613 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Noviembre de 2016. (Página 10)

Punzón de perforación y también un procedimiento para la perforación de una pieza de trabajo que se muestra como un material de espuma y/o como un material tipo sándwich y también un método para la fabricación del punzón.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/11/2016). Solicitante/s: PROFIL VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: DIEHL, OLIVER, LEMBACH,ANDREAS. Clasificación: F16B19/08, F16B27/00, F16B5/04, F16B37/06.

Un punzón de perforación para perforar una pieza de trabajo incluyendo un punzón una pieza de chapa metálica y un cuerpo de perforación unido a ella, que lleva a cabo la función de perforación y que está provisto de un cilindro roscado o puede estar provisto de un cilindro roscado, como por ejemplo embutiendo un pasador roscado, en un paso previsto centralmente del punzón , en donde el cuerpo de perforación está remachado, unido a presión, pegado mediante adhesivo, soldado, soldado con soldadura blanda, o con soldadura fuerte, o con soldadura a la pieza de chapa metálica , y en donde la pieza de chapa metálica está provista con medios que proporcionan seguridad contra la rotación.

PDF original: ES-2612831_T3.pdf

Péptidos antimicrobianos basados en CMAP27.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: UNIVERSITEIT UTRECHT HOLDING B.V.. Inventor/es: BIKKER,FLORIS JACOB, VAN DIJK,ALBERT, MARS-GROENENDIJK,ROSALIA, VELDHUIZEN,EDWIN JOHANNES ADRIANUS, VAN DER KLEIJ,DESIREE, HAAGSMAN,HENDRIK, MOLHOEK,ELISABETH MARGARITA. Clasificación: A61K38/17, A61P31/04, C07K14/465.

Derivados de CAP27 que consisten de la secuencia de aminoácidos general RX1GRX2LRKIRRX3X4 en la que X1, X2 y X3 pueden ser independientemente F, L, W o Y y X4 pueden tener 0-9 aminoácidos.

PDF original: ES-2613266_T3.pdf

5''UTR sintéticas, vectores de expresión y métodos para aumentar la expresión transgénica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: INTREXON CORPORATION. Inventor/es: REED,THOMAS. Clasificación: A01K67/027.

Un vector de expresion que comprende una construccion de un gen sintetico que comprende, cuando se dispone desde 5' a 3', un promotor, un polinucleotido quimerico y una secuencia de interes que se va a expresar, en donde: a. el polinucleotido quimerico comprende el segundo intron de un gen de la calcio ATPasa del reticulo sarcoplasmico/endoplasmatico y al menos una porcion de la region 5' no traducida (5'UTR) de un gen de la caseina; y b. el polinucleotido quimerico esta situado entre el promotor y la secuencia de interes que se va a expresar, en donde el segundo intron del gen de la calcio ATPasa del reticulo sarcoplasmico/endoplasmatico esta situado hacia el promotor y el fragmento de polinucleotido de la region 5' no traducida (5'UTR) del gen de la caseina esta situado hacia la secuencia de interes que se va a expresar.

PDF original: ES-2614402_T3.pdf

Tejido arquitectónico con alta resistencia de la costura.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Textiles y papel

(09/11/2016). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: KELMARTIN,THOMAS, RODRIGUEZ,MARTIN. Clasificación: B32B3/06, E04C2/16, D06M15/256, E04C2/24, D06M15/17.

Un tejido arquitectónico para estructuras retráctiles, temporales o permanentes que comprende: a. una pluralidad de segmentos, comprendiendo cada segmento: i. una capa de tejido que tiene una primera superficie y una segunda superficie y que comprende fibras de politetrafluoroetileno expandido, teniendo dicha capa de tejido una resistencia a la tracción de tira de urdimbre nominal; y ii. un recubrimiento de fluoropolímero dispuesto sobre al menos una de dicha primera superficie y dicha segunda superficie y que se extiende entre y en medio de dichas fibras desde dicha respectiva primera o segunda superficie; y b. al menos una costura formada por un solapamiento de dos de dichos segmentos, teniendo dicha costura una resistencia a la tracción de tira de urdimbre de costura que es sustancialmente igual a dicha resistencia a la tracción de tira de urdimbre nominal a temperatura ambiente; y en el que dicho recubrimiento de fluoropolímero comprende PVDF o EFTE.

PDF original: ES-2614479_T3.pdf

Macromolécula anfifílica y su uso.

(09/11/2016) Una macromolécula anfifílica, caracterizada por el hecho de que; como unidades repetitivas, ésta tiene una unidad estructural A, para ajustar el peso molecular, la distribución del peso molecular y la características de carga, una unidad estructural B, altamente impedida, estéricamente, y una unidad estructural anfifílica, C, comprendiendo, la unidad estructural B, altamente impedida, una estructura G, y una estructura de la fórmula , en donde, la estructura G, es una estructura de hidrocarburo, cíclica, formada en base a dos átomos de carbono contiguos, en la cadena principal, o ésta se selecciona a partir de una estructura de la fórmula : **Fórmula** en donde, en la fórmula , R5 es H ó un grupo metilo;…

Antena y procedimiento para la recepción de señales de telecomunicación.

(09/11/2016) Antena para señales de telecomunicación, en particular para señales de televisión, de radio y/o de datos, que dispone - una armadura , - un radomo , - un dipolo y - un reflector , - en la que armadura presenta una barra principal y como mínimo dos barras coplanarias , - en la que una primera barra coplanaria y una segunda barra coplanaria forman entre sí un ángulo (C) - en la que la antena presenta elementos que forman como mínimo tres primeras posiciones (A1, A2, A3, ... An) de la primera barra coplanaria y que forman como mínimo tres segundas posiciones (B1, B2, B3, ... Bn) de la segunda barra coplanaria , y - en la que las primeras y segundas posiciones forman…

Procedimiento de producción de un derivado de ácido gamma-amino bicíclico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: IMAI,MAKOTO, KITAGAWA,YUTAKA. Clasificación: C12N15/09, A61P43/00, A61K31/195, A61P25/04, A61K31/215, C07B57/00, C07C227/34, C07C229/32.

Un procedimiento de producción de un compuesto representado por la fórmula general (I o una sal del mismo mediante resolución óptica:) **(Ver fórmula)** en la que cada sustituyente se define como sigue: R1: un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C6, y R2: un átomo de hidrógeno o un grupo protector para el grupo carboxi, en el que el procedimiento comprende disolver una mezcla de compuestos representados por las fórmulas generales (II), (III), (IV) y (V) y un ácido orgánico ópticamente activo en un disolvente: **(Ver fórmula)** en el que las fórmulas generales (I) y (II) son las mismas, en el que el ácido orgánico ópticamente activo es ácido D-mandélico o ácido O-acetil-D-mandélico, en el que el disolvente es acetonitrilo, acetato de etilo, tolueno, o ciclopentil metil éter, y, a continuación, depositar un cristal.

PDF original: ES-2635354_T3.pdf

Acondicionador de aire.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/11/2016). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: SEO,HYEONG-JOON, KIM,HYUN AH, KIM,YOUNG JAE, KIM,DO HOON, SONG,WOO SEOG, LEE,DONG YOON, LEE,BU YOUN, KANG,DONG WOON, KIM,DO YEON, KIM,BYUNG GHUN, KIM,JUN WOO, SEO,YONG HO, SO,BYUNG YUL, SIM,JAE HYOUNG, YOON,JOON-HO, LEE,JUNG DAE, LEE,CHANG SEON, LEE,CHUL JU, LIM,SEUNG BEOM, JANG,KEUN JEONG, JEON,MIN GU, CHO,MIN-GI, CHO,SUNG-JUNE, JO,EUN SUNG, CHO,HYEONG KYU. Clasificación: F24F13/06, F24F1/00, F24F13/08.

Un acondicionador de aire que comprende: un alojamiento que tiene una entrada y una salida (21, 621, 721, 1021, 1021a, 1021b, 2033, 2091); y un ventilador principal dispuesto para aspirar aire en el alojamiento a través de la entrada y descargar aire desde el alojamiento a través de la salida; caracterizado porque: un ventilador (60, 460, 560, 660, 760, 860, 960, 1060, 1060a, 1060b, 1060c, 2060) auxiliar dispuesto para aspirar aire alrededor de la salida en el alojamiento para cambiar una dirección del aire que se está descargando desde el alojamiento a través de la salida; y una senda de guía dispuesta para guiar el aire aspirado en el alojamiento mediante el ventilador auxiliar.

PDF original: ES-2652016_T3.pdf

Procedimiento para la producción de compuestos olefínicos y un combustible hidrocarbonado o una fracción del mismo.

(09/11/2016) Procedimiento para producir compuestos olefínicos y un combustible hidrocarbonado o una fracción del mismo, que comprende: (a) someter a reacción de metátesis una mezcla de glicéridos que tienen al menos una cadena hidrocarbonada insaturada, posiblemente mezclados con ácidos grasos libres, con al menos una monoolefina C2-C6, en presencia de un catalizador de metátesis, para así obtener una mezcla de glicéridos que tienen al menos una cadena hidrocarbonada insaturada con una longitud menor que la inicial, y una mezcla de olefinas C6-C18; (b) separar la mezcla de olefinas C6-C18 de la mezcla de glicéridos obtenida en la etapa (a); (c) someter la mezcla de glicéridos obtenida en la etapa (b) a una reacción…

Equipo para regular la aplicación de agente de humectación y la aplicación de tinta en una máquina impresora.

(09/11/2016) Equipo para regular la aplicación de agente de humectación en una máquina impresora con medios para aplicar un agente de humectación sobre un cilindro de impresión y medios para ajustar la cantidad de agente de humectación, estando - al menos un dispositivo de medición de tinta previsto para registrar parámetros de impresión de la tinta aplicada sobre el soporte de impresión (P), teniendo lugar el registro de los parámetros de impresión puntualmente y/o sobre toda la anchura (B) del soporte de impresión (P), y estando - un equipo de control y regulación previsto para evaluar parámetros de impresión de la tinta aplicada determinados puntualmente y/o sobre toda la anchura (B) del soporte de impresión…

Proceso de homogeneización y aparato con inversión de flujo.

(09/11/2016) Un aparato de homogeneización que comprende: - una entrada para recibir un fluido a presión, que posiblemente contiene también partículas sólidas; - una zona en la que tiene lugar la homogeneización del fluido; - una salida para el fluido a una presión más baja con respecto a la presión de entrada, en el que, en la zona de homogeneización, el fluido pasa de una zona que tiene un diámetro más grande a una zona que tiene un diámetro más pequeño, comprendiendo la zona de homogeneización un elemento de interacción compartido por un primer nivel, equipado con un primer tapón deflector , y un segundo nivel adecuado para crear contrapresión, equipado con un segundo tapón deflector , donde los tapones…

Dispositivo de accionamiento de motor tubular, en particular para sistema de cierre motorizado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(09/11/2016). Solicitante/s: BUBENDORFF SOCIETE ANONYME. Inventor/es: EVREUX, GERARD. Clasificación: E06B9/72.

Dispositivo de accionamiento de motor tubular, en particular para sistema de cierre motorizado tal como una persiana enrollable que comporta un tubo de enrollamiento , comportando dicho dispositivo una primera parte tubular que integra el motor de sección adaptada para su inserción en dicho tubo de enrollamiento y una segunda parte , que forma una cabeza de fijación, de dicho dispositivo de accionamiento y prevista capaz de ser fijada en aplique en un soporte fijo, tal como una placa lateral de soporte , comportando el dispositivo también una batería para el suministro de energía eléctrica del motor , extendiéndose dicha batería (14, al menos en parte, en la primera parte tubular , caracterizado por que la batería está prevista de forma anular y es atravesada axialmente por una abertura.

PDF original: ES-2607783_T3.pdf

Tratamiento de enfermedades autoinmunes e inflamatorias con epratuzumab.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: UCB Biopharma SPRL. Inventor/es: NOVOTNEY-BARRY,ANNA-MARIE, HULHOVEN,RÉGINALD, PARKER,GERALD L, HOSKIN,VIOLET A. Clasificación: C07K16/28, A61P37/06.

Epratuzumab para uso en el tratamiento de lupus eritematoso sistémico (SLE) en el que epratuzumab se administra intravenosamente en una dosis fijada particular de 600 mg una vez a la semana por 4 veces a una dosis acumulativa de 2400 mg de epratuzumab en un ciclo de tratamiento de 12 semanas, y en el que epratuzumab se administra en más de un ciclo de tratamiento de 12 semanas.

PDF original: ES-2608661_T3.pdf

Cartucho de filtro de aire en forma de panel de papel plegado con profundidad variable para motores de combustión interna, equipado con un elemento de canalización integrado de alta eficiencia.

(09/11/2016) Un cartucho de forma de panel de filtro de aire con una profundidad variable para la ubicación dentro de una carcasa de una caja de filtro de motores de combustión interna, que comprende una sección de filtro , hecha de papel plegado 5 y que tiene una forma de cuadrilátero, y una segunda sección , también con una forma de cuadrilátero, dispuesta adyacente a la sección de filtro a lo largo de un lado de la sección de filtro paralelo a la dirección de los pliegues en el papel, en el que, en al menos una porción de la sección de filtro , la profundidad de los pliegues aumenta progresivamente en una dirección hacia la segunda sección generando de esta manera dicha profundidad variable del cartucho de filtro…

Composición de mezcla de polietileno adecuada para película soplada, procedimiento de producción de la misma y películas fabricadas a partir de la misma.

(09/11/2016) Una composición de mezcla de polietileno adecuada para película soplada que comprende el producto de mezclado en fundido de: desde 0,5 a 5 por ciento o menos en peso de un primer polietileno de baja densidad que tiene una densidad en el intervalo de desde 0,915 a 0,935 g/cm3 medida de acuerdo con ASTM D792, procedimiento B, y un índice de fusión (I2) en el intervalo de desde más de 0,8 a menos de o igual a 5 g/10 min, medido de acuerdo con ASTM D-1238 a 190 °C y a 2,16 kg, y una distribución de peso molecular (Mw/Mn) en el intervalo de desde 6 a 10; desde 5 a 50 por ciento en peso de un segundo polietileno de baja densidad que tiene una densidad en el intervalo de desde 0,915 a 0,935 g/cm3 medida de acuerdo con ASTM…

Bandeja quirúrgica estéril.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: DOHENY EYE INSTITUTE. Inventor/es: HUMAYUN,MARK, KERNS,RALPH. Clasificación: A61M1/00, A61B17/00, A61F9/007, A61B90/50, A61B50/20, A61B50/33.

Aparato quirúrgico para su utilización por un cirujano durante un procedimiento quirúrgico oftálmico, que comprende: una pluralidad de instrumentos quirúrgicos ; y una bandeja quirúrgica que comprende: una pluralidad de estructuras receptoras situadas sobre un lado superior de la bandeja, estando cada uno de entre la pluralidad de instrumentos quirúrgicos posicionado de manera amovible en una estructura correspondiente de las estructuras; en el que la pluralidad de instrumentos quirúrgicos y la bandeja quirúrgica son preempaquetados y esterilizados juntos; caracterizado por un rebaje para recibir un contenedor de fluido , comprendiendo el rebaje : una punta para ser insertada dentro del contenedor de fluido ; una luz posicionada dentro del rebaje para proyectar luz a través del contenedor de fluido para indicar un nivel de fluido al cirujano.

PDF original: ES-2610242_T3.pdf

Aparato de medición del sistema inmunitario y de oxígeno y de cribado de fármacos.

(09/11/2016) Un aparato para medir ROX, BOX, ROXO2 y ROXNO en una muestra de sangre, comprendiendo el aparato: una sonda óptica que determina cantidades para O2 y ROXO2 y un electrodo de oxígeno basado en membrana que mide O2, NO, H2S y otros materiales de señalización que están no unidos y pueden, por lo tanto, penetrar a través de la membrana, donde dicho electrodo de oxígeno basado en membrana y dicha sonda óptica están conectados de forma operativa a un procesador para calcular, a lo largo del tiempo, un valor para BOX, que es una medición de una disminución de las cantidades de O2, NO, H2S y otros materiales de señalización que están no unidos y pueden, por lo tanto, penetrar a través de la membrana, en dicha muestra…

Turbina de palas múltiples con núcleo de sección trasversal poligonal.

(09/11/2016) Turbina de palas múltiples con núcleo central de sección transversal poligonal y que constituye un sistema canalizado compuesto por: * una carcasa contenedora con función estructural y que soporta de las partes fijas y móviles del dispositivo; * palas giratorias , con un perfil de tipo NACA, que forman el rotor de la turbina; * un núcleo central con una sección transversal poligonal con tres o más superficies; * una pared inclinada o curvada para dirigir el flujo de fluidos en la turbina; * ranuras o relieves aplicados en la superficie de la pared para mejorar el impacto de los fluidos con las palas del rotor; * placas divisorias colocadas en número adecuado a lo largo del eje de rotación…

Método y aparato para la reutilización de recursos en un sistema de comunicación.

(09/11/2016) Un método de adaptación de enlace en una red de comunicación inalámbrica que comprende: señalizar asignaciones futuras de recursos de transmisión para un intervalo de transmisión futuro desde una o más unidades de emisión de datos transmitiendo información de asignación de recursos de canalización correspondiente a asignaciones de recursos de canalización para ser utilizados por una o más de las unidades de emisión de datos en el intervalo de transmisión futuro, de tal manera que unidades de recepción de datos próximas consideran asignaciones futuras de recursos de transmisión en sus determinaciones basadas en la interferencia de la retroalimentación de adaptación de enlace para los intervalos de transmisión futuros; …

Recorte final de larguerillo de material compuesto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/11/2016). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: DOPKER,BERNHARD, BARNARD,JOSHUA D, ARENT,BRIAN W, LIN,CHUN-LIANG, LEE,HANGKI, PAEZ,CARLOS ALBERTO. Clasificación: B64C3/18, B64C1/06, B64C1/26.

Un larguerillo que tiene un recorte final del larguerillo que reduce las fuerzas de desprendimiento por tracción en una estructura de conexión del larguerillo, que comprende: un cuerpo del larguerillo definido por una primera ala del larguerillo, una segunda ala del larguerillo y un alma del larguerillo que se extiende entre dicha primera ala del larguerillo y dicha segunda ala del larguerillo; un borde libre del larguerillo proporcionado sobre dicha alma del larguerillo y un recorte final del larguerillo proporcionado en dicho borde libre del larguerillo; caracterizado por que dicho recorte final del larguerillo incluye una primera parte de borde cóncava, una segunda parte de borde cóncava y una parte de transición convexa que une la primera parte de borde y la segunda parte de borde, donde la primera parte de borde, la parte de transición y la segunda parte de borde tienen radios (16a-16c) continuamente variables.

PDF original: ES-2614708_T3.pdf

Libro de códigos parametrizado con restricciones de subconjunto para utilizar con transmisiones de MIMO de precodificación.

(09/11/2016) Un método en un transmisor receptor de comunicación inalámbrica, de controlar la retroalimentación de selección de precodificador enviada a otro transmisor receptor de comunicación inalámbrica que precodifica las transmisiones al transmisor receptor , en el que la citada retroalimentación de selección de precodificador indica selecciones de precodificador por parte del citado transmisor receptor , estando el citado método caracterizado por: recibir señalización de restricción desde el otro transmisor receptor que identifica un subconjunto permitido de precodificadores de conversión dentro de un conjunto definido de precodificadores de conversión , e identifica un subconjunto permitido de precodificadores…

Clasificación de cuentas de usuario basada en el aprendizaje de máquinas basado en direcciones de correo electrónico y en otra información de las cuentas.

Sección de la CIP Física

(09/11/2016). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: XUE,FEI, ZHU,BIN BENJAMIN. Clasificación: G06Q40/02, G06Q50/32.

Un método implementado por un ordenador, que comprende: recibir información asociada con una cuenta, incluyendo la información una dirección de correo electrónico: extraer una o más características de la información asociada con la cuenta, en la que al menos una de las una o más características se basa en la capacidad de ser memorizada de la dirección de correo electrónico, estando referida la capacidad de ser memorizada a un patrón que incluye simetría, anti-simetría o caracteres separados uniformemente en la dirección de correo electrónico; y determinar un nivel de confianza basado al menos parcialmente en las características extraídas.

PDF original: ES-2615104_T3.pdf

Accionador con sistema tornillo-tuerca irreversible, freno de tambor y dispositivo de frenado equipados de este modo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(09/11/2016). Solicitante/s: Chassis Brakes International B.V. Inventor/es: PASQUET, THIERRY, DUPAS,CHRISTOPHE, MOLINARO,ALBERTO, LUU,GÉRARD, GUIGNON,CÉDRIC. Clasificación: F16D65/56, B60T13/74, F16D51/50, F16D51/22.

Accionador lineal para unos segmentos de frenado montados sobre un plato en el interior de un freno de tambor de vehículo automóvil que comprende un subconjunto de transmisión arrastrado a la entrada por una motorización rotativa y que arrastra a la salida un conjunto de accionamiento lineal , comprendiendo dicho conjunto de accionamiento lineal un elemento rotativo y un segundo elemento que cooperan juntos por unos roscados macho y hembra respectivos para formar un sistema tornillo-tuerca, dispuesto para aplicar selectivamente dichos segmentos contra el tambor de dicho freno separando el uno del otro unos primeros extremos de dichos segmentos por el efecto de un arrastre en rotación de dicho elemento rotativo por medio de dicho subconjunto de transmisión , caracterizado por que el ángulo de hélice ß de los roscados del sistema tornillo-tuerca es inferior al ángulo de frotamiento φ , con un desvío de como mucho un 3 % del valor de dicho ángulo de frotamiento.

PDF original: ES-2656121_T3.pdf

Vacunas contra el cáncer y métodos de vacunación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/11/2016). Solicitante/s: Immunocellular Therapeutics Ltd. Inventor/es: YU,JOHN S, BENDER,JAMES G. Clasificación: A61K39/00, C12N5/10, C12N15/09, C12N5/00, C12N5/07.

Una composición para el uso en el tratamiento del cáncer ovárico que comprende una mezcla de epítopos peptídicos del complejo principal de histocompatibilidad (MHC) clase I de siete antígenos procedentes de mesotelina, NY-ESO-1, FBP, HER-2/neu, receptor α2 de IL-13, MAGE-A1 y EphA2, en donde los epítopos peptídicos del MHC clase I de los siete antígenos comprenden las siguientes secuencias peptídicas: SLLFLLFSL (SEQ ID NO:15) o VLPLTVAEV (SEQ ID NO:17) de mesotelina; SLLMWITQC (SEQ ID NO:26) de NY-ESO-1; EIWTHSYKV (SEQ ID NO:28) de FBP; VMAGVGSPYV (SEQ ID NO:40) de HER2/neu; WLPFGFILI (SEQ ID NO:49) de IL-13Rα2; KVLEYVIKV (SEQ ID NO:55) de MAGE-A1; y TLADFDPRV (SEQ ID NO:66) de EphA2.

PDF original: ES-2662333_T3.pdf

Instalación marítima.

(09/11/2016) Instalación marítima que comprende: una plataforma flotante ; un aparato de procesamiento de metales dispuesto sobre la plataforma flotante ; un sistema de generación de energía adaptado para suministrar energía al aparato de procesamiento de metales; un módulo de gestión de energía y una subestación para consolidar y distribuir una producción de energía desde el sistema de generación de energía; en la que el sistema de generación de energía comprende una combinación de una pluralidad de aerogeneradores y, al menos, un generador de turbina de gas ; caracterizada por que la instalación marítima comprende , además, un sistema soplador de aire de escape para dirigir un gas de escape desde el al menos…

Dispositivo de eliminación de óxido para riel de guía de ascensor.

(09/11/2016) Un dispositivo de eliminación de óxido para un riel de guía de ascensor, que comprende: un soporte ; una rejilla de eliminación de óxido , montada en el soporte, y que cubre el riel de guía; y una capa de eliminación de óxido , dispuesta en una pared interior de la rejilla de eliminación de óxido, y acoplada con una superficie del riel de guía; donde la rejilla de eliminación de óxido es una estructura en forma de U; y caracterizado porque se dispone un extremo superior de la rejilla de eliminación de óxido con plataformas de fijación a dos lados del mismo respectivamente, la capa de eliminación de óxido sobresale del extremo superior de la rejilla de eliminación de óxido y está colocada en las plataformas de fijación,…

Camilla cesta con sistema de pesaje automático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: IVECO MAGIRUS AG. Inventor/es: HUEHN,ALEXANDER. Clasificación: A61G1/02, A61G1/048.

Sistema de pesaje de camilla cesta , que comprende un camilla cesta con un cuerpo de camilla , al menos un sensor de carga proporcionado para medir la carga del cuerpo de camilla , un receptor y medios de transmisión para transmitir una salida del sensor de carga que representa la carga medida al receptor , caracterizado porque el receptor es una unidad de control de un dispositivo de levantamiento para levantar la camilla cesta.

PDF original: ES-2668855_T3.pdf

Punzón folicular para su utilización con folículos rizados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: Umar, Sanusi. Inventor/es: UMAR,SANUSI. Clasificación: A61B17/32.

Punzón folicular que comprende: un cuerpo generalmente tubular dispuesto en torno a un eje generalmente longitudinal entre unos extremos distal y proximal , y provisto de una zona distal de extremo de corte que termina distalmente en un par de elementos opuestos, generalmente en forma de diente, que se extienden distalmente y presentan una muesca anterior y una muesca posterior entre los mismos, en el que cada uno de los elementos en forma de diente posee un borde de corte anterior curvo y un borde de corte posterior curvo que convergen en una punta de corte , y está caracterizado porque los bordes anterior y posterior son curvos, y una de dichas muescas anterior y posterior se extiende proximalmente más lejos que la otra de dichas muescas.

PDF original: ES-2610022_T3.pdf

Estructura de copa de sostén.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/11/2016). Solicitante/s: Hanes Operations Europe SAS. Inventor/es: PILAWA,GILLES ROGER, TURLAN-VAN DER HOEVEN,MANON. Clasificación: A41C3/14.

Estructura de copa de sostén que comprende dos capas flexibles contrapegadas respectivamente interior y exterior que encierran entre ellas una bolsa que contiene un material maleable, caracterizada por que el material maleable es un gel de silicona cargado de microesferas poliméricas, y por que la capa interior es una capa de espuma visco-elástica mientras que la capa exterior es de material flexible seleccionado entre las espumas no visco-elásticas y los materiales de relleno textil.

PDF original: ES-2610560_T3.pdf

Instalación de alimentación líquida.

(09/11/2016) Procedimiento para la alimentación líquida de animales mediante el uso de un dispositivo según una de las reivindicaciones 11 a 18, que comprende las etapas de: poner a disposición al menos un componente de pienso sólido o pastoso, juntar un líquido y el al menos un componente de pienso sólido o pastoso, mezclar el al menos un componente de pienso sólido o pastoso con el líquido para formar un pienso líquido y transportar el pienso líquido en dirección hacia al menos un punto de descarga para la alimentación de los animales, caracterizado por que el procedimiento comprende un modo de transporte, en el que la mezcla del al menos un componente de pienso sólido o pastoso con el líquido y el transporte del pienso líquido en dirección al…

Equipo de inspección.

(09/11/2016) Equipo para el control de las superficies exteriores de envases, con un dispositivo de irradiación , que dirige la luz sobre un envase a controlar, con un dispositivo de transporte , que transporta el envase respecto del dispositivo de irradiación y con un dispositivo de captación de imágenes , que toma una imagen del envase iluminado por el dispositivo de irradiación , estando dispuesta una carcasa en la cual está configurado un fondo que en el sentido de visión del dispositivo de captación de imágenes está dispuesto detrás del envase y respecto del cual es reproducible el envase , y presentando el fondo al menos un sector (12b) más claro y al menos un sector (12b) más oscuro respecto de dicho sector (12a) más claro,…

Tornillo de perforación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/11/2016). Solicitante/s: SWG SCHRAUBENWERK GAISBACH GMBH. Inventor/es: STIEBITZ,GUNTER. Clasificación: F16B25/10.

Tornillo de perforación para madera o material similar a la madera, con 1.1 un vástago de tornillo , 1.2 una punta de perforación formada en el extremo delantero del vástago de tornillo con dos cuchillas en vista frontal que están al menos aproximadamente sobre una línea, 1.3 una constricción formada detrás de la punta de perforación , 1.4 una rosca de tornillo , que 1.5 empieza con distancia axial detrás de los bordes cortantes y 1.9 donde la distancia radial del borde de rosca desde el eje longitudinal del tornillo aumenta en media y hasta dos espiras desde un comienzo de la rosca , donde 1.10 el diámetro del tornillo es más pequeño en la constricción que el agujero formado a través de la punta de perforación y menor que el diámetro del núcleo del vástago de tornillo y 1.11 el diámetro externo de la punta de perforación corresponde al diámetros del núcleo de la rosca del tornillo.

PDF original: ES-2610154_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .