Máquina expendedora para venta automática.

1. Una máquina expendedora de artículos de venta caracterizada porque comprende al menos un envase colectivo que contiene una recarga de artículos de venta;

y una base de la máquina configurada para recibir y dispensar dicha recarga de artículos de venta contenidos en el envase colectivo.

2. Una máquina dispensadora según la reivindicación 1 caracterizada porque comprende un cierre con llave.

3. Una máquina dispensadora según la reivindicación 2 caracterizada porque comprende una carcasa protectora que envuelve al envase colectivo y a la base de la máquina y el cierre con llave se produce entre la carcasa protectora y la base de la máquina.

4. Una máquina dispensadora según la reivindicación 2 caracterizada porque el cierre con llave se produce entre el envase colectivo y la base de la máquina.

5. Una maquina dispensadora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque la base de la máquina comprende un sistema de acople y desacople mecánico del envase colectivo.

6. Una maquina dispensadora según la reivindicación 5 caracterizada porque el sistema de acople y desacople mecánico es de deslizamiento.

7. Una maquina dispensadora según las reivindicaciones 5 o 6 caracterizada porque el sistema de acople y desacople mecánico del envase colectivo es de ajuste a presión.

8. Una maquina dispensadora según las reivindicaciones 5, 6 o 7 caracterizada porque el sistema de acople y desacople mecánico del envase colectivo es de aprisionamiento.

9. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque la base de la máquina expendedora comprende un sistema de detección del estado de carga de producto o del estado de producto agotado.

10. Una máquina expendedora según la reivindicación 9 caracterizada porque comprende al menos un sistema de telecomunicación del estado de carga de producto o del estado de producto agotado.

11. Una máquina expendedora según las reivindicaciones 9 o 10 caracterizada porque el sistema de detección del estado de carga de producto o del estado de producto agotado comprende un contador de las veces que se dispensa determinado producto.

12. Una máquina expendedora según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 11 caracterizada porque el sistema de detección del estado de carga de producto o del estado de producto agotado comprende un sensor de distancia.

13. Una máquina expendedora según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 12 caracterizada porque el sistema de detección del estado de carga de producto o del estado de producto agotado comprende un sensor de peso o balanza.

14. Una máquina expendedora según cualquiera de las reivindicaciones 10 a 13 caracterizada porque el sistema de telecomunicación del estado de carga de producto o de producto agotado comprende un sistema de comunicación sin cable.

15. Una máquina expendedora según la reivindicación 14 caracterizada porque el sistema de telecomunicación sin cable del estado de carga de producto o de producto agotado es del tipo M2M (máquina a máquina) a baja frecuencia.

16. Una máquina expendedora según cualquiera de las reivindicaciones 10 a 15 caracterizada porque comprende un sistema de telecomunicación por cable del estado de carga de producto o de producto agotado.

17. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque la base de la máquina expendedora comprende un receptáculo cerrado extraíble cuyo interior es accesible únicamente mediante llave, contraseña u otro dispositivo de seguridad y que está configurado para recibir los pagos de la venta de artículos.

18. Una máquina expendedora según la reivindicación 17 cuando depende de cualquier reivindicación 10 a 16 caracterizada porque la base de la máquina expendedora comprende un sistema de detección y alerta mediante el sistema de telecomunicaciones de cuando el receptáculo cerrado está lleno de recaudación.

19. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque la base de la máquina expendedora comprende un sistema de dispensación de producto accionado exclusivamente de forma manual.

20. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque la base de la máquina expendedora comprende una batería eléctrica.

21. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque el envase colectivo es reusable.

22. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque el envase colectivo es de un material reciclable.

23. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque el envase colectivo es de cartón piedra.

24. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque el envase colectivo está ubicado en una posición tal que los artículos de venta pasan a una posición de pre-dispensación por gravedad.

25. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque el envase colectivo comprende un elemento eyector.

26. Una máquina expendedora según cualquier reivindicación anterior caracterizada porque es modular y consiste en un módulo que es la base de la máquina y otro módulo que es el envase colectivo.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831639.

Solicitante: ABAD MARTINEZ, Oscar.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GIL PARRES,MANUEL, ABAD MARTINEZ,Oscar, ABAD MARTINEZ,Carlos.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F11/00 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › Aparatos accionados por monedas para distribuir o entregar en una forma análoga, artículos de una forma discontinua.

PDF original: ES-1222654_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE AYUDA Y GESTIÓN INTEGRAL APLICABLE A MÁQUINAS VENDING, del 29 de Junio de 2020, de BUNDERI INNOVATION AND SOLUTIONS, S.L: Sistema de información de ayuda y gestión integral aplicable a máquinas vending que comprende un dispositivo conectado internamente en cada máquina a través […]

MAQUINA DISPENSADORA DE FUNDAS PARA TELÉFONOS MÓVILES Y TABLETAS DIGITALES, del 5 de Mayo de 2020, de DURAN CARRIEL, Carla: 1. Máquina dispensadora de fundas para teléfonos móviles y tabletas digitales que comprende una carcasa envolvente de protección y soporte en cuyo interior […]

Sistema y procedimiento de refuerzo de la seguridad de al menos un elemento de una terminal de transacciones desatendida, del 26 de Febrero de 2020, de Ingenico Group: Sistema de refuerzo de la seguridad de al menos un elemento de una terminal de transacciones desatendida, llamado elemento objeto de seguridad reforzada, […]

SISTEMA DE INTERFAZ DE USUARIO PARA MÁQUINAS DE VENTA AUTOMÁTICA, del 30 de Enero de 2020, de V2V FACTORY, S.L: Sistema de interfaz de usuario para máquinas de venta automática, de las que incluyen una placa de control que controla los mecanismos de entrega […]

Aparato dispensador, del 23 de Enero de 2020, de EFFICOLD, S.A: 1. Aparato dispensador que comprende un recinto donde se almacenan los productos aptos para el consumo y que pueden ser adquiridos manualmente por el usuario, […]

Aparato dispensador para dispensar un producto alimenticio, del 22 de Enero de 2020, de SAGA COFFEE S.p.A: Un aparato dispensador para dispensar un producto alimenticio, incluyendo el aparato dispensador : - un receptáculo para recibir un suministro […]

Carro de distribución de medicamentos, del 2 de Octubre de 2019, de OMNICELL, INC: Un carro de distribución de medicamentos que comprende: una base que tiene ruedas que permiten mover el carro de distribución de medicamentos […]

MECANISMO ANTIVUELCO EN MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE PRODUCTOS LAMINADOS, del 27 de Septiembre de 2019, de ALCARAZ GARCIA,ANICETO PEDRO: 1. Mecanismo antivuelco en máquinas expendedoras de productos laminados, donde el mecanismo se encuentra en la parte interna de máquinas expendedoras que son accionadas […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .