617 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Septiembre de 2016. (Página 5)

Coordinación de comunicación de datos con números de secuencia.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(07/09/2016). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: MOHAMED,AHMED, RAMAN,BALAN SETHU, KRUSE,DAVID. Clasificación: H04L29/06, G06F17/30.

Un procedimiento en un entorno informático de red, comprendiendo el procedimiento: conceder al menos un crédito, correspondiendo cada crédito a un número de secuencia que puede usarse para enviar un comando, formando el conjunto de uno o más números de secuencia una ventana de comando válido; conceder al menos un crédito de operación de bloqueo; hacer cumplir que un cliente no supere un número máximo de créditos de operación de bloqueo usados; recibir al menos un comando; determinar para cada comando recibido si el comando incluye un número de secuencia que está dentro de la ventana de comando válido y que el número de secuencia no se ha usado con otro comando; rechazar comandos que no incluyen un número de secuencia que está dentro de la ventana de comando válido; y rechazar comandos que incluyen un número de secuencia que se ha usado anteriormente.

PDF original: ES-2604972_T3.pdf

Variantes de CRIg de afinidad madurada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: LI, BING, SIDHU, SACHDEV, S., WIESMANN,CHRISTIAN, VAN LOOKEREN CAMPAGNE,MENNO. Clasificación: C07K14/705, G01N33/68, A61K38/17, A61P37/00.

Una variante de CRIg que comprende una sustitucion de aminoacido en una o mas posiciones de aminoacido seleccionadas del grupo que consiste en las posiciones 8, 14, 18, 42, 44, 45, 60, 64, 86, 99, 105 y 110 en la secuencia de aminoacidos de la SEQ ID NO: 2, que tiene una afinidad de union por C3b aumentada al menos dos veces con respecto a CRIg humana de secuencia nativa de la SEQ ID NO: 2, y/o que es un inhibidor al menos 2 veces mas potente de la ruta alternativa del complemento que CRIg humana de secuencia nativa de la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2605471_T3.pdf

Antena activa, estación base, método de actualización de la amplitud y de la fase y método para procesamiento de señales.

(07/09/2016) Una antena activa, que comprende una red de dipolos de antena , una red de transceptores , una unidad de procesamiento digital, DPU y una unidad de calibración en transcepción, en donde: la red de dipolos de antena comprende un dipolo de antena adaptado para realizar una conversión entre una señal de onda electromagnética y una señal de radiofrecuencia, RF; la red de transceptores comprende un transceptor adaptado para: durante una recepción de señal, demodular la señal RF del dipolo de antena en una señal IQ analógica mediante una conversión descendente y proporcionar la señal IQ analógica a la unidad DPU; durante una transmisión de señal, modular la señal IQ analógica…

Método para producir plantas fértiles a través de inducción de BBM durante la transformación.

(07/09/2016) Un método para producir una planta de pimiento dulce Capsicum annuum transgénica fértil, dicho método comprende: (a) transformar una célula vegetal de pimiento dulce Capsicum annuum con un vector de expresión que codifica una proteína babyboom (BBM), en donde dicho vector de expresión produce una actividad de transcripción nuclear inducible de dicha proteína babyboom (BBM); (b) regenerar dicha célula vegetal de pimiento dulce Capsicum annuum transformada en estructuras tipo brote (SLS) en condiciones inductoras que dan como resultado una actividad de transcripción nuclear de dicha proteína babyboom (BBM), dichas condiciones inductoras comprenden poner en contacto dicha célula…

Fijación de color del sistema operativo usando una fotografía.

Sección de la CIP Física

(07/09/2016). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: BAKER,SIMON, PHILLIPS,JOSHUA. Clasificación: G09G5/02.

Un método aplicado al menos en parte usando un dispositivo de cálculo, comprendiendo el método: recibir una fotografía; determinar una o más pesos de píxeles para uno o más píxeles de la fotografía usando una distancia medida desde un lugar en la fotografía; determinar un total de pesos de píxeles para una paleta de colores, comprendiendo el total de pesos de píxeles una suma de uno o más pesos de píxeles de la fotografía que son un color dentro de la paleta de la gama de colores; determinar que el total de pesos de píxeles para la paleta de la gama de colores es mayor que uno o más totales de los pesos de píxeles de una o más de las paletas de la gama de colores y seleccionarla como la paleta de la gama de colores dominante; usar al menos uno o más píxeles con colores dentro de la paleta de la gama de colores dominante, generando el al menos un color dominante; y usar el al menos un color dominante, fijando al menos una fijación de color de un sistema operativo.

PDF original: ES-2605995_T3.pdf

Procedimiento de formación de productos compuestos por aplicación de presión y producto relacionado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: Acell Industries Limited. Inventor/es: ALBERTELLI, ALDINO, FRIEH,MICHAEL. Clasificación: B29C70/46, B29C70/08.

Un procedimiento de formación de un producto compuesto, donde el procedimiento comprende: el suministro de una capa que comprende: un material de moldeo en forma de lámina ; el suministro de un sustrato ; la aplicación de la capa de material en forma de lámina en una superficie del sustrato en que el material en forma de lámina se calienta a una temperatura superior a 100°C y el prensado del material en forma de lámina en el sustrato para formar una unión, en el que el sustrato comprende un material que incluye una estructura sustancialmente de celdas abiertas de manera que el gas y/o el vapor pueden ser desplazados de la región de prensado.

PDF original: ES-2614416_T3.pdf

Procedimiento mejorado para la purificación óptica del esomeprazol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: F.I.S. FABBRICA ITALIANA SINTETICI S.P.A. Inventor/es: STABILE,PAOLO, RASIA,DIEGO, FACCIN,NICOLA, BERTOLAZZI,MORENO. Clasificación: C07D401/12.

Procedimiento para la preparación de esomeprazol con una alta pureza óptica de fórmula (I): **Fórmula** que comprende las etapas siguientes: A. proporcionar una solución que contiene una mezcla enantioméricamente enriquecida de isómeros ópticos de fórmula (I) y (II): **Fórmula** en la que la proporción entre los isómeros ópticos (I) y (II) es de 60:40 a 99:1 y en la que el disolvente de dicha solución es diclorometano; B. favorecer la cristalización del compuesto de fórmula (Ill): **Fórmula** estando dicho compuesto sustancialmente en forma racémica. C. adicionar el disolvente etéreo a la suspensión preparada en la etapa B; D. filtrar la suspensión preparada en la etapa C para eliminar el compuesto de fórmula (Ill); E. aislar esomeprazol con una pureza óptica aumentada o sales del mismo a partir de la solución filtrada de la etapa D.

PDF original: ES-2615637_T3.pdf

Procedimiento para preparar aluminoxanos mediante hidrólisis de alquilaluminio con alcoholes alílicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: WOUDENBERG,RICHARD HERMAN, VAN DER KRUIJS,PETER, BERGSMA,JELLE MARTIN. Clasificación: C07F5/06, B01J31/14.

Procedimiento para preparar alquilaluminoxanos mediante reacción de alquilaluminio con un alcohol alílico sustituido de fórmula**Fórmula** en la que cada R1 y R2 son independientemente un grupo hidrocarburo alifático o aromático, y R3, R4, y R5 cada uno independientemente pueden ser el mismo grupo hidrocarburo que R1 y R2 o un átomo de hidrógeno en presencia de un disolvente orgánico inerte, en la que se usan 0,1 a 0,8 eq. molar de alcohol alílico sustituido por 1 equivalente de alquilaluminio.

PDF original: ES-2645848_T3.pdf

Derivados herbicidas de 3-(2-benciloxifenil)-2,4-dihidroxi-1,8-naftiridina.

(07/09/2016) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o su sal o N-óxido, donde A1 es N o CR1; R1 es hidrógeno, alquiloC1-C4, haloalquiloC1-5 C4, alcoxiC1-C4, alquilC1-C4tio, halógeno, ciano, hidroxilo o fenilo opcionalmente sustituido con uno a cinco R4 que pueden ser iguales o diferentes; A3 es C(O) o S(O)2; G es hidrógeno o C(O)R6; cada X e Y es independientemente hidrógeno, alquiloC1-C3, alcoxiC1-C3, haloalquiloC1-C3, haloalcoxiC1-C3 o halógeno; n es un entero de 0, 1, 2, 3, 4 o 5; cada Z es independientemente alquiloC1-C3, alcoxiC1-C3, haloalquiloC1-C3, haloalcoxiC1-C3 o halógeno; R3 es hidrógeno, alquiloC1-C10, haloalquiloC1-C4, alqueniloC2-C10, haloalqueniloC2-C4,…

Un sistema de compensación para pantallas plisadas, tal como, por ejemplo, mosquiteras y persianas.

(07/09/2016) Un sistema de compensación para pantallas para aberturas de ventanas o puertas, tales como, por ejemplo, mosquiteras y persianas, que comprende al menos una hoja plisada insertada en una estructura perimetral que se puede fijar al menos en dos lados opuestos a la abertura a ocultar, comprendiendo dicho sistema elementos para la conexión de las esquinas de la estructura perimetral de la pantalla, es decir, para la conexión de los extremos de los elementos en sección de guía y de los elementos en sección verticales de la estructura, estando dicho sistema caracterizado por que dichos elementos de conexión están diseñados para proporcionar un bastidor perimetral rígido constituido por dichos…

Extensión de ancho de banda de audio mediante inserción de ruido pre-formado temporal en el dominio de frecuencia.

(07/09/2016) Un dispositivo decodificador de audio para decodificar un flujo de bits (BS), comprendiendo el dispositivo decodificador de audio : un receptor del flujo de bits configurado para recibir el flujo de bits (BS) y para derivar una señal de audio codificada (EAS) del flujo de bits (BS); un módulo de decodificador central configurado para derivar una señal de audio decodificada (DAS) en el dominio del tiempo de la señal de audio codificada (EAS); un generador de envolvente temporal configurado para determinar una envolvente temporal (TED) de la señal de audio decodificada (DAS); un módulo de extensión de ancho de banda configurado para producir una señal de extensión de…

Recipientes para contener materiales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: Eco.logic Brands Inc. Inventor/es: CORBETT,JULIE, GRAHAM,ROMEO, WATTERS,ROBERT, SIROIS,MICHAEL. Clasificación: B65D65/46, B65D77/06.

Un recipiente para retener un material que comprende: una carcasa esqueleto (p. ej., 110); y una bolsa (p. ej., 210) que tiene un gollete, en el cual la bolsa está contenida dentro de la carcasa, el gollete tiene una abertura dispensadora que sobresale de la carcasa, y la carcasa comprende unos elementos complementarios con los elementos del gollete para integrar la carcasa y el gollete, caracterizado por que la carcasa esqueleto está formada a partir de un material de celulosa o fibra moldeado, y la carcasa tiene unos salientes de refuerzo que se extienden a lo largo de las áreas que pueden enganchar con el gollete.

PDF original: ES-2594882_T3.pdf

Sistemas colorantes catalizados.

(07/09/2016) Un sistema colorante para su aplicación a un sustrato, comprendiendo dicho sistema colorante: (a) al menos un precursor del colorante; (b) un agente oxidante; y (c) un catalizador, en donde dicho catalizador es un catalizador homogéneo o un catalizador heterogéneo y comprende al menos un compuesto que contiene metal, en donde dicho al menos un compuesto que contiene metal comprende al menos un compuesto metálico inorgánico que se selecciona a partir de al menos un compuesto de un metal de transición del bloque d, en donde dicho metal de transición del bloque d comprende circonio, en donde dicho al menos un precursor del colorante es un precursor orgánico que comprende o bien…

Composiciones para un mejor control dimensional en aplicaciones de metalurgia de polvo ferroso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: HOEGANAES CORPORATION. Inventor/es: LINDSLEY,BRUCE. Clasificación: C22C33/02, B22F9/08.

Una composición metalúrgica en polvo que comprende: (i) al menos el 30 por ciento en peso, en base al peso total de la composición, de un polvo metalúrgico a base de hierro que es, al menos, el 80 por ciento en peso de hierro; (ii) una aleación previa de hierro y cobre, en la que la cantidad de cobre en la aleación previa de hierro y cobre se encuentra entre el 1 y el 10 por ciento en peso, en base al peso de la aleación previa de hierro y cobre; (iii) del 0,5 al 2 por ciento en peso de polvo de cobre elemental, en base al peso de la composición; y (iv) del 0,1 al 2 por ciento en peso de grafito.

PDF original: ES-2601005_T3.pdf

Set de aplicación compuesto de un aplicador y una cubierta de tubo flexible para el aplicador, así como un aparato de implantación.

(07/09/2016) Set de aplicación compuesto de: (i) un aplicador para la recepción al menos temporal y la aplicación de una sustancia , en particular, para la aplicación de una sustancia celular, en forma de gel o líquida en órganos o tejidos humanos o de animales, en el que el aplicador incorpora un dispositivo de recepción distal en el cual se coloca un elemento de bloqueo externo , así como un tubo flexible que se puede doblar manualmente, en el que con el tubo flexible está unido mecánicamente al menos un elemento flexible que se puede doblar plásticamente manualmente, con el que tras activar un momento flector del aplicador se puede mantener el tubo flexible en un…

Motor de combustión interna de inyección piloto y principal de conducto común.

(07/09/2016) Un motor de combustión interna que comprende: un cuerpo exterior que define una cavidad interna ; un cuerpo giratorio recibido de manera obturada y de manera giratoria dentro de la cabidad interna para definir al menos una cámara de combustión de volumen variable; una subcámara piloto definida en el cuerpo exterior en comunicación de fluido con la cavidad interna ; un inyector de combustible piloto que tiene una punta de comunicación con la subcámara piloto ; un elemento de ignición situado para inflamar el combustible dentro de la subcámara piloto ; y un inyector de combustible principal separado del inyector de combustible piloto y que tiene…

Inhibidores de cinasa bicíclica fusionados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: OSI Pharmaceuticals, LLC. Inventor/es: WANG, JING, LI,AN-HU, CREW,ANDREW,PHILIP, STEINIG,ARNO,G, MULVIHILL,MARK,J, JIN,Meizhong, KLEINBERG,ANDREW. Clasificación: A61P35/00, C07D471/04, A61K31/437.

Compuesto o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, que tiene la fórmula:**Fórmula** en la que: G1 es un resto cíclico 3-7 opcionalmente sustituido independientemente con uno o más de halo, - OH, resto O-alifático C1-3 o resto -alifático C1-3; R1a es halo, o es metoxilo opcionalmente sustituido con 1-3 halo; R1d y R1e son independientemente halo.

PDF original: ES-2604481_T3.pdf

Dispositivo automático para biopsia transcutánea.

(07/09/2016) Dispositivo para biopsia transcutánea que comprende una carcasa que consiste en una primera mitad (P) de concha y una segunda mitad (Q) de concha que pueden fijarse entre sí, estando definida dentro de dicha carcasa una cámara en cuyo interior puede deslizar un elemento deslizable (E) en una dirección de deslizamiento, estando conectada a dicho elemento deslizable (E) una primera cánula (A), que consiste en un primer cuerpo cilíndrico hueco, y una segunda cánula (C), que consiste en un segundo cuerpo cilíndrico hueco, teniendo dicha primera cánula (A) y dicha segunda cánula (C) un eje (Z) longitudinal común paralelo con respecto a dicha dirección de deslizamiento, estando introducida dicha…

Composición farmacéutica con solubilidad mejorada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: KAMADA,MAKOTO, SEKIGUCHI,GAKU, KIDOKORO,MOTONORI. Clasificación: A61K9/20, A61P7/02, A61K31/444, C07D513/04.

Una composición farmacéutica sólida que contiene N1-(5-cloropiridin-2-il)-N2-((1S,2R,4S)-4- [(dimetilamino)carbonil]-2-{[(5-metil-4,5,6,7-tetrahidrotiazolo[5,4-c]piridin-2-il)carbonil]amino}ciclohexil)etanodiamida representada por la siguiente fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacológicamente aceptable de la misma, o un solvato de la misma, en la que el contenido del compuesto representado por la fórmula (I) es del 0,5 % en peso o más y menos del 10 % en peso, con respecto al peso total de la composición farmacéutica, y en la que la forma de dosificación es un comprimido.

PDF original: ES-2605034_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la carbonización hidrotérmica de biomasa.

(07/09/2016) Dispositivo para la carbonización hidrotérmica de material biológico, que presenta: un reactor de presión con una entrada y una salida ; dispositivos de medición y control; y al menos un dispositivo de procesamiento posterior ; en el que el reactor de presión presenta medios en la entrada y/o salida para introducir en intervalos predeterminados productos de partida en el reactor de presión y para alimentar estos al proceso de carbonización y/o para extraer productos finales del reactor de presión, en el que se conservan esencialmente las condiciones para un proceso de carbonización en el interior del reactor de presión , y el reactor de presión está dispuesto esencialmente…

Método para el tratamiento de superficies metálicas para conferir a las mismas una alta hidrofobicidad y oleofobicidad.

(07/09/2016) Método para el tratamiento de superficies metálicas para conferir a las mismas con alta hidrofobicidad y oleofobicidad, tanto estática como dinámica, caracterizado porque comprende consecutivamente: - una etapa de depositar un revestimiento de óxido metálico, en la que sobre una superficie metálica se deposita un sol producido a partir de una suspensión coloidal en agua de uno o más alcóxidos metálicos M(OR)n en presencia de un catalizador ácido, en la que: M está comprendida en el grupo que consiste en Al, Ti, Si, Y, Zn, Zr; R es una cadena alifática C1-C4 lineal o ramificada; y en la que la transición de sol a gel es provocada por evaporación de dicha agua de dicho revestimiento; …

Disposición de desconexión para una red de corriente continua de alta tensión.

Sección de la CIP Electricidad

(07/09/2016). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRIEPENTROG, GERD, HARTMANN, WERNER, ERGIN,DOMINIK. Clasificación: H01H9/54, H01H33/59.

Disposición de desconexión para una red de corriente continua de alta tensión con - un primer dispositivo de desconexión , que comprende una primera unidad de conmutación de semiconductor y - un segundo dispositivo de desconexión , conectado en paralelo a un primer dispositivo de desconexión , y ese segundo dispositivo de desconexión comprende una primera unidad de conmutación mecánica y un dispositivo de conmutación auxiliar conectada en serie a la primera unidad de conmutación mecánica , en donde - el dispositivo de conmutación auxiliar comprende una segunda unidad de conmutación de semiconductor , caracterizada porque - el dispositivo de conmutación auxiliar comprende una segunda unidad de conmutación mecánica que se encuentra conectada en paralelo a la segunda unidad de conmutación de semiconductor.

PDF original: ES-2606680_T3.pdf

Resinas de poliolefina de baja densidad y películas preparadas a partir de éstas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: MCDANIEL, MAX, P., SUKHADIA, ASHISH, M., ST. JEAN, GUYLAINE, MASINO, ALBERT, P., YANG,QING, TSO,CHUNG CHING, DING,ERRUN, GUATNEY,LLOYD W, HERT,DANIEL G. Clasificación: C08J5/18, C08L23/08.

Un polímero de olefina que comprende un componente de mayor peso molecular y un componente de menor peso molecular, en el que el polímero de olefina tiene: una densidad en un intervalo de 0,895 a 0,930 g/cm3 (ASTM D1505 y ASTM D4703); una relación de Mw/Mn en un intervalo de 8 a 35 (GPC); un HLMI en un intervalo de 4 a 50 g/10 min (ASTM D1238); menos de 0,008 LCB por 1.000 átomos de carbono totales; y una distribución de comonómeros inversa.

PDF original: ES-2606684_T3.pdf

Aparato y método para detectar el deterioro de la salud.

(07/09/2016) Un aparato para detectar el deterioro de la salud de un paciente que recibe gas desde un dispositivo respiratorio, comprendiendo el aparato: una unidad de detección configurada para monitorizar una tasa de flujo o una presión de un gas que está fluyendo en una tubería que conecta el dispositivo respiratorio a un dispositivo de abastecimiento de gas portado por el paciente; y un procesador configurado para medir un ritmo respiratorio del paciente basándose en variaciones en la tasa de flujo o la presión de gas en la tubería y para implementar un análisis de tendencias del ritmo respiratorio medido; en el que el procesador está configurado para generar un aviso cuando determina que hay una…

Mejoras de un dispositivo oculto para un montaje en pared de un mueble y componente estructural de un mueble que comprende dicho dispositivo.

(07/09/2016) Un dispositivo oculto para el montaje en pared de un componente (S) estructural de un mueble o elemento similar, que comprende: - un cuerpo del dispositivo - un brazo de anclaje móvil de dicho dispositivo que incorpora una cabeza con forma de gancho, estando dicho brazo móvil acoplado con dicho cuerpo por medio de al menos un primer mecanismo de regulación de la profundidad y un segundo mecanismo de regulación de la altura , de manera que dicha cabeza con forma de gancho sobresale de dicho primer lado de dicho primer cuerpo , estando dicho primer mecanismo de regulación de la profundidad al menos adaptado para provocar el desplazamiento del brazo móvil en una primera dirección…

Sistemas y procedimientos pasivos alternativos de refrigeración de piscina de combustible gastado.

(07/09/2016) Un sistema pasivo de refrigeración para una piscina (5, 5') de combustible gastado en una central eléctrica nuclear, para proporcionar refrigeración en ausencia de un suministro eléctrico desde fuentes del interior de la central y desde fuentes externas, comprendiendo el sistema pasivo de refrigeración, en uso: un hueco que tiene un primer lado y un segundo lado formado, al menos parcialmente, a lo largo de una periferia de la piscina (5, 5') del combustible gastado; el sistema pasivo de refrigeración que comprende, además: un disipador de calor seleccionado del grupo que consiste en una masa de tierra, una masa de hormigón o de otro material utilizado en cimientos o suelos de estructuras…

Derivados de metaloceno con actividad anticancerosa.

(07/09/2016) Compuesto de la fórmula (I) siguiente: **Fórmula** o sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, estereoisómero o mezcla de estereoisómeros en cualquier relación, en particular mezcla de enantiómeros, y más particularmente mezcla racémica, o derivado soluble en agua, en el que: - M es Fe, Ru u Os, - n es un número entero comprendido entre 1 y 8, particularmente entre 2 y 6, - R1 y R2 son, independientemente entre sí, H, CF3, CN, OR4 o NR5R6, y - R3 es CO2R7, OR8 o NR9R10, en el que: - R4 es H, alquilo (C1-C6), -CO-alquilo (C1-C6) o -(CH2)mNR11R12, - R5, R6, R11 y R12 son, independientemente entre sí, H, alquilo (C1-C6), o -CO-alquilo (C1-C6), - R7 es…

Procedimiento para la prevención de la cristalización de medicamentos en una película de polímero.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: MULLER, WALTER, LEONHARD,JOHANNES JOSEF. Clasificación: A61K31/381.

Procedimiento para la prevención de la cristalización del medicamento rotigotina en una película de polímero, caracterizado por que la masa de revestimiento que contiene disolvente, extendida para la obtención de la película de polímero, que comprende un polímero o una mezcla de polímeros que forma la matriz y rotigotina como medicamento, que está dispersada en forma de una disolución sólida en el polímero que forma la matriz, se seca a temperaturas que se sitúan 10 a 25ºC por encima de la temperatura de fusión del medicamento contenido en la masa de revestimiento no más de 15 minutos.

PDF original: ES-2594765_T3.pdf

Aparato de separación por rotura.

(07/09/2016) Aparato de separación por rotura para separar mediante rotura un componente de motor , en particular una biela , con un conjunto de elementos expansibles que presenta al menos un primer elemento expansible y un cuerpo de accionamiento para el accionamiento de al menos un primer elemento expansible en una posición expansible para la separación de un primer componente del componente de motor , en particular una tapa de biela , de un segundo componente del componente de motor , en particular un pie de biela , estando previsto entre el cuerpo de accionamiento y al menos un primer elemento expansible , un engranaje inversor, en particular, un conjunto de superficies de cuña y siendo el cuerpo de…

Sistema de envasado para productos alimenticios.

(07/09/2016) Sistema de envasado para productos alimenticios, que comprende: - una banda continua formada por una sucesión de bolsas preformadas y selladas, - unos medios de movimiento que pueden hacer avanzar la banda de bolsas en una trayectoria predeterminada, - un túnel para contener un borde lateral de la banda de bolsas para una parte de funcionamiento de la trayectoria, estando presente a lo largo de la parte de funcionamiento, por lo menos: - unos medios inyectores que pueden inyectar una sustancia de esterilización en el borde lateral de la banda de bolsas , - unos primeros medios de corte que pueden cortar el borde lateral en una dirección longitudinal para abrir una abertura…

Tapón para flujo elevado con indicadores de vacío y de fecha.

(07/09/2016) Un tapón para sellar una abertura de un recipiente y para permitir extraer aire del recipiente con una fuente de vacío, comprendiendo dicho tapón: una primera porción dimensionada para encajar dentro de la abertura del recipiente; una segunda porción móvil entre una primera posición y una segunda posición, comprendiendo la segunda porción una interfaz de fuente de vacío ; una válvula ; un indicador de bajo vacío , en el que dicho indicador de bajo vacío es visible cuando 10 dicha segunda porción está en dicha primera posición, y en el que dicho indicador de bajo vacío se oculta al menos parcialmente cuando dicha segunda porción está en dicha segunda posición; un dispositivo de…

Embalaje para productos alimenticios que contiene una película con propiedades que proporcionan una barrera frente a aceites minerales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: TREOFAN GERMANY GMBH & CO.KG. Inventor/es: DUPRE, YVONNE, HADE,PETRA, GOTTFREUND,THOMAS. Clasificación: B32B27/32, B32B27/10, B65D77/04.

Embalaje para productos alimenticios, que comprende: a) un producto alimenticio, b) una película a base de poliolefinas, que envuelve el producto alimenticio, c) un cartón a base de un cartón reciclado, que envuelve la película a base de poliolefinas, que contiene el producto alimenticio, caracterizado porque la película a base de poliolefinas presenta por lo menos un recubrimiento que comprende (i) polímero de acrilato y/o (ii) polímeros de vinilo y/o polímeros de vinilideno halogenados y/o (iii) polímeros a base de alcohol vinílico (VOH), y el recubrimiento está presente por lo menos sobre el lado de la película de cara hacia el cartón a base de un cartón reciclado.

PDF original: ES-2604588_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .