145 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 13 de Septiembre de 2018.

Procedimiento y dispositivo de autentificación de prueba de sobriedad.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: Alcosystems Sweden AB. Inventor/es: ARIAS,JUAN MIGUEL. Clasificación: G01N33/497, G06T1/00, B60K28/00.

Procedimiento para autentificar a un sujeto sometido a una prueba de sobriedad, que comprende las siguientes etapas: - comprobar el contenido de alcohol en sangre (BAC) del sujeto, - emitir una indicación de la prueba confirmada, - registrar dicha indicación junto con una imagen de dicho sujeto; caracterizado porque dicha indicación comprende una representación de un código de validación temporal, mientras que el código de validación temporal cambia caso por caso con cada prueba individual y dicha representación es una representación visual de dicho código de validación temporal y porque dicha imagen es una fotografía, en el que el sujeto que realiza la prueba de sobriedad y la indicación están en el mismo campo de visión de una cámara que toma dicha imagen.

PDF original: ES-2681506_T3.pdf

Composición de dos fases que comprende un éster de ácido graso de azúcar o un alquil poliglucósido líquido con un HLB < 8 y un alcano ramificado C8-C18.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CHARBIT,YAEL. Clasificación: A61K8/60, A61Q1/14, A61Q19/10, A61K8/03, A61K8/31.

Composición que consiste en una fase acuosa y una fase oleosa, que se separan y son transparentes, que comprende: - al menos un tensioactivo que es líquido a temperatura ambiente (20 ºC-25 °C) y a presión atmosférica (760 mmHg o 1,013 × 105 5 Pa), con un HLB < 8 y se elige de ésteres de ácidos grasos de azúcar y alquil poliglucósidos, - al menos un alcano ramificado que comprende de 8 a 18 átomos de carbono y preferiblemente de 12 a 16 átomos de carbono y - de un 0 % a un 4 % en peso de aceites de silicona en relación con el peso total de la composición.

PDF original: ES-2681436_T3.pdf

Resorte de gas con un dispositivo para disparar el resorte de gas.

(13/09/2018) Resorte de gas con un dispositivo para disparar el resorte de gas con - un mecanismo de accionamiento , - un elemento de accionamiento que se halla en unión activa con el mecanismo de accionamiento y que actúa sobre un mecanismo de disparo situado en un extremo del resorte de gas , - actuando el elemento de accionamiento sobre el mecanismo de disparo indirecta o directamente y estando el elemento de accionamiento en particular configurado como una disposición de palancas desmultiplicadora o multiplicadora de la fuerza y/o del desplazamiento con una palanca de accionamiento , que se halla en unión activa con el mecanismo de accionamiento…

Método para evitar colisiones entre una señal de descubrimiento abierto y un recurso celular.

(13/09/2018) Un método para utilizar un dispositivo inalámbrico, en una red de comunicación inalámbrica, comprendiendo dicho método: la recepción, desde un controlador de comunicaciones, de una configuración de sub-trama de dispositivo a dispositivo, D2D, para comunicarse con uno o más segundos dispositivos inalámbricos, indicando la configuración de sub-trama una o más sub-tramas en las que transmitir una señal D2D, o recibir una o más señales D2D (etapa 601); la recepción, desde el controlador de comunicaciones, de información de planificación para transmitir una primera señal al controlador de comunicaciones en una sub-trama indicada por la configuración de sub-trama…

Montaje del electrodo y método para su preparación.

Sección de la CIP Electricidad

(13/09/2018). Solicitante/s: Oxynergy Ltd. Inventor/es: LANG,JOEL, KOBRIN,IRINA, FEINGOLD,OMRI, TZIDON,ORI. Clasificación: H01M4/88, H01M4/86, H01M4/90, H01M12/06, H01M12/08, H01M4/92, H01M8/0273, H01M8/0284.

Un montaje del electrodo adecuado para usar como un electrodo de aire, que comprende una capa catalíticamente activa aplicada sobre una cara de una película de PTFE hidrófoba porosa y un colector de corriente conductora presionado sobre dicha cara catalíticamente activa, donde se proporciona un sellador alrededor de al menos parte del perímetro de dicha capa catalíticamente activa, caracterizado porque al menos una parte de la zona marginal de dicha cara está libre de catalizador, formando dicho sellante un recubrimiento sobre la zona marginal libre de catalizador de dicha película hidrófoba, penetrando dicho sellador en la película de PTFE hidrófoba porosa, de manera que la porosidad de la película se llena parcialmente, donde dicho sellante forma una capa límite continua que rodea la capa catalíticamente activa.

PDF original: ES-2681540_T3.pdf

Método de comunicación de grupo y aparato para la comunicación de grupo.

Sección de la CIP Electricidad

(13/09/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: MU,LUNJIAN, HUANG,CHENG, JIN,LEI, BIAN,YONGGANG, ZHANG,YONGJING. Clasificación: H04L12/18, H04L12/24, H04W4/00, H04W4/08.

Un método de comunicación de grupo en una entidad de función de servicio, que comprende: recibir (E110), de una aplicación de red, una solicitud de acceso al grupo que solicita acceder a un grupo, en donde la solicitud de acceso al grupo comprende un identificador de grupo del grupo; obtener (E120) información de miembros del grupo de todos los miembros de grupo en el grupo según el identificador de grupo; determinar (E130), según la información de miembros del grupo, los miembros de un primer grupo que se conectan a la entidad de función de servicio a través de una misma pasarela en el grupo; y enviar (E140), a la pasarela, una solicitud de acceso a miembros del primer grupo que solicita acceder a los miembros del primer grupo; recibir una respuesta de la pasarela, en donde la respuesta comprende un resultado de acceso agregado de todos los miembros del primer grupo.

PDF original: ES-2681480_T3.pdf

Dispositivo universal mece bebe eléctrico.

(13/09/2018) 1. Dispositivo universal de sujeción para mecer a un bebe en cualquier dispositivo con ruedas (cochecito, cuna, etc.), caracterizado por la conversión de un movimiento giratorio de un motor, en rectilíneo a través de una excéntrica y unido a un pistón, y la otra parte del pistón unida a una pinza o súper abrazadera que transmite al aparato sujeto al dispositivo un movimiento de vaivén. Para su sujeción lleva unas ventosas y también lleva un sistema de encendido y apagado por mando a distancia. 2. Dispositivo universal de sujeción para mecer a un bebe en cualquier dispositivo con ruedas (cochecito, cuna, etc.), según la reivindicación 1 caracterizado por unas ventosas…

EQUIPO ELECTRONICO DE COMUNICACIÓN PARA APERTURA AUTOMATICA DE PUERTAS O BARRERAS.

(13/09/2018) 1. Equipo electrónico de comunicación para apertura automática de puertas o barreas, caracterizado por comprender, al menos: - un dispositivo electrónico emisor , que se incorpora en el vehículo y que cuenta con, al menos: un módulo de detección de presencia de un dispositivo electrónico receptor situado en la puerta o barrera cuando se encuentra a una distancia (d) cercana preestablecida, y un módulo de comunicación inalámbrico (mediante bluetooth, wifi, u otro medio) capaz de enviar una señal de activación, al citado dispositivo receptor de la puerta o barrera , de los medios de apertura automática de dicha puerta o barrera ; - y, al menos,…

DISPOSITIVO AEROTRANSPORTABLE DE LANZAMIENTO DE LÍQUIDO A PRESIÓN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/09/2018). Solicitante/s: ABELLÁN SALMERÓN, Antoni. Inventor/es: ABELLÁN SALMERÓN,Antoni. Clasificación: B08B3/02, A62C3/02, H02G1/02, B64D1/18, F03D80/55.

Dispositivo aerotransportable para lanzamiento de líquido a presión sobre una superficie, que dispone de un cabezal de lavado rotativo, sistema de inspección con cámaras y focos led. El dispositivo aerotransportable se ancla a una aeronave por su superficie superior o mediante eslingas y puede ser configurado para distintos usos como limpieza de instalaciones aeólicas, fotovoltaicas, extinción de incendios o limpieza de aisladores.

SISTEMA ÓPTICO DE HAZ DESCENDENTE LINEAL SOLAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: VILLA BRIONGOS,Javier, SANTANA SANTANA,Domingo José, GÓMEZ HERNÁNDEZ,Jesús, GONZÁLEZ GÓMEZ,Pedro Ángel. Clasificación: F24S20/20, F24S80/20, F24S80/60.

Sistema óptico de haz descendente lineal solar que comprende un campo de heliostatos para concentrar la radiación solar en un reflector de torre configurado para redirigir la radiación solar hacia un receptor de gas-partículas de suelo colocado debajo del reflector de torre , configurado para el flujo horizontal de una mezcla de gas y partículas que recibe la radiación solar. El reflector de torre y el receptor de gas-partículas son lineales, estando los heliostatos dispuestos en una pluralidad de filas colocadas linealmente a ambos lados longitudinales del reflector de torre y el receptor de gas-partículas.

VEHICULO MULTIUSOS DE TRANSPORTE MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: GOMEZ ESCOBAR, Luis Guillermo. Inventor/es: GOMEZ ESCOBAR,Luis Guillermo. Clasificación: B62M1/24.

La presente invención está relacionada con sillas o medios de transporte personales que pueden ser propulsados por personas en situación de discapacidad. Adicionalmente, el dispositivo es plegable y convertible. El vehículo trasmite el movimiento de las manos a unas palancas, estas trasmiten a la vez el movimiento a unas más pequeñas, que a su vez van unidas por unos ejes a unos mecanismos en las llantas, que convierten el movimiento rectilíneo de estos en movimiento circular continuo. Este vehículo facilita el desplazamiento a personas en situación de discapacidad pues su mecanismo reduce el esfuerzo físico.

Infraestructura para controlar y mover un cierre de lamas de una pérgola.

(13/09/2018) Una infraestructura para controlar y mover un cierre de lamas de una pérgola o similar, dicha infraestructura comprende: - un primer motor para el movimiento de traslación de dichas lamas entre una primera posición de fin de carrera, en la que las lamas se despliegan en configuración abierta, y una segunda posición de fin de carrera, en la que las lamas se empaquetan en configuración cerrada, - un segundo motor para el movimiento de giro de dichas lamas alrededor de un eje longitudinal de las mismas entre una primera posición de fin de carrera, en la que las lamas se disponen separadas paralelas entre sí, y una segunda posición de fin de carrera, en la que…

Dispositivo de adaptación para recibir el extremo de una varilla que forma un elemento de sujeción para un elemento de construcción rodeado por el elemento de sujeción.

(13/09/2018) Dispositivo de adaptación para unirse con la cabeza de una varilla que actúa como elemento de sujeción para un elemento de construcción, comprendiendo el dispositivo una base que presenta una longitud y una anchura para aplicarse contra una estructura de soporte, comprendiendo dicha base al menos un orificio (4, 4a) para el paso de un medio de fijación del dispositivo con la estructura de soporte, presentando la base adicionalmente dos alas , estando cada ala dispuesta sobre la parte media de un lado longitudinal respectivo de la base , estando cada ala provista de medios de unión (2a) por agarre para cooperar con medios complementarios previstos en la…

COMPOSICIÓN PARA EL CONTROL DEL ESCALDADO SUPERFICIAL EN POMÁCEAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE TALCA. Inventor/es: TORRES DEL CAMPO,Carolina Andrea. Clasificación: A23B7/154, A23B7/16, A23B7/05.

La presente invención proporciona una nueva composición y un método para la conservación de frutas pomáceas, específicamente para controlar el escaldado producido por el daño por frío, que se basan en la utilización de escualano de origen vegetal como principio activo.

MECANISMO PARA APROVECHAMIENTO DE ENERGÍA MECÁNICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/09/2018). Solicitante/s: CUTILLAS QUILES, Carlos. Inventor/es: CUTILLAS QUILES,Carlos. Clasificación: F03G7/10, F03G1/00.

Mecanismo para aprovechamiento de energía mecánica, que comprende: -un resorte de torsión, -un motor para carga/arrollado del resorte de torsión conectado a un primer extremo de dicho resorte de torsión, -un primer eje de carga/descarga del resorte de torsión conectado al primer extremo de dicho resorte y al motor , -un recuperador de energía intercalado entre el segundo extremo del resorte de torsión y el motor de carga/arrollado, -unos embragues intercalados entre el primer eje de carga/descarga y el motor , y entre el recuperador y el motor , y -un controlador de funcionamiento asociado a elementos auxiliares y a los embragues.

PRODUCTO HIGIENIZANTE DE PRODUCTOS TEXTILES, Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE DICHO PRODUCTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: ABLAZE 177, S.L.U. Inventor/es: BELTRAN AZNAR,Noelia, RAAD ALBACAR,Borja. Clasificación: C08K13/02, A01N59/16, B82B3/00.

Producto higienizante de productos textiles y procedimiento de obtención de dicho producto Está formado por nanocompuestos que incluyen Nanopartículas de arcilla natural o sintética, Iones de plata (Ag+), y modificadores orgánicos con función de retención en el las nanopartículas de arcilla de dichos iones de plata. Incorpora como aditivos precursores de tipo expansor, agentes compatibilizadores, y/o agentes funcionalizadores. El procedimiento de obtención comprende las etapas de reducción del tamaño de partícula por debajo de 30 mieras, clasificación de las partículas, obtención de nanopartículas laminares bien en suspensión líquida o en polvo bien mediante posterior secado; mezclado del polvo resultante con iones de plata (Ag+); adición a las estructuras laminares de precursores del tipo expansor; de agentes compatibilizadores y de agentes funcionalizadores, y penetración de dichos precursores y agentes en las nanopartículas laminares.

DISPOSITIVO DESTILADOR DE LÍQUIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/09/2018). Solicitante/s: PONS SEMELIS, Joan. Inventor/es: PONS SEMELIS,Joan, VALLS BOFILL,Sergi. Clasificación: B01D3/00, C02F1/14, B01D1/00.

Dispositivo destilador de líquidos; que comprende: - una cúpula impermeable al vapor, configurada para albergar en una parte inferior de su volumen el líquido a destilar; - una bomba de calor dispuesta en el interior de la cúpula y provista de un condensador que libera calor y de un evaporador que absorbe calor, conformando respectivamente una parte caliente y una parte fría de la bomba de calor; - un radiador conectado a la parte caliente de la bomba calor , adecuado para evaporar el líquido a destilar; - un depósito condensador conectado a la parte fría de la bomba de calor y adecuado para condensar el líquido evaporado y recoger el destilado y; - un tubo colector , conectado al depósito condensador para la salida del destilado.

COMPOSICIÓN Y MÉTODO PARA EL TRATAMIENTO TÓPICO DEL ACNÉ SEVERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: CENTRO INTERNACIONAL DE COSMIATRÍA, S.A.P.I. DE C.V. Inventor/es: NACHT, SERGIO. Clasificación: A61K31/65, A61P17/10, A61K31/60, A61K31/203.

La invención consiste en el uso simultáneo de las dos formas estereoisoméricas del ácido retinoico con o sin la adición de un agente antibacteriano eficaz contra el Propionibacterium acnes en una formulación tópica cosméticamente adecuada. Estas formulaciones pueden también contener un sistema polimérico que provea una liberación lenta de uno o más de los principios activos para obtener una terapéutica prolongada con menor irritación cutánea.

VIGA PLANA CON RESISTENCIA AL FUEGO MEJORADA PARA FORJADOS DE ACERO-HORMIGÓN Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: ROMERO GARCÍA,Manuel Luis, HOSPITALER PÉREZ,Antonio, ALBERO GABARDA,Vicente, ESPINÓS CAPILLA,Ana, SERRA MERCÉ,Enrique. Clasificación: E04B1/94, E04C3/293, E04B5/40.

Viga plana con resistencia al fuego mejorada para forjados de acero-hormigón y su procedimiento de fabricación. Viga (IFP-SFB) para forjados de acero-hormigón que comprende: un perfil de acero en I (de doble T), de doble U (][ o []) o de H; una chapa de acero unida al ala inferior del perfil y con una anchura mayor (W1) que la anchura (W2) del ala inferior a la que está unida; una cavidad formada entre el ala inferior y la chapa ; y una capa aislante , dispuesta en el interior de la cavidad y formada material aislante no combustible, con una densidad en de 150-600 kg/m3, una conductividad inferior a 0,11 W/mK a 600ºC y un calor específico superior a 1.000 J/kg.K.

PDF original: ES-2681568_A1.pdf

Antagonistas de receptores de quimiocina.

(13/09/2018) Un compuesto que tiene una fórmula:**Fórmula** en la que el subíndice n es un número entero de 0 a 3; cada R1a y R1b es un miembro seleccionado independientemente del grupo que consiste en H, alquilo C1-8, haloalquilo C1-8, cicloalquilo C3-6, -CORa, -CO2Ra, -CONRaRb, -NRaRb, -NRaCORb, -ORa, -X1CORa, -X1CO2Ra, - X1CONRaRb, -X1NRaCORb, -X1NRaRb, y -X1ORa, en las que X1 es un miembro seleccionado del grupo que consiste en alquileno C1-4, y cada Ra y Rb se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-8, haloalquilo C1-8, y cicloalquilo C3-6, y opcionalmente dos grupos R1a en átomos de carbono adyacentes se unen para formar un anillo carbocíclico…

Válvula de regulación de alta presión.

(13/09/2018) Válvula de regulación de alta presión con un cuerpo de válvula con una entrada y una salida , estando formada la salida por al menos una abertura que discurre radialmente en el cuerpo de válvula, un asiento de válvula configurado esencialmente en forma de disco, que está dispuesto en el cuerpo de válvula entre la entrada y la salida y presenta una perforación de válvula, que conecta la entrada y la salida , un elemento de cierre, que está dispuesto de manera adecuada en un elemento de accionamiento, para cerrar la perforación de válvula y un dispositivo de accionamiento, que está configurado de manera adecuada para mover el elemento …

Dispositivo de iluminación para aeronave que permite la integración en su centro de funciones adicionales.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: Zodiac Aero Electric. Inventor/es: MILLET,PHILIPPE, DOULE,CLAUDE. Clasificación: F21V7/00, B64D47/08, F21V23/04, F21V29/70.

Dispositivo de iluminación de aeronave que comprende un cuerpo hueco cilíndrico , un conjunto de diodos electroluminiscentes montados en el cuerpo hueco cilíndrico t al menos un reflector que recibe los haces luminosos emitidos por los diodos electroluminiscentes y adaptado para dirigir los haces luminosos según la dirección de iluminación del dispositivo, los diodos electroluminiscentes están montados sobre un soporte cilíndrico anular y al menos un órgano de ejecución de una función adicional está montado en el centro del soporte cilíndrico anular , el órgano de ejecución de la función adicional se escoge de entre una cámara, un radar o un sensor, caracterizado por que los diodos electroluminiscentes están dispuestos de manera radial en el cuerpo hueco cilíndrico siendo, además, dicho soporte anular cilíndrico de contorno poligonal.

PDF original: ES-2681509_T3.pdf

Sonda de inflado para inflar un conjunto de neumático-rueda.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: ANDROID INDUSTRIES LLC. Inventor/es: LAWSON,LAWRENCE J, REECE,ROBERT. Clasificación: B60C25/05, B60S5/04, B60C23/10, B60C25/14, B60C25/128.

Una sonda de inflado para inflar un conjunto de neumático-rueda (TW) que incluye un neumático (T), la sonda de inflado comprendiendo: - una porción hembra (706a) para contactar con dicho neumático y una llanta de rueda; y - una porción macho (706b) que coincide con la porción hembra (706a) extendiéndose al menos parcialmente a través de un paso definido por la porción hembra (706a), la porción macho (706b) incluyendo un canal que transporta un fluido para inflar una cavidad (C) dentro del conjunto de neumático-rueda (TW).

PDF original: ES-2681546_T3.pdf

Moduladores de MYC, métodos de uso de los mismos y métodos para identificar agentes que modulan MYC.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: Taiga Biotechnologies, Inc. Inventor/es: REFAELI, YOSEF, TURNER,Brian Curtis. Clasificación: C07K19/00, A61K38/16, C07K14/82.

Una composicion de vacuna, que comprende: (a) un resto antigenico; (b) un peptido de fusion que comprende: (i) una secuencia peptidica transportadora que promueve la penetracion de peptidos en celulas y tejidos; y (ii) una secuencia polipeptidica MYC; y (c) un excipiente farmacologicamente aceptable.

PDF original: ES-2681478_T3.pdf

Método y aparato para determinar la velocidad del flujo de datos del puerto de acceso al servicio.

(13/09/2018) Un método para determinar un impacto de un puerto de acceso al servicio que se añadirá en una red y planificar la construcción de red, en donde los puertos de acceso al servicio incluyen las siguientes clases: un puerto de acceso al servicio 2G, un puerto de acceso al servicio 3G, un puerto de acceso al servicio LTE, un puerto de acceso al servicio WLAN, un puerto de acceso al servicio de cliente local, y un puerto de acceso al servicio de cliente corporativo, en donde el aparato comprende: adquirir información del tráfico de datos de puertos de acceso al servicio existentes mediante el conteo de estadísticas en el tráfico de datos acumulado en los puertos de acceso al servicio una…

Procedimiento de manipulación de un amortiguador de ondas hidráulicas y dispositivo para reducir las ondas hidráulicas.

(13/09/2018) Procedimiento para la manipulación de un amortiguador de ondas hidráulicas en la zona de construcción submarina, especialmente en un pilote que debe clavarse en el fondo del mar, en el que antes del comienzo de los trabajos que emiten ruido se posiciona un amortiguador de ondas hidráulicas en la zona de construcción submarina, en el que el amortiguador de ondas hidráulicas presenta una estructura de soporte y elementos de aislamiento acústico fijados allí y distanciados entre sí, caracterizado por que para la disposición del amortiguador de ondas hidráulicas se posiciona una carcasa de transporte que recibe el amortiguador de ondas hidráulicas en la proximidad del fondo…

Acoplador con estructura de 7-amino-1,2,3,4-tetrahidroquinolina, composición colorante que lo comprende, procedimientos y usos.

(13/09/2018) Uso de acopladores heterocíclicos específicos, que son derivados de 7-amino-1,2,3,4-tetrahidroquinolina de fórmula (I) y también sus sales con un ácido o base orgánicos o inorgánicos, sus isómeros ópticos o geométricos y/o sus solvatos, tales como los hidratos:**Fórmula** fórmula (I) en la que: • R1, R2, R3, R4, R5 y R6, que pueden ser idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o halógeno; un radical alquilo de C1-C6 lineal o ramificado opcionalmente sustituido con uno o más grupos hidroxilo, preferiblemente con un único grupo hidroxilo; un radical carboxilo; un radical alcoxi (C1-C6)carbonilo -C(O)-O-R, representando R un radical alquilo de C1-C6 lineal o ramificado;…

Válvula de fluido.

(13/09/2018) Una válvula de purga de gas que comprende un alojamiento configurado con cámara de flotación que se extiende entre un orificio de entrada de fluido y un orificio de salida de fluido de dicha cámara de flotación que aloja un conjunto de válvula activado por flotación que tiene una porción inferior con un diámetro Dflotador y que se desplazar axialmente dentro de la cámara de flotación, comprendiendo dicho conjunto de válvula activado por flotación al menos un componente cinético axialmente desplazable dentro del alojamiento entre al menos una posición cerrada que acopla herméticamente un asiento de obturación del orificio de salida de fluido, y una posición abierta…

Contenedor resellable con boquilla y tapa.

(13/09/2018) Un contenedor comprende: un envase que tiene una pestaña de apertura que define la abertura del envase , al menos una protrusión de acoplamiento de la boquilla que se extiende desde y se localiza alrededor de la porción superior del envase , y un elemento antirrotación ; una boquilla que tiene al menos una abertura diseñada para acoplarse a al menos una protrusión del envase asegurando con ello la boquilla al envase y que comprende una junta ; un cierre conectado de manera articulada a la boquilla que tiene una pestaña de acoplamiento de la tapa ; y una tapa unida a la boquilla que tiene una porción de acoplamiento del cierre que comprende una…

Procedimiento y dispositivo de colocación mediante encolado de inserto por polimerización controlada.

(13/09/2018) Procedimiento de colocación por encolado de un inserto en un orificio dispuesto en una estructura , que comprende: - una primera etapa que consiste en ensamblar un vehículo de colocación que comprende un inserto a colocar, un aplicador y una cola polimerizable , - una tercera etapa que consiste en colocar el inserto y la cola en el orificio de la estructura, activando el aplicador del vehículo de colocación aplicado contra la estructura , caracterizado porque comprende además - una segunda etapa , ejecutada entre la primera etapa y la tercera etapa , que consiste en iniciar la polimerización de la cola en el vehículo de colocación , y porque…

Dispositivo de protección y refrigerador que comprende el mismo.

(13/09/2018) Un dispositivo de protección , capaz de cerrar una vía a través de la cual circula aire en un refrigerador debido a un ventilador de tiro forzado que tiene un protector de ventilador , donde el dispositivo de protección comprende: - una base de soporte apropiada para ser montada para contactar de cerca el protector de ventilador del ventilador de tiro forzado ; - una cubierta de ventilador de tiro forzado que tiene un orificio roscado (51c) formado con una ranura roscada (51f); - un eje de accionamiento formado con una rosca (54a) que se atornilla con la ranura roscada (51f) y se extiende para pasa a través del orificio roscado (51c); en donde la base de soporte…

Goma de mascar que tiene liberación sostenida de nicotina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: FERTIN PHARMA A/S. Inventor/es: NEERGAARD,JESPER, NIELSEN,BRUNO PROVSTGAARD. Clasificación: A61K9/00, A61K31/465, A23G4/20, A23G4/06, A23G4/12.

Goma de mascar que comprende una matriz de la base de goma insoluble en agua y una porción en masa soluble en agua y nicotina, en donde la matriz de la base de goma, la nicotina y la porción en masa se mezclan y extruden para formar un producto de goma de mascar extrudido final, y en donde la liberación sostenida de nicotina se facilita mediante la adición de 0,1 - 10 % de triglicéridos C8 - C10 en peso de dicha goma de mascar.

PDF original: ES-2681430_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .