Caja para bolsas de suero.

1. Caja para bolsas de suero, caracterizada porque comprende un orificio superior (5) para acoplar un gancho,

una carcasa frontal (1) y una carcasa trasera (2) acoplables o articuladas entre sí, estando provista al menos una de la carcasa frontal (1) o de la carcasa trasera (2) de al menos una abertura (3, 4) para la visualización del interior de la caja.

2. Caja para bolsas de suero de acuerdo con la reivindicación 1, en la que dicha al menos una abertura es una abertura longitudinal (3) que se extiende a lo largo de substancialmente toda la altura de dicha caja.

3. Caja para bolsas de suero de acuerdo con la reivindicación 1 o 2, que comprende dos aberturas de visualización (3, 4), una primera abertura (3) dispuesta en la carcasa frontal (1) y una segunda abertura (4) dispuesta en la carcasa trasera (2).

4. Caja para bolsas de suero de acuerdo con la reivindicación 2, en la que dicha abertura longitudinal (3) está dispuesta en la carcasa frontal (1).

5. Caja para bolsas de suero de acuerdo con la reivindicación 1, en la que dicho orificio (5) para acoplar un gancho está dispuesto en la carcasa trasera (2).

6. Caja para bolsas de suero de acuerdo con la reivindicación 1, que comprende unos ganchos (6) en su parte interior para colgar bolsas de suero.

7. Caja para bolsas de suero de acuerdo con la reivindicación 6, en la que dichos ganchos (6) están dispuestos a diferentes alturas.

8. Caja para bolsas de suero de acuerdo con la reivindicación 6 o 7, en la que dichos ganchos (6) están dispuestos en la carcasa frontal (1) y trasera (2).

9. Caja para bolsas de suero de acuerdo con la reivindicación 1, en la que dichas carcasas frontal (1) y trasera (2) son de material plástico.

10. Caja para bolsas de suero de acuerdo con la reivindicación 3, en la que dicha segunda abertura (4) está dispuesta en la parte inferior de dicha carcasa trasera (2) y ocupa substancialmente toda la anchura de la carcasa trasera (2).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201730495.

Solicitante: FUNDACIÓ HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D'HEBRON - INSTITUT DE RECERCA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: VELASCO PUYÓ,Pablo, BLANCO VAZQUEZ,Eunice.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61J1/05 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61J RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS O FARMACEUTICOS; DISPOSITIVOS O METODOS ESPECIALMENTE CONCEBIDOS PARA CONFERIR A LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS UNA FORMA FISICA O DE ADMINISTRACION PARTICULAR; DISPOSITIVOS PARA ADMINISTRAR ALIMENTOS O MEDICINAS VIA ORAL; CHUPETES PARA BEBES; ESCUPIDERAS.A61J 1/00 Recipientes especialmente adaptados a fines médicos o farmacéuticos (cápsulas o similares para administración vía oral A61J 3/07; adaptados especialmente para instrumentos o aparatos quirúrgicos o de diagnóstico A61B 50/30; recipientes para sustancias radioactivas G21F 5/00). › para recoger, almacenar o administrar sangre, plasma o fluidos de uso médico.
  • B65D6/08 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 6/00 Recipientes en los que el cuerpo se forma por interconexión o unión de dos o más componentes rígidos o sensiblemente rígidos, constituidos total o principalmente de metal, materia plástica, madera o un material que los sustituye (recipientes de sección transversal curva B65D 8/00; construidos especialmente para ser abiertos cortando, perforando o rasgando partes de un lado B65D 17/00; palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02). › de estructura perforada o con aberturas, p. ej. hechas de material flexible entrelazado o trenzado.

PDF original: ES-1183008_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

RECIPIENTE PARA TRATAMIENTO EX VIVO DE LÍQUIDOS BIOLÓGICOS, del 16 de Julio de 2020, de META CELL TECHNOLOGY SL: Recipiente para tratamiento ex vivo de líquidos biológicos, que comprende: - un cuerpo rígido; - un depósito , previsto en el interior […]

Forma de dosificación del fármaco alcaloide vinca, del 8 de Julio de 2020, de Sun Pharmaceutical Industries LTD: Una forma de dosificación que comprende: una solución acuosa que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un fármaco alcaloide de vinca o su sal […]

Imagen de 'Botella comprimible'Botella comprimible, del 25 de Marzo de 2020, de N.V. NUTRICIA: Botella comprimible para nutrición enteral líquida, que comprende un cuerpo que se extiende axialmente desde una base hasta un cuello y que […]

DISPOSITIVO DE PERFUSIÓN PARA PURGADO DE TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO INTRAVENOSO, del 24 de Febrero de 2020, de UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA: 1. Dispositivo de perfusión para purgado de tratamiento farmacológico intravenoso, el cual comprende: - al menos un primer receptáculo de una […]

Separador de componentes, del 12 de Febrero de 2020, de Dongkoo Bio & Pharma Co., Ltd: Un separador de componentes, que comprende: un cuerpo principal hueco que incluye un conducto de comunicación formado en una porción terminal del mismo, […]

Recipiente de material plástico y procedimiento para la fabricación de un recipiente de este tipo, del 25 de Diciembre de 2019, de Kocher-Plastik Maschinenbau GmbH: Recipiente de material plástico el cual se fabrica según el procedimiento de moldeo por soplado, llenado y sellado y cuyo contenido encerrado por una pared de recipiente […]

ENVASE ESPECIAL MULTICAPA PARA NUTRICIÓN CLÍNICA, del 10 de Octubre de 2019, de ADVENTIA PHARMA S.L: Envase multicapa para nutrición clínica que comprende, en sus bases superior e inferior , varios medios de apertura diferentes […]

Dispositivo para la transferencia de fluido en un sistema de infusión, del 4 de Septiembre de 2019, de CARMEL PHARMA AB: Un dispositivo de transferencia de fluido para su uso en un sistema de infusión, presentando dicho dispositivo de transferencia de fluido un primer extremo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .