Juego de vehículos de carreras.

Método para controlar la posición de un vehículo controlado de manera remota (1) sobre una pista (2),

en el que el método comprende las etapas siguientes:

- tomar una primera medición de una posición lateral del vehículo (1) sobre la pista (2);

- comparar la primera posición lateral medida con una posición lateral deseada para el vehículo (1) con el fin de producir una señal de error (33);

- generar una primera señal de entrada (11) para una servodirección (10) del vehículo (1) con el fin de minimizar la señal de error (33);

- medir la velocidad del vehículo (1);

caracterizado por que comprende

- modificar la ganancia de un controlador (7) que genera la primera señal de entrada para la servodirección (10) con el recíproco del cuadrado de la velocidad del vehículo (1) cuando la velocidad del vehículo (1) está por encima de un valor predeterminado.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/GB2011/051365.

Solicitante: China Industries Limited.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: Creative Industries Centre Wolverhampton Science Park Mammoth Drive Wolverhampton WV10 9TG REINO UNIDO.

Inventor/es: KEATING,DAVID, WYATT,JAMES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H17/395 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 17/00 Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios. › preprogramadas.
  • A63H18/16 A63H […] › A63H 18/00 Pistas o vías de rodamiento para juguetes (para ferrocarriles A63H 19/30; para vías férreas especiales A63H 21/00 ); Propulsión por interacción especial entre el vehículo y su vía de rodamiento. › Control de la dirección del vehículo por interacción del vehículo y la vía; Control de los elementos de la vía por el vehículo.

PDF original: ES-2589179_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

VEHICULO DE JUGUETE PROGRAMADO PARA SEGUIR UNA TRAYECTORIA DIBUJADA A MANO., del 16 de Marzo de 2005, de MATTEL, INC.: Vehículo de juguete programable que comprende: un chasis motriz con al menos un motor de maniobra; y un microprocesador en el chasis motriz, […]

JUGUETE PROGRAMABLE PROVISTO DE MEDIOS DE COMUNICACION., del 16 de Febrero de 2007, de LEGO A/S INTERLEGO AG: Elemento de construcción de juguete controlado por microprocesador que comprende un microprocesador que puede ejecutar unas instrucciones […]

Imagen de 'UN VEHICULO DE JUGUETE'UN VEHICULO DE JUGUETE, del 1 de Septiembre de 1970, de HASBRO INDUSTRIES INC.: Un vehículo de juguete que incluye un chasis que tiene unas ruedas frontales y traseras montadas de manera giratoria en él, una ranura en dicho chasis que recibe una tarjeta […]

Imagen de 'Procedimiento para la conmutación de agujas en un sistema de…'Procedimiento para la conmutación de agujas en un sistema de control digital para vehículos de juguete guiados sobre carriles, del 2 de Marzo de 2016, de Stadlbauer Marketing + Vertrieb GmbH: Procedimiento para el funcionamiento de un sistema de control digital para vehículos de juguete guiados sobre carriles con por lo menos dos carriles (24, […]

Sistema distribuido de vehículos de juguete controlados de forma autónoma, del 8 de Julio de 2015, de Anki, Inc: Un sistema de juguete incluyendo: una superficie de circulación compuesta de una pluralidad de segmentos, donde cada segmento incluye marcas que codifican […]

Sistema de vehículo autónomo, del 14 de Mayo de 2014, de Innovation First, Inc: Un vehículo de juguete que comprende: una batería , una pluralidad de ruedas , […]

Moto de juguete para pistas con ranura de guiado, del 28 de Agosto de 2013, de WINKLER INTERNATIONAL, S.A.: Moto de juguete para pistas con ranura de guiado Comprende un motor eléctrico , un chasis de la moto , una 5 guía ,que se dispone en el interior de una ranura […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACION, ASIGNACION Y CONTROL PARA VEHICULOS…'PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACION, ASIGNACION Y CONTROL PARA VEHICULOS TIPO SLOT, del 23 de Mayo de 2011, de NINCO DESARROLLOS, S.L.: Procedimiento de identificación, asignación y control para vehículos de tipo slot, caracterizado porque: una consola se encarga de enviar unas señales […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .