1102 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Junio de 2006.

COMPUESTOS DE 2,4-DIAMINOPIRIMIDINA UTILES COMO INMUNOSUPRESORES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: BLUMENKOPF, TODD, ANDREW, MUELLER, EILEEN ELLIOTT, ROSKAMP, ERIC JAN. Clasificación: A61K31/506, A61P37/06, C07D401/04, C07D239/00, C07D215/00.

Un compuesto de acuerdo con la **fórmula** o una/uno de sus sales farmacéuticamente aceptables, solvatos o hidratos, en que cada aparición de A se selecciona independiente entre CH ó N; X se selecciona entre el grupo que consta de -CH2-, -O-, -NH-, alquil (C1-C6)-amino, alquil (C1-C6)-amino-carbonil- amino, alquil (C1-C6)-carbonil-amino , alquil (C1-C6)- sulfonil-amino, fenil-sulfonil-amino , -NH-C(O)-, N-alquil (C1-C6), S(O)y en que y es 0, 1 ó 2; n en -(CH2)n- es 1, 2 ó 3; R1 se selecciona entre los grupos que consisten en arilo (C6-C10), heteroarilo (C1-C9).

FORMULACIONES PLAGUICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: WARRINGTON, ROGER PAUL, JEALOTT\'S HILL INTERN. Clasificación: A01N25/02, A01N43/653, A01N43/40, A01N43/54, A01N25/30.

Una disolución plaguicida concentrada que comprende uno o más plaguicidas insolubles en agua y lignina disueltos en un disolvente polar, miscible con agua.

DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO POR INMERSION EN BA\O FUNDIDO DE BARRAS DE METAL.

(01/06/2006) Dispositivo para el recubrimiento por inmersión de baño fundido de barras de metal, especialmente de bandas de acero, en el que la barra de metal puede guiarse al menos por secciones en vertical a través de un tanque que aloja el metal de recubrimiento fundido y en el que la barra de metal se guía por al menos un rodillo alojado, atravesando el rodillo o al menos su eje las paredes laterales del tanque y estando alojado fuera del tanque , y estando dispuestos en la zona de la pared lateral del tanque medios de obturación para obturar el material de recubrimiento, caracterizado porque…

ESCAMAS METALICAS BASADAS EN COBRE QUE CONTIENEN ESPECIALMENTE ALUMINIO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KAESTLE, HANS-G., MEYER, BERNARD. Clasificación: C09C1/66, C09D5/36.

Escamas metálicas brillantes basadas en cobre que, además de cobre, contienen entre 1% y 49% de aluminio, y que se preparan mediante depósito a vacío de películas metálicas sobre una base, desprendimiento de la película de la base y posterior trituración de la película.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE UNA PIEZA PARA UN ACUMULADOR DE ALTA PRESION DE COMBUSTIBLE Y PIEZA PARA LA UTILIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL SEALING SYSTEMS BRETTEN GMBH. Inventor/es: SALAMEH, RALF, WALZ, TIMO. Clasificación: F02M55/02, B23P15/00, B23P9/02.

Procedimiento para el mecanizado de una pieza tubular de un material ferrítico-perlítico, endurecible que - está destinado a un acumulador de alta presión de combustible (rail) de un sistema de inyección de combustible Common Rail de motores de combustión interna, - presenta una cámara interior axial y orificios transversales ininterrumpidos que discurren desde la periferia del rail con intersecciones a la cámara interior - en los sitios de empalme axiales y los sitios de.

PROCEDIMIENTO, APARATO DE ABONADO ASI COMO SISTEMA DE COMUNICACIONES POR RADIO PARA LA TRANSMISION DE MENSAJES DE DATOS UTILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HANS, MARTIN, BECKMANN, MARK, ECKERT, MICHAEL, OTTE, ANDREAS. Clasificación: H04Q7/22.

Procedimiento para transmitir mensajes de datos útiles desde un elemento de red (BS1) de un sistema de comunicaciones por radio (FCS) a través de al menos un canal de transmisión (PCS) a uno o varios aparatos de abonado (UE11, UE21, UE31, UE42) del sistema de comunicaciones por radio (FCS), anunciándose mediante una información de planificación (mensaje de planificación BMC; C-Type, C-Raw, C-Cod, C-Param) la forma de los mensajes de datos útiles antes de su transmisión, caracterizado porque la forma de los mensajes de datos útiles a transmitir incluye el tipo de datos (C-Type) y/o la codificación (C-Cod) de los mensajes de datos útiles.

SISTEMA DE TRANSMISION OPTICA PARA LA TRANSMISION DE SEÑALES OPTICAS CON DIFERENTES VELOCIDADES DE TRANSMISION.

(01/06/2006) Sistema de transmisión óptica (OTS) para la transmisión de señales ópticas (OS), que está constituido por N secciones de trayectos de fibras ópticas (FDS), respectivamente, con una fibra óptica (SSMF) y una unidad de compensación de la dispersión (DCU), en el que para la transmisión de primeras señales ópticas, que presentan una primera velocidad de los datos (DR1), los valores absolutos de la compensación de las primeras hasta N unidades de compensación de la dispersión (DCU1 a DCHN) están dimensionados de tal manera que la primera a la N sección de trayectos de fibras está subcompensada, respectivamente, aproximadamente en la medida del mismo valor de subcompensación…

COMPONENTE CERAMICO REFRACTARIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, PEGELOW, ULRICH, LAMBOTTE, ALEXANDER, JEKEL, MAREN, DIFFELS, ARNO. Clasificación: B22D35/04, B22D41/00, B22D11/103.

Componente de cerámica refractaria que presenta las siguientes características: 1.1 un fondo , 1.2 por lo menos dos paredes , 1.3 las paredes se extienden desde segmentos enfrentados (10l, 10r) del fondo de tal forma que por lo menos unas partes de sus superficies internas.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ANHIDRIDO DE ACIDO MALEICO.

(01/06/2006) Procedimiento para la obtención de anhídrido de ácido maléico mediante oxidación en fase gaseosa catalizada por vía heterogénea de hidrocarburos con al menos 4 átomos de carbono con gases que contienen oxígeno en presencia de un compuesto de fósforo volátil en un catalizador que contiene vanadio, fósforo y oxígeno en una unidad de reactor de haz de tubos con al menos una zona de reacción enfriada a través de un medio soporte de calor, a una temperatura en el intervalo de 350 a 500ºC, caracterizado porque en la primera zona de reacción, respecto a la alimentación de educto, la temperatura de admisión y/o la cantidad de admisión de medio soporte de calor se ajustan de tal…

VALVULA REGULADORA DE LA PRESION.

(01/06/2006) Válvula reguladora de la presión para la utilización en una lata de pulverización de aerosol con una válvula de pulverización , en la que la válvula reguladora de la presión reduce un nivel de la presión, que predomina en el interior de la lata llena con aire comprimido, a un nivel de la presión de regulación, al que trabaja la válvula de pulverización , cuya válvula reguladora de la presión presenta un pistón de regulación guiado en una carcasa , que está mantenido en equilibrio entre una presión, que actúa sobre la superficie del pistón en una cámara de regulación de la presión , y una fuerza de recuperación, y entre el pistón de regulación y la carcasa está…

APARATO DE BARBACOA ALIMENTADO POR MADERA.

(01/06/2006) Dispositivo para cocinar de barbacoa , que comprende: una carcasa de forma troncocónica invertida de una altura dada , que presenta una pared de base , una parte superior abierta y una sección de pared lateral inclinada que se extiende desde la pared de base hasta la parte superior ; una parrilla susceptible de ser montado en la parte superior abierta ; un quemador de forma de copa situado dentro de la carcasa dotado con una pared inferior y una sección de pared lateral , comprendiendo el quemador : una cámara de combustión en una parte superior para quemar un material combustible, con lo cual se emite una energía térmica; una cámara de aire situada…

DETERMINACION DE LA LONGITUD DE UN ELECTRODO DE UN HORNO DE ARCO.

(01/06/2006) Una columna de electrodo para uso en un horno de arco que comprende un casco de electrodo, un electrodo el cual está situado concéntricamente en el casco y desplazable en una dirección axial con respecto al mismo, una disposición deslizante de electrodo que incluye una fijación inferior deslizante de electrodo, la cual rodea el electrodo y la cual es portada por una viga anular, una fijación superior deslizante de electrodo alrededor del electrodo que está espaciada verticalmente de la fijación inferior y que se puede desplazar respecto a la misma, cilindros deslizantes que están conectados a ambas fijaciones deslizantes y entre las mismas y cilindros…

CONJUNTOS DE CONEXIONES OPTICAS.

(01/06/2006) Una estructura de montaje óptico para la conexión de una serie de áreas bidimensionales de matrices de VCSEL a un cuadro, que comprende: una matriz de VCSEL que contiene dicha serie de áreas de VCSEL (15-i), estado rodeada dicha serie de áreas por una costura de adhesión metalizada sobre una superficie superior de la misma; una unidad de transferencia óptica de precisión que contiene una costura de adhesión correspondiente sobre su parte inferior que corresponde a dicha costura de adhesión metalizada sobre dicha matriz de VCSEL , estando dispuesta dicha costura correspondiente sobre la parte inferior de un reborde , de manera que la alineación entre dicha matriz…

DISPOSITIVO AMOVIBLE DE PRENSION SIN CAMBIO DE ASIDO CON LA MANO.

(01/06/2006) Dispositivo de prensión amovible para recipientes que comprende - dos elementos que forman pinza y están montados en un cuerpo de prensión , siendo uno de los elementos que forman pinza móvil en traslación con respecto al cuerpo de prensión según una dirección sensiblemente paralela a la dirección longitudinal del cuerpo de prensión , entre una posición de apertura y una posición de cierre en la cual los elementos que forman pinza están adaptados para pinzar un reborde del recipiente; - medios de desplazamiento que están adaptados para desplazar los elementos que forman pinza uno con respecto al otro, comprendiendo una palanca que está montada móvil en rotación…

MODULARES SELECTIVOS DEL RECEPTOR DE ESTROGENO BASADOS EN DIHIDRODIBENZO(B,E)OXEPINA , COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: ISHIHARA SANGYO KAISHA, LTD.. Inventor/es: TSUKAMOTO, MASAMITSU, READ, MARK. Clasificación: A61P35/00, A61K31/335, C07D495/04, A61K31/381, C07D295/08, C07D313/12, C07D333/56.

Un compuesto de la fórmula (i) en el que R1 es -H, -OH, -O(alquilo C1-C4), -OCOC6H5, -OCO(alquilo C1-C6), o -OSO2(alquilo C2-C6); R0, R2 y R3 son cada uno de forma independiente -H, -OH, -O(alquilo C1-C4), -OCOC6H5, -OCO(alquilo C1-C6), -OSO2(alquilo C2-C6) o halo; R4 es 1-piperidinilo, 1-pirrolidinilo, metil-1-pirrolidinilo , dimetil-1-pirrolidinilo , 4-morfolino, dimetilamino, dietilamino, diisopropilamino, o 1-hexametileneimino; n es 2 ó 3; X es -S- ó -HC=CH-; G es -O-, -S-, -SO-, SO2, o -N(R5)-, en el que R5 es -H o alquilo C1-C4; e Y es -O-, -S-, -NH-, -NMe-, o -CH2-; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

DISPOSITIVO PARA AGUJAS MEDICAS CON UNA PANTALLA PROTECTORA DE PREVENCION CONTRA PUNCIONES ACCIDENTALES.

(01/06/2006) Dispositivo para agujas médicas que tiene una pantalla protectora para la reducción de lesiones al pincharse con una aguja, que comprende: la pantalla protectora para la reducción de lesiones al pincharse con una aguja, incluyendo como cuerpo principal un tubo de la pantalla protectora sustancialmente cilíndrico; un eje central insertado en el tubo de pantalla protectora de tal modo que el eje central puede moverse en una dirección axial y cuya porción extrema trasera puede conectarse a un tubo de infusión; y una aguja montada sobre una parte extrema delantera del eje central, en la que la punta de la aguja puede almacenarse en una perforación interior del tubo de pantalla protectora,…

TECNOLOGIA DE PRENSADO MDF.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Solicitante/s: KRONOSPAN TECHNICAL COMPANY. Inventor/es: STUTZ, JOSEF, DOHRING, DR., DIETER. Clasificación: B27N1/02, B27N7/00, B27N3/00, B27N3/18.

Procedimiento para la fabricación de elementos constructivos fabricados a partir de fibras de madera, con las etapas: - aplicación de cola en las fibras de madera, - prensado de las fibras dotadas de cola simultáneamente para dar lugar a un tablero así como piezas moldeadas, en el que las fibras empleadas para ello proceden del mismo dispositivo, particularmente del mismo dispositivo de triturado.

DISPOSITIVO ORTOPEDICO DE FIJACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: KRAMER, ULRICH, SCHUMACHER, JORG, POTULSKI, MICHAEL, BEISSE, RUDOLF, KOZAK, JEFFREY. Clasificación: A61B17/70.

Dispositivo ortopédico de fijación para inmovilizar un elemento de fijación en forma de barra, con dos mordazas de sujeción móviles una contra otra que al aproximarse sujetan entre sí el elemento de fijación , caracterizado porque en el dispositivo de fijación está apoyado de forma giratoria un cuerpo excéntrico , en dirección de sujeción al lado de las mordazas de sujeción , que al girarlo desplaza una mordaza de sujeción contra la otra mordaza de sujeción.

MAQUINA PARA LA PRODUCCION DE AGUA CALIENTE, VAPOR, Y BEBIDAS CALIENTES.

(01/06/2006) Una máquina para producir agua caliente, vapor, y bebidas calientes, del tipo que comprende un hervidor de acumulación de vapor saturado , una lanza de dispensación de vapor , un dispensador de agua caliente , un primer transductor para controlar el nivel de agua en el hervidor, un segundo transductor para controlar un parámetro de presión/temperatura en el hervidor, por lo menos un elemento calentador del agua en el hervidor, un dispositivo de relleno de agua en el hervidor, un dispositivo de mando del elemento calentador, un sistema de control con una unidad central de proceso que, en respuesta a la activación de la operación de dispensación de agua caliente, activa…

DISPOSITIVO FILTRADOR CON CONTROL INTEGRADO DE VOLUMEN DE MUESTRAS.

(01/06/2006) Un dispositivo de drenaje para una unidad de filtro para el ensayo microbiológico de líquidos, incluyendo dicho dispositivo de drenaje un soporte mecánico, que está adaptado para recibir una unidad de filtro que incluye una membrana, y una bomba de succión conectada a dicho soporte mecánico para aspirar una sustancia líquida contenida en dicha unidad de filtro, estando dicho dispositivo de drenaje caracterizado porque comprende: - un sensor de peso sobre el cual está montado dicho soporte mecánico y que está adaptado para suministrar una señal representativa del peso ejercido por dicho soporte mecánico sobre dicho sensor de peso; - una interfaz de usuario para introducir…

ASIENTO OSCILANTE PARA VEHICULOS DE DOS RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Solicitante/s: BERTELLONI, PIETRO. Inventor/es: BERTELLONI, PIETRO. Clasificación: B62J1/04, B62J1/00.

Asiento para los vehículos de dos ruedas, tales como bicicletas, motocicletas y scooters, comprendiendo un soporte de tipo de sillín relativamente blando, para soportar al ciclista, y una estructura de soporte (2,3,4, y 5) por medio de la cual dicho soporte esta conectado al montante llevando el sillín del vehículo, por el cual, entre dicha estructura de soporte y dicho montante , esta previsto un pasador oscilante , y unos medios para impedir la oscilación de dicho pasador están previstos entre dicho pasador y la dicha estructura de soporte , caracterizado porque dicho pasador es extendido a lo largo del eje longitudinal del asiento alrededor de cuyo eje, dicho soporte de tipo de sillín relativamente blando puede bascular.

ELEMENTO DE ENFRIAMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: SAARINEN, RISTO, HUGG, EERO, SEPPALA, KAI. Clasificación: F27D1/12, F27D9/00, C21B7/10.

Método para fabricar un elemento de enfriamiento a usar en la estructura de un horno empleado en procesos del metal, tales como un horno de fusión rápida, un alto horno, un horno eléctrico u otro reactor metalúrgico, comprendiendo dicho elemento de enfriamiento una carcasa de cobre fabricada en una sola pieza, en cuya carcasa se forma un sistema de canales para la circulación del medio de enfriamiento, elementos de revestimiento fabricados en material resistente al fuego, incluyendo dicha carcasa y el elemento de revestimiento medios para conectarlos entre sí, caracterizado porque el elemento de revestimiento y la carcasa se conectan entre sí de manera que el elemento de revestimiento pueda moverse en la dirección vertical con respecto a la carcasa.

PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR DATOS ASI COMO ESTACION DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Solicitante/s: SIEMENS AG. Inventor/es: SCHULZ, EGON, EICHINGER, JOSEF, ZIRWAS, WOLFGANG, GIEBEL, TOBIAS, LAMPE, MATTHIAS, ROHLING, HERMANN. Clasificación: H04L12/56.

Procedimiento para transmitir datos (D) en un sistema de comunicaciones por radio (MHSFN), en el que: - los datos (D) se transmiten desde una estación emisora (SS) hasta una estación receptora (RS) de los datos (D) a través de al menos dos estaciones de relés (HS1, HS2, HS) que en cada caso reciben y retransmiten los datos, caracterizado porque - los datos (D) son transmitidos de nuevo por la estación emisora (SS) cuando la transmisión es insuficiente, en base a una solicitud desde el lado receptor (ACK) y - la solicitud es generada exclusivamente por la estaciónreceptora (RS) y enviada a la estación emisora (SS).

BLINDAJE PARA DISPOSITIVO LIMITADOR DE PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Solicitante/s: QUALITROL CORPORATION. Inventor/es: HERZ, JOSHUA, J. Clasificación: F16K35/10, F16K17/02.

Blindaje destinado a un dispositivo limitador de presión que comprende: una pared periférica para rodear el dispositivo limitador de presión que tiene un borde para su encaje hermético con una superficie de montaje y una superficie superior genéricamente plana conectada a la pared periférica caracterizado porque la pared periférica tiene una porción de pared genéricamente plana que tiene un orificio en su interior para acoplar los fluidos expulsados a un conducto de descarga ; y una junta hermética para cerrar herméticamente el borde a la superficie de montaje.

SISTEMA DE APLICACION DE PLACAS CERVICALES ANTERIORES.

(01/06/2006) Placa (2, 70, 400, 700a, 700b, 700c, 700d, 700e) adaptada para su utilización en la espina dorsal cervical anterior humana para el contacto con el perfil anterior de, como mínimo, dos cuerpos vertebrales cervicales (50a, 50b, 50c), cuya placa comprende: una superficie inferior que es cóncava a lo largo de un eje paralelo al eje longitudinal de dicha placa (2, 70, 400, 700a, 700b, 700c, 700d, 700e) y adaptada para establecer contacto con los cuerpos vertebrales cervicales (50a, 50b, 50c) y una superficie superior en oposición a dicha superficie inferior ; como mínimo dos orificios receptores de tornillos…

DETECTOR DE GAS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WEYL,HELMUT, FRIESE, KARL-HERMANN, WIEDENMANN, HANS-MARTIN, HANS, ANTON. Clasificación: G01N27/407.

Detector de gas, especialmente para la determinación del contenido en oxígeno en gases de escape de motores de combustión interna, que comprende una carcasa metálica con un orificio longitudinal y un elemento detector estando cerrado de manera estanca el elemento detector en el orificio longitudinal de la carcasa mediante una disposición de obturación, presentando la disposición de obturación al menos dos elementos de obturación colocados uno encima del otro y estando compuesto el elemento de obturación de esteatita, caracterizado porque el otro elemento de obturación se compone de nitruro de boro.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA PARA EL EMBALAJE DE PRODUCTOS CON UNA PELICULA TERMOPLASTICA Y ESTIRABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: A.W.A.X. PROGETTAZIONE E RICERCA S.R.L.. Inventor/es: RIMONDI, RENATO. Clasificación: B65B31/04, B65B9/06, B65B53/00.

Procedimiento para el embalaje de productos con película termoplástica y estirable, del tipo que comprende las siguientes etapas: — tubularización de una película termoplástica y estirable, desenrollada de una bobina de suministro, con soldadura longitudinal de sus bordes longitudinales, de tal manera que se forme un tubo continuo, dispuesto casi horizontalmente y teniendo una sección transversal con una anchura que es adecuada para la introducción del producto a embalar; — sellado con una soldadura transversal, como mínimo, de la cabeza de dicha película que sale de la tubularización y fase de soldadura longitudinal; — introducción del producto (P), dentro de la parte de envoltura tubular, cerrada y soportada por su parte anterior, de modo tal que resulte próximo a dicho extremo anterior de la envoltura tubular; — cierre con una soldadura transversal.

DISPOSITIVO ILUMINABLE.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHM GMBH & CO. KG. Inventor/es: LICHTENSTEIN, HANS, SCHMIDT, JANN, ITTMANN, GUNTHER, ALBRECHT, EDUARD. Clasificación: G09F13/04, F21Y101/02, F21V5/00.

Dispositivo iluminable, compuesto esencialmente por una fuente de luz que está compuesto por uno o varios diodos emisores de luz (LED), que emiten una luz coloreada, esencialmente monocromática, y cubierta de plástico teñido asignada a la fuente de luz, caracterizado porque la cubierta asignada es dispersora de la luz y la fuente de luz y la cubierta asignada presentan con una longitud de onda del máximo de energía relativa del diodo emisor de luz una transmisión (DIN 5036) de al menos 35% y una reflexión (DIN 5036) de al menos 15%.

PROCEDIMIENTO DE INACTIVACION DE LODOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: DEPELSENAIRE, GUY, DERIE, RENE. Clasificación: C02F11/00, C02F11/18.

Procedimiento de inactivación de lodo que contiene limos, barros y arenas en suspensión, y con un contenido en metales pesados y materia orgánica, según el cual se somete el lodo a una calcinación , se traba con agua y la mezcla resultante se somete a un fraguado y un endurecimiento, caracterizado porque se añade ácido fosfórico al lodo antes de la etapa de calcinación.

IDENTIFICACION DE CONTEXTO QUE UTILIZA CLAVE DE COMPRESION DE CABECERA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: KRISHNARAJAH, AINKARAN, SVANBRO, KRISTER. Clasificación: H04L29/06.

Una primera entidad para comunicación con una segunda entidad en una red de telecomunicaciones, comprendiendo dicha primera entidad medios para enviar un paquete que tiene una cabecera comprimida (24’), caracterizada porque la primera entidad también comprende medios para enviar a la segunda entidad una clave de compresión de cabecera asociada al paquete, teniendo la clave de compresión de cabecera un primer campo (23A), en el que un primer subconjunto de valores del primer campo de la clave de compresión de cabecera se emplea para distinguir entre diferentes tipos de paquete y de compresión de cabecera, y en el que un segundo subconjunto de valores del primer campo se emplea para distinguir entre diferentes contextos de un algoritmo de compresión de cabecera.

SISTEMA PARA CONTROLAR LA SALUD, EL BIENESTAR Y EL EJERCICIO.

(01/06/2006) Un sistema para modificar el comportamiento de una persona, que comprende un dispositivo sensor adaptado para generar datos indicativos de uno o más parámetros fisiológicos de dicha persona al ponerse en contacto con el cuerpo de dicha persona, medios para transmitir dichos datos desde dicho dispositivo sensor hasta una unidad de control central remota desde dicho dispositivo sensor, y medios para proporcionar datos de actividades vitales de dicha persona a dicha unidad de control central, donde dicha unidad de control central está adaptada para generar y proporcionar respuesta a un receptor con relación al grado…

UNA TIAZINOXAZOLIDINONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY LLC. Inventor/es: BARBACHYN, MICHAEL, R., ZURENKO, GARY, E. Clasificación: A61K31/41, A61P31/04, C07D417/10.

Un compuesto que es N-({(5S)-3-[4-(1, 1-dióxido-4- tiomorfolinil)-3, 5-difluorofenil]-2-oxo-1 , 3-oxazoIidin-5- il}metil)acetamida o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .