Utensilio limpiador para esquíes y tablas de snowboard, para sus ataduras o fijaciones a las botas y para sus elementos necesarios para progresión y deslizamiento en nieve y hielo.

1. Utensilio limpiador para esquís y tablas de snowboard, para sus ataduras o fijaciones a las botas y para sus elementos necesarios para la progresión y deslizamiento en nieve y hielo,

puede usarse a modo de rasqueta formado por una lámina plana de espesor fino, caracterizado porque presenta:

- En su parte inferior, un canto formado por una línea recta y plana que se deslizada en sentido perpendicular a la trayectoria de deslizamiento del esquí, es decir, a su eje longitudinal, acoplándose plenamente a la planitud de la suela del esquí o de la tabla de snowboard o en los elementos de progresión que se colocan adheridos a la suela deslizante del esquí o tabla de snowboard.

- En la esquina inferior derecha, un recorte cuadrado que elimina el pico de dicha esquina, transformándola en una esquina cóncava.

- En el lateral derecho, unas recortes en forma de bocados que habilitan una suerte de púa para que puede ser introducida por los elementos móviles delanteros y traseros de la atadura o fijación del esquí o tabla de snowboard.

- En el lateral izquierdo y esquina superior izquierda, unos recortes de material que dejan al descubierto un gancho oblicuo. Este gancho dispone de una pequeña punta.

- Varios taladros hexagonales.

2. Utensilio limpiador para esquís y tablas de snowboard, para sus ataduras o fijaciones a las botas y para sus elementos necesarios para la progresión y deslizamiento en nieve y hielo, según reivindicación 1 fabricado a partir de lámina metálica con tratamiento inoxidable.

3. Utensilio limpiador para esquís y tablas de snowboard, para sus ataduras o fijaciones a las botas y para sus elementos necesarios para la progresión y deslizamiento en nieve y hielo, según reivindicación 1 fabricado a partir de lámina de material plástico de alta resistencia.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201600714.

Solicitante: DEL TIEMPO PINA, Alfredo.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: DEL TIEMPO PINA,Alfredo.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63C11/18 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63C PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO DE CAMPOS DE JUEGO, PISTAS O SIMILARES (esquíes naúticos B63B 32/00, B63B 34/00). › A63C 11/00 Accesorios para el esquí o el snowboard (accesorios para esquíes colocados sobre los vehículos B60R 9/12). › Dispositivos para quitar la nieve de los esquíes, las tablas de snowboard, las botas o las fijaciones.

PDF original: ES-1169411_U.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .