39 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 28 de Julio de 2016. (Página 2)

ESTRUCTURA PREFABRICADA DESPLEGABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/07/2016). Solicitante/s: VIDAL DE LA FUENTE, Angel. Inventor/es: VIDAL DE LA FUENTE,Angel. Clasificación: E04B1/344.

Estructura constructiva prefabricada desplegable y su procedimiento de montaje. La estructura, de crujías de ancho, longitud y forma deseadas, está compuesta por pórticos formados por pilares y una estructura superior . El procedimiento consiste en situar la base sobre una superficie y fijar provisionalmente al menos una porción de dicha base. Esto permite abrir los pórticos con ayuda de estructuras auxiliares creadas al efecto . Se fijan entre sí los elementos de la estructura, y a la superficie las porciones de la base que se encuentren en su posición definitiva. Cada uno de los pórticos aún no fijados debe ser, sucesivamente, separado del pórtico fijado más próximo, desplazado hasta su posición final junto con el resto de pórticos anexos aún libres, y fijado adecuadamente a la superficie.

DISPOSITIVO DE AMBIENTACIÓN PARA INTERIORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/07/2016). Solicitante/s: GARCIA CARRASCO, Manuel. Inventor/es: GARCIA CARRASCO, MANUEL. Clasificación: A61L9/12.

Dispositivo de ambientación para interiores constituido por una botella cerrada por un tapón, en el que el líquido o fragancia queda dentro de la botella, en el que el líquido es recargable, pudiendo ser el dispositivo colocado sobre un mueble o ser colgado, y en el que particularmente se destaca que la botella es de vidrio soplado transparente y el tapón, que es de material sintético, dispone de un taladro u orificio circular central pasante rellenado por un filtro absorbente de material sintético y ecológico que se empapa por una acción de volcado del dispositivo, en el que el la botella dispone de un cierre seguro del conjunto mediante roscado.

DISPOSITIVO DE UNION ENTRE UN MASTIL Y UN CUERPO DE UN INSTRUMENTO MUSICAL CON CUERDAS E INSTRUMENTO MUSICAL CON CUERDAS QUE LO CONTIENE.

Sección de la CIP Física

(28/07/2016). Solicitante/s: LLEVINAC, S.L. Inventor/es: CANIVELL GRIFOLS,Jordi. Clasificación: G10D1/08, G10D3/06.

La invención da a conocer un dispositivo para la unión de un mástil a un cuerpo de un instrumento musical con cuerdas del tipo que comprende un primer y un segundo elemento, siendo el primer elemento susceptible de unión al mástil y dicho segundo elemento susceptible de unión al cuerpo del instrumento musical con cuerdas, estando dichos primer y segundo elementos conjugados entre sí, que comprende adicionalmente medios de regulación en diferentes ángulos de la posición de contacto de dicho primer elemento con respecto a dicho segundo elemento y porque el dispositivo comprende además medios de fijación de la posición relativa de dicho primer elemento con respecto a dicho segundo elemento.

BEBIDA, PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN Y BEBIDA COMBINADA CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/07/2016). Solicitante/s: FONT JIMÉNEZ, Carles. Inventor/es: FONT JIMÉNEZ,Carles. Clasificación: C12G3/06.

Bebida, procedimiento de fabricación y bebida combinada correspondiente. Bebida para uso humano que comprende un solvente y un extracto vegetal procedente de la flor de una planta de la familia de las malvaceae y del género de las malvas. El solvente puede ser agua o una solución agua-etanol. El procedimiento de fabricación comprende una etapa de maceración de la flor de la planta de la familia de las malvaceae y del género de las malvas en el solvente hasta la obtención de un líquido de color amarillo-dorado. Esta bebida sirve de base para una bebida combinada al añadirle una segunda bebida con un p H inferior a la bebida, como por ejemplo zumos o refrescos de cítricos, agua tónica, etc.

MODULADORES DE LOS RECEPTORES A.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/07/2016). Solicitante/s: PALOBIOFARMA, S.L. Inventor/es: CAMACHO GÓMEZ,Juan, CASTRO PALOMINO LARIA,Julio. Clasificación: C07D417/12, C07D417/14, A61K31/427, A61K31/444, A61K31/4427, A61K31/4436, A61K31/443, C07D233/56.

Moduladores de los receptores A3 de adenosina de fórmula (I) y procedimiento para preparar dichos compuestos. Otros objetivos de la presente invención son composiciones farmacéuticas que comprenden una cantidad eficaz de dichos compuestos y el uso de los compuestos en la preparación de un medicamento para tratar afecciones patológicas o enfermedades que pueden mejorar por modulación de los receptores de A3 adenosina.

Método para la fijación de una tarjeta de información a un artículo envasado en un blíster, una tarjeta de información y un sistema que usa la tarjeta de información.

(28/07/2016) Un método de aplicación de información adicional a un producto farmacéutico sellado en una cavidad de un blíster , en el que el blíster es un monoblíster que tiene precisamente una única cavidad que contiene una única dosis del producto farmacéutico , teniendo el monoblíster un borde exterior , una primera superficie y una segunda superficie , estando diseñada la primera superficie para ejercer fuerza sobre el producto farmacéutico para expulsar el producto farmacéutico a través de la segunda superficie , y en el que el método comprende la etapa de: proporcionar una tarjeta de información individual que tiene precisamente una abertura de recepción de blíster y un área de etiquetado , en el que el borde alrededor de la abertura de…

MÉTODO DE EXTRACCIÓN DEL DISCO ÓPTICO DE UNA IMAGEN DE RETINA.

Sección de la CIP Física

(28/07/2016). Solicitante/s: Ulma Innovación, S.L. Inventor/es: BERISTAIN IRAOLA,ANDONI, BARANDIARAN MARTIRENA,ÍÑIGO, TAMUREJO COLORADO,NOELIA. Clasificación: G06T7/00.

Método de extracción del disco óptico de una imagen de retina, que comprende al menos las siguientes etapas: una etapa de localización aproximada del disco óptico en la que se define un área que comprende al menos parte del disco óptico, y una etapa de segmentación del disco óptico en la que partiendo del área definida en la etapa de localización aproximada se obtiene el contorno de la región que engloba el disco óptico.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .