Mezclas sinérgicas de antimicrobianos útiles para controlar microorganismos en procesos industriales.

Una composición acuosa que comprende:

a) dióxido de cloro,



b) ácidos de lúpulo y

c) al menos un ácido orgánico o sus sales,

en la que la concentración de dióxido de cloro es de al menos 1 ppm, en la que la concentración de ácido de lúpulo es de al menos 0,5 ppm y en la que la concentración de al menos un ácido orgánico es de al menos 50 ppm.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2014/027614.

Solicitante: Solenis Technologies Cayman, L.P.

Inventor/es: CHAPMAN,JOHN S, CONSALO,CORINNE E.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01N35/06 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01N CONSERVACION DE CUERPOS HUMANOS O ANIMALES O DE VEGETALES O DE PARTES DE ELLOS (conservación de alimentos o productos alimenticios A23 ); BIOCIDAS, p. ej. EN TANTO QUE SEAN DESINFECTANTES, PESTICIDAS O HERBICIDAS (preparaciones de uso médico, dental o para el aseo que eliminan o previenen el crecimiento o la proliferación de organismos no deseados A61K ); PRODUCTOS QUE ATRAEN O REPELEN A LOS ANIMALES; REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE LOS VEGETALES. › A01N 35/00 Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que posee dos enlaces a heteroátomos, con a lo más, un enlace a halógeno, p. ej. un radical aldehído. › que contienen grupos cetona o tiocetona formando parte de un ciclo, p. ej. ciclohexanona, quinona; Sus derivados, p. ej. cetales.
  • A01N37/02 A01N […] › A01N 37/00 Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos que tienen un átomo de carbono que posee tres enlaces a heteroátomos, con a lo más dos enlaces a un halógeno, p. ej. ácidos carboxílicos (conteniendo ácidos ciclopropanocarboxílicos o sus derivados, p. ej. nítrilos de ácidos ciclopropanocarboxílicos, A01N 53/00). › Acidos carboxílicos saturados o sus tioanálogos; Sus derivados.
  • A01N37/04 A01N 37/00 […] › polibásicos.
  • A01N37/10 A01N 37/00 […] › ácidos carboxílicos aromáticos o aralifáticos, o sus tioanálogos; Sus derivados.
  • A01N37/36 A01N 37/00 […] › que contienen al menos un grupo carboxílico o un tioanálogo, o uno de sus derivados, y un átomo de oxígeno o de azufre unido por un enlace simple, unidos a la misma estructura carbonada, este átomo de oxígeno o de azufre no forman parte de un grupo carboxílico o de un tioanálogo, o de sus derivados, p. ej. ácidos hidroxicarboxílicos.
  • A01N49/00 A01N […] › Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos que tienen el grupo en los que m + n≥1, los dos X conjuntamente pueden también representar—Y—o un enlace directo carbono-carbono, y los átomos de carbono marcados por un asterisco no forman parte de ningún sistema cíclico con excepción del que pueda estar formado con los átomos X, los átomos de carbono situados entre corchetes forman parte de una estructura acíclica o cíclica cualquiera, o el grupo en el que A representa un átomo de carbono o Y, n≥0, y no más de uno de los átomos de carbono no el elemento del mismo sistema cíclico, p. ej. las hormonas juveniles de los insectos o sustancias que tienen el mismo efecto (que contienen hidrocarburos A01N 27/00).
  • A01N59/00 A01N […] › Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen elementos o compuestos inorgánicos.
  • A01N65/00 A01N […] › Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales que contienen sustancias procedentes de algas, líquenes, musgos, hongos pluricelulares o vegetales, o sus extractos (que contienen compuestos de composición determinada A01N 27/00 - A01N 59/00).
  • A01N65/08 A01N […] › A01N 65/00 Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales que contienen sustancias procedentes de algas, líquenes, musgos, hongos pluricelulares o vegetales, o sus extractos (que contienen compuestos de composición determinada A01N 27/00 - A01N 59/00). › Magnoliopsidas [dicotiledóneas].
  • C12N1/00 QUIMICA; METALURGIA.C12 BIOQUIMICA; CERVEZA; BEBIDAS ALCOHOLICAS; VINO; VINAGRE; MICROBIOLOGIA; ENZIMOLOGIA; TECNICAS DE MUTACION O DE GENETICA.C12N MICROORGANISMOS O ENZIMAS; COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN; PROPAGACION, CULTIVO O CONSERVACION DE MICROORGANISMOS; TECNICAS DE MUTACION O DE INGENIERIA GENETICA; MEDIOS DE CULTIVO (medios para ensayos microbiológicos C12Q 1/00). › Microorganismos, p.ej. protozoos; Composiciones que los contienen (preparaciones de uso médico que contienen material de protozoos, bacterias o virus A61K 35/66, de algas A61K 36/02, de hongos A61K 36/06; preparación de composiciones de uso médico que contienen antígenos o anticuerpos bacterianos, p. ej. vacunas bacterianas, A61K 39/00 ); Procesos de cultivo o conservación de microorganismos, o de composiciones que los contienen; Procesos de preparación o aislamiento de una composición que contiene un microorganismo; Sus medios de cultivo.
  • C12P7/06 C12 […] › C12P PROCESOS DE FERMENTACION O PROCESOS QUE UTILIZAN ENZIMAS PARA LA SINTESIS DE UN COMPUESTO QUIMICO DADO O DE UNA COMPOSICION DADA, O PARA LA SEPARACION DE ISOMEROS OPTICOS A PARTIR DE UNA MEZCLA RACEMICA.C12P 7/00 Preparación de compuestos orgánicos que contienen oxígeno. › Etanol como producto químico y no como bebida alcohólica.

PDF original: ES-2646217_T3.pdf

 

Mezclas sinérgicas de antimicrobianos útiles para controlar microorganismos en procesos industriales.

Patentes similares o relacionadas:

COMPOSICIÓN PESTICIDA ORGÁNICA DE EXTRACTOS DE PLANTAS NATIVAS CHILENAS PARA APLICACIÓN EN APICULTURA Y AGRONOMÍA, del 2 de Julio de 2020, de PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE: La invención se refiere a una composición pesticida orgánica útil en aplicaciones agronómicas, incluso para eliminar ácaros de colmena, que comprende una combinación de extractos […]

Agentes de acondicionamiento del suelo, del 1 de Julio de 2020, de OGET Innovations GmbH: Un proceso de extracción de múltiples etapas para preparar un agente de acondicionamiento del suelo, que comprende un extracto de una planta del género Asclepias, en el que el […]

Método para el control de mosquitos, del 10 de Junio de 2020, de Dobson, Stephen: Un método para el control de mosquitos que comprende: criar insectos adultos; tratar los insectos adultos con uno o más insecticidas que comprenden al menos […]

Composiciones oftálmicas, del 15 de Abril de 2020, de ORALDENT LIMITED: Un método para almacenar o desinfectar una lente de contacto que comprende poner dicha lente de contacto en contacto con una composición, con una composición de desinfección […]

Método para tratamiento antigerminación de tubérculos con cantidad reducida de CIPC, del 8 de Abril de 2020, de Arysta LifeScience Benelux sprl: Método para un tratamiento antigerminación de tubérculos que comprende la siguiente etapa: - aplicar CIPC, en donde este acrónimo significa 3-clorofenilisopropilcarbamato, […]

Imagen de 'Combinaciones de compuestos antifúngicos y aceite del árbol del…'Combinaciones de compuestos antifúngicos y aceite del árbol del té, del 25 de Marzo de 2020, de Stockton (Israel) Ltd: Un procedimiento de tratamiento de una infección de plantas provocada por un hongo de la clase de los ascomicetos, que comprende aplicar a la […]

Proceso para despolimerizar cutina, del 11 de Marzo de 2020, de Apeel Technology Inc: Un método para preparar monómeros, oligómeros, ésteres de los mismos o combinaciones de los mismos derivados de la cutina a partir de material vegetal que contiene […]

Membrana y método para la conservación de productos agrícolas, del 19 de Febrero de 2020, de Agricultural Research Council: Una membrana para la conservación de productos agrícolas que comprende: - primera y segunda capas poliméricas externas; y - una capa interna dispersada entremedio […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .