156 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Noviembre de 2018. (Página 2)

Elemento de blindaje.

(14/11/2018) Un elemento de blindaje configurado para ser empleado dentro de un blindaje, dicho elemento de blindaje está formado con una porción de base y una porción en forma de garra , teniendo dicho elemento de blindaje un eje longitudinal (X) orientado perpendicular a dicha porción de base , comprendiendo dicha porción en forma de garra dos o más elementos en forma de garra extendiéndose desde dicha porción de base generalmente a lo largo de una dirección longitudinal definida por dicho eje longitudinal (X), teniendo cada elemento en forma de garra un extremo posterior asociado con dicha porción de base y un extremo frontal separado de dicha porción de base , en el cual los…

Decodificación de una señal de audio estéreo usando predicción compleja.

(14/11/2018) Decodificador de voz y audio unificado de MPEG para decodificar una señal de audio estéreo codificada , comprendiendo la señal de audio estéreo codificada una señal de mezcla descendente codificada generada basándose en una regla de combinación para combinar una señal de audio de primer canal y una señal de audio de segundo canal de una señal de audio estéreo, una señal residual de predicción codificada e información de predicción, que comprende: un decuantificador (110; 110a, 110b) para decuantificar la señal de mezcla descendente codificada para obtener una señal de mezcla descendente decodificada (112, M) y para decuantificar la señal residual codificada para obtener una señal…

Plancha de acero chapada en Al, método de estampado en caliente de la plancha de acero chapada en Al.

(14/11/2018) Una plancha de acero chapada en Al que comprende: una plancha de acero; una capa de chapado de Al que está formada en una superficie o en ambas superficies de la plancha de acero y contiene al menos un 85% o más de Al en masa porcentual, del 3 al 15% de silicio y opcionalmente hierro; y una capa de recubrimiento superficial que está laminada en la superficie de la capa de chapado de Al y contiene ZnO, uno o más compuestos de potenciación de la lubricidad, y un aglutinante orgánico, en la que el compuesto de potenciación de la lubricidad es un compuesto que incluye uno o más elementos de metales de transición seleccionados entre Ti, Mn, Ni, Cu y Zr, el compuesto es sulfato de níquel,…

Parvovirus porcino 5A, métodos de uso y vacuna.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA, INC.. Inventor/es: ROOF, MICHAEL, B., VAUGHN,ERIC MARTIN, IYER,ARUN V, JORDAN,DIANNA M. MURPHY, PATTERSON,ABBY RAE, VICTORIA,JOSEPH GILBERT, VISEK,CALLIE ANN. Clasificación: G01N33/569, C12N7/00, C07K16/08, C07K14/015, A61K39/23.

Un polinucleótido aislado, que comprende un polinucleótido a) que tiene la secuencia de ácidos nucleicos de la SEQ ID NO:1; b) que tiene una secuenciación de ácido nucleico que codifica - un polipéptido de la SEQ ID NO:2, - un polipéptido de la SEQ ID NO:3, o - el polipéptido de la cápside que está codificado por un polinucleótido que comprende la secuencia de nucleótidos 2845-5547 de la SEQ ID NO:1; o c) que tiene una secuencia de ácido nucleico al menos un 80 % idéntica a la SEQ ID NO:1, que codifica un polipéptido que tiene una actividad biológica o inmunológicamente eficaz de un polipéptido de la SEQ ID NO:2 o SEQ ID NO:3 o del polipéptido de la cápside que está codificado por un polinucleótido que comprende la secuencia de nucleótidos 2845-5547 de la SEQ ID NO:1.

PDF original: ES-2689515_T3.pdf

Dispositivo de fermentación en medio sólido y productos obtenidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: INSTITUT DE RECHERCHE POUR LE DEVELOPPEMENT ( IRD). Inventor/es: ROUSSOS,SEVASTIANOS, LABROUSSE,YOAN JEAN-CHARLES, LAKHTAR,HICHAM, TRANIER,MARIE STÉPHANE. Clasificación: C12M1/00, C12M1/16.

Dispositivo de fermentación en medio sólido (FMS) caracterizado por que comprende • un molde externo rígido , • una parte interna que constituye una cámara de fermentación , amovible, de un solo uso, constituida por un material flexible y que comprende dos partes, • la parte inferior , o cámara baja, más dura, de forma casi idéntica a la del recipiente , • la parte superior o cámara alta destinada a contener el material a fermentar, formada por un material más flexible, siendo su volumen útil superior al de la parte inferior, • medios de aireación que están previstos entre estas dos partes.

PDF original: ES-2689492_T3.pdf

Derivados de imidazopiridina como moduladores de actividad de TNF.

(14/11/2018) Un compuesto de fórmula (IIB) o un N-óxido del mismo, o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo, o un derivado de glucurónido del mismo o un cocristal del mismo: **Fórmula** en la que E representa -N(R5)-, -CH2-, -CH(OH)-, -CH(OCH3)-, -CH(OCH2CO2H)-, -CH(NH2)-, -CH(NHCOCH3)-, -CH(CO2H)-, -CH(CO2bencilo)-, -CH(CH3)- o -C(CH3)(OH)-; Q representa -CH2-, -CH(CN)-, -CH(OH)-, -CH(OCH3)-, -CH2O-, -CH2N(R6)- o -CH2OCH2-; Z representa hidrógeno, flúor, trifluorometilo, metilo, etilo, n-propilo, isopropilo, isobutilo, terc-butilo, ciclopropilo, ciclopentilo, ciclohexilo, oxociclohexilo, fenilo, bromofenilo, cianofenilo, nitrofenilo, metoxifenilo, difluorometoxifenilo, trifluorometoxifenilo,…

Derivados poliésteres de ácidos grasos de poliglicósidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: Université de Montpellier. Inventor/es: HABAS,JEAN-PIERRE, PATRY,STÉPHANE. Clasificación: C07H15/203, C07H13/06, C08G59/34, C08G59/02.

Derivados poliésteres de ácidos grasos de poliglicósidos formados a partir de un poliol que comprende entre 2 y 10 funciones hidroxi, estando unidas las 2 funciones hidroxi o al menos 2 de estas funciones hidroxi al carbono anomérico de un carbohidrato reductor, idéntico o diferente para cada grupo hidroxi y escogido entre monosacáridos y disacáridos, en los que uno al menos de los otros hidroxi de dicho monosacárido o de dicho disacárido está esterificado por un derivado lipídico portador de al menos un doble enlace y, eventualmente obtenido de un aceite vegetal o animal o de una mezcla de aceites vegetales o animales, estando funcionalizado el doble enlace o uno al menos de los dobles enlaces de dicho derivado lipídico por un grupo escogido entre los grupos epoxi, aminas, alcoholes y ácidos.

PDF original: ES-2689433_T3.pdf

Contador modular de consumo de efluente.

(14/11/2018) Contador modular de consumo de efluente por un cliente abonado, caracterizado por que comprende, como mínimo: un módulo de base (MS) que permite adaptar la configuración de conexión del punto de suministro de efluente para asegurar el enlace de las canalizaciones de la red de distribución de efluente y las canalizaciones de alimentación de la instalación de abonado, estando equipado dicho módulo de base (MS) con una interfaz de conexión de conteo (ICC); y un módulo de conteo (MC) equipado con una interfaz de conexión (IMS) a dicho módulo de base (MS) por intermedio de dicha interfaz de conexión de conteo (ICC); el contador modular estando caracterizado por que: el conjunto de componentes…

Sistema de lente gonioscópica con mecanismo de estabilización.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CLAUSON,LUKE, JOHN,STEVEN, LILLY,RICHARD S, VOLD,STEVEN, WALSH,BRIAN. Clasificación: G02C7/02, A61B3/10, A61F9/007, A61B3/117.

Un sistema de lente gonioscópica , que comprende: un mango ; una lente gonioscópica ; y un mecanismo de estabilización configurado para acoplar la lente gonioscópica al mango, estando el mecanismo de estabilización configurado además para permitir que la lente gonioscópica se mueva con respecto al mango, caracterizado porque el mecanismo de estabilización está configurado además para acoplar una o más características de posicionamiento del ojo al mango para permitir que las características de posicionamiento del ojo giren en relación con el mango y estabilicen las características de posicionamiento del ojo con respecto al ojo.

PDF original: ES-2689555_T3.pdf

Formulaciones, composiciones y metabolitos de Chromobacterium y sus usos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/11/2018). Solicitante/s: Marrone Bio Innovations, Inc. Inventor/es: ASOLKAR,RATNAKAR, MARRONE,PAMELA, NAMNATH,JAMES. Clasificación: C12N1/20, A01N63/02, A01N43/90, A01N25/00, A01P7/02.

Un método no terapéutico para modular una infestación por plagas, en donde dicha plaga se selecciona entre Acari, Anthomyidae, Triozidae, Tenebrionidae, Scarabaiedae, en una ubicación donde se desea la modulación, que comprende aplicar una cantidad de una composición obtenida de Chromobacterium subtsugae cepa Nov (NRRL B-30655), eficaz para modular dicha infestación.

PDF original: ES-2689558_T3.pdf

Bloque de diagnóstico de transacción.

(14/11/2018) Un producto de programa informático para proporcionar información de diagnóstico acerca de cancelaciones de transacción, comprendiendo el producto de programa informático: un medio de almacenamiento legible por ordenador, legible por un circuito de procesamiento y que almacena instrucciones para su ejecución por parte del circuito de procesamiento para llevar a cabo un método que comprende: detectar, mediante un procesador, una cancelación de una transacción, comprendiendo la transacción una o más instrucciones; siendo la transacción una transacción anidada; en el que una condición de cancelación a cualquier profundidad de anidamiento provoca la interrupción de todos los niveles de la transacción;…

Sistema para sujetar de manera sellada cables que se extienden a través de una abertura.

(14/11/2018) Sistema para sujetar de manera sellada cables a través de una abertura , comprendiendo el sistema: • un elemento de sujeción sustancialmente en forma de una placa que tiene una porción central con un primer grosor entre un primer lado y un segundo lado de la placa y una porción periférica con un segundo grosor que es más pequeño que el primer grosor, teniendo el elemento de sujeción en la porción central una pluralidad de conductos que se extienden en la dirección de grosor de la placa, siendo cada conducto adecuado para tener uno o más cables que se extienden a su través; • al menos un tapón de sellado de múltiples partes de un material elástico para sellar un espacio…

Sistema de manipulación de muestras.

(14/11/2018) Sistema de manipulación de muestras para la manipulación de muestras contenidas en tubos , teniendo cada tubo un cuerpo hueco , una parte inferior cerrada y una parte superior abierta para acceder a la muestra contenida en el tubo , incluyendo el sistema una microplaca que comprende al menos un inserto de rejilla independiente que tiene una pluralidad de compartimentos , comprendiendo cada compartimento una o más paredes laterales que confinan lateralmente un orificio pasante , en el que el orificio pasante tiene una abertura superior y una abertura inferior y se extiende entre la abertura superior y la abertura inferior , y un armazón al que se va a fijar el al menos…

Guía de aire para cara delantera de vehículo de motor que comprende zonas de debilidad mecánica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/11/2018). Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: ROUSSEL, THIERRY, FAYT, ARNOLD. Clasificación: B60K11/08.

Guía de aire para cara delantera de vehículo de motor que comprende un canal destinado a canalizar de manera estanca el aire que entra desde la parte delantera del vehículo hacia un sistema de refrigeración , cuando la guía de aire está montada sobre el vehículo, caracterizada por que el canal comprende zonas de debilidad mecánica , que definen zonas programadas de deformación permanente adecuadas para acortar según el eje longitudinal del vehículo la guía de aire durante una deformación de dichas zonas de debilidad mecánica y por que cada pared que forma el canal está formada por al menos dos planos escalonados, formando las superficies intersección entre dos planos escalonados que forman dicha zona de debilidad mecánica.

PDF original: ES-2689557_T3.pdf

Aglutinante de origen vegetal, composiciones que lo comprenden y método para disminuir la cantidad de betún petrolífero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: SOPREMA. Inventor/es: BINDSCHEDLER, PIERRE, ETIENNE, PERRIN, REMI, ROBACH,CHRISTINE, KERBRAT,MARION, CHATILLON,MATTHIEU, RAYMOND,FRANCK. Clasificación: C08L95/00, C08L93/04, C08L91/00, C09K3/12, C08L93/00.

Aglutinante de origen vegetal caracterizado por que comprende: - de un 30 a un 50 % de una fracción plastificante que comprende un aceite; - de un 50 a un 70 % de una fracción estructurante que comprende una resina vegetal modificada; los % siendo % en peso con respecto al peso del aglutinante; en el que la resina vegetal modificada presenta una temperatura de reblandecimiento superior a 120 ºC y una acidez residual inferior a 50 miligramos de KOH por gramo de resina vegetal modificada, el aceite de la fracción plastificante del aglutinante siendo un aceite de poliéster insaturado, y la resina vegetal modificada siendo una resina de terpeno fenólica.

PDF original: ES-2689561_T3.pdf

Procedimientos, kits y composiciones para la detección de mrsa.

(14/11/2018) Un ensayo multiplex para identificar y diferenciar MRSA, MSSA, MRSE, MSSE, MRCNS o MSCNS, que comprende tres conjuntos de cebadores para detectar la expresión de tres genes diana directamente de una muestra, una o más sondas diferenciales de secuencia asociadas con cada uno de los conjuntos de cebadores, un gen de referencia y un conjunto de cebadores para detectar la expresión del gen de referencia; en el que el ensayo multiplex está configurado para evaluar un nivel de expresión de cada uno de los genes diana para determinar la presencia de cada gen diana en la muestra, en el que el nivel de expresión de cada uno de los genes diana se evalúa mediante la comparación de uno del valor de ciclo umbral y…

Dispositivo de mecanizado de asiento de válvula y método de mecanizado de asiento de válvula que usa dicho dispositivo de mecanizado de asiento de válvula.

(14/11/2018) Máquina de tratamiento de asiento de válvula configurada para tratar un asiento de válvula en un dispositivo de válvula que incluye una parte de cuerpo de válvula que forma un canal de flujo de fluido (110a) y una parte de accionamiento de válvula que se proporciona de manera desmontable en la parte de cuerpo de válvula y que abre y cierra el canal de flujo (110a) accionando un elemento de válvula capaz de entrar en estrecho contacto con el asiento de válvula en la parte de cuerpo de válvula , en la que la máquina de tratamiento de asiento de válvula comprende: una parte de base configurada para acoplarse a la parte de cuerpo de válvula ; una parte de cuerpo principal proporcionada…

Conjunto de placas de impresión y método para un conjunto cabezal de impresión de inyección de tinta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/11/2018). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: CHEN,TZER-YI, WU,YUFENG. Clasificación: B41J2/16, B41J2/14.

Un método que comprende: recubrir uno o más lados de varias placas de subsección planas con un material de unión, incluyendo las placas de subsección orificios de impresión a través de los cuales se tiene que eyectar un fluido desde un conjunto cabezal de impresión de inyección de tinta ; colocar las placas de subsección del conjunto de placas de impresión una contra la otra con los orificios de impresión alineados axialmente entre sí; y calentar el material de unión entre las placas de subsección de manera que las placas de subsección se fijen entre sí, en donde las placas de subsección se acoplan entre sí para formar un conjunto de impresión de cámaras que se acopla al conjunto cabezal de impresión de inyección de tinta que imprime fluido sobre uno o más objetos eyectando el fluido fuera de los orificios de impresión de las placas de subsección.

PDF original: ES-2689532_T3.pdf

Compresor alternativo provisto de una disposición de válvulas de succión.

(14/11/2018) Compresor alternativo provisto de una disposición de válvulas de succión que comprende: al menos un cilindro de compresión , al menos una placa de válvula dispuesta en uno de los extremos del cilindro de compresión y al menos una disposición de válvulas de succión compuesta de al menos una válvula de succión automática de tipo paleta que tiene al menos una parte móvil capaz de interactuar con al menos un orificio de succión, al menos una válvula de succión semiaccionada de tipo paleta , que tiene al menos una parte móvil capaz de interactuar con el menos un orificio de succión y al menos un solenoide que comprende al menos un devanado de conductor eléctrico y al menos una estructura de soporte; …

Un método de producción mejorado y nuevos compuestos intermedios de síntesis de elvitegravir.

(14/11/2018) Un método para producir elvitegravir de fórmula I,**Fórmula** partiendo de derivados de dimetoxi de fórmula general II,**Fórmula** en donde X es Cl, Br o I, y en donde R es un alquilo C1-C4 sin ramificar o ramificado, caracterizado por reaccionar con un agente de sililación adecuado, seleccionado entre O,N-bis-trimetilsililacetamida, O,N-bistrimetilsililtrifluoroacetamida o N-metil-trimetilsililacetamida, en un disolvente, seleccionado entre un exceso del agente de sililación usado o dimetil formamida, para proporcionar in situ, después del procesamiento y aislamiento, el correspondiente intermedio sililado III,**Fórmula** en donde X y R tienen los significados anteriormente mencionados, que después proporciona,…

Dispositivo para habilitar el acceso a una estructura superior al nivel del suelo.

(14/11/2018) Un dispositivo para permitir el acceso a una pala del rotor de una turbina eólica bajando y/o levantando el dispositivo en relación con la turbina eólica, comprendiendo el dispositivo una primera estructura de trama continua que define una abertura, en donde al menos parte de la primera estructura de trama continua forma una porción de la trayectoria, estando adaptada la porción de la trayectoria para guiar, en relación con la porción de la trayectoria; un objeto móvil a lo largo de la porción de la trayectoria, comprendiendo el dispositivo además una disposición para alinear la pala del rotor de la turbina eólica con la abertura definida por la primera estructura de trama continua, caracterizada porque…

Sondas de oligonucleótidos monocatenarias para la enumeración de copias de cromosomas o genes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: VENTANA MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: TANG, LEI, JOHNSON, DONALD, FARRELL,Michael, KELLY,BRIAN D, HUBBARD,ANTONY, SHINGLER,TAYLOR, ZHANG,WENJUN. Clasificación: C12Q1/68.

Un sistema para la detección in situ de una región de control del cromosoma humano 17, comprendiendo dicho sistema: un conjunto de dos o más sondas de control monocatenarias específicas para X monómeros distintos de una región de control del satélite alfa del cromosoma humano 17, en el que X ≥ 2-14, las sondas de control están marcadas cada una con al menos un primer marcador, en el que cada sonda de control comprende: - una secuencia seleccionada del grupo que consiste en las SEQ ID NO: 3-16; o - una secuencia seleccionada del grupo que consiste en una versión truncada de las SEQ ID NO: 3-16, siendo la versión truncada al menos 40 pb contiguos de dichas SEQ ID NO: 3-16; o - una secuencia seleccionada del grupo que consiste en una secuencia que tiene al menos un 70 % de identidad de secuencia con una de las SEQ ID NO: 3-16, o complementos de la misma.

PDF original: ES-2689568_T3.pdf

Cánula endobronquial con sensor de imagen integrado y disposición de boquillas de limpieza.

(14/11/2018) Una cánula endobronquial para entubación respiratoria de un paciente, que comprende: un primer lumen que tiene un extremo distal abierto para su ubicación, cuando se utiliza, proximalmente a la carina dentro de la tráquea del paciente, y que tiene un primer manguito inflable ; un segundo lumen más largo que el primer lumen y que tiene un extremo distal abierto que se extiende, durante la utilización, distalmente pasada la carina para su ubicación dentro de uno de la rama bronquial izquierda y la rama bronquial derecha, y que tiene un segundo manguito inflable; un lumen específico del sensor de imagen (150L) que se extiende en la longitud de dicho primer lumen y que comprende en este un sensor…

Cromatografía de membrana de intercambio iónico.

(14/11/2018) Un procedimiento para potenciar la eficacia de etapas de cromatografía posteriores para la purificación de anticuerpos que comprende: a. pasar una composición que comprende un anticuerpo de interés y diversos contaminantes a través de una membrana de intercambio iónico, en el que el anticuerpo y la membrana tienen carga opuesta, en condiciones de funcionamiento que comprenden un tampón que tiene un pH suficientemente distinto del pI del anticuerpo para potenciar la carga del anticuerpo y una baja fuerza iónica eficaz para evitar el apantallamiento de las cargas por los iones del tampón, lo que provoca que la membrana se una al anticuerpo y a al menos un contaminante; b. sobrecargar la membrana de intercambio…

Procedimiento y aparato para codificación y decodificación de vídeo basadas en unidad de datos jerárquica que comprende predicción de parámetro de cuantificación.

(14/11/2018) Un procedimiento de decodificación de un vídeo, comprendiendo el procedimiento: obtener un elemento de sintaxis con respecto a un QP (Parámetro de Cuantificación) inicial de nivel de corte, desde una secuencia de bits para determinar un QP inicial de nivel de corte usado para realizar cuantificación inversa en unidades de codificación incluidas en un corte; obtener un QP inicial de nivel de corte para predecir el QP usado para realizar cuantificación inversa en las unidades de codificación incluidas en el corte, basándose en el elemento de sintaxis obtenido; obtener un QP previsto de un grupo de cuantificación actual cuando se realiza decodificación por entropía en una pluralidad de hilos de acuerdo con…

Sistema de generación de gas inerte a bordo.

(14/11/2018) Un sistema de generación de gas inerte a bordo para una aeronave, que comprende un compresor configurado para recibir aire residual de la cabina y suministrar aire comprimido a un módulo de separación de aire configurado para separar el aire en una fracción de aire enriquecida en nitrógeno y una fracción de aire enriquecida en oxígeno; el aire comprimido pasa del compresor al módulo de separación de aire directamente, sin enfriamiento activo, que se caracteriza porque el sistema de generación de gas inerte a bordo comprende además un controlador que responde a la variación en la temperatura del aire residual de la cabina, configurado para ajustar o bien la velocidad de funcionamiento o la relación de presión del compresor…

Depósito potenciado de cromógenos que utilizan análogos de piridina.

(14/11/2018) Un procedimiento para detectar una diana en una muestra depositando de forma proximal un marcador, que comprende: poner en contacto la muestra con una solución de reconocimiento, incluyendo la solución de reconocimiento un resto de unión específica para la diana; marcar el resto de unión específica con una enzima; poner en contacto la muestra con una solución de detección, comprendiendo la solución de detección un sustrato enzimático de manera que el marcador se deposite de forma proximal a la diana en presencia de un potenciador del depósito que tiene una fórmula**Fórmula** en la que R5 es un resto que contiene un heteroátomo; n es 1-5, en el que el sustrato enzimático se selecciona del grupo que consiste en…

Eclisa que comprende una banda de protección.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/11/2018). Solicitante/s: PLASTIFORM'S. Inventor/es: BOULESTEIX,PATRICE. Clasificación: E01B21/00, E01B9/04.

Eclisa lateral para aislar un raíl de ferrocarril, en concreto, un raíl soterrado, comprendiendo una cara superior de dicha eclisa una banda de protección , caracterizado por que la banda de protección está formada por un retículo y por una hoja pegados el uno contra la otra, preferentemente por soldeo.

PDF original: ES-2689569_T3.pdf

Cápsula para bebidas.

(14/11/2018) Cápsula para bebidas que comprende una carcasa que se produce conformando una lámina de material plástico termoformable, comprendiendo dicha carcasa : una pared de base y una pared lateral que definen una cavidad adecuada para contener un producto inicial (P) para combinar con un fluido a fin de obtener un producto final en forma de bebida, una primera abertura de dicha cavidad opuesta a dicha pared de base , un borde que se extiende desde dicha pared lateral y rodea dicha primera abertura , una segunda abertura alrededor de la cual está dispuesta dicha pared de base , en la que dicha primera abertura está cerrada herméticamente con un elemento de cubierta fijado a dicho borde , siendo dicho elemento de…

Alojamiento de dispositivo con previsión de anidado de elemento de sujeción.

(14/11/2018) Un aparato que comprende: un alojamiento que comprende una ubicación de almacenamiento de artículo extraíble dentro de una región interna del alojamiento ; y un primer par de columnas deformables de recepción y un segundo par de columnas deformables de recepción soportados ambos en la región interna del alojamiento para recibir de forma que se pueda liberar un artículo extraíble en la ubicación de almacenamiento de artículo extraíble, en donde el primer par de columnas deformables de recepción y el segundo par de columnas deformables de recepción están configurados para recibir el artículo extraíble entre ellos, en donde el primer par de columnas deformables de recepción recibe el artículo extraíble…

Dispositivo de iluminación y luminaria.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(14/11/2018). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: WANG,YUN, TOUSAIN,ROBERTUS LEONARDUS, WEN,TIAN XIANG, PEI,ZHIGANG. Clasificación: F21V23/00, F21V23/06, H01R13/71, F21Y103/00, F21V23/02, H01R33/95, F21Y115/10, F21Y103/10, F21V25/10, F21K9/272, F21K9/278.

Un dispositivo de iluminación LED tubular que comprende: un LED, un controlador para controlar el LED y un conector eléctrico ; comprendiendo además el dispositivo de iluminación un interruptor de activación térmica para evitar un sobrecalentamiento del conector eléctrico; en donde el interruptor de activación térmica está conectado en serie entre el conector eléctrico y el controlador, y el interruptor de activación térmica está configurado para interrumpir la corriente en caso de que la temperatura del conector eléctrico satisfaga una condición de activación; en donde el interruptor de activación térmica está configurado para detectar la temperatura del conector eléctrico por medio de un cuerpo principal o una sonda del interruptor de activación térmica.

PDF original: ES-2689451_T3.pdf

Procedimiento de preparación de gránulos de poliamida y utilizaciones.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/11/2018). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: THIEBLEMONT,VIRGINIE. Clasificación: C08L77/00, C08K3/16, C08J7/02.

Procedimiento de preparación de granulados de poliamida que presentan unas propiedades de resistencia al calor, mediante una impregnación húmeda de los granulados de poliamida con una solución acuosa única que comprende al menos un agente de estabilización térmica, caracterizado por el hecho de que se ponen en contacto los granulados de poliamida con la solución acuosa única que comprende al menos un agente de estabilización térmica, siendo la cantidad total de solución acuosa con respecto a la poliamida inferior o igual al 1 % en peso, y por el hecho de que el agente de estabilización térmica es una mezcla de un halogenuro de un metal alcalino o alcalinotérreo y un halogenuro de cobre, siendo la cantidad total de solución acuosa con respecto a la poliamida la suma de las cantidades de las soluciones acuosas utilizadas, estando comprendida el agua procedente de una eventual etapa de aclarado.

PDF original: ES-2689573_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .