346 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Diciembre de 2017.

UNIDAD LIGERA PARA IMPRESIÓN Y LAMINACIÓN DE PLACAS ACRÍLICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2017). Solicitante/s: INDUSTRIAS SAMAR'T. S.A.. Inventor/es: SANCHEZ CASADEVALL,ENRIQUE. Clasificación: B41M3/00, B60R13/10.

Unidad ligera para impresión y laminación de placas acrílicas, con una carcasa de soporte compacto, ligero y de escaso volumen para, al menos, una impresora digital de láminas reflexivas , teclado de manejo y rodillos de laminación para adherir la lámina en una placa acrílica. La carcasa es hueca, aproximadamente prismática, con una plataforma (2a) lateral para la impresora digital y portarrollos (2c) para lámina reflexiva en rollo. Los rodillos sujetos mediante anclajes tienen mecanismo de accionamiento manual, de manivela o automático de motor . Además, incorpora guías una guía fija (7a) y una guía móvil (7b) que se desplaza transversalmente y el espacio interior hueco de la carcasa es de almacenamiento con dos compartimientos independientes, uno mayor para placas y otro menor para láminas reflexivas.

PDF original: ES-2647970_A1.pdf

Dispositivo de asistencia informativa para placas de calle y lugares de interés.

Sección de la CIP Física

(27/12/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: RAMOS JIMÉNEZ,Gonzalo Pascual. Clasificación: G06K19/07, G06K7/14.

Un dispositivo de asistencia informativa para placas de calle que comprende un marco soporte para alojar el código QR y la placa de calle , estando el código QR asociado a información relativa a la calle o sus lugares de interés, y al menos un, captor de información, por ejemplo, una cámara , incorporado en el marco soporte para capturar información en tiempo real relativa a la calle donde se sitúa la placa , información que se puede enviar a una unidad central remota de control para su acceso o procesamiento. Opcionalmente, esta información puede ser pre-procesada localmente por el dispositivo por una unidad de procesamiento antes de enviarla. Además, el marco soporte puede incorporar indicadores luminosos y al menos un generador de audio para señalizar acústicamente o informar mediante un altavoz de situaciones de emergencia en la calle.

PDF original: ES-2647968_A1.pdf

Embarcación de limpieza de aguas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(27/12/2017). Solicitante/s: MIRANDA PALOMINO,SANTIAGO. Inventor/es: MIRANDA PALOMINO,SANTIAGO, MIRANDA PALOMINO,Luis. Clasificación: B63B35/32, E02B15/10.

Embarcación de limpieza de aguas, que recoge desechos o plantas indeseables de las aguas. Comprende una o más sierras dispuestas en la parte delantera de un sistema de cintas transportadoras que porta las plantas o desechos a una o más prensas con evacuación de líquidos a uno o más depósitos de almacenamiento de líquidos y a una zona de almacenamiento de los desechos recogidos. La proa puede poseer dos bordes de ataque, estando el sistema de cintas transportadoras en un borde de ataque posterior al opuesto. Preferiblemente posee dos líneas de procesamiento de los desechos o plantas, una primera línea con una trituradora y una prensa de tornillo y una segunda línea con una prensa continua de balas.

PDF original: ES-2647973_A1.pdf

Motor de compresor y compresor.

(27/12/2017) Un motor de compresor incluyendo: un rotor ; y un estator colocado radialmente fuera del rotor , donde el rotor tiene un núcleo de rotor , y una pluralidad de imanes dispuestos en el núcleo de rotor en su dirección circunferencial en ángulos centrales de intervalos iguales, caracterizado porque dada una longitud axial L del núcleo de rotor , una longitud radial D del núcleo de rotor y un grosor t de los imanes , se cumple L/D < 0,7 y t > (KxN)/(L1,5xDxP) donde P es un número de polos, K es 100000, y N es un factor que se determina por la cilindrada del compresor…

DISPOSITIVO DE JUEGO PARA ESTIMULACIÓN DE NIÑOS CON TRASTORNODEL ESPECTRO AUTISTA.

(27/12/2017) 1. Dispositivo de juego para estimulación de niños con trastorno del espectro autista, destinado a facilitar el desarrollo de la imitación especular, en el que el dispositivo comprende al menos dos módulos vinculables entre sí, y en el que cada módulo comprende a su vez: - un soporte para asiento de un usuario, y - un teclado vinculable al soporte y accionable por el usuario, teclado que comprende una pluralidad de teclas , homólogas de unas respectivas teclas del otro módulo , cada una de las cuales comprende a su vez: - una tapa superior accionable, y - una placa recubierta…

PORCION AUTOPORTANTE DE PIZZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: KRONO S FOOD SL. Inventor/es: DE ABREU ACEVEDO,Joao. Clasificación: A21D8/02.

1. Porción autoportante de pizza; del tipo que comprenden una base de masa de harina recubierta con diversos ingredientes caracterizada porque la base adopta forma de receptáculo abierto, encontrándose los ingredientes dispuestos en el interior de dicho receptáculo , y teniendo el receptáculo forma general cónica invertida abierta superiormente. 2. Porción autoportante de pizza según reivindicación 1 caracterizada porque el receptáculo se encuentra realizado a partir de una base en forma de rombo liada en crudo en forma de cono.

PDF original: ES-1202043_U.pdf

APARATO DE RESCATE PARA ANIMALES Y PERSONAS EN BALSAS DE AGUA U OTROS TIPOS DE LÍQUIDOS.

(27/12/2017) 1. Aparato de rescate para animales o personas en balsas de agua u otros líquidos, de los que se instalan en balsas con margen superior u orilla inclinada y con recubrimiento de material artificial impermeable, caracterizado en que aparato de rescate dispone de, al menos, múltiples listones colocados de forma contigua a modo de traviesas, con separación entre ellos, y encontrándose unidos entre ellos por un elemento flexible y quedando anclado en la orilla exterior de la balsa por medios de anclaje, para ser sumergido dicho aparato , al menos en parte, en el líquido contenido en la balsa, en donde la separación…

PATÍN PARA PALÉ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2017). Solicitante/s: RIBAWOOD, S.A.. Inventor/es: RIVERA BALLARIN,CARLOS. Clasificación: B65D19/38.

1. Patín para palé, caracterizado por comprender una estructura , configurada longitudinalmente por tramos longitudinales de sección triangular que separados entre sí, conforman unos canales los cuales comprenden un vértice radial amplio , quedando rigidizada dicha estructura por nervios perpendicularmente dispuestos a los tramos longitudinales . 2. Patín para palé, según la reivindicación anterior, caracterizado porque los tramos longitudinales de sección triangular son de estructura tubular. 3. Patín para palé, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los tramos longitudinales comprenden una prolongación configurando la superficie de apoyo de la estructura del patín.

PDF original: ES-1202041_U.pdf

Dispositivo de control del desplazamiento de un cilindro hidráulico, en particular, para máquinas hidráulicas.

(27/12/2017) Dispositivo de control para el desplazamiento de un cilindro hidráulico, que comprende un cuerpo que forma una primera cámara y una segunda cámara adaptadas para recibir un fluido de accionamiento, separándose dichas cámaras entre sí por un pistón móvil en el cuerpo según una primera dirección (A), en la que el volumen de la primera cámara aumenta mientras que el volumen de la segunda cámara disminuye y, según una segunda dirección (B), en la que el volumen de la segunda cámara aumenta mientras que el volumen de la primera cámara disminuye, comprendiendo el dispositivo de control una válvula…

Método y composiciones para tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: KOMINOX, INC. Inventor/es: RADEMAKER,BERNARDUS, BURGER,ANGELIKA, HENDRIKS,HANS. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, A61K31/337, A61K33/36.

Un equipo para su uso en el tratamiento de cáncer pulmonar que comprende una primera composición que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de metaarsenito de sodio y una segunda composición que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un agente citotóxico antineoplásico seleccionado del grupo que consiste en cisplatino, paclitaxel y docetaxel.

PDF original: ES-2656762_T3.pdf

Agente activador de VEGFR2/3 para uso en el tratamiento de disfunciones cognitivas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: UNIVERSITAT HEIDELBERG. Inventor/es: KLEIN, CHRISTIAN, DR., BADING,HILMAR, MAUCERI,DANIELA. Clasificación: A61K38/18, A61P25/00, A61K38/08, A61P25/28, A61K38/10.

El receptor del factor de crecimiento endotelial vascular 2 y/o 3 (VEGFR2/3) que activa el agente para uso en el tratamiento de un trastorno cognitivo relacionado con la edad y/o la enfermedad, en donde el agente activador es un péptido que comprende al menos una de las secuencias de aminoácidos mostradas en las SEQ ID Nº: 9 a 14.

PDF original: ES-2657078_T3.pdf

Composiciones de pentafluoropropano, clorotrifluoropropeno y fluoruro hidrógeno, similares a un azeótropo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: TUNG, HSUEH, SUNG, SINGH, RAJIV, RATNA, SHANKLAND,IAN, HULSE,RYAN. Clasificación: C07C17/20, C07C19/08, C07C17/383, C07C21/18, C07C17/25.

Una composición similar a un azeótropo ternario, que consiste en 24 a 45 por ciento en peso de 1,1,1,3,3- pentafluoropropano; 42 a 65 por ciento en peso de trans-1-cloro-3,3,3-trifluoropropeno; y 0.5 a 22 por ciento en peso de fluoruro de hidrógeno.

PDF original: ES-2658988_T3.pdf

Vacuna contra Streptococcus pneumoniae.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: POOLMAN, JAN, LAFERRIERE,CRAIG,ANTONY,JOSEPH. Clasificación: A61K39/02, A61P27/16, A61P11/00, A61K39/39, A61P31/04, A61K39/385, A61K39/09.

Una composición inmunogénica que comprende al menos un polisacárido antigénico de Streptococcus pneumoniae, en la que el polisacárido antigénico se presenta en forma de un conjugado de polisacárido-proteína transportadora y al menos un antígeno proteico de Streptococcus pneumoniae seleccionado entre el grupo que consiste en: PhtA, PhtD, PhtB, SpsA, LytB, LytC, Sp125, Sp101 y Sp133 o una proteína que comprende al menos un epítopo protector de PhtA, PhtD, PhtB, SpsA, LytB, LytC, Sp125, Sp101 y Sp133 que contiene al menos 30 aminoácidos contiguos de dicho antígeno proteico de Streptococcus pneumoniae.

PDF original: ES-2659400_T3.pdf

Regulador de circuito y circuito de generación de impulsos de temporización sincronizados del mismo.

(27/12/2017) Un circuito de generación de impulsos de temporización sincronizados, aplicable a una fuente de alimentación de conmutación , en que la fuente de alimentación de conmutación tiene un lado primario y un lado secundario , en que la fuente de alimentación de conmutación permite de forma selectiva una entrada o no entrada de potencia en el lado primario mediante una señal de modulación de ancho de impulso (VPWM), en que el circuito de generación de impulsos de temporización sincronizados se utiliza para generar un impulso de inicio (Vsync) para activar la señal de modulación de ancho de impulso (VPWM), caracterizado…

Matrices cromatográficas de afinidad y métodos de fabricación y utilización de las mismas.

(27/12/2017) Método de acoplamiento de un ligando proteico a un soporte sólido, que comprende: a) hacer entrar en contacto el soporte sólido con un grupo asociativo tal que el grupo asociativo se une de manera covalente al soporte sólido; b) activar el soporte sólido usando un grupo activador; y c) hacer entrar en contacto el soporte sólido con el ligando proteico, tal que el ligando proteico se une al soporte sólido activado e interacciona de manera no covalente con el grupo asociativo de a); en donde el grupo asociativo y el grupo activador se enlazan, los dos, por separado, al soporte sólido; en donde el grupo asociativo …

Método para detectar nucleosomas que contienen variantes de histonas.

Sección de la CIP Física

(27/12/2017). Solicitante/s: Belgian Volition SPRL. Inventor/es: MICALLEF,JACOB VINCENT. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68, G01N33/574.

Uso de una isoforma de histona asociada con un nucleosoma libre de células como biomarcador en una muestra de fluido corporal para el diagnóstico de cáncer.

PDF original: ES-2662380_T3.pdf

Sistema navegador web, terminal, servidor de imágenes, programa, soporte de registro legible por ordenador en el que se registra dicho programa, y método asociado.

(27/12/2017) Un servidor de documentos para la transmisión de un documento que contiene solamente texto, en donde el servidor de documentos está dispuesto para transmitir el documento antes de que un terminal envíe información de ubicación de imagen contenida en el documento, a un servidor de imágenes con el fin de que el terminal demande una imagen desde el servidor de imágenes, y en donde el documento contiene o especifica un programa para hacer que el terminal funcione como: una parte de extracción de información adicional para extraer, desde el documento, o desde el programa especificado por ese documento, como…

Uso cosmético de compuestos de oxidación catalítica elegidos de porfirinas, ftalocianinas y/o porfirazinas como agentes desodorantes.

(27/12/2017) El uso cosmético de uno o más compuestos de oxidación catalítica elegidos de los compuestos de porfirina de la siguiente fórmula (I): **(Ver fórmula(** en donde: R2, R3, R5, R6, R8, R9, R11 y R12, que son idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno; un radical alquilo C1-C30 lineal o ramificado, que puede estar interrumpido por uno o más heteroátomos y/o que puede estar sustituido; un radical alquenilo C2-C30 lineal o ramificado, que puede estar interrumpido por uno o más heteroátomos y/o que puede estar sustituido; o un radical alquinilo C2-C30 lineal o ramificado, que puede estar interrumpido…

Un comprimido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: EXOSECT LIMITED. Inventor/es: WEBSTER, DAVID. Clasificación: A01N25/00, A01N25/34, A01N25/26, A01P7/04, A01P19/00.

Un comprimido para el control de artrópodos que comprende partículas que comprenden cera de carnauba y cera de parafina, y un agente activo seleccionado de un plaguicida, y un atrayente de artrópodo en donde el comprimido es un sólido formado por confinamiento de las partículas y su compresión, en donde el comprimido es lo suficientemente friable para que los artrópodos puedan recoger partículas del comprimido mientras todavía está comprimido, y en donde el comprimido comprende además un agente de flujo.

PDF original: ES-2661174_T3.pdf

Dispositivo expendedor de bebidas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2017). Solicitante/s: ECKES-GRANINI GROUP GMBH. Inventor/es: MULLER, MICHAEL, DR., SCHARDT,TOBIAS, WALSDORF,ANDREAS, WEINERTH,KATJA. Clasificación: B67D1/00, B67D3/00.

Dispositivo expendedor de bebidas con una bolsa de bebida conformada al menos parcialmente transparente y un contenedor para la recepción de la bolsa de bebida, presentando el contenedor un sector de fondo y un sector perimetral , presentando el sector perimetral una pared exterior y una pared interior , estando la pared exterior y la pared interior conformadas distanciadas entre sí, estando el sector perimetral conformado translúcido, al menos en parte, y estando prevista en el sector inferior del contenedor una abertura dispensadora conformada de tal manera que pueda pasar una salida de bebida (G) de la bolsa de bebida.

PDF original: ES-2661078_T3.pdf

Anemómetro y procedimiento para determinar una velocidad de flujo.

Sección de la CIP Física

(27/12/2017). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: VIOL,WOLFGANG, SIEBERT,DOMINIK. Clasificación: G01F1/66, G01P5/24.

Anemómetro con al menos una fuente de ultrasonidos y al menos un receptor de ultrasonidos , en donde la fuente de ultrasonidos contiene al menos un dispositivo productor de plasma , caracterizado porque el dispositivo productor de plasma está diseñado para producir una descarga impedida dieléctricamente, y porque el plasma se usa para generar señales ultrasónicas mediante la activación de unos electrodos por medio de pulsos procedentes de una fuente de alta tensión o mediante la activación de unos electrodos por medio de una tensión eléctrica modulada.

PDF original: ES-2661320_T3.pdf

Harina soluble de avena o de cebada y su uso.

(27/12/2017) Uso de una harina de avena entera soluble o una harina de cebada entera soluble en una bebida, en el que la harina de avena entera soluble o la harina de cebada entera soluble se prepara: combinando una mezcla de partida de harina de avena o de cebada entera y una enzima adecuada y agua para formar una mezcla de partida de enzima, donde la mezcla de partida que contiene harina de avena o de cebada entera comprende del 50 % al 100 % en peso de la harina de avena o de cebada entera; calentar la mezcla de partida de enzima a entre 48,8 ºC (120 ºF) y 93,3 ºC (200 ºF) para empezar a hidrolizar las moléculas de almidón; y …

Un método para aumentar oxígeno disuelto en un recipiente de cultivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: ZHEJIANG JINYISHENGSHI BIOENINEERING CO., LTD. Inventor/es: HUI,MIZHOU. Clasificación: C12N5/00, C12M1/02.

Un método para producir burbujas microscópicas de aire u oxígeno en un medio de cultivo, que comprende provocar un movimiento de barrido del medio de manera repetitiva sobre una superficie expuesta al aire, en donde el movimiento de barrido comprende combinar movimiento de rodadura con uno de los movimientos seleccionados entre sacudida, oscilación y movimiento de vaivén.

PDF original: ES-2663202_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas que comprenden 40-O-(2-hidroxi)etil-rapamicina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: DIEDERICH, ANKE, LIECHTI, KURT, KUEHL,PETER, CHEUNG,WING. Clasificación: A61K9/20, A61K9/50, A61K31/436.

Una formulación farmacéutica de liberación extendida para la administración oral en forma de un multiparticulado que comprende a) 40-O-(2-hidroxi)etil-rapamicina, b) al menos un recubrimiento de liberación extendida que comprende i) un polímero formador de recubrimiento insoluble en agua y ii) opcionalmente un formador de poros, y c) una capa de protección, en donde la capa de protección separa la capa que comprende la 40-O-(2-hidroxi)etil-rapamicina del recubrimiento de liberación extendida.

PDF original: ES-2663744_T3.pdf

Derivados de benzamida como moduladores de la hormona folículo estimulante.

(27/12/2017) Compuestos de fórmula (I) **(Ver fórmula)** donde W1, W2 denota N; R1 denota -(CY2)n-E-Het3, -(CY2)n-Cyc-Het3,-(CY2)n-Het1, -(CY2)n-CONH-Het1, -(CY2)n-NHCO-Het1, -(CY2)n-Cyc, -(CY2)n-CONH-Cyc, -(CY2)n-NHCO-Cyc, A, -(CYR8)n-OY, -(CY2)n-COOY, -(CY2)n-SO2Y, -(CYR8)n-CONY2, -(CYR8)n-NY2, -(CYR8)n-NYCOY, -(CY2)n-NYCOOY, -(CY2)n-NYCONY2 o -(CY2)n-NHCO-CH≥CH2; R2 denota H; R1, R2 juntos también denotan -(CY2)P-NH-(CY2)P-, -(CY2)p-NHCO-(CY2)p-, -(CY2)p-CONH-(CY2)p-, -(CY2)p-N(COA)-(CY2)p-, -(CY2)p-N(COOA)-(CY2)p-, **(Ver fórmula)** R3 denota furilo o oxazolilo, que puede estar…

Anticuerpos contra hemopexina o fragmentos de los mismos para uso en el tratamiento de enfermedades oculares.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: FUNDACIÓ HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D'HEBRON - INSTITUT DE RECERCA. Inventor/es: SIMO CANONGE,RAFAEL, HERNANDEZ PASCUAL,CRISTINA. Clasificación: C07K16/18.

Un anticuerpo o un fragmento del mismo que se une específicamente a hemopexina para uso en el tratamiento y/o prevención de una enfermedad de la retina que cursa con disfunción de la barrera sangre-retina externa, siendo la disfunción una alteración o afectación de la barrera sangre-retina debida a cualquier etiología, donde la enfermedad de la retina se selecciona del grupo que consiste en degeneración macular relacionada con la edad, edema macular, retinitis pigmentosa y retinopatía diabética.

PDF original: ES-2663876_T3.pdf

Aditivo alimentario biológicamente activo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: Obshestvo S Ogranichennoj Otvetstvennostju "PARAFARM". Inventor/es: ELISTRATOV,DMITRIY GENNADJEVICH. Clasificación: A23L33/10, A23L33/105, A23L21/20.

Un aditivo alimentario biológicamente activo para su uso en el tratamiento de la hemorreología humana, que produce una acción espasmolítica en los vasos sanguíneos cerebrales, mejora de la calidad del pensamiento, memoria, tolerancia humana a la actividad física y mental, prevención de accidentes cerebrovasculares, mejoría del metabolismo cerebral caracterizado porque incluye crías de zánganos, escaramujos secos y molidos, hierba de alforfón de tallo rojo recolectada durante el período de floración y excipientes en la siguiente proporción: - cría de drones: del 5 al 50% en peso, - escaramujos secos y molidos: del 5 al 50% en peso, - hierba de alforfón de tallo rojo recolectada durante el período de floración: del 5 al 50% en peso, - excipientes: 0 a 70% en peso.

PDF original: ES-2664195_T3.pdf

Sistema de control y alarma remota en manómetro para extintores y bocas de incendios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: SÁNCHEZ GIL, Antonio Daniel. Inventor/es: SÁNCHEZ GIL,Antonio Daniel. Clasificación: A62C13/76.

Sistema de control y alarma remota en manómetro para extintores y bocas de incendios. Constituido por un manómetro para botellas contenedoras de agente extintor, así como para bocas de mangueras para incendio, conectado una red privada VPN que comprende un emisor wifi alimentado por batería conectado al manómetro, un router para enviar los datos del manómetro y un centro de recepción donde llega la señal del router para ser evaluada.

PDF original: ES-2647958_B1.pdf

PDF original: ES-2647958_A1.pdf

Válvula de retención de doble placa de charnela.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2017). Solicitante/s: CASTFLOW VALVES, S.L. Inventor/es: GALLEGO GALLARDO,Yolanda. Clasificación: F16K15/03.

Válvula de retención de doble placa de charnela, cuyo cuerpo no está perforado al exterior y presenta diametralmente opuestos sendos posicionadores cada uno de los cuales dispone de dos agujeros en los que están alojados, el eje de giro de las placas de la válvula y un eje tope que tienen una doble función, por un lado limitar la apertura de las placas y por otro sirven de sistema de fijación de los posicionadores al cuerpo de la válvula , a efectos de lo cual, por un lado encaja el extremo liso en un orificio ciego presente en uno de los posicionadores , roscando el otro extremo en un orificio roscado existente en el otro posicionador y, cuando se desenrosca este tope aprieta ambos posicionadores contra el fondo de las oquedades practicadas en el cuerpo de la válvula, inmovilizándolos.

PDF original: ES-2647978_R1.pdf

PDF original: ES-2647978_A2.pdf

Unidad dispensadora de bebidas compacta.

(27/12/2017) Una unidad dispensadora de bebidas comprende: (A) una porción de la base , que comprende: (a) una placa de soporte que comprende una superficie superior (11a) y una superficie inferior (11b) y una abertura que conecta dichas superficies superior e inferior, (b) una pared periférica (11c) que sobresale de la superficie inferior (11b) de la placa de soporte y que se extiende a lo largo de al menos una porción del perímetro de dicha placa de soporte y definiendo así con dicha superficie inferior (11b) un volumen interior de la porción de la base, siendo el borde libre de la pared periférica (11c) adecuado para soportar de…

Procedimiento para la producción de partículas submicrométricas y su uso teranóstico en oncología con un aparato específico.

(27/12/2017) Procedimiento para la producción de partículas submicrométricas para el tratamiento in vivo de células tumorales, que comprende las etapas siguientes: A. tratamiento mecanoquímico de materiales magnéticos en polvo, homogéneos o heterogéneos en una atmósfera controlada, y en presencia de una fase líquida de no más del 5% en volumen, hasta que se obtenga una masa consistente con por lo menos el 80% en volumen de agregados magnéticos principalmente con unas dimensiones inferiores a 500 nm, estando dichos agregados formados por unos nanocristales magnéticos principalmente con unas dimensiones inferiores a 100 nm; B. dispersión de…

Dispositivo de aviso de trampas de radar.

(27/12/2017) Un dispositivo de aviso de trampas de radar, comprendiendo una antena de detección de radar, una unidad de procesamiento central, que está conectada a la antena de detección de radar, un dispositivo de alerta, que está conectado a la unidad de procesamiento central y que está diseñado para entregar una alarma, en donde la unidad de procesamiento central está diseñada para determinar al menos una característica de la señal recibida por la antena de detección de radar y para hacer que el dispositivo de alerta entregue una alarma o suprima la entrega de una alarma en dependencia de dicha al menos una característica determinada, …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .