304 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Septiembre de 2017. (Página 6)

Composiciones de hemoglobina.

(13/09/2017) Una composición que comprende un conjugado covalente entre una molécula de hemoglobina nativa funcional y al menos una molécula de poli(etilenglicol), comprendiendo dicha composición: a. una fracción de hemoglobina soluble en agua que comprende un grupo de moléculas de hemoglobina en la que cada miembro de dicho grupo de moléculas de hemoglobina; i. se conjuga covalentemente con al menos una molécula de dicho poli(etilenglicol) a través de una unidad estructural amina de un residuo de aminoácido (por ejemplo, una unidad estructural ε-amina de un residuo de lisina); ii. está libre de agentes químicos de reticulación; y iii. tiene una P50 de 9 mm Hg a 14 mm Hg; y b. una fracción estabilizadora soluble en agua…

Procedimiento de ensamblaje de una manija en un batiente de vehículo automóvil y manija de batiente asociada.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/09/2017). Solicitante/s: U-Shin Italia S.p.A. Inventor/es: SAVANT, FIORENZO, ROCCI,ANTONIO. Clasificación: E05B85/16, E05B79/06.

Procedimiento de ensamblaje de una manija en un panel de batiente de vehículo automóvil, caracterizado por que: - en el transcurso de una primera etapa , se empieza por ensamblar desde el exterior de dicho panel, un extremo de articulación de una palanca de agarre de una manija de batiente de vehículo automóvil en una primera cavidad de articulación (11a) de dicho panel y dicho cuerpo fijo de posicionamiento en una segunda cavidad de posicionamiento (11b) de dicho panel y - en el transcurso de una segunda etapa sucesiva a dicha primera etapa , se inserta un cuerpo de cerrojo en dicho cuerpo fijo de posicionamiento desde el exterior de dicho panel , se atornilla un tornillo de fijación (22b) en dicho cuerpo de cerrojo a través de dicho cuerpo fijo de posicionamiento desde el interior de dicho panel y se atornilla un tornillo de fijación (22a) en el extremo de articulación desde el interior de dicho panel.

PDF original: ES-2643621_T3.pdf

Plato de pesaje.

(13/09/2017) Célula de carga que es, en lo esencial, simétrica por rotación y cilíndrica y tiene un eje de rotación A, presentando un núcleo metálico (1a) cilíndrico interior, una placa de introducción de carga moldeada concéntricamente al mismo, que en lo esencial se extiende sobre todo el diámetro de la célula de carga, un puente de unión delgado configurado concéntrico en el núcleo metálico, extendido radialmente hacia fuera y distanciado axialmente de la placa de introducción de carga , por lo tanto flexible respectivamente articulado ante una acción de fuerza, a través del cual está unido un cuerpo de deformación anular con la placa de introducción de carga , estando el mismo conectado en el lado radial exterior del cuerpo de deformación…

Variantes de factor VIII optimizadas mediante codones y promotor sintético específico para el hígado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: UCL BUSINESS PLC. Inventor/es: NATHWANI,AMIT. Clasificación: C12N15/85, C07K14/755, A61K38/37.

Un promotor específico para el hígado que comprende una secuencia de nucleótidos que tiene una identidad de al menos 90% respecto a la secuencia de nucleótidos de la SEC ID No 3, donde la comparación de secuencias se lleva a cabo en toda la longitud de las dos secuencias, teniendo dicho promotor una longitud de menos de 350 pares de bases y siendo capaz de conducir la expresión de una secuencia de nucleótidos expresable funcionalmente conectada.

PDF original: ES-2652241_T3.pdf

Muleta plegable mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: SÁNCHEZ-MIGALLÓN MONTES,Alejandro, DE CÓZAR MACÍAS,Óscar D, PEÑALVER RUIZ,Elena, NARANJO QUESADA,Eva, CASTILLO RUEDA,Francisca J, LADRÓN DE GUEVARA MUÑOZ,Mª Carmen. Clasificación: A61H3/02.

Muleta plegable mejorada que comprende: una caña telescópica; una pieza de empuñadura con una empuñadura que forma un ángulo recto con la caña ; un tramo de apoyo de antebrazo con una pieza de sujeción que forma un ángulo recto con el tramo de apoyo, donde la pieza de empuñadura comprende una base con un lado inferior (32i) acoplado de manera a una porción superior (2s) de la caña y un lado superior (32s) acoplado de manera giratoria a una porción inferior (4i) del tramo de apoyo de antebrazo, de manera que la muleta tiene una posición desplegada donde la caña y el tramo de apoyo del antebrazo están alineados, y una posición plegada donde la caña y el tramo de apoyo del antebrazo son paralelos entre sí y a la empuñadura.

PDF original: ES-2632460_A1.pdf

Máquina para la auto-carga, fabricación y abastecimiento de hormigón y/o mortero.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: RICO VILLENA,ANTONIO. Inventor/es: RICO VILLENA,ANTONIO. Clasificación: B28C7/06, B28C5/42, B28C9/04.

Máquina para la auto-carga, fabricación y abastecimiento de hormigón y/o mortero. La máquina se constituye a partir de una estructura con medios de desplazamiento rodante , en la que va convenientemente soportada una hormigonera accionable en giro en ambos sentidos por medio de un motor, gobernado a través de un panel de mandos . Sobre la estructura van dispuestas una serie de poleas por las que discurren cables de suspensión de unas pinzas de enganche sobre las asas de un contenedor con dos compartimentos para áridos y cemento en seco, de manera que las pinzas son susceptibles de alimentar la hormigonera a partir de los contenedores , los cuales están provistos inferiormente de una válvula de descarga prevista en su base, siendo estos mezclados con agua para obtener el hormigón o mortero.

PDF original: ES-2632487_R1.pdf

PDF original: ES-2632487_A2.pdf

Parche y preparación de parche.

(13/09/2017) Una preparación de parche que comprende un parche para la piel de baja estirabilidad que comprende un soporte y una capa adhesiva laminada sobre una superficie del soporte, en donde la forma exterior plana del parche forma un polígono y las esquinas del parche son redondas, la relación P de la longitud total W (mm) de las secciones curvadas de la forma exterior plana del parche a la longitud total S (mm) de las secciones de línea recta de la forma exterior plana del parche (W/S) no es más que 1,22, las secciones curvadas están aproximadas por un arco circular, el radio R (mm) del arco circular no es menos que 0,5 mm, dos secciones de línea recta adyacentes emparedan una sección curvada de la forma exterior plana,…

Solicitud de certificados digitales.

Sección de la CIP Electricidad

(13/09/2017). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: ASOKAN, NADARAJAH, NIEMI, VALTTERI, GINZBOORG,PHILIP. Clasificación: H04L9/30.

Un método para solicitar a un emisor de certificados un certificado para una clave pública que está asociada a una clave privada correspondiente almacenada por una entidad de almacenamiento (B), comprendiendo el método: generar, por medio de una entidad de generación (A), un mensaje de solicitud de certificado indicativo de una solicitud para un certificado; y transmitir el mensaje de solicitud de certificado al emisor de certificados; y caracterizado por que: el mensaje de solicitud de certificado incluye una indicación de la relación entre la entidad de almacenamiento y la entidad de generación.

PDF original: ES-2644739_T3.pdf

Entidades biológicamente activas inmovilizadas, que tienen un alto grado de actividad biológica.

(13/09/2017) Un producto sanitario que comprende: un material de sustrato; un material de recubrimiento polimérico unido al menos a una porción de una superficie de dicho material de sustrato, una pluralidad de entidades biológicamente activas que tienen actividad de unión al cofactor II de heparina unidas covalentemente al menos a una porción de dicho material de recubrimiento polimérico; comprendiendo dicha pluralidad de entidades biológicamente activas disulfato de dermatán; y una composición orgánica biológicamente compatible que comprende un glucosaminoglucano, dextrano, sulfato de dextrano, polietilenglicol o glicerol, en donde la composición orgánica biológicamente compatible está combinada de forma no covalente con dichas entidades…

Husillo para un dispositivo de administración de fármacos.

(13/09/2017) Un mecanismo de ajuste de dosis para utilizar con un dispositivo de administración de fármacos reajustable que comprende: un cuerpo de administración de fármacos que es una carcasa interna o externa; un manguito giratorio en acoplamiento giratorio con respecto a dicha carcasa; un accionador acoplado de forma liberable a dicho manguito giratorio; y un husillo para accionar un tapón de un cartucho , el cual husillo se acopla operativamente a dicho accionador, de tal manera que cuando un usuario ajusta una dosis girando dicho manguito giratorio, dicho accionador también gira, en donde dicho husillo comprende un eje generalmente circular que tiene una superficie exterior , extendiéndose dicho eje generalmente circular…

Marcadores genéticos para el alto contenido de ácido oleico en plantas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/09/2017). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE (INRA). Inventor/es: RENARD, MICHEL, FALENTIN,CYRIL, BREGEON,MICHEL, LUCAS,MARIE ODILE. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/53, C07K16/40, C12N9/02.

Ácido nucleico mutado que codifica una enzima delta-12 oleato desaturasa (FAD2) de una planta Cruciferae, en el que dicho ácido nucleico mutado consiste en (i) una secuencia que comprende la mutación no conservativa de al menos un nucleótido de al menos un codón que representa un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en: - el aminoácido en la posición 259 de la secuencia de aminoácidos de dicha FAD2 cuando dicha secuencia de FAD2 está constituida por 384 aminoácidos, o en la posición 258 cuando dicha secuencia de FAD2 está constituida por 383 aminoácidos, o (ii) la secuencia complementaria de dicha secuencia, codificando dicho ácido nucleico mutado una FAD2 que tiene una actividad menor que la de la correspondiente FAD2 natural medida en las mismas condiciones.

PDF original: ES-2651621_T3.pdf

Inhibidores de lipasa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: FUKUI, YUKO, ASAMI, SUMIO, HASHIMOTO, FUMIO, NAKAI, MASAAKI. Clasificación: A61P3/06, A61P3/04, A61K31/352, A61K31/353, A23L2/52, A61K36/82, A23L33/105.

Un flavan-3-ol, a saber 3,5-di-O-galato de -epigalocatequina, para su uso como inhibidor de lipasa en la reducción de un aumento indeseable de los triglicéridos en sangre y/o en la prevención o corrección de la obesidad, en el que el flavan-3-ol se proporciona en forma de un alimento o bebida y, además, en el que el flavan-3-ol se ha añadido al alimento o bebida.

PDF original: ES-2641759_T3.pdf

Aparato electrodoméstico de preparación culinaria que consta de un dispositivo pasapurés.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: HAMELIN, FRANCK. Clasificación: A47J43/07, A47J19/04.

Aparato electrodoméstico de preparación culinaria que consta de un dispositivo pasapurés acoplado a un compartimento motor destinado a mantenerse en la mano, comprendiendo dicho dispositivo pasapurés una paleta accionada en rotación por dicho compartimento motor y una rejilla que consta de una zona de tratamiento dotada de orificios barrida por la paleta , caracterizado por que dicho aparato comprende al menos una primera rejilla y una segunda rejilla intercambiables, que se diferencian la una dela otra por el tamaño y/o la forma de dichos orificios , pudiendo montarse la primera rejilla y la segunda rejilla la una en lugar de la otra con el fin de permitir la elaboración de purés con distintas texturas.

PDF original: ES-2642771_T3.pdf

Agrupación de recursos en un servidor central de conmutación de grupos de módulos estrechos.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(13/09/2017). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: SPEKS,OLIVER HOLGER, WU,JACKY. Clasificación: H04L29/08, G06F11/20.

Un servidor central de conmutación que comprende: - un grupo de módulos estrechos con una pluralidad de módulos estrechos , - una pluralidad de agrupaciones de recursos accesibles por dicha pluralidad de módulos estrechos y - un maestro para cada agrupación de recursos proporcionado en uno de los módulos estrechos configurado para coordinar de manera central el uso de los recursos agrupados, caracterizado por además comprender un controlador de llamada proporcionado en uno de los módulos estrechos que controla los recursos por la duración de la llamada.

PDF original: ES-2649759_T3.pdf

Estructura de soporte para lámpara de tubo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/09/2017). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: DEN BOER,REINIER IMRE ANTON. Clasificación: F21V23/00, F21Y115/10, F21Y103/10, F21K9/275, F21K9/90.

Una estructura de soporte para la disposición en un tubo de lámpara, comprendiendo la estructura de soporte: una parte de cuerpo , que comprende al menos un medio de sujeción para trabar al menos un módulo de iluminación, y al menos un compartimento dispuesto para acomodar una unidad de accionamiento para un suministro de energía al menos un módulo de iluminación, al menos una parte de tapa , caracterizada por que dicha parte de cuerpo y dicha al menos una parte de tapa están formadas de una sola pieza para el cierre de dicho al menos un compartimento.

PDF original: ES-2650089_T3.pdf

Ácido poliláctico expandible particulado recubierto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/09/2017). Solicitante/s: SYNBRA TECHNOLOGY B.V. Inventor/es: NOORDEGRAAF,JAN, SCHENNINK,GERALDUS,GERARDUS,JOHANNES, BRITTON,ROBIN NICHOLAS, VAN DOORMALEN,FRANCISCUS ADRIANUS H.C, MOLENVELD,KARIN. Clasificación: C08J9/00, C08L67/04, C08J9/16, C08L25/06, C08J9/224, C08L1/12.

Un ácido poliláctico expandible particulado, caracterizado porque dicho ácido poliláctico particulado está provisto de un recubrimiento, seleccionado del grupo que consiste en acetato de polivinilo, polímero a base de acetato de polivinilo, caseína, etilcelulosa, policaprolactona, ácido poliláctico amorfo y una o más combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2651446_T3.pdf

Parte activa de una máquina eléctrica con bobinas oblicuas en la zona de la cabeza del devanado.

(13/09/2017) Parte activa de una máquina eléctrica con - un soporte , que está configurado como apilamiento de láminas cilíndrico, - una pluralidad de bobinas , que están dispuestas sobre el soporte y que presentan respectivamente varios subconductores , y - una zona de cabeza del devanado, en la que las bobinas sobresalen respectivamente en forma de arco desde el soporte y están conectadas entre ellas, en donde cada una de las bobinas en la zona de cabeza del devanado posee un arco de bobina, y la línea central de la bobina en el arco de bobina discurre fundamentalmente en un plano, y los subconductores de la bobina en el arco de bobina de la bobina discurren en paralelo al plano y forman ellos mismos respectivamente unos arcos de subconductor,…

Aparato y proceso para encapsular cápsulas u otras formas de dosificación sólidas dentro de cápsulas.

(13/09/2017) Un aparato para elaborar cápsulas de gel blando que tienen incorporadas en las mismas otras formas de dosificación sólidas seleccionadas del grupo que consiste en gránulos, cápsulas más pequeñas, comprimidos más pequeños, formas de dosificación sólidas de liberación sostenida, formas de dosificación sólidas de liberación inmediata, formas de dosificación sólidas de liberación extendida y formas de dosificación sólidas de liberación de orden cero, comprendiendo dicho aparato: (a) dos cajas esparcidoras; (b) dos tambores de moldeo ; (c) un par de troqueles giratorios que tienen medios para succión; (d) un sistema de relleno líquido ; (e) una cuña para calentar las cintas de gelatina y alimentar dicho relleno; y (f) dos dispositivos…

Sistema de inyección de combustible.

(13/09/2017) Sistema de inyección de combustible, especialmente un sistema de inyección common rail, en el que el combustible (F) se guía desde un tubo de distribución , a través de tuberías de alta presión , respectivamente a inyectores con los que el combustible (F) se puede inyectar durante un ciclo de inyección con varios impulsos de inyección, estando dotada cada una de las tuberías de alta presión de al menos un dispositivo de amortiguación para la amortiguación de las pulsaciones de presión, caracterizado por que el dispositivo de amortiguación presenta un tubo en el que se prevé un núcleo sólido retenido a distancia por medio de distanciadores configurando un paso anular interrumpido , extendiéndose los distanciadores radialmente desde la…

Monitor de cumplimiento.

(13/09/2017) Un monitor de cumplimiento para monitorizar el uso de un paciente de un dispositivo de administración de medicamentos , incluyendo dicho dispositivo de administración de medicamentos un recipiente del medicamento y unos medios de administración de medicamentos , e incluyendo dicho monitor de cumplimiento: a) una carcasa adaptada para encerrar dicho dispositivo de administración de medicamentos, b) un contador de dosis , asociado con dicha carcasa, para registrar la administración de una dosis de medicamento al paciente suministrado desde el dispositivo de administración de medicamentos, caracterizado porque la disposición y la construcción es tal que dicha carcasa está configurada para ser acoplada de manera suelta a dicho dispositivo…

Uso de poliésteres ramificados a base de ácido cítrico como aditivo en detergentes, agentes de limpieza, agentes de lavado o una formulación para el tratamiento de aguas.

(13/09/2017) Uso de poliésteres ramificados que se pueden obtener mediante policondensación de a. ácido cítrico (componente A) con b. al menos un polialcohol con al menos 2 y hasta 6 grupos hidroxilo (componente B) y c. opcionalmente un componente de poli(ácido carboxílico) (componente C) y opcionalmente reacción con d. al menos un componente D seleccionado de un grupo compuesto por: ácidos alquil- o alquenil carboxílicos C6- C30, alcoholes alquílicos o alquenílicos C6-C30, alquil- o alquenilaminas C6-C30, isocianatos alifáticos C6-C30 durante la policondensación o posteriormente como aditivo en detergentes, agentes de limpieza, agentes de lavado o una formulación para el tratamiento de aguas, presentando los poliésteres ramificados un peso molecular…

Procedimiento de codificación predictiva para vector de movimiento, procedimiento de decodificación predictiva para vector de movimiento, dispositivo de codificación de imagen, dispositivo de decodificación de imagen, y programas para ello.

(13/09/2017) Un procedimiento de codificación predictiva de vector de movimiento en un esquema de codificación de imágenes en movimiento en el que una imagen que será codificada es dividida en bloques y la codificación se realiza utilizando compensación de movimiento para cada bloque, comprendiendo el procedimiento: una etapa de realización de una búsqueda de movimiento para un bloque que será codificado en la imagen que será codificada utilizando una imagen de referencia codificada para calcular un vector de movimiento; una etapa (S1-S4) de establecimiento de una pluralidad de bloques que incluyen al menos uno de bloques codificados en la imagen que será codificada y bloques codificados en una imagen codificada y en posiciones predeterminadas en relación con…

Métodos y composiciones de tratamiento de heridas y reducción del riesgo de hernias incisionales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: HARRIS,HOBART W. Clasificación: A61K38/48, A61K38/00, A61P17/02, A61K38/36, A61K33/38.

Una composición farmacéutica para su uso en un método de tratamiento de un sitio de una incisión abdominal en un sujeto, comprendiendo la composición farmacéutica un primer agente de material precursor que comprende fibrinógeno, un segundo agente de material precursor, que comprende trombina, y partículas de plata.

PDF original: ES-2645082_T3.pdf

Sistema y procedimiento de un módem en banda para comunicaciones de datos a través de redes de comunicación inalámbrica digitales.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(13/09/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: FRANK, GEORG, HUANG,PENGJUN, PIETSCH,CHRISTIAN, SGRAJA,CHRISTIAN, JOETTEN,CHRISTOPH A, WERNER,MARC W, GRANZOW,WOLFGANG. Clasificación: H04L25/03, G10L19/00.

Un procedimiento de envío de información no de voz a través de un códec de voz, que comprende: procesar una pluralidad de símbolos de datos de entrada para producir una pluralidad de primeras señales de pulso; conformar la pluralidad de primeras señales de pulso para producir una pluralidad de primeras señales de pulso conformadas, donde la pluralidad de primeras señales de pulso conformadas tienen una característica de tipo ruido espectralmente; y codificar la pluralidad de primeras señales de pulso conformadas con un códec de voz.

PDF original: ES-2646623_T3.pdf

Péptidos, procoagulantes y sus derivados y usos para ellos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ZHANG, GUANGHUI, WANG,YI-LAN. Clasificación: A61L15/32.

Un material de sellado hemostático o de tejido que comprende: (a) un péptido que tiene una secuencia de SEQ ID NO: 1 o una secuencia de análogo de aminoácido de los mismos, y (b) un andamio hemostático en el que dicho andamio hemostático es gelatina reticulada en forma de partículas con un vehículo líquido.

PDF original: ES-2647313_T3.pdf

Partículas inorgánicas de materiales compuestos y métodos de elaboración y uso de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: W.R. GRACE & CO.-CONN.. Inventor/es: FRUGE,DANIEL,RAY, MICHOS,DEMETRIUS. Clasificación: C08K3/22, C09D5/08, C08K9/02, C08K3/36, C01B33/18, C09C1/30, B32B15/02, C09C1/36, C09C3/06.

Una dispersión de partículas inorgánicas de material compuesto que comprende: un líquido; partículas que comprenden fosfato de metal y sílice; en donde las partículas comprenden un núcleo de sílice, con fosfato de metal formado en las mismas, en donde el fosfato de metal consiste en fosfato de calcio, fosfato de magnesio, y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2647573_T3.pdf

Sensores electroquímicos con campo transportador.

Sección de la CIP Física

(13/09/2017). Solicitante/s: CILAG GMBH INTERNATIONAL. Inventor/es: CHAMBERS, GARRY, CHATELIER,RONALD C, HODGES,ALASTAIR M. Clasificación: G01N27/327.

Un aparato de detección electroquímico, que comprende: un vehículo que tiene regiones eléctricamente conductoras primera y segunda que están eléctricamente aisladas entre sí, incluyendo el vehículo una abertura que se extiende a su través; y un módulo electroquímico montado en el vehículo , el módulo electroquímico que tiene una cavidad electroquímica con un primer electrodo en comunicación eléctrica con la primera región conductora del vehículo, un segundo electrodo en comunicación eléctrica con la segunda región conductora del vehículo y en el que la cavidad electroquímica incluye una capa de reactivo ; caracterizado por al menos una parte del módulo electroquímico que se extiende a través de la abertura.

PDF original: ES-2648191_T3.pdf

Aparato para aliviar el dolor utilizando estimulación eléctrica transcutánea de nervios.

(13/09/2017) Un aparato para la estimulación transcutánea de nervios en seres humanos, comprendiendo el aparato: un alojamiento; medios de estimulación montados dentro del alojamiento para estimular eléctricamente los nervios; una configuración de electrodos montada de manera liberable en el alojamiento y que se puede conectar a los medios de estimulación, comprendiendo la configuración de electrodos una pluralidad de electrodos para la estimulación eléctrica de los nervios; medios de control montados en el alojamiento y conectados eléctricamente a los medios de estimulación para controlar al menos una característica de los medios de estimulación; medios de interfaz de usuario montados en el alojamiento y conectados eléctricamente a los medios de control…

Recipiente para productos médicos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: DAIKYO SEIKO, LTD.. Inventor/es: KAWACHI,YASUSHI, SUDO NOBUO. Clasificación: B32B27/32, C08K5/00, C08K5/3492, B32B27/20, B65D1/00, C08K5/3447, A61J1/05, A61J1/10, A61J1/06, B65D81/30, C08L45/00.

Un recipiente sanitario que tiene una cavidad hueca para almacenar un producto en estado de limpieza, donde una parte de la pared del recipiente tiene una estructura laminada de una capa interna y una capa externa, la capa externa se fabrica de un polímero de olefina cíclica que contiene al menos un pigmento seleccionado del grupo que consiste en C.I. Pigmento amarillo 147, C.I. Pigmento amarillo 180 y C.I. Pigmento Amarillo 181, y se añade en la misma, y la capa interna se fabrica de un polímero de olefina cíclica libre de al menos un pigmento.

PDF original: ES-2641603_T3.pdf

Sistema para tratamiento térmico controlado de tejido superficial humano.

(13/09/2017) Un sistema de tratamiento terapéutico para daños térmicos controlados en tejido superficial humano dentro de una región de interés , comprendiendo dicho sistema de tratamiento: un sistema de control configurado para el control de dicho sistema de tratamiento; una sonda configurada para generar una lesión conforme dentro de la región de interés, estando configurado dicho sistema de control y dicha sonda para el control espacial y temporal para generar la lesión conforme, comprendiendo la sonda: una manilla; un solo elemento de terapia de ultrasonidos compuesto de un transductor individual de elemento único, configurado para un solo foco y para tratar dicha región de interés, el elemento de terapia de ultrasonidos único configurado para emitir…

Nuevo compuesto éster de ácido carboxílico, su producción y composición de perfume a base del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/09/2017). Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: KITAMURA,MITSUHARU. Clasificación: C11B9/00, C07B61/00, C07C67/38, C07C69/753.

Un método para producir un compuesto de carboxilato representado por la siguiente fórmula general :**Fórmula** en la que R es un grupo alquilo que tiene de dos a cuatro átomos de carbono, que comprende hacer reaccionar 2,2- dimetil-3-metileno-biciclo[2.2.1]heptano representado por la siguiente fórmula :**Fórmula** con monóxido de carbono para producir una disolución de reacción de carbonilación en presencia de fluoruro de hidrógeno y subsecuentemente hacer reaccionar dicha disolución de reacción de carbonilación que contiene el fluoruro de hidrógeno con un alcohol que tiene de dos a cuatro átomos de carbono para producir dicho compuesto de carboxilato.

PDF original: ES-2644235_T3.pdf

Procedimiento para producir ácido acético.

(13/09/2017) Procedimiento para producir ácido acético, que comprende una etapa de reacción para permitir de manera continua que reaccione metanol con monóxido de carbono en presencia de un sistema de catalizador que comprende un catalizador de metal, una sal de haluro, y yoduro de metilo en un reactor de carbonilación, una etapa de evaporación instantánea para alimentar de manera continua un aparato de evaporación instantánea con una mezcla de reacción desde el reactor para separar un componente volátil (2A) que contiene ácido acético producto, acetato de metilo, yoduro de metilo y agua, y un componente poco volátil que contiene el catalizador de metal y la sal de haluro, una etapa de recogida de ácido acético para alimentar una columna de destilación con el componente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .