156 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Noviembre de 2018. (Página 5)

Aditivos a las tintas de litografía para eliminar la realimentación de tinta.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(14/11/2018). Solicitante/s: SUN CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: JONES, JEFF, KRISHNAN, RAMASAMY, HELLIBLAU,MATTHIAS. Clasificación: C09D11/00, B41M1/06, C09D11/02.

Una composición de tinta litográfica offset de bobina basada en aceite, que comprende: un colorante; un barniz; y un tensioactivo de alquil tioéter soluble en agua o una colofonia modificada alcoxilada soluble en agua o una combinación de las mismas.

PDF original: ES-2689544_T3.pdf

Procedimiento de aislamiento de un ácido carboxílico a partir de una solución acuosa.

(14/11/2018) Procedimiento de recuperación de ácido carboxílico, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a) someter una mezcla acuosa que comprende ácido carboxílico y al menos el 5 % en peso de cloruro de magnesio disuelto, basándose en el peso total de agua y material disuelto en la mezcla acuosa, a una etapa de extracción directa, en la que el ácido carboxílico se extrae de la mezcla acuosa en un primer líquido orgánico que comprende un disolvente orgánico, seleccionándose el disolvente orgánico del grupo de cetonas C5-C8, obteniendo de este modo una solución de ácido carboxílico orgánico y un líquido residual acuoso que comprende cloruro de magnesio; b) someter la solución de ácido carboxílico orgánico a una etapa de extracción inversa, en la que el ácido carboxílico se extrae de la solución de ácido carboxílico…

Aparato de suministro de medicamento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: Renishaw (Ireland) Limited. Inventor/es: MCMURTRY, DAVID ROBERTS, GILL,STEVEN STREATFIELD, WOOLLEY,MAXWELL ROY. Clasificación: A61M39/02, A61B17/34, A61M39/04, A61M39/10, A61M39/14, A61M39/00.

Aparato de acceso percutáneo , que comprende un dispositivo de acceso percutáneo para el suministro de fluidos que comprende una porción extracorpórea , uno o más puertos accesibles desde la porción extracorpórea y un septo para sellar cada puerto, y un dispositivo conector que comprende un cuerpo y un porta agujas que sostiene una o más agujas huecas , caracterizado por que el porta agujas puede moverse dentro del cuerpo ; el aparato incluye un mecanismo de fijación para unir el cuerpo del dispositivo conector a la porción extracorpórea ; y el aparato incluye un mecanismo de accionamiento que, después de que el cuerpo del dispositivo conector se haya unido a la porción extracorpórea , se puede usar para mover el porta agujas dentro del cuerpo para accionar una o más agujas huecas a través del septo y así establecer una comunicación fluida entre las agujas huecas y los puertos.

PDF original: ES-2689531_T3.pdf

Vehículo con asientos paralelos.

(14/11/2018) Un vehículo utilitario , que comprende: una pluralidad de miembros de conexión con el suelo; un bastidor soportado por los miembros de conexión con el suelo ; un tren de transmisión soportado por el bastidor; un área del operador definida por asientos parelelos y controles del operador; un bastidor de cabina que cubre un área del operador y está definido por al menos partes de soporte delantero primera y segunda (610a, 612a), al menos partes de soporte trasero primera y segunda (622b), una barra transversal que se extiende entre las partes de soporte trasero primera y segunda, y secciones que se extienden longitudinalmente (610b, 612b) que acoplan las partes de soporte delantera y trasera; y el área del operador que tiene un asiento del conductor que tiene un arnés de sujeción…

Peineta para especiero.

(14/11/2018) 1. Peineta para especiero consistente en un soporte físico elevado que facilita la visibilidad e identificación de los especieros que, por su tamaño reducido y agrupación en varias filas, suelen quedar fuera de la vista del usuario y para la visión directa superior cuando están ordenados en cajones, caracterizada porque se trata de una placa o lámina opaca cuya forma se amolda a la tapa de cada bote en la que se solidariza y gira sobre una charnela estando equipada de un tope , de un apéndice clic , que se inserta en la tapa y de áreas de impresión en ambas caras destinadas a mostrar leyendas con el nombre de la especia del bote , fecha de caducidad y otras características informativas. 2. Peineta para especiero, según reivindicación primera, caracterizada porque se presenta en forma de peineta deslizante…

PALA ADAPTADA Y SISTEMA DE PALEO PARA REMAR EN KAYAK UTILIZANDO UN SOLO BRAZO.

(14/11/2018) 1. Pala adaptada para remar en kayak utilizando un solo brazo, comprendiendo: - un primer elemento longitudinal con un primer extremo articulado y un segundo extremo que comprende una porción de cuchara destinada a ser introducida en el agua; - un segundo elemento longitudinal dispuesto de manera articulada con respecto al primer extremo del primer elemento longitudinal , comprendiendo el segundo extremo al menos un primer soporte para un brazo. 2. Pala adaptada según la reivindicación 1, en el que la articulación entre el primer elemento longitudinal y el segundo elemento longitudinal está configurada para fijarse angularmente en distintas posiciones. 3. Pala adaptada según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende adicionalmente primeros medios de ajuste…

Mesa cribadora de flores, tallos, hojas, polen y tricomas de plantas.

(14/11/2018) 1. Mesa cribadora de flores, tallos, hojas, polen y tricomas de plantas caracterizada por estar conformada a partir de una estructura de soporte sustentada sobre patas que la elevan a cierta altura que incorpora, al menos, dos tableros de criba desmontables, cada uno con diferentes diámetros de perforación y distancia entre los mismos, y un cajón montados de forma independiente en la estructura de soporte determinando tres secciones en que se recogen los distintos elementos de material en función de sus tamaños. 2. Mesa cribadora de flores, tallos, hojas, polen y tricomas de plantas, según la reivindicación 1, caracterizada por los tableros de criba van encajados uno encima del otro sobre una base en forma de cajón . 3. Mesa cribadora de flores, tallos, hojas, polen y tricomas de plantas, según la…

Máquina de cápsulas preparadora de bebidas.

(14/11/2018) 1. Máquina de cápsulas preparadora de bebidas; caracterizada por utilizar, para preparar bebidas, cápsulas activas que pueden contener bebidas en polvo deshidratadas, concentrados de bebidas en formato líquido o cualquier preparado soluble en agua fría, disponer de un depósito de agua , un bloque de enfriamiento de aluminio para enfriar el agua de la siguiente bebida a dispensarse, células Peltier como sistema generador de frío, un conjunto disipador ventilador para extraer y disipar el calor procedente de la cara caliente de las células Peltier, conductos de agua a baja presión y a presión por los que circulará el agua entre componentes, al menos una mordaza para sujetar las cápsulas y , un tope presionador de goma para hacer presión uniforme sobre la tapa de la cápsula, inyectores de entrada y salida…

Procedimiento destinado a la preparación de una fibra, a una fibra y a un hilo realizado con dicha fibra.

Sección de la CIP Textiles y papel

(14/11/2018). Solicitante/s: Synvina C.V. Inventor/es: GRUTER, GERARDUS, JOHANNES, MARIA, KOLSTAD, JEFFREY, JOHN. Clasificación: D01F6/00, D01F6/62.

Procedimiento destinado la preparación de una fibra que comprende polietilen-2,5-furandicarboxilato, mediante hilado de fusión en el que un compuesto fundido que comprende polietilen-2,5-furandicarboxilato que presenta una viscosidad intrínseca de por lo menos 0,55 dl/g, determinado en ácido dicloroacético a 25 °C, se pasa a través de una o más aberturas de hilado para producir hebras fundidas; en el que las hebras fundidas se enfrían por debajo de la temperatura de fusión del compuesto para producir fibras hiladas; y en el que las fibras hiladas se estiran a una densidad lineal comprendida entre 0,05 y 2,0 tex por fibra.

PDF original: ES-2693373_T3.pdf

Aminoglucósidos novedosos y usos de los mismos en el tratamiento de trastornos genéticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: TECHNION RESEARCH & DEVELOPMENT FOUNDATION LTD. Inventor/es: NUDELMAN,IGOR, BAASOV,TIMOR, BEN-YOSEF,TAMAR, REBIBO-SABBAH,ANNIE, SHALLOM-SHEZIFI,DALIA, HAINRICHSON,MARIANA. Clasificación: A61K31/7008, C07H5/06.

Un compuesto representado por la Fórmula general I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: cada uno de R1, R2 y R3 es independientemente un resto monosacárido, haluro, hidroxilo, amina o un resto oligosacárido, X es oxígeno o azufre; R4 es (S)-4-amino-2-hidroxibutirilo (AHB); R5 es hidroxilo; Y es hidrógeno o alquilo; y la línea discontinua indica una configuración R o una configuración S, y en la que al menos uno de R1, R2 y R3 es un resto monosacárido representado por la Fórmula general II:**Fórmula** en la que: la línea discontinua indica una configuración R o una configuración S; y cada uno de R6, R7 y R8 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en hidroxilo y amina, para su uso en el tratamiento de un trastorno genético.

PDF original: ES-2689539_T3.pdf

Dispositivo de elevación de tubo de vacío y manguera de elevación y método para el control de un dispositivo de elevación de tubo de vacío.

(14/11/2018) Dispositivo de elevación de tubo de vacío que comprende una manguera de elevación, manguera de elevación que tiene un primer extremo (15a) para la unión de la manguera de elevación y un segundo extremo (15b) para su conexión a medios dispuestos para acoplar la manguera de elevación a una carga , una fuente de vacío ajustable conectada a la manguera de elevación, al menos una primera válvula conectada a la manguera de elevación, y una unidad de control, dispuesta para ajustar la presión en el interior de la manguera de elevación por medio de señales de entrada con el fin de lograr un movimiento de desplazamiento de extensión o contracción de la manguera de elevación para el desplazamiento de una carga , caracterizado porque el dispositivo comprende una disposición (26; 31a; 31b; 34; 36; 38; 39) dispuesta…

Celda electroquímica para la electrolisis de agua líquida o vapor, procedimiento de fabricación y usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: Sala, Beatrice. Inventor/es: SALA,BÉATRICE. Clasificación: C25B3/04, C25B1/04, C25B11/03, C25B13/04, C25B9/10, C25B1/10.

Celda electroquímica para la electrolisis de agua líquida o de vapor, caracterizada por que comprende un electrolito mineral de conducción protónica constituido por aluminosilicatos, intercalado entre un ánodo metálico poroso y un cátodo poroso conductor electrónico , y por que el ánodo metálico poroso es una frita metálica, y por que dicha celda comprende una capa de difusión de los elementos metálicos que constituyen el ánodo en el electrolito de aluminosilicatos , estando formada esta capa de difusión de aluminosilicatos de estos elementos metálicos.

PDF original: ES-2689449_T3.pdf

Procedimiento de separación de los componentes de un sustrato sólido, que comprende un soporte a base de óxido de tierra rara y partículas de un metal noble, por disolución selectiva del soporte.

(14/11/2018) Procedimiento de tratamiento de un sustrato sólido que comprende un soporte que contiene, preferentemente está constituido por, al menos un óxido elegido entre los óxidos de un primer metal elegido entre las tierras raras, los óxidos mixtos de un primer metal elegido entre las tierras raras y de al menos un segundo metal diferente del primer metal, y las mezclas de un óxido de un primer metal elegido entre las tierras raras y de al menos un óxido de al menos un segundo metal diferente del primer metal, comprendiendo dicho soporte al menos una superficie sobre la cual están depositadas partículas constituidas por al menos un metal noble, con el fin de separar el primer metal, el segundo metal eventual y el metal noble que constituye las partículas, comprendiendo dicho procedimiento una etapa de disolución selectiva del soporte,…

Método para la fabricación de sal mineral y producto de sal mineral.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: SMART SALT INC. Inventor/es: MÄKI,JUHANI. Clasificación: C01D3/04, C01D15/04, A23L27/00, A23L27/40, A23L33/16.

Un método para preparar una sal alimentaria mineral a base de cloruro que contiene sodio, potasio y magnesio, que comprende (a) primero combinar una solución concentrada que contiene carnalita y cloruro de potasio en una cantidad que corresponde al contenido de potasio deseado en el producto final (b) segundo añadir una cantidad de cloruro de sodio en estado sólido a la masa de sal formada para absorber agua, y (c) tercero secar el producto para formar una sal en la que la carnalita y el cloruro de sodio se cristalizan juntos en un cristal que tiene una estructura física homogénea.

PDF original: ES-2689517_T3.pdf

Imidazotriazinas e imidazopirimidinas como inhibidores de la quinasa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: Incyte Holdings Corporation. Inventor/es: METCALF,Brian , YAO,WENQING, ZHUO,JINCONG, ZHANG,COLIN, XU,MEIZHONG, HE,CHUNHONG, QIAN,DING-QUAN, BURNS,DAVID M, LI,YUNLONG. Clasificación: C07D487/04, A61K31/519, A61K31/198.

El uso de 2-fluoro-N-metil-4-[7-(quinolin-6-ilmetil)imidazo[1,2-b][1,2,4]triazin-2-il]benzamida, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de cáncer de pulmón, cáncer de hígado, cáncer gástrico, glioblastoma, cáncer de mama, o cáncer de riñón.

PDF original: ES-2689444_T3.pdf

Aparato de carga de batería y método de control de protección de carga de batería.

(14/11/2018) Un sistema de carga de batería, que comprende un adaptador de corriente y un módulo de control de carga, en donde el módulo de control de carga está construido en un dispositivo electrónico y acoplado a un controlador y una batería del dispositivo electrónico, el adaptador de corriente está acoplado a una interfaz de comunicación del dispositivo electrónico a través de una interfaz de comunicación, el adaptador de corriente carga la batería a través de la interfaz de comunicación del dispositivo electrónico, y el módulo de control de carga lleva a cabo la comunicación de datos con el adaptador de corriente a través de la interfaz de comunicación del dispositivo electrónico; y en donde, cuando se lleva a cabo una carga convencional o una carga rápida de la batería , el adaptador de corriente está configurado…

Recipiente de resina.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/11/2018). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: KIRA GO, KIKUCHI DAISUKE. Clasificación: B65D1/02, B65D23/10.

Un recipiente de resina en el cual se proporciona una porción cóncava adyacente a una porción central vertical de una porción de cuerpo , la porción cóncava incluye una cara de base , una cara inclinada superior continua desde un lado superior de la cara de base y una cara inclinada inferior continua desde un lado inferior de la cara de base y la cara inclinada superior y la cara inclinada inferior están inclinadas de manera que estas caras inclinadas superior e inferior estén ubicadas más cerca unas de otras hacia el lado de la cara de base , siendo la inclinación de la cara inclinada inferior más pequeña que la inclinación de la cara inclinada superior ; caracterizado por que, se proporciona una ranura vertical que se extiende desde la cara de base a la cara inclinada inferior y en la cara de base de la porción cóncava , se proporciona una ranura lateral que se extiende en una dirección lateral.

PDF original: ES-2689479_T3.pdf

Sistema de administración de permeante y métodos para su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: SMITH, ALAN, TOLIA,GAURAV, ENSCORE,DAVID, TAGLIFERRI,FRANK, BAUDYS,MIREK. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61K31/485, A61F13/00, A61M37/00, A61K9/70, A61K47/38, A61K31/4468.

Parche para administrar un permeante por medio de al menos una vía artificial formada a través de una membrana biológica de un sujeto, que comprende: a) una matriz; b) al menos un permeante hidrófilo dispuesto dentro de la matriz, en el que al menos una porción del permeante hidrófilo se puede disolver en la humedad biológica recibida de al menos una vía formada a través de la membrana biológica del sujeto; y c) al menos un potenciador de permeabilidad dispuesto dentro de la matriz, siendo el potenciador de permeabilidad un agente de control de pH que ajusta al menos una porción de la humedad biológica recibida a un pH no fisiológico y mantiene la solubilidad del permeante hidrófilo, estando el pH no fisiológico en el intervalo seleccionado del grupo que consiste en el intervalo de pH ácido de 2 a 6 y el intervalo de pH básico de 8 a 10.

PDF original: ES-2689420_T3.pdf

Formación de vasos sanguíneos inducida por células precursoras mesenquimales perivasculares.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: Mesoblast, Inc. Inventor/es: GRONTHOS,Stan, ZANNETTINO,ANDREW. Clasificación: A61K38/18, A61P9/00, A61K38/19, C12N5/00, A61K35/28, A61K38/30, A61K38/44, C12N5/0775, C12N5/071.

El uso de una cantidad efectiva de una población de células enriquecidas para células precursoras mesenquimales STRO-1bright (MPCs) para la fabricación de un medicamento para inducir la formación o reparación de vasos sanguíneos en un tejido objetivo dañado de un paciente, en donde la población está enriquecida porque contiene al menos 0,1% de MPC que son STRO-1bright y capaces de formar colonias clonogénicas de CFU-F (fibroblastos) como una proporción del número total de células en la población, y son además positivos para uno o más marcadores seleccionados del grupo que consiste en: 3G5, MUC18/CD146, alfa-actina de músculo liso y VCAM-1.

PDF original: ES-2689483_T3.pdf

Prensa hidráulica de taller.

(14/11/2018) Prensa hidráulica de taller que comprende: - un chasis, un panel frontal y un panel trasero, - un banco de trabajo para recibir la pieza destinada a ser manipulada, y - un cilindro hidráulico desplazable en horizontal para aplicar una fuerza de compresión sobre dicha pieza unida de manera integral a un soporte , - una ranura frontal y una ranura trasera en el panel frontal y en el panel trasero respectivamente, que están situadas a la misma altura y enfrentadas entre sí para formar aberturas de guiado del cilindro hidráulico y medios de indicación de su posición, en la que el soporte se desplaza sobre las ranuras y forma parte de tanto los medios para indicar la posición como de los medios para el desplazamiento horizontal; y caracterizada porque la ranura trasera está formada por una barra…

Moduladores de P2X7.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: SAVALL,BRAD,M, RECH,JASON C, WALL,JESSICA L, AMERICKS,MICHAEL K. Clasificación: C07D487/04, A61P11/00, A61P25/00, A61P19/00, A61K31/4985, C07D487/14.

Un compuesto de Fórmula I**Fórmula** en donde: cada R2 se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, halo, SO2CH3, C1-C3 alquilo, NO2, NH2, perhaloalquilo y perhaloalcoxi; o dos sustituyentes R2 se toman juntos para formar:**Fórmula** n es 0-3; X es H o C1-C3 alquilo; Y se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, C1-C3 alquilo y C3-C4 cicloalquilo; R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en:**Fórmula** Ra, Rc y Rg son independientemente H o halo; Rd es H o C1-C3 alcoxi; Re se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, C1-C3 alquilo y halo; Rb, Rf, Rh, Ri, Rj, Rk, Rl, Rm, Rn, Ro se seleccionan independientemente del grupo que consiste de H, C1-C3 alquilo y perhaloalquilo; y Rp es H o C(O)OtBu; o una sal farmacéuticamente aceptable de un compuesto de Fórmula (I).

PDF original: ES-2689526_T3.pdf

Sistema combinado indicador de esterilización, incubador y lector.

(14/11/2018) Sistema combinado indicador de esterilización, incubador y lector , que comprende: un vial indicador de esterilización que contiene un indicador biológico seleccionado y un líquido, en el que el vial indicador de esterilización comprende un material de construcción, un panel de fondo , una cavidad interior y una superficie lateral exterior, estando adaptados tanto el material de construcción como la superficie lateral exterior para transmitir luz que emana de la cavidad interior, estando adaptado el panel de fondo para transmitir luz dirigida sobre el panel de fondo al interior de la cavidad interior; al menos dos bloques incubadores (1, 2, ... n), pudiendo hacerse funcionar independientemente cada bloque incubador para incubar el vial indicador de esterilización a una pluralidad de temperaturas seleccionables independientemente,…

Instalación de aparato analítico.

(14/11/2018) Aparato analítico (100, 100', 100'') que se va a instalar sobre una superficie sustancialmente horizontal de un laboratorio de diagnóstico, comprendiendo el aparato (100, 100', 100'') un lado inferior (20, 20') y un lado de trabajo superior (40, 40'), teniendo el lado inferior (20, 20') unidos al mismo a al menos tres ruedecillas para hacer rodar el aparato (100, 100', 100'') sobre una superficie y al menos dos pies , en el que las ruedecillas tienen una altura fija, y se caracterizan por que una ruedecilla es más alta que las otras ruedecillas de modo que la distancia desde el lado inferior (20, 20') del aparato analítico hasta la superficie es mayor en el punto donde está montada la ruedecilla más alta y es menor donde están montadas las otras ruedecillas , lo que da como resultado una ligera inclinación del aparato…

Tobera de aire.

(14/11/2018) Tobera de aire , que comprende al menos una carcasa de tobera de aire , que está configurada para la recepción al menos parcial de una sección de cavidad de articulación , en donde la carcasa de tobera de aire comprende una sección de tipo casquillo para la recepción al menos parcial de una sección de cavidad de articulación , además al menos un elemento sobrepuesto para la conducción direccional de un flujo de aire saliente, que comprende al menos una cabeza de articulación , además una sección de cavidad de articulación , que en un primer extremo libre comprende al menos una cavidad de articulación para la recepción al menos parcial de la cabeza de articulación , así como una sección de prolongación adyacente a ella, en donde la sección de prolongación está configurada de manera que se puede disponer al menos parcialmente…

CONTENEDOR PARA PRODUCIR CUBITOS DE HIELO.

(14/11/2018) 1. Contenedor para producir cubitos de hielo, caracterizado porque comprende una bandeja , la cual posee conformados una serie de huecos destinados para alojar porciones de un líquido capaz de congelarse a estado de hielo, disponiéndose sobre dicha bandeja una lámina , la cual se fija sobre la bandeja estableciendo un cierre estanco de los huecos . 2. Contenedor para producir cubitos de hielo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la lámina posee una lengüeta que permite tirar de ella para desprender esa lámina de su fijación sobre la bandeja . 3. Contenedor para producir cubitos de hielo, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la bandeja presenta una cara plana, sobre la cual se fija la lámina de cierre de los huecos , los cuales salen de dicha cara plana hacia la…

Dispositivo recogedor/atrapador de roedores.

(14/11/2018) 1. Dispositivo recogedor/atrapador de roedores caracterizado por comprender una bolsa que es externamente pegajosa, al menos por su base , y un palo largo que cuenta con una plataforma plana incorporada en su extremo inferior de forma y dimensiones acordes a las dimensiones de la base de la bolsa , de manera que dicha base se puede colocar sobre dicha plataforma y sujetarse la bolsa superiormente al palo , para poder aplicar presión con ella sobre el cuerpo del animal, haciendo que este quede adherido al pegamento de la bolsa y se pueda recoger desatando la sujeción y dándole la vuelta a la misma sin tocarlo con las manos. 2. Dispositivo recogedor/atrapador de roedores, según la reivindicación 1, caracterizado porque el palo es extensible. 3. Dispositivo recogedor/atrapador de roedores, según la reivindicación…

Dispositivo de comunicación, procedimiento de control de comunicación y sistema de comunicación.

(14/11/2018) Un dispositivo de comunicación en una red de comunicación que incluye una pluralidad de nodos de comunicación, que comprende: una unidad de recepción configurada para recibir un paquete de datos transmitido desde un dispositivo terminal o transmitido al dispositivo terminal; una unidad de control de comunicación configurada para seleccionar un nodo de destino de reenvío del paquete de datos a partir de una pluralidad de candidatos a nodo de destino de reenvío cuando el dispositivo terminal es un terminal de comunicación de tipo máquina, MTC; una unidad de transmisión configurada para transmitir el paquete de datos al nodo de destino de reenvío seleccionado por la unidad de control de comunicación y en el que la unidad de control de comunicación está configurada para seleccionar el nodo de destino de reenvío del paquete de datos…

Una composición que comprende compuesto de lignina y epoxi para recubrimiento y método para su fabricación y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: ZAFAR,ASHAR, ARESKOGH,DIMITRI. Clasificación: C07G1/00, C08G59/40, C09D163/00, C09D171/02, C08G59/18, C09D197/00, C08G59/04, C09J197/00, C08H7/00, C09D171/03.

Una composición para recubrimiento, que comprende lignina, un catalizador seleccionado del grupo que consiste en trietilentriamina (TETA), trietilamina (TEA) y combinaciones de ellos y uno o más compuestos que contienen grupos epoxi.

PDF original: ES-2701849_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .