FUSTA PARA EQUITACIÓN CON EMPUÑADURA DESLIZANTE.

1. Fusta para equitación con empuñadura deslizante, caracterizada esencialmente porque comprende una vara flexible (1) que se ensarta en una pieza a modo de empuñadura (2) que presenta un orificio pasante para permite su desplazamiento lineal sobre la vara flexible (1),

variando dicha empuñadura (2) su posición respecto de la vara flexible (1), situándose en su extremo izquierdo, en su extremo derecho o en cualquier punto del recorrido de dicha vara flexible (1).

2. Fusta para equitación con empuñadura deslizante, según la 1ª reivindicación, caracterizada esencialmente porque la vara flexible (1) aloja en cada uno de sus extremos una punta o apéndice (3) de contacto.

3. Fusta para equitación con empuñadura deslizante, según la 1ª reivindicación, caracterizada esencialmente porque la pieza a modo de empuñadura (2) es dúctil.

4. Fusta para equitación con empuñadura deslizante, según la 1ª reivindicación, caracterizada esencialmente porque el diámetro de la vara flexible (1) es ligeramente inferior al diámetro interior de la empuñadura (2), quedando siempre un segmento de la vara flexible (1) situado dentro de la empuñadura, atravesando su orificio pasante.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831551.

Solicitante: SANCHEZ MARTINEZ,CONSTANTINO.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SANCHEZ MARTINEZ,CONSTANTINO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B68B11/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B68 GUARNICIONERIA; TAPICERIA.B68B MONTURAS; DISPOSITIVOS UTILIZADOS CON ESAS MONTURAS; FUSTAS U OBJETOS ANALOGOS.Fustas u objetos similares.

PDF original: ES-1220554_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

CORREA FUSTA PARA ANIMALES DE COMPAÑIA., del 16 de Julio de 2003, de GUTIERREZ CARRASCO,ANTONIO: 1. Correa fusta para animales de compañía, de las destinadas a ser utilizadas para retener a un perro del collar, caracterizada por estar constituida […]

FUSTA PARA HIPICA Y SIMILARES Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION, del 1 de Agosto de 1988, de GABE, FRANCOIS XAVIER: FUSTA PARA HIPICA Y SIMILARES Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION, EN QUE LA FUSTA SE DOTA DE UN CHASQUEADOR REALIZADO, POR LO MENOS PARCIALMENTE, […]

Imagen de 'MUÑEQUERA-EMPUÑADURA CON SOPORTE EXTERIOR PARA FUSTA REGULABLE…'MUÑEQUERA-EMPUÑADURA CON SOPORTE EXTERIOR PARA FUSTA REGULABLE EN DIRECCION Y ANGULO, del 13 de Junio de 2011, de PAMIES GIL,CARLOS: 1. Muñequera-empuñadura con soporte exterior para fusta regulable en dirección y ángulo, especialmente caracterizado por estar formado por una empuñadura […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .