Asiento complementario para bicicletas y bicicleta que comprende dicho asiento.

1. Asiento complementario para bicicletas, que comprende medios para su fijación al bastidor de una bicicleta,

caracterizado porque comprende una base (1) provista de un sillín (2) y dichos medios de fijación comprenden una pluralidad de barras (3, 4) que se extienden desde la parte inferior de dicha base (1).

2. Asiento complementario para bicicletas de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicho sillín (2) es desplazable verticalmente respecto a dicha base (1).

3. Asiento complementario para bicicletas de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicha base (1) es una placa rectangular, estando colocado dicho sillín (2) próximo a unos de los extremos de dicha placa rectangular.

4. Asiento complementario para bicicletas de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dichas barras comprenden unas primeras barras (3) que definen, a cada lado de dicha base (1), una forma de V.

5. Asiento complementario para bicicletas de acuerdo con la reivindicación 4, en el que un soporte para los pies (5) está dispuesto a cada lado de dicha base (1) próximo al vértice inferior definido por dicha forma de V definida por dichas primeras barras (3).

6. Asiento complementario para bicicletas de acuerdo con la reivindicación 4, en el que dichas barras comprenden unas segundas barras (4) que se extienden, a cada lado de dicha base, desde dichas primeras barras (3) y dicha base (1).

7. Asiento complementario para bicicletas de acuerdo con la reivindicación 1, que comprende un elemento de conexión (6) para conectar un amortiguador (7).

8. Bicicleta que comprende un asiento complementario para bicicletas de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que dicha bicicleta comprende un sillín principal (8), estando dispuesta dicha base (1) detrás de dicho sillín principal (8).

9. Bicicleta de acuerdo con la reivindicación 8, en la que al menos una de las primeras barras (3) está fijada al eje (9) de la rueda trasera (10) de la bicicleta.

10. Bicicleta de acuerdo con la reivindicación 8, en la que dicho amortiguador (7) está fijado en un extremo al bastidor de la bicicleta y por otro extremo a dicho elemento de conexión (6).

11. Bicicleta de acuerdo con la reivindicación 10, en la que dicho elemento de conexión (6) está fijado a una barra (13) del bastidor de la bicicleta en cuyo extremo superior está dispuesto dicho sillín principal (8).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631029.

Solicitante: LINDE BONALES, Isidro Miguel.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LA RIOJA.

Inventor/es: LINDE BONALES,Isidro Miguel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B62J1/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B62 VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO QUE POR RAILES.B62J SILLINES O ASIENTOS PARA CICLOS; DISPOSITIVOS AUXILIARES O ACCESORIOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS A LOS CICLOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, p. ej. PORTAMALETAS, GUARDABARROS. › Sillines u otros asientos para ciclos; Su disposición; Partes constitutivas.

PDF original: ES-1163633_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Vehículo plegable con asiento plegable, del 29 de Abril de 2020, de Wu, Chi-Chun: Un vehículo plegable que tiene un asiento plegable que se monta entre un soporte de rueda trasera y un bastidor plegable , comprendiendo el asiento plegable […]

Aparato para reducir los síntomas de enfermedades neurodegenerativas, del 11 de Marzo de 2020, de Gondola Medical Technologies SA: Un aparato que comprende un primer dispositivo para estimular mecánicamente uno del pie izquierdo y el pie derecho de un paciente, en donde […]

Módulo de batería con altavoz de resonancia y vehículo de motor, en particular scooter, del 19 de Febrero de 2020, de Ujet S.A: Módulo de batería , en particular para un vehículo de motor accionable eléctricamente, en particular para una motocicleta, con preferencia para […]

SOPORTE MÓVIL PARA ASIENTO DE MOTOCICLETA, del 9 de Enero de 2020, de FERNANDEZ DOTOR,SANTIAGO: Soporte móvil para asiento de motocicleta que comprende una pieza inferior , que se fija solidariamente al chasis de la motocicleta , y una pieza superior […]

Asiento para un vehículo, del 8 de Enero de 2020, de SELLE ROYAL S.P.A.: Un asiento para un vehículo, una bicicleta, una bicicleta estática o una motocicleta que comprende: - un grupo base que puede fijarse a un elemento de soporte o […]

Método para diferenciar sillines, del 25 de Diciembre de 2019, de Giant Manufacturing Co., Ltd: Un método para distinguir o diferenciar sillines, que comprende: instalar en una bicicleta un sillín y un aparato de detección de […]

DISPOSITIVO PROTECTOR PARA EL ASIENTO (COJÍN) DE MOTOCICLETAS, del 12 de Diciembre de 2019, de ALZATE LLANO, Fran Suade: La presente solicitud de patente de invención para él dispositivo protector del cojín de las motocicletas, se hace con la finalidad de poder resguardar la creatividad […]

Sillín de bicicleta, del 3 de Junio de 2019, de SELLE SMP SAS DI MAURIZIO SCHIAVON: Sillín de bicicleta, que comprende una carcasa dura cubierta por un acolchado con dos porciones idénticas , dispuestas simétricamente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .