175 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 03 de Diciembre de 2018. (Página 3)

Procedimiento y dispositivo para procesar una señal de radiodifusión.

Sección de la CIP Electricidad

(03/12/2018). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: NYENHUIS, DETLEV, ERBEN, PETER, RISSE,MARCUS. Clasificación: H04B1/00, H04B1/16.

Procedimiento para el procesamiento de una señal de radiodifusión , donde el procedimiento presenta los siguientes pasos: - lectura de un bloque de datos que presenta una gran cantidad de valores de datos , los cuales en cada caso corresponden a un valor de una señal de radiodifusión muestreada en un momento predefinido; - análisis de la gran cantidad de valores de datos del bloque de datos para determinar un parámetro de procesamiento ; y - demodulación de cada valor de datos del bloque de datos mediante una especificación de procesamiento que depende del parámetro de procesamiento , para procesar la señal de radiodifusión , caracterizado porque en el paso de la demodulación , después o durante una ejecución de una primera especificación de procesamiento , se aplica al menos una segunda especificación de procesamiento en los valores de datos del bloque de datos , para procesar la señal de radiodifusión.

PDF original: ES-2692386_T3.pdf

Método de alineamiento para impresora 3D.

(03/12/2018) Un método de alineamiento para impresoras 3D, adoptado para ser utilizado por una impresora 3D que comprende una boquilla 3D para inyectar un material y un módulo de pluma 2D para inyectar tinta, el método de alineamiento comprende: a) controlar la boquilla 3D para imprimir una plantilla de alineamiento (2, 2') en una plataforma de impresión , en donde la plantilla de alineamiento (2, 2') comprende múltiples bloques de alineamiento que son imprimidos respectivamente y por separado a lo largo de al menos un eje, y en donde cada uno de los bloques de alineamiento se desvía respectivamente de una línea central de cada ubicación imprimida según un desplazamiento acumulado, y en…

Ácidos grasos vinil sustituidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/12/2018). Solicitante/s: Complexa Inc. Inventor/es: FREEMAN, BRUCE, A., BRANCHAUD,BRUCE. Clasificación: A61P15/00, A61P17/00, A61P25/00, A61P7/00, A61P9/00, A61K31/201, A61P13/00, A61P19/00, C07C205/50.

Un compuesto que comprende un ácido graso insaturado o poliinsaturado que tiene una cadena alifática que comprende un número impar de átomos de carbono y uno o más grupos supresores de electrones seleccionados entre el grupo que consiste en aldehído (-COH), acilo (-COR), carbonilo (-CO), ácido carboxílico (-COOH), éster (- COOR), 1°, 2° y 3° amonio (-NR3 +), y nitro (-NO2), en la que R es un átomo de hidrógeno, metilo o alquilo C2-C6, y en la que al menos un grupo supresor de electrones se coloca en un átomo de carbono alfa, beta o gamma de al menos un doble enlace carbono-carbono del ácido graso insaturado o poliinsaturado, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2692291_T3.pdf

Procedimiento para calibrar una cámara basado en una imagen en la que un círculo y al menos una línea son visibles.

(03/12/2018) Procedimiento para calibrar una cámara basado en una imagen en la que un círculo y al menos una línea son visibles, que comprende las etapas de: a. Cálculo de una homografía (H) que transforma la unidad circular en el círculo proyectado en la imagen; b. Determinación completa de la homografía (H) que transforma el plano de referencia en la escena (mundo real) en el plano proyectado sobre la cámara sobre la base de dos elementos geométricos adicionales; y c. Cálculo basado en la homografía (H) de la distancia focal (f) y de la posición y orientación de la cámara en el espacio, caracterizado porque dicha homografía (H) que transforma el plano de referencia en la…

Método de selección para agentes analgésicos.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2018). Solicitante/s: KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN. Inventor/es: VOETS,THOMAS, VRIENS,JORIS. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50, A61K49/00.

Un método para la identificación de un agente para el tratamiento y/o la profilaxis del dolor, en el que dicho método comprende la detección de agentes capaces de inhibir TRPM3, en el que dicha selección comprende determinar el efecto antinociceptivo de dicho compuesto.

PDF original: ES-2692270_T3.pdf

Aparato de telefonía de red y sistema que soporta la telefonía inalámbrica por Internet.

Sección de la CIP Electricidad

(03/12/2018). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: SCHULZRINNE,HENNING. Clasificación: H04L29/06, H04M7/00, H04M3/00.

Un sistema de comunicación que comprende: un dispositivo de aparato de red acoplado a una red , comprendiendo el dispositivo de aparato de red software para detectar llamadas entrantes e iniciar sesiones de llamadas de acuerdo con un protocolo de inicio de sesión, SIP; una pasarela de comunicación acoplada a la red , proporcionando la pasarela de comunicación comunicaciones entre el dispositivo de aparato de red y dispositivos fuera de la red de acuerdo con un protocolo de comunicaciones inalámbricas; un servidor proxy de comunicación inalámbrica acoplado a la red para trasladar mensajes entre el SIP y el protocolo de comunicación inalámbrica; y al menos un servidor proxy de SIP acoplado a la red para intercambiar mensajes SIP entre el dispositivo de aparato de red y el servidor proxy de comunicación inalámbrica.

PDF original: ES-2692421_T3.pdf

Sistema de control de turbina eólica.

(03/12/2018) Una turbina eólica , que comprende: un subsistema de cubo que comprende un cubo principal y un árbol adaptado para rotar sobre un eje ; una pluralidad de palas de turbina que tienen un ángulo de paso (a) definido por un ángulo entre una cuerda de una pala de turbina y un vector que representa el viento en contra, estando adaptadas las palas para accionar la rotación del subsistema de cubo a una primera velocidad; un subsistema de accionamiento de paso que comprende un elemento de accionamiento adaptado para rotar sobre el eje a una segunda velocidad, estando adaptado el elemento de accionamiento para controlar el ángulo de paso (a) de las palas de turbina en relación…

Derivados del FGF21 con aglutinante de albúmina A-B-C-D-E- y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/12/2018). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: TH GERSEN, HENNING, WOLDIKE,HELLE, GARIBAY,PATRICK,WILLIAM, Tagmose,Tina Møller, SLAABY,RITA, NIELSEN,PETER KRESTEN, WIECZOREK,BIRGIT, ANDERSEN,BIRGITTE, WANG,JISHU, CONDE FRIEBOES,KILIAN WALDEMAR, BAK-JENSEN,KRISTIAN SASS, ZHANG,XUJIA. Clasificación: A61K38/18, A61P3/04, C07K14/50, A61K47/54.

Un derivado de un FGF21 que tiene un aglutinante de albúmina de la fórmula A-B-C-D-E- unido covalentemente, en donde A-B-C-D-E- se selecciona a partir de las siguientes fórmulas - :**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de cualquiera de los derivados correspondientes.

PDF original: ES-2692495_T3.pdf

Elemento de estructura panelar de ensamblaje por presión y proceso de fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2018). Solicitante/s: MAC GRUPO IMPRESOR, S.L.U. Inventor/es: COLOM TORRES,Alberto. Clasificación: A47B96/20, A47B47/04, A47B57/50, A47B57/08.

Elemento de estructura panelar de ensamblaje por presión y proceso de fabricación, configurado por paneles , que se ensamblan por encaje a presión de orejetas de encaje en orificios de recepción previstos en ellos, estando los paneles fabricados, al menos en dichas orejetas y orificios en poliestireno extruido, y presentando las orejetas y los orificios perfiles de dimensión y forma distintas, semejantes y no idénticos, pero encajables entre sí al presionar uno en otro sin auxilio de herramientas. Y comprendiendo su fabricación, al menos, una fase de corte de los paneles de poliestireno extruido en mesa de corte digital mediante cuchilla oscilante de alta frecuencia para obtener, al menos, los orificios receptores y las orejetas de encaje que comprenden.

PDF original: ES-2692423_A1.pdf

Toma en carga.

(03/12/2018) Una toma de carga, que tiene un componente de montura para posicionarse y conectarse cohesivamente a un componente tubular y que tiene un dispositivo de sujeción para sujetar el componente de montura al componente tubular, donde El dispositivo de sujeción tiene una palanca de sujeción inclinable con un perfil deslizante , donde la palanca de sujeción está montada a través del perfil deslizante en una carcasa de cojinete en un primer periférico porción del componente de montura de montar , y donde una banda de sujeción está fijada en un lado a la palanca de sujeción a una distancia de un eje de rotación alrededor del cual está la palanca de sujeción inclinable en la carcasa…

Revestimiento de cabeza de llave.

(03/12/2018) Revestimiento de cabeza de llave con dos elementos de revestimiento que se unen entre sí durante el ensamblaje de los dos elementos de revestimiento por medio de primeras y segundas piezas de fijación que engranan y se enganchan alternativamente unas en otras a través de un orificio de la cabeza de llave , encajando unas secciones finales de las piezas de fijación de los elementos de revestimiento respectivamente en una cavidad del otro elemento de revestimiento , presentando al menos una pieza de fijación un saliente que se separa transversalmente respecto a la dirección de ensamblaje, que durante el ensamblaje de los dos elementos de revestimiento se desliza, desviándose elásticamente…

Miembro para el transporte de materiales a alta temperatura.

(03/12/2018) Un miembro de transferencia de materiales a alta temperatura, el cual incluye una película de recubrimiento, formada sobre una superficie de metal de base, mediante un proceso de recubrimiento mediante material en polvo, por plasma, en donde, la película de recubrimiento, se trata de un película de recubrimiento de material compuesto del tipo composite, mediante la utilización de una mezcla en polvo, formada por una aleación a base de Co, en polvo, la cual contiene, en masa, de un 0,03 a un 0,6 % de C, de un 0,2 a un 3 %, de Si, de un 22 a un 35 % de Cr, y más de un 50 % de Co, y un carburo de Cr, en polvo, en donde, el carburo de Cr, es de un 20 a un 70 %, en volumen, en una proporción en…

Dispositivo para la fijación de cuerpos flotantes.

(03/12/2018) Dispositivo para la fijación de cuerpos flotantes , en particular embarcaciones y pasarelas, a un cuerpo de desembarco con al menos dos árboles de sujeción formados por dos subárboles desplazables telescópicamente uno dentro de otro , fijados cada uno de ellos en un extremo al cuerpo flotante y en otro extremo al cuerpo de desembarco por medio de herrajes en dispositivos de amarre respectivos, que están apoyados uno contra otro mediante un equipo de resorte, en el que el equipo de resorte comprende cuerpos de tope dispuestos a una distancia en dirección longitudinal de árbol y cuerpos de resorte elastoméricos previstos entre los cuerpos de tope y en donde los cuerpos de tope solapan…

Unidad reemplazable para un dispositivo de formación de imágenes electrofotográficas que tiene características de posicionamiento para contactos eléctricos.

(03/12/2018) Un cartucho de tóner para su instalación en un dispositivo de formación de imágenes , que comprende: una carcasa que tiene una parte superior , una parte inferior , una parte frontal y una parte trasera colocadas entre un primer lado y un segundo lado de la carcasa , la carcasa tiene un depósito para contener el tóner; un puerto de salida en comunicación fluida con el depósito y orientado hacia abajo en la parte frontal de la carcasa para que salga el tóner del cartucho de tóner ; un canal que discurre a lo largo de la parte frontal de la carcasa entre el primer lado y el segundo lado en comunicación fluida con el puerto de salida , al menos una porción…

Sensor de carrera electrónico para freno de disco de aire.

(03/12/2018) Un procedimiento para detectar una condición de fallo de un freno de disco de aire, que comprende las etapas de: proporcionar un accionador de freno que tiene una varilla de empuje que se puede extender desde dicho accionador de freno para accionar un brazo de palanca de un freno de disco de aire; controlar la longitud de extensión de dicha varilla de empuje desde dicho accionador de freno ; controlar la presión de aire de dicho accionador de freno ; detectar una condición de fallo de desajuste de un freno de disco de aire basado en dicha longitud de monitorización de extensión de dicha varilla de empuje de dicho accionador de freno y dicha presión de aire de monitorización de…

Sistema de acondicionador de aire.

(03/12/2018) Un sistema de acondicionador de aire que comprende: acondicionadores de aire (10a, 10b, ...) que tienen un sensor de temperatura de la habitación (14a) para detectar la temperatura de las habitaciones (30a, 30b, ...); un terminal móvil llevado por un usuario de los acondicionadores de aire, en el que el terminal móvil almacena un programa de gestión de acondicionadores de aire que es capaz de provocar una imagen que contiene información relacionada con una pluralidad registrada de los acondicionadores de aire (10a, 10b, ...) que se mostrará en una pantalla de visualización del terminal móvil , y dispositivos de mediación de información (20a, 20b, ..., 21, 40) provocan el intercambio…

Sistema de despliegue de elementos de sujeción quirúrgicos.

(03/12/2018) Un dispositivo de despliegue que comprende: un mango ; un eje alargado que se extiende desde el mango ; un mecanismo de retención en un extremo distal del eje, construido y dispuesto para limitar temporalmente el movimiento distal de un tramo posterior (28a) de un elemento de sujeción quirúrgico , incluyendo el elemento de sujeción quirúrgico dos patas (28b) que se extienden en una dirección distal desde extremos opuestos del tramo posterior (28a), en donde las patas (28b) tienen una primera posición cerrada con una primera forma; y un separador configurado para deslizarse en una dirección distal con respecto al mecanismo de retención , caracterizado por que el separador se configura…

Composiciones y métodos para combatir plagas de insectos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/12/2018). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: PRESNAIL,JAMES,K, BROGLIE,KAREN,E, KRISS,KEVIN, LU,ALBERT LAURENCE, MUTHALAGI,MANI. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82.

Un polinucleótido aislado que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica un elemento de silenciamiento, en donde el elemento de silenciamiento comprende un ARN bicatenario, en donde el ARN bicatenario se dirige a una secuencia polinucleotídica diana de plaga vegetal coleóptera, en donde la secuencia polinucleotídica diana de plaga vegetal coleóptera comprende: (a) la secuencia de nucleótidos que comprende la SEQ ID NO: 234 o un complemento de la misma; (b) la secuencia de nucleótidos que comprende al menos 95 % de identidad de secuencia con la SEQ ID NO: 234 o un complemento de la misma; o (c) la secuencia de nucleótidos que comprende al menos 19 nucleótidos consecutivos de la SEQ ID NO: 234 o un complemento de la misma; en donde dicho ARN bicatenario tiene actividad insecticida contra una plaga vegetal coleóptera; preferentemente en donde dicha plaga vegetal coleóptera es una plaga vegetal de Diabrotica.

PDF original: ES-2692383_T3.pdf

Catéter intravascular para diagnosis invasiva de vasos periféricos.

(03/12/2018) Un catéter intravascular para diagnosis invasiva de vasos periféricos, que comprende una parte proximal , un vástago , y una parte distal con un orificio u orificios para suministrar fluido desde una luz de catéter, en donde dicha parte distal , posicionada opcionalmente en un ángulo respecto al vástago de catéter , se provee de al menos dos orificios ubicados en una pared lateral del catéter y con una punta atraumática que comprende, en su parte más distal, una válvula de paso flexible en forma de ranura, en donde dicha válvula impide el flujo saliente del fluido desde el catéter cuando está en estado de reposo, caracterizado por que dicha punta atraumática es en forma de cabezal al menos parcialmente…

Conjunto de ventana, cristal de ventana, y perfil de estanqueidad de ventana.

(03/12/2018) Un conjunto de ventana para una abertura de ventana de un vehículo de motor que tiene una dirección delantera-trasera (FR), que comprende: un miembro del marco de la puerta que tiene una superficie externa ; un cristal amovible de ventana que tiene una sección de guía, y una sección de ventana que incluye una superficie externa de ventana, comprendiendo la sección de guía una superficie (138, 140, 142, 143, 144, 240a, 240b, 242, 243, 244) de guía que está configurada para hacer contacto con un miembro de guía; un perfil de estanqueidad de ventana que incluye una porción de montaje que está fijada al miembro del marco de la puerta y que tiene una porción de estanqueidad…

Aparatos y procedimientos para pelar conductores de barras eléctricas, en particular para devanados de barras de máquinas eléctricas.

(03/12/2018) Aparato de pelado para un conductor de barra eléctrica , comprendiendo el conductor un núcleo metálico, que tiene dos lados mayores y dos lados menores , en pares opuestos entre sí, y un recubrimiento aislante eléctrico que cubre al menos parcialmente dicho núcleo, comprendiendo el aparato herramientas para la retirada forzada de dicho recubrimiento aislante en al menos una porción de pelado predeterminada del conductor , en el que: - el aparato comprende una primera porción de pelado que al menos en parte aloja el conductor dispuesto a lo largo de una extensión predominante (X-X), para descansar en uno de dichos lados mayores y estar en voladizo en relación con un par de soportes…

Soluciones hipoalérgenas ultrapuras de sacrosidasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/12/2018). Solicitante/s: QOL Medical LLC. Inventor/es: REARDAN,Dayton T, SEEKAMP,CHRISTOPHER. Clasificación: A61K38/47, C12N9/26, C12N9/24, A61P1/14.

Una solución de sacrosidasa procedente de Saccaromyces cerevisiae en aproximadamente 1:1 de glicerol/agua que tiene una actividad enzimática de al menos aproximadamente 7.500 UI/ml y una concentración de papaína residual de menos de aproximadamente 10 ng/ml de papaína, en donde una dosis diaria de la solución de aproximadamente 2-10 ml al día no provoca una reacción alérgica en un paciente humano aquejado de agenesia de sacarosa-isomaltasa y en donde la estructura primaria de la sacrosidasa es un polipéptido de 513 aminoácidos que está glucosilado.

PDF original: ES-2692419_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el diagnóstico de la capacidad de medición de una sonda de gases de escape.

Sección de la CIP Física

(03/12/2018). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: Reinhardt,Goetz, BUCHHOLZ,MARTIN. Clasificación: G01N27/406.

Procedimiento para el diagnóstico de una capacidad de medición de una sonda de gases de escape en un canal de los gases de escape de un motor de combustión interna, donde como sonda de gases de escape se emplea una estructura de sonda con un volumen de almacenamiento en un canal de gas de referencia , al menos un primer electrodo orientado hacia una cavidad del electrodo conectado con el canal de los gases de escape y un segundo electrodo orientado hacia el canal de gas de referencia , caracterizado porque, en una primera fase, entre el primer electrodo y el segundo electrodo se aplica una tensión eléctrica tan alta, que el canal de gas de referencia se llena, por descomposición de agua y/o dióxido de carbono, de oxígeno adicional y porque, en una segunda fase, para evaluar la capacidad de medición se utiliza un flujo de bombeo en un circuito que contiene el primer electrodo y el segundo electrodo.

PDF original: ES-2692279_T3.pdf

Colorantes ácidos.

(03/12/2018) Compuestos de la fórmula general (I) como ácido libre, sal o sal mixta: en la que: R1 significa H, un grupo sulfo o halógeno, R2 significa H o un grupo sulfo, R3 significa H, un grupo sulfo o halógeno, R4 significa H, un grupo sulfo o halógeno, R5 significa H, un grupo alquilo de C1 a C4 sustituido o un grupo alquilo de C1 a C4 no sustituido o halógeno, donde los sustituyentes del grupo alquilo de C1 a C4 sustituido se eligen entre -OH, -O(alquilo de C1 a C4), - SO3H y -COOH, R6 significa un grupo alquilo de C1 a C4, un grupo carboxi o un grupo carboalcoxi de C1 a C4, R7 significa H, un grupo sulfo, un grupo alquilo de C1 a C4 sustituido o un grupo alquilo de C1 a C4 no sustituido,…

MÁQUINA DE CORTE DE ALIMENTOS Y PROCEDIMIENTO DE CORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2018). Solicitante/s: METRONICS TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: MERINO ZARDOYA,Francisco Javier. Clasificación: B26F3/00.

Máquina de corte de alimentos y procedimiento de corte, comprendiendo la máquina un cabezal , una bandeja sobre la que es disponible un alimento , unos primeros medios de traslación que desplazan la bandeja en al menos una dirección (x'), y unos segundos medios de traslación que desplazan el cabezal en otras dos direcciones (x , y) y según un área de corte (A) que tiene una dimensión menor que la superficie de la bandeja , tal que ambos medios de traslación desplazan simultáneamente la bandeja y el cabezal según al menos una trayectoria de corte, siendo la bandeja y el cabezal desplazados en sentidos contrarios según un movimiento de aproximación entre ambos, tal que una parte de la trayectoria de corte es realizada por el desplazamiento de la bandeja y la otra parte de la trayectoria de corte es realizada por el desplazamiento del cabezal.

PDF original: ES-2692360_A1.pdf

PASTILLA DE FRENO PARA DISCO DE FRENO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE DICHA PASTILLA DE FRENO PARA DISCO DE FRENO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/12/2018). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA S.L. Inventor/es: VIKULOV,KONSTANTIN, MÚZQUIZ ESCORZA,José Antonio, ORRANTIA SABORIT,Julen. Clasificación: B21K25/00, F16D65/092, F16B17/00.

Pastilla de freno para disco de freno, y procedimiento de fabricación de ésta, que comprende una placa soporte con una primera superficie , una segunda superficie y al menos un orificio que se extiende desde la primera superficie hasta la segunda superficie ; al menos un contrapeso rígidamente conectado a la placa soporte para modificar una vibración de la placa soporte , teniendo el contrapeso una primera cara (5') enfrentada a la primera superficie y una protuberancia que se proyecta desde la primera cara (5') y que tiene un extremo libre (6'), estando la protuberancia insertada en el orificio ; y al menos una ranura en la segunda superficie en una región próxima al orificio , donde la protuberancia se encuentra parcialmente alojada en la ranura.

PDF original: ES-2692352_A1.pdf

PROCEDIMIENTO DE DISEÑO DE UNA PRÓTESIS DENTAL MEDIANTE TÉCNICAS DIGITALES.

(03/12/2018) Procedimiento de diseño de una prótesis dental mediante técnicas digitales que comprende las siguientes etapas escanear tejidos del maxilar superior, obteniendo una malla del tejido del maxilar superior, escanear tejidos del maxilar inferior, obteniendo una malla del tejido del maxilar inferior, escanear unos postes de escaneado obteniendo una malla de postes escaneada de donde se obtiene la posición relativa entre implantes, y escanear la oclusión de los maxilares, obteniendo al menos una malla de oclusión por cada lado de las arcadas; el procedimiento objeto de la invención además realiza la comprobación de los datos obtenidos en las etapas de escanear los postes de escaneado es correcta, y de escanear la oclusión…

Fuente de luz no supresora de melatonina con un CRI que se aproxima al de la luz blanca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2018). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: HOMMES,VANJA, SCHLANGEN,LUCAS JOSEF MARIA, GIMENEZ,MARINA CECILIA, SKENE,DEBRA JEAN, REVELL,VICTORIA LOUISE. Clasificación: A61N5/06, A61M21/00.

Una unidad de iluminación que comprende, al menos, una fuente de luz de estado sólido, la unidad de iluminación se configura para generar luz blanca en la que la luz blanca tiene una intensidad espectral en lo visible en la que, al menos, el 40% de todos los fotones en el rango de longitud de onda de 400-500 nm se encuentra en el rango de longitud de onda de 430-445 nm, y en la que la luz blanca tiene una proporción del número total de fotones en el rango de longitud de onda de 445-490 nm con respecto al número total de fotones de rango de longitud de onda de 430-445 nm de 0,75 como máximo.

PDF original: ES-2692318_T3.pdf

Manilla accionadora.

(03/12/2018) Manilla accionadora para ventanas y/o puertas , con una manilla , que está montada de forma solidaria axialmente así como de forma giratoria sobre o en una placa de tope , en donde la manilla presenta frontalmente una escotadura en la que está fijada de forma solidaria axialmente o en rotación una barra poligonal de accionamiento , y con un casquillo , que se apoya interiormente en la placa de tope , en donde el casquillo presenta una abertura de paso para la barra poligonal de accionamiento y está conectado en arrastre de fuerza y/o forma con un elemento de fijación , en donde el elemento de fijación presenta una abertura de fijación , a través de la que penetra la barra poligonal de accionamiento…

Conducto de entrada del pre-refrigerador con control de flujo activo y método que incluye el mismo.

(03/12/2018) Una góndola para un motor a reacción , comprendiendo la góndola: una entrada de aire configurada para recibir una corriente de aire ; y un conjunto de pre-enfriamiento , incluyendo el conjunto de pre-enfriamiento un conducto de entrada del pre-enfriador, en el que el conducto de entrada del pre-enfriador se acopla de forma fluida a la entrada de la góndola , en el que el conducto de entrada del pre-enfriador se configura para recibir una corriente de aire del pre-enfriador de una corriente de aire comprimido que se presuriza mediante un compresor del motor a reacción y para dirigir la corriente de aire del pre-enfriador a un intercambiador de calor , comprendiendo el conducto de entrada…

Conjunto antidesgaste para máquina de movimiento de tierras.

(03/12/2018) Conjunto antidesgaste , que comprende: - un diente antidesgaste , que comprende una pared de cuerpo que delimita al menos parte de una cavidad de punta , que se abre hacia atrás, y al menos un orificio pasante (8, 8') que se comunica con dicha cavidad ; - un adaptador , que comprende un punto de enganche , insertado al menos parcialmente en la cavidad de punta , de una manera extraíble, y que define una cavidad de pasador alineada al menos parcialmente con el orificio pasante (8, 8'); - un pasador de bloqueo entre el diente antidesgaste y el adaptador , insertado en el orificio pasante (8, 8') y en la cavidad de pasador de manera rotatoria alrededor de un eje de rotación (R) y que comprende…

Llave para accionar varios mecanismos de un robot de carácter humanoide.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2018). Solicitante/s: Softbank Robotics Europe. Inventor/es: FRITSCH, CLAUDE, TESSIER,LUDOVIC. Clasificación: B25J19/00.

Equipo que comprende una llave y un robot (10') de carácter humanoide que comprende varios mecanismos accionables desde el exterior del robot (10'), caracterizado porque cada uno de los mecanismos comprende una interfaz de conexión en la que se puede insertar la llave , estando la interfaz de conexión de cada uno de los mecanismos configurada de modo que la inserción de la llave acciona el mecanismo.

PDF original: ES-2692414_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .