DISPOSITIVO AUXILIAR DE COCINA ACCESIBLE.

1. Dispositivo auxiliar de cocina accesible caracterizado porque se compone de 8 elementos diferenciables:

tabla (1), bandeja/s (2A o 2B), un módulo rallador (3), módulo cortador (4), módulo pelador (5), una mandolina (6), dos sujeciones (7) y dos versiones de limpiador (8A y 8B).

2. Dispositivo auxiliar de cocina accesible, según reivindicación 1, donde la tabla (1) está compuesta por dos bases antideslizantes pequeñas (10) y otras dos grandes (9) colocadas sobre el canto inferior del cuerpo principal de la tabla (11) y que evitan el deslizamiento durante el corte, un raíl interno (12) y una plancha (13).

3. Dispositivo auxiliar de cocina accesible, según reivindicación 1, donde la bandeja posee dos versiones (2A y 2B), una grande y otras dos, ambas con la mitad de capacidad que la anterior y simétricas entre sí.

4. Dispositivo auxiliar de cocina accesible, según reivindicación 1, donde el cubículo rallador (3) está compuesto por un soporte antideslizante (14), un cuerpo (15), un ensamblaje tapadera (16), un protector (17) y una tapadera de extracción (18). Al mismo tiempo, el subensamblaje tapadera (17) se compone de la tapadera principal (19), una anilla (20) y un filtro (21).

5. Dispositivo auxiliar de cocina accesible, según reivindicación 1, donde el cubículo cortador (4) está compuesto por un soporte antideslizante (22), un cuerpo (23), un ensamblaje tapadera (24) y una tapadera de extracción (25). Al mismo tiempo, el subensamblaje tapadera (24) se compone de la tapadera hembra (26), una tapadera macho (27), una anilla (28) y un filtro (29).

6. Dispositivo auxiliar de cocina accesible, según reivindicación 1, donde el cubículo pelador (5) está compuesto por un soporte antideslizante (30), un cuerpo (31), un ensamblaje tapadera (32), un protector (33) y una tapadera de extracción (34). Al mismo tiempo, el subensamblaje tapadera (32) se compone de la tapadera principal (35), una anilla (36) y un filtro (37).

7. Dispositivo auxiliar de cocina accesible, según reivindicación 1, donde el ensamblaje mandolina (6) está formado por un cuerpo (38) y un tapón (39).

8. Dispositivo auxiliar de cocina accesible, según reivindicación 1, donde cada una de las sujeciones (7) se pueden dividir en el subensamblaje garra (40) y el subensamblaje eje (41). El subensamblaje garra (40) se compone de un núcleo (42), la garra principal (43) y un mallado interno (44). El subensamblaje eje (41) está formado por un tapón (45), el cuerpo superior (46), el cuerpo inferior (47), una junta (48), un eje (49) y un muelle (50).

9. Dispositivo auxiliar de cocina accesible, según reivindicación 1, donde el limpiador posee dos versiones (8A y 8B), diferenciadas por la ergonomía del mango.

10. Dispositivo auxiliar de cocina accesible, según reivindicaciones 1, 4, 5 y 6, donde los tres módulos para rallar, pelar y trocear (3, 4 y 5) se caracterizan porque se pueden cambiar de posición dentro de la tabla (1) y tienen hasta tres filtros diferentes, disponibles por cada función.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201730675.

Solicitante: NARRO MEDRANO, Elena.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PALENCIA.

Inventor/es: NARRO MEDRANO,Elena.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47J44/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47J MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; APARATOS PARA PREPARAR LAS BEBIDAS.Máquinas de usos múltiples para preparar la alimentación.

PDF original: ES-1205436_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Procesado y envasado de productos alimenticios, del 5 de Febrero de 2020, de HBC Holding Company, LLC: Un método para procesar producto alimenticio congelado en un envase, comprendiendo el método: proporcionar un producto alimenticio congelado; proporcionar un sistema […]

Aparato de cocción para procesamiento y elaboración de alimentos con interfaz de usuario externa, del 9 de Julio de 2019, de COMPAÑIA ESPAÑOLA DE ELECTROMENAJE, SA: Aparato de cocción para procesamiento y elaboración de alimentos con interfaz de usuario externa, del tipo que comprende: una estructura base […]

PATACÓN EXPRES/TOSTONERA EXPRES, del 14 de Marzo de 2019, de GARIBALDI AYARZA, Zobeida: Es un electrodoméstico que tiene la función de freír de manera electrónica y aplastar de manera manual los plátanos verdes, produciendo patacones en formas planas y de canastas, […]

MÁQUINA Y CÁPSULA PARA REHIDRATAR ALIMENTOS DESHIDRATADOS, del 18 de Mayo de 2018, de ICART MARTORI, Albert: 1. Máquina para rehidratar alimentos deshidratados que, aplicable para mezclar agua con comida deshidratada para mascotas, incorporada en ella dicha comida a granel […]

Dispositivo autómata para cocinar en sartenes o similares, del 9 de Febrero de 2018, de HAOCHUANG LIANG: El dispositivo autómata para cocinar en sartenes o similares se encuentra configurado para el cocinado de alimentos mediante el salteado. Para tal fin comprende un módulo superior […]

Máquina de cocina, del 6 de Septiembre de 2017, de VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH: Máquina de cocina accionada por motor eléctrico con un vaso de batido calentable configurado para recibir un mecanismo batidor, estando la máquina […]

Aparato de cocina eléctrico, del 21 de Junio de 2017, de VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH: Aparato de cocina eléctrico para la preparación de comidas, con una unidad de mando para la entrada de instrucciones de control para el control del aparato […]

APARATO PARA COCER AL VAPOR Y MEZCLAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE, del 22 de Julio de 2011, de SUNBEAM PRODUCTS, INC.: Aparato para cocer al vapor y mezclar productos alimenticios y procedimiento correspondiente, siendo dichos productos alimenticios, por ejemplo, comida para bebés. […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .