Sistema de alimentación inductivo.

1. Sistema de alimentación inductivo que se caracteriza porque comprende una superficie de soporte (1),

un cableado inductor de alimentación (3), una superficie de sellado (2), un cableado de conexión (4) y una fuente de alimentación de alta frecuencia (5).

2. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a la reivindicación 1 en el que la superficie de soporte (1) está hecha con un material rígido y plano.

3. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a la reivindicación 1 en el que la superficie de soporte (1) está hecha con PVC, cristal, gres, yeso, azulejo, madera, plástico, metacrilato, polipropileno, policarbonato o cualquier otro compuesto polimérico.

4. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a la reivindicación 1 en el que la superficie de soporte (1) está hecha con un material flexible y plano.

5. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a la reivindicación 1 en el que la superficie de soporte (1) está hecha con un material flexible, plano, alargado y con una o ambas caras adhesivas.

6. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a la reivindicación 1 en el que la superficie de soporte (1) está hecha con una cinta de material adhesivo vinílico.

7. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 6 en el que la superficie de sellado (2) está hecha con un material rígido y plano.

8. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 6 en el que la superficie de sellado (2) está hecha con PVC, cristal, gres, yeso, azulejo, madera, plástico, metacrilato, polipropileno, policarbonato o cualquier otro compuesto polimérico.

9. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 6 en el que la superficie de sellado (2) está hecha con un material flexible y plano.

10. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 6 en el que la superficie de sellado (2) está hecha con un material flexible, plano, alargado y con una o ambas caras adhesivas.

11. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 6 en el que la superficie de sellado (2) está hecha con una cinta de material adhesivo vinílico.

12. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones anteriores en el que la superficie de sellado (2) incorpora grafismos publicitarios, informativos, indicativos o estéticos.

13. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones anteriores en el que el cableado inductor de alimentación (3) es un cable de diámetro exterior inferior a 10 mm.

14. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 12 en el que el cableado inductor de alimentación (3) es un multicable plano de grosor inferior a 5 mm.

15. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 12 en el que el cableado inductor de alimentación (3) es una cinta de material conductor adhesiva y plana.

16. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 12 en el que el cableado inductor de alimentación (3) es una cinta de material conductor adhesiva y plana de grosor inferior a 1 mm y de anchura inferior a 30 mm.

17. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones anteriores en el que las superficies de soporte y apoyo están colocadas de forma horizontal.

18. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 16 en el que las superficies de soporte y apoyo están colocadas de forma vertical.

19. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 16 en el que las superficies de soporte y apoyo están colocadas de forma inclinada.

20. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 16 en el que las superficies de soporte y apoyo están colocadas sobre una superficie cilíndrica.

21. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 16 en el que las superficies de soporte y apoyo están colocadas sobre una superficie curvada o alabeada.

22. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones anteriores en el que la fuente de alimentación de alta frecuencia (5) proporciona una corriente alterna de frecuencia comprendida entre 4KHz y 125KHz.

23. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones anteriores en el que la fuente de alimentación de alta frecuencia (5) se nutre asimismo de una fuente de alimentación de 5VDC.

24. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 22 en el que la fuente de alimentación de alta frecuencia (5) se nutre asimismo de una fuente de alimentación de 12VDC.

25. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 22 en el que la fuente de alimentación de alta frecuencia (5) se nutre asimismo de una fuente de alimentación de 24VDC.

26. Sistema de alimentación inductivo de acuerdo a las reivindicaciones 1 a 22 en el que la fuente de alimentación de alta frecuencia (5) se nutre asimismo de una fuente de alimentación de tensión continúa de valor inferior a 50VDC.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201600505.

Solicitante: LASERNA LARBURU, SANTOS FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CANTABRIA.

Inventor/es: LASERNA LARBURU,Santos Francisco.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H02J50/10 ELECTRICIDAD.H02 PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA ELECTRICA.H02J CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O LA DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA; SISTEMAS PARA EL ALMACENAMIENTO DE ENERGIA ELECTRICA.H02J 50/00 Circuitos o sistemas para el suministro inalámbrico o la distribución de energía eléctrica. › que utilizan un acoplamiento inductivo.

PDF original: ES-1165635_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Método y dispositivo para obtener energía destinada a suministrar un aparato receptor desde un conductor atravesado por una corriente eléctrica alterna, del 10 de Junio de 2020, de TIXON ENERGY S.R.L: Método para obtener energía destinada a suministrar un aparato receptor desde un conductor (14, 16a, 16b) atravesado por una corriente eléctrica primaria […]

Dispositivo de carga inalámbrica con base desmontable., del 1 de Junio de 2020, de Defond Electech Co., Ltd: 1. Un dispositivo de carga inalámbrica con una base desmontable, que comprende una base proporcionada con un módulo de carga inalámbrica y un dispositivo de fuente […]

Transmisor de potencia y receptor de potencia para un sistema de potencia inductivo, del 11 de Diciembre de 2019, de KONINKLIJKE PHILIPS N.V: Transmisor de potencia para transmitir potencia inductivamente a un receptor de potencia a través de una bobina transmisora , pudiendo conectarse el receptor […]

Aparato y procedimiento para transmisión inalámbrica de energía entre fuentes de tensión de CC, del 16 de Octubre de 2019, de Wärtsilä Norway AS: Aparato para transmisión inalámbrica de energía desde una fuente de tensión de CC a una carga de tensión de CC, entre bobinas acopladas sin ligadura con coeficiente de […]

Fuentes de alimentación para equipo de piscina y spa, del 14 de Agosto de 2019, de Hayward Industries, Inc: Un sistema de acoplamiento de potencia inductivo para proporcionar potencia a un dispositivo subacuático operado en una piscina o spa, que comprende: un […]

Dispositivo electrónico para equipos de buceo, del 3 de Julio de 2019, de Letsact: Dispositivo para buceadores, que comprende al menos un circuito electrónico y una batería dispuesta para alimentar dicho circuito, estando […]

Controlador de fuente de tensión para un generador de campo magnético resonante en paralelo, del 15 de Mayo de 2019, de Resonant Circuits Ltd: Un generador de campo magnético que comprende: un circuito (18') de excitación que comprende un controlador de puerta MOSFET que tiene un terminal de salida; […]

Dispositivo electrónico y método y aparato de carga inalámbrica para el mismo, del 15 de Mayo de 2019, de ZTE CORPORATION: Un método de carga inalámbrica para un dispositivo electrónico, que comprende: detectar (S102) un parámetro ambiental transmitido por un dispositivo de carga inalámbrica; […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .