629 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Agosto de 2019. (Página 11)

Dispositivo de vigilancia de un punto de conteo de agua.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Física

(21/08/2019). Solicitante/s: HYDRELIS. Inventor/es: SARTORIUS,THIERRY. Clasificación: F16K35/02, F16K31/04, F16K37/00, E03B7/07, G01F15/00.

Procedimiento de vigilancia de un punto de conteo de agua, comprendiendo este punto de conteo una válvula motorizada con su medio motor eléctrico alojado en una envolvente que está cerrada mediante un elemento de cierre con la ayuda de medios de asociación mecánicos, estando dicho procedimiento caracterizado porque los medios 8 de asociación mecánicos accesibles en el exterior de la envolvente 16 están protegidos por una cubierta y se vigila el acceso a dichos medios de asociación mecánicos mediante la vigilancia del movimiento de la cubierta 11 y si hay movimiento de la cubierta se activan una o varias operaciones incluso antes de la separación del elemento de cierre de la envolvente.

PDF original: ES-2749502_T3.pdf

Procedimiento para limpiar un mostrador refrigerado para productos alimenticios, así como un mostrador refrigerado para productos alimenticios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: Aichinger GmbH. Inventor/es: KUHLMANN, WERNER. Clasificación: A47F3/04.

Procedimiento para limpiar un mostrador refrigerado para productos alimenticios , siendo conducida el agua desde un depósito de categoría 5 en momentos específicos por medio de un sistema de conductos hacia un compartimento para productos del mostrador refrigerado para productos alimenticios y un detergente es conducido en momentos específicos a través del sistema de conductos , caracterizado porque la entrada de agua al depósito de categoría 5 para evitar la contaminación inversa está separada del depósito de categoría 5.

PDF original: ES-2750208_T3.pdf

Método para enviar un paquete de red de área local extensible virtual, dispositivo informático y medio legible por ordenador.

(21/08/2019) Un método para enviar un paquete de red de área local extensible virtual, VxLAN, en donde el método comprende los pasos de: operar un dispositivo informático, el dispositivo informático que comprende una unidad central de procesamiento, un adaptador de red y una máquina virtual, y el adaptador de red comprende un procesador de adaptador de red; recibir , por el procesador de adaptador de red, un primer paquete enviado por la máquina virtual; obtener, por el procesador de adaptador de red del primer paquete recibido, un ID de una función virtual, VF, para reenviar el primer paquete, y consultar, según el ID de la VF, para un atributo de…

Composiciones de continuidad y método de polimerización de olefinas que las emplea.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(21/08/2019). Solicitante/s: UNIVATION TECHNOLOGIES LLC. Inventor/es: KUO, CHI-I, LYNN,TIMOTHY,R, AWE,MICHAEL,D, HUSSEIN,F. DAVID, PANNELL,RICHARD B, GLOWCZWSKI,DAVID M, MARIOTT,WESLEY R, CAO,PHUONG A. Clasificación: C08F210/16, B01J31/02, C08F4/6592.

Una composición de continuidad, que comprende: a) 2-20% en peso de al menos una sal carboxilato metálica, en la que dicha sal carboxilato metálica está modificada con b) 2-20% en peso de al menos una amina grasa, y c) al menos un vehículo líquido, en la que el porcentaje en peso se basa en el porcentaje en peso total de a), b) y c).

PDF original: ES-2752705_T3.pdf

Mezclado de trenes de datos de entrada y generación de un tren de datos de salida a partir de los mismos.

(21/08/2019) Un aparato para la generación de un tren de datos de salida a partir de un primer tren de datos de entrada y un segundo tren de datos de entrada , en el que los trenes de datos de entrada primero y segundo comprenden cada uno una trama , en el que las tramas comprenden cada una un valor de control y datos de carga útil asociados, de manera que el valor de control indica una forma en que los datos de carga útil representan al menos una parte de un dominio espectral de una señal de audio, que comprende: una unidad de procesador adaptada para comparar el valor de control de la trama del primer tren de datos de entrada y el valor de…

Antagonistas de ST2L y métodos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: LUO,JINQUAN, LAMB,ROBERTA, NASO,MICHAEL, WU,SHENG-JIUN, WHEELER,JOHN, TORNETTA,MARK, DUFFY,KAREN, HEALY,CATHERINE, MALAVIYA,RAVI, PRATTA,MICHAEL, FURSOV,NATALIE, HALL,LEROY. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/24, A61K38/01, C07K16/44.

Un antagonista de anticuerpo aislado, o fragmento del mismo, que se une específicamente al Dominio I (SEQ ID NO: 9) de ST2L humano, que comprende una región variable de la cadena pesada (VH) y una región variable de la cadena ligera (VL), en donde: (a) la VH comprende la SEQ ID NO: 191; y (b) la VL comprende la SEQ ID NO: 209.

PDF original: ES-2755094_T3.pdf

Electrodo de hierro recubierto y método para su elaboración.

Sección de la CIP Electricidad

(21/08/2019). Solicitante/s: Encell Technology, Inc. Inventor/es: OGG,RANDY, WELCH,CRAIG HINTON, SEIDEL,ALAN P. Clasificación: H01M4/04, H01M4/62, H01M4/52, H01M4/24, H01M4/38, H01M4/36, H01M10/30.

Un electrodo que comprende una sola capa de un sustrato conductor recubierto en al menos un lado con un recubrimiento que comprende un material activo de hierro y un aglutinante, en el que el aglutinante comprende alcohol polivinílico y azufre elemental, y en el que la cantidad de alcohol polivinílico en el electrodo está en el intervalo de 2,5 a 5% en peso.

PDF original: ES-2756523_T3.pdf

Cápsulas resistentes al abuso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: MW Encap Limited. Inventor/es: YOUNG,VICTOR MORRISON MW ENCAP LIMITED. Clasificación: A61K9/48, A61K9/14, A61K31/06.

Una cápsula resistente al abuso que comprende un líquido de envoltura dura rellenado con un medicamento farmacéutico y al menos un modificador seleccionado para prevenir el abuso del medicamento farmacéutico, en donde al menos un modificador es una sustancia cerúlea que tiene un punto de fusión superior a 50ºC, en donde dicho modificador está presente en una cantidad superior al 10% del relleno líquido de envoltura dura.

PDF original: ES-2756273_T3.pdf

Proceso para el tratamiento de soluciones concentradas procedentes de lixiviados de vertederos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: ECOGLOBAL SERVICES Limited. Inventor/es: SPANOVIC, MILLI. Clasificación: C02F103/06, C02F11/00, C02F1/68, C02F11/14, C02F1/36.

Proceso para el tratamiento de soluciones concentradas que se originan a partir de aguas residuales drenadas de desechos comunales e industriales, que comprende las etapas de añadir óxido de calcio y solidificado reutilizado a la solución concentrada, creando así un solidificado; reintroducir en el proceso una porción del solidificado creado; y llevar la porción restante del solidificado creado por un elevador (L) a un dispositivo (N) para secar y enfriar y para la evaporación del agua contenida en la porción restante mientras se seca , creando así un solidificado neutro y estable como producto final.

PDF original: ES-2756454_T3.pdf

Material de electrodo, método de fabricación de este, y batería de litio.

Sección de la CIP Electricidad

(21/08/2019). Solicitante/s: Sei Corporation. Inventor/es: SAITO, SHINJI, SAWAI,TAKEHIKO, URAO,KAZUNORI, HANAI,KAZUMA, NAKAGAWA,JUN. Clasificación: H01M4/62, H01M4/58, H01M10/0525.

Material de electrodo para usar en electrodos positivos y negativos de una batería secundaria de litio, que comprende un complejo de un material conductor a base de carbono y un material activo de electrodo que incluye una capa de superficie que comprende fluoruros de metales y/o fluorocarbonos, en donde dicho material conductor a base de carbono es uno que ha sido sometido a un tratamiento hidrofílico mediante el uso de un gas que contiene gas de flúor y dicho complejo se puede obtener al calcinar una mezcla de dicho material conductor a base de carbono sometido a dicho tratamiento hidrofílico y dicho material activo de electrodo en presencia de una fluororresina.

PDF original: ES-2756276_T3.pdf

Un conjunto de fijación intramedular intraósea.

(21/08/2019) Un conjunto intramedular para la fusión ósea de un primer hueso con un segundo hueso, que comprende: un elemento de tirafondo , en donde el elemento de tirafondo comprende un primer cuerpo alargado, y en donde el primer cuerpo alargado incluye una primera parte roscada en un primer extremo para atornillar en un primer hueso y una parte bulbosa cónica en un segundo extremo; y un elemento de tornillo cónico adaptado para acoplarse al elemento de tirafondo , en donde el elemento de tornillo cónico incluye un segundo cuerpo alargado, en donde el segundo cuerpo alargado tiene un primer extremo y un segundo extremo, estando provista en el primer…

Adaptador y método de control de carga.

(21/08/2019) Un adaptador , que comprende: una unidad principal , configurada para convertir una corriente alterna de entrada en una primera corriente con una primera forma de onda pulsante, en donde el adaptador está configurado para ser capaz de operar en un estado de carga de corriente constante, y un valor de pico de la primera corriente es mayor que un valor de corriente de limitación correspondiente a una limitación de corriente para un dispositivo que se ha de cargar; una unidad de ajuste de potencia , configurada para muestrear una corriente emitida por el adaptador para obtener un valor de muestreo de corriente y para modular la primera corriente de…

Cuerpo compuesto de nitruro de silicio.

(21/08/2019) Un artículo compuesto que comprende: un cuerpo que incluye: una primera fase que consiste esencialmente en nitruro de silicio, siendo la primera fase al menos aproximadamente un 50 % en peso y no mayor de aproximadamente un 90 % en peso para el peso total del cuerpo; una segunda fase que consiste esencialmente en carburo de silicio, siendo la segunda fase al menos un 5 % en peso y no mayor de un 45 % en peso para el peso total del cuerpo; una tercera fase que comprende una primera y una segunda porción, en la que la primera porción de la tercera fase comprende un material de fase amorfa que incluye un material de óxido de aluminio y magnesio;…

Rollo sin núcleo y método de fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/08/2019). Solicitante/s: Essity Operations France. Inventor/es: BARREDO,Donald. Clasificación: B65H19/22.

Rollo sin núcleo de productos de lámina absorbente hecho de una banda enrollada en espiral de sustrato absorbente que comprende al menos dos capas (10A, 10B) superpuestas de sustrato absorbente, estando la banda de sustrato absorbente enrollada tal como para definir un conducto hueco axial situado centralmente en relación al rollo sin núcleo y que se extiende desde un borde hasta el otro borde del rollo sin núcleo, en el que la banda de sustrato absorbente comprende además un inserto de rigidización, estando el rollo sin núcleo caracterizado porque el inserto de rigidización se inserta entre dos capas (10A, 10B) superpuestas de sustrato absorbente, estando el inserto de rigidización situado tal como para revestir el conducto hueco axial, teniendo el inserto de rigidización una longitud (L) tal que el inserto de rigidización se extiende al menos alrededor de tres cuartos de la circunferencia del conducto.

PDF original: ES-2748663_T3.pdf

Composición polimérica para una capa de un elemento de capa.

(21/08/2019) Una composición polimérica que comprende i) un polímero de etileno (a) con un(os) comonómero(s) polar(es), en donde - el comonómero polar está presente en el polímero de etileno (a) en una cantidad de un 4,5 a un 18 % en moles, cuando se mide de acuerdo con "contenidos de comonómero" como se ha descrito anteriormente en "Métodos de determinación", y - el comonómero polar está seleccionado entre el grupo de ésteres de ácido carboxílico insaturado, y en donde - el polímero de etileno (a) opcionalmente porta unidades que contienen grupo(s) funcional(es) diferentes de dicho comonómero polar, y ii) unidades (b) que contienen grupo(s) de silano, …

Composición lubricante personal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: LRC PRODUCTS LIMITED. Inventor/es: MCLEAY,LAURA. Clasificación: A61K9/00, A61Q19/00, A61Q17/00, A61K8/42.

Uso de una composición lubricante sexual acuosa compatible con condón para proporcionar lubricación durante la actividad sexual, en donde la composición comprende un refrigerante que es una carboxamida cíclica.

PDF original: ES-2749204_T3.pdf

Detección colorimétrica de amplificación de ácido nucleico.

(21/08/2019) Un método para detección colorimétrica de un producto de reacción de amplificación de ácido nucleico en una muestra, comprendiendo el método: poner en contacto la muestra con una mezcla de reacción en condiciones tales que ocurre una reacción de amplificación de ácido nucleico y produce un producto de reacción de amplificación de ácido nucleico si la muestra contiene una molécula molde de ácido nucleico diana, teniendo la mezcla de reacción un pH de partida y comprendiendo: un tampón que tiene una capacidad de tamponamiento equivalente a la del tampón Tris a una concentración entre 1,5 mM-19 mM en una solución que tiene un pH de partida de 8,0; una…

Anillo de soldadura fuerte.

(21/08/2019) Un anillo de soldadura fuerte , que comprende: material de anillo que incluye una aleación de aluminio-cinc-silicio que tiene un primer punto de fusión; y material fundente contenido dentro del material de anillo que tiene un segundo punto de fusión, que es inferior al primer punto de fusión, estando el material de anillo formado en forma anular de tal forma que el material fundente está contenido dentro de un espacio anular dentro del material de anillo y expuesto hacia fuera, y estando el material de anillo formado con una sección transversal en J, que tiene una pata exterior corta y una pata interior larga , estando el espacio anular…

Dispositivo de seguridad anticaídas y bloqueo de cuerda.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: ZEDEL. Inventor/es: MAURICE, ALAIN, CHAUMONTET,MICHAEL, MOINE,JULIEN. Clasificación: A62B1/14, A63B29/02.

Dispositivo de seguridad anticaídas y de bloqueo de cuerda, que comprende: - un cuerpo rígido provisto de un canal para alojar la cuerda , - un sistema de retención diseñado para pivotar entre una posición cerrada para cooperar con la cuerda bloqueándola al fondo del canal en caso de caída, y una posición abierta para permitir el libre acceso al canal para la instalación o extracción de la cuerda, - y un dispositivo de control para mover dicho sistema de retención de la posición cerrada a la posición abierta y viceversa, caracterizado porque el dispositivo de control comprende un par de topes de agarre independientes el uno del otro, y aptos para ser accionados simultáneamente para estabilizar y cerrar el sistema de retención en la posición abierta que permite el acceso al canal , los dos topes de agarre que están dispuestos de lado y articulados alrededor de un eje transversal unido al sistema de retención pivotante.

PDF original: ES-2751120_T3.pdf

Método y disposición para ajustar las características de un proceso de horno en un espacio de horno y unidad de inyección.

(21/08/2019) Un método para ajustar las características de un proceso de horno en un espacio de horno limitado por una coraza de horno de un horno metalúrgico , definido por una primera etapa de provisión para proporcionar una abertura de horno que se extiende a través de la coraza de horno, por una segunda etapa de provisión para proporcionar una unidad de inyección que comprende un armazón , al menos un dispositivo de inyección linealmente movible que está configurado para moverse linealmente con respecto al armazón y que está configurado para inyectar aditivos, un medio de montaje para montar la unidad de inyección en el horno metalúrgico fuera del espacio…

Modificación de proteína de células huésped.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: CHEN,GANG, BURAKOV,DARYA, GOREN,MICHAEL. Clasificación: C12N15/09.

Una célula huésped recombinante que comprende una modificación en una secuencia codificante de un polinucleótido que codifica una proteína 2 de tipo fosfolipasa B (PLBD2), en la que la modificación disminuye el nivel de expresión de la proteína PLBD2 en relación con el nivel de expresión de una proteína PLBD2 en una célula que carece la modificación, en la que la célula no expresa la proteína PLBD2 detectable y en la que la célula además comprende un gen añadido de forma exógena que codifica una proteína de interés.

PDF original: ES-2751670_T3.pdf

Microorganismo Escherichia sp que tiene productividad de l-triptofano y procedimiento para preparar l-triptofano mediante el uso del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: LEE,KWANG HO, LEE,KEUN CHEOL, LEE,BAEK SEOK, PARK,HYE MIN, LEE,SEOK MYUNG, CHEONG,KI YONG, KIM,KYUNGRIM, HONG,HYEONGPYO. Clasificación: C12N15/70, C12P13/22.

Un microorganismo del género Escherichia que produce L-triptofano, en el que la actividad de fosfatasa que comprende una secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1 se modifica para inactivarse.

PDF original: ES-2752181_T3.pdf

1H-pirazolo [3,4-b]piridinas y usos terapéuticos de las mismas.

(21/08/2019) Un compuesto o sal farmacéuticamente aceptable del mismo que tiene la estructura de Fórmula I:**Fórmula** en donde: R2 es -CH2N(R9)2 o -N(R9)2; R1 y R3 son H; R4 es -fenil(R13)q, o -heteroaril(R15)q; R5 es H; cada R6 es un sustituyente unido al anillo de arilo e independientemente seleccionado entre el grupo que consiste en H, -alquilo C1-9, haluro, CF3 y CN; cada R8 es un sustituyente unido al anillo de heterociclilo e independientemente seleccionado entre el grupo que consiste en H, haluro, -(alquil C1-3)narilo(R6)q, y -alquilo C1-4; cada R9 está independientemente seleccionado entre el grupo que consiste en H, -alquilo C1-9, -(alquilo…

Compuestos de modulación de FXR (NR1H4).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: CURRIE, KEVIN, S., GEGE,CHRISTIAN, BLOMGREN,Peter A, XU,Jianjun, KROPF,JEFFREY E. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61K31/4439, A61P3/10, A61P29/00, C07D413/14, A61K31/422, A61P1/16, A61P3/04, C07D413/12.

Un compuesto de acuerdo con la fórmula (Ia):**Fórmula** en donde: Q es fenileno sustituido con un cloro; Y es N; R1 es ciclopropilo o metilo; R2 y R3 son cloro; R4-A es:**Fórmula** en donde el piridileno está opcionalmente sustituido con uno o dos grupos seleccionados independientemente de halógeno, alcoxi C1-4, halo-alcoxi C1-4, alquilo C1-4, y halo-alquilo C1-4, y R4 es -CO2R5 o -C(O)NR5R6; R5 es hidrógeno; y R6 es alquilo C1-2 opcionalmente sustituido con -CO2H o -SO3H; o una sal farmacéuticamente aceptable, un estereoisómero, una mezcla de estereoisómeros o un tautómero del mismo.

PDF original: ES-2751898_T3.pdf

Antena.

(21/08/2019) Antena y una placa de circuito, comprendiendo la antena un patrón de cableado dispuesto en una región (D) de antena sustancialmente rectangular sobre la placa de circuito, siendo la región de antena sustancialmente rectangular más larga en una primera dirección (Z) que en una segunda dirección (Y) que se cruza con la primera dirección, comprendiendo el patrón de cableado: un primer conector y un segundo conector , ensanchándose cada uno, respectivamente, entre cada uno de los lados cortos en ambos extremos de la primera dirección (Z) de la región (D) de antena y estando posicionados el primer conector y el segundo conector separados entre sí con respecto a…

Mezcla de ácidos grasos para su uso en el tratamiento de patologías inflamatorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: Again Life Italia Srl. Inventor/es: BURATTIN,LODOVICO. Clasificación: A61P17/00, A61P27/00, A61P25/00, A61K31/201, A61K45/06, A61K9/08, A61P29/00, A61P19/00, A61K9/14, A61K31/20, A61K31/202.

Mezcla de al menos nueve ácidos grasos, seleccionados de ácido palmítico, ácido oleico, ácido esteárico, ácido linoleico, ácido alfa-linolénico, ácido gamma-linolénico, ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA), ácido azelaico y ácido mirístico para su uso en el tratamiento y/o prevención de patologías inflamatorias seleccionadas de dermatitis atópica, dermatomiositis, esclerodermia, psoriasis, polimiositis, pénfigo, epidermólisis ampollosa penfigoide, síndrome de Sjogren, oftalmia simpática, uveítis y uveo-retinitis.

PDF original: ES-2753257_T3.pdf

Partícula que contiene al menos una sustancia volátil y proceso para su preparación.

(21/08/2019) Una partícula que contiene al menos una sustancia volátil y que comprende (i) un núcleo que comprende al menos un material matriz y la al menos una sustancia volátil y (ii) al menos una capa de recubrimiento caracterizada por que a) el material matriz se selecciona del grupo de las grasas, triglicéridos hidrogenados y ceras que son sólidos o semisólidos a 20 °C y 1 atmósfera (1.013,25 hPa), b) el núcleo contiene del 30 % en peso al 97 % en peso de material matriz, con respecto a la masa total del núcleo, c) la al menos una sustancia volátil contenida en el núcleo tiene una presión de vapor a 125 °C de entre 10 mmHg (13,33 hPa) y 200 mmHg (266,64 hPa), …

Método y aparato de procesamiento de datos.

(21/08/2019) Un aparato de procesamiento de datos que comprende una tarjeta de línea, en donde la tarjeta de línea comprende: un primer módulo de procesamiento, configurado para determinar, según una correspondencia entre un primer flujo de señal óptica en serie y una interfaz lógica, la interfaz lógica correspondiente al primer flujo de señal óptica en serie, en donde el ancho de banda de la interfaz lógica está configurado para ser el primer ancho de banda, el ancho de banda del primer flujo de señal óptica en serie es menor o igual que el primer ancho de banda, la interfaz lógica es correspondiente a una primera interfaz óptica, y la primera interfaz óptica es correspondiente…

Derivados de 1-bencil-3-hidroximetilindazol y utilización de los mismos en el tratamiento de enfermedades basadas en la expresión de MCP-1, CXCR1 y P40.

(21/08/2019) Compuesto de fórmula (I): **Fórmula** en el que: A puede ser -X1- o -X1-O-X2-, en el que X1 y X2, que pueden ser idénticos o diferentes entre sí, pueden ser un grupo alquilo que presenta de 1 a 5 átomos de carbono, sustituido opcionalmente con uno o más grupos alquilo que presentan de 1 a 5 átomos de carbono o uno o más grupos alcoxi que presentan de 1 a 3 átomos de carbono, Y puede ser H, -OH, o -N(R11)(R12), en el que R11 puede ser hidrógeno, un grupo alquilo que presenta de 1 a 5 átomos de carbono o R11 junto con R12 forma un heterociclo de 4 a 7 miembros, R12 puede ser hidrógeno, un grupo alquilo que presenta de 1 a 5 átomos de carbono o R12 junto…

Elemento de plancha de acero formado en caliente.

(21/08/2019) Elemento de plancha de acero conformado en caliente con una composición química que consiste en, en términos de % en masa: de 0,08 a 0,16% de C, 0,19% o menos de Si, de 0,40 a 1,50% de Mn, 0,02% o menos de P, 0,01% o menos de S, de 0,01 a 1,0% de Al sol., 0,01% o menos de N, de 0,25 a 3,00% de Cr, de0,01 a 0,05% de Ti, de0,001 a 0,01% de B, de0 a 0,5% de Nb, de0 a 2,0% de Ni, de0 a 1,0% de Cu, de0 a 1,0% de Mo, de0 a 1,0% de V, de0 a 0,005% de Ca, y consistiendo un resto en Fe e impurezas, en donde una fracción en volumen total de martensita, martensita recocida y bainita es 50%, o más, y una fracción…

Proceso seguro y eficaz para la preparación de carmustina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/08/2019). Solicitante/s: NerPharMa Srl. Inventor/es: CORCELLA, FRANCESCO, CANDIANI, ILARIA, TOMASI, ATTILIO, CALDARELLI,FRANCESCO SAVERIO. Clasificación: C07D233/61, C07C291/00.

Un proceso para la preparación de 1,3-bis(2-cloroetil)-1-nitrosourea (BCNU, 1), el cual comprende: a) reacción de clorhidrato de 2-cloroetilamina con carbonildiimidazol (CDI, 4) en un medio acuoso; b) reacción del derivado de imidazolil resultante N-(2-cloroetil)-1H-imidazol-1-carboxamida **Fórmula** con clorhidrato de 2-cloroetilamina en un disolvente orgánico o en un medio acuoso obteniendo así el intermedio 1,3-bis(2-cloroetil)-1-urea (BCU, 2).

PDF original: ES-2753856_T3.pdf

Aparato auditivo que incluye una bobina operable en distintos modos operativos.

Sección de la CIP Electricidad

(21/08/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,DONG WOOK, CHOI,JONG MIN, KU,YUN SEO, KIM,JONG JIN, UHM,JUN WHON, YOON,CHANG WOOK, SOHN,JUN IL, HAN,JONG HEE. Clasificación: H04R25/00, H04M1/00.

Un aparato auditivo que comprende: una batería ; una bobina ; un selector de modo operativo de la bobina configurado para seleccionar bien un modo de comunicación para comunicarse utilizando la bobina , siendo el modo de comunicación un primer modo operativo de la bobina para comunicarse con un terminal de comunicación inalámbrica o un modo de carga para cargarse utilizando la bobina , siendo el modo de carga un segundo modo operativo de la bobina para cargar inalámbricamente la batería del aparato auditivo ; un sensor configurado para detectar información de reconocimiento que indica si el aparato auditivo ha permanecido inactivo durante un tiempo predeterminado y si se debe realizar una carga inalámbrica del aparato auditivo ; y un procesador configurado para generar una señal de control para controlar que el selector del modo operativo de la bobina seleccione el modo de carga, basándose en la información de reconocimiento.

PDF original: ES-2753971_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .