670 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Agosto de 2016. (Página 21)

Método de transmisión de señal piloto, y estación base, estación móvil y sistema celular al que se aplica dicho método.

(24/08/2016) Un método de transmisión de señal piloto específica de célula usado en un sistema de comunicaciones móviles, que tiene una estación base y una estación móvil que realiza comunicación por radio con la estación base en una célula de una zona de comunicaciones por radio formada por la estación base, y que mezcla y transmite datos unidifusión y datos difusión/multidifusión como datos de bajada de la estación base a la estación móvil, incluyendo el método: por la estación base: establecer una diferencia entre una fase de inicio de una señal piloto específica de célula transmitida en una trama secundaria en la que la estación base ha transmitido los datos unidifusión y una fase de inicio de una señal piloto específica de célula transmitida en una trama secundaria siguiente a igual a una diferencia entre…

Cámara de video.

(24/08/2016) Un método implementado por ordenador para reducir el ruido en una imagen, el método que comprende: recibir tramas de datos de imagen cada trama de datos comprendiendo unos primeros datos de imagen que representan un primer color, unos segundos datos de imagen que representan un segundo color y unos terceros datos de imagen que representan un tercer color; modificar los primeros datos de imagen y los segundos datos de imagen en una trama actual en base a una media de los terceros datos de imagen; ajustar los datos de imagen dentro de la proximidad espacial entre sí en la trama actual para que estén dentro de un umbral predeterminado, donde dicho ajuste de los datos de imagen comprende el uso de una función espacial que pondera los píxeles circundantes a un píxel actual en la trama actual en base…

Método para tratar cicatrices y trastornos mediados por beta-catenina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: THE HOSPITAL FOR SICK CHILDREN. Inventor/es: ALMAN,BENJAMIN A, POON,RAYMOND, HONG,HELEN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/395, A61P17/02.

Un compuesto de Nefopam seleccionado entre Nefopam, o una sal o solvato del mismo, para su uso en un método para el tratamiento de un trastorno fibroproliferativo seleccionado del grupo que consiste en cicatrices cutáneas, tal como cicatrices de cortes, rasguños, infección, acné, quemaduras, cirugía, cicatriz hipertrófica, cicatrices hiperplásicas, cicatrices queloides y cicatrices que implican células mesenquimales y obtenidas del mesénquima, fibromatosis agresiva, fibrosis hepática, fibrosis pulmonar, fibrosis renal, glomeruloesclerosis, enfermedad de Ledderhose, y contractura de Dupuytren (CD) en un mamífero.

PDF original: ES-2594900_T3.pdf

Una solución bloqueante de catéter que tiene propiedades antimicrobianas y anticoagulación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: KELLEY,JOHN J. III, VALDES,THELMA I. Clasificación: A61M25/00, A61L29/16, A61L29/14, A61L29/06.

Una solución bloqueante de catéter que comprende: un anestésico local que tiene actividad anticoagulante y antimicrobiana; y un agente viscosificante.

PDF original: ES-2598002_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la fabricación de preformas.

(24/08/2016) Procedimiento para la fabricación de una preforma con geometría de fondo optimizada, en el que la preforma acabada compuesta por al menos un material termoplástico moldeado por inyección presenta un grosor de pared considerablemente menor en la zona del fondo combado que en la caña de la preforma y en el que el grosor de pared de la preforma se iguala gradualmente desde el sistema de alimentación hasta la caña de la preforma y la preforma está destinada a ser transformada en recipientes moldeados por soplado, en el que el útil de moldeo se abre una vez solidificada la piel exterior de la preforma tras una primera refrigeración intensa, las preformas son extraídas del útil de moldeo abierto mediante un brazo de extracción y camisas de refrigeración del brazo de extracción, las camisas de refrigeración refrigeran…

Composición alcalina de pasivación a base de vidrio soluble.

(24/08/2016) Composición alcalina de base acuosa que contiene a) vidrio soluble con una relación molar de SiO2 con respecto a M2O de al menos 3 : 2, pero no más de 7 : 1, seleccionándose M de metales alcalinos y/o compuestos de amonio cuaternario; b) uno o varios organosilanos (A), que presentan en cada caso al menos un sustituyente hidrolizable, que durante la hidrólisis se escinde como alcohol que, a una presión atmosférica de 100 kPa (1 bar), presenta un punto de ebullición por debajo de 100 °C, y que en el átomo de silicio respectivo portan de uno a tres sustituyentes no hidrolizables, que presentan al menos un grupo amino primario, siendo cuatro el número total de sustituyentes en los átomos de silicio respectivos de los organosilanos (A), en la que la relación molar de grupos amino primario de los organosilanos…

Juguete de construcción.

(24/08/2016) Juguete de construcción que comprende un conjunto de elementos de construcción en forma de un número de barras con extremos magnéticos, en forma de un número de bolas de un material que puede interactuar magnéticamente con los extremos de las barras, caracterizado por el hecho de que los elementos de construcción establecidos comprenden además elementos de construcción en forma de una o más conexiones preformadas que pueden ser adecuadamente fijadas a las barras , y que, con este fin, tienen un clip de fijación con dos brazos principalmente paralelos de un material elástico que tienen al menos una nervadura en cada uno de los lados orientados uno frente a otro, por el cual las barras tienen una sección transversal principalmente octogonal con cuatro lados diagonalmente opuestos que están unidos por…

Derivados de éster de fosfonato y métodos de síntesis de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/08/2016). Solicitante/s: Chimerix, Inc. Inventor/es: ALMOND,Merrick R, WARE,ROY W, LAMPERT,BERNHARD M. Clasificación: A61K31/675, A61P31/12, C07F9/38, C07F9/40, C07F9/6571, C07F9/6512.

Forma mórfica de éster mono[3-(hexadeciloxi)propílico] del ácido [[(S)-2-(4-amino-2-oxo-1(2H)-pirimidinil)-1- (hidroximetil)etoxi]metil]-fosfónico (forma A) caracterizada por un patrón de difracción de rayos X que incluye picos a 5,5, 19,3, 20,8 y 21,3 grados 2θ y una pureza superior al 91%.

PDF original: ES-2604137_T3.pdf

Hoja biodegradable y un conjunto de bolsas separables para líquidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/08/2016). Solicitante/s: Tipa Corp. Ltd. Inventor/es: NEUMAN,TAL, NISSENBAUM,DAPHNA, DOTAN,ANA LEA, TENENBAUM,NOAM. Clasificación: B32B27/08, B65D65/46, B32B27/36, B32B1/02, B32B3/02, B65D75/42.

Una hoja biodegradable multicapas que comprende tres capas, en la que las capas exteriores son idénticas e incluyen: poli(ácido láctico) (PLA), poli(succinato de butileno) (PBS) y poli(adipato butirato tereftalato) (PBAT); o PLA, poli(succinato adipato de butileno) (PBSA) y PBAT, y la capa interior incluye 100% p/p de polihidroxialcanoato (PHA) o PBAT, en la que el PLA y PBS, o el PLA y PBSA están en una relación p/p de entre 2:1 a 0,5:1.

PDF original: ES-2604113_T3.pdf

Conjunto de toberas.

(24/08/2016) Conjunto de toberas para la pulverización de un flujo de fluido aportado bajo presión en partículas finas, que presenta: - un elemento cónico con una superficie superior , una superficie inferior y una superficie exterior adyacente a las superficies superior e inferior, presentando la superficie exterior una pluralidad de ranuras (18a, 18b, ...) practicadas en la misma que se extienden entre la superficie inferior y la superficie superior y - un contraelemento provisto de una escotadura concebida para la recepción del elemento cónico y dotado de una superficie interior , por lo que las ranuras quedan al menos parcialmente cubiertas por la superficie interior a fin de formar una pluralidad de canales, definiendo los canales salidas en el plano de la superficie superior para la salida de un…

Modulación de la diferenciación de citoblastos y células progenitoras, ensayos y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/08/2016). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: STIRLING, DAVID, I., HARIRI,ROBERT J, CHAN,KYLE W. H, MOUTOUH-DE PARSEVAL,LAURE A. Clasificación: C12N5/00, C12N5/0789, C12N5/0784.

Un método para suprimir la generación de BFU-E y CFU-E mientras se acrecienta la generación de CFUGM y se potencia la producción de CFU-Total, comprendiendo dicho método: poner en contacto los citoblastos o células progenitoras de mamífero in vitro con 4-(amino)-2-(2,6-dioxo-(3- piperidil))isoindolin-1,3-diona o 3-(4-amino-1-oxo-1,3-dihidroisoindol-2-il)piperidin-2,6-diona en condiciones en que dichos citoblastos o células progenitoras se diferencien; y en el que los citoblastos o células progenitoras de mamífero son CD34+ o CD133+.

PDF original: ES-2604581_T3.pdf

Transmisor de señales de navegación y procedimiento para generar señales de navegación.

(24/08/2016) Transmisor de señales de navegación que comprende: una sección de recepción configurada para recibir una onda de transmisión de un sistema externo y generar un pulso de sincronización; una sección de sincronización de señales de referencia configurada para generar una oscilación fundamental de reloj interno utilizando un pulso de sincronización generado en la sección de recepción como pulso de señal de referencia; una sección de generación de señales de un Sistema de Mensajería de Interior, denominado IMES, configurado para generar una señal IMES en base a la oscilación fundamental del reloj interno; y una antena de transmisión adaptada para transmitir la señal IMES generada en la sección de generación de señales IMES ; caracterizado por el hecho de que la sección de recepción está…

Embalaje para el transporte y/o el almacenamiento de materiales radioactivos, que comprende medios mejorados de fijación de un capó amortiguador de choques.

Sección de la CIP Física

(24/08/2016). Solicitante/s: TN INTERNATIONAL. Inventor/es: ALLAN,ERIC, ZAHRI,NASSER, MAUVAIS,CÉDRIC. Clasificación: G21F5/08.

Embalaje para el transporte y/o el almacenamiento de materiales radioactivos, que comprende un cuerpo de embalaje que se extiende según una dirección longitudinal, y que comprende además al menos un capó amortiguador de choques montado en uno de los dos extremos longitudinalmente opuestos del cuerpo de embalaje, comprendiendo dicho capó amortiguador tramos de fijación en dicho cuerpo de embalaje, definiendo cada tramo de fijación un agujero de paso atravesado por un elemento atornillado en dicho cuerpo de embalaje, al menos uno de dichos tramos de fijación presenta una zona deformable que, en caso de solicitación exterior del capó amortiguador que conduzca a un esfuerzo de contacto entre dicho elemento atornillado y el agujero de paso , está diseñada para deformarse plásticamente.

PDF original: ES-2605385_T3.pdf

Procedimiento para producir compuesto de pirrol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/08/2016). Solicitante/s: TAKEDA PHARMACEUTICAL COMPANY LIMITED. Inventor/es: NAGATA, TOSHIAKI, MIZUFUNE, HIDEYA, IKEMOTO, TOMOMI, SERA,MISAYO, FUKUDA,NAOHIRO, YAMASAKI,TAKESHI. Clasificación: C07D401/12, C07D207/34, C07D207/36, C07D207/333.

Un método de producción de un compuesto representado por la fórmula**Fórmula** en donde R1 es un grupo hidrocarburo opcionalmente sustituido o un grupo heterocíclico opcionalmente sustituido, y R2 5 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo opcionalmente sustituido, un grupo acilo, un grupo hidroxi opcionalmente sustituido, un grupo amino opcionalmente sustituido, un átomo de cloro o un átomo de flúor, o una sal de los mismos, que comprende reducir un compuesto representado por la fórmula**Fórmula** en donde cada símbolo es según se ha definido anteriormente, o una sal del mismo, e hidrolizar el producto reducido.

PDF original: ES-2609980_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el precalentamiento de un producto alimenticio bombeable en una instalación de envasado en caliente con una bomba de calor.

(24/08/2016) Procedimiento para el precalentamiento de un producto alimenticio bombeable (P) en una instalación de envasado en caliente, con un calentador para calentar el producto alimenticio (P) a una temperatura de llenado (Tp4), un precalentador dispuesto por delante del calentador para precalentar el producto alimenticio (P), una máquina llenadora para envasar el producto alimenticio (P) en recipientes (B), un túnel de enfriamiento para enfriar los recipientes llenados en caliente (B) con un medio refrigerante (K), que se guía en un circuito de medio refrigerante a través del precalentador y del túnel de enfriamiento , con el precalentador que suministra energía térmica del medio refrigerante (K), calentado durante el enfriamiento de los recipientes (B), del túnel de enfriamiento al producto alimenticio (P),…

Derivados de 1,4-ciclohexilamina y procesos para la preparación de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/08/2016). Solicitante/s: Chemo Research, S.L. Inventor/es: RASPARINI,MARCELLO, Taddei,Maurizio, CINI,ELENA. Clasificación: C07D295/04, C07D295/135, C07D233/61, C07D295/033, C07C275/26.

Proceso para la preparación de piperazinas de fórmula general (II) o sales de las mismas: **(Ver fórmula)** comprendiendo dicho proceso las siguientes etapas sintéticas: a) preparar un alcohol de fórmula general (I) **(Ver fórmulas)** en la que R1 se selecciona entre -C(O)N(CH3)2 o un grupo protector de aminas (Pg); b) alquilar directamente la 1-(2,3-diclorofenil)piperazina (C) con el alcohol de fórmula general (I): **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2640137_T3.pdf

Dispositivo de blanqueamiento dental.

(24/08/2016) Un dispositivo para blanqueamiento de dientes, que comprende un dispensador que se equipa con una zona para sujeción de parte del usuario y una boquilla para eyección de un flujo de producto de blanqueamiento, que comprende un tanque de al menos parte del producto de blanqueamiento, que se fija a dicho dispensador de manera tal que se mueve junto con dicho dispensador durante los movimientos de la mano del usuario, y una fuente de energía de presión, del tipo que puede usarse hasta que se termina, diseñada para permitir la salida del producto de blanqueamiento; comprendiendo dicho dispositivo tanto un tanque para al menos parte del producto de blanqueamiento en estado sólido o semisólido, como un tanque de un producto en estado líquido y un medio diseñado para mezclar dichos productos en estado de polvo…

Instalación de puerta de corredera telescópica.

(24/08/2016) Instalación de puerta de corredera telescópica con al menos una primera y una segunda hojas de puerta , en la que la segunda hoja de la puerta está acoplada a través de un mecanismo de transmisión de tracción con la primera hoja de la puerta para la realización de un movimiento unidireccional y puede ser accionada a través de la primera hoja de la puerta , con un dispositivo de carriles de rodadura , respectivamente, con al menos un carril de rodadura para cada hoja de la puerta , en la que las hojas de la puerta están guiadas, respectivamente, sobre al menos un mecanismo de rodadura en el carril de rodadura , caracterizada por una unidad de amortiguación con función de inserción, que frena en primer lugar la primera hoja de la puerta durante el desplazamiento en la dirección de una posición…

Una mezcla de polímeros funcionalizados para un neumático.

(24/08/2016) Una mezcla de polímeros consistente en (a) de 60 a 96 % en peso de un primer polímero elastomérico, (b) de 4 a 35 % en peso de un segundo polímero y opcionalmente (c) de 0 a 13 % en peso de uno o más aceites extendedores; donde el primer polímero elastomérico es obtenible mediante (I) polimerización aniónica de al menos un monómero diénico conjugado y opcionalmente uno o más monómeros α-olefínicos en presencia de un iniciador de polimerización en un disolvente orgánico, y opcionalmente (II) modificación de los extremos de cadena polimérica obtenidos en (I) mediante la adición y reacción de al menos un compuesto representado por cualquiera de la fórmula a , o fórmula a , como se define a continuación; donde el segundo polímero es obtenible mediante (i) polimerización aniónica en…

Carcasa para aparatos electrónicos.

(24/08/2016) Carcasa para aparatos electrónicos con dos elementos de pared lateral distanciados entre sí para formar una carcasa con un espacio interior de la carcasa para alojar al menos una placa de circuitos , en la que está previsto en al menos una de las caras frontales (5a, 5b) en el espacio intermedio entre los elementos de pared lateral al menos un lugar de montaje para conectores de conexión de conductores , caracterizada porque la carcasa para aparatos electrónicos tiene receptáculos en la zona del lugar de montaje , de los que al menos hay uno, configurados para alojar a elección - un elemento expulsor que puede apoyarse tal que puede girar mediante los receptáculos en la carcasa para aparatos electrónicos , para expulsar un conector para la conexión de conductores desde un lugar de montaje o bien …

Procedimiento y dispositivo para hacer funcionar una central eléctrica termosolar.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/08/2016). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRUCKNER,JAN, Thomas,Frank. Clasificación: F22B1/00, F01K13/02.

Procedimiento para hacer funcionar una central eléctrica termosolar en la que se calienta vapor (D) en un recalentador intermedio (Z) en el circuito de agua-vapor por un medio caloportador (W) calentado de manera termosolar hasta un valor de temperatura teórico ajustable en la salida, caracterizado porque para el calentamiento del vapor (D) hasta un valor de temperatura teórico ajustado se regula una corriente másica del medio caloportador (W) que entra en el recalentador intermedio (Z) en función de una diferencia de entalpía determinada del medio caloportador (W) entre su entrada y salida en y del recalentador intermedio (Z) y una diferencia de entalpía del vapor (D) determinada entre su salida y entrada de y en el recalentador intermedio (Z).

PDF original: ES-2604818_T3.pdf

Dispositivo de evacuación para evacuar recipientes.

(24/08/2016) Dispositivo de evacuación para evacuar recipientes, tales como botellas, de un recorrido de transporte, comprendiendo el dispositivo de evacuación un marco estacionario dispuesto contiguo al recorrido de transporte, en el que están dispuestos al menos dos segmentos de evacuación configurados móviles perpendicularmente respecto al eje medio del recorrido de transporte, siendo los segmentos de evacuación adecuados para evacuar un recipiente del recorrido de transporte, comprendiendo los segmentos de evacuación una superficie de evacuación que es paralela respecto a la dirección de transporte de los recipientes en el recorrido de transporte y que puede entrar en contacto con un recipiente que se debe evacuar; comprendiendo el dispositivo de evacuación N segmentos de evacuación y estando prevista una unidad de control…

Procedimiento de producción de poliacrilamidas estabilizadas.

(24/08/2016) Un procedimiento de preparación de una composición que comprende al menos un polímero de acrilamida hidrosoluble y al menos un estabilizante St, el cual comprende los siguientes pasos: a) proporcionar una solución monomérica MS acuosa que comprende 20 % a 45 % en peso, en base a la cantidad total de todos los componentes de la solución monomérica MS acuosa, de al menos un monómero etilénicamente insaturados, al menos un monómero que es (met)acrilamida, al menos un iniciador I para la polimerización por radicales libres y al menos un disolvente So que comprende al menos 50 % en peso, en base a la totalidad de disolvente So, de agua; b) polimerizar la solución monomérica MS acuosa para obtener el polímero de acrilamida P en la forma de un gel de polímero; c) tratar el gel de polímero que tiene un contenido de agua en…

Sistema y método de regulación de energía en instalaciones eléctricas.

(24/08/2016) Dispositivo para mejorar la eficiencia energética en una instalación eléctrica, que comprende: • al menos una entrada adaptada para recibir una tensión de suministro U de la red eléctrica , • al menos un elemento regulador de la tensión U, y • al menos una salida de suministro de tensión de carga Uz para alimentar a al menos una carga eléctrica de la instalación eléctrica, donde el al menos un elemento regulador está configurado para variar el valor de tensión U en función del valor óptimo de consumo de potencia activa de la al menos una carga eléctrica , obteniéndose una tensión de carga Uz regulada correspondiente al nivel de tensión que optimiza el consumo de potencia activa de la al menos una carga eléctrica , estando dicha tensión de carga Uz regulada comprendida en un rango límite…

Barrena de perforación para el transporte mejorado de detritos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/08/2016). Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: NORDBERG,ANDERS, KRAFT,CONNY, HEMPH,RASMUS. Clasificación: E21B10/38.

Un cabezal de barrena de perforación de roca, dispuesto en un extremo de un cuerpo alargado que tiene un orificio interno que se extiende axialmente desde un extremo del cuerpo hasta el cabezal , comprendiendo el cabezal : una cara delantera que mira axialmente hacia delante; una pluralidad de insertos de corte dispuestos en la cara delantera ; al menos un conducto de paso de descarga de fluido que se extiende axialmente desde el orificio interno hacia la cara delantera ; un extremo de salida de fluido del conducto de paso en la cara delantera está formado como una ranura alargada que tiene una longitud (A) mayor que una anchura (B) en una dirección radial de la cara delantera ; caracterizado por que: un par de paredes laterales , que definen los lados longitudinales de la ranura , están curvadas hacia dentro en una dirección radial desde los extremos de ranura hacia el centro longitudinal de la ranura.

PDF original: ES-2662932_T3.pdf

Dispositivo para rellenar un hueco óseo minimizando al mismo tiempo la presurización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: BIOCOMPOSITES LIMITED. Inventor/es: COOPER, JOHN, COLCLOUGH,JOHN, WATERS,RUSSELL, LAYCOCK,PHILLIP. Clasificación: A61B17/70, A61B17/68, A61L27/36, A61F2/44, A61F2/46, A61B17/72.

Dispositivo implantable para su inserción en un hueco óseo, consistiendo el dispositivo implantable en un material sustitutivo de hueso biorreabsorbible y teniendo un cuerpo esencialmente cilíndrico y uno o más canales longitudinales que se extienden esencialmente a todo lo largo del dispositivo , permitiendo dicho o dichos canales longitudinales la despresurización del hueco óseo durante la implantación del dispositivo , caracterizado porque el dispositivo esencialmente tiene la forma de una cápsula que comprende el cuerpo cilíndrico y extremos abombados, convexos o semiesféricos.

PDF original: ES-2664357_T3.pdf

Compresa higiénica con tira aniónica optimizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: HNP S.r.l. Inventor/es: GRILLI,MICHELE. Clasificación: A61F13/511.

Una compresa higiénica para uso externo, que comprende una superficie total que está provista de una superficie útil adaptada para absorber el fluido biológico, caracterizada por que comprende una capa tratada con nano plata, una tira aniónica y una banda polimérica absorbente , teniendo dicha compresa higiénica una longitud de entre 140 mm y 380 mm, teniendo dicha tira aniónica una concentración estable de iones negativos por centímetros cúbicos de entre 4100 y 8000, sobre un área de entre el 3 % y el 34 % de la superficie total y de entre el 7 % y el 34 % de la superficie útil.

PDF original: ES-2664414_T3.pdf

Un kit de catéter transuretral, conjunto de jeringa y conjunto de boquilla adecuado para uso en el correcto inflado de un catéter transuretral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2016). Solicitante/s: UNIVERSITY OF LIMERICK. Inventor/es: WALSH,MICHAEL, MOONEY,RORY, DAVIS,NIALL, CUNNANE,EOGHAN. Clasificación: A61M25/10, A61M25/00.

Un kit de catéter transuretral que comprende un catéter y un conjunto de jeringa, teniendo el catéter un extremo distal y un extremo proximal , un globo inflable dispuesto en el extremo distal, un lumen de inflado con una porción proximal adaptada para establecer comunicación fluida con el conjunto de jeringa y un extremo distal en comunicación fluida con el globo, y un lumen de drenaje adaptado para drenar fluido de la vejiga durante su uso, teniendo el conjunto de jeringa una jeringa y una boquilla , la boquilla comprendiendo una válvula de alivio de presión adaptada para expulsar fluido del conjunto de jeringa cuando la presión en el fluido alcanza una presión de umbral, caracterizado porque la boquilla comprende adicionalmente un agujero estrecho de 0,04 mm2 a 0,06 mm2 de área de corte transversal dispuesto en la boquilla próxima a la válvula de alivio de presión.

PDF original: ES-2664754_T3.pdf

Composiciones de biopolímeros fenólicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/08/2016). Solicitante/s: SOLVAY SA. Inventor/es: BORNER,KARSTEN, SCHAUVLIEGE,KRIS. Clasificación: C08G18/40, C08G18/64.

Una composición que comprende un biopolímero fenólico en un medio líquido que comprende un poliol halogenado.

PDF original: ES-2666096_T3.pdf

Derivados de quinolina selectivamente sustituidos.

(24/08/2016) Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable de éste:**Fórmula** donde R8 es H o metilo; R9 es -H, metilo o hidroxilo; R10 es metilo, hidroxilo o NR11R12; y donde R11 y R12 se eligen independientemente, y donde R11 es -H, metilo o -CH2-C(O)CH2CH3; y R12 es -H, oxopirrolidinilo, dioxidotiopiranilo, isopropilsulfonilo, tetrahidropiranilo, oxetanilo, tetrahidrofuranilo, hidroxilo, dimetilaminoetanosulfonilo, aminoetanosulfonilo, dimetilaminopropanosulfonilo,C1-C6 alquilo lineal, ramificado o cíclico, opcionalmente sustituido con metoxi, -F, -N, metiloxetanilo, etoxi, oxo-, metil imidazolilo, metiltio piperazinilo opcionalmente sustituido con metilo o -CF3,acetamidilo opcionalmente sustituido con metilo o etilo, oxazolilo opcionalmente sustituido con metilo, pirazolilo opcionalmente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .