304 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Septiembre de 2017. (Página 8)

Células de formación de hueso humanas en el tratamiento de enfermedades y estados óseos asociados con inmunodeficiencia o inmunosupresión.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/09/2017). Solicitante/s: BONE THERAPEUTICS S.A. Inventor/es: BASTIANELLI,ENRICO, BADOER,CINDY, PESESSE,XAVIER, ALBARANI,VALENTINA. Clasificación: A61K35/12, A61K35/32, C12N5/077.

Células de formación de hueso aisladas para su uso en el tratamiento de una enfermedad o un estado óseo asociado con inmunodeficiencia o inmunosupresión, en las que dichas células de formación de hueso son osteoblastos u osteocitos y en las que las células de formación de hueso comprenden la expresión de HLA- II, y en las que dicha enfermedad o dicho estado óseo asociado con inmunodeficiencia o inmunosupresión es osteoporosis, osteopenia, fragilidad ósea, necrosis ósea, fractura ósea, microfracturas óseas o osteólisis de hueso.

PDF original: ES-2649337_T3.pdf

Ensamble desgastable.

(13/09/2017) Un elemento desgastable para fijarlo a equipo para trabajar en suelos para proteger el equipo contra daños durante el uso, el elemento desgastable comprende un extremo frontal para hacer contacto con el suelo mientras se opera el equipo para trabajar en suelos, una cavidad que se abre hacia atrás con un eje longitudinal para recibir una base en el equipo para trabajar en suelos, la cavidad que incluye una sección central a lo largo del eje longitudinal , por lo que la sección central incluye una superficie superior y una superficie inferior y al menos una de las superficies superior e inferior incluye un agujero para recibir una traba para sujetar el elemento desgastable al equipo para trabajar en suelos, y una sección lateral a cada lado de la sección central, cada una…

Artículos expandidos con excelente resistencia a la radiación solar y óptimas propiedades mecánicas y de aislamiento térmico.

(13/09/2017) Artículos expandidos para aislamiento térmico con resistencia mejorada a la radiación solar que comprenden una matriz polimérica expandida, obtenida mediante expansión y sinterización de perlas/gránulos de un polímero o copolímero vinil aromático, en cuyo interior está dispersada homogéneamente una carga, que comprende: a. un 0,1-10 % en peso, preferiblemente un 0,2-3 %, de coque que tiene un diámetro promedio (MT50) que varía de 2 a 20 μm y/o grafito sintético, natural o expandido que tiene un diámetro promedio (MT50) que varía de 1 a 20 μm; b. un 0-5 % en peso, preferiblemente un 0,1-2 %, de un aditivo bromado autoextinguible posiblemente termoestabilizado; c. un 0-2 % en peso, preferiblemente un 0,1-1,3 %, de un producto sinérgico para el aditivo autoextinguible (b); d. un…

Una nueva estrategia de vacunación mucosa para el virus del herpes simple tipo-2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: Biomedical Research Models, Inc. Inventor/es: YANG,Kejian, GUBERSKI,Dennis,L. Clasificación: A61K39/00, A61K39/12, A61K31/7088, A61K9/127, A61K39/245.

Una preparacion de sensibilizacion y una preparacion de refuerzo para su uso en un metodo para provocar una respuesta inmunitaria protectora contra el HSV-2 en un mamifero, comprendiendo el metodo la administracion de la preparacion de sensibilizacion y la preparacion de refuerzo al mamifero: (a) en donde la preparacion de sensibilizacion comprende un vector que codifica un antigeno de HSV-2 bajo el control de un promotor, en donde el antigeno es una glicoproteina gD de HSV-2 de longitud completa y en donde la secuencia que codifica la glicoproteina gD tiene codones optimizados para la expresion en celulas de mamifero; y (b) en donde la preparacion de refuerzo comprende un domino extracelular de la glicoproteina gD encapsulado en liposomas, en donde en el metodo, la preparacion de sensibilizacion se administra por via intramuscular y la preparacion de refuerzo se administra por via mucosa, provocando de esta manera la respuesta inmunitaria protectora en el mamifero.

PDF original: ES-2651005_T3.pdf

Métodos y aparatos de empaquetado en vacío para tabaco.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(13/09/2017). Solicitante/s: Alliance One International, Inc. Inventor/es: STEFFENS,MARCOS ANDRE. Clasificación: B65B31/00, B65D79/02, B65D77/22, B65B31/02, B65D81/20, B65B61/20, G01N31/22, B65B29/00, B65B25/02.

Un método para empaquetar tabaco, que comprende: suministrar una cantidad de tabaco empacado apretado adentro de una bolsa flexible no porosa a través de una abertura cerrable de la misma; cerrar la abertura de la bolsa ; y extraer aire de la bolsa para crear una presión subatmosférica en la misma de aproximadamente 0,10 bar a aproximadamente 0,80 bar; caracterizado por que comprende insertar un detector colorimétrico dentro de la bolsa , en donde el detector colorimétrico es visible a través de la bolsa cuando está cerrada; y por que el detector colorimétrico comprende al menos un reactivo químico configurado para cambiar de color cuando cambia un nivel de azúcar de hoja de tabaco y al menos un reactivo químico configurado para cambiar de color cuando cambia un nivel de aceite de hoja de tabaco.

PDF original: ES-2651241_T3.pdf

Producción de grafeno a partir de alcóxido de metal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: APPLIED GRAPHENE MATERIALS UK LIMITED. Inventor/es: COLEMAN,KARL STUART. Clasificación: C23C16/26, B82Y30/00, B82Y40/00, C01B32/184.

Un proceso para producir grafeno, caracterizado por la etapa de: introducir una solución de un alcóxido de metal en un disolvente en un aparato de descomposición, en el que la etapa de introducir la solución incluye crear gotitas que comprenden una aspersión o bruma o aerosol de la solución de alcóxido de metal, en el que el aparato de descomposición incluye una primera región que tiene una temperatura suficientemente alta para causar la descomposición térmica del alcóxido de metal, para producir grafeno y en el que se crean las gotitas y se introducen en una corriente de gas.

PDF original: ES-2651675_T3.pdf

Refuerzo de compuestos con fibras opacas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: WILENSKI,MARK S, MARKUS,ALAN M, GODBY,LARRY A. Clasificación: B64C1/14, B32B17/04, B29C70/08, B29C70/30, B29B15/12, B32B17/12.

Un material compuesto (19; 19b), que comprende: una matriz polimérica ; al menos una región transparente que incluye una pluralidad de fibras de vidrio ópticamente claras proporcionadas en dicha matriz polimérica; y al menos una región opaca que incluye una pluralidad de elementos de refuerzo opacos proporcionados en dicha matriz polimérica generalmente adyacentes a dicha al menos una región transparente, y caracterizado por que los elementos de refuerzo opacos son fibras opacas.

PDF original: ES-2651663_T3.pdf

Implante dental endo-óseo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: Vercellotti, Tomaso. Inventor/es: VERCELLOTTI,TOMASO, REBAUDI,ALBERTO. Clasificación: A61C8/00.

Implante dental, que comprende un cuerpo central con una forma sustancialmente cónica o troncocónica y que tiene, extendiéndose desde el extremo con una mayor sección transversal, un asiento de conexión capaz de recibir un vástago de muñón, dicho cuerpo central estando provisto de una lámina colocada en un plano medio longitudinal de dicho cuerpo central y teniendo una longitud tal como para sobresalir más allá del extremo de dicho cuerpo central que tiene una sección transversal más pequeña, dicho cuerpo central y dicha lámina pudiendo dar al implante una forma sustancialmente en cuña que tiene la función de expandir el hueso durante la inserción, caracterizado porque dicho cuerpo central comprende en la parte superior dos superficies planas diametralmente opuestas en las que se colocan los dientes transversales.

PDF original: ES-2656228_T3.pdf

Método de representación de un consumo energético de un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: ARRIBAS TORCAL,Miguel. Clasificación: B60K37/02.

Método de representación de un consumo energético de un vehículo , donde una unidad de control realiza las etapas de recibir una información asociada a un consumo reciente del vehículo , calcular un valor de consumo medio del vehículo , donde el consumo medio es una media aritmética de la pluralidad de consumos recientes durante un intervalo definido, calcular una diferencia entre el consumo reciente y el consumo medio , comparar la diferencia con un rango de tolerancias predefinido, y representar al menos un elemento gráfico en función del resultado de la comparación a través del dispositivo de representación gráfica , tal que presente los resultados de la comparación entre un consumo reciente y un consumo medio de un tiempo o recorrido anterior, de un modo más intuitivo para el usuario, y requiriendo menos tiempo de cálculos.

PDF original: ES-2632490_B1.pdf

PDF original: ES-2632490_A1.pdf

Método para producir una lámina de acero para un recipiente.

(13/09/2017) Un método para fabricar una lámina de acero para un recipiente, en el que la lámina de acero comprende: una capa chapada que contiene una cantidad de adhesión de 300 a 1.000 mg/m2 de níquel, proporcionado sobre por lo menos una superficie de una lámina de acero en forma de Ni metálico; y una película de tratamiento de conversión química formada sobre la lámina de acero chapado, en la que una cantidad de adhesión de Zr metálico de la película de tratamiento de conversión química es de 1,0 a 50 mg/m2, una cantidad de 0,5 a 25 mg/m2 de un compuesto de fosfato está contenido en cuanto a cantidad de P, y una densidad numérica de átomos de F medida por análisis de XPS de un plano de 2 nm y un plano de 4 nm en una dirección de profundidad obtenida por un tratamiento de bombardeo iónico es igual…

Plataforma modular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: CASCO Europe Limited. Inventor/es: BUBEAR,MATTHEW. Clasificación: A47B47/00.

Una plataforma modular para soportar un expositor que comprende uno o más depósitos acuáticos, la plataforma modular que comprende, dos o más uniones , comprendiendo cada unión dos o más brazos , en la que la unión comprende un núcleo metálico parcialmente recubierto por un medio de cobertura no conductor y en el que el núcleo metálico está expuesto a través de los medios de cobertura en uno o más puntos de contacto ; al menos un elemento de soporte tubular configurado para recibir uno o más brazos desde una o más uniones para proporcionar conexión eléctrica alrededor de la plataforma, a través de las uniones entre cada uno de los elementos de soporte; la plataforma modular que comprende un medio de conexión eléctrica a tierra.

PDF original: ES-2643416_T3.pdf

Disposición para el aparato de llamada y aparato de visualización de un ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: RUSANEN,NIKO, PURSIAINEN,MAIJA, TAINEN,TIMO, LAURILA,JUSSI, SAARI,AAPO. Clasificación: B66B1/46.

Aparato de llamada y aparato de visualización de un ascensor, cuyo aparato comprende una parte de cuerpo, que comprende aberturas para al menos los botones de llamada y otros accionadores , caracterizado por que la parte de cuerpo es universal de tal forma que el número, tamaño, forma y lugar de colocación de las aberturas de la parte del cuerpo están previstos para ser adecuados para el uso de más de una variación de visualización y/o variación del botón de llamada, y por que una capa delgada a modo de película para atenuar la luz está dispuesta delante de la parte de cuerpo, siendo seleccionada la permeabilidad a la luz de la misma de tal manera que la luz producida por el dispositivo de visualización de los elementos de visualización penetre a su través, pero dicha capa a modo de película cubre las aberturas y otras características en la parte de cuerpo de tal manera que la luz ambiente que afecta al panel de llamada de cabina es atenuada suficientemente.

PDF original: ES-2643669_T3.pdf

Sistema de cocción por inducción.

(13/09/2017) Un sistema de cocción por inducción, comprendiendo: una placa (B, 21) superior que está hecha de un material que permite la penetración de la luz; una pluralidad de bobinas de calentamiento contiguas que son proporcionadas bajo la placa (B, 21) superior, las bobinas de calentamiento realizando calentamiento por inducción de un objeto calentado colocado sobre la placa (B, 21) superior; circuitos inversores que suministran corriente de alta frecuencia a cada una de las bobinas de calentamiento; una unidad (E) de operación para realizar una operación de entrada de un comando relacionado con el control de calentamiento del objeto calentado; una unidad de emisión de luz individual que es proporcionada en las inmediaciones de una circunferencia externa de cada bobina, cada unidad de emisión…

Procedimiento de fabricación de prospectos múltiples.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: Imprimerie Tonnellier. Inventor/es: TOURNIER,PIERRE MARC, DUQUESNE,BENOIT. Clasificación: B42D15/00, B65H45/28.

Procedimiento de fabricación de un prospecto múltiple, particularmente farmacéutico, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: - se parte de una hoja de papel única en la que se imprimen prospectos (N2, N3) a uno y otro lado de al menos una línea de separación ; - se pliega la hoja hasta una configuración en la que los prospectos están dispuestos de manera que sus contornos coincidan prácticamente, y en la que al menos una línea de separación se encuentra prácticamente en una línea de plegado lateral de la hoja plegada; - se realiza un corte a lo largo de dicha línea de plegado lateral , para separar los prospectos; y - se sujetan los prospectos juntos, en plano, por medio de un dispositivo de ensamblaje provisional de los prospectos entre sí.

PDF original: ES-2644321_T3.pdf

Dispositivo y método de cuantificación y cuantificación inversa de filtro LPC de tasa de bits variable.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(13/09/2017). Solicitante/s: VOICEAGE CORPORATION. Inventor/es: BESSETTE, BRUNO, SALAMI, REDWAN, GOURNAY,PHILIPPE. Clasificación: H03M7/30, G10L19/06, G10L19/18.

Un dispositivo para cuantificar un filtro LPC en forma de un vector de frecuencia espectral de línea (LSF) de entrada, que comprende: medios para calcular una aproximación de primera etapa del vector LSF de entrada; medios para restar la aproximación de primera etapa del vector LSF de entrada para producir un vector residual; medios para calcular una función de ponderación a partir de la aproximación de primera etapa; medios para aplicar la función de ponderación al vector residual; un cuantificador vectorial algebraico para cuantificar el vector residual ponderado para suministrar un vector LSF residual ponderado cuantificado; y un multiplexor de la aproximación de primera etapa y del vector LSF residual ponderado cuantificado 10 en los índices codificados multiplexados correspondientes.

PDF original: ES-2645375_T3.pdf

Sistema y método para la separación de ráfagas y longitud de intercalación extendida.

(13/09/2017) Un método que comprende: recibir una señal de radiofrecuencia que comprende una primera señal piloto de un primer tipo predeterminado; recibir uno o más primeros parámetros de señalización pilotos en la primera señal piloto, caracterizado por; recibir una segunda señal piloto de un segundo tipo predeterminado basado en el uno o más primeros parámetros de señalización pilotos; decodificación, de la segunda señal piloto recibida, de uno o más parámetros de pre-señalización de la capa 1; recibir el uno o más parámetros de señalización de la capa 1 basados en el uno o más parámetros de señalización recibidos de la capa 1, en donde los parámetros de señalización de la capa 1 indican una primera longitud de intercalación para un primer tubo de capa física y una segunda longitud de intercalación para…

Sistema de control para un aparato de manipulación de cargas.

(13/09/2017) Un sistema de control para una máquina que incluye un aparato de manipulación de carga, siendo la carga (L) movible con respecto a una carrocería de la máquina , por el aparato de manipulación de la carga , en el que el aparato de manipulación de la carga es un brazo elevador que es movible alrededor de un eje generalmente horizontal (B) con respecto a la carrocería de la máquina , siendo el brazo capaz de elevar y bajar la carga (L) con la operación de un actuador operado por fluido, incluyendo la máquina un pivote (C) alrededor del cual se genera el momento de basculamiento por la carga (L), siendo capaz el aparato de manipulación de carga de bajar la carga (L) a una posición en la cual el momento de basculamiento se encuentre en un valor de umbral predeterminado, incluyendo el sistema de…

Aleación de cobre y cinc, procedimiento de producción y uso.

(13/09/2017) Aleación de cobre-cinc compuesta por (en % en peso): 28,0 a 36,0% de Zn, 0,5 a 1,5% de Si, 1,5 a 2,5% de Mn, 0,2 a 1,0% de Ni, 0,5 a 1,5% de Al, 0,1 a 1,0% de Fe, además, a elección hasta máximo 0,1% de Pb, además, a elección hasta máximo 0,1% de P, además, a elección hasta 0,08% de S, el resto Cu e impurezas inevitables, caracterizada - por que en la matriz están incluidos siliciuros mixtos que contienen hierro-níquel-manganeso, con lo cual la aleación de cobre-cinc presenta una elevada proporción de fase dura que coopera en una mejora de la resistencia del material frente al desgaste abrasivo y condiciona una mejor estabilidad frente al desgaste abrasivo, - por que tras una elaboración ulterior que contiene al menos una conformación en caliente o bien una conformación…

Diferenciación de células madre pluripotentes de primate a células de linaje hematopoyéticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/09/2017). Solicitante/s: Asterias Biotherapeutics, Inc. Inventor/es: LEBKOWSKI, JANE, TSENG,SUYI, MAJUMDAR,ANISH SEN, NISHIMOTO,KEVIN, REDDY,ANITA. Clasificación: A61K39/00, C12N5/0784.

Un método in vitro de diferenciar células madre pluripotentes de primate (pPS) en células dendríticas inmaduras que comprende: (a) poner en contacto las células madre pluripotentes de primate con un cóctel de diferenciación que comprende factor estimulante de colonias de granulocitos y macrófagos (GM-CSF), proteína morfogénica ósea 4 (BMP-4) y factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), diferenciando así las células pPS en células progenitoras hematopoyéticas, y (b) poniendo en contacto las células progenitoras hematopoyéticas de la etapa (a) con un cóctel de diferenciación que comprende GM-CSF e interleucina 4 (IL-4), diferenciando así las células progenitoras hematopoyéticas en células dendríticas inmaduras.

PDF original: ES-2647533_T3.pdf

Conservación de ácidos nucleicos fuera de las células.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(13/09/2017). Solicitante/s: Streck Inc. Inventor/es: FERNANDO,M. ROHAN. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50, G01N1/30.

Un procedimiento de estabilización de ARN fuera de las células dentro de una muestra de sangre extraída para el análisis que comprende extraer la muestra de sangre en un tubo de recogida de sangre que comprende: a. de 0,5 % a 20 % en peso de un inhibidor de nucleasa seleccionado de uno o más de pirocarbonato de dietilo, etanol, ácido aurintricarboxílico (ATA), formamida, complejos de vanadil-ribonucleósidos, macaloides, ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), proteinasa K, heparina, hidroxilamina-oxígeno-ion cúprico, bentonita, sulfato de amonio, ditiotreitol (DTT), beta-mercaptoetanol, cisteína, ditioeritritol, y clorhidrato de tris(2-carboxietil)fosfina; b. de 20 % a 30 % en peso de un agente conservante, en el que el agente conservante se selecciona de diazolidinil urea y/o imidazolidinil urea.

PDF original: ES-2649572_T3.pdf

Instalación de transporte sobrepiso con estructura soporte autoportante.

(13/09/2017) Instalación de transporte sobrepiso para integrarse en una instalación de montaje, para el transporte de componentes de vehículo con una estructura soporte y al menos una instalación de transporte, en donde la estructura soporte presenta una longitud superior a 5 m y una anchura superior a 2 m y comprende unos elementos de viga soporte unidos entre sí dirigidos longitudinalmente y/o transversalmente o diagonales, en donde la instalación de transporte está montada sobre la estructura soporte y puede llevar a cabo un transporte de componentes de vehículo, en donde la estructura soporte presenta unos medios de asiento para asentar la instalación de transporte sobrepiso en la instalación de montaje, en donde la estructura soporte está construida de forma autoportante y puede transportarse, premontada,…

Bobina de calentamiento por inducción y dispositivo de calentamiento por inducción.

Sección de la CIP Electricidad

(13/09/2017). Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: THIMM,WOLFGANG. Clasificación: H05B6/12, H01F5/00, H01F3/10, H01F7/20.

Bobina de calentamiento por inducción para zonas de cocción por inducción, donde la bobina de calentamiento por inducción para el calentamiento de un recipiente de cocción se configura y presenta: - un bobinado conductor alimentado con corriente para la generación de un campo magnético alterno, caracterizado por el hecho de que la bobina de calentamiento por inducción presenta además: - al menos una matriz Halbach que está dispuesta de tal manera que se distingue un flujo magnético generado mediante la matriz Halbach sobre un lado de la matriz Halbach orientado hacia el recipiente de cocción de un flujo magnético generado mediante la matriz Halbach sobre un lado de la matriz Halbach alejado del recipiente de cocción.

PDF original: ES-2650037_T3.pdf

Larguero de chambrana y procedimiento para el revestimiento trasero del larguero de chambrana.

(13/09/2017) Larguero de chambrana con un dispositivo de soporte para el revestimiento trasero del larguero de chambrana , presentando el larguero de chambrana un perfil con dos sectores de ala unidos entre sí mediante un sector de unión , incluyendo el sector de unión una sección rectilínea con una cavidad con forma de cubeta para la inserción oblicua de un elemento de fijación, incluyendo el dispositivo de soporte una brida de soporte para el apoyo de elementos distanciadores, presentando la brida de soporte un sector de apriete acodado, que puede ser alojado por un sector de ala del larguero de chambrana , y un sector de apoyo con una perforación para un elemento de fijación, pudiendo brida de soporte ser unida con el larguero de chambrana por medio del sector de apriete por medio de una unión de…

Un producto de vendaje.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: MARCUSSEN, JAN, HANSEN, GRAZYNA, MADSEN,LOTTE, CHRISTIANSEN,BJOERN, SCHOENFELDT,TROELS, THOMSEN,MORTEN, RAPP,ANNE-MARIE SOEBYE. Clasificación: A61F13/02.

Un producto de vendaje comprende: - una hoja de vendaje , una primera superficie de la cual esta provista de un adhesivo , mediante lo cual dicha primera superficie define una superficie adherente para unir la hoja de vendaje a una superficie anatómica de un ser vivo; - un sistema portador que define una sección de agarre para la manipulación del sistema portador por los dedos humanos, proporcionando el sistema portador un soporte para la hoja de vendaje; donde el sistema portador define una cavidad para alojar la hoja de vendaje y donde el sistema portador se fabrica de un material de ampollas que es suficientemente flexible para permitir a la hoja de vendaje ser aplicada mediante la presión de la yema de un dedo sobre la superficie trasera del sistema portador cuando el sistema portador se presiona contra la superficie anatómica en el sitio de aplicación.

PDF original: ES-2651020_T3.pdf

Cápsula para preparar bebidas de infusión y proceso para operar dicha cápsula.

(13/09/2017) Cápsula para preparar bebidas de infusión compuesta por un depósito contenedor que define en el mismo al menos un recinto adaptado para contener al menos una sustancia a infundir, estando equipado dicho depósito con una abertura equipada externamente en su perímetro con un borde circular adaptado para apoyarse contra un correspondiente borde de tope de una pared lateral de una cámara de infusión de una máquina de preparación dentro de la cual se inserta dicha cápsula , caracterizada: porque una cara superficial de dicho borde circular está equipada con un perfil de sellado compuesto por una primera nervadura circular y una segunda nervadura circular , siendo dichas nervaduras primera y segunda concéntricas con respecto a un eje de simetría principal (SS) de dicha cápsula , siendo flexibles…

Dispositivo expositor para el soporte de material informativo particularmente para contenedores, elementos de mobiliario urbanos y similares.

(13/09/2017) Dispositivo expositor para el soporte de material informativo, particularmente para contenedores, elementos de mobiliario urbano y similares comprendiendo así por lo menos una placa , que está provista de por lo menos un borde perimétrico contorneado , estando dicha placa destinada a alojar de manera estable por lo menos un panel , y por lo menos un elemento de cierre provisto de unos medios para el acoplamiento amovible a dicho borde perimétrico contorneado , acoplando dicho elemento de cierre dicho panel a dicha placa , comprendiendo dichos medios de acoplamiento y dicho borde perimétrico contorneado unos perfiles conjugados y complementarios respectivos, estando dicho dispositivo expositor caracterizado por que dicha por lo menos una placa está provista de orificios de drenaje y por que comprende por…

Embalaje que comprende un distribuidor.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BAYLES,MAEVE JOSEPHINE, BENSON,PAUL, GALLAGHER,DAVID, MASKELL,WILLIAM JOHN. Clasificación: D06F39/02, B65D23/12.

Un embalaje que comprende un depósito que contiene una composición fluida en combinación con un distribuidor para distribuir la composición fluida, en el que el depósito comprende un hueco de depósito que proporciona un mango y el distribuidor comprende un hueco de llenado/distribución, estando el distribuidor retenido de manera liberable en el hueco de depósito de tal manera que los huecos están en una configuración anidada, caracterizado porque el hueco es circular en sección transversal cuando se observa lateralmente, es decir cuando el embalaje se observa desde el lateral, porque el hueco de depósito está situado centralmente dentro del depósito y porque los huecos del depósito y del distribuidor están anidados de tal manera que la función de mango del hueco de depósito es repetida por la del hueco de distribuidor.

PDF original: ES-2651387_T3.pdf

Adaptador para la limpieza de un bote sifónico o tubo de desagüe conectado a una canaleta de desagüe de suelo, en particular a una canaleta de ducha.

(13/09/2017) Uso de un adaptador en combinación con un desatascador que presenta una ventosa de goma para eliminar obstrucciones en un desagüe, presentando el adaptador un empalme de tubo que puede insertarse en un empalme de desagüe del desagüe, cuya superficie lateral actúa como superficie de sellado con respecto al empalme de desagüe o está dotado de un anillo de sellado , presentando el adaptador una placa de adaptación , que sobresale radialmente en el lado externo del empalme de tubo , presentando una abertura que desemboca en el empalme de tubo y estando conectado de manera estanca a los líquidos con el empalme de tubo , y estando realizada la placa de adaptación de tal manera que la ventosa de goma puede colocarse y apretarse de manera estanca a la presión o de manera estanca a la succión sobre la placa de adaptación…

Proceso de teñido o aclarado de fibras de queratina en dos partes, usando una emulsión directa alcalina rica en aceite basada en un tensioactivo no iónico sólido con un HLB que oscila de 1,5 a 10.

(13/09/2017) Proceso de teñido o aclarado de fibras de queratina, que comprende la etapa de mezclar extemporáneamente en el momento de uso dos composiciones (A) y (B) y de aplicar dicha mezcla a dichas fibras; comprendiendo dicha mezcla al menos el 25 % en peso de sustancias grasas con respecto al peso total de la composición obtenida de la mezcla de dos composiciones (A) + (B); con: • (A) representando una composición en forma de emulsión directa cuyo contenido de aceite es al menos el 30 % en peso con respecto al peso de la composición (A), y que comprende: i) al menos un tensioactivo no iónico con un HLB que oscila de 1,5 a 10, que es sólido a temperatura ambiente y a presión atmosférica; ii) al menos un agente basificante; iii) opcionalmente al menos un tensioactivo adicional distinto de los tensioactivos no iónicos…

Procedimiento para la fabricación de un soporte de datos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: Gemalto AG. Inventor/es: CHRISTEN, PAUL, EGLI, STEFAN, HOFSTETTER, STEPHAN. Clasificación: B41M3/14, B41M5/26.

Procedimiento para la fabricación de un soporte de datos , que presenta un substrato , con las siguientes etapas: se imprime un elemento de seguridad en al menos un lado del substrato con una tinta de imprenta activable por láser, que contiene entre el 1 y el 10 % en peso de hollín, se graban con un láser en el substrato datos para la personalización del soporte de datos , extendiéndose el elemento de seguridad al interior de la zona de los datos grabados, transformándose en la personalización la tinta de imprenta activable por láser del elemento de seguridad en la zona de la penetración del láser en la tinta de imprenta activable por láser, de modo que en esta zona se ilumina de forma plateada en caso de un ángulo de incidencia de la luz determinado, siendo visible de diferentes formas según el ángulo de visión.

PDF original: ES-2645444_T3.pdf

Aparato de curado de tinta.

(13/09/2017) Un aparato de curado de tinta que comprende una lámpara UV, al menos dos reflectores , y al menos un medio (11a, 11b) de obturador movible, en el que el movimiento de cada medio (11a, 11b) de obturador está comprendido entre una posición abierta que expone un sustrato a la radiación UV desde la lámpara UV y una posición cerrada en la que los medios (11a, 11b) de obturador protegen el sustrato de la radiación UV desde la lámpara UV, caracterizado por que los medios (11a, 11b) de obturador son móviles de manera continua y están controlados por un mecanismo de conversión de movimiento, en el que el mecanismo de conversión de movimiento comprende al menos dos eslabones fijados a un eje giratorio, en el que cada eslabón del mecanismo de conversión de movimiento está fijado a un medio de conexión, en el que…

Vacuna basada en el componente de complemento C5A.

(13/09/2017) Vacuna que comprende por lo menos un péptido que consiste en 7 a 19 residuos aminoácidos que consiste en la secuencia de aminoácidos: (X3)mKDX2QLGX1 (SEC ID nº 99), en la que X1 es un residuo aminoácido seleccionado de entre el grupo que consiste en alanina, asparagina, glutamina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, serina, treonina, tirosina y valina, X2 es un residuo aminoácido seleccionado de entre el grupo que consiste en alanina, arginina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, tirosina y valina, X3 es (X4)nANISX5 (SEC ID nº 100) o un fragmento truncado en el extremo N-terminal del mismo que consiste en 1 a 4 residuos aminoácidos, X4 es VVASQLR (SEC ID nº 101) o un fragmento truncado en el extremo N-terminal del mismo que consiste en 1 a 6 residuos aminoácidos,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .