364 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Junio de 2017. (Página 3)

Conservantes antimicrobianos para lograr una formulación de dosis múltiples usando ciclodextrinas beta para formas de dosificación líquidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2017). Solicitante/s: Zoetis Services LLC. Inventor/es: ADAMI,ROGER CHRISTOPHER, DAVID,FREDERICK, WOOD,JULIA ANN. Clasificación: A61K47/10, A61K31/724, A61K47/40, A61K47/61.

Una composición farmacéutica que comprende 10 mgA/ml de un compuesto de Fórmula 1a:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, de 61 a 72 mg/ml de sulfobutil éter-ß-ciclodextrina, de 3,2 a 4,2 mg/l de meta-cresol y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2638113_T3.pdf

Dispositivo de ocultación motorizado que consta de un motor de corriente continua y un dispositivo de alimentación eléctrica de un motor de este tipo.

(07/06/2017) Dispositivo de ocultación motorizado que consta, por una parte, de un elemento de ocultación móvil, por otra parte, de un motor de corriente continua del tipo de baja tensión, incluso de muy baja tensión, para provocar el desplazamiento del elemento de ocultación móvil y, caracterizado por que consta, aún por otra parte, de un variador de velocidad de baja potencia para la alimentación eléctrica del motor de corriente continua, estando el variador de velocidad constituido por un dispositivo de alimentación eléctrica y con una tensión continua de una carga (C) de corriente continua constituida por el motor de corriente continua, constado este dispositivo…

Procedimiento para estabilizar aceite combustible o gasóleo, en particular por la despolimerización de residuos que contienen hidrocarburos, o aceite pirolítico.

(07/06/2017) Procedimiento para estabilizar aceite combustible y gasóleo, que se ha obtenido mediante destilación fraccionada, o aceite pirolítico, que se ha obtenido en la pirólisis de caucho o sustancias orgánicas, permitiéndose o estimulándose en primer lugar una coloración oscura del gasóleo, del aceite combustible o del aceite pirolítico, llevándose a cabo un tratamiento de oxidación del gasóleo, del aceite combustible o del aceite pirolítico y sometiendo a continuación al gasóleo, aceite combustible o aceite pirolítico coloreado de manera oscura a una etapa de destilación, eliminándose la coloración oscura, llevándose a cabo la destilación en un evaporador de película…

Un método para la extracción de patrones de relación a partir de artículos.

(07/06/2017) Un método para formar relaciones de implicación; comprendiendo proporcionar un dispositivo informático y a) proporcionar a dicho dispositivo informático al menos un patrón (p) de entrada con N ranuras de patrón (N>1), dicho patrón (p) de entrada que expresa una relación semántica específica entre N entidades que rellenan las N ranuras de patrones del patrón (p) de entrada como rellenos de ranuras, b) proporcionar a dicho dispositivo informático al menos un grupo (c) de artículos, dichos artículos de dicho grupo (c) relativos a un tema principal común; c) procesar, por dicho dispositivo informático, dichos artículos con respecto al patrón (p) de…

Blanqueamiento de sustratos.

(07/06/2017) Un método para tratar un sustrato, que comprende la siguiente etapa: poner en contacto el sustrato con un medio acuoso, que tiene al menos el 1 % de agua y de 1 a 1500 mM de peróxido de hidrógeno, para formar un medio oxidante, comprendiendo el medio acuoso un catalizador de metal de transición, en donde el catalizador de metal de transición está preformado y un catalizador de metal de transición dinuclear de Mn (II) Mn (II), Mn (II) Mn (III), Mn (III) Mn (III), Mn (III) Mn (IV) o Mn (IV) Mn (IV), el ligando del catalizador de metal de transición de fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que: Q ≥ **(Ver fórmula)** p es 3; R se selecciona…

Dispositivo de secado para máquinas domésticas.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2017). Solicitante/s: Sanhua AWECO Appliance Systems GmbH. Inventor/es: WALLERSTORFER, KURT, Lonski,Rudolf. Clasificación: D06F58/24, A47L15/48.

Dispositivo de secado para máquinas domésticas como lavavajillas, lavadoras o similares con un agente de secado líquido, un depósito para el agente de secado líquido y un elemento de distribución giratorio para distribuir el agente de secado así como un accionamiento para el elemento de distribución , estando previstas una entrada de depósito para el retorno del agente de secado y una salida de depósito para la extracción del agente de secado , caracterizado por que está previsto al menos un elemento de cierre para cerrar de manera estanca a líquidos la entrada de depósito y/o la salida de depósito.

PDF original: ES-2638854_T3.pdf

Composición emulsionada de protección frente a UV que comprende óxido de zinc tratado en superficie.

(07/06/2017) Composición cosmética emulsionada de agua en aceite que comprende un polvo que se produce sometiendo un polvo de óxido de zinc (A) que tiene un diámetro de partícula promedio de 0,1 a 1 μm, un grosor de partícula promedio de 0,01 a 0,2 μm, y una relación de aspecto promedio de 3 o más a tratamiento de la superficie con un compuesto de silano o silazano que tiene un grupo fluoroalquilo o alquilo C1-20 y que tiene reactividad con un óxido inorgánico, comprendiendo la composición además un polvo de óxido de zinc (B) que tiene un diámetro de partícula promedio de 0,01 a 1 μm y una relación de aspecto promedio de menos de 3, en la que la relación de…

Formulaciones cosméticas y farmacéuticas de moléculas de calixarenos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2017). Solicitante/s: INSTITUT DE RADIOPROTECTION ET DE SÛRETÉ NUCLÉAIRE. Inventor/es: REBIERE,FRANCOIS, FATTAL,ELIAS, SPAGNUL,AURÉLIE, PHAN,GUILLAUME, BOUVIER-CAPELY,CÉLINE. Clasificación: A61K31/194, A61P17/00, A61K31/165, A61Q19/00, A61K31/085, A61K8/44, A61K8/362.

Composición dermatológica o dermocosmética en forma de una nanoemulsión aceite en agua o agua en aceite que comprende uno o varios compuestos calixareno a título de principio activo y uno o varios excipientes farmacéutica, respectivamente, cosméticamente aceptables.

PDF original: ES-2639216_T3.pdf

Equipo eléctrico dispuesto en el techo de un vehículo ferroviario de tracción eléctrica.

(07/06/2017) Equipo eléctrico dispuesto en el techo de un vehículo ferroviario de tracción eléctrica, que comprende al menos una fuente de alimentación de corriente alterna , estando dicha fuente conectada al menos a una línea de alimentación de corriente alterna , conectada por otra parte al menos a un equipo de alta tensión destinado a estar alimentado de corriente alterna, estando previsto un disyuntor alternativo en la línea de alimentación de modo que aísle el equipo de alta tensión de la fuente de alimentación cuando dicho disyuntor esté abierto, comprendiendo el equipo eléctrico un seccionador de puesta a tierra móvil entre una posición abierta en…

Mecanismos de accionamiento de administración controlada de tasa variable para bombas de administración de medicamentos.

(07/06/2017) Un mecanismo de accionamiento de administración controlada de tasa variable comprende: un alojamiento de mecanismo de accionamiento, al menos parcialmente dentro del cual reside inicialmente un miembro de carga o solicitación, posicionado en un estado energizado inicialmente dentro de una cavidad interior de un pistón ; un accionamiento por engranajes que tiene un engranaje y un paso interno (120A) sustancialmente axial; caracterizado por que comprende además: un primer tornillo que al menos reside parcialmente dentro del paso interno axial (120A), teniendo dicho primer tornillo también un paso (124A) sustancialmente axial y un primer…

Estructuras microfluídicas con sección transversal circular.

(07/06/2017) Método para fabricar una estructura microfluídica, que comprende: (a) proporcionar una oblea impresa que comprende al menos una región eléctricamente conductora expuesta y al menos una región eléctricamente aislante expuesta ; (b) electrodepositar una parte de canal inverso con sección transversal sustancialmente semicircular y un diámetro gradualmente variable a lo largo de al menos una parte de la parte de canal inverso sobre la oblea , formando de esta manera un primer molde tipo; (c) emplear el primer molde tipo para estampar una parte de canal en una primera lámina de polímero; y (d) alinear y unir la primera lámina de polímero con una…

Procedimiento para el tratamiento de residuos orgánicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: ICL Europe Coöperatief U.A. Inventor/es: EDLINGER, ALFRED. Clasificación: C02F11/18, C01B25/01, C01B25/08, C01B25/02.

Procedimiento para el tratamiento de residuos orgánicos que contienen óxidos de fósforo y óxidos metálicos, en particular para el tratamiento de lodo de depuradora, en el que los residuos se mezclan con portadores de cloro y se tratan térmicamente a continuación con una relación de aire de 0,85≤λ≤1,6 y se oxidan al menos parcialmente y los cloruros metálicos formados se extraen y se recuperan y la fracción restante después de extraerse los cloruros metálicos se somete a una reducción para obtener fósforo elemental, alimentándose los residuos, mezclados con los portadores de cloro, con un gas portador a una cámara de combustión mediante un ciclón para la oxidación.

PDF original: ES-2639400_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el endurecimiento de piezas de trabajo.

(07/06/2017) Procedimiento para el endurecimiento de piezas de trabajo que comprende las etapas de: (a) calentamiento de las piezas de trabajo a una temperatura de 950 a 1200 °C, calentándose del 30 al 100 % de la superficie de cada pieza de trabajo con radiación térmica directa de una cámara de carburación ; (b) sometimiento de las piezas de trabajo a un gas que contiene carbono y/o a un gas que contiene nitrógeno a una temperatura de 950 a 1200 °C y una presión por debajo de 100 mbares; (c) mantener las piezas de trabajo en una atmósfera con una presión por debajo de 100 mbares a una temperatura de 950 a 1200 °C; (d) dado el caso, una o varias repeticiones…

Péptidos inhibidores de la interacción entre ASF1 y las histonas, y sus usos.

(07/06/2017) Molécula peptídica capaz de inhibir la formación del complejo entre Asf1 (Anti-Silencing Factor 1) y las histonas H3-H4 y que comprende los elementos E1-B-E2, en la que a) E1 es un péptido de fórmula (I) X1-X2-X3-X4-X5-K-X6-X7-X8-L-X9-X10-R-I-X11 (I) en donde a1) o bien (SEQ ID No 1) X1 y X2 están ausentes; X3 es I, R o L, preferiblemente I o L; X4 es T o M, preferiblemente T; X5 es P; X6 es E o D, preferiblemente D; X7 se selecciona entre el grupo que consiste en R, A, I y E, preferiblemente R, A y E; X8 se selecciona entre el grupo que consiste en R, Q y E; X9 es R o A; X10 es R; y X11 es R o E; a2) o (SEQ…

Interruptor de protección contra incendios y disposición del mismo.

(07/06/2017) Disposición de un interruptor de protección contra incendios en una puerta protectora contra incendios y/o humos con un dispositivo de desbloqueo, cuyo accionamiento libera la puerta protectora contra incendios y/o humos desde una posición abierta mantenida por un dispositivo de enclavamiento para el movimiento hasta una posición cerrada, y con al menos un detector de incendios alojado en una carcasa , que está dotado de al menos un sensor , y que está dispuesta en un borde de abertura de la abertura que puede cerrarse por la puerta protectora contra incendios y/o humos , en la que una señal del detector de incendios en caso de alarma acciona el dispositivo…

Mando a distancia plegable para la apertura y cierre de vehiculos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/06/2017). Solicitante/s: RODRIGUEZ JAÑEZ, RAMON. Inventor/es: RODRIGUEZ JAÑEZ, RAMON. Clasificación: E05B47/00, E05B77/00.

1. Mando a distancia plegable para la apertura y cierre de vehículos caracterizado por disponer de un botón que al pulsarlo despliega la llave y acciona el mecanismo de apertura del vehículo y al volver a pulsarlo permite plegar la llave y acciona el mecanismo de cierre del vehículo.

PDF original: ES-1184833_U.pdf

Cabeza de escoba.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2017). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: CLEMEN,HANS JORG, HUNGER,MARC, WEIS,NORBERT. Clasificación: A46B7/04.

Cabeza de escoba , que comprende un cuerpo de base con una placa , de la que sobresalen primeros elementos de limpieza para su orientación hacia una superficie que va a limpiarse, sobresaliendo de la placa además segundos elementos de limpieza , que respaldan el rendimiento de limpieza de los primeros elementos de limpieza , y estando dispuestos los segundos elementos de limpieza en un módulo , que puede introducirse como componente independiente en una entalladura de la placa de tal manera que los segundos elementos de limpieza atraviesan la placa , estando el módulo fijado entre la placa y una tapa , y presentando la tapa un alojamiento para un palo.

PDF original: ES-2633735_T3.pdf

Sistema de elevación encapsulado de emergencia.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2017). Solicitante/s: Schmitt, Darrin John. Inventor/es: SCHMITT,DARRIN JOHN. Clasificación: B63B43/02.

Un dispositivo de flotabilidad para una embarcación, comprendiendo el dispositivo: una bombona adaptada para sujetarse a la embarcación; una culata de cilindro que puede moverse en relación con la bombona, teniendo la culata de cilindro una primera superficie en la que se opera mediante un fluido dentro de la bombona, en donde el fluido es un gas u otro fluido flotante; una cámara inflable acoplada a la culata de cilindro y que se mueve con ella, estando la cámara en comunicación fluida con el fluido en la bombona; y una cápsula de cámara que puede moverse mediante la culata de cilindro, estando dimensionada la cápsula de cámara para alojar la cámara inflable mientras la cámara inflable permanece en una configuración no inflada, estando configurada la cápsula de cámara para romperse durante el inflado de la cámara.

PDF original: ES-2634122_T3.pdf

Procedimiento para proporcionar información de nodo, procedimiento para obtener información de nodo, y equipo asociado.

(07/06/2017) Un procedimiento para proporcionar información de nodo, que comprende: recibir mediante un cliente terminal, un comando "Get" de la Gestión de Dispositivos de la Alianza Móvil Abierta, OMA DM, para solicitar información de nodo de un nodo objetivo a partir de un servidor de gestión de dispositivo, incluyendo el comando "Get" un identificador de objeto de gestión, MOI, un parámetro de serialización de árboles y descripciones, TNDS, y un identificador de recursos uniforme, URI, relativo del nodo objetivo que es relativo con respecto a la raíz de un objeto de gestión, MO, correspondiente al MOI; encontrar, mediante el cliente terminal, la posición de una instancia MO según…

Métodos de suministro de informes de margen de potencia dispuestos en orden de índices de portadoras componentes y terminales inalámbricos relacionados.

(07/06/2017) Un método de transmisión de informes de margen de potencia desde un terminal inalámbrico a una estación base , en donde se proporcionan una portadora componente primaria y al menos una portadora componente secundaria para transmisiones de enlace ascendente desde el terminal inalámbrico a la estación base , en donde se asigna un índice de portadora componente respectivo a cada una de las portadoras componentes proporcionadas para el terminal inalámbrico, el método que comprende: generar informes de margen de potencia respectivos para la portadora componente primaria y para cada una de la al menos una de las portadoras componentes secundarias; generar un…

Método de producción de 1-(2-t-butilciclohexiloxi)-2-alcanol.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: ATAKA, YOSHIHARU, KOTACHI, SHINJI, ARAI,TSUBASA. Clasificación: B01J23/46, B01J23/44, B01J23/89, C07C43/196, C07C41/20.

Método de producción de un 1-(2-t-butilciclohexiloxi)-2-alcanol que incluye una etapa de ajustar una mezcla de materia prima que contiene un 1-(2-t-butilfeniloxi)-2-alcanol representado por la fórmula a un pH de desde 7,5 hasta 10,0 e hidrogenarla en presencia de un catalizador (A) de paladio y un catalizador (B) metálico que contiene uno o más tipos de elementos seleccionados de rutenio, rodio, platino y níquel: **(Ver fórmula)** en la que R1 es un grupo metilo o un grupo etilo, en el que el pH de la mezcla de materia prima se refiere al pH de una fase acuosa formada mezclando toda la mezcla de materia prima inmediatamente antes del comienzo de la reacción con agua pura en una cantidad del 30 % en masa en relación con la mezcla.

PDF original: ES-2638938_T3.pdf

Actuador de freno hermetizado.

(07/06/2017) Un actuador de freno de diafragma operado por aire para los frenos de aparcamiento de un vehículo, del tipo que comprende: un alojamiento hermetizado que comprende una primera pared extrema, una pared lateral periférica que se extiende hacia fuera desde la primera pared extrema para definir una primera cavidad interior, y una segunda pared extrema, opuesta a la primera pared extrema y que cierra la primera cavidad interior; un diafragma que tiene una abertura central, que se extiende por la cavidad interior, y que divide la cavidad interior en una cámara de resorte situada entre el diafragma y la primera pared extrema, y una cámara de presión que está situada…

Procedimientos analíticos y matrices para su uso en la identificación de agentes que inducen la sensibilización en la piel humana.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: SenzaGen AB. Inventor/es: JOHANSSON, HENRIK, LINDSTEDT,MALIN, BORREBAECK,CARL A K, ALBREKT,ANN-SOFIE. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento in vitro para identificar agentes capaces de inducir la sensibilización de la piel de mamíferos, en el que los agentes son capaces de inducir y desencadenar una reacción de hipersensibilidad retardada de tipo IV en un mamífero que comprende o consiste en las siguientes etapas: a) exponer una población de células dendríticas o una población de células de tipo dendríticas a un agente de prueba; y b) medir en las células la expresión de dos o más biomarcadores seleccionados del grupo definido en la tabla 3A; en el que la expresión en las células de los dos o más biomarcadores medidos en la etapa (b) indica el efecto sensibilizador del agente de prueba.

PDF original: ES-2639406_T3.pdf

Mecanismo de bloqueo de motocicleta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2017). Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: Yoshizawa,Akihiro. Clasificación: B62H5/04.

Una motocicleta que comprende: un tubo de dirección; un manillar de dirección con capacidad para girar con respecto al tubo de dirección; un reposapiés proporcionado en un lado trasero del tubo de dirección; una parte de almacenamiento que tiene una abertura y una tapa adaptada para abrir y cerrar de forma selectiva dicha abertura; un protector de pierna proporcionado en un lado trasero del tubo de dirección, teniendo el protector de pierna una parte (27c) de pared inclinada que está ubicada por encima de la tapa y que se inclina desde una parte trasera del mismo en el entorno de la tapa hacia una parte delantera del mismo; y un mecanismo de bloqueo dispuesto para bloquear y desbloquear de forma selectiva la rotación del manillar de dirección mediante una operación de un miembro operativo , proporcionándose el miembro operativo en la parte (27c) de pared inclinada.

PDF original: ES-2639409_T3.pdf

Procedimiento de detección electroquímica.

(07/06/2017) Un procedimiento de medición de la formación de una barrera para limitar o reducir el movimiento de una especie electroactiva, comprendiendo el procedimiento: proporcionar una celda electroquímica que tiene un electrodo de trabajo y un contraelectrodo separado del electrodo de trabajo ; proporcionar un componente objeto, un componente de prueba y por lo menos una especie electroactiva en el interior de la celda, caracterizado por que los componentes objeto y de prueba están destinados a provocar la formación de una barrera mediante una reacción de aglutinación para limitar o reducir el movimiento de la especie electroactiva y el componente de prueba está dispuesto…

Métodos para proporcionar informes de espacio libre de potencia dispuestos en orden de índices de portadora de componentes y estaciones base relacionadas.

(07/06/2017) Un método para recibir informes de espacio libre de potencia en una estación base desde un terminal inalámbrico , comprendiendo el método: proporcionar una portadora de componentes primaria y al menos una portadora de componentes secundaria para comunicaciones de enlace ascendente desde el terminal inalámbrico a la estación base , en el que se asigna un índice de portadora de componentes respectivo a cada una de las portadoras de componentes proporcionadas para el terminal inalámbrico ; recibir un elemento de control de MAC que incluye informes de espacio libre de potencia para las portadoras de componentes primaria y secundaria desde el terminal inalámbrico…

Método y kit para identificar compuestos capaces de inhibir la replicación del virus del papiloma humano.

(07/06/2017) Un método para identificar compuestos capaces de inhibir la replicación del Virus del Papiloma Humano (HPV) en la replicación inicial de amplificación, el mantenimiento estable o la fase amplificadora vegetativa, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: A. introducir ADN genómico o subgenómico de HPV en una línea de células U2SO de osteosarcoma humano que permite fases de replicación inicial, de mantenimiento estable y de replicación tardía del ciclo de replicación del ADN de HPV; B. generar una colección de subclones de células individuales estables que llevan ADN de HPV extracromosómico a diferentes números de copias por subclon; C. cultivar células…

Dispositivo de estampado y método de estampado para producción de etiquetas.

(07/06/2017) Dispositivo de perforación para producir etiquetas con formas a partir de una pila inicial (1, 1 ', 1 ") hecha de material en forma de lámina y que se transporta además a un dispositivo de cinta a lo largo de un trayecto de perforación y transporte, que comprende: Una cuchilla de perforación cilíndrica hueca ; Un dispositivo de elevación para presionar una pila utilizable a través de la cuchilla de perforación , siendo empujada la pila inicial en una dirección de punzonado (A) contra la cuchilla de perforación ; y Un dispositivo de contrapresión para producir una contrapresión (P) en la pila inicial (1, 1 ', 1' ') en la dirección del dispositivo de elevación…

Polipéptido de fusión fluorescente, biosensor que comprende dicho polipéptido y usos de los mismos.

(07/06/2017) Polipéptido de fusión fluorescente capaz de cambiar su localización dentro de la célula desde la membrana citoplasmática celular hasta las vesículas de retención, tras un aumento en la concentración de segundos mensajeros dentro del citoplasma celular, que comprende un péptido de localización en la membrana, un péptido de unión a proteínas de transducción de segundos mensajeros, una señal de retención en el retículo y un péptido fluorescente en el que: a. el péptido de localización en la membrana está situado en el extremo N-terminal del polipéptido de fusión fluorescente y está unido físicamente, opcionalmente a través de un ligador, al péptido fluorescente, que a su vez está…

Disposición de cojinete y procedimiento para producir una disposición de cojinete.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2017). Solicitante/s: MAUSER-WERKE OBERNDORF MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: GRUHLER, SIEGFRIED, RÖMPP,WOLFGANG, BREITHAUPT,WILLI, ASSER,Frieder. Clasificación: F16C33/08, B23P11/00, F16C9/04.

Disposición de cojinete y procedimiento para producir una disposición de cojinete. Se describe una disposición de cojinete y un procedimiento para producir una disposición de cojinete de este tipo, donde un casquillo de cojinete se introduce a presión en un taladro de alojamiento de casquillo de un ojo de cojinete. El taladro de alojamiento de casquillo se diseña como un taladro específicamente conformado para mejorar el patrón de contacto y garantizar una pretensión óptima.

PDF original: ES-2615464_A1.pdf

PDF original: ES-2615464_B1.pdf

Dispositivo para determinar la concentración de partículas condensables y filtrables por muestreo isocinético en fuentes estacionarias.

Sección de la CIP Física

(07/06/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: MORIANA MORALES, RAFAEL, NAVARRETE RUBIA,BENITO, ALONSO FARIÑAS,BERNABÉ, CANO PALACIOS,MERCEDES, PLUMED RUBIO,Antonio, VEGA BORRERO,Fernando, CAMINO FERNÁNDEZ,José Antonio. Clasificación: G01N15/06.

La presente invención tiene por objeto un dispositivo que permite la determinación de la concentración de las partículas condensables presentes en las emisiones de fuentes estacionarias mediante método de muestreo por dilución, así como la concentración de partículas filtrables por muestreo isocinético en simultáneo y/o de manera independiente. Se encuadra en el campo de la tecnología energética y ambiental, concretamente en el sector de la medida y control de la contaminación atmosférica.

PDF original: ES-2615504_A1.pdf

PDF original: ES-2615504_B1.pdf

Pieza de mano de disección y método para reducir la apariencia de celulitis.

(07/06/2017) Un dispositivo de tratamiento de la piel mínimamente invasivo, que comprende: una pieza de mano que tiene una elevación perimetral y una parte superior que definen cooperativamente un área rebajada , un lado interior de la elevación perimetral y la parte superior que define una superficie de aposición orientada hacia el área rebajada, en el que el área rebajada está dimensionada para recibir un tejido objetivo que comprende epidermis , dermis y capas subcutáneas de tal manera que, en uso, la epidermis del tejido objetivo contacta con la superficie de aposición y al menos una porción de la capa subcutánea del tejido objetivo en el área rebajada; un conducto que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .