701 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 25 de Mayo de 2016.

Elemento funcional en forma de un elemento de prensado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/05/2016). Solicitante/s: PROFIL VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BABEJ, JIRI. Clasificación: B21J15/02, F16B37/06.

Elemento funcional (10;10') en forma de un elemento de prensado para la fijación sobre una pieza de chapa (12;12'), donde el elemento funcional presenta una parte de cabezal y una parte de vástago , la parte de cabezal presenta sobre el lado dirigido hacia la parte de vástago, una superficie de contacto de chapa anular y dentro de esta superficie de contacto de chapa en forma de anillo una hendidura axial en forma de anillo, que en el paso de la parte de cabezal a la parte de vástago la rodea, por lo que la parte de vástago presenta varias hendiduras radiales que se extienden en dirección axial distribuidas por el perímetro y entre ellas proyecciones que igualmente se extienden de forma axial y que sobresalen radialmente, caracterizado por que en las posiciones de las hendiduras radiales, existen en sus extremos axiales dirigidos hacia la parte de cabezal, elevaciones de material , que forman en la zona de la hendidura axial en forma de anillo, muescas con la parte de cabezal.

PDF original: ES-2575696_T3.pdf

Método para producir un elemento de acero moldeado por presión en caliente.

(25/05/2016) Un método para fabricar un elemento de acero conformado por presión en caliente, fabricándose el elemento de acero mediante calentamiento de una hoja de acero que tiene una composición química que consiste en C: de 0,10 a 0,30 % (en porcentaje en masa, lo mismo se aplica al resto de componentes químicos), Si: de 1,0 a 2,5 %, Si+Al: de 1,0 a 3,0 % en total, y Mn: de 1,5 a 3,0 %, opcionalmente 1 % o menos de Cr (sin incluir el 0 %), opcionalmente 0,10 % o menos de Ti (sin incluir el 0 %), opcionalmente 0,005 % o menos de B (sin incluir el 0 %), opcionalmente 0,5 % o menos de Ni y/o…

Sistema para el control y operación eléctricos de una turbina eólica.

(25/05/2016) Un sistema de turbina eólica que incluye una turbina eólica y un sistema eléctrico para conectar la turbina eólica a una red eléctrica , comprendiendo el sistema eléctrico: un convertidor de frecuencia que convierte la energía eléctrica, producida por un generador de la turbina eólica , en energía eléctrica que se sincroniza con la energía eléctrica de la red eléctrica ; un transformador , que multiplica la tensión para la conexión a la red eléctrica , estando dispuesto el transformador entre el convertidor de frecuencia y una conexión a la red eléctrica ; un circuito contra sobretensiones…

Panel de alojamiento de aparato con frecuencia natural aumentada.

Sección de la CIP Textiles y papel

(25/05/2016). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: CAREY, MICHAEL, R., SCHNEIDER,RICK A, FRICKE STEVEN R.,ALESSANDRO, SHORT,MICHAEL S, SAWYER,JAMES R, LINDEMAN,PHILLIP E. Clasificación: D06F39/12.

Un aparato que comprende: un panel que tiene una superficie interior, una superficie exterior y una o más formaciones semejantes a lomas y/o a valles en al menos una de las superficies, caracterizado por que una o más formaciones se configuran en patrones, que provocan que la primera frecuencia natural del panel sea mayor que la frecuencia de accionamiento máxima del aparato.

PDF original: ES-2578255_T3.pdf

Tratamiento de afecciones del SNC.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/05/2016). Solicitante/s: Sylentis S.A. Inventor/es: GOMEZ-ACEBO GULLON, EDUARDO, SESTO YAGUE,Angela, JIMÉNEZ ANTÓN,Ana Isabel, JIMÉNEZ GÓMEZ,Mª CONCEPCIÓN. Clasificación: C12N15/113.

Uso de un ARNip, que causa interferencia por ARN en el gen de tau en el sistema nervioso central (SNC), en la preparación de un medicamento para el tratamiento de un trastorno neurodegenerativo del SNC asociado a expresión anómala de tau, en donde el medicamento está formulado para administración intranasal, y en donde el ARNip está dirigido contra una secuencia de nucleótidos seleccionada entre las SEQ ID NO: 1 a 160 de la figura 8 o en donde el ARNip tiene una secuencia seleccionada entre las SEQ ID NO 161 a 318 de la figura 9.

PDF original: ES-2582649_T3.pdf

Antagonistas específicos del VEGF para terapia adyuvante y neoadyuvante, y el tratamiento de tumores en fase temprana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/05/2016). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: FERRARA, NAPOLEONE, MASS,ROBERT,D, KORSISAARI,NINA. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, A61K38/43, A61K38/17, A61K38/19.

Un anticuerpo anti-VEGF, o un fragmento de unión al antígeno del mismo, para su uso en un método de tratamiento, en donde: el anticuerpo anti-VEGF o el fragmento de unión al antígeno del mismo bloquean la unión de VEGF a más de un receptor de VEGF; y el uso es en la reducción o la prevención de la aparición de un cáncer benigno, precanceroso o no metastásico en un sujeto con antecedentes familiares de cáncer, pólipos o síndrome canceroso heredado, en donde el sujeto nunca ha tenido un cáncer clínicamente detectable.

PDF original: ES-2582656_T3.pdf

Sistema de muestreo de fluido mejorado.

(25/05/2016) Un sistema de muestreo de fluido , que comprende; - un alojamiento , - una muestra de fluido de un primer sitio de muestra , - medio de transferencia para transferir al menos un volumen del al menos un primer fluido a un medio de muestreo , - al menos una sustancia activa en el primer sitio de muestra , - al menos una conexión a un depósito que contiene al menos una sustancia activa, y - al menos un medio de bombeo , - al menos una fuente de energía para accionar el al menos un medio de bombeo caracterizado por - un primer medio de bombeo para extraer al menos una…

Adhesivo para la fabricación de laminados de productos de celulosa y procedimientos de fabricación de laminados de productos de celulosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/05/2016). Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: MERINO SANCHEZ,CESAR, MERINO AMAYUELAS,María del Pilar. Clasificación: C09J103/02.

Adhesivo para la fabricación de laminados de productos de celulosa que comprende una mezcla de agua y almidón caracterizado porque la mezcla también comprende nanofilamentos de grafeno con un diámetro que varía de 1 a 100 nm y con una longitud mayor de 30 μm, y donde el porcentaje del peso de nanofilamentos de grafeno varía de 0,000001 a 0,0001% del peso total de la mezcla , y el porcentaje de peso en almidón comprende de 20 a 38% del peso total de la mezcla.

PDF original: ES-2582927_T3.pdf

Asiento de vehículo, en particular de un vehículo sobre railes, con una estructura de fijación del elemento acolchado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/05/2016). Solicitante/s: GRAMMER AG. Inventor/es: SCHNEIDER, FRANZ, GÖTZ,MANFRED, HÄGLER,THOMAS. Clasificación: B60N2/60, B60N2/70, B60N2/68, B60N2/58.

Asiento de vehículo, en particular un asiento de un vehículo sobre carriles, con una pieza del asiento y un respaldo , donde al menos el respaldo comprende, entre una estructura de base y un elemento acolchado del respaldo , una estructura de fijación desmontable , que se puede desmontar o separar de la estructura base , que se caracteriza por que el elemento acolchado del respaldo consta de una funda que se puede colocar alrededor de los salientes o protrusiones a modo de nervadura o varilla de la estructura de fijación y en los salientes a modo de varilla y se pueda pinzar junto con otro saliente de la estructura de base.

PDF original: ES-2584109_T3.pdf

Freno de seguridad ajustable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/05/2016). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: WEI,WEI. Clasificación: B66B5/02, B66B1/32.

Dispositivo de frenado , que comprende: un elemento de bloqueo ; un primer elemento de freno para aplicar una fuerza de frenado, estando dicho primer elemento de freno fijado al elemento de bloqueo ; un segundo elemento de freno móvil con respecto al primer elemento de freno para aplicar una fuerza de frenado; siendo dicho segundo elemento de freno una cuña deslizante; caracterizado por que el primer elemento de freno es una cuña fija y por que el dispositivo de frenado comprende además por lo menos un elemento de ajuste colocado entre el primer elemento de freno y el elemento de bloqueo para ajustar una distancia entre el primer elemento de freno y el elemento de bloqueo.

PDF original: ES-2584176_T3.pdf

Dispositivo transdérmico que comprende unas micropartículas porosas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/05/2016). Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: SOURNAC, MICHEL, RIBEIRO DOS SANTOS,Isabel. Clasificación: A61K9/70, A61K31/465.

Dispositivo transdérmico autoadhesivo, caracterizado por que comprende la asociación de una capa de soporte y de una capa matricial autoadhesiva y una película protectora separable, comprendiendo dicha capa matricial autoadhesiva, con respecto al peso total de la capa matricial autoadhesiva: a. del 65 al 93% en peso de por lo menos un polímero autoadhesivo seleccionado de entre el grupo que comprende los polímeros de tipo acrílico o acrilato, los polímeros de tipo silicona, los polímeros del tipo acetato de vinilo, las gomas naturales o sintéticas, sus copolímeros y sus mezclas; b. del 2 al 15% en peso de por lo menos un polímero sólido microporoso que puede contener un principio activo, dicho polímero sólido microporoso está constituido por unidades de monómeros de metil metacrilato y de etilen glicol dimetacrilato; y c. del 5 al 20% en peso de nicotina como principio activo.

PDF original: ES-2584239_T3.pdf

Dispositivo para enrollar y desenrollar un cable y método para enrollar un cable.

(25/05/2016) Dispositivo para enrollar y desenrollar un cable , donde este dispositivo comprende un carrusel de cable superior en forma de tambor que es giratorio alrededor de un eje de rotación superior (A) y un carrusel de cable inferior en forma de tambor que es giratorio alrededor de un eje de rotación geométrico inferior (A), donde en un primer modo operativo el carrusel de cable inferior puede girar independientemente del carrusel de cable superior , y en un segundo modo operativo es giratorio sincrónicamente con el carrusel de cable superior , donde el fondo del carrusel de cable superior dispone de un pasaje…

Terminal polar para un inserto de caja de enchufe.

(25/05/2016) Terminal polar para un inserto de cajas de enchufe , con un conjunto de terminales polares , compuesto de • un componente de terminales polares de un material de cobre y cinc con al menos una guía de inserción de conductores así como una tulipa de contacto para una clavija de conector, y • un conjunto de muelle superior y de muelle de contacto de un material de acero noble con propiedades de resorte, • en el que el componente de terminales polares cubre la función eléctrica de la línea de corriente desde el conductor hacia la clavija de conector, • en el que el conjunto de…

Recipiente de almacenamiento, alojamiento para un recipiente de almacenamiento e instalación de tratamiento de vehículos.

(25/05/2016) Recipiente de almacenamiento para su introducción en un alojamiento de un dispositivo de dosificación de una instalación de tratamiento de vehículos, con un espacio interior para aditivos líquidos o viscosos, una salida que puede conectarse durante la introducción en el alojamiento con una entrada del dispositivo de dosificación, estando previsto en el recipiente de almacenamiento al menos un elemento guía (26, 26') para engranar al menos un elemento complementario guía (25, 25') dispuesto en el alojamiento durante la introducción del recipiente de almacenamiento en una dirección de inserción (E) en el…

Capa de refuerzo y neumáticos para vehículos.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(25/05/2016). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: REESE,WOLFGANG. Clasificación: D02G3/48, B60C9/00.

Capa de refuerzo para productos elastómeros siendo los refuerzos cordones híbridos que se disponen dentro de la capa de manera fundamentalmente paralela entre sí y que contienen al menos un hilo de poliéster y al menos un hilo de poliamida, caracterizada por que el hilo de poliéster presenta una finura de 1440 dtex y el hilo de poliamida una finura de 1400 dtex, retorciéndose al menos un hilo de poliéster y al menos un hilo de poliamida con 370 t/m para formar un cordón híbrido.

PDF original: ES-2587995_T3.pdf

Sistema rápido de detección de bioluminiscencia.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(25/05/2016). Solicitante/s: The Secretary of State for Health. Inventor/es: SUTTON,MARK J, POOLMAN,TORYN, HESP,RICHARD J. Clasificación: G01N33/53, C12Q1/48, C12Q1/66.

Procedimiento de ensayo para detectar la actividad de una quinasa reportera exógena, que comprende: (i) añadir dicha quinasa reportera exógena a una mezcla de ensayo, en el que dicha quinasa reportera exógena se pone en contacto simultáneamente con ADP y un reactivo bioluminiscente, en el que antes de ponerse en contacto la quinasa reportera exógena con ADP, la mezcla de ensayo está sustancialmente libre de quinasa que no es quinasa reportera exógena y ATP; y (ii) detectar la emisión de luz de la mezcla de ensayo.

PDF original: ES-2588181_T3.pdf

Transportador de monedas para máquinas procesadoras de monedas.

(25/05/2016) Transportador de monedas para máquinas procesadoras de monedas, que discurre entre una zona de recogida de monedas y una zona de entrega de monedas que está situada por encima de la zona de recogida, constituido por un canal que comprende: - Un primer tramo de recepción de monedas , en el que el canal está definido por una pared longitudinalmente desplazable y por una pared opuesta fija, ambas convergentes entre sí hacia el interior de dicho canal; - un segundo tramo de transporte y alineación de monedas, en el que el canal está definido por una pared longitudinalmente desplazable, una pared opuesta fija…

Procedimiento de comunicación sin contacto por modulación negativa.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(25/05/2016). Solicitante/s: GEMALTO SA. Inventor/es: CARUANA,Jean-Paul, CAPOMAGGIO,GREGORY, BUTON,CHRISTOPHE. Clasificación: G06K7/00, G06K19/07, H04L27/04.

Un método de comunicación por radiofrecuencia entre un transpondedor sin contacto (1A) y un lector, en el que al menos una banda lateral (BLI) de la frecuencia portadora (Fc) se utiliza para comunicar una respuesta del transpondedor por modulación de amplitud (V) de esta frecuencia portadora, caracterizado porque la modulación se aplica al menos en parte un nivel de modulación mayor al 100%, lo que causa una modulación negativa (MOD B).

PDF original: ES-2571447_T3.pdf

Método y aparato para uso en un sistema de envasado de comida.

(25/05/2016) Un aparato para controlar un sistema de envasado avícola, que comprende: una primera unidad de recepción operable para recibir una pluralidad de pedidos de producto avícola, en donde dicho producto avícola es o bien una entera o bien una porción de un ave de corral y en donde las características de cada pedido recibido incluyen el peso del pedido recibido y el número de aves de corral individuales que componen el peso del pedido recibido; una segunda unidad de recepción operable para recibir por lo menos un parámetro medible de por lo menos un ave de corral desde una unidad de medición; una unidad de recomendación…

Bisturí.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/05/2016). Solicitante/s: MEDIPURPOSE PTE LTD. Inventor/es: YI,PATRICK, GIBB,ROBERT L. JR. Clasificación: A61B5/15, A61B17/3209.

Un bisturí que comprende: una cuchilla; una carcasa; un disparador que comprende un primer brazo de disparador, un segundo brazo de disparador conectado al primer brazo de disparador a través de una bisagra y un miembro flexible conectado al segundo brazo de disparador, configurado el miembro flexible para permitir que la cuchilla se pueda maniobrar, después de la activación del disparador, en una trayectoria de corte desde una primera posición replegada a través de una posición de corte hasta una segunda posición replegada; y un miembro resiliente dispuesto dentro de la carcasa en un estado previo al corte en el que almacena energía y dispuesto para ejercer una fuerza para mover el segundo brazo de disparador después de la activación del disparador.

PDF original: ES-2580506_T3.pdf

Conmutador variable con la temperatura.

Sección de la CIP Electricidad

(25/05/2016). Solicitante/s: THERMIK GERATEBAU GMBH. Inventor/es: LIEHR,HANS-CHRISTIAN, MITSCHELE,RAINER. Clasificación: H01H37/54, H01H1/50, H01H37/34.

Conmutador variable con la temperatura con un mecanismo de conmutación , con una carcasa que recibe el mecanismo de conmutación , con dos primeras conexiones previstas en el conmutador , entre las cuales el mecanismo de conmutación establece o interrumpe una conexión conductora de electricidad en función de su temperatura, y con una resistencia calefactora , que está dispuesta en el exterior de la carcasa y está eléctricamente en serie con las dos primeras conexiones , caracterizado porque la resistencia calefactora está configurada como pieza metálica en forma de chapa, que está soldada en la carcasa , en el que en la pieza metálica está prevista otra conexión.

PDF original: ES-2581749_T3.pdf

Un dispositivo de respiración para buceadores.

(25/05/2016) Un dispositivo de respiración para buceadores, que comprende un tubo de respiración que presenta un extremo con una abertura inclinada , un obturador que gira entre una posición abierta y una posición cerrada de dicha abertura de dicho extremo , un flotador para activar dicho obturador , un primer medio de articulación de dicho obturador con dicho tubo , y un segundo medio de articulación de dicho flotador con dicho tubo , en el que dichos primer y segundo medios de articulación presentan un eje respectivo de articulación con el tubo , que se extiende a través del tubo , estando el eje de articulación …

Proteína linfopoyetina estromal tímica canina y usos de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/05/2016). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL BV. Inventor/es: DE WAAL MALEFYT, RENE, GORMAN,DANIEL M, MATTSON,JEANINE D, MORSEY,MOHAMAD A. Clasificación: C07K14/43.

Una proteína linfopoyetina estromal tímica (TSLP), en donde dicha proteína TSLP comprende una secuencia de aminoácidos que tiene un 80 % o más de identidad con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 2, excluyendo la secuencia señal de 28 restos de aminoácidos; y en donde dicha proteína TSLP reacciona de forma cruzada con un anticuerpo inducido contra la TSLP canina que comprende el aminoácido de SEQ ID NO: 2 o un fragmento antigénico del mismo que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 30, SEQ ID NO: 31, SEQ ID NO: 32, SEQ ID NO: 33, SEQ ID NO: 34, o una combinación de dos o más de las mismas.

PDF original: ES-2582655_T3.pdf

Unidad motorizada.

(25/05/2016) Un aparato operativo para insertar un dispositivo intraóseo en un hueso y una médula ósea asociada, que comprende: un alojamiento con un mango que se extiende desde el mismo y un eje de accionamiento que se extiende desde una abertura en el alojamiento, siendo el eje de accionamiento operativo para acoplarse de manera extraíble al dispositivo intraóseo, estando el mango configurado como un recipiente alargado hueco dimensionado para recibir una fuente de alimentación ; un motor dispuesto dentro de un primer segmento (232a) del alojamiento y acoplado de forma giratoria con el eje de accionamiento; una fuente…

Cabezal de distribución de producto para un recipiente y dispositivo de distribución asociado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/05/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ALBISETTI, NICOLAS, FONDIN,THOMAS. Clasificación: B65D47/42, B65D47/20, B65D35/36.

Cabezal de distribución de producto para un recipiente , que incluye: - una pared de aplicación que tiene a orificio de distribución de producto (82A, 82B); - una tapa amovible que comprende un elemento de apoyo (106B, 106C) previsto para apoyarse sobre la pared de aplicación , en el que el elemento de apoyo (106B, 106C) se adecuado para ejercer una presión sobre la pared de aplicación a una distancia del orificio de distribución (82A, 82B); siendo al menos uno de la pared de aplicación o el elemento de apoyo (106B, 106C) deformable para cerrar el orificio de distribución (82A, 82B) durante el contacto del elemento de apoyo (106B, 106C) sobre la pared de aplicación , caracterizado porque el cabezal de distribución de producto comprende un refuerzo perforado aplicado debajo de y que soporta la pared de aplicación.

PDF original: ES-2585086_T3.pdf

Carrocería para vehículo de transporte de mercancías, provisto de una cortina de cierre.

(25/05/2016) Carroceria para vehículo de transporte de mercancías, que comprende un compartimento delimitado por unos flancos longitudinales, un suelo que une las partes inferiores de los flancos longitudinales y un pabellón que une las partes superiores de los flancos longitudinales y provista de un dispositivo de cierre de un acceso trasero al citado compartimento , en la cual el dispositivo de cierre comprende una cortina de cierre que comprende unos paneles sucesivos y apta para ocupar una posición bajada de cierre del acceso trasero en la cual el panel del extremo superior (21b) está inclinado de delante atrás hacia los otros paneles…

Dispositivo de presentación de información.

(25/05/2016) Un dispositivo de presentación de información, estando el dispositivo dispuesto para ser capaz de adoptar una primera configuración, en la que el dispositivo está aplanado para el transporte o almacenamiento y de adoptar una segunda configuración, en la que el dispositivo se extiende y, por lo tanto, se soporta a sí mismo, comprendiendo dicho dispositivo: al menos dos paneles , fabricados de un material rígido, que están unidos entre sí a lo largo de los bordes respectivos de al menos dos de los paneles, de tal manera que el dispositivo, que ha adoptado la segunda configuración, forma un cilindro hueco, caracterizado por al menos…

Proceso de preparación de compuestos útiles como inhibidores de SGLT2.

(25/05/2016) Proceso de preparación de compuestos de fórmula (I)**Fórmula** en los que el anillo A y el anillo B son uno de las siguientes: el anillo A es un anillo heterocíclico monocíclico insaturado opcionalmente sustituido, y el anillo B es un anillo heterocíclico monocíclico insaturado opcionalmente sustituido, un anillo heterobicíclico condensado insaturado opcionalmente sustituido, o un anillo bencénico opcionalmente sustituido; o el anillo A es un anillo bencénico opcionalmente sustituido, y el anillo B es un anillo heterocíclico monocíclico insaturado opcionalmente sustituido, o un anillo heterobicíclico condensado insaturado…

Dispositivo de envuelta multicapa de atenuación de las ondas electromagnéticas.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(25/05/2016). Solicitante/s: Duthilleul, Pascal. Inventor/es: DUTHILLEUL,PASCAL. Clasificación: H01Q1/24, H04B1/38, A61N1/16.

Dispositivo de envuelta multicapa de atenuación de las ondas electromagnéticas, constituido por al menos un material textil y por al menos un material metálico, y constituido por una superposición provista de al menos, sucesivamente desde una cara de la envuelta hacia la cara opuesta de la envuelta, de una primera capa de material metálico diamagnético y constituida al menos en parte de cobre, una segunda capa textil al menos en parte de lana o algodón, una tercera capa constituida de un material ferromagnético, una cuarta capa textil al menos en parte de lana o de algodón, y caracterizado por el hecho de que el mismo está constituido por una superposición complementaria de capas idénticas que se extienden simétricamente con respecto a la citada primera capa de cobre.

PDF original: ES-2587933_T3.pdf

Anticuerpos específicos para HER2/neu y métodos para utilizar los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/05/2016). Solicitante/s: MACROGENICS, INC. Inventor/es: JOHNSON,LESLIE,S, HUANG,Ling, TUAILLON,NADINE, BONVINI,EZIO. Clasificación: A61K39/395.

Un anticuerpo capaz de unirse específicamente con HER2/neu que comprende: (A) un primer polipéptido que comprende un dominio variable de una cadena ligera de inmunoglobulina de 4D5 quimérico que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4; y (B) un segundo polipéptido que comprende una cadena pesada de inmunoglobulina de 4D5 variante que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en la SEQ ID NO: 9, SEQ ID NO: 11 y SEQ ID NO: 13.

PDF original: ES-2587937_T3.pdf

Azinas herbicidas.

(25/05/2016) Azinas de fórmula (I) **Fórmula** en la que A es heteroarilo, que es sustituido por uno a seis sustituyentes RA seleccionados del grupo que consiste en halógeno, OH, CN, amino, NO2, alquilo-C1-C6, alquenilo-C2-C6, alquinilo-C2-C6, alcoxi-C1-C6, alqueniloxi-C2-C6, alquiniloxi-C2-C6, (alcoxi-C1-C6)-alquilo-C1-C6, (alcoxi-C1-C6)-alcoxi-C1-C6, (alcoxi-C1-C6)-alquenilo-C2-C6, (alcoxi-C1- C6)-alquinilo-C2-C6, alquiltio-C1-C6, (alquilo-C1-C6)sulfinilo, (alquilo-C1-C6)sulfonilo, (alquilo-C1-C6)amino, di(alquilo- C1-C6)amino, (alquilo-C1-C6)-carbonilo, (alcoxi-C1-C6)-carbonilo, (alquilo-C1-C6)-carboniloxi, cicloalquilo-C3-C6, cicloalcoxi-C3-C6,…

Utilización de un acristalamiento laminado para la amortiguación de vibraciones de origen sólido en un vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Física

(25/05/2016). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: REHFELD, MARC, GARNIER, GILLES, KRAEMLING, FRANZ. Clasificación: B32B17/10, C03C27/12, G10K11/16, B60R11/02, B32B27/36, B60J1/00, G10K11/162.

LA INVENCION CONSISTE EN UN CRISTAL DE PROTECCION ACUSTICA PARA VEHICULOS, FORMADO POR UN CRISTAL LAMINADO CUYA HOJA INTERCALAR AMORTIGUA LAS VIBRACIONES TRANSMITIDAS PRINCIPALMENTE POR VIA SOLIDEA.

PDF original: ES-2183106_T5.pdf

PDF original: ES-2183106_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .