364 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Junio de 2017. (Página 12)

Nanopartícula conjugada a péptidos de unión a CD44.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: Exchange Imaging Technologies GmbH. Inventor/es: GREB, WOLFGANG, ARNTZ,CLAUDIA. Clasificación: A61P35/00, C07K14/705, A61K38/16.

Una nanopartícula conjugada a una proteína capaz de unirse a un polipéptido codificado por el exón 9 de CD44 humano (CD44ex9), dicha proteína comprende o consiste en (i) una secuencia de aminoácidos de acuerdo con las SEQ ID No. 1 to 5; o (ii) una secuencia de aminoácidos con al menos un 95 % de identidad con la secuencia de aminoácidos dada en las SEQ ID No. 1 a 5 en su conjunto, en el que dicha proteína tiene una longitud de 100 aminoácidos o menor.

PDF original: ES-2639855_T3.pdf

Una estructura de precodificador para precodificación MIMO.

(07/06/2017) Un método en un transceptor de comunicación inalámbrica , en donde otro transceptor precodifica las transmisiones al transceptor en base al menos en parte al transceptor que envía información de estado de canal al otro transceptor que incluye información de precodificador que comprende una recomendación de precodificador desde el transceptor al transceptor y en donde el método se caracteriza por: seleccionar entradas desde uno o más libros de códigos como un precodificador de conversión seleccionado y un precodificador de sintonización seleccionado, o como un precodificador global seleccionado que es el producto de un precodificador de conversión seleccionado…

Producto de fibra para envases.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(07/06/2017). Solicitante/s: Smurfit Kappa Hoya Papier und Karton GmbH. Inventor/es: BUSCHMANN,ARMIN, CADONAU,FULVIO, HONSBROK,RALF, RICHTER,DETLEV, TRUPPNER,OLAF. Clasificación: B32B29/00, B01D15/08, D21H27/08, B32B29/08, B32B15/12.

Uso de un material de filtro en un envase para alimentos con un producto de fibra entremezclado con el material de filtro para retener sustancias de aceites minerales con objeto de reducir la migración de sustancias de aceites minerales desde el producto de fibra a un producto adicional hasta un valor de migración al menos inferior a 0,6 mg/kg, siendo el producto de fibra cartón, cartulina y/o papel.

PDF original: ES-2659769_T3.pdf

Anticuerpo anti-beta-amiloide y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF ZURICH. Inventor/es: TISSOT,KATHRIN, ESSLINGER,CHRISTOPH, KNOBLOCH,MARLEN, GRIMM,JAN, NITSCH,ROGER PROF. DR, HOCK,CHRISTOPH PROF. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, C07K16/18, A61P25/28.

Un anticuerpo humano aislado o fragmento de unión a antígeno del mismo que se une a beta-amiloide, en el que el anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo comprende: una región variable de cadena pesada con la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID NO: 39; y una región variable de cadena ligera con la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID NO: 41.

PDF original: ES-2635317_T3.pdf

Neumático con protuberancias.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2017). Solicitante/s: Marui, Shinji. Inventor/es: MARUI,SHINJI. Clasificación: B60C11/03, B60C11/13, B60C11/11.

Un neumático , que comprende: una primera protuberancia (30b-1, 30d-1) que tiene una primera longitud de protuberancia y una primera anchura de protuberancia; una segunda protuberancia (30b-2, 30d-2) que tiene una segunda longitud de protuberancia y una segunda anchura de protuberancia; un rebaje que incluye una base de rebaje y una pared lateral de rebaje con un reborde superior, el rebaje que define una profundidad que se extiende desde la base hasta el reborde, la primera protuberancia y la segunda protuberancia que están dispuestas en el rebaje, el rebaje que comprende un espacio rebajado en la superficie exterior del neumático, caracterizado porque el rebaje está bordeado por un perímetro de rebaje que forma un bucle cerrado y porque el neumático además comprende una ranura en comunicación fluida con el rebaje que está configurada para capturar y dirigir líquido lejos del rebaje.

PDF original: ES-2636938_T3.pdf

Recubrimiento conformal de células para inmunoaislamiento.

(07/06/2017) Un método para recubrir conformalmente un biomaterial con un material de recubrimiento, que comprende las etapas de: a) inyectar una fase acuosa dentro de una fase oleaginosa coaxial en un dispositivo de recubrimiento que permite una transición desde goteo a formación de chorro y una elongación del flujo de la fase acuosa dentro de la fase oleaginosa; b) añadir el biomaterial y el material de recubrimiento a la fase acuosa, en donde se produce la polimerización del material de recubrimiento aguas abajo de la rotura del chorro de la fase acuosa en partículas, dando como resultado el recubrimiento conformal del biomaterial con el material de recubrimiento; c) opcionalmente recolectar…

Propulsión azimutal modular.

(07/06/2017) Un propulsor azimutal para propulsar una embarcación, que tiene una carcasa de propulsor alrededor de la que fluye agua, y que comprende: - una unidad de núcleo normalizada que tiene una carcasa de unidad de núcleo que forma parte de la carcasa de propulsor, - una línea de transmisión dispuesta dentro de la carcasa de unidad de núcleo, que comprende un árbol de hélice que se extiende en una dirección longitudinal de la carcasa de propulsor, y - una hélice dispuesta fuera de la carcasa de propulsor y que está conectada operacionalmente al árbol de hélice, en el que el propulsor azimutal puede configurarse como un propulsor azimutal de tracción y como un propulsor…

[1,2,4]Triazolo[4,3-b]piridazinas para su uso en el tratamiento de enfermedades proliferativas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: BRADBURY, ROBERT HUGH, MCCABE, JAMES FRANCIS, WARING,MICHAEL JAMES, RABOW,ALFRED ARTHUR, GLOSSOP,STEVEN CHRISTOPHER, MAHMOOD,ARSHED, COTTER,ZOE ANN. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/5025.

Un compuesto de fórmula (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables**Fórmula** donde:- R1 es el grupo o el grupo**Fórmula** y ---- indica el punto de unión; R2 es un alquilo C1-C4; y n es 2 o 3.

PDF original: ES-2670444_T3.pdf

Reducción del retardo en videotelefonía.

(07/06/2017) Un procedimiento de procesamiento de datos que comprende datos de vídeo codificados, comprendiendo el procedimiento: transmitir datos a través de una red a una primera velocidad de transferencia de bits, R0; identificar una reducción de una velocidad de enlace de red de la red desde una primera velocidad de enlace de red a una segunda velocidad de enlace de red, R1; implementar una reducción de la velocidad de transferencia de bits de transmisión; caracterizada por en respuesta a la identificación de la reducción de la velocidad de enlace de red, determinar una velocidad de transferencia de bits de recuperación, Ru, en la que transmitir los datos a través de la red…

Cierre a rosca orientable y cuello.

(07/06/2017) En combinación, un cierre y un recipiente , teniendo el cierre una formación de filete de rosca y teniendo el cuello del recipiente una formación de filete de rosca , en la que está dispuesto un rebaje o interrupción en la formación de filete de rosca del cuello, en la que un extremo de la formación de filete de rosca del cierre comprende una superficie de apoyo , en la que en un extremo de la formación de filete de rosca del cuello está dispuesto un tope del filete para acoplarse con la superficie de apoyo con el fin de orientar el cierre en el recipiente, y en la que la formación de filete de rosca del cierre está dotada de una característica anti-retroceso para acoplarse…

Sistemas y métodos para realizar ASR en presencia de palabras heterógrafas.

(07/06/2017) Un aparato para corregir automáticamente los errores del reconocimiento del habla, el aparato comprende: medios para recibir una entrada verbal del usuario que comprende una pluralidad de expresiones; medios para hacer coincidir una primera pluralidad de expresiones con una primera palabra; medios para determinar que una segunda expresión en la pluralidad de expresiones coincide con una pluralidad de palabras que está en el mismo conjunto de palabras heterógrafas; medios para almacenar un gráfico de conocimiento de las relaciones entre las palabras, donde las distancias entre las palabras en el gráfico de conocimiento indican la fuerza en la relación entre las palabras; …

Aparato y método para procesar una señal de audio usando un filtro posterior de armónicos.

Sección de la CIP Física

(07/06/2017). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: DIETZ, MARTIN, DISCH,SASCHA, JANDER,Manuel, Helmrich,Christian, NEUSINGER,MATTHIAS, RAVELLI,EMMANUEL, MARKOVIC,GORAN. Clasificación: G10L21/02, G10L19/26.

Aparato para procesar una señal de audio que tiene asociada con la misma una información de desfase de tono y una información de ganancia, que comprende: un conversor de dominio para convertir una primera representación de dominio de la señal de audio en una segunda representación de dominio de la señal de audio; y un filtro posterior de armónicos para filtrar la segunda representación de dominio de la señal de audio, en el que el filtro posterior se basa en una función de transferencia que comprende un numerador y un denominador, en el que el numerador comprende un valor de ganancia indicado por la información de ganancia, y en el que el denominador comprende una parte entera de un desfase de tono indicado por la información de desfase de tono y un filtro de derivaciones múltiples que depende de una parte fraccionaria del desfase de tono.

PDF original: ES-2676584_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .