670 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Agosto de 2016. (Página 6)

Aparato de suministro de líquidos que comprende un adsorbente de gas por solidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2016). Solicitante/s: Anheuser-Busch InBev S.A. Inventor/es: PEIRSMAN,Daniel, VANDEKERCKHOVE,STIJN. Clasificación: B67D1/04.

Kit de partes para suministrar un líquido que está contenido en un recipiente, que comprende: (a) un aparato de suministro accionado por presión que comprende: * Medios para recibir un recipiente que contiene un líquido que se va a suministrar; * Medios (10A) para suministrar el líquido al exterior de dicho recipiente cuando está montado en el aparato; * Una cámara que contiene un adsorbente (30A) sólido adecuado para adsorber aire; * Medios (15A) para realizar una conexión de fluidos de dicha cámara con el interior del recipiente cuando está montado en el aparato; y (b) un compresor de aire que puede conectarse con dicha cámara.

PDF original: ES-2599460_T3.pdf

Vehículo submarino provisto de un sistema de remolque.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2016). Solicitante/s: DCNS SA. Inventor/es: WIDENLOCHER,MARIE-ALINE ; CAROLE ; CLAIRE, LE DOARÉ,JEAN-MICHEL. Clasificación: B63B21/56, B63B21/66, B63G8/42.

Vehículo submarino con una vela equipada con un puente y un sistema de remolque , caracterizado porque el sistema de remolque consta de medios en forma de tirolesa que se extiende desde una posición de enganche/desenganche de un cable de remolque , accesible desde el puente del vehículo submarino y una posición de remolque en la proa del submarino.

PDF original: ES-2601243_T3.pdf

Contenedor plegable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2016). Solicitante/s: KTP Kunstostoff Palettentechnik GmbH. Inventor/es: WINTRICH,ANDREAS. Clasificación: B65D19/18.

Contenedor, en particular contenedor palé, con un fondo , una parte de contenedor plegable y desplegable para formar paredes laterales y una tapa , pudiéndose encerrar la parte de contenedor plegada en una unidad vacía plana entre el fondo y la tapa , con el fin de plegar el contenedor, y estando dispuesto en la tapa un elemento de sujeción con el fin de suspender la tapa de una de las paredes laterales , disponiéndose en el lado exterior del contenedor, y el cual sobresale de la tapa en una posición de sujeción, caracterizado por que el elemento de sujeción está montado de manera móvil en la tapa para una disposición más plana de la tapa y del elemento de sujeción en el contenedor plegado.

PDF original: ES-2601206_T3.pdf

Aglutinante hidráulico.

(24/08/2016) Aglutinante hidráulico que contiene escorias, silicatos de aluminio y sulfato de calcio, en el que la escoria, en particular una escoria de altos hornos, está presente en unas cantidades comprendidas entre el 7 y el 50% en peso, así como unos silicatos de aluminio diferentes de la escoria de altos hornos, preferentemente cenizas volantes y silicatos de aluminio naturales, preferentemente basalto o andesita, están presentes en unas cantidades comprendidas entre el 5% en peso y el 75% en peso, con la condición de que la suma de la escoria y los silicatos de aluminio esté comprendida entre el 82 y el 95,9 % en peso, y CaSO4 está presente en unas cantidades comprendidas entre el 4 y el 15% en peso, y utilizándose además unos activadores alcalinos, en particular hidróxidos y/o carbonatos alcalinos de Na y/o K en unas cantidades comprendidas…

Máquina de cocina accionada con motor eléctrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: MEGGLE,MARTIN, KOETZ,HENDRIK, FRIEDRICH,HELGE. Clasificación: A47J43/046.

Máquina de cocina accionada con motor eléctrico con un recipiente de agitación (4, 4') y un mecanismo de agitación en el recipiente de agitación , y con un conjunto de refrigeración accionado eléctricamente, en la que el conjunto de refrigeración está alojado en el recipiente de agitación (4') y separado del conjunto de refrigeración en el recipiente de agitación (4') está configurada una zona de preparación , en la que se puede disponer una pieza de agitación accionada por el mecanismo de agitación , caracterizada por que el conjunto de refrigeración presenta una pieza de retención que se puede colocar a modo de una tapa sobre el recipiente de agitación (4, 4') y por que un compresor y/o el motor eléctrico del conjunto de refrigeración están alojados en una parte de la carcasa configurada en el lado superior de la pieza de retención , dado el caso en el lado superior de un lado superior del recipiente de agitación que sirve como superficie de llenado.

PDF original: ES-2602302_T3.pdf

Extractor de hoja de bisturí universal.

(24/08/2016) Un extractor de hoja de bisturí para extraer una hoja de una espiga de un bisturí, teniendo la hoja un extremo frontal y un extremo trasero, comprendiendo el extractor de hoja de bisturí una carcasa , un miembro generalmente plano montado en la carcasa , teniendo el miembro plano una ranura longitudinal en el mismo entre porciones espaciadas del miembro plano , y al menos un mecanismo de formación de parada en el miembro plano , caracterizado porque el extractor de hoja de bisturí también comprende un miembro deslizante funcionalmente asociado con el miembro plano y adaptado para deslizarse a lo largo del miembro plano , teniendo el miembro deslizante una abertura para recibir al menos una porción de la espiga en la misma, siendo el miembro deslizante movible a lo largo del miembro plano cuando…

Cartucho para café y productos solubles para preparar bebidas.

(24/08/2016) Un cartucho para café o productos solubles para la producción de una bebida, que comprende: - un contenedor diseñado para contener café o producto soluble; - una tapa dispuesta en el contenedor de modo que se defina una pared superior a través de la cual se introduzca agua caliente bajo presión en el contenedor con el fin de producir la bebida; - un filtro diseñado para posicionarse en el interior del contenedor encima de una pared inferior del contenedor a través de la cual se filtra la bebida; - dicha pared inferior del contenedor que tiene al menos una porción rompible diseñada para romperse cuando el líquido en el interior del cartucho alcanza una presión predeterminada, de modo que se forme al menos una apertura para permitir que la bebida sea extraída del cartucho , caracterizado porque dicha al menos…

Planificación mejorada en un sistema celular.

Sección de la CIP Electricidad

(24/08/2016). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: PARKVALL, STEFAN, ASTELY, DAVID. Clasificación: H04W74/00.

Método para su utilización en un sistema de comunicaciones celular inalámbrico , de acuerdo con cuyo método un eNodoB controla las transmisiones a y desde terminales de usuario en una célula , y las transmisiones se realizan en subtramas , comprendiendo las citadas subtramas un número de subelementos, consistiendo cada subelemento en un grupo de elementos de recurso , siendo el método utilizado para la planificación de un Canal físico indicador del formato de control, PCFICH y un Canal físico indicador de ARQ híbrida, PHICH, en una única subtrama, comprendiendo el método las etapas de: • mapear el PCFICH a cuatro subelementos de la subtrama, • asignar un número a aquellos subelementos de la subtrama a los que no se ha mapeado el PCFICH, • mapear el PHICH a los subelementos de la subtrama a los que el PCFICH no ha sido mapeado por medio de los citados números.

PDF original: ES-2604630_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de tratamiento de una pieza de carcasa de ave de corral sacrificada.

(24/08/2016) Procedimiento para tratar una pieza de carcasa de ave de corral sacrificada, pieza de carcasa que comprende al menos parte de una caja torácica, parte de la carne que está naturalmente presente en dicha caja torácica y parte de al menos una de las alas, pieza de carcasa que presenta un interior, procedimiento que comprende las siguientes etapas: - la aplicación y la fijación de la pieza de carcasa a un soporte de producto, soporte de producto que puede ser desplazado a lo largo de un trayecto y, de modo preferente, puede ser basculado en una pluralidad de planos con respecto al trayecto de dicho soporte de producto soporte de producto que está adaptado para encajar con el interior de la pieza de carcasa - el posicionamiento de la pieza de carcasa de tal manera que el eje geométrico longitudinal de la pieza de carcasa…

Aparato de fijación de electrodomésticos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/08/2016). Solicitante/s: A. RAYMOND ET CIE.. Inventor/es: EVANGELISTA, ELIO, KILGORE,DORIAN, TELLER,WILLIAM. Clasificación: F25D23/00, F16B37/04, F16B21/08.

Aparato de electrodoméstico , que comprende: (a) un electrodoméstico que comprende una pared estructural , que presenta un orificio , y una espuma situada contra la pared; (b) un fijador que comprende por lo menos una pata arponada polimérica y una cabeza polimérica , acoplándose dicha por lo menos una pata arponada funcionalmente a través del orificio en la pared, incluyendo la cabeza por lo menos una superficie antirrotación que se mantiene sustancialmente fija cuando entra en contacto con la misma la espuma , y una superficie metálica de acoplamiento por rosca situada adyacente a la cabeza y alineada con el orificio de la pared; y (c) una cobertura polimérica flexible que se extiende desde el fijador , entrando la cobertura en contacto contra una superficie de la pared e impidiendo filtraciones de la espuma a través del orificio en la pared.

PDF original: ES-2629046_T3.pdf

Procedimiento para la producción de bebidas mediante cápsulas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: AROMA SYSTEM SRL. Inventor/es: RAPPARINI, GINO. Clasificación: B65D85/804, A47J31/36.

Procedimiento para la producción de bebidas por medio de una cápsula que comprende una pared lateral y una superficie de entrada para la entrada de agua a presión dentro de la cápsula , formando dicha pared lateral y dicha superficie de entrada el volumen de contención (V) para contener la infusión o producto soluble (P), y comprendiendo dicha superficie de entrada una o más zonas de grosor reducido , caracterizado por el hecho de que dicho procedimiento comprende las siguientes etapas: empujar dicha superficie de entrada de la citada cápsula utilizando medios de empuje (S) e inyectar un flujo de agua a presión contra dicha superficie de entrada de la citada cápsula de modo que la inyección de agua a presión contra dicha superficie de entrada de la citada cápsula abre dichas zonas de grosor reducido de dicha superficie de entrada para permitir que el agua a presión entre en la citada cápsula.

PDF original: ES-2629080_T3.pdf

PINZA PLEGABLE.

(24/08/2016) 1. Pinza plegable caracterizada porque comprende: - una lámina plana con una extensión longitudinal y una extensión transversal, siendo la extensión longitudinal mayor que la extensión transversal; y - un orificio pasante con una largura y una anchura, siendo la largura menor que la extensión longitudinal y la anchura menor que la extensión transversal; tal que el orificio se localiza en la lámina determinando un debilitamiento para definir el plegado de la lámina de forma que es obtenible la pinza plegable. 2. Pinza plegable según la reivindicación 1, caracterizado porque el orificio está dispuesto en una parte media de la extensión longitudinal definiendo un plano de simetría de la lámina . 3. Pinza plegable según la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque el orificio está dispuesto determinando dos partes laterales…

Dispositivo aplicador para copa menstrual.

(24/08/2016) 1. Dispositivo aplicador para copa menstrual, la cual está constituida por un cuerpo flexible en forma de copa y provista de medios de extracción (4a) consistentes en protuberancias o elementos filiformes situados en la parte externa opuesta a su embocadura, caracterizado por comprender dos piezas , acoplables entre sí con un movimiento de deslizamiento axial, de las cuales, una primera pieza exterior comprende unos medios de sujeción de la copa menstrual a colocar, para su inserción doblada en el interior del cuerpo de la mujer, y una segunda pieza interior , la cual comprende unos medios de empuje que despliegan la copa menstrual de los medios de sujeción de la pieza exterior una vez colocada dentro del cuerpo de la usuaria. 2. Dispositivo aplicador para copa menstrual, según la reivindicación 1, caracterizado porque ambas…

Máquina de impresión en huecograbado.

(24/08/2016) Una máquina de impresión en huecograbado (1; 1*) que comprende un cilindro de huecograbado y un sistema de barrido con un conjunto de rodillo de barrido en contacto con la circunferencia del cilindro de huecograbado para limpiar el exceso de tinta de la superficie del cilindro de huecograbado , siendo ajustable una velocidad de rotación del conjunto de rodillo de barrido con respecto a una velocidad de rotación del cilindro de huecograbado ; en la que la máquina de impresión en huecograbado (1; 1*) comprende una unidad de accionamiento ajustable , caracterizada porque la unidad de accionamiento ajustable está interpuesta entre el conjunto de rodillo de barrido, que actúa como cuerpo de salida rotativo de la unidad de accionamiento ajustable , y un engranaje de accionamiento acoplado al cilindro de huecograbado y que actúa…

Producción de anticuerpos anti-beta-amiloide.

(24/08/2016) Un procedimiento para producir un anticuerpo contra un fragmento Aß de la proteína precursora de amiloide en un cultivo celular de producción a gran escala que comprende las etapas de: proporcionar un cultivo celular que comprende; células de mamífero que contienen un gen que codifica el anticuerpo, cuyo gen se expresa en una condición de cultivo celular; y un medio que contiene glutamina y que tiene un medio característico seleccionado del grupo que consiste en: (i) una cantidad acumulada de aminoácidos por unidad de volumen mayor de aproximadamente 70 mM, (ii) una relación molar de glutamina acumulada con respecto a asparagina acumulada de menos de aproximadamente 2, (iii) una relación molar de glutamina acumulada con respecto a los aminoácidos totales acumulados de menos de aproximadamente 0,2, (iv) una relación molar de iones inorgánicos…

Empalme transversal que comprende dos extremos transversales encarados de dos elementos sucesivos prefabricados de calzada y su sistema de conexión.

(24/08/2016) Empalme entre dos elementos sucesivos prefabricados que permiten realizar una calzada y más generalmente una vía de circulación para vehículos terrestres, empalme que comprende por lo menos un sistema de unión y dos elementos planos sucesivos prefabricados para montar en el suelo en sucesión lineal y sensiblemente coplanarios, los elementos planos sucesivos prefabricados para montar presentando cada uno por lo menos un canto transversal del extremo y dos caras laterales longitudinales , por lo menos un canto transversal del extremo de uno de los elementos planos prefabricados sucesivos se vuelven a encontrar después del montaje en frente de aquél del elemento prefabricado que le sucede, caracterizado por que el empalme de elementos sucesivos comprende: - por lo menos un alojamiento transversal formado por el empalme de dos gargantas…

Combinación con lámina de protección temporal.

(24/08/2016) Combinación que comprende (i) una pieza componente de plástico o (ii) un producto semielaborado de plástico con un sistema de capas de protección, comprendiendo el sistema de capas de protección una lámina de plástico y una capa de organosilicio de polímero de plasma, estando dispuesta la capa de organosilicio de polímero de plasma entre la (i) pieza componente de plástico o el (ii) producto semielaborado de plástico y la lámina de plástico y adhiriéndose la capa de organosilicio de polímero de plasma después del endurecimiento (i) de la pieza componente de plástico o del (ii) producto semielaborado de plástico a la lámina de plástico con mayor firmeza que a la (i) pieza componente de plástico o al (ii) producto semielaborado de plástico, siendo las relaciones cuantitativas de sustancias en la capa de organosilicio de polímero de plasma medidas mediante…

Complejos de hemoglobina-haptoglobina para la administración dirigida de fármacos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/08/2016). Solicitante/s: THERAPURE BIOPHARMA INC.. Inventor/es: WODZINSKA,JOLANTA MARIA, ADAMSON,J. GORDON, MOORE,MARIE SYLVIE CELINE. Clasificación: A61P43/00, A61K47/48, A61K49/00, A61P1/16, A61K38/16, C07K14/805.

Un complejo de hemoglobina que comprende una hemoglobina no reticulada capaz de unirse a haptoglobina y un agente terapéutico unido a la hemoglobina, en el que el agente terapéutico es ribavirina.

PDF original: ES-2602229_T3.pdf

Guía de hincado de pilotes.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/08/2016). Solicitante/s: IHC IQIP UK LTD. Inventor/es: GUNTER,DAVID HOWEL. Clasificación: E02D13/04, E02D9/04.

Guía de pilotes que comprende un bastidor base y un miembro de guía de pilotes para guiar el pilote mientras se introduce en un sustrato cuando el bastidor base descansa sobre el mismo, el miembro de guía de pilotes comprende partes múltiples de la guía cada una de ellas móvil entre una posición operativa y una posición no operativa, con cada parte de la guía montada de manera pivotante sobre el bastidor base, donde al menos una parte de la guía está operativamente acoplada o es operativamente acoplable a un contrapeso asociado para abrir el miembro de guía hasta su posición no operativa mediante gravedad, de manera que, al menos en una posición no operativa, al menos parte del contrapeso y la parte de la guía asociada son móviles una respecto de otra.

PDF original: ES-2602928_T3.pdf

Estabilización química de sal de yodosulfuron-metil-sodio mediante hidroxiestearatos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: RÖCHLING,ANDREAS, AKYÜZ,ANKIN. Clasificación: A01N25/04, A01N25/22, A01N47/36, A01P13/00.

Formulaciones en forma de dispersión de aceite que contienen o como principio activo agroquímico sal de yodosulfuron-metil-sodio, o uno o varios hidroxiestearatos, seleccionados del grupo que consiste en hidroxiestearato de litio, hidroxiestearato de sodio, hidroxiestearato de calcio o hidroxiestearato de zinc y o al menos un emulsionante y o al menos un aceite vegetal o mineral o un éster de un aceite vegetal o mineral y o dado el caso, agentes auxiliares y aditivos adicionales.

PDF original: ES-2603384_T3.pdf

Máquina de propagación de rejillas para obtener acumuladores eléctricos.

(24/08/2016) Máquina de propagación de rejillas para obtener acumuladores eléctricos, que comprende: - una estructura de soporte provista de al menos un canal de deslizamiento que se extiende de acuerdo con una dirección (X) de extensión a lo largo de la cual es susceptible de avanzar una banda de rejillas provista de una pluralidad de agujeros pasantes; - al menos una tolva dispuesta por encima de dicho canal de deslizamiento y provista de al menos una abertura inferior a través de la cual dicha tolva está adaptada para distribuir una pasta de material activo sobre dicha banda de rejillas; - unos medios de soporte montados sobre dicha estructura de soporte, situados al menos parcialmente por debajo de dicha tolva , y provistos de una superficie móvil susceptible de recibir dicha banda de rejillas en contigüidad con al menos una sección…

Cepas de hongos mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/08/2016). Solicitante/s: Codexis, Inc. Inventor/es: BAIDYAROY,DIPNATH, DHAWAN,ISH KUMAR. Clasificación: C12N1/14, C12N1/15, C13K1/02, C12N1/22.

Un proceso de fermentación para la producción de una mezcla de enzimas, comprendiendo el procedimiento el cultivo de una célula fúngica en una fermentación de cultivo líquido resultante de la concentración sumergida para producir una mezcla de enzimas, en la que la célula fúngica se ha modificado genéticamente para reducir la cantidad de actividad de la deshidrogenasa celobiosa endógena que es secretada por la célula, en la que la célula fúngica es de la familia Chaetomiaceae, en la que dicha célula comprende una deleción en el gen de deshidrogenasa celobiosa 1 (cdh1), y en el que la célula segrega una mezcla de enzimas que resulta en un rendimiento mejorado de los azúcares fermentables en comparación con una mezcla de enzimas secretadas por una célula fúngica correspondiente antes de o sin la deleción en el gen de deshidrogenasa celobiosa 1 (cdh1).

PDF original: ES-2604114_T3.pdf

Compuestos con una actividad de pigmentación cutánea y composiciones cosméticas o farmacéuticas que los contienen.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: GIULIANI S.P.A.. Inventor/es: PAUS, RALF, GIULIANI,GIAMMARIA, BARONI,Sergio, RAMOT,YUVAL, BECKER,ASTRID. Clasificación: A61K8/36, A61P17/00, A61P17/16, A61K8/37, A61Q19/04, A61K31/202, A61K31/232.

Compuestos que tienen la fórmula general (I): CH3-(CH≥CH)n-R (I) en la que: n ≥ 3, 5, 7; R se escoge entre -CH2-O-CO-R-, -CO-OR- o -CO-O , R' se escoge entre H, alquilo C1-C22 o alquenilo, arilo o aralquilo o azúcares; y sus sales farmacéuticamente aceptables, tales como sales de sodio, potasio y lisina, para su uso en terapia para mejorar la pigmentación de la piel humana por inducción de melanogénesis epidérmica.

PDF original: ES-2604312_T3.pdf

Intercambiador de calor.

(24/08/2016) Intercambiador de calor , en particular para instalaciones de refrigeración de vehículos automóviles, con por lo menos una entrada de fluido y por lo menos dos salidas de fluido (103, 103a), con una disposición de conexiones de fluido entre las cámaras de entrada, colectoras, de desviación y/o de salida (104, 104a, 104b, 105), estando las conexiones de fluido subdivididas en diferentes zonas y estando dispuesta, entre por lo menos una entrada y una primera salida , una primera zona de conexiones de fluido y, estando dispuesta entre la primera salida y una segunda salida (103a) otra zona de conexiones de fluido, caracterizado por que una desviación en la profundidad, es decir en un plano de las conexiones de fluido está presente entre por lo menos una primera zona de conexiones de fluido y una segunda zona de conexiones de fluido, y una desviación en…

Cápsula con elemento de bloqueo soluble.

(24/08/2016) Cápsula adecuada para almacenar de forma liberable una composición a administrar, definiendo la cápsula un paso en el que se dispone la composición a administrar , en la que la cápsula comprende un elemento de bloqueo controlable en forma de una válvula unidireccional, en la que la válvula unidireccional es parte de la cápsula y comprende al menos una tapa móvil que obstruye una abertura del paso, proporcionando la válvula unidireccional una dirección de flujo a través del paso hacia la salida y el bloqueo en la dirección de flujo opuesta, en la que la al menos una tapa móvil es una parte integral de la…

Utilización de tiosulfato para potenciar el efecto antipatógeno de los lactobacilos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: Biose. Inventor/es: NIVOLIEZ,ADRIEN. Clasificación: C12N1/20, A61K35/74, A61K45/06, A61P13/00, A61P31/10, A61K33/04, A61P15/02.

Tiosulfato para su utilización en el tratamiento de infecciones genitourinarias tales como vaginosis, candidiasis e infecciones urinarias, para potenciar el efecto antipatógeno de bacterias lactobacilos, estando el tiosulfato en una cantidad de por lo menos 100 mg/gramo de polvo, para un polvo que comprende de 107 a 1010 UFC/g de lactobacilos.

PDF original: ES-2604880_T3.pdf

Compuestos de furopiridina y usos de los mismos.

(24/08/2016) Un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** o una sal del mismo, en el que R es alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C4, o fenilo; R1 es alquilo C1-C12, alquenilo C2-C12, alquinilo C2-C12 o alcoxi C1-C8alquilo C1-C12, cada uno de los cuales se sustituye con 1, 2, o 3 sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste de halógeno, ciano, CO2H, C(O)N(R1D)2, N(R1A)S(O)2R1B, N(R1A)C(O)R1B, S(O)2R1C, S(O)R1C, N(R1A)S(O)2N(R1D)2, N(R1A)C(O)N(R1D)2, OC(O)N(R1D)2, N(R1A)C(O)2R1B, C(O)R1B, P(O)(R1E)2, C(O)R1F, amino, mono- y di-alquilamino C1-C4, cicloalquilo C3- C6, fenilo, fenoxi, heteroarilo,…

Conjunto conector eléctrico.

(24/08/2016) Conjunto conector eléctrico que comprende una carcasa que tiene unos primeros canales paralelos en los que están alojados una pluralidad de terminales (7a) fijados respectivamente a una pluralidad de hilos conductores (8a), y una pluralidad de aberturas en comunicación con dichos primeros canales y dispuestas para recibir lengüetas de contacto (9a) de un dispositivo eléctrico , de manera que dichas lengüetas de contacto (9a) se conectan con dichos terminales (7a) cuando están insertadas en dichas aberturas , en el que dicha carcasa comprende un cuerpo base y un cuerpo complementario acoplados el…

Método y aparato para la producción y la utilización de la energía térmica en una planta eléctrica y térmica combinada.

(24/08/2016) Método para la producción y la utilización de energía térmica en una planta eléctrica y térmica combinada incluyendo los pasos de: a. Generación de un flujo de vapor en un generador de vapor desde un flujo de suministro de agua; b. Dirigir el flujo de vapor generado a partir de un el generador de vapor a un motor de vapor para producir potencia mecánica y descargar un flujo de vapor de escape de la máquina de vapor. c. Dirigir ya sea un flujo de vapor de escape de la máquina de vapor o un flujo que comprende la combinación del vapor de escape de la máquina de vapor y vapor suplementario de un generador…

Dispositivo de compactación y de transferencia de grupos de bolsitas de filtro que contienen sustancias de infusión.

(24/08/2016) 1. Dispositivo de compactación y transferencia de grupos de bolsitas de filtro que contienen sustancias para hacer una infusión, comprendiendo una unidad de transferencia de un grupo de bolsitas de filtro desde un puesto de recogida hasta un puesto de envasado , la unidad de transferencia comprende un elemento de transferencia y de rotación del grupo de bolsitas de filtro y un elemento de compactación del grupo de bolsitas de filtro , el elemento de transferencia y de rotación realiza el traslado y la rotación en 180º del grupo de bolsitas de filtro desde el puesto de recogida hasta…

Barrera contra el humo o el fuego.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: Coopers Fire Limited. Inventor/es: COOPER,ANDREW P, JAMES,WILLIAM CHARLES. Clasificación: E06B5/16, A62C2/10.

Una barrera contra el humo o el fuego para cerrar una abertura en un edificio, la barrera incluye: · una cortina plegada o de acordeón para cerrar la abertura; · medios que pueden disponerse en una cabeza de la abertura para desplegar la cortina y para retraer la cortina; · medios de guía en los lados de la abertura para retener los bordes de la cortina después del despliegue y para reducir el flujo de humo que pasa por los bordes de la cortina, los medios de guía comprenden: · un par de abrazaderas para sujetar los bordes de la cortina desplegada, al menos una de las abrazaderas es móvil hacia la otra y · medios para mover la o cada abrazadera móvil después del despliegue de la cortina; y · puertas para cubrir los medios de guía cuando no están en uso.

PDF original: ES-2643325_T3.pdf

ÁNODO SEGURO PARA CELDA ELECTROQUÍMICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(24/08/2016). Solicitante/s: INDUSTRIE DE NORA S.P.A. Inventor/es: PRADO PUEO,FELIX. Clasificación: C25C7/02, H01H85/00.

Ánodo seguro para celda electroquímica, siendo del tipo de ánodos verticales constituidos por una estructura de colgado basada en una primera barra horizontal, unas segundas barras verticales de distribución definidas por un núcleo de cobre o aluminio con una envolvente exterior de titanio, y, unas placas anódicas de titanio recubierto fijadas a las segundas barras de distribución, por ambas caras, de forma que el ánodo seguro incorpora un elemento adaptador que comprende, al menos, un conjunto limitador de corriente, dispuesto entre, al menos, una de las segundas barras verticales de distribución, y, al menos, una placa anódica de titanio recubierto, conexionando la barra vertical de distribución con la placa anódica de titanio recubierto.

PDF original: ES-2580552_A1.pdf

PDF original: ES-2580552_B1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .