136 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 11 de Febrero de 2016. (Página 3)

PRODUCTO ALIMENTICIO DE SURIMI Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Solicitante/s: ANGULAS AGUINAGA, S.A.U. Inventor/es: CAÑADA MILLÁN,Javier, BARANDIARAN MARTINEZ,Maria, ASEGUINOLAZA GARCIA,Ana, URIARTE SEMINARIO,Beatriz. Clasificación: A23L1/16, A23L1/325.

La presente invención se refiere a un producto alimenticio de surimi análogo a la pasta fresca, que además está listo para su inmediato consumo. Se refiere también al procedimiento de fabricación de dicho producto alimenticio.

ENCUADERNADOR PLANO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/02/2016). Solicitante/s: IGUAL PECHUAN, ISMAEL. Inventor/es: IGUAL PECHUAN,ISMAEL. Clasificación: B42F3/04, B42F13/10.

El encuadernador plano a modo de regleta sobresaliente, en ella se encuentra un cajetín con una lengüeta separada del cajetín por un corte y una estrangulación y para facilitar su extracción se ha previsto una escotadura y formar un bucle introduciendo la terminal de la lengüeta en la rendija Las regletas pueden llevar en su reverso tiras adhesivas o formar parte de las carpetillas de plástico.

BOLSA PARA EL EMPAQUE DE ARTÍCULOS HIGIÉNICOS DESECHABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/02/2016). Solicitante/s: GRUPO P.I. MABE, S.A. DE C.V.. Inventor/es: CANALES ESPINOSA DE LOS MONTEROS,CARLOS, SÁNCHEZ FERNÁNDEZ,Lucía del Carmen. Clasificación: B65D30/10, B65D33/25.

La presente invención se refiere a un empaque flexible, formado por una película de polietileno, la cual es útil para empacar artículos absorbentes desechables, tales como pañales y calzones desechables para bebes y para adultos, toallas femeninas, panty protectores y artículos similares, el cual, puede abrirse y cerrarse cuantas veces sea necesario en donde se comprende un sistema de cierre que no se altera ni pierde funcionalidad durante el uso y permite abrir la bolsa para sacar los artículos el cerrado del mismo para protege a los artículos que permanecen dentro de la bolsa y evitar el polvo, insectos o partículas que puedan contaminarlos.

MEZCLA ACTIVADORA Y CATALIZADOR IÓNICO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA Y SUS APLICACIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/02/2016). Solicitante/s: VALLEJO CENECORTA, Jorge Ignacio. Inventor/es: VALLEJO CENECORTA,Jorge Ignacio. Clasificación: C02F1/68.

Dos mezclas químicas denominadas Mezcla Activadora y Catalizador Iónico, que originan un efecto de reacción en cadena en la molécula del agua, generando diferenciales de energía, provocando que el agua se purifique mediante la eliminación de contaminantes orgánicos e inorgánicos, mediante un estado de ionización del agua que dura más de un año. El agua tratada con las mezclas de la invención puede utilizarse entre otros campos, la ganadería, la agricultura, el sector salud y la energía.

Aptámeros para su uso contra enfermedades asociadas con autoanticuerpos.

(11/02/2016) Aptámero que comprende una secuencia de nucleótidos que satisface una gramática definida por el conjunto de normas de producción P: P ≥ { S → M | Y | D | E | H M → NRM M → MR M → RM N → M D → YM E → VM (6a) Y → K|KL|LK|LKL H → LV | V R → L Z → A | C | G | T L → ZL | Z BX → Gx CX → BXLBX M → CXLCX K → CXLBX V → CXL } con las condiciones de a.) Q es el conjunto de números naturales b.) F es un subconjunto de números naturales definido como F:≥ {X ∈ Q | (X > 1)} …

Nuevos activadores de la glucocinasa y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/02/2016). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: MENG, WEI, CHENG,PETER,T.,W. Clasificación: A61P3/10, C07D417/12, C07D403/12, A61P3/04.

Un compuesto que tiene la estructura**Fórmula** en la que**Fórmula** es**Fórmula** R4 es**Fórmula** R5 y R6 son hidrógeno; X es CH; Y es O; R3 es H; R2 es alquilo C1-C3, halo-alquilo C1-C3, dihalo-alquilo C1-C3, alcoxi C1-C3-alquilo C1-C3 o un grupo heterocíclico de 4 a 7 miembros; y todos los estereoisómeros de los mismos o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2559209_T3.pdf

Dispositivo para la detección y eliminación de insectos tales como chinches de cama.

(11/02/2016) Un dispositivo para la detección y eliminación de insectos tales como chinches de cama, donde dicho dispositivo comprende: una estructura que tiene una parte principal con un borde asociado a la misma, estando adaptada dicha parte principal para acoplar, por lo menos parcialmente, con una superficie de soporte, tal como un suelo o una pared, comprendiendo además la estructura una primera solapa acoplada a dicha parte principal, estando asociado un primer borde de solapa a dicha primera solapa, donde dicha primera solapa está dispuesta de tal modo que dichos bordes definen un paso para permitir la entrada de un insecto tal como una chinche de cama al interior…

Derivados de 2-oxo-1-imidazolidinil imidazotiadiazol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/02/2016). Solicitante/s: UCB Biopharma SPRL. Inventor/es: QUESNEL,YANNICK, PROVINS,LAURENT. Clasificación: A61K31/433, C07D513/04, A61P25/08.

Derivados de oxo-1-imidazolidinil imidazotiadiazol según la fórmula (I), sus isómeros geométricos, enantiómeros, diastereómeros y mezclas, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables,**Fórmula** en donde R1 es un C1-4-alquilo o un C2-4-alquenilo, opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes halógeno; R2 es un halógeno o un C1-4-alquilo que al menos contiene un sustituyente halógeno; R3 es un C1-4-alquilo que al menos contiene un sustituyente hidroxi o un sustituyente alcoxi; R4 es hidrógeno o un grupo metilo.

PDF original: ES-2559288_T3.pdf

Sistema de atomización electro - hidrodinámica.

(11/02/2016) Un dispositivo de suministro de partículas para producir una pulverización de partículas en un gas ambiente a una presión ambiental, que comprende un volumen de almacenamiento para una sustancia líquida; una boquilla que tiene una entrada y una salida , estando acoplada la entrada de la boquilla al volumen de almacenamiento en comunicación de fluido; una fuente de alimentación eléctrica para proporcionar un campo eléctrico entre la sustancia líquida en la salida de la boquilla y un contraelectrodo , en el que el volumen de almacenamiento es estanco a los gases, en el que la fuente de alimentación eléctrica está dispuesta para controlar una velocidad…

Derivados de quinazolina macrocíclicos y su uso como MTKI.

(11/02/2016) Un compuesto que tiene la fórmula**Fórmula** las formas de N-óxido, las sales por adición farmacéuticamente aceptables y las formas estereoquímicamente isómeras del mismo, en donde Z representa NH; Y representa -alquilC3-9-, -alquenilC2-9-, -alquilC1-5-oxi-alquilC1-5-, -alquilC1-5-NR13-alquilC1-5-, -alquilC1-5-NR14-COalquilC1- 5-, -alquilC1-6-NH-CO-, -NH-CO-alquilC1-6-, -CO-alquilC1-7-, -alquilC1-7-CO-, alquilC1-6-CO-alquiloC1-6, -alquilC1-2-NR23-CO-CR16R17-NH-, -alquilC1-2-CO-NH-CR18R19-CO-, -alquilC1-2-CO-NR20-alquilC1-3-CO-, -alquilC1-2-NR21-CH2-CO-NH-alquilC1-3-, -NR22-CO-alquilC1-3-NH-, -alquilC1-3-NH-CO-Het20-, alquilC1-2-COHet21- CO- o -Het22-CH2-CO-NH-alquilC1-3-; …

Codificador de audio y decodificador de audio que tiene una característica de deformación dinámicamente variable.

(11/02/2016) Codificador de audio para codificar una senal de audio, que comprende: un pre-filtro para generar una senal de audio pre-filtrada, teniendo el pre-filtro una caracteristica de deformacion de frecuencia variable, siendo la caracteristica de deformacion de frecuencia controlable en respuesta a una senal de control que varia en el tiempo, indicando la senal de control una caracteristica de deformacion de frecuencia pequena o ninguna o una caracteristica de deformacion de frecuencia comparativamente alta; un controlador para proporcionar la senal de control que varia en el tiempo, dependiendo la senal de control que varia en el tiempo de la senal de audio; y un procesador…

Procedimiento y dispositivo de preparación de materias primas en la fabricación de papel, cartón o placas fibrosas.

Sección de la CIP Textiles y papel

(11/02/2016). Solicitante/s: MESSER AUSTRIA GMBH. Inventor/es: Gutenberger,Helmut, SIBILA,DEJAN. Clasificación: D21H23/16, D21D1/20, D21B1/16.

Procedimiento de preparación de materias primas para la fabricación de papel, cartón o placas fibrosas, en el que se transforman las materias primas en una suspensión fibrosa acuosa que se muele seguidamente en un molino, caracterizado por que se alimenta nitrógeno a las materias primas y/o a la suspensión fibrosa antes del proceso de molienda, enfriándose al menos localmente las materias primas o la suspensión fibrosa hasta valores de menos de 0ºC por efecto de la adición del nitrógeno y poniéndolas seguidamente a una temperatura de más de 0ºC.

PDF original: ES-2559384_T3.pdf

Dispositivo neutralizador de olores.

(11/02/2016) 1. Dispositivo neutralizador de olores caracterizado porque está compuesto por un recipiente primario , solidarios a dicho recipiente primario se disponen una serie de recipientes secundario y terciario unidos todos estos mediante un tubo común ; dicho recipiente primario dispone de un tubo primario con llave de paso primaria , una boca de llenado primaria y un líquido primario en su interior; dicho recipiente secundario dispone de un tubo secundario con llave de paso secundaria , una boca de llenado secundaria y un líquido secundario en su interior; dicho recipiente terciario dispone de un tubo terciario con llave de paso terciaria , una boca de llenado…

Áreas tratadas en una envoltura para reducir de las características de predisposición a la ignición de un artículo para fumar.

(11/02/2016) Un artículo para fumar que comprende: una columna que comprende un tabaco fumable; una envoltura de papel que rodea la columna del tabaco fumable, la envoltura de papel que comprende fibras de celulosa y partículas de relleno, la envoltura de papel que incluye una primera superficie y una segunda superficie opuesta, la envoltura de papel que se coloca de manera que la segunda superficie se orienta hacia la columna del tabaco fumable, y al menos un área tratada situada en la primera superficie de la envoltura de papel, el área tratada que comprende una composición reductora de ignición, la composición reductora de ignición que contiene un material formador de película,…

CEPA BACTERIANA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Inventor/es: CASTILLO NARA,Antonio, SANTIAGO OLMEDO,Roberto, COTTET BUSTAMANTE,Luis, HUILIÑIR CURIO,Cesar. Clasificación: A01N63/00, C12N1/20.

Composición biofungicida proveniente de un cultivo biológicamente puro de un aislado bacteriano chileno obtenido de suelos de la séptima región del Maule, Chile, correspondiente a Paenibacillus polymyxa SCHC33, cepa con el número de depósito RGM2141 otorgada por la autoridad de depósito de la Colección Chilena de Recursos Genéticos Microbianos (CChRGM), para ser utilizado como agente de control biológico, amigable con el medio ambiente, contra enfermedades fúngicas de vegetales, particularmente frutos susceptibles a la infección por Botrytis cinerea, inhibiendo en forma eficiente la germinación de conidios y la proliferación del micelio de dicho hongo fitopatógeno, además, protege a hojas de plantas y frutos de la infección por el mismo hongo, y tiene el potencial para ser usado en el control biológico de otros hongos y en general de microorganismos fitopatógenos.

SISTEMA DE OPTIMIZACIÓN DE LA COMBUSTIÓN PARA CALDERAS DE COMBUSTIBLE SÓLIDO PULVERIZADO Y CALDERA QUE INCORPORA DICHO SISTEMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/02/2016). Solicitante/s: INERCO, INGENIERÍA, TECNOLOGÍA Y CONSULTORÍA, S. A. Inventor/es: Delgado Lozano, Miguel Ángel, Tova Holgado, Enrique, CAÑADAS SERRANO,LUIS, RODRIGUEZ BAREA,FRANCISCO, MORALES RODRÍGUEZ,MIGUEL, REYES VALLE,MARIANO, LÓPEZ ASENCIO,Sixto, ARGÜELLES HERNÁNDEZ,Ignacio, ACOSTA CONTRERAS,Manuel, PORTILLA DE LA CONCHA COBANO,Miguel Ángel. Clasificación: F23C6/04, F23D1/00, F23K3/02.

Comprende: grupos de quemadores principales (2D, 2C, 2B); molinos principales (3D, 3C, 3B) correspondientes con los grupos de quemadores principales (2D, 2C, 2B); líneas de transporte principales comunicando los molinos principales (3D, 3C, 3B) con los grupos de quemadores principales (2D, 2C, 2B); molino auxiliar (3A), en paralelo con cada grupo de quemadores principales (2D, 2C, 2B); línea de transporte auxiliar , con: tramo ascendente conectado al molino auxiliar (3A); tramo descendente ; tramo de transición comunicando los tramos ascendente y descendente ; distribuidor al final del tramo descendente ; y líneas de reparto , descendentes, desde el distribuidor hasta cada correspondiente línea de transporte principal . Proporciona, con versatilidad y estructura simplificada, patrones de aporte diferencial de combustible, con mejorado transporte de combustible sólido.

SISTEMA Y MÉTODO PARA LA PLANIFICACIÓN DE VUELO AUTÓNOMO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(11/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: AZNAR GREGORI,Fidel, RIZO ALDEGUER,Ramón, PUJOL LÓPEZ,Mar. Clasificación: G05D1/00, B64C39/02, G05D1/10.

La presente invención se refiere a un sistema y a un método cuya finalidad es proveer de un mecanismo para permitir la planificación aalto nivel de placas de control de vuelo que implementen el protocolo MAVLINK, logrando ejecutar planes de vuelo dinámicos y con total autonomía adaptándose a las condiciones de la aeronave y del entorno. El sistema toma como base cualquier controlador de vuelo que implemente el protocolo MAVLINK y ejecuta un método de planificación de vuelo autónomo, capaz de proporcionar una capa de funcionalidad inexistente en los controladores de vuelo actuales. El método que se propone permite ejecutar un plan de vuelo de alto nivel, que desarrolle un comportamiento dependiendo no solo del estado de la aeronave, sino del entorno circundante.

MEDIO DE CULTIVO Y MÉTODO DE ENRIQUECIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE CÉLULAS MADRE CANCERÍGENAS (CSCs) MEDIANTE EL USO DE DICHO MEDIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: MARCHAL CORRALES,JUAN ANTONIO, PERAN QUESADA,MACARENA, GARCÍA CHAVES,María Ángel, JIMÉNEZ GONZÁLEZ,Gema, MORATA TARIFA,Cynthia. Clasificación: C12N5/0775, C12N5/095.

Medio de cultivo celular para el aislamiento y/o enriquecimiento de células madre cancerígenas (CSCs, por sus siglas en inglés), obtenido mediante el procedimiento que comprende esencialmente el cultivo de células madre mesenquimales en un medio convencional libre de suero, y la recolección del medio así obtenido. El medio condicionado resultante puede ser filtrado, congelado y/o concentrado. Procedimiento de enriquecimiento en CSCs que consiste en sembrar en el medio condicionado anterior una muestra que contenga CSCs, y obtener la población celular obtenida, y este mismo procedimiento, con la característica adicional de que, antes de cultivar las CSCs en el medio condicionado, se trata el cultivo con tripsina diluida, y se aislan las células sensibles a tripsina, que tienen un mayor porcentaje de CSCs.

Un dispositivo para el ejercicio terapéutico pasivo.

(11/02/2016) 1. Dispositivo para ejercicio terapéutico pasivo, especialmente para flexiones plantares y dorsales de las extremidades inferiores, que comprende al menos un pedal para movimiento basculante de un pie, montado el pedal de modo pivotante sobre un árbol, caracterizado por que el pedal se dispone sobre el lateral de una carcasa del accionamiento sobre un árbol giratorio que se extiende sobre una pared lateral de la carcasa del accionamiento, acoplado el árbol de giro con un mecanismo de accionamiento dispuesto en la carcasa del accionamiento para crear un movimiento de oscilación forzada del pedal alrededor del eje del árbol , mientras que el eje de oscilación del pedal …

Quemador con inyección regulable de aire o de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/02/2016). Solicitante/s: Fives Pillard. Inventor/es: RICCI,LOUIS, LE PIVER,GAËL. Clasificación: F23C7/00, F23D17/00.

Quemador que comprende un conducto de aire primario o gas, de eje X delimitado por una pared exterior y una pared interior concéntrica y conductos para una inyección de gas o de aire primario radial, caracterizado por que el conducto de aire o gas comprende un anillo que es móvil en rotación y tiene protrusiones axiales que constituyen unos distribuidores que colaboran con los conductos de aire primario radial dispuestos en la parte periférica exterior de la pared interior y forman dos pasos con distintos ángulos en cada conducto.

PDF original: ES-2648462_T1.pdf

Aparato y método para la generación de energía solar y eólica.

(11/02/2016) Un aparato para convertir energía solar, comprendiendo el aparato: un elemento de captura de calor que genera energía térmica cuando se expone a la radiación solar; una cubierta dispuesta alrededor del elemento de captura de calor y que define una cámara con una entrada y una salida, estando la cubierta configurada para atrapar sustancialmente partículas de aire en las proximidades del elemento de captura de calor a lo largo de una vía desde la entrada hasta la salida, en el que una parte de la cámara dispuesta cerca de la salida tiene una sección transversal reducida; un sistema de transferencia térmica configurado para crear una realimentación térmica positiva entre una parte del…

Aparato de análisis de sangre con una fuente láser.

(11/02/2016) Un aparato de análisis de sangre, que comprende: al menos un miembro de ensayo ; una cubierta contra la humedad situada alrededor del al menos un miembro de ensayo , siendo la cubierta contra la humedad al menos parcialmente retirable ; una fuente láser , configurada para producir una herida de la que fluya sangre, produciendo la fuente láser al menos una longitud de onda de corte y una longitud de onda de coagulación, incluyendo la fuente láser un filtro de bloqueo IR que refleja una parte del rayo láser a un fotodiodo, de modo que el fotodiodo está destinado a detectar el rayo láser procedente del filtro de bloqueo IR como una retroalimentación para controlar una salida…

Método para fabricar un stent de poli(L-láctido) con velocidad de degradación ajustable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT CARDIOVASCULAR SYSTEMS INC.. Inventor/es: WANG,YUNBING, MA,XIAO. Clasificación: A61L31/04, A61L31/06, A61L31/14.

Método para fabricar un stent que comprende: la realización de material de polímero PLLA con una reacción de polimerización de monómeros LLA, donde el material de polímero PLLA presenta un contenido de monómero LLA superior al 4 % en peso; el procesamiento del material de polímero PLLA para reducir el contenido de monómero LLA a 0,01-2 % en peso; y la realización de un cuerpo de stent polimérico a partir del material de polímero PLLA procesado; donde la realización del material de polímero PLLA con la reacción de polimerización comprende: la ejecución de la reacción de polimerización a una temperatura de reacción inferior a 160 °C durante un primer periodo de tiempo seguido de, la ejecución de la reacción de polimerización a una temperatura entre 180-200 °C con el fin de obtener el material de polímero PLLA con el contenido de monómero LLA superior al 4 % en peso.

PDF original: ES-2559207_T3.pdf

Formas cristalinas de inhibidores de cinasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AbbVie Bahamas Ltd. Inventor/es: ZHANG,Geoff G. Z, BRACKEMEYER,PAUL J, SHEIKH,AHMAD Y. Clasificación: A61P35/00, C07D495/04, A61K31/4365.

El compuesto malonato de N-(4-{4-amino-7-[1-(2-hidroxietil)-1H-pirazol-4-il]tieno[3,2-c]piridin-3-il}fenil)-N'-(3- fluorofenil)urea en una forma cristalina sólida.

PDF original: ES-2559212_T3.pdf

4,5,6,7-Tetrahidro-1H-pirazolo[4,3-c]piridinas sustituidas con indanilo, su uso como medicamento, y preparaciones farmacéuticas que las comprenden.

(11/02/2016) Un compuesto de fórmula I,**Fórmula** en la que A ≥ arilo (C6-C10) o 5 un heteroarilo de cinco miembros o de seis miembros, que comprende 1-3 heteroátomos seleccionados del grupo N, O y S, en el que arilo y heteroarilo están opcionalmente sustituidos con 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente de F, Cl, Br, alquilo (C1-C6), alquil (C1-C6)-oxi-, alquil (C1-C6)-S-, NC-, alquil (C1-C6)- OC(O)-, alquil (C1-C6)-SO2-, alquil (C1-C6)-oxi-alquilo (C1-C6)- o R12R13N-C(O)-, en el que uno o más átomos de hidrógeno de los restos de alquilo pueden estar reemplazados por flúor; R1 ≥ R10-C(O)-, R11-alquilo (C1-C6)-, cicloalquilo (C3-C6), alquil (C1-C6)-SO2- o R12R13N-C(O)-alquilo…

Método para producir una dispersión acuosa de pseudopolirrotaxano.

(11/02/2016) Un método para producir una dispersión acuosa de pseudopolirrotaxano, comprendiendo el método: una etapa de mezclado para disolver un polietilenglicol y una ciclodextrina en un medio acuoso para preparar una solución mezclada; y una etapa de enfriamiento para enfriar de forma continua o intermitente la solución mezclada en un estado de flujo para precipitar partículas de pseudopolirrotaxano, en donde las partículas de psedopolirrotaxano contienen el polietilenglicol que está incluido en las cavidades de las moléculas de ciclodextrina de una manera ensartada; la solución mezclada se calienta a una temperatura de 60 ºC a 90 ºC en la etapa de mezclado; la temperatura de valoración…

Boquerel.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Elaflex Hiby Tanktechnik GmbH & Co. Inventor/es: Aehle,Achim, KUNTER,STEFAN, FEDDE,MATTHIAS. Clasificación: B64F1/28, B67D7/42.

Boquerel para dispensar líquidos en un depósito de almacenamiento, con una válvula principal y con una palanca de accionamiento que está configurada para abrir la válvula principal contra una fuerza que pretensa la válvula principal a la posición cerrada, caracterizado porque el accionamiento de válvula presenta una curva característica continua con un desarrollo continuo en la que al inicio de la carrera de apertura de válvula al solicitar la palanca de accionamiento con una fuerza de accionamiento se ejerza una fuerza de apertura distinta sobre la válvula principal que en el caso de solicitar la palanca de accionamiento con la misma fuerza de accionamiento en el desarrollo adicional de la carrera de apertura de válvula.

PDF original: ES-2559356_T3.pdf

Plataforma de ensamblaje para el ensamblaje de una torre de turbina eólica o secciones de torre de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KJAER,HENNING, LARSEN,BENT JUUL, HELTOFT,LARS, KRYGER,ARNE. Clasificación: F03D1/00.

Plataforma de ensamblaje para el ensamblaje de una torre de turbina eólica o secciones de torre de turbina eólica, que comprende: a) un conjunto de plataforma que comprende un mástil orientado en vertical y uno o más largueros orientados sustancialmente en horizontal que están conectados al mástil orientado en vertical que comprende una plataforma o una canastilla para personal; b) un conjunto de soporte de segmento radial; y c) una superficie, en particular un larguero de soporte en el terreno para dar soporte y nivelar dicho conjunto de plataforma y dicho conjunto de soporte de segmento radial, estando la plataforma de ensamblaje caracterizada porque el conjunto de soporte de segmento radial comprende un mástil orientado en vertical y uno o más largueros orientados sustancialmente en horizontal conectados al mástil orientado en vertical que comprenden unos medios de retención de segmentos en su extremo distal.

PDF original: ES-2559211_T3.pdf

Aparato de dispensación de fluido.

(11/02/2016) Un cartucho de dispensación de fluido incluyendo: un depósito de fluido ; y un conjunto de dispensación acoplado por fluido al depósito de fluido , incluyendo: un alojamiento de dispensación incluyendo una cavidad situada entre un primer conjunto de válvula y un segundo conjunto de válvula ; y un elemento deformable acoplado al alojamiento de dispensación , sellando a los fluidos el elemento deformable una abertura en una porción del alojamiento de dispensación y definiendo un espacio de desplazamiento , donde la cavidad y el elemento deformable definen colectivamente una cámara de dosificación y el elemento deformable está configurado para ser deformado a partir…

Dispensador para hilo de múltiples texturas.

(11/02/2016) Unidad dispensadora de hilo dental (300', 300") que comprende: un alojamiento (308', 308") que define un volumen; una bobina de suministro (312', 312") acoplada al alojamiento y colocada dentro del volumen y que tiene un tramo de hilo enrollado alrededor de la misma, en la que el tramo de hilo incluye un extremo libre que se extiende desde el alojamiento y además incluye primeros segmentos (14a) y segundos segmentos (14b) alternantes, teniendo los primeros segmentos (14a) una primera propiedad y teniendo los segundos segmentos (14b) una segunda propiedad diferente de la primera propiedad; en la que la primera propiedad y la segunda propiedad están asociadas con una de una rigidez, un grosor…

Dispositivo para aplicar una cánula.

(11/02/2016) Dispositivo para aplicar una cánula , que presenta: - un elemento de base , - una cánula , que sobresale con su punta por encima del elemento de base en una posición lista para el uso del dispositivo, - un elemento de tracción móvil con respecto al elemento de base y un dispositivo de pretensado liberable para pretensar el elemento de tracción con respecto al elemento de base en la posición lista para el uso del dispositivo, - por lo menos un elemento de accionamiento para liberar el dispositivo de pretensado , pudiendo el elemento de accionamiento ser accionado presionando el elemento de accionamiento en una dirección transversal a la cánula , estando el elemento…

Módulo oscilante para uso cuando se produce un cimiento submarino de una estructura.

(11/02/2016) Módulo oscilante para la articulación de un pilote cuando se produce un cimiento submarino de una estructura con un elemento de soporte , que se puede disponer sobre un elemento de base de un dispositivo de construcción , con un cuerpo oscilante , que está conectado sobre un cojinete giratorio y al menos un primer elemento de avance con el elemento de soporte , en el que en el cuerpo oscilante están previstos un elemento de guía para el pilote y un anillo de retención con al menos un primer elemento de retención dispuesto en el anillo de soporte para el amarre del pilote , y con un segundo anillo de retención , que está provisto con al menos un segundo elemento de retención para…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .