Dispositivo para la sustentación de accesorios de baño y conjunto de accesorio de baño.

1. Dispositivo para sustentar accesorios de baño (1) en un elemento alargado horizontal (2) caracterizado porque comprende al menos un elemento de sujeción (3) compuesto por un primer cuerpo (4) y un segundo cuerpo (5) comprendiendo cada uno de dichos primer cuerpo (4) y segundo cuerpo (5) una abertura de sujeción (4B) (5B) configurada para que el miembro de sujeción (3) esté sujeto al elemento alargado horizontal (2),

donde dichos primer cuerpo (4) y segundo cuerpo (5) comprenden unos medios de fijación de accesorio de baño (6) y unos medios de anclaje (7) de primer cuerpo (4) y segundo cuerpo (5).

2. El dispositivo para sustentar accesorios de baño de la reivindicación 1 caracterizado porque cada uno del primer cuerpo (4) y segundo cuerpo (5) comprenden una primera sección (4') (5') que incluye una superficie plana alargada (4A) (5A) y una segunda sección (4'') (5'') unida a la primera sección (4') (5') siendo dicha segunda sección (4'') (5'') curvada para definir la abertura de sujeción (4B) (5B).

3. El dispositivo para sustentar accesorios de baño de cualquiera de las reivindicaciones precedentes caracterizado porque los medios de fijación de accesorio de baño (6) se disponen en cada uno del primer cuerpo (4) y el segundo cuerpo (5) en la primera sección (4') (5'), comprendiendo dichos medios de sujeción (6) al menos una ranura (4C) (5C) en cada uno del primer cuerpo (4) y el segundo cuerpo (5), estando la ranura (4C) (5C) configurada para sujetar un accesorio de baño (A).

4. El dispositivo para sustentar accesorios de baño de cualquiera de las reivindicaciones precedentes caracterizado porque los medios de anclaje (7) del primer cuerpo (4) y segundo cuerpo (5) comprenden al menos un agujero (4D) (5D) en la primera sección (4') (5') y al menos un agujero (4E) (5E) en la segunda sección (4'') (5''), donde dichos agujeros están configurados para alojar al menos dos sujetadores (8) de primer cuerpo (4) y segundo cuerpo (5).

5. El dispositivo para sustentar accesorios de baño de cualquiera de las reivindicaciones precedentes caracterizado porque comprende uno o más elementos de ajuste de holgura (9) dispuestos operativamente en las aberturas de sujeción (4B) (5B) estando dichos miembros configurados para ajustar la holgura entre el elemento alargado horizontal (2) y dichas aberturas de sujeción (4B), (5B).

6. Un conjunto de accesorio de baño sustentado en un elemento alargado horizontal caracterizado porque comprende un accesorio de baño (A) sustentado por el miembro de sujeción (3) del dispositivo de sustentación para sustentar accesorios de baño (1) de cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5.

7. El conjunto de accesorio de baño de la reivindicación 6 caracterizado porque el accesorio de baño comprende un alojamiento conformado por secciones frontal (10A), posterior (10B), laterales (10C) e inferior (10D), donde la sección posterior (10B) del alojamiento comprende un elemento de extremo horizontal frontal alargado (11) en el que se dispone el dispositivo para sustentar accesorios de baño (1).

8. El conjunto de accesorio de baño de acuerdo a la reivindicaciones 6 y 7 caracterizado porque el dispositivo para sustentar accesorios de baño (1) comprende al menos dos elementos de sustentación (3) dispuestos en el elemento de extremo horizontal frontal alargado (11) y separados a una distancia "L" con respecto al eje axial del elemento alargado horizontal (2).

9. El conjunto de accesorio de baño de la reivindicación 7 caracterizado porque las secciones laterales (10C) del alojamiento comprenden elementos de extremo horizontal lateral alargados (12) en los que se dispone el dispositivo para sustentar accesorios de baño (1).

10. El conjunto de accesorio de baño de acuerdo a la reivindicación 9 caracterizado porque el dispositivo para sustentar accesorios de baño (1) comprende al menos dos elementos de sustentación (3) dispuestos en uno de los elementos de extremo horizontal lateral alargados (12) y separados a una distancia "L" con respecto al eje axial del elemento alargado horizontal (2).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201730705.

Solicitante: BANYDEA STYLE, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: BLANCH PIERA,VICENTE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47G29/087 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B). › A47G 29/00 Soportes, apoyos o recipientes diversos para uso doméstico, no previsto en los grupos A47G 1/00 - A47G 27/00 o A47G 33/00 (para los utensilios de cocina A47J 45/00; para secar las toallas A47K 10/04; soportes, caballetes o similares para airear la ropa de cama, las prendas de vestir o los objetos similares, dispositivos para secar las prendas de vestir D06F 57/00). › Dispositivos para fijar los utensilios domésticos, o análogos, a las mesas, muros o similares.
  • A47K3/00 A47 […] › A47K APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión al suministro de agua o a los desagües, fregaderos E03C; retretes E03D ); ACCESORIOS PARA EL ASEO (equipos para cosméticos A45D). › Bañeras; Duchas; Sus accesorios (para uso médico A61H, A61M, p. ej. bañeras para usos terapéuticos o higiénicos particulares A61H 33/00).
  • F16M13/00 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16M BASTIDORES, CARCASAS O BANCADAS PARA MOTORES, MAQUINAS O APARATOS, NO ESPECIFICOS PARA MOTORES, MAQUINAS O APARATOS PREVISTOS EN OTRO LUGAR; APOYOS; SOPORTES.Otros soportes para posicionar aparatos u objetos (cabezas de estos soportes F16M 11/02; proyectados para ser fijados en el suelo A45F 3/44 ); Medios para mantener en posición los aparatos u objetos manejables.
  • G06F3/0354 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 3/00 Disposiciones de entrada para la transferencia de datos destinados a ser procesados en una forma utilizable por el computador; Disposiciones de salida para la transferencia de datos desde la unidad de procesamiento a la unidad de salida, p. ej. disposiciones de interfaz. › con detección de movimientos 2D relativos entre el dispositivo de operación o una parte de la mismo, y un plano o superficie, p. ej.: ratones, trackballs, bolígrafos o discos.

PDF original: ES-1187086_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Accesorios expandibles para su uso con reproductores multimedia portátiles, del 22 de Julio de 2020, de PopSockets LLC: Accesorio expandible para su fijación a un reproductor multimedia portátil o a una carcasa de reproductor multimedia portátil, […]

Dispositivo de ensayo, del 6 de Mayo de 2020, de Saginomiya Seisakusho, Inc: Dispositivo de ensayo según la operación de conducción del operario para simular el estado de conducción, que comprende: una placa […]

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA SONDA ECOGRÁFICA, del 5 de Mayo de 2020, de CALVO LOBO, César: 1. Dispositivo de sujeción para la sonda ecográfica , caracterizado por dos piezas izquierda y derecha enfrentadas, formadas por dos partes perpendiculares […]

Aparato para montar un dispositivo móvil en un automóvil, del 18 de Diciembre de 2019, de Aauxx Korea Co., Ltd: Un aparato para montar un dispositivo móvil en un automóvil, comprendiendo el aparato: una placa de fijación para ser fijada a una […]

Dispositivo de cierre para la fijación de un objeto a un elemento portante y soporte para la fijación de un objeto a un elemento portante, del 2 de Octubre de 2019, de Fidlock GmbH: Dispositivo de cierre para la fijación de un objeto a un elemento portante, con - una primera pieza de cierre que presenta una […]

Adaptador de Smartphone a cualquier ecógrafo convencional, del 3 de Julio de 2019, de FERRAS TARRAGÓ, Joan: 1. Dispositivo para acoplar un Smartphone a un ecógrafo convencional que comprende un hueco para insertar un Smartphone y un hueco para […]

BASE GIRATORIA PARA TELEVISIÓN, del 20 de Junio de 2019, de GOMEZ GUERRA, Andrés: 1. Base giratoria para televisión, caracterizada esencialmente, porque está formada por una base giratoria que puede girar sobre un soporte , siendo comandada por un […]

Sistema de estabilización de plataforma, del 8 de Mayo de 2019, de PV Labs Ltd: Un sistema de estabilización de plataforma para aislar una carga útil del movimiento de una estructura de soporte, el sistema de estabilización de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .