304 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Septiembre de 2017. (Página 9)

Sistema de reconfiguración de un baño.

(13/09/2017) Un aparato que comprende: una primera área de baño ; una segunda área de baño ; una primera puerta para la primera área de baño ; y una segunda puerta para la segunda área de baño , en el que la primera puerta y la segunda puerta están configuradas para moverse entre una posición abierta y una posición cerrada y en el que hay una vía de paso individual tanto en la primera área de baño como en la segunda área de baño cuando la primera puerta y la segunda puerta están en la posición abierta; una partición móvil configurada para utilizarse con la primera área de baño y la segunda área de baño , en el que la partición móvil está configurada para separar la primera área de baño y la segunda área de baño en espacios separados dentro de un perímetro fijo para la primera área de baño…

Sistema y procedimiento de transferencia energía eléctrica a un vehículo utilizando una pluralidad de segmentos de un dispositivo conductor.

(13/09/2017) Un sistema para transferir energía eléctrica a un vehículo , en el que - el sistema comprende una disposición de conductores eléctricos (T) para producir un campo electromagnético alterno y de ese modo transferir energía electromagnética al vehículo, - la disposición de conductores (T) comprende una pluralidad de segmentos consecutivos (T1, T2, T3, T4, T5, T6), en la que cada segmento (T1, T2, T3, T4, T5, T6) se extiende a lo largo de una sección diferente de la trayectoria de desplazamiento del vehículo, - el sistema comprende una alimentación de corriente alterna para conducir energía eléctrica a una pluralidad de segmentos (T1, T2, T3, T4, T5, T6), en el que los segmentos (T1, T2, T3, T4, T5, T6 ) están conectados eléctricamente en paralelo unos a los otros a la alimentación en corriente alterna , - cada segmento…

Método, red móvil terrestre pública PLMN y programa de ordenador para controlar la selección de PLMN efectuada por una estación móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(13/09/2017). Solicitante/s: DEUTSCHE TELEKOM AG. Inventor/es: SCHMITT, HARALD, KLATT,AXEL. Clasificación: H04W8/24, H04W8/18, H04W48/18, H04W60/04.

Método para mejorar la selección de PLMN en una red celular móvil, donde un Equipo de Usuario comprende una información relativa a un modo de selección de PLMN; donde el método comprende la fase de transmitir la información relativa al modo de selección de PLMN a la Red Móvil Pública Terrestre Registrada del equipo de usuario ; donde, en caso de que el Equipo de Usuario sea capaz de conectarse a su Red Móvil Pública Terrestre Registrada y a al menos otra red móvil pública terrestre , la conexión del Equipo de Usuario con esa otra red móvil pública terrestre se realiza dependiendo de la información relativa al modo de selección de PLMN; donde la Red Móvil Pública Terrestre Registrada comprende una red central ; teniendo en cuenta la red central la información relativa al modo de selección de PLMN para definir PLMN equivalentes para el Equipo de Usuario.

PDF original: ES-2651950_T3.pdf

Método y equipo para eliminar el oxígeno disuelto de uvas u otros productos vegetales y para mantenerlos en una atmósfera controlada en medios mecánicos para su cosecha, transporte y almacenamiento.

(13/09/2017) Un método para eliminar el oxígeno disuelto y mantener en una atmósfera controlada un producto vegetal, tal como uvas o similares, introducido en medios mecánicos para cosechar, transportar y almacenar, comprendiendo dichos medios un depósito de recolección en el que se introduce dicho producto vegetal después de la cosecha, estando dicho producto presente en dicho depósito en estado sólido y en estado líquido, eliminándose el oxígeno y controlándose la atmósfera aplicando CO2 en estado gaseoso a dicho producto y reemplazando al menos parcialmente el oxígeno presente en dicho depósito con dicho CO2 en estado gaseoso, caracterizado por que se contempla el uso de dicho CO2 en un estado sólido inicial, la posterior sublimación del mismo y la interacción del CO2 en estado gaseoso así obtenido con dicho producto dentro del depósito ,…

Composición de resina de poliuretano líquida, estable, lista para usar y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/09/2017). Solicitante/s: SOPREMA. Inventor/es: BINDSCHEDLER, PIERRE, ETIENNE, PERRIN, REMI, DUROT, LOUIS, FRANCOIS BARSEGHIAN,VIRGINIE. Clasificación: C07C271/06, C08L95/00, C08G18/78, C08G18/80, C08G18/28, C08G18/79, C08G18/76, C09D195/00, C08G18/64.

Composición de resina de poliuretano que comprende un prepolímero y un plastificante polimerizable constituido por una cadena de hidrocarburo, en la cual solo un extremo tiene más de una función isocianato, comprendiendo dicha cadena de hidrocarburo y/o estando sustituida con un anillo aromático y/o un anillo alifático y/o dicha cadena de hidrocarburo está sustituida con al menos dos cadenas de hidrocarburo que pueden contener una insaturación, y siendo el número de funciones isocianato estrictamente mayor que 1, preferiblemente mayor que 1,2, más preferiblemente mayor que 1,5 y menor que o igual a 2,2.

PDF original: ES-2646448_T3.pdf

N-aciltioureas y N-acilureas inhibidoras de la vía de señalización de las proteínas Hedgehog.

(13/09/2017) Utilización de compuestos de la fórmula (I) siguiente:**Fórmula** en la que: - R1, R2 y R3, idénticos o diferentes e independientemente los unos de los otros, representan un átomo de hidrógeno o de halógeno, un radical hidroxilo, un grupo alquilo, perfluoroalquilo, alcoxi, alquiltio, nitrilo, un alcoxi sustituido, o un heterociclo fusionado obtenido a partir de dos de los radicales R1, R2 y R3, adyacentes, que pueden formar, junto con los átomos de carbono del ciclo fenilo al que están unidos, un heterociclo fusionado, - X representa un átomo de azufre o de oxígeno, - Y representa un grupo heteroarilo mono- o policíclico, sustituido o no sustituido, un grupo -NH-(C≥O)-R6, - (C≥O)-NH-R6 o -NH-(C≥O)-NH-R6, en el que R6 representa un grupo arilo no sustituido; un grupo arilo que comprende uno o varios sustituyentes…

Cierre con bisagras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: OBRIST CLOSURES SWITZERLAND GMBH. Inventor/es: BENOIT-GONIN, CLAUDE, ROGNARD, JEAN-YVES. Clasificación: B65D47/08, B65D47/20, B65D55/02.

Un cierre que comprende una base y una tapa , estando la base y la tapa ligadas por una disposición de bisagra para que la tapa se pueda mover entre una posición cerrada y una posición abierta, comprendiendo la disposición de bisagra una bisagra principal , una bisagra auxiliar , en la que la bisagra principal y la bisagra auxiliar son generalmente paralelas, y un panel de bisagra intermedio que une las bisagras, estando la bisagra principal conectada a la base y el panel de bisagra, y estando la bisagra auxiliar conectada a la tapa y el panel de bisagra, caracterizado por que el panel de bisagra tiene una forma triangular generalmente truncada y la extensión lateral de la bisagra principal es mayor que la extensión lateral de la bisagra auxiliar.

PDF original: ES-2651462_T3.pdf

Equipo de destilación del tipo de intercambio de calor.

(13/09/2017) Un equipo de destilación con integración de calor que comprende: una columna de rectificación que incluye una sección con bandejas o una sección de lecho relleno (1b), que se usa como sección de rectificación; y una columna de agotamiento situada a mayor altura que la columna de rectificación y que incluye una sección con bandejas o una sección de lecho relleno (2b) usada como sección de agotamiento; un primer conducto para conectar un extremo superior de columna (2c) de la columna de agotamiento a un fondo de columna (1a) de la columna de rectificación ; un compresor instalado junto a una sección central del primer conducto y configurado para comprimir vapor procedente del extremo superior de columna (2c) de la columna de agotamiento e introducir luego el vapor comprimido en el fondo de columna (1a) de la…

Uso de inhibidores de iNOS para aumentar el rendimiento viral en cultivo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: WADSWORTH, SAMUEL, SCARIA,ABRAHAM, PECHAN,PETER, ARDINGER,JEFFERY. Clasificación: C12N7/00, A61K39/245.

Un método de producción de virus del herpes, método que comprende cultivar dicho virus del herpes en un cultivo celular que comprende ácido aurintricarboxílico y suero, en el que el ácido aurintricarboxílico está presente en una cantidad que aumenta el rendimiento del virus del herpes.

PDF original: ES-2651763_T3.pdf

Controlador para un sistema de entrada de puerta.

(13/09/2017) Un controlador dispuesto para retro adaptarse a un sistema de entrada de puerta preinstalado de un área que tiene una entrada común asegurada por una puerta comunal que tiene una primera cerradura operada eléctricamente y una zona interna no comunal asegurada por una puerta interna que tiene un segunda cerradura operada eléctricamente, el sistema de entrada de puerta que comprende un panel de puerta asociado con la entrada común y un teléfono de entrada ubicado dentro de la zona interna; el controlador se puede conectar a los circuitos existentes del teléfono de entrada para poder: recibir una solicitud de ingreso a la zona interna desde el panel de la puerta; y transmitir una señal eléctrica al teléfono de entrada para desbloquear las primeras y segundas cerraduras accionados eléctricamente; el controlador que comprende: …

Método para ensamblar y sellar un instrumento quirúrgico eléctrico reutilizable.

(13/09/2017) Un método para ensamblar y sellar un instrumento quirúrgico eléctrico reutilizable, que comprende: proporcionar al menos dos carcasas de cuerpo de un instrumento, cada carcasa de cuerpo tiene una pared lateral en torno al perímetro de la misma, dicha pared lateral tiene una superficie interior , y superficie exterior , y al menos una superficie de unión definida entre la superficie interior y la superficie exterior, donde una pareja de superficies de unión mutuas es definida por la superficie de unión de una carcasa de cuerpo que se configura para emparejarse con la superficie de unión de una segunda carcasa de cuerpo , al menos una superficie de unión de la pareja de superficies de unión mutuas tiene un sistema de pista que rodea el perímetro sustancialmente cerca del canto, el sistema de pista tiene una lumbrera de…

Aparato de ejercicios fijo para el fortalecimiento físico, especialmente bicicleta.

(13/09/2017) Aparato de ejercicios fijo para un único usuario para el fortalecimiento físico, especialmente bicicleta, que comprende un armazón con una unidad de movimiento a mover por el usuario o accionada automáticamente y que interactúa con el usuario, uno o varios sensores asignados a la unidad de movimiento y/o a la persona que realiza el ejercicio para el registro de valores de medición, así como un ordenador para la determinación de una o varias informaciones relativas al valor de medición que se reproducen en un dispositivo de indicación montado en el armazón, caracterizado por que se prevé un primer dispositivo de indicación orientado hacia el usuario para mostrar una o varias informaciones relativas al valor de medición y por que se prevé un segundo dispositivo de indicación orientado hacia el lado opuesto para la reproducción de al menos…

Dispositivo para la fabricación de larguerillos con forma de omega.

(13/09/2017) Aparato para fabricar larguerillos de material compuesto a partir de un material compuesto laminado , que comprende: - un molde macho , - una placa de prensado principal , estando la placa de prensado principal ubicada por debajo del molde macho y adaptada para sujetar el material compuesto laminado contra el molde macho , - dos mitades de molde hembra fijas , ubicadas a ambos lados de la placa de prensado principal , - dos placas de prensado móviles secundarias , cada una de ellas ubicada respectivamente sobre cada una de las dos mitades de molde hembra y adaptadas para bajarse desde una posición alta hasta una posición baja y adaptadas para sujetar el material compuesto laminado cuando están en dicha posición baja, y - unos medios de retención , en el que los medios de retención están adaptados…

Aparatos para la distracción y la fusión del cuerpo vertebral que emplean un mecanismo de manguito de engranaje helicoidal coaxial.

(13/09/2017) Un dispositivo de fusión del cuerpo intervertebral distractible adaptado para la implantación en un espacio discal intervertebral de un paciente que tiene una primera superficie de apoyo configurada para interactuar con una placa extrema de una vértebra superior del espacio discal intervertebral y una segunda superficie de apoyo configurada para interconectarse con una placa terminal de una vértebra inferior del espacio discal intervertebral, donde el dispositivo incluye: al menos un mecanismo de manguito de engranaje helicoidal coaxial dispuesto entre la primera superficie de apoyo y la segunda superficie de apoyo, caracterizado porque el mecanismo de manguito de engranaje helicoidal coaxial incluye: un poste que tiene una superficie exterior roscada en una parte del poste que sobresale hacia dentro desde una de la primera…

Punto de fijación de carril y placa de base.

(13/09/2017) Punto de fijación en el que un carril como parte de una vía para vehículos ferroviarios está fijado sobre un sustrato (U), que comprende - una placa de base dispuesta en una superficie de apoyo del sustrato (U), que presenta una superficie de apoyo realizada en el lado superior , asignado al carril , de la placa de base , una superficie de contacto realizada en el lado inferior , asignado al sustrato (U), de la placa de base , así como una abertura de paso que se extiende desde el lado inferior hasta el lado superior de la placa de base , - un elemento de resorte que ejerce una fuerza de sujeción elástica desde arriba sobre el pie de carril , y - un tornillo tensor que tensa el elemento de resorte contra la placa de base , pasando el tornillo tensor con su vástago roscado por la abertura de paso …

Mantel múltiple con bolsillos.

(13/09/2017) 1. Mantel múltiple con bolsillos, que puede utilizarse como mantel convencional a la vez que incorpora bolsillos para contener objetos, y que comprende mantel , bolsillos con abertura de bolsillo y solapa , bandas autoadhesivas y banda de material protector . Está caracterizado porque presenta; -las bandas autoadhesivas en su parte posterior, que le permite adherirse al borde de la mesa, para que los bolsillos puedan quedar suspendidos. - las bandas de material protector que no permiten que las bandas autoadhesivas se adhieran, sin que las bandas de material protector sean retiradas. - las solapas , cuya característica de longitud permite que pueda inutilizarse temporalmente introduciéndola por la abertura del bolsillo , y cuya característica de unión débil al mantel permite que pueda inutilizarse permanentemente,…

Aparato de grapado quirúrgico.

(13/09/2017) Grapadora quirúrgica , que comprende: un conjunto de yunque que define depresiones de formación de grapas; y un conjunto de cartucho , siendo por lo menos uno de entre el conjunto de yunque y el conjunto de cartucho pivotable con respecto al otro entre una posición abierta y una posición de sujeción, incluyendo el conjunto de cartucho una primera serie de grapas ("S") y una segunda una serie de grapas, estando la primera serie de grapas alineada inicialmente con las depresiones de formación de grapas del conjunto de yunque para la expulsión desde el conjunto de cartucho, siendo soportada la segunda serie de grapas de manera móvil en el conjunto de cartucho desde una primera posición desalineada con las depresiones de formación de grapas del conjunto de yunque hasta una segunda posición alineada con las depresiones de formación de…

Tratamiento de las cefaleas por migraña con la neurotoxina presináptica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: BINDER, WILLIAM J. Inventor/es: BINDER, WILLIAM J. Clasificación: A61K39/08, A61P29/00.

Una toxina botulínica en una forma farmacéuticamente segura para su uso en el tratamiento de una cefalea por migraña causada externamente, en donde la cefalea por migraña causada externamente es una cefalea por migraña postraumática y en donde la toxina botulínica se inyecta extramuscularmente en la fascia aponeurótica y/o en puntos de salida nerviosos emergentes en la cara y/o el cuello.

PDF original: ES-2643507_T3.pdf

Composición para mejorar la absorción transdérmica de un fármaco y preparación de parche.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: SAKAMOTO,SACHIKO, HANATANI,AKINORI, OKAZAKI,ARIMICHI, MUKOBATA,TSUYOSHI. Clasificación: A61K9/00, A61K9/70.

Una composición para mejorar la absorción transdérmica de un fármaco, que comprende un alcohol superior no saturado que tiene 12 - 20 átomos de carbono, un alcohol polivalente que tiene 3 - 8 átomos de carbono y una amina orgánica que tiene 2 a 9 átomos de carbono, en donde la cantidad de alcohol polivalente con respecto a 100 partes en peso del peso total de alcohol polivalente, alcohol superior y amina orgánica es 90 - 97 partes en peso.

PDF original: ES-2643834_T3.pdf

Procedimiento continuo por emulsión doble para fabricar micropartículas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/09/2017). Solicitante/s: Evonik Corporation. Inventor/es: MARKLAND, PETER. Clasificación: A61K9/16, A61K9/50.

Un método para formar micropartículas, que comprende: (a) proporcionar una primera fase que comprende un agente bioactivo disuelto o disperso en una primera fase acuosa; (b) proporcionar una segunda fase que comprende un polímero disuelto o disperso en una fase orgánica; (c) mezclar de forma continua las fases primera y segunda para formar una emulsión de agua en aceite; (d) mezclar continuamente la emulsión de la etapa (c) con una segunda fase acuosa para formar una emulsión doble de agua en aceite en agua; y (e) eliminar los materiales orgánicos para formar las micropartículas.

PDF original: ES-2644885_T3.pdf

Una unidad y un método para llevar a cabo una primera operación y una segunda operación en una banda.

(13/09/2017) Una unidad para llevar a cabo una primera operación y una segunda operación, respectivamente, en una primera zona (2d, 2e, 2f) y una segunda zona (2a, 2b, 2c) de un material de envasado; estando dicha primera zona (2d, 2e, 2f) y dicha segunda zona (2a, 2b, 2c) separadas por una primera distancia (e) a lo largo de dicha dirección (A) cuando una parte de dicho material de envasado, que comprende dicha primera zona (2d, 2e, 2f) y dicha segunda zona (2a, 2b, 2c), es plana; comprendiendo dicha unidad : - un grupo de alimentación para alimentar una banda de dicho material de envasado a lo largo de una dirección (A) y en un primer sentido; - al menos una primera herramienta (28a, 28b, 28c) adaptada para llevar a cabo dicha primera operación en dicha primera zona (2d, 2e, 2f) dispuesta en una primera posición deseada; - al menos…

Eyección acústica de fluidos usando elementos de enfoque de número F grande.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(13/09/2017). Solicitante/s: Labcyte Inc. Inventor/es: ELLSON,RICHARD N, STEARNS,RICHARD G. Clasificación: G01N33/566, G01N35/10, G01N37/00, B41J2/14.

Un dispositivo para eyectar acústicamente una gotita de fluido desde un reservorio hacia un sitio designado sobre una superficie de sustrato, que comprende: (a) un reservorio adaptado para contener un fluido que tiene una base y tiene una apertura en su base que permite la conducción de energía acústica a través del mismo en una manera sustancialmente uniforme, teniendo dicha apertura una anchura en sección transversal; y (b) un eyector que comprende un generador de radiación acústica para generar radiación acústica y un medio de enfoque capaz de enfocar la radiación acústica generada a un punto focal cerca de la superficie del fluido a través de la apertura en la base del reservorio para emitir una gotita de fluido desde el reservorio, en el que la relación de distancia entre el punto focal y la apertura de la anchura de la sección transversal de la apertura es mayor que 2:1.

PDF original: ES-2651538_T3.pdf

Válvula de solenoide de impulsos.

(13/09/2017) Válvula de solenoide de impulsos para el empleo en sistemas de conducción, que comprende: - un sistema de cierre, que está formado por un cuerpo de base , en el que se encuentran un asiento de estanqueidad con un orificio de paso axial y un cuerpo de cierre magnetizable con dimensiones exteriores mayores que el orificio de paso del asiento de estanqueidad , en el que el cuerpo de cierre está constituido, al menos en parte, de un imán permanente, en el que el cuerpo de base presenta en su interior uno o más elementos de suspensión elástica , en los que está fijado y alojado móvil el cuerpo de cierre , en el que los elementos de suspensión pasan, con una actuación determinada de la fuerza desde una primera forma mecánicamente estable hasta una segunda forma mecánicamente estable, - una unidad de accionamiento, que está formada…

Artículo de incontinencia absorbente.

(13/09/2017) Artículo de incontinencia absorbente con una parte principal compuesta por una región delantera , una región trasera y una región de entrepiernas , situada entremedio en dirección longitudinal y que se coloca entre las piernas de un usuario, en donde la parte principal comprende un cuerpo de absorción , y con segmentos de material agregados por ambos lados a la región trasera , los cuales se extienden en dirección transversal más allá de bordes longitudinales laterales de la parte principal y unen entre sí la región delantera y la región trasera en estado de aplicación del artículo, en donde estos segmentos de material están plegados sobre sí mismos al menos alrededor de una línea de plegado que discurre en dirección longitudinal y segmentos parciales de los segmentos de material , plegados unos sobre otros y situados superficialmente…

Dispositivo integrado en bicicleta y dispositivo de montaje y soporte relacionado.

(13/09/2017) Conjunto que comprende un dispositivo (10, 10a, 10b, 10c, 10d) integrado en bicicleta con una forma oblonga, y un soporte (200, 200a, 200b) para fijar de manera amovible el dispositivo (10, 10a, 10b, 10c, 10d) integrado en la bicicleta, a lo largo de un elemento oblongo del cuadro de bicicleta, en el que el soporte (200, 200a, 200b) presenta al menos una primera abertura configurada para recibir un vástago de un primer dispositivo de fijación para fijación al elemento oblongo y una segunda abertura configurada para recibir un vástago de un segundo elemento de fijación para su fijación sobre el elemento oblongo, estando la primera abertura y la segunda abertura separadas a lo largo de una primera dirección (Y), la cual, en uso, es una dirección longitudinal del elemento oblongo, estando la primera abertura configurada para recibir el…

Modo de intra predicción determinante de unidad de codificación de imagen y unidad de decodificación de imagen.

(13/09/2017) Un procedimiento de decodificación de una imagen, comprendiendo el procedimiento: obtener una primera información que indica un modo de intra predicción de un bloque de luminancia a partir de un flujo de bits; obtener una segunda información que indica un modo de intra predicción de un bloque de crominancia correspondiente al bloque de luminancia a partir del flujo de bits; cuando la segunda información indica que el modo de intra predicción del bloque de crominancia es igual al modo de intra predicción del bloque de luminancia, determinar el modo de intra predicción del bloque de crominancia para ser igual al modo de intra predicción del bloque de luminancia; realizar una intra predicción en el bloque de luminancia en base al modo de intra predicción del bloque de luminancia; y realizar una intra predicción en el bloque de crominancia…

Síntesis de inhibidores de integrasa de VIH carbamoilpiridona y productos intermedios.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/09/2017). Solicitante/s: SHIONOGI & CO., LTD.. Inventor/es: YOSHIDA, HIROSHI, KAWASUJI,Takashi, JOHNS,BRIAN ALVIN, TAODA,YOSHIYUKI, NAGAMATSU,DAIKI. Clasificación: A61K31/351, C07D498/14, C07D487/22, C07D213/81, C07D471/22, A61K31/4412, C07D213/803.

Un proceso para la preparación de un compuesto de piridona de fórmula (AA), (BB) o (CC): **(Ver fórmula)** que comprende las etapas de: P-1) bromación de un compuesto de la siguiente fórmula (I-I) para producir un compuesto de bromo de la siguiente fórmula (II-II): **(Ver fórmula)** donde: R es -CHO, -CH(OH)2, -CH(OH)(OR4), -CH(OH)-CH2OH o - CH(OR5)(OR6); P1 es H o un grupo protector hidroxilo; P3 es H o un grupo protector carboxi; R4 es alquilo C1-C6; R5 y R6 son independientemente alquilo o R5 y R6 pueden ser alquilo y se unen para formar un anillo de 5, 6 o 7 miembros, y P-2) creación de la cadena lateral 2,4-di-fluorofenil-CH2-NH-C(O)- con los reactivos 2,4-di-fluorofenil-CH2-NH2 y monóxido de carbono.

PDF original: ES-2641765_T3.pdf

Combinaciones de biomarcadores para tumores colorrectales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/09/2017). Solicitante/s: Novigenix SA. Inventor/es: RUEGG,Curzio, THERIANOS,STAVROS, MONNIER-BENOIT,SYLVAIN, CIARLONI,LAURA, HOSSEINIAN,SAHAR. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para determinar la probabilidad de un tumor colorrectal en un sujeto, que comprende: (a) medir en una muestra obtenida del sujeto la cantidad de cada biomarcador de un panel de biomarcadores que comprende IL1B, PTGS2, y al menos un biomarcador nuclear que se elige entre el grupo que consiste en S100A8, LTF y CACNB4; (b) calcular una puntuación de probabilidad basándose en la medición de la etapa (a); y (c) descartar un tumor colorrectal para el sujeto si la puntuación en la etapa (b) es inferior a una puntuación predeterminada; o (d) admitir la probabilidad de tumor colorrectal para el sujeto si la puntuación en la etapa (b) es superior a una puntuación predeterminada.

PDF original: ES-2647154_T3.pdf

Procedimiento de fabricación por pirólisis láser de partículas submicrónicas multicapas.

(13/09/2017) Procedimiento para producir partículas , que comprende las etapas siguientes: - Introducir en una cámara de reacción al menos un flujo de reacción que comprende como primer elemento químico silicio y que se propaga según una dirección de flujo , - Proyectar un haz de radiación a través de la cámara de reacción en intersección con cada flujo de reacción en una zona de interacción mediante flujo de reacción, para formar en cada flujo de reacción núcleos de partículas que comprenden el primer elemento químico, y - Introducir, en la cámara de reacción , un segundo elemento químico…

Sistema para tratamiento médico.

(13/09/2017) Sistema (300, 300') para tratamiento médico, comprendiendo el sistema (300, 300'): a) un dispositivo médico (100, 100', 100'') para ponerlo en contacto con un paciente, en el que el dispositivo médico (100, 100', 100'') comprende un conducto de fluido y/o se configura para acoplarse operativamente a un conducto de fluido , comprendiendo además el dispositivo médico (100, 100', 100''): - un regulador de flujo (120, 120', 120'', 122, 124) para regular el flujo de un fluido en el conducto de fluido para tratamiento médico, - al menos dos elementos móviles (106, 107, 106', 107', 113, 125, 108,…

Quimera de adeno-parvovirus con potencial oncolítico incrementado.

(13/09/2017) Un vector de adeno-parvovirus quimérico caracterizado porque comprende el genoma completo de un parvovirus de roedor insertado en un genoma de adenovirus, en donde: (a) el genoma de adenovirus se caracteriza por la deleción de E1 y E3; y (b) la actividad del promotor temprano P4 parvovírico que regula la expresión de la proteína de parvovirus NS se modifica para inhibir o bloquear la expresión de la proteína NS en la línea celular de empaquetamiento durante la producción de la quimera pero es completamente funcional en células cancerosas; en donde el promotor temprano P4 parvovírico se modifica de tal…

Dispositivo de precalentamiento de fluido, concretamente de fluido de refrigeración de motor de combustión.

(13/09/2017) Dispositivo de calentamiento de un fluido, que comprende: - un cuerpo de calentamiento con un pasaje en forma de U para el fluido; y - al menos una resistencia eléctrica dispuesta cerca del cuerpo de calentamiento; comprendiendo el cuerpo de calentamiento un elemento de material macizo con, en el interior, las secciones del pasaje para el fluido que corresponden a las patas de la U, y al menos una ranura abierta que se extiende a lo largo del hueco de la forma en U del pasaje para el fluido, recibiendo la o las ranuras la o al menos una de las resistencias eléctricas ; caracterizado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .