160 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 20 de Noviembre de 2018. (Página 3)

Compuestos y sus métodos de uso.

(20/11/2018) Un compuesto de fórmula (II) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde X es un cicloalquileno C3-C7 cada R1 y R2 es independientemente -NH2, -N(R3)-C(O)-R4, -C(O)-N(R3)-R4, -N(R3)-C(O)-O-R4, -N(R3)-C(O)-N(R3)-R4 o -N(R3)-C(O)-SR4; cada R3 es independientemente hidrógeno, alquilo C1-6 o arilo; cada R4 es independientemente alquilo C1-6, arilo, heteroarilo, aralquilo, heteroaralquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, heterociclilalquilo o heterociclilo, cada uno de los cuales está sustituido con 0-3 apariciones de R5; cada R5 es independientemente alquilo C1-6, alcoxi C1-6, -O-alquileno C1-6, alcoxi C1-6, -O-heterociclilo, tioalcoxi C1-6, haloalquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, cicloalquilalquilo C3-7, arilo, heteroarilo, aralquilo, heteroaralquilo, heterociclilalquilo, heterociclilo,…

Método para realizar programación conjunta en el enlace descendente o en el enlace ascendente de una red de acceso de radio OFDM centralizada para una pluralidad de usuarios teniendo en cuenta dominios de tiempo, frecuencia y espacio, dispositivo programador de los mismos y productos de programas de ordenador.

(20/11/2018) Un metodo para realizar la programacion conjunta en el enlace descendente de una red de acceso de radio OFDM centralizada para una pluralidad de usuarios, considerando dominios de tiempo, frecuencia y espacio, ejecutandose dicha programacion en una unidad central, CU, de la red de acceso de radio OFDM centralizada que comprende un numero M de unidades remotas, RU, y un numero N de usuarios, teniendo dicha CU un conocimiento completo de las caracteristicas de calidad del canal en n diferentes sub-bandas de frecuencia para dicho numero N de usuarios, en el que la programacion es para un maximo de K sub-bandas en posiciones de frecuencia arbitrarias para cada unidad remota, RU, de dicho numero M de RU y en el que la programacion aprovecha condiciones de aislamiento de puntos multiples coordinados, CoMP, de acceso multiple no ortogonal,…

Método y aparato de cierre de cola de rollo ultrasónico de material en banda no tejido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2018). Solicitante/s: ELSNER ENGINEERING WORKS INC. Inventor/es: MATHY,JOHN MADDEN JR, CHASE,MICHAEL CARL, SNELL,ZAKARI HINTON, MARKLE,JOHN J. II. Clasificación: B29C65/00, B65H19/29.

Aparato para fijar un extremo de cola de un rollo bobinado en espiral de material en banda no tejido, caracterizado porque el aparato es para fijar el extremo de cola de un material en banda con base de polímero y porque el aparato comprende: un conjunto de soldadura ultrasónica que tiene un convertidor conectado de manera operativa a una herramienta para hacer oscilar la herramienta a lo largo de un eje de oscilación; y un accesorio configurado para mover de manera selectiva la herramienta para entrar en contacto momentáneo con un bobinado más exterior del rollo bobinado en espiral de manera que el eje de oscilación es generalmente tangencial con respecto al rollo.

PDF original: ES-2690293_T3.pdf

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE DETERMINACIÓN DEL PAR, LA VELOCIDAD Y LAS PÉRDIDAS ENERGÉTICAS DE MOTORES ELÉCTRICOS ASÍNCRONOS TRIFÁSICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: LEON MARTINEZ,VICENTE, MONTAÑANA ROMEU,JOAQUIN. Clasificación: H02P21/00, H02K27/04.

Dispositivo y procedimiento de determinación del par, la velocidad y las pérdidas energéticas de motores eléctricos asíncronos trifásicos. La invención describe un procedimiento y un dispositivo novedosos para la determinación del par, la velocidad y las pérdidas energéticas de motores eléctricos asíncronos trifásicos a partir de la medida directa de las corrientes del estator con el motor en funcionamiento.

PDF original: ES-2690409_A1.pdf

Procedimiento para proteger una tarjeta de chip frente a un uso no autorizado, tarjeta de chip y terminal de tarjetas de chip.

(20/11/2018) Procedimiento para la protección de una tarjeta de chip frente a un uso no autorizado, con las siguientes etapas: - introducción de una primera identificación en un terminal de tarjetas de chip , - generación de un texto cifrado a partir de al menos un primer parámetro de comunicación (K1; KA1, D1) con ayuda de una primera clave simétrica (S1) derivada de la primera identificación, pudiendo ser definido con ayuda del parámetro de comunicación un primer canal de comunicación protegido entre el terminal de tarjetas de chip y la tarjeta de chip, - transmisión del texto cifrado a través de un canal de comunicación predefinido desde el terminal de tarjetas de chip a la tarjeta de chip, - intento de desencriptación del texto cifrado con ayuda de una segunda clave simétrica (S2) por la tarjeta de chip, de modo que…

Dispositivo de extracción de construcción simplificada y sistema de preparación de bebidas que incluye dicho dispositivo.

(20/11/2018) Dispositivo de extracción adaptado para la preparación de bebidas y que proporciona un espacio de tipo cámara adaptado para recoger un envase de ración y que presenta una disposición de tipo telescópico que incluye una primera y una segunda partes telescópicas de forma sustancialmente tubular cilíndrica a lo largo de un eje longitudinal común, adaptado de modo que dicha primera parte telescópica pueda moverse en una extensión de desplazamiento al menos en parte a lo largo de al menos parte de la extensión longitudinal de dicha segunda parte telescópica que se proporciona estacionaria, entre una posición abierta (A) donde está al menos en parte más aguas abajo, y una posición cerrada (B), y definiendo de este modo un espacio de tipo cámara adaptado para recoger dicho envase de ración, y viceversa, con lo que dicha primera…

Aplicador de sujetadores quirúrgicos con cortador integrado.

(20/11/2018) Un aplicador de sujetadores quirúrgicos, que comprende: un alojamiento ; al menos un asidero conectado de manera pivotable al alojamiento ; un canal de soporte exterior que se extiende distalmente desde el alojamiento ; un canal de impulsión dispuesto de manera deslizante dentro del canal de soporte exterior , el canal de impulsión en comunicación mecánica con el al menos un asidero ; un conjunto de mordazas que incluye una pareja primera y segunda de mordazas que se extiende desde un extremo del canal de soporte exterior , la primera y la segunda pareja de mordazas incluyen una parte en disminución y dispuesta en una configuración en paralelo, cada una de la primera y la segunda pareja de mordazas configuradas para recibir un sujetador respectivo en la misma, en donde conforme el al menos…

Anticuerpos monoclonales anti-VAP-1 completamente humanos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/11/2018). Solicitante/s: BIOTIE THERAPIES LTD. Inventor/es: SMITH, DAVID JOHN, VAINIO, PETRI, MIKKOLA,JARI, VUORIO,PÄIVI, VAINIO,JANI. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, C12N15/11, C12N15/63, C07K16/40.

Un anticuerpo anti-VAP-1 o un fragmento de unión a VAP-1 del mismo, caracterizado porque es completamente humano y comprende i) tres CDR de polipéptido de cadena pesada representados en los SEQ ID NOs: 4 , 9 y 14, respectivamente, y tres CDR de polipéptido de cadena ligera representados en los SEQ ID NO: 27, 32 y 37, respectivamente; en donde el anticuerpo anti-VAP-1 o un fragmento de unión a VAP-1 del mismo tiene una KD inferior a la de un anticuerpo anti-VAP-1 quimérico denominado BTT-1002, habiéndose estimado KD con un ensayo de resonancia de plasmón superficial de Biacore.

PDF original: ES-2690307_T3.pdf

Método de asignación de canal de control y aparato para el mismo.

(20/11/2018) Un método para realizar un procedimiento para determinar una asignación de canal de control para un canal de control por un equipo de usuario, UE, en un sistema de comunicación inalámbrica, el método que comprende: monitorizar (S1320, S1720) un primer espacio de búsqueda que comprende un conjunto de candidatos de canal de control en una portadora, en donde el conjunto de candidatos de canal de control es para un primer canal de control que no tiene información de indicación de portadora; y monitorizar (S1320, S1720) un segundo espacio de búsqueda que comprende un conjunto de candidatos de canal de control en la portadora, en donde el conjunto de candidatos de canal de control es para un segundo canal de control que incluye información de indicación de portadora, en donde, si el UE está configurado para monitorizar una pluralidad…

Método de fermentación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/11/2018). Solicitante/s: Lanzatech New Zealand Limited. Inventor/es: MIHALCEA,CHRISTOPHE, HARYANTO,PRANA. Clasificación: C12P7/06, C12P7/54, C12P7/08.

Un método para producir uno o más productos por fermentación microbiana, comprendiendo el método: a) proporcionar un sustrato gaseoso que comprende CO a un biorreactor que comprende un cultivo de uno o más microorganismos acetogénicos carboxidotróficos en un medio nutritivo líquido que comprende una fuente de azufre elegida entre el grupo que comprende SO2, H2SO3, Na2S2O4, S8, Na2S, NaHS, cisteína, NH4SO3 o (NH4)2SO3; b) fermentar anaeróbicamente el sustrato para producir uno o más productos elegidos entre el grupo que comprende alcoholes, ácidos y sus mezclas; c) convertir la fuente de azufre en H2S en una cámara de aire del biorreactor; d) ajustar la concentración de la fuente de azufre en el medio nutritivo líquido según la cantidad de H2S medida en la cámara de aire; y e) recuperar uno o más productos; donde la concentración de H2S en la cámara de aire se mantiene entre 1 ppm y 100 ppm.

PDF original: ES-2690380_T3.pdf

Concepto para puentear el espacio entre codificación parámetrica de audio multicanal y codificación multicanal envolvente matricial.

(20/11/2018) Decodificador de audio multicanal para procesar una señal de audio de mezcla descendente derivada de una manera compatible con envolvente matricial y para procesar primeros datos paramétricos que describen una primera porción de una señal multicanal, en el que para una segunda porción de la señal multicanal no se procesan datos paramétricos o segundos datos paramétricos , requiriendo los segundos datos paramétricos menos unidades de información que los primeros datos paramétricos cuando se describe una porción idéntica de la señal multicanal, que comprende: un procesador para derivar una señal intermedia a partir de la señal de audio de mezcla descendente , usando una primera regla de derivación para derivar una primera porción de la señal intermedia, correspondiendo la primera porción de la señal intermedia a la primera…

Barra con sección en U multimiembro.

(20/11/2018) Una barra con sección en U multimiembro que comprende unas aberturas a lo largo de toda su longitud y provista de un conector con la forma de un prisma rectangular que tiene unos agujeros pasantes que se extienden en direcciones cruzadas, y que comprende unos miembros superponibles, teniendo cada uno una sección de conexión superponible superior y una sección de conexión inferior ensanchada, y unos miembros deslizantes, teniendo cada uno una sección y una sección de conexión deslizante ensanchada, caracterizada por que cada miembro superponible en su sección de conexión superponible inferior ensanchada tiene una lengüeta provista de un cerrojo y unos recortes formados encima de la lengüeta y unas proyecciones delanteras formadas debajo de la lengüeta , mientras que cada miembro superponible en su sección de conexión…

Método para el mapeado tonal inverso de una imagen.

(20/11/2018) Método para el mapeado tonal inverso de una imagen, cuyos colores se representan en un espacio de color que separa luminancia de crominancia, que comprende: - obtener un valor de exponente de expansión de píxel E'(p) para cada píxel (p) de dicha imagen, mediante la aplicación de un filtrado paso bajo a los valores de luminancia de los colores de los píxeles en la vecindad espacial de dicho píxel, - obtener un valor de mejora de luminancia de píxel Yenhance(p) para cada píxel (p) de dicha imagen, mediante la extracción de altas frecuencias de valores de luminancia de colores de píxeles en la vecindad espacial de dicho píxel, - aplicar mapeado tonal inverso a la luminancia Y(p) de cada píxel (p) de dicha imagen para obtener una luminancia expandida Yexp(p) obtenida mediante el producto de la luminancia Y(p) de dicho píxel a la potencia…

Dilatador para insertar una prótesis vocal.

(20/11/2018) Un dilatador para insertar una prótesis de voz en la pared traqueoesofágica, comprendiendo dicha prótesis de voz un cuerpo tubular y bridas que se extienden radialmente hacia afuera en los extremos de dicho cuerpo tubular, comprendiendo dicho dilatador un cuerpo sustancialmente cónico que tiene una porción de punta en el extremo proximal y una porción de base en el extremo distal del mismo, comprendiendo dicho dilatador una porción de sujeción de prótesis de voz conectada a dicho cuerpo sustancialmente cónico por una porción de conexión , teniendo dicha porción de sujeción un paso central, caracterizada por que comprendiendo dicho dilatador una porción de bloqueo de cable , para bloquear un cable guía al mismo, estando dicho paso central configurado para tener el cuerpo tubular de la prótesis de voz situado a través…

Conjunto de conectador hembra.

(20/11/2018) Un conjunto de un conectador (FC), que comprende: un alojamiento que comprende una caja que tiene una abertura (110a) formada en la parte delantera de la caja de manera que un conectador macho (MC) se inserta en la abertura (110a), un cuerpo interior que comprende uno o más orificios (120a) de alojamiento de terminales formados en el cuerpo interior y sobresale desde el lado trasero de la caja hacia la parte delantera del alojamiento , y una pluralidad de primeras porciones de combinación que se extienden desde el cuerpo interior hasta la parte delantera del alojamiento , en el que una primera ranura (h1), que está formada en un lado de un terminal (T) insertado a través de uno o más de orificios (120a) de alojamiento de terminales, está asegurada en un primer saliente de sujeción (130b) de cada una de la pluralidad de primeras…

Cuchillo ultrasónico.

(20/11/2018) Un dispositivo de corte para su uso en cirugía oftalmológica, que comprende: una sección de transmisión de energía ultrasónica en un extremo proximal del dispositivo de corte y una sección de punta en un extremo distal del dispositivo de corte , en donde la sección de punta tiene una sección de hoja de contacto de material distalmente aplanada que comprende un punto de contacto del material inferior que representa un extremo más distal de la sección de hoja y que es el más inferior durante el uso y un borde delantero superior 10 que se extiende de manera inclinada hacia arriba proximalmente lejos del punto de contacto del material , borde delantero que está libre de un puerto de aspiración , y un borde superior de la sección de punta , y en donde la sección de punta comprende paredes laterales planas esencialmente…

Gestión eficaz de identificadores de grupos para redes inalámbricas de área local (WLAN).

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WENTINK, MAARTEN, MENZO, SAMPATH,Hemanth, VERMANI,SAMEER, ABRAHAM,SANTOSH PAUL, TANDRA,RAHUL. Clasificación: H04W4/08.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: en un número de grupos de aparatos, determinar uno o más primeros grupos a los que pertenece un primer aparato; asignar , para el primer aparato, una primera posición de flujo espacial asociada con cada uno de los uno o más primeros grupos; generar un primer mensaje basándose en la asignación y la determinación; y transmitir el primer mensaje al primer aparato, en el que el primer mensaje comprende: una indicación de la primera posición de flujo espacial asignada asociada con cada uno de los uno o más primeros grupos; y una indicación de si el primer aparato es un miembro de cada uno de los uno o más primeros grupos en el número de grupos.

PDF original: ES-2690330_T3.pdf

Conector óptico para montaje in situ con elemento de empalme para cable revestido.

(20/11/2018) Un conector óptico de formato LC para conectar una fibra óptica, que comprende: un alojamiento que incluye una cobertura exterior con un formato LC y una cara frontal configurada para coincidir con un receptáculo LC, incluyendo el alojamiento un enganche resiliente dispuesto sobre una superficie de la cobertura exterior y configurado para encajar con el receptáculo LC; un elemento medular (116, 116', 216) configurado para encajar con una superficie exterior de la cobertura exterior sobre una primera parte de la misma y que incluye una estructura (118, 118', 218) de montaje dispuesta sobre una segunda parte de la misma; un manguito configurado para encajar con la estructura (118, 118', 218) de montaje del elemento medular (116, 116', 216); un cuerpo de cuello dispuesto en el alojamiento y retenido entre la cobertura…

Sistema de comunicaciones inalámbricas y aparato de radiofrecuencia.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: FENG,LIEXUN. Clasificación: H04J14/02, H04B10/2575.

Un aparato inalámbrico de radiofrecuencia, donde el aparato inalámbrico de radiofrecuencia comprende: M unidades de radio remotas , donde M es un entero mayor que o igual a 2; M transceptores ópticos , conectados por separado a las M unidades de radio remotas , donde longitudes de onda de funcionamiento de los M transceptores ópticos son diferentes entre sí; y al menos un divisor óptico , donde los M transceptores ópticos están conectados a una misma fibra óptica mediante el al menos un divisor óptico , donde los M transceptores ópticos son transceptores ópticos bidireccionales de un solo núcleo, y cada transceptor óptico tiene dos longitudes de onda de funcionamiento, incluidas una longitud de onda de transmisión y una longitud de onda de recepción, que son diferentes y se utilizan respectivamente para transmitir y recibir señales ópticas.

PDF original: ES-2690389_T3.pdf

Sondas de formación de imágenes y dispositivos, sistemas y métodos asociados que utilizan un elemento óptico de elastómero.

(20/11/2018) Una sonda de formación de imágenes, que comprende: un alojamiento , que tiene una región proximal configurada para acoplarse a un cable óptico; una cánula , que se extiende desde una región distal del alojamiento; una guía óptica , posicionada parcialmente en el alojamiento y parcialmente en la cánula, configurada para recibir una luz de formación de imágenes desde el cable óptico en la región proximal del alojamiento, y para guiar la luz de formación de imágenes hacia un extremo distal de la cánula; un elemento de enfoque óptico, configurado para recibir la luz de formación de imágenes desde la guía óptica, y para emitir una luz de formación de imágenes enfocada; caracterizada por: un elemento óptico de elastómero formado a partir de materiales transparentes y deformables, configurado para recibir la luz de formación…

MATERIAL INYECTABLE PARA LA REGENERACIÓN DEL CARTÍLAGO ARTICULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: GOMEZ RIBELLES,JOSE LUIS, CARDA BATALLA,Carmen, GALLEGO FERRER,Gloria, ANTOLINOS TURPÍN,Carmen, SANCHO-TELLO VALLS,María. Clasificación: A61L27/36, A61K47/30, A61L27/58, A61K35/16.

Material inyectable para la regeneración del cartílago articular. La invención se refiere a un material inyectable cuyo implante en el lugar de un defecto de cartílago se puede combinar con una técnica de estimulación del hueso subcondral, más particularmente, se refiere a un material inyectable de microesferas de plasma rico en plaquetas obtenidas a partir de una extracción de sangre del propio paciente y otras microesferas sintéticas, preferentemente, de un polímero biorreabsorbible, y su uso como soporte de la regeneración de cartílago.

PDF original: ES-2690392_A1.pdf

Procedimiento para la obtención de secoiridoides dialdehídicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: FERNÁNDEZ-BOLAÑOS GUZMÁN,Jose Maria, MAYA CASTILLA,Inés, GONZÁLEZ BENJUMEA,Alejandro. Clasificación: C07D309/32, C07C69/738, A61K31/35, A61K31/222, A61K31/34, C07D317/30, C07C67/327.

Procedimiento para la obtención de secoiridoides dialdehídicos. Esta invención se refiere un procedimiento para la obtención de secoiridoides dialdehídicos, tales como la oleaceína y oleocantal mediante el uso de DMSO. Este procedimiento permite doblar el rendimiento de la reacción de Krapcho con la que se obtiene oleaceína a partir de oleuropeína, presente en la hoja de olivo. La oleaceína, un secoiridoide dialdehídico presente en el aceite de oliva virgen y virgen extra posee muy interesantes propiedades biológicas como antiinflamatorio y antiasmático. Se utiliza por primera vez la reacción de Krapcho a la conversión de los aglicones monoaldehídicos de oleuropeína y ligstrósido, presentes en extractos fenólicos del AOVE, en los correspondientes derivados dialdehídicos oleocantal y oleaceína, con lo que se consigue un método muy eficaz de enriquecer los extractos fenólicos en los secoiridoide dialdehídicos, de alto valor añadido.

PDF original: ES-2690412_R1.pdf

PDF original: ES-2690412_A2.pdf

Sistema de transformación de rocío atmosférico.

(20/11/2018) Un dispositivo de sistema de transformación de rocío atmosférico, en donde el dispositivo de sistema de transformación de rocío atmosférico comprende una parte de dispositivo de purificación de aire y una parte de dispositivo de preparación de agua; la parte de dispositivo de purificación de aire comprende una carcasa y una unidad de filtrado dispuesta en la carcasa, la unidad de filtrado comprende una pantalla de filtro, una capa de tela de fibra, una capa de red de carbón activado, un motor de accionamiento, una placa de orificios, un impulsor , una salida de aire, una lámpara germicida ultravioleta, y un panel de control; la parte de dispositivo de preparación de agua comprende una carcasa , un evaporador de condensación, un tanque de captura de agua, una bomba impulsora, un extractor , una placa de escape,…

Conector de telecomunicaciones con compensación de diafonía y disposiciones para reducir la pérdida de retorno.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2018). Solicitante/s: CommScope Technologies LLC. Inventor/es: MURRAY,DAVID,P, GEORGE,IAN,R, HAMMOND,BERNARD. Clasificación: H01R24/64, H01R13/6466.

Un método para compensar la diafonía y la pérdida de retorno en un par de conductores adaptado para transportar una señal de pares trenzados, incluyendo el par de conductores las pistas conductoras primera y segunda (T3, T6; T4, T5), comprendiendo el método: aplicar las capacitancias de compensación de diafonía (C1, C3, C5, C2, C4, C6) a la primera y segunda pistas conductoras (T3, T6; T4, T5) en una o más zonas de compensación para reducir la diafonía; caracterizado por aplicar una capacitancia de compensación de pérdida de retorno (C15, C16) entre la primera y la segunda pista (T3, T6; T4, T5) para reducir la pérdida de retorno.

PDF original: ES-2690314_T3.pdf

Procedimientos y aparatos para mejorar la partición del LLCP de la NFC.

(20/11/2018) Un procedimiento de comunicación, que comprende: recibir , por un controlador de comunicación de campo cercano, NFC, NFCC, operable para realizar comunicaciones divididas del protocolo de control de enlace lógico, LLCP, una unidad de datos de protocolo, PDU, desde un punto extremo remoto de NFC; determinar si la PDU recibida es una PDU SYMM o una PDU de desactivación de enlace, estando la PDU SYMM y la PDU de desactivación de enlace asociadas a un enlace del LLCP; y comunicar , por el NFCC, la PDU recibida a un dispositivo anfitrión, DH, tras la determinación de que la PDU recibida no es una PDU SYMM o una PDU de desactivación de enlace; caracterizado por que el procedimiento comprende: determinar , por el NFCC, si una segunda PDU está disponible para su transmisión al punto extremo remoto de NFC; y transmitir , por…

Sistema de control y procedimiento de funcionamiento de un vehículo automóvil.

(20/11/2018) Sistema de control del funcionamiento de un vehículo automóvil que comprende - un módulo de dinámica de marcha que está diseñado para estabilizar el vehículo automóvil , - una máquina eléctrica que puede hacerse funcionar en un modo de recuperación en el que se puede recuperar una cantidad variable de potencia eléctrica, y - un aparato de control de motor que está diseñado para activar la máquina eléctrica en el modo de recuperación, estando dispuestos el aparato de control de motor y la máquina eléctrica en una rama de ida de un primer circuito de regulación , representando una magnitud de entrada del primer circuito de regulación al menos una magnitud de señal que influye sobre la velocidad del vehículo automóvil, estando dispuesto el módulo de dinámica de marcha en una rama de retorno del primer circuito…

Dispositivo de prueba para una prueba de funcionamiento de sistemas de vehículo.

(20/11/2018) Dispositivo de prueba para una prueba de funcionamiento de sistemas de vehículo, con al menos una superficie de apoyo (3A, 3B) que puede desplazarse en vertical, que está conectada activamente con al menos un medio de elevación (1A, 1B, 2A, 2B), pudiendo establecer el vehículo contacto con la superficie de apoyo (3A, 3B), un rodillo de rodadura que puede ponerse en contacto con una rueda (7R) del vehículo , que puede rotar con la misma, y una unidad de control para el control del medio de elevación (1A, 1B, 2A, 2B), pudiendo controlarse el medio de elevación (1A, 1B, 2A, 2B) de tal modo que puede generarse una situación de aceleración y/o situación de velocidad predeterminadas del vehículo situado sobre la superficie de apoyo (3A, 3B) y por ello puede alcanzarse una zona de detección predeterminada de los sensores de vehículo, comprendiendo los…

Procedimiento para la regulación de un aerogenerador durante un error de red asimétrica.

(20/11/2018) Procedimiento para la regulación de un aerogenerador conectado a una red trifásica de suministro eléctrico durante un error de red asimétrica, presentando el aerogenerador un generador asincrónico de doble alimentación cuyo rotor está conectado, por medio de un convertidor de corriente alterna , con la red de suministro eléctrico y cuyo estator está conectado con la red de suministro eléctrico , presentando el convertidor de corriente alterna un convertidor del lado de rotor , un convertidor del lado de red y un dispositivo de regulación en el cual está facilitada una curva característica que, para un valor real de una tensión de red en una secuencia inversa , proporciona un valor nominal para una corriente reactiva que se debe suministrar en la secuencia inversa, caracterizado por los siguientes pasos: - medir los valores reales…

Ensamblaje eléctrico con conexión estanca.

(20/11/2018) Ensamblaje eléctrico, que comprende: - una parte de base , y - una parte desmontable configurada para ser fijada de una manera desmontable en la parte de base , la parte de base comprende: - una membrana flexible que limita, al menos en parte, un volumen interno estanco , - al menos un elemento conductor eléctrico móvil , transportado por la membrana , y que se extiende, al menos en parte, en el volumen interno , y - al menos un contacto eléctrico interno está dispuesto en el volumen interno bajo el elemento de conducción móvil , el elemento de conducción móvil…

Bolsa que comprende un cuerpo principal y una estructura de asa de bolsa.

(20/11/2018) Una bolsa que comprende un cuerpo principal de bolsa y una estructura de porción de agarre manual fijada al cuerpo principal de bolsa, en donde la porción de agarre manual incluye un miembro lateral exterior de agarre manual y un miembro 5 lateral interior de agarre manual, parcialmente solapado con un lado interior del miembro lateral exterior de agarre manual en una zona (A1) de agarre manual; el miembro lateral exterior de agarre manual tiene un extremo y otro extremo fijados a un lado exterior del cuerpo principal de bolsa, en respectivas porciones de fijación; el miembro lateral…

Dispositivo de transporte de calor de fluido bifásico.

(20/11/2018) Dispositivo de transferencia térmica, desprovisto de regulación activa, sin sistema de control activo, adaptado para extraer calor desde una fuente caliente y para restituir este calor a una fuente fría por medio de un fluido de trabajo bifásico contenido en un circuito general cerrado, que comprende: - al menos un evaporador , que tiene una entrada y una salida, - al menos un condensador , distinto y a distancia del evaporador, - un depósito que tiene volumen interior , con una porción líquida y una porción gaseosa separadas por una interfaz líquido-vapor y al menos un orificio de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .