DISPOSITIVO ADAPTADO A LOS SENOS.

1. Dispositivo adaptado a los senos, que comprende un cuerpo (1) habilitado en sus proporciones y geometría para su inserción y disposición entre los dos senos (3) de un tórax (4) de un usuario,

caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo (1) está dotado de un juego de cintas (2) o tiras que en una condición de uso está rodeando y ceñido sobre dicho tórax (4) con una trayectoria en aspa por la espalda del mismo tórax (4) y rodeando el cuello del usuario.

2. Dispositivo adaptado a los senos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el juego de cintas (2) está unido a la región inferior del cuerpo (1) sin solución de continuidad, y que en una condición de uso efectúa un recorrido en la parte inferior de al menos uno de los senos (3).

3. Dispositivo adaptado a los senos según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que el juego de cintas (2) está unido a la región superior del cuerpo (1) mediante unos medios de unión.

4. Dispositivo adaptado a los senos según la reivindicación 1 o 2, caracterizado por el hecho de que el juego de cintas (2) está unido a la región superior del cuerpo (1) sin solución de continuidad.

5. Dispositivo adaptado a los senos según la reivindicación 4 cuando depende de la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el juego de cintas (2) está unido a la región inferior del cuerpo (1) mediante unos medios de unión.

6. Dispositivo adaptado a los senos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el cuerpo (1) comprende un medio (11) acolchado o de espuma o de gel o similar.

7. Dispositivo adaptado a los senos según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado por el hecho de que el cuerpo (1) comprende un medio (11) acolchado de semillas naturales u otro producto granulado.

8. Dispositivo adaptado a los senos según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado por el hecho de que el cuerpo (1) está habilitado a su vez para su apertura y cierre y el alojado en su interior de un medio (11) acolchado.

9. Dispositivo adaptado a los senos según la reivindicación 8, caracterizado por el hecho de que el cuerpo (1) presenta una cremallera (43) habilitada para su apertura y cierre.

10. Dispositivo adaptado a los senos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el juego de cintas (2) es de naturaleza elástica.

11. Dispositivo adaptado a los senos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el juego de cintas (2) es regulable en su amplitud abarcada.

12. Dispositivo adaptado a los senos según la reivindicación 3 o 5, caracterizado por el hecho de que los medios de unión comprenden unas anillas (41) dispuestas en el cuerpo (1) y en las que es pasante el juego de cintas (2).

13. Dispositivo adaptado a los senos según la reivindicación 3 o 5, caracterizado por el hecho de que los medios de unión presentan una disposición de macho/hembra.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831085.

Solicitante: JUAN SUCIAS, Ana.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: MARTINEZ JUAN,Mª Carmen.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41C3/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41C CORSES; SUJETADORES.A41C 3/00 Sostenes. › Piezas para rigidizar el busto o mantener su forma.

PDF original: ES-1217135_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo para la reducción del estrés, del 3 de Junio de 2020, de LIFECELL CORPORATION: Un dispositivo para el tratamiento de una región anatómica cercana a un punto quirúrgico que comprende: un cuerpo que incluye un espacio […]

PRÓTESIS MAMARIA EXTERNA PERSONALIZADA, del 29 de Agosto de 2019, de MUÑOZ ARELLANO, Erik Adrián: La presente invención se refiere a una prótesis mamaria externa personalizada conformada por dos estructuras flexibles, de las cuales una de […]

Una prenda de vestir de tipo sujetador para después de la cirugía, del 17 de Julio de 2019, de Theya Lingerie Ltd: Una prenda de vestir de tipo sujetador de post-cirugía o para después del tratamiento del cáncer de mama para una usuaria, que comprende: medios de conexión […]

Copa de sujetador para aumentar visualmente el tamaño de pecho y sujetador que incorpora la misma, del 15 de Mayo de 2019, de Maidenform LLC: Una copa de sujetador , que comprende: una parte de copa interna , que comprende una o varias capas de espuma internas ; y una parte de copa externa unida […]

Sostén y panel delantero para sostén, del 27 de Febrero de 2019, de Mast Industries (Far East) Limited: Panel delantero para un sostén , que comprende: un par de copas de sujetador, estando cada copa (12a, 12b, 72a, 72b) de […]

DISPOSITIVO REAFIRMANTE DE PEZONES Y SENOS, del 14 de Mayo de 2018, de LÓPEZ DIEGUEZ, Cristina: 1. Dispositivo reafirmante de pezones y senos caracterizado porque comprende dos conjuntos idénticos de piezas , cada una de las cuales está constituida por dos secciones […]

Copa de sujetador, del 13 de Septiembre de 2017, de Hanes Operations Europe SAS: Copa de sujetador que comprende una primera capa exterior y una segunda capa interior que se ensamblan entre sí con el fin de formar una copa […]

Imagen de 'TIRANTE PARA PRENDAS'TIRANTE PARA PRENDAS, del 3 de Agosto de 2009, de BASAEZ GONZALEZ,VERONICA: 1. Tirante para prendas, que estando especial y preferentemente previsto para su aplicación en sujetadores femeninos para soportar y mantener los […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .