136 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 11 de Febrero de 2016. (Página 2)

Sistema de suministro de fármaco controlado por ordenador con detección de presión dinámica.

(11/02/2016) Un aparato para una inyección controlada por un médico de un anestésico dental en un tejido intraligamentario de un sujeto, comprendiendo el aparato: una unidad de accionamiento para suministrar un fármaco a por lo menos un caudal; una pieza manual para ser sostenida por el médico, estando la pieza manual conectada a la unidad de accionamiento para recibir el fármaco y estando adaptada para sostener una aguja de inyección que debe insertarse en el tejido intraligamentario del sujeto por parte del médico, para pasar el fármaco al tejido seleccionado a una presión instantánea y absoluta que se encuentra en una punta de la…

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN, CIERRE Y ACOPLAMIENTO DE CATÉTER DE PERFUSIÓN INTRAVENOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: BLAYA HARO,FERNANDO, SORIANO HERAS,Enrique, ISLÁN MARCOS,Manuel Enrique, RAMÍREZ GÓMEZ,Álvaro, GARCÍA ALONSO,Jesús Manuel, GARCÍA VICARIO,Imanol. Clasificación: A61M25/02.

La presente invención se refiere a un sistema mecánico de fijación, cierre y acoplamiento para catéter de perfusión intravenosa. El sistema dispone de una pieza circular de pequeño espesor con al menos dos orificios para su fijación subcutánea, centralmente de uno o más conductos para acoplar lúmenes , y de una parte cilíndrica hueca que sobresale a uno de los lados , exteriormente roscada e interiormente lisa con un tetón de posición . Para uso domiciliario se dispone de un tapón de estanqueidad con uno o más tubos de pequeño diámetro que se acoplan en los orificios para lúmenes , una ranura de posición , un tirador , y un tapón roscado ciego para el cierre hermético con la parte roscada . Para uso hospitalario se dispone de un tapón intermedio con una o más entradas para lúmenes, y de un tapón roscado hueco que permite su acoplamiento hermético con la parte roscada.

Dispositivo para el procesamiento térmico continuo de neumáticos usados o degradados.

(11/02/2016) l. Dispositivo para el procesamiento térmico continuo de neumáticos usados o degradados, que comprende un reactor para la descomposición térmica de dichos neumáticos en productos de descomposición orgánica en la forma de hidrocarburos de bajo peso molecular y en porciones inorgánicas residuales, caracterizado porque en la parte superior del reactor se encuentra una cámara de relleno con un par de cierres del relleno , estando el espacio interno de la cámara de relleno dispuesto para ser llenado con los neumáticos usados, mientras que en el fondo del reactor se encuentra localizada una cámara de salida de las porciones inorgánicas…

Método para modular procesos vegetales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Solicitante/s: VALAGRO S.P.A. Inventor/es: PIAGGESI,ALBERTO, PERATA,PIERDOMENICO, LORETI,ELENA, PAPARELLI,ELEONORA, SANTANIELLO,ANTONIETTA, NOVI,GIACOMO. Clasificación: C12N15/82, A01G31/00.

Método para mejorar la absorción de nutrientes, la tolerancia al estrés abiótico y el crecimiento en plantas que comprende: (a) extraer miARN156 y/o miARN399d de una planta; o (b) recoger exudado de raíz que comprende miARN156 y/o miARN399d; y suministrar a una planta en desarrollo o a una semilla el extracto o el exudado.

PDF original: ES-2626560_T3.pdf

Sistema de revestimiento de fachada.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FRADERA PELLICER,CARLOS. Inventor/es: FRADERA PELLICER,CARLOS. Clasificación: E04F13/08, E04F13/14.

Sistema de revestimiento de fachada, que comprende unos perfiles de soporte fijados a una estructura de fachada, unos paneles soportados por los perfiles de soporte , y unas disposiciones de apoyo que se fijan a los paneles y se apoyan en los perfiles de soporte . Las disposiciones de apoyo comprenden un vástago que se introduce en un orificio formado por un casquillo embebido en el panel y una pieza de apoyo fijada al vástago . La pieza de apoyo tiene unos lados de apoyo, por los que se puede apoyar en el fondo de una cuna formada por el perfil de soporte , y un orificio pasante que recibe ajustadamente el vástago y que está a diferente distancia de los lados de apoyo.

PDF original: ES-2559328_A1.pdf

PDF original: ES-2559328_B1.pdf

Nano- y micro-estructuración de silicio con láser usando un plasma inducido por láser para el tratamiento del haz láser de procesado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: PALANCO LOPEZ,SANTIAGO, RAMOS BARRADO,JOSE RAMON, GABÁS PÉREZ,Mercedes, MARINO,Salvatore, ROMERO PAREJA,Rocío. Clasificación: B81C1/00, B23K26/00, B82Y40/00.

Nano- y micro-estructuración de silicio con láser usando un plasma inducido por láser para el tratamiento del haz láser de procesado. El método objeto de la invención se caracteriza porque comprende una etapa de ablación, en la que se hace incidir un primer haz de láser pulsado, de ablación, con un fluencia en el rango 10 - 100 Jcm-2, sobre la superficie de una muestra metálica generando un plasma inducido por láser; y una etapa de procesamiento, en la que se hace incidir un segundo haz de láser pulsado, de procesado, con una fluencia de 0,3 Jcm-2, retardado respecto al haz de láser de ablación, entre 0,1 y 1 microsegundos, sobre una superficie de silicio próxima al plasma inducido por láser de forma que dicho segundo haz láser atraviese dicho plasma perpendicularmente respecto al eje de expansión del plasma.

PDF original: ES-2559327_B2.pdf

PDF original: ES-2559327_A1.pdf

Sistema de ablación transgénica mediada por un vector de virus adenoasociado inducible.

(11/02/2016) Una composición para la administración mediada por VAA de un producto terapéutico que tiene un sistema de ablación de expresión transgénica controlada, comprendiendo dicha composición (a) un vector VAA que contiene una molécula de ácido nucleico que comprende: (i) una secuencia de ácido nucleico que codifica un producto terapéutico unido operativamente a un promotor que controla la transcripción; y (ii) al menos un sitio de ablación de endonucleasa que comprende una secuencia de ácido nucleico de al menos de pares de bases reconocida específicamente por al menos diez (10X) dedos de cinc, localizándose dicho al menos un sitio de ablación…

Dispositivo de mano con capacidad para vigilar la salud.

(11/02/2016) Dispositivo de mano que comprende: un primer sensor situado para que un usuario lo toque con una primera mano cuando sostiene el dispositivo de mano; un segundo sensor situado para que un usuario lo toque con una segunda mano cuando sujeta el dispositivo de mano; siendo al menos el primer sensor o el segundo sensor, o ambos, un sensor híbrido que comprende un electrodo , un elemento de iluminación y un detector de luz ; definiendo el electrodo una abertura de iluminación y múltiples aberturas de captura de luz (100 -100(N)); estando dispuesto el elemento de iluminación para dirigir luz hacia el usuario a través de…

Válvula cardiaca.

(11/02/2016) Una válvula cardiaca artificial que comprende una estructura de soporte que define una abertura para el flujo sanguíneo y una valva flexible que puede desplazarse con respecto a la estructura de soporte entre una configuración abierta, en la que la valva permite que la sangre fluya a través de la abertura, y una configuración cerrada en la que la valva restringe el flujo sanguíneo a través de la abertura , en la que la abertura define un eje geométrico y una sección transversal lateral tomada a través de la valva en un plano lateral con el eje geométrico define una porción convexa hacia fuera, una porción cóncava hacia fuera…

Método para crear imágenes tridimensionales dentro de una piedra.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Bicakci, Sevan. Inventor/es: BICAKCI,SEVAN. Clasificación: B44C3/10, B44F1/06, B44F7/00.

Un método para formar una imagen tridimensional dentro de una piedra transparente que comprende las etapas de proceso de: - hacer al menos una figura de relleno sobre una superficie de un objeto tridimensional, - hacer al menos una capa de relleno transparente sobre una superficie de dicho objeto tridimensional, - conectar el objeto tridimensional sobre una superficie orientada hacia el interior de una cubierta exterior que está formado por la talla a partir del lado interno de la dicha piedra transparente.

PDF original: ES-2559320_T3.pdf

Dispositivo de Conexión Múltiple escamoteable.

(11/02/2016) 1. Dispositivo de conexión múltiple escamoteable , que comprende: - una pieza de soporte provista de al menos dos conectores , dicha pieza de soporte estando destinada a ser encastrada en una cavidad de una pared ; y - una clapeta sustancialmente en forma de ocho que escamotea, en una posición cerrada, los conectores y que da acceso, en una posición abierta, a dichos conectores caracterizado porque dicho dispositivo comprende: - medios de bloqueo de la clapeta en posición cerrada; y - medios de traslación y de rotación de la clapeta para su apertura automática al presionar sobre la cara exterior de dicha clapeta …

Un dispositivo protésico y un método para fabricarlo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: MORTARINO,ENRICO. Clasificación: A61L27/36, A61F2/02.

Un dispositivo protésico que comprende: una malla tejida que incluye por lo menos dos hilos colocados en una dirección de tejido y que se entrelazan unos con otros para definir una pluralidad de nudos, incluyendo los por lo menos dos hilos un primer hilo y un segundo hilo que se extienden entre dos nudos, caracterizado por que una primera longitud del primer hilo se extiende entre los dos nudos y una segunda longitud del segundo hilo se extiende entre los dos nudos, siendo la primera longitud mayor que la segunda longitud, y formando el primer hilo un lazo intermedio entre los dos nudos y no formando el segundo hilo un correspondiente lazo intermedio entre los dos nudos, teniendo el segundo hilo una tensión mayor en los dos nudos que el primer hilo, e impidiendo sustancialmente el segundo hilo que el primer hilo se mueva en los dos nudos e impidiendo sustancialmente que la malla tejida se desteja en los nudos.

PDF original: ES-2559228_T3.pdf

DISPOSITIVO CALEFACTOR INDIVIDUAL Y COLECTIVO.

(11/02/2016) Dispositivo calefactor individual que genera un microclima entre la piel y la capa de ropa de un usuario, de modo que lo calienta y deshumedece su ropa, que comprende una cámara interior (A), una unidad generadora (B) que produce aire caliente que comprende un motor (C) que acciona una turbina (D) generadora de aire, estando el flujo de aire de esta turbina dirigido hacia una resistencia (E) eléctrica, y comprende además una carcasa que contiene a dicha unidad generadora (B), una cámara interna de distribución (G) del aire caliente proveniente de la unidad generadora (B) y comprende una pluralidad de conductos de salida del aire caliente hacia el…

SISTEMA DE MEDIDA DE BIOIMPEDANCIA PARA LA MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL E INALÁMBRICA DE CULTIVOS CELULARES BASADO EN UN TEST DE OSCILACIÓN UTILIZANDO CIRCUITOS INTEGRADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: YÚFERA GARCÍA,Alberto, MALDONADO JACOBI,José Andrés. Clasificación: A61B5/053.

La invención se refiere a un nuevo sistema de medida de bioimpedancia para la monitorizacion en tiempo real y de forma inalámbrica de cultivos celulares. El sistema electrodos como sensores de bioimpedancia e implementa un circuito "oscilador biológico" de medida con circuitos integrados. Se propone utilizar los parámetros de oscilación (frecuencia, amplitud, fase, etc.) como marcadores empíricos para realizar una interpretación adecuada en términos de identificación del tamaño de las células, conteo de células, crecimiento celular, ritmo de crecimiento, etc.

SISTEMA DE INODORO OCULTABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/02/2016). Solicitante/s: KEKATRON DESARROLLOS, S.L. Inventor/es: ITURRALDE SOLA,Santiago. Clasificación: E05D15/58, E03D11/12.

Sistema de inodoro ocultable que comprende un mueble estructural en el que se aloja, entre una posición recogida y una posición de uso, un inodoro dispuesto en giro sobre una salida de evacuación provista de un cierre basculante formado por una bandeja , un depósito de agua provisto de uno inyectores para la limpieza del inodoro en el interior del mueble estructural , un soplador de secado por proyección de aire, y un aspirador para la eliminación de malos olores, estando todos los elementos operativos controlados automáticamente por un PLC, en tanto que complementariamente al inodoro va dispuesta una manguera conectada a un suministro de agua caliente, agua fría y aire impulsado, que termina en una boquilla de manejo manual provista con una salida de proyección de aire y salidas de proyección de agua.

ARTÍCULO ABSORBENTE DESECHABLE QUE COMPRENDE UNA FÓRMULA ANTIRROZADURAS A BASE DE COMPONENTES NATURALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Solicitante/s: GRUPO P.I. MABE, S.A. DE C.V.. Inventor/es: CANALES ESPINOSA DE LOS MONTEROS,CARLOS, FAJARDO ESLAVA,BERNARDO, SÁNCHEZ FERNÁNDEZ,Lucía del Carmen, MARTINI MERLO,Juan Miguel. Clasificación: A61K8/92, A61L15/46, A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/97, A61F13/15, A61L15/34.

El presente invento protege un artículo higiénico desechable caracterizado por tener una fórmula que propicie el cuidado de la piel mediante el uso de compuestos naturales como el extracto de cera de caña, el cual tiene propiedades farmacológicas como cicatrizante y antiinflamatorio, la formulación puede contener también algún agente que ayude a neutralizar los malos olores tal como la clorofila, un agente antimicrobiano como el extracto de semillas de toronja o de pomélo y una fragancia.

VACUNA EN VECTOR RECOMBINANTE DE ADENOVIRUS AVIAR SEROTIPO 9.

(11/02/2016) Se describe una vacuna recombinante que comprende un vector de adenovirus aviar serotipo 9 (FAdV-9) que tiene insertada por lo menos una secuencia de nucleótidos exógena que codifica para por lo menos un antígeno de una enfermedad de interés y que reemplaza la región no esencial del genoma del adenovirus, y un vehículo, adyuvante y/o excipiente farmacéuticamente aceptable, en donde la por lo menos una secuencia de nucleótidos exógena que codifica para por lo menos un antígeno de una enfermedad de interés y que reemplaza la región no esencial del genoma del adenovirus se localiza entre los nucleótidos 491-2782. El vector de esta vacuna es estable para producción…

SISTEMA PLEGABLE PARA CONSTRUCCIÓN DE MOBILIARIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/02/2016). Solicitante/s: RUIZ FLORES, Erasmo. Inventor/es: COLÍN VÁZQUEZ,José Luis. Clasificación: A47B13/02, A47B13/12, F16M11/22.

La presente invención se refiere a un sistema plegable para construcción de mobiliario, dicho sistema comprende una pluralidad de unidades básicas de ensamble constituida por diferentes áreas o secciones, medios de fijación y una superficie sólida de tal manera que la unión entre las superficies de unión de cada dos de las unidades básicas de ensamble invertidas una con respecto a la otra mediante los medios de fijación cruzados entre sí, forma un sistema plegable con un eje de rotación hacia el cual están dirigidos los vértices de todas las áreas o secciones de cada unidad básica de ensamble, siendo el ángulo de apertura del sistemas el doble del ángulo ¿ formado sobre los cortes diagonales de los extremos estando superficie sólida ubicada en la parte superior del sistema plegable y perpendicular al eje de rotación del mismo.

Formulación estable frente a la temperatura con colorante natural para alimentos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES INSTITUT FUR LEBENSMITTELTECHNIK E.V.. Inventor/es: BINDRICH,UTE, ALBERS,DIETER. Clasificación: C09B61/00.

Formulación estable frente a la temperatura con un colorante que es una emulsión de agua en aceite, en cuya fase acuosa está contenido un colorante hidrofílico, con un emulsionante en la fase oleosa continua, caracterizada por que el colorante es inestable al valor del pH del alimento a temperatura elevada de 65 a 72ºC, la fase acuosa está ajustada a un valor del pH al que el colorante es estable a la temperatura elevada y la fase acuosa presenta un tamaño medio de las gotitas de cómo máximo 1,5 μm en la fase oleosa.

PDF original: ES-2640008_T3.pdf

PINZA NASAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Solicitante/s: PEREA FERNANDEZ, Angel. Inventor/es: PEREA FERNANDEZ,Angel, CASTILLO MELERO,José Manuel. Clasificación: A61M29/04.

Pinza nasal. Especialmente concebida para permitir aumentar el caudal de aire inspirado a través de la nariz, todo ello mediante un dispositivo sencillo, económico, reutilizable y no invasivo, la pinza de la invención, destinada a implantarse en el punto intermedio existente entre el cartílago septal y los cartílagos alares de la nariz, está constituida a partir de un cuerpo monopieza, de naturaleza elásticamente deformable, en el que se define un ala superior y un ala inferior formal y dimensionalmente adecuadas para adaptarse a las zonas de presión anteriormente comentadas, unidas por un puente curvado, con la particularidad de que la cara interna de las alas superior e inferior presenta una superficie antideslizante.

PDF original: ES-2559316_B1.pdf

PDF original: ES-2559316_R2.pdf

PDF original: ES-2559316_A2.pdf

Elementos de calentamiento por resistencia eléctrica.

Sección de la CIP Electricidad

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Sandvik Materials Technology UK Limited. Inventor/es: MCIVER,MARTIN, SEATON,HELEN, MOUG,STANLEY, BEATSON,JOHN. Clasificación: H05B3/42, H05B3/14, H05B3/64.

Un elemento de calentamiento de carburo de silicio que tiene una o más zonas calientes y dos o más extremos fríos , caracterizado por que: • las áreas de la sección transversal de los dos o más extremos fríos son esencialmente la misma o menor que las áreas de la sección transversal de la una o más zonas calientes ; y • parte al menos de al menos un extremo frío consiste en un cuerpo de material de carburo de silicio recristalizado recubierto de un revestimiento conductor que tiene una resistividad eléctrica inferior a la del material de carburo de silicio recristalizado.

PDF original: ES-2559302_T3.pdf

Placa de fachada cubierta de plantas y pared cubierta de plantas asociada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Saint-Gogain Cultilene BV. Inventor/es: LAUTENBACH,KLAAS JAN. Clasificación: A01G9/02.

Panel cubierto de plantas que comprende al menos dos medios de crecimiento para plantas, que están superpuestos en posición de uso, en el que dichos medios de crecimiento están separados por al menos una capa intermedia , en el que dicha capa intermedia - previene el contacto directo entre ambos medios de crecimiento , y - es permeable al agua, y en el que dicha capa intermedia es un material con una capacidad de retención de agua, a saber, pf1, inferior al 10 % y que resiste las raíces, caracterizado por que esta capa intermedia comprende al menos una capa de partículas o copos del tamaño de milímetros o centímetros, en general la mayoría de las veces desde 0,5 mm hasta 5 cm de ancho y al menos un velo que previene el paso de raíces.

PDF original: ES-2559239_T3.pdf

Mejoras en vehículos eléctricos o relacionadas con los mismos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Gordon Murray Design Limited. Inventor/es: MURRAY,IAN GORDON. Clasificación: B60K1/04, B62D21/02, B62D23/00, B62D21/03.

Elemento de chasis para un vehículo, comprendiendo el elemento de chasis una cubierta para una batería eléctrica, estando el elemento de chasis caracterizado por que está realizado en la forma de una lámina , con un material de revestimiento exterior , un material de núcleo interior cubierto por el material de revestimiento exterior y al menos un conjunto de fibras alineadas , y por que comprende una pluralidad de puntos de fijación previstos alrededor del borde de la lámina para fijar de manera amovible el elemento a un chasis , formando el elemento de chasis , una vez instalado, una parte portante del chasis.

PDF original: ES-2559218_T3.pdf

Elemento para canal de desagüe tubular.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(11/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Umicore Building Products France. Inventor/es: MARTINEZ,BRUNO, FROMAGER,BRUNO, LEMERCIER,ROCH. Clasificación: E04D13/068, E04D13/076.

Elemento para canal de desagüe que tiene una forma generalmente tubular con parte inferior y lados (2, 2') de metal sólido impermeables al agua, una cubierta de metal perforado permeable al agua, - el elemento para canal de desagüe tiene al menos un extremo o bien estrechado o bien ensanchado, de modo que permita conexiones telescópicas entre elementos; - el elemento para canal de desagüe está equipado en cada uno de sus dos lados (2, 2') longitudinales de medios (4, 4') de suspensión integral; caracterizado por que - el perfil transversal del canal de desagüe, incluido el medio (4, 4') de suspensión integral, es simétrico de lado a lado.

PDF original: ES-2559357_T3.pdf

Direccionamiento indirecto de la entidad de control de traza (TCE) en medición de minimización de ensayos de cobertura de red de radio móvil (MDT).

Sección de la CIP Electricidad

(11/02/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: ZHAO,DONG, ZOU,LAN. Clasificación: H04W24/10, H04W24/08.

Un método de medición para minimización de los ensayos de cobertura de red de radio móvil, que comprende: la recepción , por un equipo de red de acceso, de un informe de minimización de ensayos de cobertura de red de radio móvil MDT entregado por un equipo de usuario, en el que el informe de MDT comprende datos de MDT y un identificador de entidad de control de traza TCE; la obtención , por el equipo de red de acceso, de una dirección de TCE correspondiente al identificador de TCE de acuerdo con una relación de puesta en correspondencia entre la dirección de TCE y el identificador de TCE o un algoritmo de puesta en correspondencia entre la dirección de TCE y el identificador de TCE; y el envío , por el equipo de red de acceso, de los datos de MDT en el informe de MDT a una TCE correspondiente a la dirección de TCE.

PDF original: ES-2559358_T3.pdf

Unidad distribuidora.

(11/02/2016) Unidad distribuidora para agentes líquidos o pastosos con un depósito , en cuyo cuello se ha montado una bomba dosificadora, que presenta dos componentes , donde un primer componente cilíndrico, hueco de la bomba dosificadora presenta una primera válvula de una vía con un primer cuerpo de válvula en un orificio de admisión, donde un segundo componte de la bomba dosificadora está provisto de un talón de accionamiento exterior para una carrera (h) de la bomba dosificadora, que conforma el émbolo, se extiende de forma desplazable en el primer componente , y presenta una segunda válvula de una vía con un segundo cuerpo de válvula preferiblemente…

Procedimiento y dispositivo para el procesamiento de una parte de carcasa de aves sacrificadas.

(11/02/2016) Un procedimiento para procesar una parte de carcasa de aves sacrificadas, parte de carcasa que comprende: - partes de hueso con al menos una parte de la caja torácica, - al menos una parte del filete de pechuga, - otro tejido muscular que no forma parte del filete de pechuga, por ejemplo al menos una parte de la carne dorsal que está presente de forma natural en la caja torácica y en la columna vertebral y/o al menos una parte del tejido muscular abdominal , comprendiendo este procedimiento las siguientes etapas: - disponer la parte de carcasa sobre un soporte de productos que es pivotante en torno a uno o más ejes , - practicar…

TSP-1, TSP-2 e IL-17BR asociadas con la diferenciación de células madre.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Solicitante/s: MEDIPOST, CO., LTD.. Inventor/es: YANG,YOON-SUN, OH,WON IL, JEON,HONG BAE, JUNG,MEE HYUN, JEONG,SANG YOUNG. Clasificación: G01N33/68, C07K14/47, C12N5/02, A61K35/32, C12N5/077.

Un método para identificar una capacidad de una célula madre para diferenciar una célula en un condrocito, comprendiendo el método: cultivar una célula madre en un medio; medir una concentración de al menos uno seleccionado entre el grupo que consiste en trombospondina 1 (TSP-1), TSP-2 y receptor de interleucina 17b (IL-17BR) a partir del cultivo; e identificar una capacidad de la célula madre cultivada para diferenciarse en un condrocito, en base a la concentración medida.

PDF original: ES-2559235_T3.pdf

Disposición de enganche para vehículo tractor, que comprende un cuerpo de gancho de recepción de un elemento de enganche de un vehículo remolcado.

(11/02/2016) Disposición de enganche para vehículo tractor, que consiste en un cuerpo de gancho sobre el cual se puede enganchar un elemento de enganche de un vehículo remolcado y de un conjunto de grillete desplazable entre una posición de bloqueo del elemento de enganche en su posición enganchada sobre el cuerpo de gancho y una posición que permite el desencajamiento de este elemento de enganche del cuerpo de gancho, comprendiendo el conjunto de grillete, un cuerpo de grillete y un dispositivo de cerrojo que permite el enclavamiento del conjunto de grillete en su posición de bloqueo, comprendiendo el dispositivo de cerrojo unos medios de enclavamiento del conjunto de…

Multienzimas y su uso en la fabricación de ácidos grasos poliinsaturados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/02/2016). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: KINNEY,ANTHONY,J, DAMUDE,HOWARD G, ZHU,QUINN QUN, RIPP,KEVIN G. Clasificación: C12N15/62, C12N15/82, C12N9/00, C12N9/02.

Una multienzima que comprende un único polipéptido que tiene al menos dos actividades enzimáticas independientes y separables, en donde dichas actividades enzimáticas comprenden al menos un ácido graso elongasa enlazado a al menos un ácido graso desaturasa, en donde dicha elongasa está enlazada a dicha desaturasa y dicho enlace se selecciona del grupo constituido por una ID de SEC Nº: 198, ID de SEC Nº: 200, ID de SEC Nº: 235, ID de SEC Nº: 438, ID de SEC Nº: 472, ID de SEC Nº: 445, y ID de SEC Nº: 504.

PDF original: ES-2559312_T3.pdf

Un compuesto para el tratamiento de la hepatitis C.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/02/2016). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: D'ANDREA,STANLEY, ZHENG,ZHIZHEN BARBARA. Clasificación: C07D487/04, A61K31/55, A61P31/14.

El compuesto (1aR,12bS)-8-ciclohexil-11-fluoro-N-((1-metilciclopropil)sulfonil)-1a-((3-metil-3,8- diazabiciclo[3.2.1]oct-8-il)carbonil)-1,1a,2,12b-tetrahidrociclopropa[d]indolo[2,1-a][2]benzazepin-5-carboxamida (Fórmula I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.**Fórmula**.

PDF original: ES-2559295_T3.pdf

Composición detergente para lavavajillas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/02/2016). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: ESTELL, DAVID, A., BOTT, RICHARD, R., POULOSE, AYROOKARAN JOSEPH, GOEDEGEBUUR,FRITS, WARD,GLENN STEVEN, SOUTER,PHILLIP FRANK, CASCÃO-PEREIRA,LUIS GUSTAVO. Clasificación: C11D3/37, C11D3/386, C12N9/54.

Una composición detergente para lavavajillas que comprende una proteasa variante de una proteasa precursora, siendo dicha secuencia de aminoácidos de la proteasa precursora idéntica a la secuencia de aminoácidos de SEQ ID N.º:1, consistiendo dicha proteasa variante de dichas mutaciones de la proteasa precursora en una de las siguientes series de mutaciones con respecto a dicha proteasa precursora: (i) N74D + S85R + G116R + S126L + P127Q + S128A; (ii) N74D + S85R + G116R + S126L + P127Q + S128A + S182D + V238R; y un aditivo reforzante de la detergencia.

PDF original: ES-2559208_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .