160 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 20 de Noviembre de 2018. (Página 4)

Aerogenerador con eje vertical.

(20/11/2018) Dispositivo de conversión de energía eólica en una energía de otro tipo, constando el dispositivo de: - una base , - un mástil hueco , montado sobre la base , que se extiende a lo largo de un eje (Z) sustancialmente vertical, - al menos un módulo de forma general de revolución alrededor de un eje (Z), dispuesto coaxialmente alrededor del mástil , y móvil en rotación alrededor de este mástil , comprendiendo dicho módulo : • al menos una aleta que se extiende entre un extremo (18A) unido por una unión de pivote , y un extremo libre (18B), siendo dicha aleta desplazable alrededor…

Accesorio para colocar el cabello en diferentes peinados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: Doubleloops ApS. Inventor/es: JENSEN,VIVI AAKJAER. Clasificación: A45D8/36, A45D8/34.

Accesorio para el cabello que comprende solo dos bandas de extremo que están conectadas con una banda de conexión , en donde dicha banda de conexión es elástica y, además, es una cadena, una cinta, una banda y/o un hilo y, además, dichas bandas de extremo y/o dicha banda de conexión está proporcionada con medios para decoración, donde dichos medios para decoración son uno o más de los siguientes: - perlas , - lentejuelas, - joyas, - piedras, - dijes, - diodos de luz, y/o - diseños impresos/cosidos/tejidos o estampado, y donde dichas bandas de extremo son elásticas y asumen los mismos diámetros cuando están en estado no estirado.

PDF original: ES-2690277_T3.pdf

Microcierres y métodos relacionados para el tratamiento de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: Cytrellis Biosystems, Inc. Inventor/es: GINGGEN, ALEC, LEVINSON,Douglas, STONE,DAVID. Clasificación: A61F13/00.

Un dispositivo de tratamiento de la piel, que comprende un aplicador que comprende (a) una aguja con núcleo hueco para formar una pluralidad de microheridas en la piel, teniendo cada una una dimensión de área de menos de 4 mm2 y/o una dimensión volumétrica de menos de 6 mm3, y (b) un dispositivo de suministro para suministrar un volumen de un microcierre a las microheridas que es menor que o igual a 3 mm3, en el que el microcierre es o comprende un sellador, en el que dicho sellador es reabsorbible o no reabsorbible.

PDF original: ES-2690368_T3.pdf

Método y aparato para mejorar procedimiento de conexión RRC.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2018). Solicitante/s: INNOVATIVE SONIC LIMITED. Inventor/es: GUO,YU-HSUAN, Ou,Meng-Hui. Clasificación: H04W36/08, H04W76/10.

Un método para mejorar un procedimiento de Restablecimiento de Conexión de Control de Recursos de Radio, llamado RRC en lo sucesivo, de un equipo de usuario, llamado UE en lo sucesivo, de un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el equipo de usuario un Control de Acceso de Medios llamado MAC en lo sucesivo, entidad para un Portador de Radio de Señalización, llamado SRB en lo sucesivo, en donde la entidad MAC se usa para manejar un procedimiento de Acceso Aleatorio ; comprendiendo el método: realizar un procedimiento de Restablecimiento de Conexión RRC en una célula; y caracterizado por restablecer la entidad MAC cuando se produce una reselección de célula durante el procedimiento de Restablecimiento de Conexión RRC en curso si un procedimiento de acceso Aleatorio de la célula en curso.

PDF original: ES-2690271_T3.pdf

Método para el reformado de gas de escape de horno metalúrgico, método para enfriar el gas de escape y aparatos para ambos métodos.

(20/11/2018) Método para el reformado de un gas de escape generado a partir de un horno metalúrgico, que comprende: añadir un agente reductor a un gas de escape que contiene gas de dióxido de carbono a alta temperatura, descargado de un horno metalúrgico, para hacer reaccionar el gas de dióxido de carbono y el agente reductor y para someter a reformado el gas de escape, en el que el agente reductor se añade cuando la concentración de oxígeno en el gas de escape es del 1 % en vol. o menos, y la reacción de reformado se completa cuando la temperatura de gas de escape es de 800 ºC o más, en el que el agente reductor…

Bolsa limpiadora.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/11/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BOECKH, DIETER, HULSKOTTER,FRANK, Goodall,Kevin, REINOSO GARCIA,MARTA, BIEL,MARKUS, LETZELTER,NATHALIE, MURKUNDE,ROHAN. Clasificación: C11D17/04, C11D3/33.

Una bolsa limpiadora soluble en agua mono o multicompartimental que comprende una composición limpiadora y un material envolvente, comprendiendo la bolsa al menos un compartimento que comprende una composición líquida comprendiendo dicha composición líquida de 10 a 60 % en peso de la misma de un agente acomplejante aminocarboxílico en donde la composición tiene un pH de 10 a 11 medido como una solución acuosa al 1 % a 22 °C.

PDF original: ES-2690335_T3.pdf

Procedimiento para producir gas de síntesis.

(20/11/2018) Un procedimiento para producir gas de síntesis por reformado de un gas de alimentación hidrocarbonado, tal como gas natural o nafta evaporada, que comprende los pasos siguientes: a) proporcionar un gas de alimentación hidrocarbonado, b) comprimir el gas de alimentación hidrocarbonado hasta una presión de entrada al reactor y mezclar vapor, c) suministrar la mezcla de gas de alimentación hidrocarbonado y vapor a un reactor de reformado, d) convertir en el reactor de reformado, en condiciones de reformado, la mezcla de gas de alimentación hidrocarbonado y vapor en un gas de síntesis bruto, e) retirar…

Método y aparato para determinar una calidad de transmisión de señal de un camino de transmisión de luz.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/11/2018). Solicitante/s: LEMFORDER-ELECTRONIC GMBH. Inventor/es: ERDMANN,THOMAS, JAHN,JORG. Clasificación: G01D5/26, G01D5/353, F16H59/10.

Procedimiento para un selector de marcha para una caja de cambios automática, para determinar una calidad de transmisión de señal de un camino de transmisión de luz, que en uno de sus extremos presenta un emisor de luz y en su otro extremo un receptor de luz, pudiendo habilitarse y/o bloquearse el camino de transmisión de luz mediante el selector de marcha y comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos: recepción de un código de emisor, representando el código de emisor una señal enviada por el emisor de luz al receptor de luz; lectura del código de receptor, representando el código de receptor una señal proporcionada por el receptor de luz bajo utilización del código de emisor; y detección de la cantidad de secciones de código coincidentes del código de emisor y del código de receptor para determinar la calidad de transmisión de señal del camino de transmisión de luz.

PDF original: ES-2690396_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de aceros inoxidables de carbonitruros finos, y del producto obtenido a partir de este procedimiento.

(20/11/2018) Procedimiento de fabricación de un semiproducto de acero inoxidable estabilizado que comporta una etapa de colada mediante una válvula de chorro hueco dispuesta entre una artesa distribuidora y una lingotera de colada continua , dicha válvula comprende en su parte superior un órgano distribuidor que permite desviar el metal líquido que llega a la entrada de dicha válvula, definiendo así un volumen interior sin metal líquido, caracterizado porque: - se suministra en forma de metal líquido en dicha artesa distribuidora un acero inoxidable no estabilizado que no contiene precipitados de nitruros, de carburos…

Comedero para ganado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: BIG DUTCHMAN INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: KRUSE,KLAUS. Clasificación: A01K5/00, A01K5/02, A01K5/01, A01K7/00.

Recipiente de comedero con un cuerpo base (10a) con un fondo , al menos una pared lateral así como con un borde (14a) en la pared lateral , y con un espacio interior (Z) cerrado por una superficie interior del fondo y una superficie interior de la al menos una pared lateral, caracterizado por que en la zona del borde (14a), en la pared lateral , está configurado un resalto (14b) en la pared lateral, el cual sobresale hacia dentro en el espacio interior relativamente a la superficie interior adyacente de la pared lateral, que discurre a lo largo del borde (14a), - está configurado por una deformación plástica de un producto semielaborado de chapa, en particular mediante un reborde, o - está configurado como tubo redondo, en particular como tubo circular y está soldado centralmente a la pared lateral adyacente.

PDF original: ES-2690297_T3.pdf

Conjunto formado por un medio de fijación y un elemento de revestimiento, medio de transporte, uso de un conjunto y método para revestir.

(20/11/2018) Un conjunto formado por un medio de fijación y un elemento de revestimiento que está dispuesto para revestir un lado interno de una pared de un espacio de carga de un medio de transporte tal como una camioneta, una furgoneta o un camión, en donde el medio de fijación está dispuesto para fijar el elemento de revestimiento al mencionado lado interno, en donde el elemento de revestimiento está dotado de una abertura de elemento de revestimiento, y el elemento de revestimiento tiene un primer lado principal que, durante el uso, mira hacia el lado interno, y tiene un segundo lado principal que, durante…

Catalizador de purificación de gas de escape.

(20/11/2018) Un catalizador de purificación de gas de escape para un motor diesel, que comprende un sustrato , una capa de catalizador de oxidación dispuesta sobre dicho sustrato , y una capa de adsorción dispuesta sobre dicha capa de catalizador de oxidación , en el que: dicha capa de catalizador de oxidación comprende: partículas de soporte, un metal noble soportado sobre dichas partículas de soporte, y partículas adsorbentes de hidrocarburos, y la densidad de soporte de dicho metal noble en dicha capa de catalizador de oxidación es 2,0 veces o más de la densidad de soporte del metal noble en dicha capa…

Uso de una mezcla de polioles que comprende PBD para crear un césped artificial a base de PU.

(20/11/2018) Un método para fabricar un césped artificial , comprendiendo el método: - crear masa fluida de poliuretano, comprendiendo la creación hacer reaccionar primer y segundo polioles con un isocianato, • siendo el primer poliol un poliéter-poliol y/o un poliéster-poliol que tienen al menos 2 grupos hidroxilo por molécula, siendo el segundo poliol polibutadiendiol; • comprendiendo el isocianato monómeros de isocianato, polímeros de isocianato o prepolímeros de isocianato o una mezcla de los mismos, teniendo los monómeros de isocianato, polímeros de isocianato y los prepolímeros de isocianato dos o más…

Inhalación de óxido nítrico para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: Advanced Inhalation Therapies (AIT) Ltd. Inventor/es: AV-GAY,YOSSEF, MILLER,CHRISTOPHER C, GREENBERG,DAVID. Clasificación: A61P11/08, A61K33/00.

NO gaseoso (gNO) a una concentración de al menos 160 ppm, para su uso en el tratamiento de un sujeto humano que padece una enfermedad o trastorno que se manifiesta en las vías respiratorias o una enfermedad o trastorno que puede tratarse a través de las vías respiratorias, en el que el sujeto humano es un lactante, la enfermedad o trastorno es la bronquiolitis y el gNO se administra al sujeto humano intermitentemente, en el que la inhalación intermitente comprende al menos un ciclo de inhalación continua de dicho gNO durante un primer período de tiempo, seguido de inhalación de nada de gNO durante un segundo período de tiempo.

PDF original: ES-2690398_T3.pdf

Lanzador modular con dispositivo de contacto.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/11/2018). Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: KITTL,WOLFGANG, MALTAN,JOHANNES, GAISBAUER,RAINER. Clasificación: F42B5/155, F41A19/69.

Lanzador con al menos un cargador , una base , así como un sistema electrónico , integrado en el lanzador , con contactos dispuestos uno al lado de otro, estando insertado el al menos un cargador en la base , caracterizado por que el sistema electrónico como unidad modular, cerrada en sí misma, está fijado de manera pivotante en la base alrededor de un punto de giro (D).

PDF original: ES-2690399_T3.pdf

Bisagra a presión con cierre amortiguado.

(20/11/2018) Bisagra a presión con cierre amortiguado, que comprende un primer cuadrilátero articulado y un segundo cuadrilátero articulado que comparten una primera palanca y una segunda palanca y están provistos respectivamente de una placa para acoplarse a un primer elemento y de una placa para fijarse a un segundo elemento , pudiendo dicha bisagra moverse alternativamente entre una configuración abierta y una configuración cerrada, en la que dichas placas presentan diferentes disposiciones una con respecto a la otra, comprendiendo además la bisagra por lo menos un elemento amortiguador que está interpuesto entre…

Composiciones de laca fotorreticulable como recubrimiento de base y métodos de aplicación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: KERGOSIEN,GUILLAUME, RIACHI,CARL. Clasificación: A61K8/49, A61K8/73, A61K8/87, A61K8/34, A61Q3/02.

Composición cosmética fotorreticulable, en particular para recubrir una uña o una uña postiza, y más en particular para maquillar una uña o una uña postiza, que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable: - al menos un compuesto fotorreticulable que comprende al menos un compuesto de di(met)acrilato de poliuretano, más preferiblemente un compuesto de dimetacrilato de poliuretano. - nitrocelulosa, - di(terc-butil)-4-hidroxitolueno, - al menos un antioxidante secundario elegido de un compuesto de di(t-butil)hidroxifenilaminobisoctiltiotriazina.

PDF original: ES-2690397_T3.pdf

Dispositivo y método para despaletizado.

(20/11/2018) Dispositivo de despaletizado que desmonta un palé compuesto de al menos varias capas , que comprende: • Un dispositivo de carga/descarga que separa y extrae dicha capa desde dicho palé , y • Un primer transportador alimentado por dicho dispositivo de carga/descarga con dicha capa separada de dicho palé y mueve dicha capa hacia delante; • Un segundo transportador alimentado por dicho primer transportador con la capa completa mencionada anteriormente; • Un par de terceros transportadores (11a, 11b) que reciben, uno o el otro alternativamente, dicha capa completa ; y …

Puerta o ventana estanca al agua.

(20/11/2018) Puerta o ventana estanca al agua que comprende un marco y una hoja montada en el marco y dispuesta de manera movible con respecto a él entre una posición abierta y una posición cerrada, un elemento de percutor dispuesto en la hoja , un elemento de cierre dispuesto en el marco y provisto de un extremo de gancho diseñado para aplicarse con el elemento de percutor con el fin de cerrar la hoja contra el marco tras el cierre de la hoja , y un mecanismo de accionamiento percutor dispuesto en la hoja y capaz de ser accionado cuando la hoja está en una posición cerrada y el elemento de cierre está aplicado…

Formas de dosificación oral de bendamustina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: ASTELLAS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: OLTHOFF, MARGARETHA, COLLEDGE,JEFFREY. Clasificación: A61K47/10, A61K31/4184, A61K9/48, A61K9/14.

Una composición farmacéutica para su administración oral, comprendiendo la composición bendamustina o un éster, una sal o un solvato farmacéuticamente aceptable de la misma, como ingrediente activo, y un excipiente farmacéuticamente aceptable, que es un agente tensioactivo hidrófilo no iónico farmacéuticamente aceptable, seleccionado del grupo que consiste en dicaproilcaprato de propilenglicol (Labrafac® PG), monolaurato de propilenglicol (Lauroglycol® 90), glicéridos de macrogol de linoleoílo (Labrafil® M2125), macrogolglicéridos de oleoílo (Labrafil M 1944CS), monobutiléter de dietilenglicol, monoetiléter de dietilenglicol (Transcutol® HP), caprilato de propilenglicol (Capryol® PGMC), dietilenglicolmonometiléter, polisorbato 20 (Tween® 20), cocoatos de gliceril macrogol (Glycerox® HE), polisorbato 40 (Tween® 40) y éter de magrogol 23 laurilo (Brij® L23).

PDF original: ES-2690257_T3.pdf

Sincronización automática de múltiples cámaras de profundidad mediante el uso compartido del tiempo.

(20/11/2018) Un dispositivo de detección de profundidad (100a-d) para capturar una imagen que contiene información de profundidad de una escena, que comprende: un transmisor capaz de proyectar luz sobre una escena, comprendiendo el transmisor un láser capaz de producir un haz de luz que incluye una serie de pulsos láser, teniendo cada pulso una longitud de pulso y la serie de pulsos producidos en una frecuencia de pulso, y un receptor acoplado al transmisor en una orientación relativa conocida, comprendiendo el receptor un obturador y un conjunto de sensores capaz de producir una imagen basándose en la luz de detección…

Entidades biológicamente activas inmovilizadas, que tienen un alto grado de actividad biológica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: DALY,MICHAEL D, PIETRZAK,KRZYSZTOF R, CLEEK,ROBERT. Clasificación: A61K38/17, A61L27/54, A61K31/727, A61L2/00, A61L27/34, A61L31/10, A61L31/12, A61L33/06, A61L27/20, A61L33/08, A61L33/00.

Un producto sanitario que comprende: un material de sustrato; un material de recubrimiento polimérico unido al menos a una porción de una superficie de dicho material de sustrato, una pluralidad de entidades biológicamente activas que tienen actividad de unión al cofactor II de heparina unidas covalentemente al menos a una porción de dicho material de recubrimiento polimérico; y una composición biológicamente compatible combinada de forma covalente o no covalente con as entidades biológicamente activas y opcionalmente combinada de forma covalente o no covalente con el material de sustrato y/o dicho dicho material de recubrimiento polimérico; en donde dichas entidades biológicamente activas comprenden disulfato de dermatán y tienen una actividad de unión al cofactor II de heparina de al menos 5 picomoles de cofactor II de heparina por centímetro cuadrado (pmol/cm2) y en donde la composición biológicamente compatible comprende un polisacárido o es polietilenglicol.

PDF original: ES-2690274_T3.pdf

Dispositivo para reparar una articulación humana o animal.

(20/11/2018) Un dispositivo para tratar una articulación humana o animal, comprendiendo la articulación dos superficies articulares y comprendiendo el dispositivo: dos partes articulares (1 y 2) capaces de al menos limitar la articulación una respecto de otra y estando equipada para fijarse una en cada una de las superficies articulares con la ayuda de un material que tiene propiedades termoplásticas y energía vibratoria, caracterizado porque las partes articulares comprenden vainas o túneles que comprenden una perforación. Y porque el dispositivo comprende además una pluralidad de clavijas del material que tiene propiedades termoplásticas,…

Control de mezclado con determinación de la dureza del agua no tratada a través de la conductividad del agua blanda y mezclada.

(20/11/2018) Procedimiento para el funcionamiento de una instalación de ablandamiento de agua (1; 1') con un equipo de mezclado automático, en donde se divide una corriente de agua sin tratar entrante Vsin tratar en - una primera subcorriente Vsub1, que se ablanda, y - una segunda subcorriente Vsub2, que no se ablanda, y se unen las dos subcorrientes Vsub1, Vsub2 en una corriente de agua mezclada Vmezclada, en donde se ajustan los porcentajes de las dos subcorrientes Asub1, Asub2 en la corriente de agua mezclada Vmezclada por el equipo de mezclado automático de tal modo que se obtiene una dureza deseada SW en la corriente de agua…

Sistema de comunicación multiportadora que emplea salto de frecuencia explícito.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: DAHLMAN, ERIK, PARKVALL, STEFAN, SKILLERMARK,PER, JADING,Ylva. Clasificación: H04L5/00, H04L5/02, H04B1/713, H04L25/26, H04W72/14.

Un método en un equipo de usuario para un equipo de usuario en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el método: recibir una concesión de planificación desde un nodo de acceso, en el que la concesión de planificación incluye una asignación de ancho de banda para el equipo de usuario durante un intervalo de planificación que comprende dos o más lapsos de tiempo, y un patrón de salto de frecuencia para dicho equipo de usuario a lo largo de los lapsos de tiempo de dicho intervalo de planificación, en el que hay una dependencia entre el ancho de banda asignado para el terminal móvil planificado, medido en número de bloques de recurso, y él patrón de salto; y transmitir una transmisión de enlace ascendente en el intervalo de planificación de acuerdo con la información recibida por dicha concesión de planificación.

PDF original: ES-2690295_T3.pdf

Método y dispositivo de notificación de indicador de calidad de canal y esquema de modulación y codificación.

(20/11/2018) Un método de notificación para un indicador de calidad de canal, CQI, que comprende: aprender (E101) un primer índice de CQI según una primera tabla de CQI adquirida; y enviar (E102) el primer índice de CQI a una estación base; en donde la primera tabla de CQI comprende: múltiples entradas en las que los esquemas de modulación son más altos que una modulación de amplitud en cuadratura de 64 estados, QAM, múltiples entradas en una segunda tabla de CQI y en la que los esquemas de modulación son una modulación por desplazamiento de fase en cuadratura, QPSK, y todas las entradas en la segunda tabla de CQI y…

Anticuerpos biespecíficos anti-VEGF/anti-ANG-2 y su uso en el tratamiento de enfermedades vasculares oculares.

(20/11/2018) Un procedimiento para la reducción de la viscosidad de un anticuerpo en el que el anticuerpo comprende una región de cadena pesada constante de la subclase IgG1 humana, en el que el procedimiento comprende la modificación de la región de la cadena pesada constante del anticuerpo de la subclase IgG1 humana con las mutaciones I253A, H310A y H435A (numeración de acuerdo con el índice UE de Kabat); y en el que el anticuerpo es un anticuerpo biespecífico que comprende un primer sitio de unión a antígeno que se une específicamente a VEGF humano y un segundo sitio de unión a antígeno que se une específicamente a ANG-2 humana, y en el…

Acondicionador de aire montado en techo.

(20/11/2018) Un acondicionador de aire montado en techo que comprende un cuerpo de unidad en forma de caja montado en un techo, y un intercambiador de calor y una unidad de soplado que están montados en el cuerpo de unidad, incluyendo el cuerpo de unidad: un elemento de soporte (20A, 20B), una de cuyas superficies está configurada para ser una placa de partición (22A, 22B) para dividir el interior del cuerpo de unidad en una zona de entrada y una zona de salida, estando la unidad de soplado integrada con el elemento de soporte, y proporcionándose una abertura en una superficie lateral del cuerpo de unidad, caracterizado por que el elemento…

Agente de contraste y su uso para obtención de imágenes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2018). Solicitante/s: STICHTING KATHOLIEKE UNIVERSITEIT. Inventor/es: CRUZ RICONDO, LUIS JAVIER, FIGDOR, CARL GUSTAV, VRIES,DE INGRID JOLANDA MONIQUE, SRINIVAS,MANGALA, DE KORTE,CHRISTOFFEL LEENDERT. Clasificación: A61P35/00, A61K49/00, A61K49/22, A61P37/00, A61P9/00, A61K49/18, B82Y5/00, B82Y15/00.

Uso de una partícula de poli(ácido láctico-co-glicólico) (PLGA) que comprende un perfluoro-éter corona y gadolinio para obtención de imágenes in vitro, en el que la obtención de imágenes se selecciona del grupo que consiste en obtención de imágenes acústica, obtención de imágenes fotoacústica, obtención de imágenes por ultrasonidos y obtención de imágenes por coherencia óptica.

PDF original: ES-2690400_T3.pdf

Módulo de piñón de engrase, piñón de engrase y procedimiento para la fabricación de un módulo de piñón de engrase.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2018). Solicitante/s: SKF Lubrication Systems Germany GmbH. Inventor/es: Kreutzkämper,Jürgen , SCHOENFELD,ANDREAS, BEISEL,DANIEL. Clasificación: F16H57/04, B22D19/00, F16H55/06, F16H55/17.

Módulo de piñón de engrase , especialmente para un lubricador, para la aplicación de un lubricante a un elemento a lubricar, especialmente una rueda dentada, presentando el módulo de piñón de engrase un elemento de dentado y un elemento de soporte , configurándose el elemento de dentado para suministrar lubricante al elemento a lubricar y configurándose el elemento de soporte para alojar el módulo de piñón de engrase en un eje, uniéndose entre sí el elemento de soporte y el elemento de dentado de forma resistente a la torsión, caracterizado por que el elemento de soporte presenta al menos una, preferiblemente varias, entalladuras configuradas para proporcionar una unión positiva al elemento de dentado y rellenándose la al menos una entalladura del elemento de soporte en unión positiva con un material utilizado para una fabricación del elemento de dentado.

PDF original: ES-2690407_T3.pdf

Dispositivo de higiene personal con motor resonante.

(20/11/2018) Un dispositivo de higiene personal que comprende un motor resonante que comprende una bobina de motor y al menos una armadura móvil del motor que incluye al menos una unidad de imán permanente que tiene al menos un imán permanente conectado de forma fija a la armadura del motor, mediante la cual la armadura del motor se mantiene en posición de descanso mediante al menos un elemento de resorte; una unidad de control del motor para aplicar una señal de tensión periódica con una frecuencia de impulso en la bobina del motor del motor resonante para accionar la armadura del motor del motor resonante en un movimiento oscilante con una frecuencia…

Péptidos y composiciones para la prevención de la adhesión celular y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: Tel Hashomer Medical Research, Infrastructure And Services Ltd. Inventor/es: ZLOTKIN,AMIR, KESTENBOIM,HEN. Clasificación: C09D5/16, C07K7/06, A61L31/16, C07K7/08, C07K14/435, C07K14/46, C02F1/00, C07K14/415.

Una composición que comprende un péptido que comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en YDYNLY, FDYNFY, FDYNLY, WDYNLY, FDYNWY, YDWNLY y YDWHLY, en donde dicho péptido comprende hasta 50 aminoácidos, y en donde la composición está desprovista de actividad citotóxica y citostática.

PDF original: ES-2690348_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .