364 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Junio de 2017. (Página 10)

Ensayo de VHE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: YOUNG, KAREN KWOK YING, LEYING, HERMANN, DR., MYERS,THOMAS W, ZIMMERMANN, DIRK, RUSSMANN,EBERHARD,DR, SCHOENBRUNNER,NANCY, NEWTON,NICOLAS, SAN FILIPPO,JOSEPH, WILTS,HEIKE, WU,XIAONING. Clasificación: C12Q1/70.

Un procedimiento para amplificar simultáneamente los genotipos 1, 2, 3 y/o 4 del virus de la hepatitis E si están presentes en una muestra biológica, que comprende las etapas de (a) aislar ácidos nucleicos presentes en la muestra biológica; (b) amplificar los ácidos nucleicos aislados en la etapa (a) usando un cebador directo no degenerado y una mezcla de dos cebadores inversos, en el que los cebadores directo e inverso son capaces de amplificar los genotipos 1, 2, 3 y 4 del virus de la hepatitis E, en el que la secuencia de ácido nucleico del cebador directo comprende la SEQ ID NO: 6 y la secuencia de ácido nucleico de la mezcla de dos cebadores inversos comprende la SE ID NO: 13 y la SEQ ID NO: 14.

PDF original: ES-2637489_T3.pdf

Gorra, sombrero y similares dotados de protectores auditivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2017). Solicitante/s: MARTINEZ MARTINEZ,ANTONIO. Inventor/es: MARTINEZ MARTINEZ,ANTONIO. Clasificación: A61F11/08, A42B1/24.

1. Gorra, sombrero y similares dotados de protectores auditivos esencialmente caracterizada por estar constituida por el cuerpo de la gorra o sombrero , su visera o ala , la caja guarda de los protectores, el cuerpo del protector , las aletas , el extractor y el orificio de acoplamiento al extractor . 2. Gorra, sombreros y similares dotados de protectores de oídos, según reivindicación primera caracterizada por disponer del cordón de unión y de los puntos de cogida del cordón de unión a la gorra.

PDF original: ES-1184808_U.pdf

Espuma farmacéutica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2017). Solicitante/s: STIEFEL RESEARCH AUSTRALIA PTY LTD. Inventor/es: ABRAM,ALBERT,ZORKO, FUCHSHUBER,LILIAN. Clasificación: A61K9/12, A61P17/10, A61K31/4025.

Una composición para administración tópica en un recipiente presurizado, comprendiendo dicha composición: hasta 15% p/p de al menos un compuesto farmacéuticamente activo, en el que el al menos un compuesto farmacéuticamente activo comprende una combinación de peróxido de benzoilo y fosfato de clindamicina; de 83% a 97,9% de un agente espumante de rotura rápida que comprende: (a) agua, (b) un tensioactivo y (c) un agente ajustador del pH presente en una cantidad suficiente para ajustar el pH de la composición entre 4 y 6,5; y de 2% a 7% de un propulsor de aerosol seleccionado del grupo que consiste en un hidrocarburo, un clorofluorocarbono, éter dimetílico, hidrofluorocarbonos y una de sus mezclas, en donde dicha composición es una espuma de rotura rápida después de su liberación de dicho recipiente.

PDF original: ES-2637956_T3.pdf

Composición cosmética que contiene producto de baya de ginseng con Pleurotus ferulae fermentado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2017). Solicitante/s: AMI Cosmetic Co., Ltd. Inventor/es: HONG,IL, LEE,KYUNG ROK, LEE,DO GYEONG, PARK,SUNG MIN, LEE,JUNG NO, LEE,NU RIM. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/97, A61Q19/08, A61Q19/02.

Composición que comprende, como principio activo, un producto de baya de ginseng con Pleurotus ferulae fermentado obtenido fermentando un extracto de baya de ginseng con Pleurotus ferulae, o un extracto de un producto de baya de ginseng con Pleurotus ferulae fermentado, obtenido fermentando un extracto de baya de ginseng con Pleurotus ferulae.

PDF original: ES-2638976_T3.pdf

Cuerpo multicapa de policarbonato con efecto de brillo profundo.

(07/06/2017) Cuerpo multicapa que comprende: 1) una capa de base que contiene * al menos un material termpolástico, * al menos un colorante seleccionado del grupo que consiste en las estructuras 1a, 1b:`**Fórmula** en las que - Ra y Rb independientemente entre sí representan un resto alquilo lineal o ramificado o halógeno; - n representa independientemente del R respectivo un número natural entre 0 y 3, siendo el resto para n ≥ 0 hidrógeno; y 2a, 2b:**Fórmula** en las que - Rc y Rd independientemente entre sí representan un resto alquilo lineal o ramificado o halógeno; - n representa independientemente…

Estructura oftálmica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2017). Solicitante/s: Oasis Medical, INC. Inventor/es: CHRISTENSEN,JAMES, COLVARD,D. MICHAEL. Clasificación: A61F2/00, A61B17/02, A61F9/007.

Una estructura para dilatar una pupila durante un procedimiento oftálmico, que comprende un anillo , estando el anillo cerrado sobre sí mismo y sin extremos libres, y teniendo una periferia interior y una periferia exterior, una serie de soportes espaciados para acoplarse a un perímetro de iris , los soportes son elementos con una cavidad abierta dirigidos hacia afuera para acoplarse al iris , caracterizado porque cada una de las cavidades está formada por dos placas , es decir una placa superior y una placa inferior, estando las placas separadas para formar la abertura de cada cavidad, y extendiéndose la cavidad abierta como un espacio sin obstáculos desde la periferia exterior hasta la periferia interna del anillo , de tal manera que el borde del iris es capturado en el espacio sin obstáculos de la cavidad entre las dos placas, estirando y sujetando de este modo el iris en una configuración más abierta.

PDF original: ES-2639491_T3.pdf

Procedimiento de registro de errores para una instalación de revestimiento.

(07/06/2017) Procedimiento de registro de errores para una instalación, con las etapas siguientes: a) detección continua (S1) de conjuntos de datos de procesamiento de la instalación, estando los conjuntos de datos de procesamiento individuales, en cada caso, asignados a determinados instantes del funcionamiento de la instalación y conteniendo, en cada caso, varios datos de procesamiento de la instalación, b) detección (S3, S4, S5) de un posible estado de error de la instalación, c) almacenamiento (S2, S7) de aquellos conjuntos de datos de procesamiento, que se determinaron en un tiempo anterior temporal predeterminado antes de…

Prensa de materia tal como la de la vendimia.

(07/06/2017) Prensa para separar las partes sólida y líquida de una materia tal como la procedente de la vendimia, que incluye: - una cuba que presenta una pared lateral cilíndrica y dos cubiertas abovedadas que cierran dicha cuba respectivamente por un extremo y otro extremo de dicha pared lateral ; - unos medios de montaje para la rotación de dicha cuba alrededor de su eje en una posición en la que esta está dispuesta horizontal, incluyendo un chasis ; - unos medios para controlar selectivamente la rotación de dicha cuba alrededor de su eje ; - una membrana flexible deformable dispuesta en dicha cuba, fijada…

Construcción radial en tejido íntegramente en acero para neumáticos de uso agrícola.

(07/06/2017) Un neumático de uso agrícola o forestal, que comprende: una parte de banda de rodadura circunferencial que incluye primera y segunda filas de tacos de banda de rodadura que se extienden desde los hombros primero y segundo de la parte de banda de rodadura hacia un plano ecuatorial del neumático, extendiéndose los tacos en un ángulo de 0° a 65° con respecto a un eje de rotación del neumático, teniendo la parte de banda de rodadura una relación de área de contacto a área de banda de rodadura total no superior al 40 %; un par de partes de talón, incluyendo cada parte de talón un núcleo de talón y una carga…

Artículo de calzado con suela ventilada.

(07/06/2017) Artículo de calzado que comprende una estructura baja localizada entre el pie y el suelo constituida por varias suelas superpuestas y una parte superior , estando cada una de las suelas fabricada en un material sintético lavable, siendo respectivamente dichas suelas superpuestas: - una suela exterior en contacto con el suelo fabricada con un caucho y/o un polímero rígido buen absorbedor de impactos, - una suela intermedia , - una suela interior moldeada amovible y que absorbe los impactos, estando cada una de las suelas perforada, siendo apta a dejar pasar el agua y el aire, formando una suela ventilada, y estando…

Pie de palé y procedimiento para fijar un pie de palé a una plataforma.

(07/06/2017) Pie de palé dispuesto para ser fijado a una plataforma penetrable, donde el pie de palé tiene una forma generalmente hueca y comprende una porción de base superior que tiene una superficie de tope dispuesta para encontrar la superficie de dicha plataforma , comprendiendo además dicha parte de base superior una pluralidad de miembros de fijación distribuidos uniformemente alrededor del perímetro de dicha superficie de tope , estando dispuestos dichos miembros de fijación para perforar la superficie inferior de dicha plataforma , y estando dicha pluralidad de miembros de fijación dispuestos además para penetrar…

Intercambiador de calor para gases, especialmente gases de escape de motor.

(07/06/2017) Intercambiador de calor para gases, especialmente gases de escape de motor, que comprende un haz de tubos dispuesto dentro de una carcasa que define una entrada de gases y una salida de gases, que están diseñadas para la circulación de los gases con intercambio de calor con un fluido refrigerante, siendo la zona de entrada de gases menor que el área real de la sección transversal del haz de tubos, y medios para perturbar el flujo gaseoso dispuestos dentro de cada tubo , incluyendo los medios de perturbación una pluralidad de aletas que definen caminos intercomunicantes para el paso del flujo gaseoso a su través, mejorando…

DISPOSITIVO TRANSPORTADOR DE ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2017). Solicitante/s: GONZÁLEZ SÁNCHEZ, JOSÉ FRANCISCO. Inventor/es: GONZALEZ SANCHEZ,JOSE FRANCISCO. Clasificación: B65B17/02, B65G47/22, B65B27/04, B65G17/36.

Dispositivo transportador de envases, estando configurado para circular por una instalación de transporte automatizada, que comprende una región de apoyo que define al menos un alojamiento para la colocación de un envase (E) en una posición vertical; unos medios de posicionamiento movibles configurados para posicionar de forma extraíble el envase (E) en la correspondiente región de apoyo; unos medios de liberación movibles configurados para liberar el envase de la región de apoyo, estando dichos medios de liberación enfrentados con respecto a los medios de posicionamiento; unos medios de guiado previstos para desplazar de forma guiada el dispositivo transportador a lo largo de un recorrido definido en la instalación de transporte; y unos medios de accionamiento configurados para poner en marcha el dispositivo transportador en la instalación de transporte automatizada.

PDF original: ES-2615539_B1.pdf

PDF original: ES-2615539_A1.pdf

DISPOSITIVO Y SISTEMA MICROFLUÍDICO PARA EL ESTUDIO DE CULTIVOS CELULARES.

(07/06/2017) Dispositivo y sistema microfluídico para el estudio de cultivos celulares. La presente invención se refiere a un novedoso dispositivo y a un sistema microfluídico para el cultivo de muestras celulares, basado en: uno o más pocillos de cultivo que conforman volúmenes de alojamiento de células para el cultivo tridimensional de las mismas; uno o más canales capilares para la circulación de células y/o de medios fluidos, estando dichos canales conectados a los pocillos como medio de perfusión de los mismos; y un puerto de entrada y un puerto de salida (3') para el sembrado de células y/o para la circulación de fluido en dicho…

Rollo de papel u otro material sin carrete interior, con los bucles centrales encolados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2017). Solicitante/s: RODRIGUEZ JAÑEZ, RAMON. Inventor/es: RODRIGUEZ JAÑEZ, RAMON. Clasificación: B65H75/28.

1. Rollo de papel u otro material sin carrete interior con los bucles centrales encolados caracterizado porque en las primeras vueltas del material a enrollar se aplica uno o más cordones de pegamento.

PDF original: ES-1184783_U.pdf

Estructura constituida por cables tensados.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/06/2017). Solicitante/s: RODRIGUEZ JAÑEZ, RAMON. Inventor/es: RODRIGUEZ JAÑEZ, RAMON. Clasificación: E99Z99/00.

1. Estructura constituida por cables tensados caracterizada porque dispone de cables y (2'), sujetos a anclajes y (3'), situados en el contorno de la superficie a cubrir. Los cables y (2') se hallan diferenciados en dos planos y (4'), unidos por varios cables transversales.

PDF original: ES-1184713_U.pdf

Control de potencia en bucle exterior/bucle abierto ponderado en un sistema de comunicación dúplex de división en el tiempo.

Sección de la CIP Electricidad

(07/06/2017). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: DICK, STEPHEN, G., ZEIRA, ARIELA, SHIN, SUNG-HYUK. Clasificación: H04B7/26, H04B7/216, H04B7/005, H04J3/00, H04B1/04, H04W52/12, H04W52/08, H04W52/10, H04W52/50, H04W52/24, H04W52/54, H04W52/06, H04W52/18, H04W52/20, H04W52/22.

Un equipo de usuario que comprende: un medio para determinar una pérdida de ruta asociada con una señal recibida; un medio para recibir un ajuste objetivo; un medio para ajustar un nivel objetivo en respuesta al ajuste objetivo recibido; un medio para determinar un nivel de potencia transmitida sobre la base, en parte, de la pérdida de ruta determinada, una calidad de la pérdida de ruta y el nivel objetivo ajustado; en donde la calidad de la pérdida de ruta es un valor situado en el margen de 0 a 1; y un medio para transmitir una señal en el nivel de potencia transmitida determinado.

PDF original: ES-2634327_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento de un parque eólico.

(07/06/2017) Procedimiento para el funcionamiento que apoya a la red de un parque eólico, compuesto de varias plantas de energía eólica , estando conectado el parque eólico a una red de suministro eléctrico , a la que se alimenta la potencia eléctrica producida por el parque eólico, y disponiendo el parque eólico y/o al menos una de las plantas de energía eólica del parque eólico de una entrada de control mediante la que se puede ajustar la potencia eléctrica del parque eólico o de una o varias plantas de energía eólica individuales en un intervalo de 0 a 100 % de la respectiva potencia que se va a poner a disposición, en particular la potencia nominal,…

Dispositivo de almacenamiento con evidencia de manipulación para artículos de valor.

(07/06/2017) Un sistema para almacenar artículos de valor que comprende: una caja que se puede bloquear, que incluye una abertura para recibir artículos de valor; una puerta acoplada operativamente a la caja , en el que la puerta se puede mover entre una posición abierta que proporciona acceso al contenido de la caja y una posición cerrada que impide el acceso al contenido de la caja ; un recipiente acoplado de forma extraíble a la caja para almacenar de forma segura artículos de valor, en el que el recipiente incluye un mecanismo de cierre configurado para restringir el acceso a los artículos de valor almacenados en el…

Método y dispositivo para coordinar puntos de acceso para la agregación de enlace de retroceso en una red de telecomunicaciones.

(07/06/2017) Un método para coordinar los puntos de acceso para la agregación de enlace de retroceso en una red de telecomunicaciones, que comprende: a) monitorizar, mediante un punto de acceso (AP) en una red de telecomunicaciones, la información del tráfico de datos de red a partir de al menos un dispositivo informático de usuario conectado a la misma; y b) detectar, mediante dicho punto de acceso (AP), al menos un punto de acceso adyacente en dicha red de telecomunicaciones disponible para realizar la agregación de enlace de retroceso, caracterizado porque el método comprende: - realizar dichas etapas a) y b) mediante una pluralidad de puntos…

Pigmento tratado por éster natural, cera o aceite, proceso para la producción del mismo, y cosmético fabricado con el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2017). Solicitante/s: KOBO PRODUCTS INC. Inventor/es: SHAO,YUN, SCHLOSSMAN,DAVID. Clasificación: A61K8/92, A61Q1/02.

Composición que comprende un pigmento recubierto con un éster de jojoba, donde la composición es hidrofóbica.

PDF original: ES-2638005_T3.pdf

Técnicas de gestión del tráfico de red.

(07/06/2017) Un método de gestión del tráfico de red que comprende: • que un equipo de usuario reciba paquetes de datos entrantes de uno de varios portadores ; • que el equipo de usuario detecte un nuevo flujo en los paquetes de datos entrantes recibidos, incluyendo los paquetes de datos entrantes del nuevo flujo una primera tupla de cinco elementos del Protocolo de Internet, incluidas una dirección de origen y una dirección de destino; • en respuesta a la detección del nuevo flujo, que el equipo de usuario genere automáticamente un filtro de paquetes que opera en función de que una segunda tupla complementaria de cinco…

Composiciones de policarbonato modificadas para el impacto para la fabricación simplificada de componentes resistentes a baja temperatura con secciones de componente de gran brillo y mates.

(07/06/2017) Composición de polímero que contiene A) de 45 a 95 partes en peso, basado en la suma de A y B, donde las partes en peso de A y B suman hasta 100, de policarbonato y/o poliestercarbonato aromático con un peso molecular medio ponderado Mw medido por GPC en cloruro de metileno a 25 ºC usando policarbonato como patrón de 26 000 a 31 000 g/mol, B) de 5 a 55 partes en peso, basado en la suma de A y B, de una mezcla que contiene B1) al menos un polímero de injerto preparado en el procedimiento de polimerización en emulsión, B2) al menos un polímero de injerto preparado en el procedimiento de polimerización en masa, en suspensión o en…

Oligonucleótidos de modulación de ARN con características mejoradas para el tratamiento de trastornos neuromusculares.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: BioMarin Technologies B.V. Inventor/es: DE VISSER,PETER CHRISTIAN, MULDERS,SUSAN ALLEGONDA MARIA. Clasificación: A61P25/00, A61K31/712, A61K31/7125, A61K31/7115, C12N15/113.

Oligonucleótido que consiste en residuos de nucleótido de ARN 2'-O-metil con un esqueleto donde todas las fracciones de fosfato se sustituyen por fracciones de fosforotioato, dicho oligonucleótido con una secuencia de base que consiste en (XYG)7 donde cada X es 5-metilcitosina y cada Y es uracilo (SEQ ID NO:90).

PDF original: ES-2639066_T3.pdf

Sistema de suspensión del brazo de elevación para una máquina motorizada.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/06/2017). Solicitante/s: CLARK EQUIPMENT COMPANY. Inventor/es: GALES,Nicolas, BILLAUD,GAETAN, GICQUEL,LAURENT, LE BEUZE,NATHALIE, SIEGWALD,GILLES, OLHEISER,ALLEN C. Clasificación: E02F9/22.

Una máquina motorizada que tiene un bastidor , un conjunto del brazo de elevación acoplado, con posibilidad de pivotar, al bastidor y capaz de subir y bajar con respecto al bastidor, y un sistema de suspensión del brazo de elevación activado de manera selectiva acoplado, de manera operativa, al conjunto del brazo de elevación, caracterizado por que: un controlador , acoplado al sistema de suspensión que se configura de modo que determine si el conjunto del brazo de elevación se ha movido más de una cantidad umbral y de modo que desactive el sistema de suspensión del brazo de elevación en respuesta a determinar que el conjunto del brazo de elevación se ha movido más de la cantidad umbral.

PDF original: ES-2639340_T3.pdf

Nuevo agente estabilizante para proteínas farmacéuticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: OCTAPHARMA AG. Inventor/es: RIPPNER,Brita, NILSSON,Ulrika, IVARSSON,Elsa, AGERKVIST,Irène, KNUTSSON,JOSEFIN. Clasificación: A61K47/26, C12N9/96, C07K14/755, C12N9/64, C07K14/535.

Un procedimiento para estabilizar un factor de coagulación sanguíneo humano seleccionado de FVII, FVIIa, derivados y muteínas de los mismos, por adición de melecitosa a una solución que comprende el factor de coagulación sanguíneo humano.

PDF original: ES-2639641_T3.pdf

Aparato y procedimiento para analizar la condición de una máquina con una parte rotativa.

(07/06/2017) Un aparato para analizar la condición de una máquina que tiene una parte rotativa con una velocidad de rotación (fROT), que comprende: un primer sensor adaptado para generar una señal de medición eléctrica analógica (SEA) dependiente de vibraciones mecánicas (VMD) que emanan de la rotación de dicha parte; un convertidor de analógico a digital adaptado para muestrear dicha señal de medición eléctrica analógica (SEA) en una frecuencia de muestreo inicial (fS) para generar una señal de datos de medición digital (SMD, SENV, SRED1) en respuesta a dicha señal de medición eléctrica analógica (SEA) recibida; un dispositivo para generar…

Deslizador para ayuda en la deambulación de sujetos con lesiones distales de extremidad inferior.

(07/06/2017) 1. Deslizador para personas con lesiones distales de extremidad inferior caracterizado por estar constituido por una estructura rígida, en forma de silla móvil (figura 1), gracias a unas ruedas localizadas en todas sus patas, con un sistema de freno en las posteriores (1 y 2) y por disponer de una superficie de apoyo almohadillada adaptada para la rodilla del miembro lesionado que, evitando el contado de dicha extremidad en el suelo, permite la deambulación del sujeto, sin sobrecarga sobre las extremidades superiores ni sus inconvenientes. 2. Deslizador para personas con lesiones en la parte distal de extremidades inferiores de conformidad con…

Procedimiento de detección de un fallo de funcionamiento de una servo válvula y una servo válvula que aplica este procedimiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/06/2017). Solicitante/s: Zodiac Hydraulics. Inventor/es: OZZELLO,GUYLAIN. Clasificación: F15B13/043, F15B19/00.

Procedimiento de detección de fallo de una servo válvula comprendiendo una etapa de potencia con un órgano móvil de distribución de potencia y una etapa de control que comprende un motor de torsión (MC) comprendiendo una parte fija y una parte móvil cuya posición es controlada con el fin de desplazar el órgano móvil de distribución de potencia de manera controlada, estando dicho órgano móvil de distribución de potencia conectado con la parte móvil del motor (MC) a través de un órgano de retroacción , caracterizado por el hecho de que se detecta una llegada al tope de la parte móvil del motor (MC) y que se genera una señal de fallo de funcionamiento en respuesta a esta detección.

PDF original: ES-2634558_T3.pdf

Central termoeléctrica de vapor con una segunda turbina de baja presión y un sistema de condensación adicional y procedimiento para la operación de dicha central termoeléctrica de vapor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/06/2017). Solicitante/s: General Electric Technology GmbH. Inventor/es: Schüle,Volker, SEELINGER,HERMANN, BIEREWIRTZ,FABIAN. Clasificación: F01K7/40, F01K7/22, F01K9/00.

Una central termoeléctrica de vapor que comprende al menos una turbina de vapor que comprende: una primera turbina de baja presión; y una segunda turbina de baja presión, caracterizada por que comprende: un sistema de condensación en húmedo principal para refrigerar el gas de escape procedente de la primera turbina de baja presión; y un segundo sistema de condensación en seco para refrigerar el gas de escape procedente de la segunda turbina de baja presión.

PDF original: ES-2635107_T3.pdf

Composiciones alcohólicas que tienen un riesgo reducido de acetaldehidemia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/06/2017). Solicitante/s: Deuteria Beverages LLC. Inventor/es: CZARNIK,ANTHONY, MCKINNEY,JEFFREY. Clasificación: A61K9/00, A61K47/10, A61K9/08, A61K31/045, C12G1/00, C12G3/04, C12C12/00.

Una bebida alcohólica que comprende agua, etanol y un componente adicional apropiado para la bebida alcohólica, en la que al menos 5 por ciento molar del etanol es un alcohol deuterado que tiene la fórmula**Fórmula** en la que cada H puede ser independientemente hidrógeno o deuterio, en la que dicho componente adicional es un edulcorante, odorizante, saborizante o congénere derivado de las composiciones elaboradas o fermentadas a partir de las cuales se produce la bebida.

PDF original: ES-2635730_T3.pdf

Conjugados de nanopartícula-anticuerpo y procedimientos para producir y usar dichos conjugados.

(07/06/2017) Un procedimiento para detectar una molécula diana en una muestra, que comprende: poner en contacto una muestra con un primer anticuerpo que se une a la molécula diana; poner en contacto la muestra con un segundo anticuerpo conjugado con una o más moléculas de enzima, en el que las moléculas de enzima son capaces de producir al menos un producto capaz de reducir los iones metálicos a metal en un estado de oxidación cero y en el que el segundo anticuerpo se une específicamente al primer anticuerpo; poner en contacto la muestra con un tercer anticuerpo, en el que el tercer anticuerpo es un conjugado de anticuerponanopartícula que comprende dos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .