145 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 13 de Septiembre de 2018. (Página 3)

EQUIPO DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA VEHÍCULOS CON UNIDAD DE FRÍO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: SISEDIR SERVICIOS CONSULTING, S.L. Inventor/es: LÓPEZ BENAVENT,Fernando, NAVARRO PERIS,Ricardo, MORALES MONTESINOS,Lorenzo, GADEA CERDERA,Mariano. Clasificación: B60K25/08.

Equipo de generación de energía eléctrica para vehículos. Está configurado para dotar de energía eléctrica a la unidad de frío de vehículo en el que se instala y comprende una rueda que rota forzada por la rotación de un neumático del vehículo y que está vinculada a un árbol conectado a un generador eléctrico . Dispone también de una batería sólida de grafeno para almacenar la electricidad generada por el giro del árbol y poder usarla cuando el vehículo está parado, y comprende un mecanismo de accionamiento configurado para mover la rueda entre una posición de reposo en la que está separada del neumático y una posición de trabajo en la que está en contacto con el neumático . El equipo dispone también de un motor de combustión interna para suministrar energía eléctrica a dicha unidad de frío cuando se descarga la batería.

PDF original: ES-2681512_A1.pdf

Paquete que comprende una bolsa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: Societe d'Emballage et de Conditionnement S.E.M.C.O. Inventor/es: REGNIER,WENAEL. Clasificación: B65D83/00, B65D75/00.

Paquete que comprende una bolsa destinada a contener un producto y a permitir la restitución, y que comprende: - una envoltura deformable manualmente, que comprende una primera película suficientemente flexible para deformarse bajo la acción de su peso, la primera película se cierra sobre sí misma para formar un cono troncado que presenta un primer y un segundo extremo, la sección del cono troncado se estrecha a medida que se acerca el primer extremo; - una base formada por una segunda película suficientemente flexible para deformarse bajo la acción de su peso y sellada en el segundo extremo del cono troncado a fin de obturar el segundo extremo, la base y la envoltura están selladas carne contra carne para formar en conjunto una bolsa deformable manualmente; - un dispositivo de cierre a través del cual el producto está destinado a fluir durante la restitución y que comprende un manguito sellado en el primer extremo del cono troncado.

PDF original: ES-2681498_T3.pdf

Uso de mensajes HEVC SEI específicos para códecs de vídeo de múltiples capas.

(13/09/2018) Un dispositivo para asociar la semántica de la información de codificación de vídeo asociada con una unidad de acceso con un conjunto de capas o un conjunto de puntos de operación de un flujo de bits de múltiples capas, que comprende: medios para almacenar información de vídeo asociada con el flujo de bits de múltiples capas, comprendiendo la información de vídeo almacenada un mensaje de información de mejora suplementaria (SEI); y medios para determinar, basándose en un identificador del mensaje SEI, si el mensaje SEI pertenece a uno de una primera categoría de mensajes SEI que incluye mensajes SEI de período de almacenamiento temporal, mensajes SEI de temporización de imagen o mensajes SEI de información de la unidad…

Derivado de 2,4-diaminopirimidina bicíclico condensado como inhibidor dual de ALK y FAK.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/09/2018). Solicitante/s: CEPHALON, INC.. Inventor/es: JACOBS, MARTIN J,, COURVOISIER,LAURENT, ALLWEIN,SHAWN P, OTT,GREGORY R. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, C07D403/04.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una sal del mismo, para su uso en el tratamiento de una afección o trastorno mediado por ALK o FAK, en donde la afección o trastorno mediado por ALK o FAK es cáncer.

PDF original: ES-2681487_T3.pdf

Formulaciones que comprenden glucosinolatos y mirosinasa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: FUNDACION TECNALIA RESEARCH & INNOVATION. Inventor/es: SÁENZ GÓMEZ,Jessica, OLIVER GARCÍA,Laura, VILLARÁN VELASCO,MARÍA CARMEN. Clasificación: A61K38/47, A61K9/48, A61J3/07, A23L33/105.

Una formulación que comprende microcápsulas que comprenden dos capas: (i) un núcleo o parte central interior que comprende un extracto rico en glucosinolatos y al menos un biopolímero, que es un polisacárido, y (ii) un recubrimiento entérico o capa exterior que rodea al núcleo y que comprende mirosinasa y al menos un biopolímero.

PDF original: ES-2681488_T3.pdf

Dispositivo de fijación de uso médico, así como dispositivo referenciador e instrumental médico.

(13/09/2018) Dispositivo de fijación de uso médico para fijar de manera no invasiva un dispositivo de marcación de uso médico , que presenta dos o más elementos marcadores , a una parte del cuerpo de un paciente , en particular en un muslo, donde el dispositivo de fijación comprende un cuerpo portante que se extiende en forma plana en dos direcciones de extensión orientadas angularmente entre sí , en su forma adaptable al contorno de la parte del cuerpo , en el que se fijó o puede fijarse el dispositivo de marcación , en donde el cuerpo portante puede dilatarse elásticamente en la superficie de su extensión y comprende una primera área de dilatación y al menos una segunda área de dilatación , cuya dilatabilidad en al menos una…

Método de predicción de la respuesta tumoral a inhibidores de la metilación del ADN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/09/2018). Solicitante/s: Palacký University In Olomouc. Inventor/es: HAJDUCH, MARIAN, DZUBAK,PETR, AGRAWAL,KHUSHBOO, FRYDRYCH,IVO. Clasificación: C12Q1/68.

Método para predecir la sensibilidad de un paciente que padece una enfermedad de cáncer a la terapia de inhibidores de la metilación del ADN, que comprende determinar in vitro en células cancerosas tomadas del paciente y comparar con los valores para el tipo de células original - el nivel de expresión de BRD4, en el que la disminución en la expresión determina resistencia, opcionalmente en combinación con uno o más o todos de los genes adicionales seleccionados del grupo que comprende:.

PDF original: ES-2681490_T3.pdf

Tensioactivos de sulfometilsuccinato de alquil glicósido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/09/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHADE, CHRISTIAN, DR., CLASEN, FRANK, MAX,EVA, POTTIE,LAURENCE. Clasificación: C07H15/04, C11D1/12.

Un sulfometilsuccinato de alquil glicósido que tiene la siguiente fórmula (I), R1-O-Sn-R2 (I) en la que R1 es un radical alquilo primario, secundario o terciario, saturado o insaturado, lineal o ramificado, que tiene de 6 a 30 átomos de carbono, S es un resto monosacárido, n es de 1 a 5, y R2 es un resto sulfometilsuccinato de acuerdo con la fórmula (IIa) o de acuerdo con la fórmula (IIb),**Fórmula** en la que M es H o cualquier catión.

PDF original: ES-2681492_T3.pdf

Método y sistema de indicación para reabastecimiento en vuelo.

(13/09/2018) Sistema de indicación para el reabastecimiento en vuelo que comprende: - una pantalla adaptada para ser transportada por una aeronave cisterna para mostrar información de la operación de reabastecimiento en vuelo a la aeronave receptora, - una manguera configurada para extenderse desde la aeronave cisterna, - un módulo de control, - un primer dispositivo de entrada operativamente conectado a la manguera configurado para detectar la longitud de extensión de la manguera con respecto a la aeronave cisterna y operativamente conectado al módulo de control y configurado para enviar la longitud detectada de manguera extendida al módulo de control, - donde el módulo de control está operativamente conectado al dispositivo…

Tratamiento de fibras para tolerar el procesado.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(13/09/2018). Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: PENTTINEN, TAPANI, HARLIN, ALI, RASANEN,JARI, HILTUNEN,JAAKKO, WIKBERG,HANNE, TAMMELIN,TEKLA. Clasificación: D21H17/14, D21H21/14, C08B3/14, C08B3/20.

Un método de procesar fibras que contienen celulosa que comprende: (i) transformar las fibras en una red; (ii) tratar dicha red con un hidroxiácido alifático polimerizable para suavizar las fibras y enlazar los grupos ácidos a los grupos OH de las fibras mediante un enlace éster; e (iii) intensificar la reacción del hidroxiácido mediante un catalizador, de tal forma que el hidroxiácido se una a los monómeros y/u oligómeros del hidroxiácido que están esterificados a la fibra.

PDF original: ES-2681530_T3.pdf

COMPLEMENTO PARA SANDALIAS.

(13/09/2018) 1. Complemento para sandalias; aplicable a sandalias (S) que comprenden una suela y una tira de talón (T) adecuada para abrazar la zona posterior del pie; caracterizado en que dicho complemento (1a, 1b, 1c) comprende una correa (11a, 11b, 11c) de material flexible, independiente de la sandalia, y unos medios de sujeción temporal a la tira de talón (T) de la sandalia (S); presentando dicho complemento una longitud adecuada para abrazar frontalmente la zona del tobillo, y realizar la sujeción de la tira de talón (T) en una posición levantada respecto a la suela de la sandalia (S). 2. Complemento, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una correa (11a) y un tramo intermedio de tejido, de goma elástica, o similar, fijado…

Métodos de tratamiento utilizando terapia de combinación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: AMBIT BIOSCIENCES CORPORATION. Inventor/es: BELLI,BARBARA,A, ARMSTRONG,ROBERT C. Clasificación: A61K31/17, A61K31/53, A61K45/06, A61K31/365, A61K9/08, A61K31/428, A61K31/42, A61K31/704, A61K31/5377, A61K31/429, A61K31/52, A61K31/7048, A61K31/661, A61K31/4188.

Un compuesto de la fórmula A para uso en un método de tratamiento de una enfermedad proliferativa en un mamífero, en donde el método comprende administrar al mamífero que tiene o se sospecha que tiene la enfermedad proliferativa: (a) el compuesto de la fórmula A o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, y (b) un segundo agente seleccionado de azacitidina o citarabina, y en donde el compuesto de la fórmula A es:**Fórmula**.

PDF original: ES-2681529_T3.pdf

Cubierta protectora para tijeras.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: MTD PRODUCTS INC. Inventor/es: HELD, PETER. Clasificación: A01G3/02, B26B29/04.

Cubierta protectora para tijeras, que tienen una primera cuchilla y una segunda cuchilla conectada a la primera cuchilla a través de una articulación giratoria , cada una de ellas provista de respectivos bordes de corte que se extienden más allá de la articulación giratoria en respectivos brazos de accionamiento y / o elementos de fijación conectados rígidamente a las cuchillas , caracterizada porque la cubierta protectora tiene una parte en forma de placa que puede sujetarse a la primera cuchilla y moverse con ella, teniendo una primera superficie de borde apoyada contra el borde cortante de la primera cuchilla en el estado asegurado de las tijeras, en donde la parte en forma de placa se extiende en el plano de la primera cuchilla desde el borde cortante en la dirección de la segunda cuchilla de tal manera que, cuando las tijeras están en el estado abierto, cubre la región que se encuentra entre los bordes de corte de las dos cuchillas.

PDF original: ES-2681476_T3.pdf

Sistema de captura radiactiva para el confinamiento de accidentes graves de reactores de agua ligera.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(13/09/2018). Solicitante/s: GE-HITACHI NUCLEAR ENERGY AMERICAS LLC. Inventor/es: BASS,Derek, LOEWEN,Eric P, CARO,JOSE MARIA. Clasificación: B01D46/00, G21F9/04, G21F9/28, G21D3/04, G21C19/30, G21C9/004, G21C9/00, G21F9/02, G21D1/00, G21C13/10.

Un sistema de captura , que comprende: un reactor nuclear y una estructura de confinamiento primario del reactor nuclear; un área de medios localizada por debajo de la solera y cerca de la estructura de confinamiento primario del reactor nuclear; unos medios granulares (4a) que tienen un tamaño granular del área de medios ; una tubería de descarga configurada para conectar en conexión de fluido el área de medios con la estructura de confinamiento primario , estando un extremo distal de la tubería de descarga localizo en el área de medios ; y una tubería de salida de gas acoplada al área de medios , caracterizado porque el tamaño granular de los medios granulares (4a) se reduce entre el extremo distal de la tubería de descarga y la tubería de salida de gas.

PDF original: ES-2681440_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la regulación del acceso a unidades de control de instalación de aerogeneradores.

(13/09/2018) Procedimiento para regular el acceso a las unidades de control de instalación de aerogeneradores que comprende los pasos: a) solicitud de un nombre de usuario y de una contraseña a través de un terminal conectado a la unidad de control de instalación , codificándose en la contraseña autorizaciones e información de comprobación y convirtiéndose la contraseña en caracteres para poder introducirla a través de un teclado; b) decodificación de las autorizaciones y de la información de comprobación de la contraseña solicitada; c) comprobación del nombre de usuario solicitado por medio de la información de comprobación decodificada; si la comprobación del nombre de usuario solicitado por medio de la información de comprobación…

Técnica para estimación de calidad del vídeo.

(13/09/2018) Un procedimiento de estimación de la calidad del vídeo , que comprende las etapas de: - recibir una corriente de bits de vídeo que comprende una serie de fotogramas de la imagen; - determinar una ocurrencia de error en un macrobloque de un fotograma de la imagen; - mantener el seguimiento de al menos uno de una propagación temporal y una propagación espacial del error utilizando al menos uno de información de vector de movimiento e intrapredicción que se relaciona con el macrobloque afectado por el error; - estimar una calidad de la corriente de bits del vídeo basado en la propagación del error; y - determinar una degradación visual causada por el error, en la que se calcula un valor de penalización para cada macrobloque…

MÁQUINA PARA SELECCIÓN Y CLASIFICADO DE PIELES Y CUEROS, MEDIANTE VISIÓN ARTIFICIAL.

Sección de la CIP Física

(13/09/2018). Solicitante/s: ALHERPELL, S.L. Inventor/es: HERNÀNDEZ SALVADOR,Alfons. Clasificación: G01N21/95.

Máquina para selección y clasificado de pieles y cueros, mediante visión artificial que comprende un equipo de visión artificial , dotado de un hardware con un software de reconocimiento de la superficie de una piel y/o cuero, de cualquier animal y en cualquier estado, para establecer una clasificación de la misma en base a criterios y parámetros previamente establecidos y programados, y, al menos, una superficie donde colocar la piel extendida sobre la zona en que actúa dicho equipo de visión artificial . Preferentemente la superficie está constituida por una cinta transportadora que pasa por debajo del equipo de visión artificial . Preferentemente el equipo de visión artificial comprende, al menos, una cámara provista de luz , así como una pantalla como interfaz para mostrar la información del reconocimiento efectuado a cada pieza.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA PUERTAS QUE DESLIZAN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/09/2018). Solicitante/s: Distribuidora de Sistemas de Cierre S.L. Inventor/es: OÑA GONZALEZ,Francisco Javier, LOZANO ESCUDERO,Francisco Javier. Clasificación: E06B3/48, E06B3/46, E05B65/00, E05C19/00, E06B7/18.

Dispositivo de bloqueo que comprende: un primer perfil de bloqueo , desplazable entre una posición de bloqueo y una posición de desbloqueo; un segundo perfil de bloqueo dispuesto de modo que en la posición de desbloqueo del primer perfil de bloqueo , éste está al menos parcialmente alojado dentro del segundo perfil de bloqueo ; medios de manejo unidos al segundo perfil de bloqueo , girables entre una primera posición y una segunda posición; una primera varilla y una segunda varilla conectadas a los medios de manejo ; en donde el primer perfil de bloqueo está mecánicamente acoplado con las primera y segunda varillas mediante respectivos primeros y segundos medios mecánicos de conversión configurados para convertir un movimiento de entrada en un movimiento de salida perpendicular al movimiento de entrada; estando el primer perfil de bloqueo configurado para empujar los paneles, manteniendo los paneles presionados entre sí.

ENVASE ETIQUETADO EN MOLDE PARA LA PREPARACIÓN DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: ITC PACKAGING S.L.U. Inventor/es: GALERA SÁNCHEZ,Pedro. Clasificación: B65D85/804.

Un envase etiquetado en molde y su método de fabricación para la preparación de bebidas de tipo cápsula de las que se introducen en máquinas como cafeteras o similares y que comprende un cuerpo principal de material plástico de estructura esencialmente troncocónica, tubular y abierta por un primer extremo superior y un segundo extremo inferior , estando dichos extremos superior e inferior opuestos entre sí y cerrados respectivamente por una primera membrana superior y una segunda lámina de aluminio sellada en el segundo extremo inferior ; dicho envase comprende unos medios perimetrales de cierre hermético en ambos extremos del cuerpo del envase.

DISPOSITIVO ORIENTADOR DE ENVASES Y MÁQUINA POSICIONADORA QUE LO PORTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: TRAKTECH CONSTRUCCIONS MECANIQUES, SLL. Inventor/es: TORRELLA CARDÚS,Joaquim. Clasificación: B65G47/14.

Dispositivo posicionador de envases y máquina posicionadora que lo porta. Es utilizable con envase con cuello y boca. Comprende un embudo cuyos bordes están formados por: Una primera pletina curva y fija cuya zona central está orientada hacia el interior del embudo . Una segunda pletina , opuesta a la anterior y móvil en dirección horizontal, y que posee un tramo superior , con un orientador escamoteable. El tramo superior es móvil respecto de un tramo inferior , entre: Un primer extremo en el que está alineado con el tramo inferior o más próximo a la primera pletina que el tramo inferior ; y Un segundo extremo en el que el tramo superior está más alejado de la primera pletina ; Una tercera pletina , plana y móvil en una dirección perpendicular al orificio.

PDF original: ES-2681511_A1.pdf

Formulaciones líquidas de sulfamidas hipoglucemiantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: Ammtek. Inventor/es: BERDUGO POLAK,MARIANNE. Clasificación: A61P3/10, A61K9/10, A61P27/02, A61K47/36, A61K47/38, A61K31/64.

Formulación farmacéutica líquida que comprende partículas micronizadas de glibenclamida, al menos un agente espesante que es un derivado de celulosa, al menos un agente espesante que es un polisacárido, y un sistema de tampón que mantiene el pH de dicha formulación entre 4 y 6, estando compuesto dicho sistema de tampón de citrato sódico y ácido láctico.

PDF original: ES-2681495_T3.pdf

Método y aparato para posicionar sistemas de procesamiento automatizados.

(13/09/2018) Un aparato para posicionar un sistema de procesamiento automatizado que tiene una pista que puede engancharse con una superficie, comprendiendo el aparato: un chasis que lleva de manera selectiva el sistema de procesamiento automatizado y la pista ; al menos tres ruedas (208, 208') conectadas al chasis que soportan de manera selectiva el chasis en la superficie y permiten de manera selectiva el movimiento del chasis alrededor de la superficie; un componente de accionamiento operativamente conectado a las ruedas (208, 208') que propulsa de manera selectiva las ruedas (208, 208') para mover el chasis alrededor de la superficie; un componente de elevación que mueve de manera selectiva el chasis entre una primera…

Novedoso agente ignífugo inorgánico, libre de halógenos, basado en lodo rojo recarbonatado, modificado químicamente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/09/2018). Solicitante/s: Fluorchemie Frankfurt GmbH. Inventor/es: ROCKTÄSCHEL,CHRISTIAN. Clasificación: C01F7/06, C08K3/00, C09K21/02.

Retardador de llama inorgánico, libre de halógenos, producido a partir de lodo rojo carbonatado, modificado, en particular para el rango de altas temperaturas, (MKRS-HT) con una composición mineral de un - 10 a 50 % en peso de compuestos de hierro, - 12 a 35 % en peso de compuestos de aluminio, - 5 a 17 % en peso de compuestos de silicio, - 2 a 10 % en peso de dióxido de titanio, - 0,5 a 6 % en peso de compuestos de calcio, y - posibles impurezas inevitables, caracterizado por que la relación en peso de carbonato de Fe (II) con respecto a los óxidos de hierro es al menos 1.

PDF original: ES-2681535_T3.pdf

Generación de ruido en códecs de audio.

(13/09/2018) Codificador de audio que comprende un estimador de ruido de fondo configurado para determinar una estimación de ruido de fondo paramétrica en base a una representación de descomposición espectral de una señal de audio de entrada, de modo que la estimación de ruido de fondo paramétrica describe espectralmente una envolvente espectral de un ruido de fondo de la señal de audio de entrada; un codificador para codificar la señal de audio de entrada en una secuencia de datos durante la fase activa; y un detector configurado para detectar la entrada de una fase inactiva a continuación de la fase activa basado en la señal de entrada, en el que el codificador de audio está configurado para codificar en la secuencia de datos la estimación…

Procedimiento para la detección de la metilación de un gen marcador de metilación específico del cáncer colorrectal para el diagnóstico del cáncer colorrectal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(13/09/2018). Solicitante/s: Genomictree, Inc. Inventor/es: AN,SUNG WHAN, OH,TAE JEONG. Clasificación: C12N15/12, C12Q1/68, G01N33/574.

Un procedimiento de detección del cáncer colorrectal, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) el aislamiento de un ADN genómico a partir de una muestra clínica de un paciente; (b) el aislamiento de un ADN genómico a partir de una muestra clínica de una persona normal; (c) la detección del nivel de metilación de la isla CpG de un promotor o un primer intrón del gen GPM6A (glicoproteína M6A) a partir del ADN genómico de la muestra del paciente; (d) la detección del nivel de metilación en la isla CpG de un promotor o un primer intrón del gen GPM6A (glicoproteína M6A) a partir del ADN genómico de la muestra de la persona normal; (e) la determinación de un grado mayor de metilación en la muestra del paciente en comparación con la muestra de la persona normal; y (f) la identificación de la metilación en el promotor o un primer intrón del gen GPM6A (glicoproteína M6A) d con un grado mayor en el paciente, como que tiene una probabilidad de cáncer colorrectal.

PDF original: ES-2681542_T3.pdf

Oligosacáridos no digeribles para inducción oral de tolerancia contra las proteínas dietéticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: GARSSEN,JOHAN, VAN ESCH,ELISABETH CATHARINA ADRIANA MARIA, KNIPPELS,LEON MATTHIEU JOHANNES. Clasificación: A23L33/21, A23L33/19.

Composicion enteral que comprende dos oligosacaridos no digeribles diferentes y al menos un hidrolizado de proteina parcial, donde el hidrolizado de proteina parcial es hidrolizado de proteinas de suero de leche parcial y donde los dos oligosacaridos no digeribles diferentes son un ß-galactooligosaccarido y un fructo-oligosacarido, y donde el hidrolizado de proteinas de suero de leche parcial comprende al menos un peptido de betalactoglobulina que comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en la SEQ ID N.o 1, SEQ ID N.o 2, SEQ ID N.o 3 y SEQ ID N.o 4.

PDF original: ES-2681519_T3.pdf

Depósito de agua fría.

(13/09/2018) Un depósito de agua fría que comprende: un primer depósito que tiene un tubo de entrada a través del cual se introduce agua para enfriarse; y un segundo depósito provisto en el interior del primer depósito de modo que el agua del primer depósito puede introducirse en el mismo, teniendo un evaporador incluido en un ciclo de refrigeración para enfriar el agua introducida, y teniendo un tubo de salida a través del cual fluye el agua enfriada, caracterizado porque se forman una pluralidad de orificios de entrada en el segundo depósito para permitir que el agua en el primer depósito se introduzca en el segundo depósito en las proximidades exteriores del evaporador, en donde una pluralidad de guías de flujo son proporcionadas en una…

Aparato de discriminación de monedas.

(13/09/2018) Un aparato de discriminación de monedas configurado para discriminar una moneda de diámetro máximo (LC) entre las monedas objetivo (C) a ser discriminadas, comprendiendo el aparato de discriminación de monedas : una base que tiene una trayectoria de transporte en la que se llevan las monedas (C, BC), en el que una superficie de cada moneda (C, BC) que se mueve en la trayectoria de transporte es soportada por la base ; un rotador configurado para para que pueda girar alrededor de un eje de rotación perpendicular a la base , en el que el rotador tiene miembros de empuje (316a, 316b, 316c) por medio de los cuales las monedas (C, BC) se llevan en la trayectoria de transporte una por una, debido a la rotación del rotador ; una…

Almohada para bebés y/o infantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2018). Solicitante/s: VERDE SÁNCHEZ, David. Inventor/es: VERDE SANCHEZ,DAVID, LAW,YIN CHERN. Clasificación: A47G9/10, A47G9/02, A61F5/058, A61G7/07.

Almohada para bebés y/o infantes, que comprende un núcleo deformable (3, 43, 43') no plano para acomodar la forma de la cabeza del bebé o infante, caracterizada por que el núcleo deformable (3, 43, 43') comprende exteriormente una capa de tela tejida tridimensional rodeando una barrera que es impermeable a gases y líquidos para impedir el acceso de los mismos al interior del núcleo (3, 43, 43').

PDF original: ES-2681485_T3.pdf

Sistema multitubular para cable.

Sección de la CIP Física

(13/09/2018). Solicitante/s: WAVIN B.V.. Inventor/es: SECOND,CHRISTIAN, ROUGER,JÉRÔME. Clasificación: G02B6/44.

Procedimiento de realización de un sistema multitubular para cable, en particular cable a base de fibras ópticas, que comprende al menos dos microtubos, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: - proporcionar al menos dos bobinas, soportando cada bobina un microtubo, conteniendo al menos un microtubo de forma suelta un cable realizado de manera previa mediante la extrusión de dicho microtubo alrededor del cable, - alimentar al menos dos microtubos hacia una extrusora, - extruir un material termoplástico a través de un cabezal de extrusión y formar una envuelta alrededor de al menos dos microtubos, - arrastrar la envuelta formada y los microtubos que contiene fuera de la extrusora, - enfriar la envuelta y los microtubos, y - enrollar la envuelta que contiene los microtubos en una bobina.

PDF original: ES-2681428_T3.pdf

CARTUCHO PARA GRIFERIA MONOMANDO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(13/09/2018). Solicitante/s: GRIFERIAS GROBER S.L.. Inventor/es: LADRON JIMENEZ,ROBERTO. Clasificación: F16K11/078, E03C1/10, E03B7/08.

La presente memoria descriptiva se refiere, como su título indica, a un cartucho para grifería monomando del tipo de los utilizados en grifos mezcladores de agua, que además de las entradas de agua fría y caliente y salida del agua, incorpora en el disco cerámico inferior un orificio, para derivar el agua, en colaboración con el disco cerámico superior, hacia el exterior, a través de una conducción, integrando las funciones de apertura, cierre y vaciado en un solo mecanismo, eliminando así descargas de agua incontroladas, goteos y la formación de bacterias de las comúnmente generadas en agua estancada, como legionella.

REMO ARTICULADO CONTROLADO DESDE EL MANGO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2018). Solicitante/s: GOMEZ ESCOBAR, Luis Guillermo. Inventor/es: GOMEZ ESCOBAR,Luis Guillermo. Clasificación: B63H16/04.

La presente invención está relacionada con la realización de operaciones de transportes que comprende navios y equipos relacionados. Se trata de un instrumento de Propulsión por la potencia muscular, específicamente un remo articulado con un mecanismo interno en su mango. El remo contiene un eje concéntrico que es manipulado por un mango rígido perpendicular que permite a través de una ranura en el tubo del remo, desplazar el eje para que a través de una canal comunique el movimiento al extremo de la paleta, que por medio de una articulación permite trabarla o liberarla en ambos sentidos, e incluso trabarla para usarla como un remo convencional. El eje central es reposicionado mediante un resorte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .