar luz procedente del subpíxel de imagen asociado según un patrón de difracción que comprende una pluralidad de órdenes de difracción para proporcionar la información visual procedente del…

Receptores de antígeno quiméricos específicos de la glicoproteína trofoblástica (5T4, TPBG) para inmunoterapia contra el cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: CELLECTIS. Inventor/es: SCHIFFER-MANNIOUI,CÈCILE. Clasificación: A61P35/00, C07K14/705, C07K14/725, C07K19/00, C07K16/30, A61K35/17.

Receptor de antígeno quimérico (CAR) específico de 5T4 que tiene la estructura polipeptídica V3 tal como se ilustra en la figura 2, comprendiendo dicha estructura un dominio de unión a ligando extracelular que comprende VH y VL de un anticuerpo anti-5T4 monoclonal, una región bisagra de CD8a, un dominio transmembrana de CD8a y un dominio citoplasmático que incluye un dominio de señalización CD3 zeta y un dominio coestimulador de 4-1BB.

PDF original: ES-2777305_T3.pdf

Sistema y método para transportar recipientes de muestras.

(25/12/2019) Sistema para transportar recipientes de muestras que comprende: una unidad de gestor que comprende una zona de distribución y uno o más elementos de agarre de zona de distribución montados en un brazo robótico, configurados para colocar recipientes de muestras en y recuperar recipientes de muestras a partir de la zona de distribución de la unidad de gestor; una unidad de centrífuga acoplada a la unidad de gestor; una unidad de elemento de toma de alícuotas acoplada la unidad de gestor; un recipiente de muestras; un sistema de transporte; un cajón (222a) de salida con una zona de error; y un elemento de planificación configurado para determinar qué recipiente de muestras que descansa en la zona de distribución es el siguiente recipiente de muestras…

Procedimiento para limpiar gas de horno.

(25/12/2019) Un procedimiento para limpiar gas de horno en el que el gas de horno que fluye en una dirección de flujo principal (A) pasa por un serie circular de filtros de bolsa , en el que el gas de horno filtrado que ha pasado por los filtros de bolsa, se hace retornar parcialmente a través de una o más boquillas que se mueven a lo largo de extremos aguas abajo de los filtros de bolsa, en el que las boquillas están dispuestas en al menos un brazo rotativo que rota alrededor de un eje central que es coaxial con la serie de filtros de bolsa, en el que las respectivas boquillas están dispuestas para pasar por filtros de bolsa que tienen posiciones radiales correspondientes durante la rotación del brazo rotativo; en el que cada filtro de bolsa se pasa al menos una vez por al menos una boquilla…

Endófitos fúngicos para mejorar el rendimiento de los cultivos y la protección contra plagas.

(25/12/2019) Un método para mejorar un rasgo en una planta de algodón, comprendiendo el método: poner en contacto una semilla agrícola de dicha planta de algodón con una formulación que comprende endófitos fúngicos filamentosos facultativos, purificados y formadores de esporas, de al menos un Dothideomycetes no de Alternaria seleccionado de Cladosporium cladosporioides, Cladosporium uredinicola y Epicoccum nigrum y en donde los endófitos capaces de producir sustancias que son beneficiosas para las plantas o perjudiciales para las plagas o ambas, y en donde los endófitos están presentes en la formulación en una cantidad eficaz para modular las frecuencias de colonización de los endófitos del género Alternaria que son naturales de la planta de algodón, y para proporcionar un beneficio a la planta de algodón en comparación…

Comunicaciones inalámbricas de realimentación sobre un espectro sin licencia.

Sección de la CIP Electricidad

(25/12/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BHUSHAN,NAGA, WEI,YONGBIN, GAAL,PETER, DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, JI,TINGFANG, MALLADI,DURGA,PRASAD, LUO,Tao, HORN,GAVIN BERNARD, CHEN,WANSHI. Clasificación: H04L27/26, H04J11/00, H04L5/00, H04L27/00, H04L5/14, H04W88/08, H04W72/08, H04W88/06, H04W16/14, H04W74/08, H04W74/00.

Un procedimiento en una estación base para comunicaciones inalámbricas, que comprende: recibir información de realimentación desde un equipo de usuario, UE, a través de un enlace ascendente de portadora de componentes principales, PCC, en un espectro con licencia para al menos un intervalo de transmisión asociado con una transmisión de enlace descendente conmutada en un espectro sin licencia, dirigiéndose la información de realimentación a señales transmitidas al UE a través de un enlace descendente en un espectro sin licencia, en el que recibir información de realimentación comprende recibir CSI a largo plazo para al menos un intervalo de transmisión durante el cual una estación base DESACTIVÓ la conmutación de transmisiones para el enlace descendente en el espectro sin licencia.

PDF original: ES-2780683_T3.pdf

Sistema multimedia mejorado con gafas digitales.

(25/12/2019) Un sistema multimedia mejorado con gafas digitales , comprendiendo el sistema: un transceptor de gafas digitales configurado para comunicarse con una pluralidad de dispositivos de gafas digitales ; y un transceptor de agencia configurado para comunicarse con una pluralidad de dispositivos informáticos de agencia; un módulo de control configurado para determinar un origen de un tren de datos recibido, y para generar una señal de control que dicta el encaminamiento del tren de datos; donde dicho tren de datos se recibe de dicho transceptor de gafas digitales o dicho transceptor de agencia ; un módulo de distribución configurado para encaminar el tren de datos recibido a un destino correspondiente basándose en la señal de control a través de dicho transceptor de gafas digitales o dicho…

Máquina de diálisis y procedimiento para hacer funcionar un sistema neumático de una máquina de diálisis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/12/2019). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER, RALF, GRONAU,SOREN. Clasificación: A61M1/14.

Máquina de diálisis con un sistema hidráulico (H) destinado a proporcionar la solución de diálisis o una parte integrante de la solución de diálisis, presentando el sistema hidráulico (H) una bomba de desgasificación para desgasificar la solución de diálisis o una parte integrante de la solución de diálisis, así como con un sistema neumático en el que para el funcionamiento de un componente del aparato de diálisis existe al menos temporalmente una depresión, caracterizada por que entre el lado de aspiración de la bomba de desgasificación y el sistema neumático para la generación de depresión en el sistema neumático existe un conducto de unión , de manera que por medio de la bomba de desgasificación se produce una generación de depresión en el sistema neumático.

PDF original: ES-2784260_T3.pdf

Aditivo de combustible.

(25/12/2019) Composición de aditivo de combustible para mejorar la combustión de combustibles fósiles, en la que las partículas, al introducirlas en la cámara de combustión, son de tamaño de partícula molecular, en el que la composición de aditivo de combustible comprende un compuesto a base de hierro, un compuesto a base de magnesio y un solvente como líquido portador en el que dicho compuesto de hierro se disuelve y en el que dicho compuesto de magnesio se disuelve o forma una suspensión coloidal, en el que la proporción de magnesio a hierro es de 1:3 a 1:8, comprendiendo dicha composición un tercer metal, óxido de metal o compuesto de metal que es espectralmente complementario a hierro o magnesio o ambos a lo largo de las bandas de longitudes de onda de 200 nm a 2500 nm, siendo dicho tercer óxido de metal o compuesto…

Vehículo automóvil equipado con una banqueta trasera aligerada.

(25/12/2019) Vehículo automóvil que comprende: - una caja provista de una pared lateral y - una banqueta trasera cuyo respaldo está articulado con respecto a la caja entre una posición elevada y una posición abatida, - un mecanismo de bloqueo del respaldo con respecto a la pared lateral, que comprende un alambre de cerradura solidario del respaldo y un gancho solidario de la pared lateral, siendo el gancho móvil con respecto a la pared lateral entre una posición de bloqueo en la cual el gancho está enganchado con el alambre de cerradura, y una posición de desbloqueo en la cual el gancho está separado del alambre de cerradura, comprendiendo el respaldo una estructura tubular y una pletina solidaria de la estructura , caracterizado por que el alambre de cerradura…

Conjunto de cierre con etiqueta de identificación por radio frecuencia.

(25/12/2019) Un conjunto de cierre para un recipiente que define un volumen interior, una abertura a dicho volumen interior, y una superficie de sellado bordeando dicha abertura, incluyendo dicho conjunto de cierre: un cierre , incluyendo una superficie interior, pudiendo unirse dicho cierre sobre una abertura de recipiente ; una junta estanca interior impermeable incluyendo una lámina metálica , incluyendo una primera superficie para enganche temporal con una superficie de sellado de recipiente y una segunda superficie opuesta; una etiqueta de identificación por radio frecuencia incluyendo un microprocesador acoplado electromagnéticamente con una antena para recibir selectivamente, almacenar y transmitir información digitalizada; caracterizado por: un revestimiento de aislamiento o…

Pila de molde de inyección y aparato de moldeo.

(25/12/2019) Una pila de molde de inyección (IMS) que comprende un conjunto de núcleo y un conjunto de cavidad , en donde el conjunto de núcleo comprende un núcleo central que se rodea mediante un anillo de bloqueo externo y al menos una porción del conjunto de núcleo se adapta para delimitar una cavidad de moldeo (MC) con el conjunto de cavidad , en donde el conjunto de cavidad comprende un inserto de cavidad y un anillo de cuello que se coloca entre el inserto de cavidad y el conjunto de núcleo , en donde dicho anillo de cuello comprende una cavidad de bloqueo frontal y una porción de bloqueo macho frontal que se orienta hacia el conjunto de núcleo, en donde la cavidad de bloqueo frontal comprende una abertura frontal (226d) que se orienta hacia el conjunto de núcleo , y una pared lateral…

Codificación por entropía de un vídeo y decodificación por entropía de un vídeo.

(25/12/2019) Un procedimiento de decodificación de un vídeo, comprendiendo el procedimiento: obtener , de una secuencia de bits, una bandera de transformación de división para una profundidad actual, y cuando la bandera de transformación de división indica no división para la profundidad actual, determina que una profundidad de transformación es igual a la profundidad actual; obtener al menos una unidad de transformación de una unidad de codificación en base a la bandera de transformación de división; determinar un parámetro de incremento de contexto para determinar un índice de contexto en base únicamente a si la profundidad de transformación es igual a cero o no, y obtener un modelo de contexto para decodificar aritméticamente una bandera de coeficiente significativo de unidad de transformación de un componente…

Modificación de tratamiento previo de metal para un poder de deposición mejorado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: SILVERNAIL,NATHAN J, KRUSZEWSKI,KRISTEN M, SYLVESTER,KEVIN T. Clasificación: C09D5/44, C25D13/22, C23C22/34, C23C22/83, C25D13/04, C25D13/20, C23C22/80, C09D7/40.

Una composición para tratar un sustrato de metal que comprende: (a) un ion metálico del Grupo IV(b), (b) un ion cobre, (c) un ion fluoruro, y (d) un ácido organofosfónico, y (e) un vehículo, en donde (a) se deriva de un compuesto de circonio, titanio o hafnio o mezclas de los mismos, en donde (b) está presente en la composición en cantidades de 5 a 40 ppm basadas en el cobre elemental y en el peso total de la composición, en donde (d) es un ácido monofosfónico, en donde (e) es un medio acuoso, y en donde la composición tiene un pH de entre 3 y 7.

PDF original: ES-2768727_T3.pdf

Películas de polietileno con superficie mate.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/12/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: ROSA,ROSANA, MAZZOLA,NICOLAS C, GOMES,JORGE C, BUASZCZYK,GIANNA. Clasificación: B32B27/08, C08J5/18, B32B27/32, B32B27/30, B32B27/06.

Una película que comprende: más del 50 % en peso de un primer polietileno con una densidad de al menos 0,935 g/cm3 y un índice de fusión (I2) de 0,9 g/10 minutos o menor y menos del 50 % en peso de un segundo polietileno con una densidad menor que 0,935 g/cm3 y un índice de fusión (I2) de 20 g/10 minutos o menor; en donde la película es una película monocapa que presenta un brillo externo de menos de 20 unidades cuando se mide a 45° según ASTM D2457 y un porcentaje de turbidez externa mayor que el 60 % cuando se mide según ASTM D1003; en donde el índice de fusión (I2) se mide según ASTM D1238 a 190 °C y una carga de 2,16 kg.

PDF original: ES-2768878_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .